¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Esta flaquita es media coca cola, no le gusta que den duro pero sin embargo te jala la cintura para que se lo metas fuerte.

    Aparte que su mamada me dio risa, primera ves que me dan una mamada moviendo la cabeza en circulo (parecia esos perritos que mueven la cabeza en los taxis jaja).

    Dejaria rating pero esta demas ya que Artur la describe a ella y su perfomance detalladamente.

    PD: Queria felicitar a Djkalabera por su asenso a Novel, se lo merece por sus contribuciones (tambien se lo merecian loobaton, fiderfalla, xalmunia pero ya les llegara su asenso).
     
    Mad Desire, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    666vladislav666

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los pasillos de las eternas desesperaciones
    facil que es la andrea comentada en anteriores post y si tengo q dar la razon al cofrade. la flaka es media rayada. pero en eso radica el gusto por atenderse con ella. ojala q a una proxima incursion se dejen ver mejores materiales. que para ser un viernes que baje kas cosas andaban algo deprimentes.
     
    666vladislav666, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Ayer vi varias nuevas, no tengo tiempo para poner rank o el listado pero dejo las nuevas y las que estaban ponedoras :

    C1 Karina, la cambiaron de cuarto estaba rayando y al final se metio un causa a tomar chelas con ella no salio mas.
    C10 Volvio una flaca de cabello negro lacio largo que hace unas semanas atras estaba en el C29.
    C13 Angie la gordita nalgona sigue alli.
    C18 NUEVA " Ivanna " flaquita rica de senos operados culito natural y una cinturita que rica se veia y de atencion buena se deja cachar y ella te cacha a ti. Alli me di luego dejo ranting. Ella estubo en Kamazutra en el Verano del 2013. Antes no tenia esas tetas por eso se que esta operada :p
    C20 NUEVA Una alta culonaza estaba de negro creo que estaba un poco gordita pero la gente salia feliz de ese cuarto.
    C24 NUEVA una chata culona entrando en etapa milf.
    C29 NUEVA una cholita alegre.
    C32 NUEVA una flakita simpaticona de culito rico, cabello algo rizado ojos claros.
    C38 NUEVA una gordita que tenia su fanaticada.
    C43 NUEVA una tiona nalgona pero de cara de viejaaaaaaaaa. Tenia un lunar cerca a los labios.
     
    cofadreforlife, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiderfalla y Evildeeds les gusta esto.

    ChrisCornell

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofrades, saben algo de la mona tetona Gaby-Gabriela.
    Saludos.
     
    ChrisCornell, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    El fin de semana no la vi, y esta semana no ha venido (aunque la ultima vez que hablamos me dijo que se planeaba quedar unas semanas màs porque le estaba llendo bien).

    Probablemente regreso a Huaral o fugado a otro sitio por el problema de la supuesta batida, pero de que regresa por aqui... regresa.
     
    Mad Desire, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ChrisCornell le gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    hasta donde se la flaca era amiga de la del 22 angy-aymet la tetona frentona relojera que paraba en el 18 en inicios de año, y tambien la del 31 daniela una flaca cara de niña triqueña con un tatto en abdomen del simbolo infinito, si estan ellas toavia podria haber posibilidad que siga esta flaca que es de las poca que vale la pena entrar

    mad seguro que huaral? que yo sepa en la visitadoras estan vetadas las extranjeras, y en el cerrito pt la vez que fui no pasaba naaa ademas que no creo que las monas quieran pisar ese chongo, ya q se ve recontra descuidado y feo en comparacion al kilo.
     
    fiderfalla, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Mi causa (que visita las visitadoras ya que chambea alla) me comento que Gabriela antes de estar aqui, estuvo por Huaral.

    Pero como sera, quizas aparece estos dias por aqui... y solo esta de descanso.
     
    Mad Desire, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Baje a este lugar y cierto encontré algunas novedades como la morena del Cto # 20, pero al intercambiar palabra con ella sentía que lo hacia con un maniquí, muy linda la mujer pero no estaba con ganas de monólogos y razones de hablar demasiado tampoco me sobraban; bajando la escalera mi buen amigo Jimmy me habla de la mujer anterior; pero mientras el me hablaba veo a una mujer gorda, ( gorda es poco, gordisima, con un vestido de bailarina; de hecho la pesadilla hecha carne para el buen r2.), me quede observándola, sonriendo entre mi y Jimmy ponía una cara como diciéndose a si mismo ( ¿oe no me digas?.); camino hacia ella y bueno, como no podría ser de otra forma ( bueno en realidad si podía ser de muchas formas, pero me gano la demencia.) os dejo a continuación el R* de aka Kattya ¡¡ Under Cover Of Darkness !!


    R* [ Kattya ]
    01.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, mujer del tipo gorda, han visto a majin boo de Dragon Ball?, bueno no voy de joda , cuando les digo que esta mujer es su copy and paste.
    02.- Edad: around 29 years old..
    03.- Cara: rostro redondo, cabello lacio oscuro; cejas semi-pobladas, ojos ovalados y con los parpados levemente inflamados, algo de ojeras, bocona con labios gruesos, nariz mediana; creo que lleva un piercin'.
    04.- Talla: around 1.68 con tacos.
    05.- Senos: senos gordos y algo anchos de pezones tipo bottom, marrones oscuros; se deja hacer de todo aquí; aunque me pidio que no la mordiera...
    06.- Cintura / barriga: la mujer no tiene cintura, pero si una barriga colosal; punto en contra.
    07.- Caderas / derrier: caderas? ( ni de joda.); punto en contra.
    08.- Piernas / pies: piernas grandes y gordas, algo toscas ... ( por favor Dios recógeme.)
    09.- Piel: en el espectro de la trigueña algo pálida.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes, el problema es que no recuerdo cuantos; pero no hay forma de no reconocerla, es tal vez la mujer mas gorda de todo el lugar y si, yo me la morfe!!!
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores, lava antes de y una vez finalizado el servicio.
    12.- Fellatio: punto en contra; si, encima es aburrida chupando verga, su oral es muy soft y lento, no sentí nada, tiempo aproximado de duración, alrededor de 2 minutos.
    13.- Papita: eso es un agujero negro, de labios grandes inmensos y toscos de color canela oscuro, no ajusta casi nada y si tiene una resistencia al castigo superior al promedio.
    1
    4.- Anal:
    no pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es educada, entradora, canchera; en cuanto al cambio de poses, aquí si la mujer es jodida, ella quiere hacer las poses que ella prefiera o en las cuales ahorre la mayor cantidad de energía posible, en otras palabras es una floja de m***** y en cuanto al tiempo, no se cuanto tiempo estuve allí con ella, y la verdad prefiero olvidar.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entro y ella me agarra el rostro, me mira, me dice algunas estupideces, yo le bajo el brazzier y comienzo a chuparle esas tetas gordas!!!, pero al poco rato me pide que tenga cuidado de morderla ... ( y ahora que lo pienso.), acto seguido me pongo de pie y ella pasa al estilo clásico del blowjob de la escuela del Norte ( leer ítem 12.), sin comentarios; primera pose gracias a ella standar cowboy ( recién cuando sentí todo su peso encima y me vi en el espejo, me pregunte a mi mismo; really, esta es la foto que quieres recordar?.) me quede algo palteado, siguiente pose cowboy reverse ( esa espalda ...), de momento ella se voltea y me dice: ya ahora te toca a ti?( wtf ...). misionero y luego un intento de piernas al hombro; sinceramente ya había dejado de disfrutar del sexo, cuando ella comienza a decir estupideces de nuevo, queriendo enfermarme la cabeza con su: cachame duro cachero, cachame!!( que, en donde estoy?.), para terminar ella se coloca en doggy stylee, ( a la m*****.); que tal ojetaso y trasero inmenso, de un momento a otro me sentí perdido no me encontraba, donde es esto!!; se la empuje con todo, fue la única pose que disfrute y me vine con todo dejando el condón dentro de la vagina cuando se la saque; cuando salí del cuarto la gente me decia: ¡¡ tu si.!!, tanto broder...; lo que si me incomodo un poco fue cuando la mujer del Cto # 09, me vio salir y me quedo observando, no hubo necesidad de palabra alguna, comprendí todo.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: mas recorrida que la vía expresa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 25 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: No los vale.
    22.- Ubicación: Cto # 10
    23.- Local: * There.*
    24.- Volvería?: No ya no soy tan extremo como en el pasado.
    25.- Puntaje final (1/10): 2


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; bueno desde un inicio, mas que atracción yo solo quería follarme a esta simpática gordita, pero nada de encantadora resulto porque encima me agarro de buen tipo y me sodomizo en todo su servicio, algo así como el trato de dominatrix y esclavo; termine algo adolorido en efecto el peso de esta mujer encima es para tenerlo en cuenta; no pude volver a probar suerte con otra mujercita, así que al final quitarme la curiosidad, me dejo cansado, insatisfecho y sin 25 soles en el bolsillo; alguien podría confirmar si ya es una realidad el aumento de la tarifa del servicio?, porque si no todas la mayoría estaba cobrando esa cantidad hace días atrás; ese precio solo va traer mas estafadoras y mujeres de mal servicio a este lugar, den a conocer a esas mujeres de mal servicio aquí chicos; espero y este R* os sea de ayuda en algo amigos.
     
    Evildeeds, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Evil, ahora es una de las pocas veces que no agradecere tu rating jajaa

    En cuanto a lo del precio de 25, no todas estan cobrando asi.
     
    Mad Desire, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    alguien sabe algo de la dlaca kje estuvo el viernes pasado en el 1 la limeña bonita de buen cuerpo pasen el dato para poder saber si esta e ir con los codras
     
    xAlmunia, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    No la he visto esta semana pollo loko.

    Alguien sabe que tal atienden las que estuvieron hoy en el 18 y 35?
     
    Mad Desire, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno me inmole gracias a un aporte k me hizo el cofra mar x mp les aportó lo k para mi resalto
    Hab04 una flaquita taba en algo se movía al compás de la musica a cada momento k estaba parada en su puerta
    Hab06 diana dice ser de guayaquil la pase bien con la flaka eso si cobraba 25 pero me trató bien me abre quedado casi 30m sera así con todos?
    Hab07 una morena simpática tenia bonito poto
    Hab08 esta milf estuvo el sábado pasado en el km es amiga de gaby del 35
    Hab12 aquí estaba gabriela la del tatu paquetito
    Hab18 ivana Esta flaka estuvo en el km a fines del año 2012 antes no tenía esos pechos y su potito se ve que lo cuida bien, la flaka siempre ha sido entregada te complace los vale
    Hab35 gaby esta flaa estuvo el sabado pasado en el km ahí la probé buena papitq ese sábado apretaba bien rico y lo buen trato como sera aquí escuche de los cofras k salían k taba pidiendo 30??? Bueno ese sábado en el km solo pedía 20
    Hab42 esa tía taba pidiendo 30 y encima bien fría en la consulta no motivaba
    Bueno espero les sirva este aporte es de las féminas k llamaron mi atención, después no había algo mas k resaltasee para mis gustos
    Saludos
     
    djkalabera, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, Mad Desire y ChrisCornell les gusta esto.

    LOLITO.COM

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Desde hace tres días está en el 10, una muchachita que dice llamarse scarlet, guapísima, excelente trato, coquetísima, chata pero con unas piernazas y un rabazo....para quienes gustamos de las 4x4. Su atención excelente, se presta para todo. Recomendable desde todo punto de vista.
     
    LOLITO.COM, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Ricoperu

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    cofrade LOLITO que tan chata es esta costilla y si tiene unas piernazas y un rabazo no sera que esta gorda... haber si haces el detalle para ir a lo seguro
     
    Ricoperu, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOLITO.COM

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Con tacos tendra 1.58 cm. En realidad, depende de los gustos que tenga cada cófrade, obviamente no le gustará a nadie que las prefiera altas y delgadas, pero puedo afirmar que el común de los peruanos gusta de chicas así. A mi personalmente me agradó, más aún por su carácter de chica traviesa y coqueta, porque se deja hacer de todo y ni un sólo momento vi en ella un gesto de disgusto ni menos aún alguna insinuación para apurarte. Tranquilamente le asigno 8 puntos; salvo mejor parecer.....
     
    LOLITO.COM, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Esta flaka con cara de mamona es ecuatoriana, atiende maso.

    Mi causa entro y se demoro 20 minutos, luego vi entrar a otro pata y lo mismo.

    Estan llegando bastantes morenas, provecho a los que le gusta la doña pepa.

    Sip, complaciente esta flaka.

    Ella es Lucia (la colombiana de mi rating) no pasa nada, recontra estafadora.

    Cada vez estan llegando màs y màs ecuatorianas.
     
    Mad Desire, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y fiderfalla les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Morenas, bueno es cierto ayer por primera vez encontré de 3 a 4 mujeres en esa categoría, algunas mas oscuras que otras, pero si fue tan difícil para mi ver a todas esas mujeres y no querer follarme a cada una ellas, tan evidente yo...; la del Cto # 19, una mujer que fácilmente se encuentra en la categoría nigga', pareja en agradable estado físico de los mejores cuerpos de ayer por la noche, medianamente curvilínea, bemboncita y con esa piel color de ebano bajo esa lencería celeste de una sola pieza explotando por esos senos grandes ( ni siquiera imaginarme el color de esos pezones.) y adivinen que no entre con ella; sin ir muy lejos en el Cto # 20 otra morena de cabello rizado quemado, de contextura pareja aunque mas delgada, de agradable color de piel, lindos ojos ovalados con un estilo mas roots y joven, a simple vista algo relajada y rebelde pero cuando hable con ella ¡divertida! y adivinen que no entre con ella; en el Cto # 31 otra mujer de ebano en lencería negra, pero ya en base 3, de apariencia tranquila y reservada, un tanto mas gruesa y con rasgos mas toscos que las otras dos; de labios purpuras y cabello recogido en colita, de no estar las dos mujeres que mencione antes me mandaba con esta, no entre con ella; camino hacia el Cto # 33 y veo a esta mujer bastante joven de piel canela clara ( al parecer sacalagua.), de cabello ondulado y lo que parecían ser ojos claros, delgada y de cuerpo casi en armonía, algo dientoncita y de rostro triangular; atractiva esta mujercita pero sin las curvas de las dos primeras, adivinen que ... mismo desenlace; no voy a mencionar a la sacalagua del Cto # 6 ni a la menudita morena clara del Cto # 4; como ven es cierto hay morenas pero por alguna razón yo termine en el cuarto de otra mujer, a continuación os dejo el R* de aka Angie ¡¡ Esto va dedicado a ti, lee con atención p.o.s !!


    R* [ Angie ]
    01.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven del tipo chata power from Ecuador
    02.- Edad: around 25 years old..
    03.- Cara: rostro redondo a forma de corazón, cabello ondulado en colita; cejas semi-depiladas, ojos ovalados, grandes y con los parpados oscuros con cierta apariencia de dormilona, ojeras bonitas, de pómulos pronunciados, labios gruesos, nariz mediana; en fin los rasgos de esta mujer son medianamente simétricos y pronunciados, me resulto atractiva, sobre todo por ese aire a rebelde que tiene.
    04.- Talla: around 1.60 con tacos.
    05.- Senos: senos medianos, aunque no se quito el brazzier, tuve que pedirle que se quitara esa campera de cierra azul que llevaba encima, así que este es un; punto en contra.
    06.- Cintura / barriga: la mujer es de contextura power, si tiene la cintura marcada. con uno que otro gramos de mas, tal vez por propia contextura.
    07.- Caderas / derrier: la mujer es de caderas poderosas, de agradable masa muscular, fuertes y marcadas, en agradable armonía con ese derrier, de nalgas carnosas y espaldas quebrada; punto a favor.
    08.- Piernas / pies: hermosas piernas, simplemente irresistibles para mi; piernas gruesas, naturalmente carnosas, suaves al tacto, de color agradable y parejo, consistentes; unas piernas salvajes; punto a favor.
    09.- Piel: en el espectro de la trigueña algo pálida.
    10.- Tatuajes / seña característica: solo pude apreciar 2 tatuajes, el mas grande a lo largo del vientre y otro mediano a lo largo del coxis,
    11.- Aseo personal: limpia, usa alcohol y lava antes de y una vez finalizado el servicio.
    12.- Fellatio: su oral es muy soft y lento, técnica básica, es casi una mímica de un blowjob, tiempo aproximado de duración, alrededor de 2 minutos; punto en contra.
    13.- Papita: que rica vagina, peladita, de labios medianos y pronunciados, de agradable temperatura, con moderada resistencia al castigo y cuando se deja llevar lubrica sola.
    14.- Anal: no se lo pregunte, pero ese backstage esta operativo.
    15.- Trato: esta mujer es especial, es bastante directa y cruda con sus palabras, observadora y algo reservada; en cuanto al cambio de poses, la mujer no me dijo que no a nada, y en cuanto al tiempo, no me apuro en ningún momento; como podría decirlo esta mujer es como un escorpión, así que vayan con cuidado.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entro y ella se sorprende, me sonríe de forma tímida y de arranque la abrazo por la espalda, solo para acariciar sus caderass y sentir sus nalgas frente al bulto de mi verga, la volteo y la abrazo llevándola a la cama, juego con sus piernas mientras las besos, lamo y chupo( en ese momento podía morir en paz, sin necesidad de terminar nada, fue sublime.), paseo mis mejillas por sus caderas y paso tocar con la punta de mi lengua sus entrepiernas, ella me detiene se siente al filo de la cama, me alisto y ella pasa al blowjob ( leer ítem 12.); primera pose standar cowboy ( que rico, entrar fue duro pero una vez adentro, esa vagina es super agradable, confort al fin.) tome ese par de nalgas carnosas en cada arremetida, haciendo que me montara suavemente, intensamente de forma profunda, abrazándola fuerte ( por un momento la confundí con alguien mas.), de momento ella me pide cambiar a misionero, pero insisto en llevarla a cowboy reverse, ( vaya!! otra pose muy rica, tanto visualmente como al sentirla desde la verga,siendo acariciado por esa vagina en plena penetración.), acto seguido vendría lo mejor de su servicio, misionero, ( tengo que mencionar que la penetración fue profunda, sus piernas alrededor de mi, atrapándome y con ella hundiendo su vagina en mi verga, sin palabras.); la llevo a piernas en M, que ricas piernas, su vagina succionaba mi verga en cada salida y ella comenzaba apretándome el pecho a pellizcarme, el cuerpo para luego de unos minutos arañarme sin compasión, lo cual provoco que comenzara a rosar mi mejilla con las de ella y besara su cuello mientras la penetraba ( esta fue la pose mas larga de su servicio.), seguido tijeras y luego piernas al hombro, ambas fueron buenas poses pero en la ultima ella comenzó a sentir dolor y de verdad ya estaba acelerando demasiado y penetrándola a fondo; le pregunte: te duele?, si; esta bien así?; solo hazlo mas despacio ... wtf!! ( que m[SUB]*****[/SUB], me confundí de persona.); la llevo a doggy stylee y le digo que terminare en esa pose, de un momento a otro, me grito, no me aprietes las nalgas me duele!!,trrr- tranquila, aun con eso la pose esta muy bien hasta que... cierta persona comenzó a tocar su puerta ( quien podría ser?.); termine pasado algunos minutos y si me gusto el sexo con esta mujer, no estuvo nada mal.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: viene del Norte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 25 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Cto # 13
    23.- Local: * There.*
    24.- Volvería?: Si volvería, me sacio en ese nivel.
    25.- Puntaje final (1/10): 5


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; esta mujer es como una caja de sorpresas, como una ruleta rusa; me gusto pero altamente recomiendo chicos que lo pienses dos veces; es una mujer de conducta irregular; al llegar a este sitio lo hice por las morenas, pero al final me gano el deseo por esta menuda y sus curvas, por ese rostro familiar, no me puedo quejar y no la pase nada mal; espero y este R* os sea de ayuda en algo amigos.
     
    Evildeeds, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Normalmente no me gusta este tipo de mujeres plasticas pero pasò... no hay mas que decir jaa

    Aqui el rating:

    GABRIELA
    (Aka “Paquetito”)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, delgada, plástica, cara de pendeja, de cabello ondulado
    2.- Edad: Entre 28 a 30
    3.- Cara: De cada redonda, nariz aguileña (tiene su gracia)
    4.- Talla: 1m 63
    5.- Senos: senos medianos (postizos)
    6.- Cintura / barriga: Barriga casi sin rollos
    7.- Caderas / derrier: De caderas normales y de culo prestado (ha ganado peso esta màs cuerpona)
    8.- Piernas / pies: 2 piernas, cien pies
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda baja el famoso tattoo del paquetito
    11.- Aseo personal: ella la encontre limpia (te lava el pajarito post acto)
    12.- Fellatio: Una mamada de lento a rápido con algunas variantes (cumplidor, le pedí que repitiera y acepto).
    13.- Papita: depilada (ajusta regular en contadas poses)
    14.- Anal: Ya saben jaaa (incluido en el precio bateria)
    15.- Trato: conversadora, aguantadora, amigable aunque media coca cola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dice que me suba al centro de la cama, y empieza con el golo golo, luego se monta… así que la jalo hacia a mi (y empiezo a acelerar, luego paraba y le decía te toca y ella se movía cada vez más y más rápido…), le digo que se tire para atrás y pasamos a misionero y variantes, me tiro para atrás dejando mis piernas arrodilladas y la jalo hacia mí en la pose de flor de loto… luego pasamos a perrito, hasta que agarro su lub, a mi amiguito y se lo metio sola... así que me tiro para adelante y a darle en bajada hasta terminar la matanza.
    17.- Calidad de Masajes: ni mela
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---------------
    20.- Precio: 25 lucrecias (con gritos y quiñada de ojo)
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Ubicación: 12
    23.- Local: Quilombolas
    24.- Volvería?: No creo, ya tuve suficiente.
    25.- Puntaje final: 6
     
    Mad Desire, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, ChrisCornell y el tornerito les gusta esto.

    ChrisCornell

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    104
    Hola cofrades, alguien que vaya al Kilombo hoy viernes, pasen la voz para ir y ver el show Al rojo vivo de Nadeska.
    Saludos.
     
    ChrisCornell, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    esa publicidad es muy engañosa nunca creas si va vinir tal medelo o vedette a esos lugares, asi paso con leslie moscoso , deisy araujo, y tu crees q esa pendejasa nadeska va ir a ese lokal q es mas vulnerable pa esas lacras q son igual o peor q los chulitos, de esos sicarios q tan q piden su cabeza, esas lacras no perdonan, por locales carolinos q ofrezcan seguridad y harto billete ahi si vendria las cuca, coneja, o hasta el mona de ica podria ser. pero la verdad no creo q vaya solo ponen eso pa atraer gente nomas, y si de verdad va seria una burla pa los hampones y una provocacion de esa puta de narcos que no creo que sea tan cojuda pa regalarse.
     
    fiderfalla, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página