¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    Abaddon565

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Vuelve el perro arrepentido jaaa
     
    Abaddon565, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Sip regreso la ecuatoriana Alexa en el 13 (la mas guapa del local), ahora esta cobrando 30 lukas... sigue igual de relojeraza así que no esperen muchas poses ni mucho tiempo con ella.
     
    Mad Desire, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Baje temprano con un cofra del foro que no postea mucho en busca de alguien especifico y me encuentro con la novedad es que han llegado 3 ecuatorianas, en el 09, 29 y el otro numero no me acuerdo exactamente donde era (bueno en realidad han llegado varias monas pero estas habian llegado juntas).

    Ayer pude ver que estuvieron Scarlet (la chibola de jaen), Estrella (la cuerpona), estrella (la chibola que cobra 5 mas por cantar), Mitzy, Naomi (la flaka de luces tipo discoteca), rosita (la fea), Karla (la milf charapa exmanzano), Allison (la Milf), Sofia, Camila (la ecuatoriana), la que esta en el 42 (de falda y de rating de webex), etc.

    El kilombo esta en algo, a comparacion de la semana pasada que estaba monse.

    PD: Fiderfalla te recomiendo a la 09 (se parece a Estefany la venezolana en cuerpo).
     
    Mad Desire, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiderfalla le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    A esta mona me la recomendó un soldadito, así que por los buenos comentarios me mande.... y ya que el soldadito me dijo que iba a postear el rating y no lo hace aqui posteo el mio.

    CAROLINA/MEGAN

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana trigueña blanca, de cabello largo pintado de rojo
    2.- Edad: maso 25
    3.- Cara: Normal (algo redonda)
    4.- Talla: 1 60 cm
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: casi plano (con unos ligeros royitos)
    7.- Caderas / derrier: culona (en cuerpo se parece mucho a la veneca estafany de ahora ultimo que estuvo en el kamasutra)
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas (flexible)
    9.- Piel: trigueña tirando pa blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene, pero no me acuerdo en donde.
    11.- Aseo personal: Ella limpia, al final te lava el campeon
    12.- Fellatio: Una mamada normal con pocas variantes (por momentos lo chupaba con ganas)
    13.- Papita: Depilada, de labios sobresalidos (se parece a la vagina de Naomi la flacucha)
    14.- Anal: Si lo da (10 lukas mas pero no es muy aguantadora que digamos si demoras)
    15.- Trato: amigable, conversadora, sabe su chamba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dice que me eche y empieza la chupada, se sube y aquí note sus labios sobresalidos, así estuvimos un rato hasta que me cabalga de espalda, pasamos a misionero, la pongo a piernas al hombro y así un rato, hasta que le digo en perrito (aquí veía como sobresalían sus labios vaginales, aunque esta algo trajinada esa marucha sabe ajustar)… la hecho y boca abajo, pasamos a parados, y le pregunto puedo por el chiquito? claro que desde luego que porsupuesto que si, asi que acepta se hecha un poco de lub y se lo mete, asi estuvimos un rato en perrito hasta que la hecho boca abajo y fatality.
    17.- Calidad de Masajes: masajeo solo a panchito
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ----------
    20.- Precio: 25 (servicio normal) mas 10 (servicio anormal)
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: 09
    23.- Local: kilombo club
    24.- Volvería?: si, puede ser si no están las que fui a buscar
    25.- Puntaje final: 6

    Esta flaka ha venido con 2 amigas más, según dice se planea quedar 1 mes… te atiende con luz blanca si deseas.
     
    Mad Desire, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Estefany es màs guapa eso no hay duda... yo me referia que en cuerpo se parece mucho a la ultima version de la veneca que estuvo hace un mes en el Kamasutra.

    No la vi, ayer baje en busca de alguien en especial pero no estaba.
     
    Mad Desire, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Tanto asi de incurcionar a diario no porque casi siempre paran las mismas flakas entre semana (y si fuera a diario no pediria los listados).

    Antes no postea seguido porque no tenia el tiempo que tengo ahora... logicamente llegara el momento que ya no poste como lo hago en estos tiempos.

    Voy a ser directo, yo siempre he tratado de ser cordial con todos (y eso incluye a ti y a los demas), a mi lo que me interesa y creo que a todos aqui... es tirarte a la kine que te gusta y obtener un buen servicio o me equivoco?.

    Hasta ahora sigo pensando que la idea del foro es compartir info y en nuestro caso estar al tanto de la escena en el norte chico.

    Ahora lo que pasa es que no fuistes muy cuidadoso con tus comentarios sobre algunas kines ecuatorianas a las cuales les dabas demasiada publicidad (o eso se entendia), lo mismo con algunas kines en especifico como Nayeli, y algunos pleitos con algunos cofrades.

    La mayoria que postea aqui viene posteando de la escena del Manzano de hace varios años (como Arthur, Seulemetje, Evildeeds, Zurdok, xAlmunia, Cofradeforlife, etc) y como que tienen cierta reputacion ganada.

    Yo en realidad nose si eres caficho o no (porque no te conosco) pero te has quedado con ese estigma, sino lo eres deberias ser muy cuidadoso con lo que posteas de ahora en adelante... y si en realidad se comprueba que lo eres mereces ser baneado sin dudarlo del foro.

    Peace.
     
    Mad Desire, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    Hola estimados cofrades revivi jele estaba de parranda bueno en general si ps uno se tira a la kine le le gusta y si atiende bien dar el verdadero rating no hecharle flores ps. Xq esto es un baldaso de agua fría cuando a uno lo estafan lo relojean esa nota jode a uno bueno para nosotros debemos ser mas cuidadosos en leer y poner ratings y estar todos en paz ya en este nevo lo ya llevo desde le tenia 16 años y ya pos x eso me paltdaba por sierras cosas espero todo mejore y regresen los antiguos cofrades hasta la vista cifras estamos en. Intacto recomienden a una de buen servicio le acepte ser sopeada jajjajajaja
     
    xAlmunia, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    jajaa veste sopero.
     
    Mad Desire, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Dejo un listado de lo k vi hoy 10/06/2015
    Hab01 brigit tía estaba en kmz
    Hab02 una tía
    Han03 una flaka algo
    Hab05 una gordita bailando
    Hab06 esta gordita la vida en el 2do piso
    Hab07 una de lentes tenia buena delantera
    Hab08 no vida
    Hab09 una de lentes ta bien
    Hab11 no manto
    Hab12 naomi con su luz
    Hab13 alexa la mas bonita de cacharro cobrando 30 cheques
    Hab14 nada
    Hab15 alejandra
    Hab18 esta de lunar gordita taba en el kmz hab09
    Hab19 nayeli
    Hab27 alina
    Hab29 veronica
    Hab30 una flaquis
    Hab42 nayeli
    Lo demás ni mencionar nada rescatable
     
    djkalabera, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, fiderfalla y Mad Desire les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    buen dato cofra mad aunque como siempre digo sera cosa de ver, y y x cierto quee habra sido de la veneca, muy rapido se quito de de barranca tmr ....cofra disculpe q le pregunte, pero sigue la q dice q es parecida a salome o ya fugo ?? estos dias eh estado a full q no eh podido ir alla , ademas que estuve por otros chongos, en fin, ya entre estos dias ire haber qeu novedades slds.
     
    fiderfalla, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Taq no he regresado al manzana, pero debe de seguir ya que no esta por aquí.

    La Veneca de hecho que esta en el país, ya q me dijo que se quedaría un tiempo... Lo q estoy seguro es q de seguro regresa por el norte chico.
     
    Mad Desire, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    Aki de nuevo estimdos cofrades para kontarles k hoy me tope con una estafadora en el 06 y no es la k te chupa kon 2 condones esta es otra ess una trigueña ke estaba con bikini morado tiene un lunar al kostado de su ceja izquierda de unos 28 años de pelo negro largo amarrado de un metro 63 masomenos afuera se muestra sonriente pero adentro se nota mala cara apenas me lo chupo 10 segundos y la mitad de las cabeza del pene la dije eso es todo y se molesto apenas hizo 2 poses y ni se dejaba meter bien así q asado me quite una webada su servicio el peor q he recibido están advertidos de estaa estafadora total.
     
    xAlmunia, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife, ZURDOK, djkalabera y 2 otros les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Anda que webada eso te pasa por bajar solo... y yo que dije para ver el partido.

    xAlmunia el loko se mando tambien con la 06 hoy y me conto casi lo mismo que tù... yo pense que lo habia estafado la tia que te chupa con 2 condones pero por lo dicho esta es otra, los estafo a los dos.
     
    Mad Desire, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    listado viernes 11/05/2013
    las de rojo son estafas
    1 la tia de siempre
    2 Erica la mona de piel blanca n
    3 Irma
    4 Mariana

    5 la gordita de siempre deberían botarla
    6 vi a una le pregunte tu ayer estuviste me dijo por q ¿?? Le pregunte su name no me quiso decir y no ningun lunar quien mela será esa estafa
    7 Paola la chata de lente esta varios días en ese cuarto también estuvo hace tiempo hab 17 recfien me acuerdo aqui un rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=327362&page=56&p=2904153#post2904153 si alguien entra y confirma si es verdad q da 26minutos??????????????
    8 una enana con babydoll
    9 la gorda de mela del 29 por la forma come me mira parece q me quiere comer o meter una cachetada q se yo igual no entraría ni pagao con esta ya me imagina esa alas de apestar a mela la gordas huelen a mela
    10 estrella la china
    11 una adefesio ni me acuerdo
    13 Alexa mona estafa
    14 la chata q para ense cuarto
    15
    18 Sofia la q gime como baca
    19 Rosa nueva una chibola tarada q recién vino de Iquitos no sabe ni cachar me hiso perder mi dinero encima pedía 25 mangos estaba con short jean y paraba con luz blanca
    20 una negrasa ya esta tiempo en ese cuarto
    23 Megan mona trigueña relojera
    24 Sofia la q gime como baca
    25 Estrella la minikine charapa
    27 Alina mona estafadora
    29 Veronica mona q da buena atencion
    30 Alison
    31 la estafa de siempre
    32 Anais la mona estafadora
    33 una gorda
    34 Ruby
    35 Rosita
    36 Mitzy la ñoña
    37 una chata delgada feasa
    38 una gorda mela por ahí dicen q se llama flor
    40 la chata tetona
    41 Evelyn ex Fiorela la charapa ya es fija en ese cuarto aveces para conversando con anais
    42 Keyla fija en ese cuarto
    43 camila la mona trigueña

    Algo q me sucedido varias veces de lunes a viernes es q a partir de las 10:50 pm varias se cierran en su cuarto será por ya están cansadas seguro ya muchas ya dejan de trabajar es más difícil la cacería ya hay pocas chicas encima algunos parrokos ya se plantan en la puerta realmente es un caos ya es difícil escoger bien sobre todo los viernes y sábado en las noches es peor full relojeo ya saben
     
    georgeonpalgoxxx, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Megan

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chata trigueña culonsita de una tremenda papasa de labios sobresalidos rica visualmente de doggy al filo de cama abrazan rico
    2.- Edad: me dijo 24 pero parece de 28 tiene cara de tia
    3.- Cara: tiene rasgos de trigueña latina asi como stefany tiene el mismo color de piel
    4.- Talla: es chatasa 150
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: es delgada teens
    7.- Caderas / derrier:
    8.- Piernas / pies: piernas normal
    9.- Piel: trigueña tiene el mismo color de piel de stefany la veneca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene solo un tatu en el collar q dice Santiago seguro debe ser de su caficho o de su hijo igual ni me interesa eso
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio:
    13.- Papita: lampiña rica vagina de lavios sobresalidos ganaba sopearla de doggy al filo de la cama esa tota como brotaba muy rica visualmente he tirado casi todas las vaginas del kilombo esta tiene la mejor solo q es una relojera de mela
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: seria no habla mucho parece q estaba cansada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto conversamos le conte q si era cierto q su amiga era la del 29 ella me lo afirmo luego le pregunte su name me dijo megan q era de ecuador luego le preguntaba algo mas se quedo callada contando su dinero puta de mela bueno ya desnudo me dice q me eche en la cama lo chupa parecía una becerrita ella lo mama parece q chupara leche me puso fierro primero la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas a vi su papita por primera vez tenia una de lavios sobresalidos rica visualmente se lo hundo ella me miraba a fijamente a mi ojos como asustada parece q le dolía la tota por q ponía su mano para q no le meta toda eso si su vagina en esa pose no ajustaba mucho yo lo q hice era levantara tipo carretilla le daba mirando su vagina entre esa piernas así sentía más placer estuvo un rato nomas en esa pose luego la puse de doggy al filo de cama esto fue la mejor pose q rica vista como salían de su labios vaginales de sus nalguitas encima abrazaban rico le mirando abajo como sus labios no soltaban a veces puse una pata encima de cama miraba como le enterraba a su vagina en el reflejo del espejo a veces ponía las dos pata al suelo le daba mirando su colito como me tragaba el tronki su labios sobresalidos muy placentero fue esa vista panorámica estuve buen rato en ese pose eso si no gemia poco luego le pedi otra vez q se ponga al filo de cama boca arriba piernas abiertas pero no quiso me empezó apurar ptm entonces seguimos de doggy al filo cama le daba me apuraba ahí acelere enfermando como me comía ese vagina sus lavios q salian de sus nalgas no me soltaban hasta q bote el lácteo me puro a los 12 minutos mas relojea resulto
    17.- Calidad de Masajes: n
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: 23
    23.- Local: kilombazo
    24.- Volvería?: no se
    25.- Puntaje final: 4

    audio de su gemidos y quejandose megan tremenda relojera

    http://www.goear.com/listen/018898b/gemido-quejandose-megan-ninguno


    Rosa


    ya q veo q más les interesa info de estafadoras aquí va otra espero q no se burlen
    a primera vista no pasaba nada es fea de cara pero eso si era chibola calculo unos 20 años era delgadita estaba con short jean esa piernita era una palo seco no se pero tenía apetito de esa especie le pregunte el precio me dijo 25 mangos cosa q me desanimo ya q no valía ese precio luego veo q entra un chato me retiro a buscar mi intención era consumir a camila la mona trigueña del 43 pero la mela no salía de ese puto cuarto sigo dando vuelta y vueltas miro mi reloj ya había pasado 22 minutos me quedo en el segundo piso luego veo q el enano sale de su cuarto de lachibola del 19 casi 25 minutos esto me animo ya q no era relojera como me gusta consumir carne nueva entra para explorar como esta esa perla entre su piernas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita mongolita no sabe cómo ponerse realmente es bien difícil para cacharla
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: es fea tiene machas en su cara parece q vivía en lugar donde hacen daño al rostro tenia pequitas asi como keyla
    4.- Talla: es chatasa 155 sin tacos
    5.- Senos: senos pequeños no se saco el brazier
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: culito carnoso pequeño con una tremenda papasa
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene solo estaba con short jean
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio:no hiso
    13.- Papita: una vagina fea de labios escondidos el ajuste ya ni se no se le podía ni meter
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: seria no habla mucho parece q estaba cansada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto conversamos pregunte su nombe me dijo rosa luego le pregunte de donde era me dijo Iquitos esto me gusto ya q las charapitas son cacheras en este local he tenido buenos polvos con charapitas ya mi mente esta maquineado luego le pregunte desde cuando esta aquí me dijo recién vine hoy me sigo hablando de es la primera me q trabaja esto me gustar mas entraba más morbo esa chuchita como estará bien rica apretadita le toque su piernas ella se saco su short jean luego yo le baje el calzo me puso el condon se demoro en ponerlo es mas me puso mal el condón no me pelo el glande el pellejo quedo encima ya estaba asi le digo q lo chupe me dice yo no hago eso ptm entonce la puse al filo de cama boca arriba piernas abiertas más tensa era parece q nunca abría abierto las piernas no se podía cachar esa vagina no estaba tan rica tenia vagina de labios escondidos ajuste regular pero como se ponía no le podía meter ya q no habría bien la pierna ya me está cansando la pongo de dogyy al dilo de cama no se soblaba bien no sacaba culo no era nada cachable luego la pongo otra vez al filo de cama boca arriba piernas abiertas aquí se soltó un poco le estaba saboreando un poco su vaina pero la csm no me dejaba cacharla bien estiraba las piernas era incomodo Sali enajodo de su cuarto no se para q mela se meten en este negocio si no saben cómo son las pose del kamazutra chibola tarada me hiso perder 25 mangos no es relojera pero para cachara el difícil parece q estar tirando a una mongolita eso yo no aguanto otros seguro si pero yo no
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: 19
    23.- Local: kilombazo
    24.- Volvería?: no el peor polvo del kilo
    25.- Puntaje final: 1
     
    georgeonpalgoxxx, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    georgeonpalgoxxx, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    A esta flaka hace un tiempo un causa me la presento y me dijo en su presencia que atendía bien… y yo de webon me meti jajaa (ni mas le hago caso a este patita)

    SOFI

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sacalagua (de contextura gruesa), de cabello largo negro.
    2.- Edad: maso 29 a 31
    3.- Cara: redonda (ni fea ni guapa)
    4.- Talla: 1 70 cm
    5.- Senos: senos medianos (tetillas marrones algo grandes)
    6.- Cintura / barriga: Algo barrigona (ha subido de peso ahora ultimo)
    7.- Caderas / derrier: algoculona
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia, te lava al final del round
    12.- Fellatio: Una mamada gradual (la conoce), le pedi GP y lo hizo pero solo se queda poco tiempo chupándolo
    13.- Papita: Depilada, de labios grandes (ajusta algo)
    14.- Anal: Si lo da (le pregunto y me dijo 5 más pero no lo use)
    15.- Trato: algo amigable
    6.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la mamada, le digo para empezar al filo… le acomodo para piernas al hombro y luego cruzo sus piernas y de costado, pasamos en perrito al filo me tiro hacia adelante (aquí empezó a gemir como exorcizada y se movía de lado a lado, yo en mi mente decía que xuxa tiene) asi que le doy con todo hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: -----------
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ----------
    20.- Precio: 20 (servicio normal con gritos, sin gritos cuesta mas)
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: 24
    23.- Local: kilombo club
    24.- Volvería?: No creo.
    25.- Puntaje final: 4,5

    Aquí un comentario sobre esta kine, mi causa que se atendió me conto que cuando él le estaba dándole por el chiquito (segun el ella no es muy aguantadora) y como no se venia, sofi se lo metio por la marucha... asi que también se hace harakiri como Katty la ecuatoriana anallovers.
     
    Mad Desire, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    bueno cofradia recien acabo de venir del kilo, veo que han llegado varia piltrafas, de cara bonita algunas, seguro q el cofra artur estara feliz......, bueno en mi caso reconoci que regresaron una de bozarron q esta ahora en en 18 creo que se llama diana sino recuerdo, otra creo que en el 13 no vi bien era otra q regreso estubo en el 2013 , la estafa de alina en 27, camila 43 y creo que una nera que estubo en el kama por el 30 y tantos me parece porque la que vi era cuadrada, ahora la que estaban en algo era una que estaba en el 19 otra que creo que estaba en el 21 o 22 tenia el biotipo de la estafa de alina la china, tenia bonito rostro, tenia un collar con el nombre de alguien, sabe q tal con ella?, el 3 si nomas recuerdo y de ahi no recuerdo solo estue de paso, bueno ese es mi reporte del dia, todavia estoy o ocuapao en mi nota ya la prox estare mas calmado, dando el control de calidad de las kines, aunque pienso que falta kines mas proporcionadas, de mas caderas etc, slds
    PD. por cierto cofra MAD DISIRE, baje al manzano y no vi a esa que se parecia a salome, ademas que solo estaban atendiendo menos de la mitad de los cuartos y nadie era de mi atencion , sabe si esta en el kilo?
     
    fiderfalla, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    La que esta en el 22 es Megan (la que te dije que se parece en cuerpo a Estefany la veneca, hay 2 rating de ella) la sacas por que tiene un collar de plata con el nombre de su hijo... y la 19 (que tiene un pircing en la nariz de cabelllo negro algo cuadrada es su amiga, nose como xu se llama).

    Por lo visto se quito, ya que no la he visto en el Kilombo.
     
    Mad Desire, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    que raro cofra la del 22 era una de promedio sin tacos mediria 1.60 era media clara(porque trigueña es camila y no era esta kine d ese tono de piel), ademas de cara agraciada, usaba vestido azul, en el cuerpo pienso que estefany la veneca le gana en cuanto derrier, ella si tenia lo suyo, y como mencione tenia casi el biotipo de la china alina estaba justo a su frente, la 19 tenia un poco de barriga , de derrier pasable pero como lei parece, que esta en naaa, haber si cronometreo a sus victimas la prox que vaya haber si vale la pena, bueno solo estube de paso cuando ya too el local estaba estaba con la luz medio rojo, como suele ser en las noches... , bueno solo pude observar qe habia mucha piltrafas auqnue agraciadas el dia de hoy, pienso hace falta del tipo caderona y de buen derrier, ya me aburre mencionar como quien....... bueno a espera haber si llega d ese tipo, provecho pa los piltraferos, slds.
     
    fiderfalla, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página