¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KIMY/ KT/936-831-512/Caderona golosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 26 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    latindeon

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PROBADOR DE KINES
    Ubicación:
    Mi ofi
    ALERTA!
    A riesgo de ser bloqueado quiero hacer esta denuncia.

    Yo fui cliente regular con ella, cuando estaba en el otro depa de JP, como muchos de ustedes accedí a pagar el costo y lo hicimos (sin pre - ojo no oral- sexo), tras unas semanas empecé a sentir ardor y empecé a tener secreciones, me hice el examen respectivo y me detectaron CLAMIDIA, la cual después de tratamientos y vergüenzas la superé.

    Por ello, quiero ponerlos en alerta para que no accedan a pagar estos costos y poner en riesgo a otros cofrades (pongan una mano en el corazón y otro en el ganzo, todos rotamos a las kines si uno de nosotros abre este riesgo, puede contagiar a otras kines).

    OJO no estoy diciendo que no vayan con ella - ella paga sus estudios con esta chambita - solo que no se expongan al riesgo.

    PD: Querido community Manager - lo que expongo aquí es 100% real, no quiero ningún problema y no tengo ningun problema con ella ni con nadie de este foro. Como ves mi comportamiento en el foro es casi nulo, he puesto pocos posts, pero no quería dejar de avisarles.


     
    latindeon, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    digan lo que digan

    Coronel

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.259
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Se agradece la informacion, por todo lo que se dice de ella ya estaba empezando ha llamar mi atencion
    Saludos cordiales
     
    digan lo que digan, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Jebe roto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No defiendo a nadie pero no es raro que un tipo recién inscrito entre a un tema y literalmente destruye a una kine ??
    Y más raro aún, hace un ranking por otro lado alabando a otra kine.
    A veces pasa que cuando una kine de una agencia se vuelve independiente o cambia de agencia se vuelve de muy buena a mala de la noche a la mañana. Raro no ??? Yo nunca le hago caso a un recién inscrito que entra directo con la pierna en alto.
     
    Jebe roto, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    latindeon

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PROBADOR DE KINES
    Ubicación:
    Mi ofi

    Tu recièn acabas de entrar el 25 de oct de este año... yo estoy desde el 2012 ;)- y por otro lado, eres libre de pensar lo que gustes papá.
     
    latindeon, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Jebe roto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por darme permiso papa. Por eso justamente es que los tirabarro tienen tu estilo. Escriben unos días y después de tirar su bilis desaparecen. Esa acusación es delicada y si no la pruebas se te puede denunciar y banearte de inmediato. Pero dejaré que los administradores hagan su trabajo. Rarisimo que un cofrade del 2012 tenga solo 5 post... Este creo que es de la banda de Los Lázaros que resucitan de vez en cuando para tirar barro y luego vuelven a su tumba virtual.
    Como dije no defiendo a nadie pero la acusación es delicada.
     
    Jebe roto, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A latindeon le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199


    Esto mas parece la venganza de un cliente a quien no le atraco sus cochinadas que una advertencia a los cofras por una sencilla razon: PORQUE NO LO CONTO CUANDO SUCEDIO, CLARO QUE AHORA DIRA "ES QUE YA NO ESTABA ATENDIENDO", ni que fueramos cojudos, cuando a uno le pasa eso ni mas busca a la kine asi que no tendria porque saber si estaba trabajando o no, ademas si hubiera sido verdad y hubiera denunciado y facil otros cofras hubieran confirmado su denuncia.

    Yo soy casero de esta flaca de hace buen tiempo iba a poner un rating de ella pero desaparecio, y ni una sola vez me ofrecio hacerlo a pelo ni siquiera el oral, es mas cuando esta bien arrecha rapido busca el condom para ponermelo y que la clave y nunca tuvo los malos olores o las secreciones amarillentas que aparecen durante este tipo de infección, simplemente se tomo unas largas vacaciones por asuntos personales que ya me habia comentado antes de salir y me los confirmo en la visita que le hice el fin de semana.

    y para terminar la credibilidad no se gana por el tiempo que uno lleva inscrito en este foro, sino por los aportes corroborados por otros, muchos se habran dado cuenta que han aparecido "cofras" que despues de años de inscritos salen a reventar cohetes a algunas kines desprestigiadas o a bajarse a otras, por lo visto hay muchos cafes o mamis que han guardado cuentas y las activan cuando los banean de otras, los moderadores deberian eliminar esas cuentas inactivas
     
    GEO82, 13 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Jeropaman le gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Coincido con lo mencionado anteriormente, muchas veces mis kineamigas me han comentado que ciertos clientes las amenazaban que las iban a embarrar en el foro diciendo que hacian todo a pelo precisamente porque estos pendejos se lo pedían y ellas se lo negaban. También estan los obsesionados que quieren inmiscuirse en la vida privada de las kines y a los que las kines no quieren atender porque simplemente les aburren o son muy torpes y las terminan golpeando o llenando de moretones, lo cual explica porque a veces a estas chicas te las encuentras con moretones en zonas como las piernas o los senos.
     
    cofradesoy, 13 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Juan_Camaney, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    GEO82, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Kusanagi

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de esta flakita? Es queria atenderme con ella pero llame y me dijeron q estaba de vacaciones....
     
    Kusanagi, 12 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Karla_Jo le gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    639
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Confirmado cofra, esta chatita rica está de vacaciones. Me atendí un par de veces en noviembre, quise repetir la semana pasada y me dijeron que no vendrá, que estaba de vacas hasta enero fácil, pero me recomendaron a otra de sus nenas, que según la recepcionista, es muy parecida a Kimy. Me dijeron que anuncia como Kitty en ADP, y está en su otro local, por la cuadra 18. Ya tengo intención de comérmela el fin de semana. Luego les cuento que tal me va.
     
    lorenzote, 14 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    639
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Antes de año nuevo fui a este depa. Me picaba el diente por el trío, pero la explicación y el precio no me convencieron, además de que ya tenía la mala experiencia de otro trío, por lo que me animé por una nena a la que ya había visitado en varias ocasiones. A continuación, el rating correspondiente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Nena chata, morochita con lentes.
    2.- Edad: De 23 años no pasa.
    3.- Cara: Regularmente bonita. Los lentes de carey que usa le quedan bien. Siempre me ha atendió con sus lentes puestos. Tiene brackets.
    4.- Talla: Chata de 1.55.
    5.- Senos: Formaditos, le caen bien. Deja jugar con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Cuando la puse de espaldas, con las piernas abiertas, le sus rollitos. Tiene que meterse a gym sino malogrará su figura.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y de bonito potito.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Morochita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que los brackets son la única seña característica que tiene.
    11.- Aseo personal: No le noté ningún olor extraño en ninguna de las veces que la he visitado.
    12.- Fellatio: El oral de esta chata es bueno, no espectacular pero lo suficientemente bueno para dejarme el palo erecto y listo para la acción.
    13.- Papita: Papita de labios normales diria. Ajuste regular.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: Da besitos en la boca, no chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les mencioné, llegué por el trio. Me explicaron en que consistia pero no me convenció. Asi que decidi ir por Kimy. El servicio de la chata es bueno, los que la conoces sabe de lo que hablo. Le pedí media hora. Le pagué, salió a dejar el dinero y traer sus accesorios. Empezamos con los besitos, le acaricié los senos, le besé el cuello, el abdomen y luego nos calateamos. Un agarre previo y luego me enfundó y empezó con el oral. Después la agarré en misionero, luego perrito y terminé con ella de espaldas sobre la cama, las piernas abiertas pero las rodillas dobladas, de manera que sus pies reposaban sobre mis pectorales. En esa pose es que le vi los rollitos. Le di duro así hasta que se me vino la leche. Me dejó tener el pene dentro hasta que escupa la última gota de estrés. Luego lo saqué delicadamente, me quité el pre. Convesamos un rato sobre los planes para año nuevo, y me quité del depa.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su recorrido la chata, pero en general es buen polvo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Si bien, no tiene anuncio, aun tengo los numeros de la mami y llamo cada quiero caerles. Sin embargo, como fui por el trio, llame al numero de KT donde anuncas las Regalonas.
    20.- Precio: Media hora a 140 soles y la hora por 200. Considero que lo mejor es ir por media hora, porque eso a veces permite dobletear.
    21.- Costo / beneficio: Diria que si, esa es la tarifa estándar de las nenas con depa de la zona.
    22.- Local: Cuadra 21 de av. con nombre de agua mineral.
    23.- Volveria?: De vez en cuando doy una llamada a la mami para ver si hay nenas nuevas.
    24.- Puntaje final (1/10): Mi puntaje será de 6 para esta chata. Buen polvo, pero se está descuidando un poco en cuanto a físico.
     
    lorenzote, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página