¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen listado solo te hueviaste en una hab 20 no es estrella es brenda la charapa fea esa esta tiempo en ese cuarto cada vez q voy siempre para ahí mirando hacia el sur pero ya no pienso entrar a su cuerpo es flácido ya es milf ,31 era gisel ese dia martes se estaba mosqueando ayer miércoles estaba full encerrona q hasta me anime no habia novedades ese dia martes esa hab 3 josie estaba bien lica q no dude en entrar pedia 30 mango pero ya q chu con tal de cachar rico ayer no vino o ya se fue cofra con quien te atendiste ese dia???? si puedes pon su rating es muy util esa informacion para los q tiramos
     
    persex, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    asi esa rica kine no estaba yo también la busque no la encontré para mi creo q ya fugo no se pero entiendo si tenía gente o no le gusta el local pero tiene buena infraestructura con baño no tiene nada q envidiar a las conejas club lo único q le falta a estos locales son teléfonos en los cuarto bueno ese día vi q la gente pagaba esa cantidad 30 mango aquí viene q gente con nave 4*4 viene gente q tiene plata deberían venir kines de ese nivel la gente si paga por otra parte esa naomi no la vi ptm se ve que viene solo los miércoles con razon esa papita sigue estranguladora esa palo seco se me escapo ,esa gisel hab 22 si estaba rayando q tambien entre sigue siendo polvo sin relojeo pero el culo se le ha desinflado su piernas siguen carnosas pero ya esta mas milf su cuerpo esta flacido
     
    persex, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    esa para en esa hab 27 asi q su nombre era sayuri esa esta tiempo en el kilo ya 4 meses aproximadamente antes paraba en diferentes cuartos pero ultimamente para en esa habitacion cualquier informacion es util he visto q antes eran pocos los q posteaban ahora he visto a varios espero q sigamos asi un rating es lo q tiene mas peso para los q se atienden
    [h=2][/h]
     
    persex, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer cai con misión de emburrárselo otra vez a ese culo rico de josie pero ptm no vino o ya se fue buscando novedades no encontré me tomo el tiempo para informarles en la hab 1 sandra la misma ,hab 2 Estrella la minikine q tiene una papita estranguladora pero no hace mamey según dicen pide 5 soles para eso mejor debería pedir 25 mangos chibola tarada ,hab 3 Michelle la gorda,hab 4 sara la chikivieja q dicen q relojera ,hab 5 según dice q estuvo elena yo no la vi ya dije no me voy atender con ella ya me canse de ese culo blanco me gusta explorar otras carnes esa mona blanca siempre se mete encerronas en su cuarto aveces para descansar no aguanta mucho castigo se pone a descansar aveces se va a la entrada le gusta hacer hora siempre sale cuando la azoto duro pero ya no mas,hab 6 la tia estafa ,hab 7 stefany la mulata igual ya me canse,hab 8 no vi,hab 9 la aguileña con faldita,hab 10 la china con tatu en el coxis no se cual será su nombre???,hab 11 una gruesa con vestido negro,hab 12 nataly la lengua satanica ya paso de moda hace tiempo,hab 13 no vi, hab 14 ptm no vi según dicen arriba q estaba naomi la palo seco esa solo viene los miércoles con razón esa papita esta estranguladora, hab 15 katty la tetona,hab 16 un gorda chara fea de mela ,hab 17 la embarazada ,hab 18 cerrado, hab 19 anabel no me atendí alguien q ponga un rating,hab 20 brenda la misma,hab 21 no me acuerdo,hab 22 gisel una de las más solicitadas pensar q días atrás se mosqueaba ayer esta generaba multitudes en su puerta q también me anime a emburrarselo,hab 23 sofia la tia q para en diferente cuarto ahora con vestido ya dije ya me canso de verla,hab 27 yasury la del rating de arriba esa para en ese cuarto,hab 28 no vi,hab 29 la gorda,hab 30 no vi,hab 31 una nueva se ve de 20 a 25 delgada algo de senos abajo pocos atributos,hab 34 la enana q para con luz azul,hab 35 cerrado donde esta mi stefany chuecona de piel canela del 35 hasta 38 estaba cerrado,hab hab 39 Fiorela la china asi q no apura buen dato, hab 40 nayely,hab 41 karla la charapa,hab 42 una manzanera de pelo castaño q dicen q estafadora hab 43 una gorda fea no estaba lia le dejo un rating de gisel esta mona milf ya tuve varias películas cuando ella tenía el pelo esponjoso rizado como el pelo de mi pirulino primero en el kamasutra y luego en el manzano también estuvo en kilombo ayer por falta de novedades se lo emburre aquí el rating de la aventura con gisel

    1.- Tipo de Chica - Categoría: un milf ecuatoriana tirando para blanca carnosa
    2.- Edad: debe estar en los 35
    3.- Cara: una milf con pequitas, antes tenía el pelo esponjoso risos ahora me dijo q se lo plancho, cara triangular
    4.- Talla:165 son tacos
    5.- Senos: pequeños se deja besar
    6.- Cintura /barriga: una ligera barriga chelera en las poses nada molestoso
    7.- Caderas / derrier: antes tenía culo voluminoso ahora se le ha desinflado pero todavía esta carnosa
    8.- Piernas / pies: piernas carnosas
    9.- Piel: tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: se puso de canclillas lo chupo a una solo dirección también le metí pingasos esta me dijo despacio se dejo también un rato vio q lo tenía fierro se paro
    13.- Papita: su papa estaba velluda y sus labios los tenia escondidos me pregunte por q sus labios de algunas kines se les encoge???? Ella antes tenía labios grandes carnosos, su papa con su tono de piel se ve excitante y ya no ajusta mucho
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: amable amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entra a su cuarto le pregunte tu tenias antes el pelo risado me dijo q se lo había planchado le pregunte el anal me dijo q no lo daba solo eso le pregunte ya sabía su nombre su nacionalidad ya desnudo me acerco se comenzó a sacar el sostén su calzo su culo esta desinflado medio caído ya no estaba como antes su piernas siguen carnosas se puso de canclillas lo chupo a una solo dirección también le metí pingasos esta me dijo despacio se dejo también un rato vio q lo tenía fierro se paro primero la puse boca arriba piernas abiertas su papa esta velluda y sus labios estaba escondidos me pregunte por q sus labios de algunas kines se les encoge cuando se lo metí no ajusta mucho lo q me arrecha eran su piernas carnosas tirando para blanca era un vista excitante pero cuando lo tocaba era blandas típico de una carne milf solo la miraba echada encima mío aveces le cruzaba la pierna su bollo velluda negro con su piernas carnosas de piel tirando para blanca me excitaba estaba entre sus piernas buen rato hasta sudar luego la puse de dogyy su culo se le ha desinflado solo le tocaba las piernas también me quede buen rato hasta sudar ella se agarraba de las paredes luego la eche en la cama me eche encima de ella le metia hasta botar el lácteo esta milf no es relojera salí sudando de su cuarto pero no me gusto su cuerpo ya estaba blando y su culo se le ha desinflado
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: 22
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería?: no se
    25.- Puntaje final: 5
     
    persex, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Mientras estuve en este sitio no pude dejar de observar a la nueva generación de parroquianos del Norte Chico, no se si sentirme mal o tomarlo de forma divertida ser testigo de gente encadenada en la puerta del cuarto #05, y al momento de abrirse la puerta seguidamente otro mas se colocaba las cadenas de su reciente encontrado valor, su orgullosa espera en la puerta por una puta de 20 lks ( no se ustedes, pero es difícil comprender algo así ...), permanecí allí 1 minuto y me sentía totalmente enfermo ( supongo que la paciencia no es una de mis cualidades.); camine los pasillos olvidándome de las pocas putas que pudieran encontrarse allí cuando pasa, veo a este mujeron entrar al cuarto #06; me decía a mi mismo que no iba a tener otra oportunidad, era el trió con su amiga y ella o era seguir esperando en cada vuelta que la gente tenga mas sangre en la cara y se de cuenta del lugar del cliente en la estructura de la maquina oscura demoledora de carne aka escena; me acerco y al final termino entrando con ella a su cuarto, gracias a Dios porque no tenia el mas mínimo interés en Estefania; a continuación os dejo el R* de aka Elena; Days are forgotten.


    R* [ Elena / Helena ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven del tipo curvilínea, cuerpona a pareja from Ecuador.
    2.- Edad: around 24 years old ( no exactamente es un aproximado.)
    3.- Cara: rostro ovalado, cabello largo oscuro casi sedoso, cejas semi-pobladas, pómulos pronunciados, nariz mediana, labios medianos ( bonitos.), en fin una mujer atractiva.
    4.- Talla: fácilmente 1.70 con tacos.
    5.- Senos: ella es ese tipo de mujer, voluminosa de curvas fatales, pero de senos casi pequeños; punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: ella es de contextura fuerte, curvas voluminosas; su cintura es marcada por general; butta si tiene algo de barriga, pero nada escandaloso; punto a favor.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus mejores atributos, curvilínea es la palabra; derrier massivo, carnoso y ese color de piel aunque no es de mis favoritos, se ve muy bien... geez!!!, punto a favor.
    8.- Piernas / pies: lo que me gusto de ella en un inicio fueron sin dudas ese par de robles que tiene como piernas, tonificadas en delicioso color de piel, su natural forma de llegar a sus glúteos y caderas; punto a favor.
    9.- Piel: de piel clara a blanca, rico color de piel aun no siendo de mis favoritos.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la zona lumbar, no recuerdo que.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores; lava antes y después de.
    12.- Fellatio: su blowjob es el standar de las norteñitas técnica por debajo de la media; de cuclillas con las piernas abiertas, casi con el efecto tubjob que genera ver sus labios bordeando la verga, su golo-golo genera esa sensación de molestia con el plástico del jebe; tiempo aproximado de duración 2 minutos, not good.
    13.- Papita: semi-depilada y de ligero ajuste.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es algo reservada no se mostró vulgar, aunque hablamos muy poco a decir verdad; en cuanto al sexo al parecer no jode con el cambio de poses y en cuanto al tiempo, no me puso presión para el termino del servicio, not bad.
    16.- Calidad de polvo / performance: me quede mirándola sentado en la cama, ella me hablaba o me hizo un pregunta no sé, yo solo me quede observando su figura, hasta que al fin pude tocarla, acariciar sus costillas para luego lamerlas, ella intenta sacarme las manos pero la acuesto en la cama para pasar a lamer sus piernas y creo que se me paso la mano, que ella me pidió dejar de hacerlo ( ricas piernas.), acto seguido me pide pararme al filo de la cama para realizarme el golo-golo ( revisar ítem 12.); eso es todo? -wtf ...; primera pose standar cowboy( lo único que quería en esta pose, era sentir toda su humanidad a través de la verga.) la pose no fue de las mejores pero me permitió relajarme hasta acomodarme el cabello con el espejo, siguiente pose cowboy reverse ( esta pose, al menos en lo visual no decepciono para nada.), el sexo fue lento a la velocidad de sus arremetidas; acto seguido misionero y después piernas en M ( ambas poses fueron un gusto, pero sin dudas tener sus piernas abierta, flexionadas dejándome toda esa vagina a primera vista, fue todo.), ver como mi verga se hundía en sus piernas en low-motion fue increíble para mi, pero por otro lado para ella al parecer era una tortura, se la hundí lento pero bastante profundo; cuando me excite demasiado la llevo a piernas al hombro intentando doblarla en dos, para quedar solo unidos por el sexo y la fricción de esta variante hardcore, la misma que ella no soporto; su respuesta fue regresar a misionero pero preferí llevarla a tornillo al filo de la cama casi arrastrándola y terminar, penetrándola, viendo y tocando sus piernazas de costado, no estuvo del todo mal.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: desconocida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Room # 05.
    23.- Local: * El actual point de esparcimiento. *
    24.- Volvería?: No lo creo ...
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; esta mujer es atractiva comparándola con el resto de mujeres en cuanto a fisico y rostro, esos son sus puntos fuertes; no puedo asegurar o negar la practica de sexo anal de esta mujer ( aunque ese ano a simple vista come verga.), whatever!!, como ya lo mencionaran antes, mujeres así no vienen muy a menudo y si lo hacen no duran mucho tiempo, jóvenes y de cuerpo agradable; me pregunto si es este el tipo de mujer que llegaría probablemente de manera conveniente al Norte Chico en estos momentos?; creo que en parte hasta seria bastante positivo, si de al menos 6 o 7 Ecuatorianas, se encontraran 2 que atendieran bien dando por seguro que el resto es una ruleta rusa, bueno espero y este R* os ayude de alguna forma; de nuevo recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife, ZURDOK y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    la mona guisell para los milferos es una buena opción como señale en un post anterior, y no sólo se le desinflado el culo, sino la tetas tambien las tiene flacidas, aunque es guapa la mujer, pero la vi bastante demacrada la ultima vez que me atendi con ella, y respecto al anal queria 20 lucas mas, nica; en cuanto a la flaka del cuarto tres tampoco la ubique en mi última incursión, pero creo que 30 mangos para este local es demasiado y si bien como señala el cofrade hay brothers que llegan con camionetas 4 x 4 son algunos que estan de pasada o laboran en alguna empresa o mina (no todos claro), pero si se dan cuenta en el estacionamiento en su mayoria hay mototaxis, asi que si algunos cofrades pagan capricho por kines que piden lo que ellas desean allá ellos, eso no va a contribuir necesariamente a elevar el nivel del local, sino que por el contrario lo volveria mas atractivo para las kines recicladas y otras estafadoras que vendrian a este lugar porque podrian cobrar mas por el polvo, más aún si tenemos en cuenta que no hay un filtro respecto a la admisión de kines (a los administradores les llega al pincho el asunto, el tema de ellos es que los cuartos esten ocupados) y que estos tipos cobran por brindarle cuarto estable a las mujeres (300 soles según me comentaron un par de kines, y al parecer el pago es mensual), son situaciones que al final no terminan jugando a favor de la cofradia, asi que si hay cofrades que quieren pagar mas de lo normal, alla ellos, pero a mi modesta opinión considero que la tarifa de 20 soles aún debe estar vigente.

    pd. respecto a la kine estrella que pide 5 soles mas para mamarla, que no joda, creo que sólo justifica los 20 soles, para darle adicionales nica, sino las demas feminas van a pedir 5 mas por sacarse el sosten o chuparle los senos, y volveriamos a aceptar malas practicas que ya estaban desterradas de este local. saludos.
     
    seulement je, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    buen rating solo su color de piel es blanca espectro de la trigueña seguro quiso decir blanca por q de trigueña no tiene nada ya me canse de usarla a ese culo blanco ya no mas
     
    persex, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    debería venir al menos un par de kines de esa tarifa 30 lucas tal como sucede como monalisa en ica ahí hay kines de 25 a 40 mangos ósea para escoger hace tiempo vino una kine salome charapa voluptuosa tetona culona era fija hab 33 el año pasado pedía 30 mangos la gente le pagaba esa tarifa ella se quedo buen tiempo me gustaba cacharla ,el marte ultimo esa de la hab 3 si la hubieras visto a esa josie estaba bien lica alta de un culazo carnoso natural consistente chibola de 20 años aparte simpaticona una de mas licas si valia 30 mangos por eso no dude en pagar esa cantidad estaba rica la chibola la gente entraba estaba full encerrona no se por q se fue si le iba bien solo ella me dijo q se iba quedar unos días pero seguro ya se fue ayer no la encontré deberían venir kines asi al menos para la gente q puede pagar esos caprichos la gente sabe no a cualquiera la va dar 30 mangos cuando en el local la tarifa son 20 mangos
     
    persex, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    E
    ste tendría que ser un momento histórico en la historia del sub-foro del Norte Chico:

    Tienes razón George, aquella mujer es de piel blanca a clara, el error es de omisión y en parte técnico, tal vez debido a este mismo, ya que la piel blanca a clara nunca ha sido de mi predilección, pero hay casos como este donde ...; anyway, gracias por la corrección.



    Tarde o temprano pasara, es la soga en el cuello por uno mismo o por el otro; en ninguno caso que conozco donde la tarifa subiera significo que el servicio mejorara, el dinero solo influye en el performance de una puta mientras mas dinero se este dispuesto a dar; también esta el caso de que así el precio standar se incremente siempre están las mujeres que quieren cobrar un poco mas debido a su edad, rasgos o alguna particularidad física sobresaliente, dividiendo una tarifa de otra; recuerden siempre que estas señoritas son en su mayoría de lo peor que hay; las kinesiologas con practicas negativas, simplemente deben ser señaladas y estigmatizadas por la comunidad dejándolas a conocer en el sub-foro.

     
    Evildeeds, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seulement je y Mad Desire les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Lo de salome x su cuerpo blanco esbelto bien cuidado; mas su trato , si le caes bien facil te quedas 20 min o un poquito y su manera educada de ablar nunca la vi fastiada , de alguna manera se ve q esta kine tiene clase o glamour( me pregunto si abra laborado en un chongo mas carolino) hace q si justifique la 30 lucas , pero de esas hay muy pocas, muchas kines asi son renegonas o algo botadas ,y/o te apura q acabes con un tono voz ... eso jode el cache , y algunas siempre tienen un defecto en su cuerpo q no creo q justifique mas, a lo mucho 25 y no mas.
     
    fiderfalla, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Si Salome tenia clase y fisicamente sobresalia sobre las demas... me he sabido quedar mas de 20 minutos y no decia nada. Espero regrese algun dia.





    El dinero influye mucho en el servicio, eso es verdad.... y tambien es verdad que el servicio del 65 % de las kines del Kilombo no es bueno.

    Concuerdo con Evil las kines de practicas negativas deben de ser señaladas.

    ---

    El nivel del Kilombom esta bajisimo, pocas kines rescatables.

    Alguien se a atendido con la que esta ahora en el 13 (la gordita, ecuatoriana de vestido negro que para bailando)??
     
    Mad Desire, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seulement je le gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    espero que vuelva algun dia brother, por el bien de la cofradia que desean kines de buena calidad, la ult vez me empalague varias veces con ella en las visitadoras y ya fugo , aunque tmb veia que algunos cofras los despachaba en 10 o 15 min, seguro no sabian como darle mas tiempo a este hembron de kine, pero bueno , y por cierto esa kine que mencionaban del c3 la tal josie rica que dicen, sigue llendo al kilo o ya fugo tmb? pa ver si me animo ir este fds. y al final era peruana o extranjera?
     
    fiderfalla, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Espero algún día regrese.

    En cuanto a la 3 solo la vi el martes de ahí nose nada.
     
    Mad Desire, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    asi es hoy la sorpresa del dia fue la hab 3 josie blancona alta de ricas nalgas carnosas culona simpaticona me dijo q tenia 20 años si parece pedía 30 mangos es mas rica q elena q sin dudarlo más entre tiene un tatuaje por la parte baja de la costilla q dice toñito y tambien en el coxis primero un manoseo a ese culo tenia una vagina rosada y gime a cada rato hicimos varias poses fue un rico polvo luego pongo rating puntaje final 8 me dijo q se va quedar unos cuantos dias nomas EN FIN AL PARECER LA PROPAGANDA DE INFLAR EL PUNTAJE ES NORMAL EN KINEROS SERIA BUENO QUE ALGUN CHEROKA DE SU PUNTO DE VISTA YA QUE ES EL UNIKO KE SE ATIENDE KON KINES KE KOBRAN MAS DE LOS NORMAL E INFLA LA ATENCIOON Y PIDE AUN KE LAS KINES COBREN MAS DE LA CUENTA ALGUN DINERO ADICIONAL GANARA SUPONGO XQ ANTERIORMENTE KISO KE KOBREN 50 UFFF SI ES QUE TRAE A SU HERMANA O PRIMA LE PODEMOS PAGAR ESA TARIFA, YA QUE ESTE SUSODICHO ES MAS EXTRANJERO QUE LAS MISMAS KINES KE LLEGAN AL KILOMBO
     
    xAlmunia, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    jjajajaja ese xalmunia parece q hoy te despertaste pensando en mi como es eso q soy más extranjero q las misma kines jajajjaja acaso me conoces bueno cada loco con su tema por otra parte no soy el único q se atiende con kines q cobran más ponte a leer bien este trhead veras q no soy el único,cofra postea algo q sea útil para la cofradía para eso estamos aqui ayer cai al kilombo ya pondre mi data
     
    persex, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve poco tiempo buscando novedades no vi casi todo los cuarto hab 1 sandra la q para ahí,hab 2 no vi,hab 3 Michelle,hab 4 no vi,hab 5 elena full encerrona se caracteriza por q siempre tiene la luz blanca ,hab 6 la tia,hab 8 la misma q para ahí,hab 9 no vi,hab 10 la china q para ahí, hab 11 no vi,hab 12 una nueva era de piel tirando para blanca simpaticona media tetona pero estaba con short jean eso me desanimo pero si no encuentro a otra creo q se lo voy a emburrar parece q es mona por q conversaba con aymet ,hab 13 la gordita q dicen q es mona ,hab 14 no vi,hab 15 la gente hacía cola no vi pero seguro debe estar katy la tetona,hab 16 una chata,hab 17 no vi,hab 18 aymet mona relojera ya se los dije, en el segundo piso no estuve mucho tiempo solo vi hab 21 la chata q para echada en su cama ,hab 22 estaba la luz prendida en blanco pero no llegue a ver quien era,hab 23 la chata giuliana q para ahí siempre veo q ese cuarto salen sudando esa chata seguro no es relojera, hab 27 sayuri la del rating de horacio,hab 28 Gisel esta vez con bikini negro la vi mosqueándose ,hab 33 la fea rosita,hab 34 la chata q para con la luz azul,hab 35 estrella la charapita de papita q ajusta lico la hare mi perrita ,hab 40 nayely,hab 43 lia esta gordita eso fue lo q vi como dije estuve poco tiempo la única novedad q vi fue la hab 12 no encontré a naomi ni a kristel si alguien sabe donde esta informen aquí les dejo el rating de estrella la chibola charapita.
    [FONT=&amp]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola charapita de pucallpa de un chuchita q [FONT=&amp]ajusta lico[/FONT]
    2.- Edad: me dijo 19 si parece
    3.- Cara: es simpaticona ojos grandes cara ovalada triangular pelo negro
    4.- Talla: 130 cm chatasa
    5.- Senos: se ve q son pequeños no se saco el brazier se botaba con su senitos pedía 5 mangos mas para q los enseñe
    6.- Cintura / barriga: es contextura normal
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño
    8.- Piernas / pies: pienas normal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me dice échate en la cama ya lo tenía fierro me gusto verla a la chibola como ponía su boca apenas le entraba tiene una boca pequeña q solo lo chupaba el glande lo sobo unos 2 minutos le dije eso nomas ella sonriendo me dijo si no le reclame no quería pelear
    13.- Papita: su papita es pequeña de lavios sobresalidos estaba lampiña ajusta lico
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: me trato bien
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar al cuarto me pongo a orinar le pregunto haces mamey me dice 5 soles mas yo ya sabía q iba responder eso esta chibolada tarada debería pedir entonces 25 mango ya q para varios él mamey es muy importante le page sus 25 mangos y luego me dice quieres q me saque el brazier le digo si ella me dice son 5 soles mas yo dije me estás bromeando pero era enserio la petisa de mela quería 5 mangos más me estaba agarrando de gil no le di además sus senos son pequeños chibola csm ya desnudos me eche me dice échate en la cama ya lo tenía fierro me gusto verla a la chibola como ponía su boca apenas le entraba tiene una boca pequeña q solo lo chupaba el glande lo sobo unos 2 minutos le dije eso nomas ella sonriendo me dijo si no le reclame no quería pelear primero la puse al filo de cama su papita era pequeña de labios sobresalidos estaba lampiña al metérselo ella se iba para atrás se me escapaba q solo le metía la puntita yo la rastrillaba así a mi le metía ella me decía yo me muevo se movía como culebra movía el abdomen de forma circular a su gusto yo quería cacharla me eche encima de ella le metí todo q rica papita ajustaba bien rico todo su cuello uterino escuchando sus gemidos cerca de mi oreja estuve buen rato luego le agarre las piernitas la manejaba como carretilla manejando su chuchita le metía mirando el espejo de al frente su papita q buen ajuste me puso bien perro satiro luego la puse de doggy al filo de cama con la tronco bien parado se lo emburre a su chuchita q rico ajustaba esa vista panorámica de su culito pequeño tragándose mi sable sus lavios saliendo entre su nalguitas le movía estaba en un bellaquera máxima q no aguante mas bote el lácteo con la leche en el condón le seguía dando hasta q se me bajo la nota lo saque esta chibolas siempre me noquean voy entrar en mis últimos polvos a la próxima [/FONT]
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp]
    18.- Experiencia en la escena: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 + 5 por el mamey
    21. - Costo / beneficio: su papita de chibola los vale la hare mi pérrita
    22.- Ubicación: 35
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?:si
    25.- Puntaje final (1/10): 5[/FONT]
     
    persex, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    jajaja ese Almunia, la 3 solo fue flor de un tia (solo estuvo el martes) ya no esta (a menos que regrese hoy)... pero al parecer ya saco la vuelta.
     
    Mad Desire, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    el servicio de la charapita estrella a lo mucho llega a regular, aunque no jode con el tiempo, pero no quiere que se la empujes toda por momentos, y en cuanto a eso de pedir cinco mangos mas por el oral no va, la vez que me atendi con ella afortunadamente ya estaba fierro (llegue super arrecho al local) y se la empuje, ahora si vas a pagarle ademas otro adicional para que saque el sostén alla tú (en fin es tu money), pero la verdad la kine no esta para mas de veinte soles (es enana, no tiene un cuerpazo, no vive el polvo, si bien su vagina ajusta no aguanta castigo), y creo que hay mejore opciones en el local por la misma tarifa, pero eso si cada uno con sus gustos y preferencias, pero creo que los cofrades tienen la misma linea de pensamiento de que este tipo de practicas no van pues, sino al final terminamos perjudicados con kines monses que piensan que estan en otro nivel (cuando en realidad no lo estan) y pretenden cobrar un dinero que no justifican.
     
    seulement je, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife, Mad Desire y Evildeeds les gusta esto.

    caminante83

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Kristel estaba el miercoles en el kamazutra hab. 27
     
    caminante83, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante83

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    El miércoles en la hab.28 había una chibola k pedía 25 ssoles tipo estrella pero mas bonita tiene un lunar por la boca estuvo hace tiempo en el manzano en ese entonces habrá tenido 17 o 18 años habla de unos años atras
     
    caminante83, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página