¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Kristel no es blancona es trigueña tiene pelo negro no tan largo lo q mas resaltas son senos sus son grandes con silicona el jueves estaba con un trapo en la cabeza ayer no estaba
     
    persex, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Entonces estoy que me webeo con otra. Estan que cambian de cuarto a diario, pocas estas en el mismo numero.
     
    Mad Desire, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre la kine del 17 no digo que sea una estafadora, sino que la atención que me brindo ayer fue monse a comparación con la que brindo dias atrás, pero sobre su tarifa sigo pensando que no vale los 25 soles, además ve la forma de sacarte mas money: te dice que hace trato de pareja, media hora y hora completa, te baila si quieres y otras notas mas, asi que estan advertidos es irregular y no va con ese precio; sobre la kine del cuarto 22 (yadira) es una ex - manzano ya en edad milf, pero su oral es bueno, no jode con el tiempo, colabora con las poses y se deja dar de alma, una buena opción para los milferos; en general el nivel del local sigue siendo bajo, a pesar de la presencia de algunas monas, cuyo servicio en general es monse, apropo no tengo nada contra las extranjeras pues he tenido encuentros buenisimos con ecuatorianas y colombianas en este y otros locales del norte chico, aunque la mayoria de kines como que no le ponen empeño al asunto, situación distinta a las kines de antaño y otras no tan antiguas con las que uno podía tener encuentros memorables: yelmi la colombiana, tiffany, la ranita paty, karol la oxigenada, sheyla, la chinita scarlet, yosselin la shaquira y otras mujeres de esa misma linea, en fin ojalá mejore la calidad de kines y su predisposición del servicio, y si las kines atienden monse subir los comentarios respectivos, todo sea en bienestar de la cofradia de esta zona. felices polvos, y a seguir compartiendo informacion.
     
    seulement je, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Son contadas las kines en el kilombo que dan un "buen servicio", la mayoria solo quieren hacer "pases" y a la mela... el nivel sigue bajo aun habiendo novedades.

    Si existiera un libro de reclamaciones muchas tendrian faltas.

    PD: Nunka me llegue a atender con La ranita Patty, ni Yoselin la Shaquira... ojala algun dia regresen, aunque parece lejos eso pero quien sabe.
     
    Mad Desire, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    si con contadas las q dan buen servicio la mayoria solo quiere ganar su plata y punto a veces hay flacas q les caes bien y el trato puede mejorar pero la cosa n es asi todas deberian dar buen service q para eso se les paga.
     
    lobatoon, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante83

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Datos de hoy.no dejaba de pensar en esta Jerma desde el lunes k la vi y no pude atenderme debido a k había webones como en la puerta y hoy se dio.bueno es una chica grande cuerpona blanka como la leche lo mejor su color de piel y como comente en mi post anterior cuando una china lleva vestido es k esconde algo la mujer con ropa se ve rika pero adentro cambia la cosa tiene sus rollos y sus senos son pekeñitos y caídos su trasero es tipo de gorda ,grande y aguado debería ir al gimnasio su papita es rosadita te hecha alcohol en las manos y las bolas se sienta y empieza con el mamey me pregunta k pose kieres empezó al filo ella boca arriba aun ajusta esa papita y luego misionero ,ella encima mio y por ultimo perrito la Jerma es sumisa no jode con las poses o el tiempo es amigable y conversadora su piel es suave se nota k se cuida me gusto su atención pero debería trabajar su cuerpo al terminar me dio un paño húmedo conversamos un poko luego me dijo k tenia k ir a cenar ya k su amiga estaba k jodía afuera para k salga atención le doy 7 cuerpo 5 ....luego me atendí con kristel habitación 31 estaba con bikini amarillo y una cincha la mujer es trigueña tipo pescadora cabello castaño pómulos algo pronunciados tiene un lunar en el medio de la frente tipo indu k se tapa con la vincha y un tatuaje de un tribal con un corazón donde termina la espalda pide 25 intis .bueno adentro empieza con el mamey y no se porke le revientan cohetes.su mamey es duro lo chupa con fuerza y da lenguetazos por momentos lo chupa tan fuerte k ya me dolía la pinga ya k te estira el glande demasiado.luego seguimos con la matanza es colaborado la Jerma pero es ella la pide cambiar de poses sus senos son feos ya k son de plástico en fin no me apuro con el tiempo pero a mi gusto mejor opción es elena ajusta mas ,es carne blanka como chancho de granja ,pide 20 intis y no ajo de con el tiempo tome una foto de el en a pero no puedo subirla ya k estoy con móvil mañana sera
     
    caminante83, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK y Mad Desire les gusta esto.

    caminante83

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    La chica de la k hablo primero es elena habitación 5 kreo olvide mencionar su nombre .las disculpas de caso gracias
     
    caminante83, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    es cielto el sábado estaba hab 31 Kristel a mí si me gusta su mamey lo hace de manera salvaje son pocas las q lo hacen asi en el kilombo por eso lo digo q es el mejor mamey del kilombo tienes razon ya esta bien rotasa mas q la mona elena la blanka como chancho de granja jjajaja q buena por cielto ese dia la q tenia mas cola era hab 15 katty y pensar q antes ni una mosca se asercaba parece q la gente solo ve sus tetasas y se mete solo digo q es relojera de mela para los q no saben
     
    persex, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    El sábado estuve temprano y como todo sábado el sitio lleno de gente, estuve dando vueltas, vi varios conocidos puteros. En cuanto a kines, hay pocas para rescatar.

    Listado día sábado 28/02/15

    Primer piso

    -Hab1 Sandra
    esta kine misteriosa, medio que se oculta con su puerta. Algo debe esconder. La he visto la semana pasada, es fija.
    -Hab2 Iris no sabía que era colocha.
    -Hab3 la vi pero lo olvidé.
    -Hab4 Sara (le entendí Sol) esta minikine joven es fija, entonces es estafadora.
    -Hab5 Elena el sábado no la pude ver, parece que estaba en encerrona, pero hace día que pasó caminando por mi lado la noté subida de peso y seguí mi camino.
    -Hab6 la misma kine flaca estafadora.
    -Hab7 Stefani o como se llame ahora. Esta flaca parece que olvidó que me relojeó la otra vez, ahora parece que quiere…
    -Hab8 una kine de base 3, alta y algo ancha, subida de peso.
    -Hab9 Lizbeth la de nariz aguileña estafadora.
    -Hab10 Estrella kine de base 3 algo gordita.
    -Hab11 Sara la flaca minikine, dicen estafadora.
    -Hab12 Nataly la conocida.
    -Hab13 una gordita simpática de vestido negro. Es la misma que para ahí y usa short jean o es otra?
    -Hab14 la chata que cobra 25.
    -Hab15 Katy con esta me atendí hace tiempo, no recuerdo si en el KZ o en las visitadoras, y de su atención no recuerdo ni mela, ha de ser porque no fue buena.
    -Hab16 Nayeli la ex manzano.
    -Hab17 la kine alta embarazada.
    -Hab18 Aymet la frentona, se dice que es estafa.

    Segundo piso

    -Hab19 Anabel
    la minikine.
    -Hab20 Brenda la charapa.
    -Hab21 la chata, olvidé su name.
    -Hab22 Yadira kine como de base 4 y gruesa.
    -Hab23 Giuliana la gordita joven.
    -Hab24 Ángela kine de base 3, llenita.
    -Hab25 Sofía kine de base 3, que estuvo hace días fija en el cuarto 18.
    -Hab26 Vanesa la gordita es fija.
    -Hab27 Roxy ha engordado más.
    -Hab28 Tamara esta kine de base 3 siempre usa brasier de mallas.
    -Hab29 la renegona.
    -Hab30 Allison la señora base 4.
    -Hab31 no vi.
    -Hab32 Alexa/Elisa algo así se llama la gordis.
    -Hab33 Rosita
    -Hab34
    la que se esconde.
    -Hab35 Stefany por lo que dicen no ha cambiado, sigue sin aguantar castigo y relojeando.
    -Hab36 una de base 3, estaba con una especie de vestido negro.
    -Hab37 una flaquita con falda.
    -Hab38 una estafadora ex manzano.
    -Hab39 Fiorella la flaca achinada de atención sumisa.
    -Hab40 Karina kine de base 3.
    -Hab41 Karla ex manzano.
    -Hab42 Carla una palo seco minikine.
    -Hab43 Lia la gordita.


    Eso es todo.

    Alaos.
     
    arthur10, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire, Evildeeds y cofadreforlife les gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen listado r2 conoces más los nombres de las kines el sábado también cai al kilombo voy mencionar las q no ponía sus nombres en mi listados esa hab 1 sandra la visto q para en ese cuarto, 3 es Michelle la ancha q dice seulemente para en ese cuarto,hab 4 sara también la mayor parte para en ese cuarto,13 esa gordita simpaticona q para con una sonrisa la visto desde el viernes en ese cuarto es nueva,14 esa chata q dicen q su nombre es sofia es estafadora una vez me atendí esta tiempo en el kilo ,39 Fiorella esa china se mosquea a forro ,42 carla con c esa palo seco de pelo castaño la visto casi toda la semana en diferente cuartos me dijo solo 15 minutos ,31 estaba kristel seguro q no la vistes ya q esa se mete una encerronas largas de 20 a 25 minutos es un polvaso me dijo q el viernes estuvo en kamasutra hab 27 por q en el kilombo no le daban cuarto ,ese sábado también no encontré a la palo seco naomi q raro ella misma me dijo q iba estar un mes las demás ya dije sus nombre en mis listados he notado q no se estan cambiado mucho de cuartos
     
    persex, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Listado del lunes 02/03/2015

    Ayer fui en busca de encontrar alguna novedad pero no encontré estaban las misma solo vi en la 9 una conocida q regreso gisel mona milf q ahora esta mas milf :p y hab 22 una media milf trigueña con bikini no me llamo la atencion ,el panorama como todo lunes poca gente pocas kines la q generaba multitudes en su puerta era Elena la blancona q también me fui pa encima de ella :cool: pero sera la ultima vez ya me canso ese culo blanco aquí les dejo el listado espero q les sirva

    Primer piso

    Hab1 Sandra para en ese cuarto
    Hab5 Elena la blancona era la q generaba multitudes en su puerta tambien entre pero sera la ultima vez ya me canso ese culo blanco el anal pide 20 mas solo para terminar
    Hab6 la estafadora tia aunque también esta blancona pero no me excita su cuerpo mucho menos me gusta su cara
    Hab7 Stefany la mulata alta no pienso entrar
    Hab8 la misma kine de pocos atributos
    Hab 9 Gisel regreso esta mona milf ecuatoriana ex kilombo ,ex kamazutra, ex manzanera ya tuve varias películas con esa milf q ahora esta mas milf por ahi hay varios rating de ella antes tenía el pelo esponjoso risos ahora la vi lacio castaño antes paraba con bikini ayer la vi con lencería muy tapada q me desanimo aparte ya esta mas tía pero por poco entro.
    Hab 10 la china q tiene tatu en el coxis
    Hab 13 la gordita simpaticona parece fija en ese cuarto q tal atenderá esta gordis???? como estará su papita???? parece q es mona estaba conversaron con aymet
    Hab 14 una trigeña de poca figura
    Hab 15 Katy la mona milf de senos con silicona q pide 25 mango esta vez la vi un ratito en su puerta
    Hab 18 Aymet la mona fea estafadora

    Segundo piso

    Hab 20 Brenda la charapa.
    Hab 22 una nueva recién la veo parece q esta llegando a milf estaba con bikini trigueña no me llamo la atencion
    Hab 23 Giuliana la gordita joven.
    Hab 26 Vanesa la gordita fija en ese cuarto
    Hab 27 una de piel clara chata la visto varias veces en ese cuarto y esta tiempo en el kilombo siempre no me ha excitado
    Hab 28 Sofia la enana media narizona estafadora
    Hab 29 la gorda dicen q es renegona seguro por q esta gorda se mosquea a forro a veces mira al sur aveces al norte
    Hab 30 Allison la milf
    Hab33 Rosita la fea
    Hab34 la que se esconde.
    Hab35 Stefany estoy pensando volver a entrar con ella ya q no estoy encontrando novedades a mí con esa mona de piel canela de figura chuecona siempre me va bien
    Hab39 Fiorella la achina no me excita su cuelpo
    Hab41 Sofia la trigueña voluptosa milf q gime como vaca
    Hab42 Carla una palo seco de pelo castaño
    Hab43 Lia la mona de contextura gruesa

    los demás cuartos no vi la mayoria estaba cerrado kristel no vino y naomi esta desaparecida
     
    persex, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    para agregar info al post del cofrade, en el tres estaba la morena milf michelle, en el 28 la chata estafadora que habitaba el 14 (una medio narizona de caderas regulares pero de atencion pesima y que pide 25 soles); en el 14 una kine joven medio gruesita de piel trigueña que antes estuvo en el 1 y el ocho y que responde al nombre de deysi, fue mi segundo servicio (nada memorable, aunque no jode con el tiempo, y por momentos no quiere que le des muy duro), en el 9 la mona guiselle (fue mi tercer servicio, la vi mas delgada y matada, bastante mas tia, le pone empeño y no jode con el tiempo pero su performance ha bajado, incluso para el anal pedia 20 lucas, nica), y en cuanto a la mona elena ayer me atendi nuevamente con ella, estaba en el cuarto cinco con ballerinas, pero su atencion a lo mucho llega a regular, ademas sin ropa un tanto que se desmondonga, la pulsee para el anal pero no me atracó en fin, bajo el nivel de kines en este point, si bajo en estos dias para huaral o barranca subire los datos respectivos, saludos cofrades.
     
    seulement je, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me hiciste acordar también vi a esa enana estafadora estaba hab 28 q dice fiderfalla q tiene el nombre de Sofía q últimamente estaba hab 14 una vez entre resulto relojera encima pide 25 mango como buena yo entre hace tiempo hace 3 a 4 meses esta tiempo en el kilombo ,esa q ayer estuvo en hab 14 recién la he visto si no pongo como nueva es q ya tantas q veo de ese cuerpo quizás estuvo antes en la hab 1 y 8 buen dato asi q no es relojera aveces eso algunos les interesa,guisell si esa mona esta mas tia recuerdo q primero me la tire en el kamazutra antes paraba con bikini se maneja un culazo q de solo verla me excitaba luego la encontré en el manzano su piel clara con esa luz natural del manzano se veía mas lica también me la tire y luego la encontré en kilombo aquí si no me acuerdo si me la tire estuvo tiempo también en ese local ayer regreso estaba muy tapada con su lencería negra estaba mas milf pero me vino recuerdo de eso polvos q quería entrar pero viendo su cara q ya estaba tiasa me desanimo nose si entrare pero la tengo en agenda cofra y su papa esta lampiña o velluda ???? esa mona tiene vagina de lavios gruesos,en cuanto a elena esa mona blanca de 20 a 25 años para muchos la mas lica del kilo es cielto es media desmondonga desnuda de cuatro patas el culo se le cae más le junto las piernas saca mas culo poniendo un pata encima de la cama mirar el espejo de atrás una vista excitante de ese culo blanco también me gusta darle boca arriba piernas abiertas juntarle ese piernas blancas mirar su chuchasa rosada brotando me pone perro satiro le doy pa encima con todo pocas veces me mira a los ojos las monas la mayoría no son calentonas son frias solo su cuerpo pone a uno he tirado tantas monas en el trocadero conejas q ya me acostumbre a ese estilo lo q me importa es q tenga buen cuerpo ahí me pongo bien perro satiro las colochas y charapas son mas calentonas son mas cacheras por eso aveces me canso de tirar monas por eso dejare a elena espero encontrar a una charapa o colocha cachera
     
    persex, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Baje de volada con mi causa, a ver si tenia suerte y encontraba algo bueno... poca gente, pocas kines, casi las mismas de la semana pasada, entre la que puedo resaltar estaba la 3 (una flaka de tatuajes), la gente hacia cola... como estaba apurado y la gente hacia cola tuve que quitarme.

    Alguien sabe quien es??
     
    Mad Desire, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es hoy la sorpresa del dia fue la hab 3 josie blancona alta de ricas nalgas carnosas culona simpaticona me dijo q tenia 20 años si parece pedía 30 mangos es mas rica q elena q sin dudarlo más entre tiene un tatuaje por la parte baja de la costilla q dice toñito y tambien en el coxis primero un manoseo a ese culo tenia una vagina rosada y gime a cada rato hicimos varias poses fue un rico polvo luego pongo rating puntaje final 8 me dijo q se va quedar unos cuantos dias nomas
     
    persex, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer cuando llegue ese corredor izquierdo del primer piso estaba lleno de gente hab 1 estaba la misma q para en ese cuarto mosqueando como siempre,hab2 estaba luz apagada ,hab 3 donde estaban haciendo guardia cuando llegue pude ver algo era una alta blancona simpaticona q el parrokiano entro altoque solo eso quedo en mi mente era un novedad recién había llegado así q seguí dando vueltas ,hab 4 sara la chata de siempre ,hab 5 elena la mona blanca siempre para en encerrona también afuera parroquianos ,hab 6 la tia estafa pero a veces veo q salen los parroquianos con sonrisa ,hab 7 una q ayer estuvo hab 22 es una trigueña delgada media milf no me excita ,hab 8 una q para en ese cuarto,hab 9 no vi,hab 10 Sofía la tía q para en diferente cuartos q gime como baca ya me canso de verla a esa tía siempre la veo ptm encima es fea y su culo es de piedra encima es relojera ahora para con vestido azul o morado ,hab 13 la gordita simpaticona q para con una sonrisa esta me da buen espina es una gordita alegre su piel es trigueña clara para con vestido y mallas en sus nalgas se ve q tiene nalgas carnosas q tal atenderá esa gordita?????para yendo a conversar con aymet q estaba hab 18,hab 17 la embarazada, la 14 vi a una trigueña ,hab 15 estaba con luz prendida pero no llegue a ver, en el segundo piso hab 20 brenda ,hab 22 una gorda nalgona con cara de hombre recién la veo ,hab 26 vanesa,hab 29 la gorda q se mosquea ,hab 30 alison la milf,hab 31 gisel la milf sigue con esa lencería negra apretado quiero verla con bikini quizás me anime a usarla ,hab 34 la gorda con luz azul q para en ese cuarto hab 43 lia con su vestido negro no tendrá otro eso fue lo q vi no quise dar más vuelta algo me decía q no iba encontrar una como la hab 3 así q baje hice mi guardia hasta q toco mi turno verla bien es alta blancona simpaticona tenía un culazo se veia chibola pedía 30 mango después de tiempo veo q viene una kine a cobrar esa cantidad por estos lugares no puedo negarlo era la mas dura la mas cotizada mas q elena q no aguante mas q entre aquí un rating de la aventura con josie
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola simpaticona blancona alta de un culazo de ricas nalgas carnosas natural consistente y gritona en la cama
    2.- Edad: me dijo q tiene 20 años si parece
    3.- Cara: es simpaticona bonitos ojos rasgos de rasa blanco pelo negro no tan largo
    4.- Talla: 170 con tacos es alta
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: culazo de ricas nalgas carnosas natural consistente sentí un culo de chibola
    8.- Piernas / pies: de acuerdo al culo
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje por la parte baja de la costilla q dice toñito y en el coxis un tatuaje grande
    11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores
    12.- Fellatio: ella se puso de canclillas ya la tenía dura lo chupaba se cepillaba la boca a una sola dirección le agarre la mitra le metía mas pingasos a su boca últimamente me está gustando hacer eso ella me dejo solo un rato
    13.- Papita: lampiña rosada de labios sobresalidos tiene ajuste
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar al cuarto ella estaba con su bikini calzón blanco y sostén negro se le vi bien rica primero mientras orinaba le pregunte cuál es tu nombre me dijo josie luego le pregunte cuando había llegado yo ya sabía q hoy ya q ayer también vine no la encontré ella me dijo hoy luego le pregunte de donde era no me quiso decir me dijo de por ahi ya desnudo primero hubo un previo ella parada me acerque le metí mas mano a ese culazo de nalgas blancas eran carnosas natural duritas una vista panorámica excitante tenerla tan cerca de mi la nota me explotaba me puse a leer ese tatu q tenía cerca de la costilla baja ella me dijo q decía toñito ella se puso de canclillas ya la tenía dura lo chupaba se cepillaba la boca a una sola dirección le agarre la mitra le metía mas pingasos a su boca últimamente me está gustando hacer eso ella me dejo solo un rato luego se paro se bajo el calzón no se quito el calzón solo se lo bajo hasta llegar a sus piernas la puse de doggy al filo de la cama saco un culazo blanco carnoso natural su calzón colgando entre sus piernas esa papita tenia ajuste le daba ella siempre gemía primero me dijo q le dé despacio después poco poco le daba fuerte me ponía bien perro sátiro ese culazo con su calzón blanco colgando entre su piernas me enfermaba verla así le daba fuete ella siempre gemía era más gritona a veces ponía una pata encima de la cama miraba el espejo de atrás como metía a su vagina rosada luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas aquí saco una pierna de su calzón su papita rosada de labios sobresalidos cuando le daba gemía mas esa cara simpaticona le daba fuete entre sus piernas aveces le juntaba las piernas su papa brotaba mas se veía una papasa rosada con sus labios sobresalidos mirando cómo le metía a su papasa su calzon colgado en su pierna izquierda ella a veces decía auuu parece q le dolía q le pregunte te duele ella me dijo si me gustaba también ver su cara simpaticona como gemía me quede buen rato en ese pose no le bese los senos son pequeños q no me dieron ganas luego la puse de doggy en toda la cama mirándonos en el espejo de lado izquierdo ella siempre miraba el espejo gimiendo como soy perverso le daba más fuete luego la puse de doggy en toda la cama le daba más fuete como siempre puse una pata encima de la cama miraba el espejo de atrás como metía asu culaso blanco con su papita rosada luego dos patas en el piso la cepillaba disfrutando con su gritos q acelere mas q bote la melaza de la aventura le sigue dando con la leche en el condon la pinga se me comenzo a bajar y lo saque luego conversamos le pregunte hasta cuándo se va quedar me dijo unos cuantos días q mañana va venir luego le pregunte donde antes paraba me dijo en todo los sitios le pregunte si conocía mona lisa q queda en ica me dijo q no q recién tiene 20 años q le falta conocer varios lugares si parece q tiene esa edad la sentí chibola la pase rico con ella mas q todo me gusto su culazo de nalgas carnosas natural consistente
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 mangos
    21.- Costo / beneficio: si lo vale estaba rica q sigan viniendo kines de ese nivel
    22.- Ubicación: hab. 3
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10):8
     
    persex, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    habia cola por esa flaca del 3 estaba rica pero al final me desanime estaba pidiendo 30 soles los tios salian por los 15 minutos o menos no se si la vuelvo a encontrar puede ser
     
    lobatoon, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    no habia mas nuevas estuve buen tiempo dando vuelta, no esta en buen nivel el kilombo aparte ayer faltaron hartas flacas mi muñeco estuvo alicaído menos mal q encontró un hueco salvador xD

    Hab1 Sandra flaca media milf q esta 2 semanas fija.
    Hab3 la flaca nueva rica habia cola.
    Hab4 volví a usar a esta chata es relojera.
    Hab5 Elena en encerrona los tios decian que cuando se saca la ropa salen sus royos pero igual estaban no se q hacian parados, la chica es guapa eso si.
    Hab6 la media milf flaca de siempre.
    Hab7 una q ya estuvo por el segundo piso tenia su barriga.
    Hab8 la milf alta ancha.
    Hab10 Sofia milf
    Hab13 la gordita potona
    Hab14 la gordita chibola no tiene cuarto.
    Hab15 Katy la de buen culo polvo de 15 minutos
    Hab16 la gorda milf
    Hab17 la alta
    Hab18 la fea mona
    Hab19 Anabel q se escondía algunos caian.
    Hab20 Estrella
    Hab21 la misma chata
    Hab22 una tia gorda echada en la cama mostrando el poto gordo.
    Hab26 la misma de siempre.
    Hab27 una que siempre viene media ancha.
    Hab28 la chata Sofía a veces esta de buen humor pero es polvo monse.
    Hab29 la gorda de siempre.
    Hab30 Alison la tia.
    Hab31 una tia bien culona ancha seguro es Gisel.
    Hab32 la gorda.
    Hab33 Rosita la flaca.
    Hab34 la tia con luz azul.
    Hab39 Fiorela la achinada no apura.
    Hab40 Nayeli la del manzano.
    Hab41 Karla la milf flaca.
    Hab43 Lia la gordita.

    ese fue mi pequeño aporte de ayer cofrades, felices polvos.
     
    lobatoon, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire, Evildeeds y arthur10 les gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    fui hoy y la susodicha flaca rica no estaba por ninguna parte, y casi todas las meretrices eran las mismas muy pocas rescatable por mencionar, solo Helena blancona simpatica subida de peso C5, Naomi en el C14 y la milf mona blanca del C22 que volvio a kilombo luego de 7 meses quizas mas no lo recuerdo bien, sigue brindando una atencion aceptable, estaba en encerrona hoy vi a 3 patas esperando como 1 hr en su cuarto al final me quite y los patitas seguian esperando pff ----
     
    cofadreforlife, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Andaba por las calles el centro de Huacholandia reflexionando sobre viajes pasados y el recuerdo del aroma y sabor de mujeres que marcaron mi vida prontamente en diferentes puntos del país, tanta reflexión hizo que se me caliente la sangre y para eso solo hay una solución (solución económica claro está) ... buscar una kine ... y esta vez al Kilombo decidí ir, este es mi aporte de mitad de semana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chiquilla de piel blanca, al menos eso parece con esa luz roja que me esta haciendo daño a la vista.
    2.- Edad: No le pregunté pero fàcil entre sus 25 años debe estar.
    3.- Cara: Agradable a la vista, es simpatica la chica, punto a favor.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos aprox.
    5.- Senos: Pequeños se los deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: No es un vientre plano pero tampoco esta gorda, algo de ejercicio le haría bien.
    7.- Caderas / derrier: Culito mediano de buenas proporciones.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas suaves al tacto.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No le llegue a ver ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia y sin malos olores
    12.- Fellatio: Se arrodillo, me puso el poncho y empezó de una con semi gargantas profundas, le pasa la lengua al tronco y mientras hace eso se manda una mirada arrechante.
    Diablito
    13.- Papita: Con pelos a su alrededor, sin malos olores, de regular ajuste.
    14.- Anal: No le pregunte pero se nota que lo da.
    15.- Trato: Risueña y coqueta a la entrada, adentro amigable y amable.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Ella estaba parada en su puerta, me acerco consulto la tarifa y los beneficios, me convence y entro, una vez en el interior conversamos algo, se muestra amable la chica mientras se quita todas la pequeñas prendas que lleva consigo, le pago por adelantado y empezamos con la succionada descritas lineas arriba, me lo dejo brilloso y erecto, ella se hecha y yo encima de ella comienzo con la penetrada, un ratro asi, luego se voltea en doggy, dejándome a toda disposición su lindo culito, empiezo con las embestidas que cada vez son mas fuertes y ella empieza a gemir mas y mas fuerte (sabe su chamba esta flaca), la acuesto mientras yo aun seguía detrás de ella y sigo cada vez mas fuerte, debo aceptarlo me estaba sadiquiando de lo mas bacan, luego le pido que ella se monte encima mio, lo hace me deja a disposicion sus menudos pechos y empieza la cabalgata que en una hizo introducir todo mi falo en su húmeda vagina de manera frenética (como me gusta) seguimos asi por buen rato y boto toda la condensada dentro de ella.
    17.- Calidad de Masajes: Eso no existe acá
    18.- Experiencia: Si fácil un par de años.
    [COLOR=#3e3e3e]19.- Anuncia en / medio de contacto: Kilombo.[/COLOR]
    [B][COLOR=#3e3e3e]20.- Precio: 2[/COLOR][COLOR=#3E3E3E]0 peruanos.[/COLOR]
    [B][COLOR=#3e3e3e]21.- Costo / beneficio: La verdad pensé que me iba a quemar pero si la pase bien. [/COLOR]
    [B]22.- Ubicación: hab. 27
    [B]23.- Local: kilombo
    [B]24.- Volvería: Tal vez.
    [B]25.- Puntaje final (1/10): 6.5

    Espero este reporte les sea de utilidad estimados cofrades y disculpen mi ausencia en el foro, por motivos labores andube un largo tiempo ausente de esta cálida escena putañera.

    Que la pasen bien [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    :cool:
     
    Horacio Caine, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

Compartir esta página