¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    lo comprobare
     
    webex, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Listado martes 13-05-15
    el lunes y martes había mucha gente según una kine me dijo q estaban bajando embarcaciones pesqueras osea habían puros pescadores una vez tambien me dijo una kine del kamazutra q bajan por el mes de mayo pescadores no se pero ayer vi como mela de gente no se podía ver bien a las kines en la hab 19 habia una anciana q gemia q la gente se cagaba de risa esa anciana gemia demasiado de echo q era actuado aquí lo q vi
    8 Liz la topoyiyo
    15 Anais
    18 Andrea ex gisel
    19 una milf grtona ya estuvo hace tiempo el lunes estuvo en la 43
    21 Alejandra trujillana minikine rubia
    29 una cara de momia
    30 Alison la anciana
    31 Karla
    32 habia alguien seguro la misma culona
    33 una gorda china
    34 habia alguien no llegue q ver
    40 una chata fea no estaba naye
    41 Scarlet esta es bien rara ella abre la puerta y se siente en su cama manipular su cel ya son varias veces q la veo asi son pocas veces q para en la puerta ayer la vi altoque entro un parroko yo pensaba q estaba karla debería pararse en la puelta
    42 la estafa

    pd:me gusta la foto de mi avatar esa cara de webon :D ahora q soy webex cae gracias al cofra ephyon q me dio el name de esa caricatura
     
    webex, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire y Evildeeds les gusta esto.

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Alejandra

    aquí un rating de minikine q se parece a yahaira del manza dice q recién llego el lunes dice q estuvo el lunes hab 22 se fue temprano ayer estuvo en hab 21
    mientras daba vueltas vi a esa minikine de pelo rubio de cara simpaticona de piel clara los parrokos se metían altoque yo recién la había visto paraba en encerrona esa minikine seguro atendería bien asi q me pare por ahí para verla bien al costado había un anciano hasta q sale la minikine y el anciano le pregunta unas cosas y entra me di un par de vuelta regreso a los 10 minutos sale el anciano subiéndose el cierre diciendo gracias a la minikine anciano tarao era precos me toco mi turno no le pregunte ni mela solo entre ya adentro de su cualto la entreviste

    1.- Tipo de Chica - Categoría: minikine de pelo rubio gritona
    2.- Edad: me dijo 18 pero debe estar en los 25
    3.- Cara: simpaticona de pelo rubio con su plata se pinta bien los ojos como cleopatra tiene cara de mariposa
    4.- Talla: 120 sin tacos es chatasa minikine
    5.- Senos: senos pequeños algo arrugaditps
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño a
    8.- Piernas / pies: piernas chitas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un tato en el vientre
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me dice q me eche en la cama me jalo el tronco viendo su carita su bokita pequeña comiendo mi tronzo me entraba el morbo yo ya estaba bien fierro
    13.- Papita: lampiña de lavios claros casi rosados casi sobresalidos tiene ajuste
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Webon alias webex cuanto esta el servicio
    Minikine rubia –---25 soles
    Webon alias webex---- cuanto tiempo
    Minikine rubia-- --15 minutos

    Webon alias webex -----no le dije naaa viendo su cuelpito ya estaba adentro
    Luego le pregunte algunas cosas más me dijo q era de Trujillo q tiene 18 años pero ya debe estar en 25 ya desnudo me dice q me eche en la cama me jalo el tronco viendo su carita su bokita pequeña comiendo mi trozon me entraba el morbo yo ya estaba bien fierro luego las poses primero al filo de la cama su tota estba lampiña de lavios claros casi rosados casi sobresalidos al emburrárselo gemía era bien graciosa cuando gemía abriendo su boquita a cada rato esta gemia le agarraba sus piernitas la ponía como carretilla luego la puse doggy no quería al filo de la cama quería en toda la cama ahí le daba ella gemia apretando su papita mirando el espejo de la izquierda parecía una perrita pequines con un perro pastor alemán si que si luego ella me dice q me eche en la cama se mueve mirando la introducción no se cansaba se movía bien luego le digo q se ponga de espalda me dice yo hago las pose q no me duelen ponía peros luego me comienza apurar asi q le dije q se ponga de doggy al filo de cama ahí le metia una senda clavada ella gemiendo apretando su papita aveces ponía una pata encima de la cama mirando el espejo de de atraz como le entraba a su papita casi rosado asi estuve hasta q vote el lácteo la kine era relojera luego le hable q habia mucha gente ella me dijo q habían llegado embarcaciones q ayer tambien habia bastante gente

    17.- Calidad de Masajes: -------
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -------
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: 21
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: quisaz
    25.- Puntaje final (1/10): 4
     
    webex, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Ja, ja, ja; ahora mi amigo George is also know as Milhouse ( diste en el punto.); estuve hoy por este lugar y me llevo la sorpresa de re-encontrar a esta mujer pero ahora en el Cto #43, la ultima vez que la vi fue en el Cto #37( y ni recordar el polvo ... ); ese par de piernas salvajes!!, carnosas, formadas y grandes; poderosa masa muscular ( supongo que eso es irresistible para casi cualquiera.)... intente con todas mis fuerzas ir en contra de mis deseos ( por las ...) en menos de un segundo ya estaba frente a ella, me dejas entrar ..., el resto es historia debía el rating esta vez escribiré el de hoy; a continuación os dejo el R* de aka Mitzy; your're welcome!!


    R* [ Mitzy ]
    01.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven monster curves, del tipo power y agarrada.
    02.- Edad: around 23 years old.
    03.- Cara: rostro ovalado a redondo, de cabello lacio oscuro con cierto peinado en cerquillo ( en el peinado me hizo recordar a Kimberly la idol ex Coneja.); cejas semi-pobladas y una forma de mirar afilada y de bandida terrible, de ojos grandes y pómulos suavemente pronunciados, de mejillas regorditas ( que linda.), algo bocona y de labios carnosos ( me pareció ver un piercin esta vez.) en fin la mujer es de rostro agradable, de rasgos medianamente marcados hasta simétricos, personalmente me gusto esta mujer.
    04.- Talla: around 1.64 ( sin tacos.)
    05.- Senos: senos medianos a pequeños suaves aun en su sitio, de pezones medianos de color piel; al inicio no me intereso hacer nada por allí, pero debido al performance y lo caliente que se puso todo, termine dándole le una chupa de tetas mas brava; así os ruego ser siempre prudentes ya que ella al inicio no se va a dejar tocar los senos con facilidad, vayan de a poco; not that bad.
    06.- Cintura / barriga: ella es de contextura power por no decir que esta en otros standares gruesa; si tiene la barriga algo hinchada ( algo ...); como sea: vengase mujer power!!!; not that bad.
    07.- Caderas / derrier: caderas anchas, gruesas y fuertes, de curvas exageradas; derrier massivo; un par de nalgas carnosas, voluminosas y medianamente duras; punto a favor.
    08.- Piernas / pies: piernas salvajes, un par de robles, medianamente largas gruesas y carnosas, de poderosa masa muscular, suaves al tacto y de agradable color de piel, ricas piernas; punto a favor, realmente me fascinaron.
    09.- Piel: en el espectro de la trigueña classic a trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, tal vez su cabello demasiado negro y ese look algo nu o post hard-core con lo que pareciera ser un diminuto piercin en el rostro.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia; lava antes y después de; uso de alcohol.
    12.- Fellatio: blowjob apenas decente, técnica standar, solo succiona el pene hasta mitad del tronco; no tiene variantes a excepción del handjob; tiempo aproximado de duración 2; punto en contra.
    13.- Papita: semi-depilada y de agradable ajuste standar, pero lo mejor sin duda es la capacidad natural de esta mujer por mojarse solita, durante la penetración.
    14.- Anal: no recuerdo preguntarle al respecto la ultima vez, pero ahora me dijo que no; no le creo.
    15.- Trato: en un balance, el primer polvo que me tire con esta mujer supero en muchos niveles al polvo de hace unas horas; esta mujer es educada, conversa lo necesario, demora en entrar en confianza, va de poco a poco; en cuanto al cambio de poses, no me jodió con el cambio de poses y eso que hicimos varias, y en cuanto al tiempo, en ningún momento me apuro.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entre y no pude evitarlo la abrace ( tan tierno yo.), inmediatamente comencé a meterle mas mano, la acuesto en la cama y la coloco de costado solo para poder lamer y besar ese par de robles que ella tiene como piernas ( m**** que rico.) acto seguido ella se pone de pie y se coloca de cuclillas para pasar al blowjob ( revisar ítem 12.); sin comentarios igual estaba totalmente listo; primera pose standar cowboy ( la pose mas larga del servicio.), disfrute esta pose no tanto por el placer que me generaba ella al cabalgarme, si no al sentir con mi verga como su vagina se mojaba y cambiaba de estado su carne; esta mujer la vive y lo goza si la sabes llevar, yo la mantuve en esta pose por alrededor de 12 minutos, solo para ver como cambiaba su cuerpo, su rostro, su respiración; siguiente pose cowboy reverse ( al solo penetrarla en esta pose confirme los fluidos en el interior de su vagina, los mismos que llegaban calidamente a mis entrepiernas, en cada friccion que ella me daba.), movimientos profundos, circulares; acto seguido piernas en M ( tengo un fetiche terrible con esta pose, ver a esta mujer así valió lo pagado, un goce visual.), apenas la penetre y pasado unos instantes, ella llevo su mano derecha a su vagina y comenzó a estimularse la mollejita; acto seguido piernas al hombro y al poco rato piernas al hombro conmigo en cuclillas ( tal vez esta ultima la mejor pose de su servicio.), la forma en como ella respiraba, aguantándome el castigo que ya a esa altura estaba por encima de la penetración standar; no hubo misericordia en esta pose y no importaba, ella lo aguanto; me vine con todo, no tenia porque resistirme, era el momento; pero no termine para nada satisfecho y la muy ****** arrugo el two in a row, ja ja ja; termine peor que cuando entre.
    18.- Experiencia en la escena: amateur.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: SCF - Cto# 43
    23.- Local: * Sex House.*
    24.- Volvería?: Ya lo hice, aun me queda un asunto por resolver con ella.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; que puedo decir de esta mujer, si ella es tu tipo de hembra es muy probable que la pases bien; esta mujer a diferencia de otras es relativamente joven y esa capacidad de su vagina por lubricar es siempre bienvenida; pero no puedo acabar sin reconocer que el primer servicio que tuve con ella fue en muchos niveles superior a este, aquella vez su performance estuvo unos puntos por encima de esta ocasión; espero y este R* os ayude de alguna forma y recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Mad Desire les gusta esto.

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Listado miercoles 13-05-15
    Hoy fue un dia de ptm fui relojeado por esa culona lucero hab 34 desde la primera pose me dijo te concentras pensé estaba bromeando pero a cada rato me jodia con esa palabra ctm q al final bote la leche a la fuerza no había movido bien a malito estaba amargo odio ser relojeado teniendo tantas musas en ese local tmr mientras estaba andando un anciano trigueño mas feo me pregunta q tal atiende con la q entraste le digo q era más relojera te recomiendo hab 40 el me dice la 43 atiende bien no serás tu Evildeeds ese anciano trigueño asi q subi pero ese cuarto 43 no se abria ahí veo a mi culona nayely desocupada entre altoque cosa q hice mal ya q solo había descansado 5 minutos el polvo fue un fracaso ya q estaba cansado malito no respondia estaba sin ganas tmr un polvo relojeado y el otro por falta de rendimiento estoy enojado fue un mal dia mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    2 una gorda alta
    5 Alejandra minikine de pelo rubio tambien es relojera
    6 tia q para ahí
    7 hermana de guilina
    8 Liz la topoyiyo
    9 chata fea care vieja
    15 Anais
    19 estrella la hulk
    21 una china gorda alta
    23 una chata fea
    27 la pelona
    28 la tia gritona q ayer estuvo en hab 19
    31 Karla
    32 milagros
    33 una gorda china ya varios días la visto en ese cualto
    34 lucero culona alta q cubre su culo con mayas negras ella paraba hab 32 era una estafadora de mela relojera de mela desde la primera pose full relojeo me cago el dia
    40 Nayely
    41 karla
    43 no se quien mela estariá
    no encontré a scarlet tmr fue un mal dia
     
    webex, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Una ves entre con ella, pero ya adentro me desanimo (me pareció muy alzada) asi que le metí un floro para salirme.

    Algunos se webiaban y pensaban que era Lia.
     
    Mad Desire, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Esa chata Alejandra la probé ayer (que hoy estuvo en el 5), relojeraza y no se deja tirar bien (quiere tirar a su manera).

    Alguien sabe que tal atiende la que estuvo hoy en el 29?
     
    Mad Desire, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    la 29 era la tia q estaba ayer en la hab 19 no se pero es mas gritona hoy tambien la vi entrar pero ta muy tia
     
    webex, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    No lo siento me confundes yo voy por las putas no a preguntar a desconocidos que a decir verdad poco o nada podrían ayudarme a decidir si entrar o no; pero se a quien te refieres y ese tío es un viejo referente del Norte Chico es bastante conocido el señor y si tiene esa costumbre, seguro muchos acá saben quien es también, comprendo que tu no lo conozcas y lo insultas de esa forma, dice mucho de tu persona George.


    Por favor confundir a esta mujer con Lia hasta cierto punto es un insulto; esta mujer Mitzy es de mirada filuda y algo fría, ¿alzada? tal vez, lee el rating bro la parte el ítem que habla del trato; ella es de soltarse poco a poco y si tengo que comparar los performance, me quedo con esta en vez de la ecuatoriana a quien use hasta el cansancio cuando aun tenia un cuerpo agradable.


    Estoy de acuerdo con lo citado acá, la observe bastante milf y de hecho ella ya estuvo por el Norte Chico y en efecto escuche al señor trigueño el mismo que menciona George hablando bien acerca del performance de ella; pero lo repito me parece ya demasiado milf aun si ella atiende de forma aceptable, no es mi tipo.
     
    Evildeeds, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    No era una broma asi q ese anciano es un referente conocido del norte chico yo q paro en el kilo recién lo conozco a decir verdad si no me preguntaba ni me daba cuenta d ese anciano

    Por lo q veo lo conoces y hablas con ese anciano será forista ¿? espero q no me tire dedo ese anciano si ese anciano lee el foro le pido disculpas
     
    webex, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=327362&page=82&p=2957078#post2957078
    una vez el cofra seulement je hablo sobre mitzy parece q atiende bien según me conto la charapita estrella era su amiga por mi parte hasta ahora no entro con ella ya q la veo media gordita ella estuvo tiempo siempre paraba con vestido negro igual q lia por eso seguro se confundian recuerdo q le hice la cónsul es alzada te reponde bien fría q también me desanimo pero eso si tiene su piernas carnosa seguro q si la veo hoy esta vez entro para sentir ese veneno de entre sus piernas
     
    webex, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Lucero

    ayer no sabía aquién cachar nayely ya me aburrió abajo anais estafa,Alejandra estafa las demás paraba en encerrona entonces me paro en hab 34 hasta q sale una enano sonriendo corriendo feliz me acerco a ese cuarto era esa culona q paraba en la hab 32 le hago la cónsul

    Webon alias webex ……….cuanto el servicio
    Culona……………………..20 soles
    Webon alias webex ……….cuanto tiempo
    Culona …………..todo el tiempo hasta q termines

    Pero eso fue una mentira ya q resulto ser una relojera de mela aquí mi desgracia

    1.- Tipo de Chica - Categoría:culona relojera
    2.- Edad: me dijo 26 pero le pongo 30
    3.- Cara: cara redonda para con una sonrisa pelo negro esponjoso
    4.- Talla: es alta 170 con tacos
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa
    7.- Caderas / derrier: caderona y un culazo carnoso mas culona q nayely un chanchaso
    8.- Piernas / pies: piernas carnosas
    9.- Piel: parecia blanca cuando estab en su puerta pero era por la luz roja era trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatus de vestimenta para con vestido con mallas negras cubriendo su chanchaso
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se puso pal piso lo presiona bien con su labios alquien toca la puerta ella se para me dice las poses su chupada fue corta me puso medio fierro nomas quien habra sido ese tarao q toco la puelta
    13.- Papita: vagina de labios escondidos y tiene ajuste mas la tuve con las nalgas y piernas juntas
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: relojera de mela
    16.- Calidad de Polvo / Performance:cuando entre a ese cuarto apestaba a el enano q salio era un pezuñento de mela apestaba mela ese cualto y la culona no lo sentía ptm me desnudo haciendo algunas preguntas me dijo q era de lima q tenia 26 años parece de 30 ya calato me dice q le quite el vestido ella se pone de espaldas ahí le bajo el vestido luego le bajo el calzon mirando su culo y su vagina luego le meto mas mano a su culo luego ella se puso pal piso lo presiona bien con su labios alguien toca la puerta ella se para me dice las poses su chupada fue corta me puso medio fierro nomas quien habra sido ese tarao q toco la puelta primero le digo q se ponga de doggy ella se pone diciéndome te concentras pensé q estaba bromeando ella se puso de doggy saco un chanchaso un culazo más grande q la de nayely se lo emburro ajustaba bien será por q juntaba las nalgotas le daba duro ella gemía pero a cada rato me decía te concentras yo no le hice caso así estuve un rato luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas su tota era de labios escondidos no me gustaba su vagina le junte sus piernas me eche encima de ella le daba con todo el peso su papita ajustaba será por q esta con las piernas juntas lo q no me gustaba era q molestaba con esa palabra ya concéntrate cada raro decía eso la puse al filo de cama ahí bote la leche a la fuerza fue desagrádable ya q apenas estaba botando la leche ella saco el culo la pase mal con ese culona era mas relojera luego me fui donde mi culona nayely pero no habia descando bien q tambien fue un fracaso
    17.- Calidad de Masajes: -------
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -------
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: naaaaaaaaaaa
    22.- Ubicación: ella estuvo el jueve,viernes de la semana pasada en la hab 32 y el lunes, marte tambien en la hab 32 ayer recién estuvo en la hab 34 según dice q le kitaron su cuarto pero para mi creo q esta cambiando de cuarto por q era una relojera de mela
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: nooooooooooooooooooooo
    25.- Puntaje final (1/10): 2
     
    webex, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    A esa milf ya la había visto varias veces en diferentes cuartos, para con vestido negro (creo haberla visto en el kamasutra) y nika tiene 30 tiene mas.

    Esa webada de que te digan concentrate en ves de animarte te desconcentra.

    Ayer hubo una chatita en el 18 (donde paraba lisbet la de nariz aguileña), se parecía en algo a alejandra del 05, así que me puse a hacer guardia hasta que un pata sale y le hago la consulta y me dice no pasa nada, tiene una panzota de embarazada.

    Ayer miercoles hubo una flaquita de bikini negro en el 31 (ya antes la he visto por aquí), alguien tiene info de ella?
     
    Mad Desire, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Ja, ja, ja; hoy al ir por mi revancha no la encontré ( cuando buscas no la encuentras y cuando dejas de buscar allí esta.); strange, nada nuevo en el local salvo esta mujer del Cto# 09 ( quien es?, esta trigueña delgada ... me lanzo una mirada terrible.); whatever! cosas de putas! ... no se como termine entrando con esta chica, ella estaba con un vestido negro bastante ceñido que a primera impresión le queda bien; ella hablaba con un tío, me acerco la veo y su rostro me hizo recordar a cierta actriz porno y bueno me mande con ella; a continuación os dejo el R* de aka Grace; my release!!


    R* [ Grace ]
    01.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven del tipo menudita.
    02.- Edad: around 25 years old. ( ella es menuda, fácilmente puede aparentar menos edad.)
    03.- Cara: rostro ovalado, de cabello lacio oscuro y con un arreglo de flor, cejas semi-pobladas, nariz mediana, de ojos casi ovalados y pómulos suavemente pronunciados y medianamente bocona, en resumen es de rostro agradable y rasgos suaves,me pareció agraciada.
    04.- Talla: around 1.58 ( sin tacos.)
    05.- Senos: senos medianos aun en su sitio, suaves y de pezones medianos y redonditos de color piel a mas claros; se deja besar y chupar las tetas, lo hice; punto a favor.
    06.- Cintura / barriga: punto en contra, al parecer es madre, tiene la cintura fuerte a cuadrada aun cuando es menuda; si tiene barriga es mas su vientre presenta un ligero exceso de piel, no me gusto.
    07.- Caderas / derrier: sus caderas son anchas por no decir que es son algo cuadradas; derrier agradable ( pero con el defecto de no saber quebrarse.); not that bad..
    08.- Piernas / pies: piernas menudas, compactas y tonificadas, de adecuada masa muscular y de un agradable color de piel, bonitas piernas; punto a favor, realmente me fascinaron.
    09.- Piel: en el espectro de la trigueña classic.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia; lava antes y después de; soap and shampoo..
    12.- Fellatio: blowjob por debajo de la media, técnica standar de solo succión; no tiene variantes al menos no me realizo ninguna, lo que si hace es tomarse un tiempo para la pausa y recuperar el aliento; tiempo aproximado de duración 2 minutos; punto en contra.
    13.- Papita: semi-depilada y de ajuste standar, esta mujer demora en lubricar.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es educada, conversa lo necesario aun cuando es de habla fácil; no jode con el cambio de poses pero en el caso de esta mujer eso no significa que realice bien las posturas es mas por momentos sentí resistencia y falta de flexibilidad; en cuanto al tiempo en ningún momento me apuro.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entro la coloco de espaldas y comienzo a besar sus nalgas, piernas y entrepiernas, acto seguido subo y le bajo el vestido y brazzier para pasar a besar y chupar sus aureolas y pezones; acto seguido ella me pide que me acueste en la cama, para pasar a besarme el cuello, pecho y vientre hasta llegar al blowjob ( revisar ítem 12.); sin comentarios; primera pose standar cowboy seguido de cowboy reverse ( en ambas poses sentí el ajuste de esta mujer, bastante resistido y no siempre pleno.), siguiente pose cowboy reverse en cuclillas, que quede claro que fui yo quien la llevo a esta pose, acomodándola poco a poco ( buena pose sobre todo al ser yo quien la sentaba contra mi verga a mi gusto y placer.); acto seguido misionero y un intento de piernas en M ( de la primera pose no esperaba nada, es mas fue la peor pose de su servicio, pero la segunda fue la mas resistida.) esta mujer no es flexible, sus piernas permanecían rígidas no pude llevarla a piernas al hombro, ya en ese momento dejo de importarme y la lleve doggy stylee ( le di de alma, esta fue la pose mas larga de todo su servicio.), no terminaba aun, ni de cerca a llegar al clímax y estaba totalmente bañado de sudor mojando su derrier con gotas, hubo un problema en esta pose... una vez mas ella se mostro rigida, pegando sus genitales al mio y peor aun no se quebraba adecuadamente, esto me obligaba a quebrarla empujándola hacia la cama, usando mis piernas para sostener el peso de ambos y pude penetrarla profundamente pero en algunos momentos de esta pose ella volvía apoyar su peso en sus manos poniéndose rígida y pegando su cuerpo contra el mio, lo que me hacia volver a repetir todo de nuevo; después de varios minutos termine y seguí penetrándola hasta que ella se recostó a la pared para descansar; me tomo trabajo pero termine.
    18.- Experiencia en la escena: amateur.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: SCF - Cto# 01
    23.- Local: * Sex House.*
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; espero y este R* os ayude de alguna forma y recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife, CHARLYBROWN5 y Mad Desire les gusta esto.

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    su nombre es Mileidy ayer la pase rico con ella tenía una chuchita apretadita se mojaba solita era más gritona yo ya la habia visto hace tres semanas ella viene a veces nomas luego pongo rating
     
    webex, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Listado jueves 14-05-15
    el cielto ayer no estaba mitzy ni scarlet justo baje por ella mientras estaba de caceria esto fue lo q vi
    1 no vi a esa Grace seguro recién a llegado
    2 una gorda alta ya esta varios días en ese cualto
    3 Irma regreso la q tiene calzon de pañal dicen q es relojera
    4 una gorda alta estoy en dieta de esa especie
    6 tia fea q para ahí
    7 hermana de guilina
    9 Mileidy delgada trigueña de una cuchita apretadita se mojaba solita era más gritona la pase lico con ella
    10 Andrea ex gisel
    11 una ojona chata de pelo castaño esta tiempo para en diferentes cualtos
    12 Rosita la fea de mela
    15 Anais parece q está embarazada yo no fui
    17 una gorda china chata esta tiempo en ese cualto
    18 Estrella regreso la minikine charapita amiga de mitzy ella me confirmo q no estava mitzy
    19 Vanesa regreso la mona milf ahora esta mas barrigona
    20 salome la señora blancona
    22 la pelona
    28 la delgadona cara de hormiga tambien la visto varios dias
    29 estrella la hulk
    30 Alison la anciana
    31 Karla
    32 milagros
    34 ruby la enana trigueña
    37 una chata con lente q fea ctm
    38 Ana la chata viene aveces nomas
    40 una chata de mela
    41 karla
    43 la anciana gritona q ayer estaba en hab 29
     
    webex, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    webex

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Mileidy

    1.- Tipo de Chica - Categoría:trigueña delgada de una cuchita apretadita se mojaba solita mas gritona pura candela
    2.- Edad: me dijo 19 pero no pasa de los 25
    3.- Cara: es fea tiene cara de gato mojado
    4.- Talla: 160 sin tacos
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada vientre plano
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña de piel suave se nota su joventud
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatus para con bikini
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: cumplidora nomas chupada normal visita mas el glande ya estba fierro
    13.- Papita: su mejor atributo q rica papita desde q solo meti q buen ajuste estaba bien caliente por dentro y tiene una vagina de labios sobresalidos rica visualmente
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto le pregunto de donde eres parecía charapa pero me dijo q era de lima luego le pregunto cuántos años tienes me dice 19 no pasa de 25 luego le digo q ya la había visto hace tiempo ella me dice si estuve hace tres semanas ella tambien me preguntaba ya desnudo ella se sienta en la cama su chupada cumplidora nomas chupada normal visita mas el glande ya estba fierro luego ella se echa para atrás al emburrárselo q rico ajustaba esa vagina le muevo el relleno ella gimiendo poniendo su ojos para atraz me echo con todo se lo doy entera ella gemía q me excitaba mas era pura candela como se lo gozaba está condenada se la vive el polvo aveces le daba mirándola como gemía ella me abrazaba el cuello a veces miraba su vagina rica papita de labios sobresalidos ella siempre repetía la frase mi amor luego la puse de costado al filo de cama le metía fuete a veces gemía de dolor así estuve buen rato luego la puse de doggy al filo de la cama su culito es pequeño solo su papita tenia buen sabor a veces ponía una pata encima de la cama ella gemía diciendo nooo parecía virgen la condenada pero rápidamente se acostumbra tener el trozon adentro mirando el espejo atrás como le metía a su bollo le metia una senda clavada luego la puse al filo de cama ahí le di toda la leche me gusto su vagina le dije tu vagina ajusta bien ella me dijo q recién había venido q no trabaja mucho en esto luego me volvió a preguntar lo mismo me dijo tu paras viniendo donde trabaja no se por q preguntan eso a la próxima le voy decir q limpio carros
    17.- Calidad de Masajes: -------
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -------
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: 9 cada vez q viene se pone en ese cualto
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    webex, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Reportando desde el kilombo, ya se quito Salome... pero siguen Estrella, Scarlet, Giulana, Esmeralda, Alejandra, Mitzy, flor, Elizabet, Liz, Anais, veo algunas tias del manzano, de ahi algunas nuevas pero nada sobresaliente.
     
    Mad Desire, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobatoon le gusta esto.

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    mileidy es cumplidora su cola me gusta más ponerla en 4 patas xD mañama voy
     
    lobatoon, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Aqui mi rating de esta chata

    Alejandra


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita de cabello pintado de rubio (flaca trujillana)
    2.- Edad: entre 23 a 25
    3.- Cara: normal (no es guapa, ni fea, le gusta pintarse mucho alrededor de los ojos de negro/tal como dice Webex en su rating)
    4.- Talla: 1 m 40 cm sin tacos
    5.- Senos: senos pequeños (no intente besarlos asi que nose si se deja)
    6.- Cintura / barriga: flaka
    7.- Caderas / derrier: culo normal, tiene cintura pequeña (en cuatro saca su culito)
    8.- Piernas / pies: normales para su contextura (se nota que de vez en cuando va al gym)
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi pero no me acuerdo donde
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Una mamada suave y común (de menos de 2 minutos, solo se come la cabeza del invertebrado), le pedí en 2 ocasiones que repita y no acepto.
    13.- Papita: pelada, ajusta poquito (en algunas poses)
    14.- Anal: dice que no lo da (aunque se nota que lo usa de vez en cuando)
    15.- Trato: algo seria al comienzo, apuradora, le gusta tirar a su manera, mecánica por ratos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ok, me dice que me eche a la cama y empieza con su mamada, luego se sube encima y cabalga por unos minutos (con esta pose siempre inicia), me dice para pasar al filo de la cama se abre de piernas y se lo meto despacio hasta que voy acelerando y paso a profunda (dándole duro y parejo, pensé que se iba a incomodar como la otra vez, pero al parecer hasta lo vivio), así estuvimos buen rato hasta que le digo que pasemos a perrito (igual le doy rápido y la jalaba de sus hombros hacia mí para más fricción, por ratos no se dejaba tirar bien hasta que se dejó llevar) aquí estuvimos un rato hasta que me dice que me apure (así que acelero y le di con todo hasta que termine).
    17.- Calidad de Masajes: ni mela
    18.- Experiencia en el laburo: Maso 3 años en la nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Charapa Club
    20.- Precio: 25 lukas
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: 21
    23.- Local: Cambio a 2 soles
    24.- Volvería?: nose, si estoy en modo cazador de chatas.
    25.- Puntaje final (1/10): 4,5

    He entrado 2 veces con esta chata (me hizo recordar a Rosita la kine de vestido blanco, aunque rosita esta escalón màs arriba), así que puedo decir que es relojera una vez que pasan 10 minutos (así que no esperen muchas poses con esta chata).

    Dice que estara un mes.

    http://es.tinypic.com/view.php?pic=309qzwm&s=5#.VVgAhJNbvsZ
    http://es.tinypic.com/view.php?pic=2lsy6x&s=5#.VVgAgpNbvsZ
     
    Mad Desire, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

Compartir esta página