¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kimmy morenita clara de San Luis bien flakita

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por lykano, 14 Nov 2022.

    lykano

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    A esta chamitas le tenía ganas de varias semanas anuncia en San Luis pero también va otros lugares de la zona excepto lince, la cité por Canadá con arriola y aquí mi experiencia...

    1.- Tipo de Chica: súper delgada joven simpática a mi parecer es la misma de las fotos
    2.- Edad: entre 18 y 19 años
    3.- Cara: pequeña y algo redonda y de sonrisa bonita la morenita...
    4.- Talla: alta 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos naturales pezones sobresalidos
    6.- Cintura / barriga: es bien delgada y muy poquita barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas su cuerpo forma una bota perita en perrito
    8.- Piernas / pies: extra delgadas / pequeños muy bonitos y cuidados
    9.- Piel: morena clara y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo en este momento , pero si tiene algunos lunares...
    11.- Aseo personal: llegó limpia
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero si se esfuerza, no hay visita a boloñas...
    13.- Papita: depilada punto en contra, no me gustan no me gustan así, se siente antinatural....
    14.- Anal: No lo da, tampoco voy por ese lado
    15.- Trato: la cité en San luis me mandó algunos hostales de la zona, llegó con tacos q la hacían ver alta, bien delgada igual q en las fotos, al llegar m dijo q no podía tomar la hora, solo media hora como era tarde atraque y ella se fue a duchar, luego Empezamos con el paleteo y fuimos directo a la cama me puso el poncho encima y empezamos con los saludos de la hermandad su mami fue más o menos se esforzaba después se subió encima y empezó a cabalgar me mientras mientras que le iba chupando las tetas lo malo es que no se deja tocar mucho las por momento se las tapaba, pero q bien q movía las caderas mientras me montaba... después fuimos Al filo de la cama y luego la levanto y la empiezo a taladrar en el aire cómo es flaquita no pesa nada y le estuve dando hasta que la lleve a la cama pusimos un misionero y le estuve dando hasta que me vine la chica cooperaba en todo momento aunque no habla mucho eran poco callada
    Le pregunté si podía ir a todos distritos o si podía ir a lince pero me dijo que no podía ir por su seguridad, curioso....
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero vi su anuncio hace ya tres meses atrás
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foto estafas primero le había anunciado como Anny y últimamente está anunciando como Kimmy https://photokinesiologas.com/go/dvoy-sHBL
    955409078
    20.- Precio: S/. 160 la hora// 120 la media hora tome la media para ver cómo era
    21.- Costo / beneficio: en lo personal los valió, me gustan las kines delgadas y estrechas, además de su movimiento de caderas mientras me montaba fue bueno...
    22.- Ubicacion: la cité por un hostal de la victoria por canada con arriola, cerca del metro...
    23.- Local: no tiene local, en su anuncio t aclara q está en San Luis y puede ir a otros distritos cercanos excepto lince
    24.- Volveria?: Si, y repetí con ella pero me volvió a decir q solo podia una hora... Muy curioso...
    25.- Puntaje final: (no tomar en cuenta el puntaje q le doy pues creo q cada quien tendrá una calificación distinta) para mí un 6 le baja puntos su papita depilada...
     
    lykano, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Atorador de chamas le gusta esto.

    Atorador de chamas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gracias bro, por la inmolación, a esta flaquita ya le había visto el anuncio hasta le mensajié pero no me animaba; ahora ya tengo una idea de la flaquita, me gusta mucho su contextura pero eso que no visite las boloñas como que no sé y por lo que describes es medio timidona a pesar que trabaja en esto. En fin.
     
    Atorador de chamas, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Si es tal cual como en las fotos que publica????
     
    peneloco2000, 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Atorador de chamas le gusta esto.

    lykano

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Es la misma chamita de las fotos, creo q volvió a cambiar de nombre a anny y ahora anuncia en San Borja...
     
    lykano, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jorgito_tu terror

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    como es
    cofra, la chica hace adicionales ?
     
    jorgito_tu terror, 1 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jorgito_tu terror

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Llamo mi atención las foto y procedi a atenderme con esta kine, aqui mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica: se nota super joven, 19 años me dijo y le creo
    2.- Edad: entre 18 y 19 años
    3.- Cara: pequeña y algo alargada
    4.- Talla: alta 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos naturales pezones sobresalidos
    6.- Cintura / barriga: delgada y algo de barriga de teen que no va al gym
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas nada sobresaliente
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: canela tirando para claro, pero ni de cerca como las fotos
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno
    11.- Aseo personal: punto a destacar, muy limpia
    12.- Fellatio: bastante normalito...lo hace para cumpli, no visita bolas
    13.- Papita: algo de ajuste pero con algunos vellos pequeños, no me gusto
    14.- Anal: Me dijo que no lo da pero con confianza y dinero estoy seguro que si lo entrega
    15.- Trato: La cite en un hotel de aviación previa coordinacion, acordamos para 1 hora, me dijo al principio 170 soles la hora, ya 20 min antes que llegue me dijo que ahi a aviacion era 190 soles la hora por el taxi (me dijo que ella se movia desde salamanca) y porque le pedi que traiga tacos, enfin ya estaba ahi y le acepte, llego puntual a la hora pactada, estaba vestida con un buzo normal ya dentro se cambio. Se le nota bastante tímida y si, se tapa los senos como con verguenza no te deja que te engolosines. Fueron 2 polvos pues regulares, da adicional oral natural y beso negro, eso si es colaboradora, se deja penetrar como uno quiere sin quejas...aunque lo hace por cumplir sin vivirla
    17.- Calidad de Masajes: no, para que?
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero debe ser menos de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en PK en san luis, https://www.photokinesiologas.com/k...bella-blanquita-de-cuerpo-de-ensueño-id-7jzfc
    955409078
    20.- Precio: S/. 190 la hora// 40 oral natural y 20 beso negro
    21.- Costo / beneficio: su fuerte es que se nota muy jovencita maniobrable y maltratable pero no la vive
    22.- Ubicacion: la cité en hotel de aviacion
    23.- Local: no tiene local, en su anuncio t aclara q está en San Luis y puede ir a otros distritos cercanos
    24.- Volveria?: No, no vale la pena, solo para probar y listo...prefiero a una enferma que sabe lo que hace
    25.- Puntaje final: le daria un 5 (no la vive, muy timida, ni de cerca es la de las fotos)
     
    jorgito_tu terror, 4 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Daniell XXX y lykano les gusta esto.

    lykano

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    lykano, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Luzbel69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Luzbel69, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alan175

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra, esa no es Kimmy/Anny. Pero es de su grupo de kines que paran cambiando números y fotos en el mismo anuncio.
     
    alan175, 28 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lykano

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Confirmo lo q dice alan175 no es anny/kimmy, lo último que ví fue que estaba poniendo aviso en lince hace un mes atras
     
    lykano, 12 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Undertaker86

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me podrían confirmar si es ella? ahora sale con el siguiente anuncio de Darinka??
     

    Adjuntos:

    Undertaker86, 26 Abr 2024 a las 21:11

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página