¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Sip, la verdad seria muy inprudente por parte de ella si se regala por aqui, ya que como dices su cabeza esta pedida.

    PD: Deberian traer a Aixa Serapion jaja
     
    Mad Desire, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno hoy estuve x estos lares no fui a km porque baje el miércoles y el nivel de féminas estaba en nada y bueno hoy tbm aya se presentaba la nadeska así k mejor opte x incursionar en este point resaltare a las k sobresalieron
    Hab03 una flaquita enseñando la papita
    Hab04 flaquita ya fija aquí bailando siempre coqueta
    Hab05 otra flaquita simpáticona
    Hab12 Gabriela paquetito
    Hab13 acá esta mujer tiene buen poto quería 30 y no hacia su respectivo oral no justifica ese precio
    Hab14 esta flaquita hizo show antes k llegue nadeska
    Hab15 una vuluptuosa
    Hab17 la flaquis de siempre
    Hab18 ivana estaba a full
    Hab19 una morena
    Hab20 otra morena
    Hab21 melani
    Hab24 aquí había una milf llamativa parecía discoteca
    Hab25 esta parecía gemela de la del 24
    Hab27 alina la china
    Hab32 aquí estaba sully una mona blancona dice ser de guayaquil ir con cuidado es irregular en su trato
    Hab34 esta cubana hizo show
    Hab39 estefany la mona chuecona
    Hab42 aquí la tía colombiana
    Hab43 camila estaba en encerrona vida k después de 1 hora salio
    Y bueno el show de nadeska se desarrollo a eso de las 12 llego tarde la flaka estuvo entretenido con la actuación del borracho k al final resultó ser parte del show, pero le bajo puntos a que por lo menos hiciera un baile algo sensual la flaka por lo menos se hubiese quitado el vestido y hubiese quedado en prendas menores y ahí justificaba x lo menos , pero no hubo nada de eso así que decepciono , fue todo hasta otra oportunidad
     
    djkalabera, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexo y mas sexo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    aquí te falto apuntar alaflaca de 8 k esta buena su atención es complaceunte no te apura ya ha estado por aca lo malo jk no tiene cuarto fijo se llama Fernanda es delima
     
    sexo y mas sexo, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    cobran 5 lukas como grandes pendejos como si nadeska fuera a estar dewsde temprano ke tales hdp son unos estafadores de mrd la verada ojala y el manzano reviva desde sus cenizas y cague este puto lokal que ese mellizo de mrd se cree el granmwevon cagando a la gente ese gay se cree el dueño el gilero este y las feminas cada dia esta peor a veces ni llegan a llnar los cuartos con tanto ke cobran los cuartos ya hora el presio estandar es de 25 para el nivel ke hay de lunes a viernes no deberia ser ese precio es muy alto y para colomo ese tio frenton del kilombo dice 30 luiukas no es nada si no es nada ponme el polvo le dije atorrante ese todos xq gana plata weveando ke cree ke todos los cofras ganamos iugual
     
    xAlmunia, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Si el precio se puso a 25 soles eso es exclusivamente culpa de las flacas y los cofadres. Las flacas siempre se quejan por 20 soles mejor me voy al sur alla cobran 30 o me voy a trujillo. Algunos cofadres que no desean ver a sus engreidas partir comenzaron a pagar capricho esto creo una reaccion en cadena que hasta la gordas y las feas ahora cobran de la misma manera.

    Mellizo y los demas estan tratando de sacar todo el dinero posible dado que dicen que el local lo cierran pronto. Su licencia era indeterminada pero cuando llegaron las primeras quejas y tomberia a joder la municipalidad dio el ultimatum, y esto se hace efecto en 4-5 años. Kilombo tiene 2-3 años entonces les queda 1 año de laburo y se van a la mrda.
     
    cofadreforlife, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Es cierto que las flakas siempre se quejan que 20 soles es muy poco, y que tienen que hacer muchos "pases" para poder ganar. La verdad es que asi paguemos 25, la atencion sera la misma (5 soles no hara la diferencia en su servicio, sera la misma webada).

    La verdad se pasan de abusivos, por 1 agua mineral de 1 sol te cobran 3 soles, por 1 Halls de 10 centimos te cobran 50, por 1 cigarro de 30 centimos te cobran 1 sol 50, etc.

    En cuanto a lo del cierre a futuro del Kilombo he escuchado eso de voladas tambien, como tambien que si cierran en Hualmay abriran en Santa Maria.
     
    Mad Desire, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Ayer baje las mismas. Del sábado bueno vida varias morenas en el 2do y 1er piso.en la hab10 estaba una flaka de nombre diana de lentes dice ser de Trujillo de ahí las mismas y estaba cobrando 25
     
    djkalabera, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    sexo y mas sexo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy martes baja al kilo hubo poca flacas las nocedades fueron el la 8 una morena de unos 22 años dice ser de ecuador y ke lego el lunes recién esta cobrando 25 sosles de atención regular no se deja chupar los senos pero tiene una chuchita k ajuste y quema rico no apura yo estuve 15 minuto po rk me gano la rrechura es k estaba rico esa conchita ah la otra noveda estaba en elcuarto 10 una flaca alta de lentes es nueva también creo k vino con la del cuarto 8 por k yo le pregunte ala 8 k me olvidaba de decir k se llama Gaby de Gabriela ella me conto k vino con una amiga supongo k es la del 10 eso es todo después las misma de siempre las morenas ecuatorianas y las otras eso es todo lo k vi hoy
     
    sexo y mas sexo, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Bueno el Lunes estube por Kilombo y hablando con las flacas, todas dieron el mismo discurso " Nosotras no queriamos subit a 25 solesm, lo que pasa es que la señora ahora cobra 90 soles para tener cuarto " . Supuestamente hace un par de semanas la administracion de Kilombo reuinio a las perritas y les dijo de ahora en adelante los cuartos costaran 90 soles y a la que no le gusta que se vaya a la mrda ..... las flacas dijeron que si hacian eso lo mejor era subit a 25 a lo que mellizo y otros mas dijeron ya chvr no hay problema.

    El problema viene en que los recsm de la adminitracion no ponen ni un puto letrero que diga que ya subio la tarifa, y esto hace creer a los cofadres que la culpa viene de las flacas y eso no es asi.

    Miren la evolucion del precio en Kilombo, cuando abrieron costaban solo 50 soles, luego de un tiempo subieron a 70 soles ahora cobran 90 soles.

    Por cierto esa flaca de C10 de lentes cobraba 30 soles tiene un culito paradito se nota rico no entre pero otros salian felices diciendo que era de ptm otros salian serios, asi que no se definir a esta mujer hasta que entre con ella.
     
    cofadreforlife, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y Mad Desire les gusta esto.

    vitoman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me podria decir,, como llegar exactamente al Kilombo,,soy nuevo por estos lares y quiero saber que es mas seguro y donde puedo tomar el colectivo o ir en moto?,,porque pase por la calle que estaba por la polleria Rockys y ni un carro,,gracias por la ayuda de antemano
     
    vitoman, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    el polvo subio en kilombo..si eres delima no sale a cuenta viajar hasta alla por un culo ..mal atendido y sin ofertas cheveres estan avisadoos..no maltraten al cofrade acaso han subido los sueldos...o el país esta en subida hay recesionnnnnn cuiden su plata...¡¡¡¡
     
    superfanatico, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    La forma de llegar esta en la 1 pagina.

    Los taxis colectivo empiezan a trabajar desde las 4, normalmente estan 2 o 3 taxis en una esquina (frente a la farmacia grau en direccion al norte). Te acercas
    y les preguntas si van, porque ellos no llaman solo se paran afuera de sus taxis y esperan que llenen los asientos (asi que si ves uno o dos puntas sentados ahi es).

    En cuanto a mototaxis que te lleven te cobran dependiendo de la hora si vas antes de las 6pm... 3 soles o menos, de esa hora para adelante cobran dependiendo de la hora y el lugar de donde agarras el taxi.

    PD: Esos colectivos que estaban por la polleria rockys era para ir al manzano, ya no es su paradero ahi sino en el ovalo.
     
    Mad Desire, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexo y mas sexo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer baje alkilo y habias dos nuevas uno en la 9 y oyta en el31 ina flacaq lata de un cilito apetecible k para variar es mona de regular atención
     
    sexo y mas sexo, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexo y mas sexo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe k tal atiende la k estuvo ayer en la 12 se ve apetecible esta flaca estaba rayando si ha estado antes en otro cuartos es mona
     
    sexo y mas sexo, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Esa flaka atiende masomenos, aunque cuando ve que hay gente afuera de su cuarto tiende a apurar.

    El 30% del Kilombo son ecuatorianas... y sigue subiendo.
     
    Mad Desire, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Una pendejada lo de la subida del precio. Suben los precios como si hubieran subido el sueldo minimo.

    Todas estan cobrando 5 màs. El "pretexto" es que le estan cobrando 20 màs los cuartos... pero si cobran 5 soles màs en 4 servicios ya cosiguieron esos 20 y de ahi para adelante es pura ganacia para ellas.

    Ahora las que estaban en 30 ya pasaron a 35 y pronto habra una que otra que quiera cobrar 40.

    Los unicos que salen ganando son ellas y los que trabajan ahi, porque nosotros seguimos obteniendo la misma webada de servicio.

    PD: El Kilombo lo unico que se esta ganando es que cada vez asista menos gente y eso se esta empezando a notar.
     
    Mad Desire, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xAlmunia, lobatoon y fiderfalla les gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    35 soles ? quien esta cobrando asi para cagarme de la risa ^^ hay que ser bien cara de jebe para cobrar de esa manera y mas imbeshil para pagar esa cantidad por una pobre atencion :p

    "Si querer dar vuelta a esta situacion, ir al manzano es lo que deben hacer. " a lo yoda. Pero si a la firme que Kilombo hasta las gordas y feas. cobrando 25-30 lucas es pendejada, osea ya bacan si suben las que estan en algo o buenas pero las gordas y feas deberian quedar en su precio nadie va entrar con ellas por ese precio xDD 20 soles bien pagados por sacrificarse esta bien.

    La alza en precio tiene un par de pros/cons :

    PRO:
    1- Mas extranjeras.
    2- Hay nuevas cada 2-3 dias.

    CON:
    1- La cofadria esta siendo maltratada.
    2- Sigue el mismo nivel de atencion o peor.
    3- Gordas y feas pretendiendo cobrar igual ? que no jo ...
    4- Menor asistencia de parroquianos.
    5- Hasta los chibolos van a pensar esto 3 veces antes de ir a Kilombo: 5-7 soles pasaje, 3 lucas entrada, 30 lucas el polvo y se me meto una chela son 10 lucas mas. Total : 50 soles. A la mejor voy a buscar a una flakita callejera.

    Kilombo solo se va ir a la por querer lucran tanto, si no dan un buen servicio la gente simplemente ira pagara entrada va mirar que hay y se va. Esto se viene repitiendo diariamente. La webada es que Kilombo no tiene control de calidad si las flacas pagan las dejan entrar....

    Si suben el precio y el servicio se queda en la misma entonces cual esperan que sea la reaccion general ? alegria ? no jodan su negocio se va ir a la por uds mismo. Si la inversion para 1 polvo va rondar 50 soles muchos van a comenzar a voltear su mirada al manzano total te sale 30 soles. Hasta los chibolos lo haran dado que Kilombo esta quemadazo, el que menos encuentra a su causa su vecino su profe tu tio o lo que sea alli. Manzano pasa piola ahora para no encontrar gente ...

    Visitadoras sale lo mismo 15-20 soles pasaje ida/vuelta, 5 soles colectivo, 2 soles entrada, 20-25 soles el polvo.
    Kamazutra sale mas barato 10-15 soles pasajes ida/vuelta, 5 soles colectivo, 2 soles entrada, 20-25 soles el polvo
     
    cofadreforlife, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, CARLO_123 y lobatoon les gusta esto.

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    q pendejos los de kilombo se la llevan fácil como ellos webwean ya quieren cobrar lo q quieren suben el precio ahora hasta las gordazas cobran 25 soles.
     
    lobatoon, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Sera motivo de dar una vuelta por el Manza, ojala las kines se vayan para alla tambien... el Kilo has subido sus precios tanto para los parroquianos como para las putas
     
    ZURDOK, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Debia varios R* asi que aca los dejo :cool:

    R* Hab 10 [Dayana]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Made in Guayaquil - Ecuador, simpatica atractica de buen culito y aguantadora.

    2.- Edad: entre 26 - 30 años.
    3.- Cara:
    rostro delgado evidente razgos de mujer blanca.
    4.- Talla: entre 1.60 a -1.70, pareciera mas alta pero son los tacos.
    5.- Senos: ¿
    senos? naturales.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, delgada, firme en forma ... barriga casi nada.
    7.- Caderas / derrier: en la puerta parece de culo chico pero en perro se quiebra y se nota un rabazo.
    8.- Piernas / pies: delgadas le falta trabajar esa zona.

    9.- Piel: clara,blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.

    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C + alcohol tambien .
    12.- Fellatio:
    fue simplemente para levantar al muchacho 1-2 minutos, punto en contra.
    13.- Papita: depilada, aun ajusta o hace el intento.
    14.- Anal: ni idea.
    15.- Trato: algo serial
    .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llege a "Kilombo" habian varias nuevas asi que di vueltas y esta flakita no habia abierto la puerta desde que llegue asi que me llamo la atencion cuando salio el cofadre sus ojos brillaban y decia " si paga " entonces varios se acercaron a preguntar pero nadie entraba, como estaba apurado entre sin preguntar
    Diablito la flaca comenzo a decir que hay demasiados sapos en este chongo yo andaba apurado asi que ni tiempo para juegos con la flaca ella tampoco se prestaba mucho para la webada, luego del oral (leer item 12) pasamos a la cama la flaca comenzo a moverse suave primero luego se echa sobre mi y acelera unos 5 mins luego pasamos de costado aca note que sus caderas y culito estan coordinados se veia rica de costalillo :D eso me empilo la puse boca abajo ella puso una almohada debajo para mejor bombeo nos quedamos alli otros 5 mins, luego doggie style aca se pudo notar el buen culito que se maneja la flaca ella no se quejo en ninguna pose es aguantadora aca me vine luego de unos 15-20 mins. Conversamos un rato dijo que se quedaba 1 mes con su amiga la C8.
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 a mas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 25 lks.
    21.- Costo / beneficio: aguantadora pero es muy fria ...

    22.- Ubicación: Hab. 10
    23.- Local: KILOMBO

    24.- Volvería?:
    no lose.
    25.- Puntaje final (1/10):
    4.8

    Si la flaca se prestara mas para la webadita facil y seria un polvazo pero no la vive ...
     
    cofadreforlife, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

Compartir esta página