¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    la 22 si es megan usa un collar con un nombre y si su culo lo tiene pequeño no como stefany la veneca ahi donde esta la confusion además es mas bajita angosta es piltrafa esta varios días es fija en ese cuarto
     
    georgeonpalgoxxx, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Tu eres una especie de "fenomeno anti social". De una u otra forma el grupo del "norte chico" termina en un repelo increible contigo.

    Es que la verdad empiezas "demonos la paz" y luego poco a poco te vas ¿deformando?
    Proclamando que eres "el rey y señor" de estos lugares ¿no te han dicho que los reyes no le recuerdan a nadie su condicion?.

    Luego te hundes porque criticas los gustos de otros, digamos por ejemplo R2 quien tiene mucho agrado por las Kines delgaditas. Y mas con eso de "solo yo me como a las que estan mejor" matas la buena honda que supuestamente decias tener.

    Despues, tu vocabulario, los copia y pega para hablar de algunos items, dentro de tu propio ranking. ¿como te digo? le falta "un no se que", en fin. No es tan dificil escribir "CUCLILLAS" de vez en cuando ¿oh si?

    ¿no te cansas george? ¿De ser baneado? ¿has hecho alguna instrospeccion, para llegar a alguna conclusion del porque de pronto "todo se sucede, se repite y llegas a lo mismo"?.
    ¿Que piensas hacer para no ser baneado (por enesima vez)?

    Tranquilos, en un principio se muy bien "no tengo nada que hacer aqui". Pero llevo tiempo queriendo preguntar esto a "george, don sato, webex, etc", con el mayor de los respetos, en buena forma. Ah! Sea libre el mode de esta zona de borrar mi comentario si asi le parece.
     
    vidiapol, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Abaddon565 les gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Es cierto soy antisocial no soy de hacer amigos en menos voy a poder hacer amigos en el foro solo trato de contar mis aventuras y cierto también soy creído actuó como el rey el más putero de estos lugares para sentirme bien conmigo mismo pero si eso les cae mal entoces dejare de hacerlo nadie me habia dicho eso.



    eso estuve haciendo con mi cuenta persex pero con mi última cuentas webex estuve participando en buena onda no se por q me para banearon


    q mis rating las letras son repetidas no entiendo bueno no tengo tiempo para esta escribiendo buscando diferentes palabras trato en el poco tiempo q tengo escribir lo q puedo


    no entiendo por q al final siempre soy baneado no entiendo si con mi ultima cuenta webex estuve posteando con buena onda si bien es cierto q me creo q soy el más putero el abuzador el q va casi a diario al kilombo eso q no les debería importarle sino la información listado y rating pero parece q piensas q como voy a diario a kilombo piensas q trabajao ahí q me pagan hasta me tildan de caficho cosa no hago nada de esas cosas solo soy un putero q le gusta perder su tiempo en los foros

    segun lo q me dijiste entonce en los post no creerme mucho ser mas humilde en los listados solo poner la fecha y los nombre de las kines con algún detalle ,poner rating de kine con puntajes bajos si se lo merecen eso ya estuve haciendo y postear menos no ha diario ya q veo q piensan mal
    gracias por tu interés
     
    georgeonpalgoxxx, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    si te mando mp es q tu me paras enviando mp molestando burlándote ya cánsate y suéltame has tu vida
     
    georgeonpalgoxxx, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    seria bueno que usted tambien aporte algo al foro en ves de molestar a los cofrades , al menos ese tal georgeonpalgo aporta rating y listados que es lo que
    nos interesa... para eso esta el foro para aportar .. ya cansa leerlo a cada rato .. es muy conflictivo .. aporte tambien por favor al foro ... saludos
     
    NinjaGo, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    Pueden hablar de Putas? Dejen a los putos ... o aquellos que solo se quieren creer eso en paz, tampoco me cae george....lo que sea, pero mal que bien tiene bien nutrido el colage informativo de nuestro cercano local. OJO recalco no me cae, pero a nada xD paz melas y solo hagan lo que yo, filtren sus comentarios y quedense con la info nada mas.
     
    jim_merced, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y NinjaGo les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Es cierto, si no tienen algo que decir guarden silencio, el tema está aquí para brindarnos una fuente de información de estas mujeres, no para justificarse ante los demás, por favor dejen el drama para sus mp o facebook, no generen más spam en este topic.
     
    Evildeeds, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    gracias amigo asi es absex solo entra a molestarme
     
    georgeonpalgoxxx, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Sabias palabras deberían leer bien lo q dice este cofra y ya dejen de banearme por el bien del norte chico
     
    georgeonpalgoxxx, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Evildeeds no se por q siempre cuando hablan de mi piensas mal aquí hay una tensión por q siempre al final soy baneando injustamente aquí hay varios q se preguntan y me preguntan yo lo q hice fue responderles como a vidiapol por resperto tu tambien deberías preguntarte por q me paran baneando como forista deberias apoyarme y dejar de bajarme reputacion todo por el bien del norte chico a q llevarno bien
     
    georgeonpalgoxxx, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Ultimamente es verdad que estaba aportando con listados y ratings, lo cual a mi me interesa (y a muchos que solo leen el foro) ya que puedo estar al tanto de la escena del norte chico.

    Yo conosco de cerca a xAlmunia, y hubo un tiempo en que hasta te insulto la madre y se metio con tu familia... esa webada no me gusto y se lo dije, a lo que tu reacciòn a esos insultos fue previsible (y eso llevo a uno de tus baneos). He hablado con èl y le he dicho que se deje de webadas y se dedique a aportar.

    Georgue te digo algo sin ofender, dejate de webadas tambien y ya no te estes peleando con la gente (ni resaltando a X kine) y trata de postear en buena honda.

    Sè que los moderadores leeran esto, asi que si es posible darle una oportunidad de seguir aportando... y si en caso hace publicidad a ecuatorianas o kines en especifico baneenlo sin dudarlo (y no solo a èl sino a cualquiera que lo haga incluyendome).

    Con esto cierro el tema de Georgue.
     
    Mad Desire, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A djkalabera le gusta esto.

    ricacho

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    aqui estamos en el manzano, dejen de publicar lo del kilombo.
     
    ricacho, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    este cofrade george otra vez baneado pero tambien tienes la culpa dices q estas aportando en buena onda cuado veo q no. hasta hablas mal de los cofrades del kilombo en tus lista. sacas cara por tus putas y a los de otros las bajoneas ..tienes mala reputacion y no entiendes nunca
     
    lobatoon, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10, Evildeeds y fiderfalla les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Hoy baje temprano para poder meterme mi polvito y de ahi irme a ver el clasico del rio de la plata.

    Asi que un listado de rapido de lo que pude encontrar hoy, sin detallar cuarto:

    Encontre a Estrella (la she-hulk), Nataly (la lengua satanica), Tamara, Liz (la gorda disque colombiana), Alexa (la que cobra 30 lukas), Sofia (la que gime como vaca jaa), Sofi (regreso la que a veces se pone pantalones atigrados), Rosita (la fea), Mariana (la flaka que para bailando), regreso la tia que te chupa con 2 condones (nose como xuxa se llama esta en el 06), Megan (la ecuatoriana bailarina de pole dance), Camila (la ecuatoriana donde siempre), Anais (sin comentarios), la Milf Allison, Keyla (42), Naomi (la flakucha), Gisel (la chikivieja con lentes), Veronica (amiga de Megan), Estrella (la china gorda), Flor (la gordita amiga de estrella la china), de ahi no se como xu se llaman.

    Vi unas nuevas en el 09 y 10 alguien sabe que tal atienden??
     
    Mad Desire, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiderfalla le gusta esto.

    otto1213

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Qtal cofrades hoy estube por este local me el 13 es mas relojera esta flaca 30 lucas al agua ,despues me atendi con mariana esta flaca mejor polvo .me dio ganas de follarla a anais ,pero es una pendejaza ya no entro donde ella , la otra vez me estafo le pague una hora y me voto a los 15 min . que tal atiende la china del 27.
     
    otto1213, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Alexa la del 13 es relojerazaza (antes cobraba 25 ahora cobra màs), por eso se mosquea por momentos... solo los que recien la conocen se mandan.

    La otra ves le hice la consulta porque escuche que habia una que cobraba 30 en el 13, me acerco a ver y era ella... le pregunto cuanto esta el servicio? 30 me dice... que le digo a subido el GLP?? se rie y me dice que asi esta ahora... me puse a ver cuanto tiempo demoraban los patas que entraban y nadie pasaba de los 12 minutos asi que me dije por las webas.

    Otra relojeraza (antes cobraba 20 ahora 25), una ves entre donde ella me boto a los 10 minutos... por cierto que tal estafada la que te hizo Anais y lo peor es que no hay a quien reclamarle.

    Nunca he entrado con esta china, pero no he escuchado buenos comentarios de ella.
     
    Mad Desire, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    se ve q todavia queda esa secuela q hago publicidad a ecuatorianas pero por eso yo no fui baneado por primera vez sino por infraciones yo estuve baneado desde setiembre de 2014 hasta enero 2015 sin postear sobre el kilombo yo no hago publicidad a ecuatorianas es mas en el kilo desde enero hasta mayo no había muchas ecuatorianas yo seguia posteando con normalidad hablaba mas sobre peruchas y si bien es cierto hablaba mas de la perucha charapa nayely ya q era mi musa pero eso ya quedo en el pasado ahora no hago publicidas a alguna mona no se por q seguir pensando en eso

    ultimamente con mi cuenta webex estuve posteando con buena onda y tambien no he estado hablando mal de cofrades del kilombo y yo saco cara por las q me atienden bien sea cualquier kine de cualquier nacionalidad se ve tengo mala reputacion aveces pienso q es por q voy diario al kilombo cuento mis aventuras pienso bajar mi manera de postear con tal de caerles bien y pido disculpas.



    segun mis conocimientos estrella la hulk pide 30 mangos su piel es aspera y es relojerra,alexa fija en la hab 13 es relojerasa encima pide 30 mangos ,sofia esa tia trigueña tanto fumar se le ha malogrado las cuerdas vocales por eso cuando gime parece vaca ta ronca y es relojera bota a los 10 minutos,mariana si esta maso el polvo aparta se mueve bien solo q es bien fea de cara por eso yo solo le doy de doggy ,esa anciana q chupa con dos ponchos por lo q veo nadie sabe cual es su nombre de esa milf del 6 esta tiempo en el kilo nadie le pregunto quisas me anime a preguntarle su name ,megan q te dijo q hace pol dance???? po q en el kilo ya no veo q hagan pol dance osea bailen en el tubo esa megan es relojerasa igual q anais ,camila es fija hab 43 polvo esta bien pero ultimamente esta mecanica tanto huevo q recibe ,anais es estafadora conocidasa por eso se cambio de cuarto ,keyla te dijo q asi llama ¿?? a otros le dicen otro nombre a mi tambien me dijo keyla y es relojera bota a los 15 minutos ,gisel la única chikivieja con lentes para en diferente cuarto ,veronicaa amiga de megan esa si da buen tiempo 20 minutos no tengo quejas ella tambien usa un collar con un nombre ,naomi la flacuchenta pide 25 mangos no es relojera bota a los 20 minutos ,en la 10 estrella la gorda fija en ese cuarto no se q tal atendera pero por ahi lei q era calentona


    la 27 Alina fija en ese cuarto es estafadora relojera bota a los 8 minutos el peor polvo del kilo


    Pd: espero q no piensen mal sobre lo q posteo solo trato de dar la información lo q se, no trato de promocionar a niguna kine si me atendio bien lo lo digo si me trata mal tambien lo digo no oculto nada y ya ha q terminar estos conflictos mejor hablemos de kines listados y rating
     
    georgeonpalgoxxx, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NinjaGo le gusta esto.

    cssm18

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Gente ante todo un saludo ... agradezco sus aportes pero me gustaría consultarle que entonces Estrella (She Hulk) no es muy buena opción?? ... Por q tiene un tremendo tártaro....se agradece el apoyo
     
    cssm18, 18 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    con esa tia he entrado dos vez siempre me ha relojeado la última vez cuando abrio las patas tenía crema blanca en toa la parece q tenia hongos me incomodo ver q tanta crema en esa parte y ahora esta mas piernona y culona de doggy parece una gorda la tetas lo tiene mal operado un seno mira al techo ya no se deja besar lo senos encima ahora pide 30 mangos ya esta tia debe tener sus 38 años no vale ese precio ese dia bote mi dinero al agua pensando q me iba comer un buen lomo pero verla desnuda me desanimo aparte su piel es aspera parece travésty es bien fea de cara y de cuerpo ya está muy fofa no te la recomiendo cofra
     
    georgeonpalgoxxx, 18 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cssm18 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Depende de lo que estas buscando, Estrella es una mujer desde siempre poco femenina, pero últimamente pareciera "distinta", te pueden señalar muchas cosas de ella pero, al final esa curiosidad solo te la vas a quitar por cuenta propia.


    Esta mujer del Cto #13 Alexa es bastante mecánica y cobra 30 soles ( me la folle en otro local.), pero a decir verdad ella esta a nivel de un local como Trocadero pero eso no justifica su pésimo performance, de todas formas amigo ya se había mencionado con anterioridad el tipo de atención que esta Ecuatoriana brinda, ahora no sé si ella es peor o no que su paisana Alina Cto #27, esta china de piel trigueña clara siempre en bikini, en las pocas oportunidades que puedo estar en este sitio observo tipos saliendo a los 8-7 minutos; y lo mas irónico es que ella tiene mediana acogida; ahora si quiero que me roben el dinero me voy con otra Ecuatoriana estafadora esta vez me refiero a la atractiva Anais Cto #32, al menos con ella sentiría algo de placer visual; algunos por acá aceptan esta mediocridad en el servicio, esa cruz es suya chicos.
     
    Evildeeds, 18 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cssm18 le gusta esto.

Compartir esta página