¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    caminante83

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo pienso lo mismo pues ni sikiera vive el cache ella conversa juega y tu estas ahí como huevon lo uniko bueno k no jode con el tiempo puedes estar ahí media hora y normal pero así fría una vez adentro lo uniko k kieres es terminar,otro punto es el anal k ya no lo da en el manzano ella te ofrecía el poto el motivo no sabría decir
     
    caminante83, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra esa katty es relojera ??? se deja besar las tetas ¿??? haber si pones el rating ayer quería usarla estaba en la misma hab 15 pero se fue temprano parece q es mona esa katty por q varias monas fugaron ayer eso de las 9:30 pm por una supuesta batida creo menos mal q regreso kristel estaba hab 37 cobra 25 pero si los vale el mejor mamey q tengo en kilombo se deja chupar los senos la pase lico ya pondré rating ayer no estaba naomi esa palo seco espero encontrarla hoy
     
    persex, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato cofra es cielto no es buena opcion la veo tia solo es algo simpaticona pero nada mas no entraria q con ella ayer estaba hab 11
     
    persex, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goncholete

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras, caí de visita por el templo, casi todos los cuartos a full, hay de todo un poco pa todos los gustos, finalmente me meti mi polvorin con la monota Elena, la verdad sí salí satisfecho, es rica la hembra carne blanca, buenas patas, buen face y sobre todo que colabora con lo que le pides, no te jode con el time y si bien es cierto no es una loba en la cama, al menos no te relojea para nada, y te das el gusto de comerte semejante lomo blanco, rica la nena, ya luego de atenderme con ella la veía por el pasillo con su amiga o jodiendo al patita que vende gaseosas casi por el ingreso, verla la verdad hizo que se me despierte el muchachon nuevamente, pero ya tenía otros planes y estaba de salida, debo rating el cual colocaré a la brevedad.

    También vi que regresó Kristel, rica hembrita de Piura según me dijo la primera vez que vino, queda en agenda pal fin de semana.
     
    Goncholete, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Meretrices del dia 26/02/2015

    1- Nueva Marrona cara de monga, de buen culo. Los cofrades que salian decian que brindaba una atencion aceptable.
    2- Iris la colocha.
    3- Una bien flakita que no quiere hacer oral.
    4- La mas estafadora "sara"
    5- Helena, esta flaca esta simpatica y todo pero muy sobrevalorada por la cofradia, comprendo que la mayoria de uds no tenga la oportunidad de ver mujeres asi pero vamos muchachos no notan su pancita ? esta subida de peso y si no fuera sumisa seria como cualquier otra estafadora.
    6- La tia que usa 2 ponchos.
    7- Stefania/Stefany, no se de donde sacaron la idea que esta mas cuerpona sigue igual que la ultima vez que la vi.
    8- Nueva morena fea de culo carnoso.
    9- La narizona que da anal, cofadres que salian de alli decian que la flaca huele mal.
    10- Una ex-gatitas, ex-totoral, a bajado de peso se ve mejor.
    11- La misma chata estafadora
    12- Nathaly " lenguitas "
    13- Nueva algo subida de peso pero la gente se mandaba, segun dicen brinda un buen oral.
    14- Roxy, esta flaca deberia dejar este negocio, tiene buen culo pero le llega al ------ si te trata mal, a subido mucho de peso esta descuidada.
    15- Katty ecuatoria anal lover, se deja besar todo el cuerpo, no te apura, tiene cara de botada pero solo es la cara.
    16- La misma
    17- La flaca alta embarazada.
    18- Nueva " charapa fria " ptm no se porque ultimamente las charapas se creen lo maximo ya no es como antes que sabias que por mas fea que sea te iba a dar una atencion fenomenal ... el mito se va perdiendo ----
    19- Anabel, otra estafadora cobrando 25, ni piensen en entrar ...
    20- Otra charapa fria fea de cacharro, pero fea de verdad pero con buen culo, ya hay ratings de ella y su pesima atencion.
    21- Nueva otra charapa pero esta es mas feliz para bailando, no tengo info sobre ella.
    22- La negrota de poto plano.
    23- LA milf fitness.
    24- Una que a estado aqui antes alta de tetas caidas.
    25- Morena serial de buenas piernas y culo pero esa cara de mata la ereccion
    26- La chatita de short jean sumisa que cobra 25-30, ok comprendo que la cofradia se vuelva loca por carne joven y sumisa pero vamos pagar lo que pide esta flaca es darle cuerda a su idea de no dar oral y solo cachar ? --
    27- Una que esconde la mitad de su cuerpo. De pobre atencion.
    28- Nueva en babydoll, se le nota subida de peso. Los cofras salian a los 15-20 mins.
    29- La misma morena subida de peso estafadora.
    30- Nueva cara de brujita de ojos claros.
    31- Valentina estafando incautos como siempre.
    32- La gordita de buen culo, no me gusta para nada pero tiene sus fans.
    33- La misma flaca fea.
    34- Naomi, ex-manzano, No vale los 25 no te deja acelerar o maltratarla, todo tiene que ser delicado pff ---
    35- La misma ecuatoria estafadora, tiene buen culo y todo pero te apura siempre.
    36- Krystell volvio la piurana de atencion de amantes, de buenisimo oral, recomendable.
    37- Una flaca cara de pendeja, de atention aceptable, una cofadre salio diciendo que la flaca brinda servicio de riesgo.
    38- Estrella amiga de la C35, no pasa nada es relojeraza.
    39- Flaca china ex-manzano, de atencion volatil.
    40- Nueva blancona cara de monga con un culazo, se deja maltratar pero es muy fria en la atencion.
    41- La misma tia china que no pasa nada.
    42- Nueva de cabello ondeado algo blanca chata no se deja ver muy bien.
    43- Lia/Liz musa de muchos, pero va perdiendo fanaticada.

    En serio cofras deberia dejar de tratat de vender humo con algunas de estas feminas, e oido por alli que hay cofras que nombran estos foros y les dicen a las flacas que vean los rating luego para recibir mejor atencion, si eso es cierto bueno no queda mucho que decir.

    Una cosa mas cofadres por favor bañense ptm cada vez que voy al chongo cada edor que tengo que resistir de uds es fatal, Dios santo es verano deberian saber que estan apestando, luego se quejan porque las flacas los atienden mal.
     
    cofadreforlife, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK, arthur10 y Mad Desire les gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cielto esa mona elena siempre sale de su cuarto la otra vez se paro en la entrada con su vestido bien lica esa piernas blancas le pregunte me dijo q estaba descansando tanto wuebo q recibe tuve q plantarme en su puerta hasta q vino con un parrokiano pero yo ya estaba en su puerta esperando además ya antes le había dicho q iba entrar esa kristel ya vino la semana pasada el martes 17 había llegado estaba hab 31 luego en la hab 6 no tiene cuarto fijo la ultima vez me dijo q se iba ir el sábado a su natal Piura así fue recién ayer ha regresado es buen opción tremenda mamona es el mejor mamey del kilombo lo digo yo q casi todas me han chupado ella se lleva la corona
     
    persex, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    de cuando es el listado ayer hab 3 estaba Nayely la tarapotina de buen figura ese culo todavía está formado solo su cara ya se ve q es tia cuando gime pone una cara como si estuviera estreñida ahhhhhhhhhhhhh,hab 6 no estaba la milf esa,hab 12 no estba nataly la lengua satanica................ ese listado es del miercoles buen listado ya pondre mi listado de ayer jueves
     
    persex, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato cofra ya me animaste era buena opcion haber si pones su rating
    tu listado es del miercoles ella es estrella es cielto no hace oral y por ahi lei q aun cofra le pedio 5 mas por el oral mejor q pida 25
    tu listado es del miercoles entoces la tia simpaticona hab 4 su nombre es sara

    jjajaj esa mona anais ahora dice q su nombre es valentina esa mona es estafadora es cielto

    q pendeja asi q ya habia llegado el miercoles esa kristel ayer recien la encontre me dijo q recien habia llegado

    no es amiga de stefany esa hab 38 es una gorda no paga

    aparte de cara de monga es tia he visto q varios salen cansados contentos de ese cuarto esa tia culona parace q no es relojera pero cuando le haces la consulta se ve q es bien fria seria y no es nueva esa tia antes paraba hab 19 ayer no la vi

    jjajajajja asi q hay cofras q dicen q a las kines q lean el foro eso si yo no he hecho si piensas q soy uno de esos pero si he leido q algunos foristas lo hacen te voy aclarar si le puse 7 a la mona elena fue por su cuerpo y atención lo vale rico culo blanco y no es relojera y stefany ex estefania también 7 ya q me atendió bien siempre fue asi y ha naomi otra q me atendío bien q bien para nada relojera esa papita ajusta rico últimamente he tenido buenos polvo ni q decir de kristel pero mejor deberías poner un rating en vez de escribir un par de líneas aveces uno puede pensar q no te has atendido mientras más rating mejor para sacar conclusiones y estoy de acuerdo vayan bañados cofrades asi tendran mejor atencion.
     
    persex, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Listado del jueves 26/02/2015
    aquí un listado espero q les sirva
    ayer se fueron varias monas eso de las 9:30 pm
    Hab01 la misma delgada estba en algo ese culito debe estar entre 20 a 25
    hab 2 la topoyiyo Liz o iris nunca le pregunte el nombre nunca me antendi con ella recuerdo q entre a su cuarto me dijo son solo 15 minutos parece q me vio q soy demoron seguro me vio cuando entre donde stefany la mulata
    Hab03 Nayely la tarapotina de buen figura ese culo todavía está formado solo su cara ya se ve q es tia cuando gime pone una cara como si estuviera estreñida ahhhhhhhhhhhhh
    Hab04 la chatasa chibola q usa babydoll mosqueándose con siempre
    Hab05 Elena la mona blanca lica ptm ayer hubo batida se fue no la pude cachar
    Hab06 una kine regular
    Hab07 stefany la mona mulata esta me hacia ojitos se fue por la supuesta batida
    Hab08 la misma kine q para en ese cuarto
    Hab09 la nariz aguileña
    Hab10 la misma china q para de espaldas con tatuaje en el coxis esta tiempo en ese cuarto
    Hab11 la tia simpaticona pero ya me desanimaron ya no entro
    Hab12 la gorda q usa babydoll antes paraba hab 18
    Hab13 Sofia la q gime con vaca ahora con vestido apretado
    Hab 14 una chata la visto en diferente cuartos antes me atendí con ella es estafadora me olvide su nombre
    Hab15 Katty según cofradeforlife esta parece q es mona por q se retiro por la supuesta batida
    Hab 17 la misma alta de piel clara simpaticona pide 25 mangos
    Hab18 una chata meda china
    Hab19 no vi
    Hab20 brenda la fea charapa
    Hab21 la chata q para echeda en la cama
    Hab22 la negra Alicia mosqueando a forro
    Hab23 giuliana la chata q dice q se deja sopear
    Hab24 la nera Alicia mosquandose
    Hab26 la palo seco de pelo castaño ayer estaba hab 3 le hice la consulta me dijo 15 minutos en bien seria me desanimo
    Hab27 cual es su nombre?? la he visto varios días en ese cuarto es de piel clara media china de ojos claros será por la luz roja
    Hab 29 la gorda de siempre
    Hab30 Alison la tia manzanera
    Hab31 una gorda
    Hab33 rosita
    Hab34 una chata q usa esa luz de colores no estaba naomi esa palo seco es puro floro a la próxima le voy preguntar q días viene
    Hab35 stefany esta mona de piel canela de buena figura se fue por la supuesta batida
    Hab36 una china de pocos atributos muriéndose de hambre daba penita esa kine parada con sus tacasos nadie se la cachaba por fea mientras q en hab 37 kristel recibiendo mas huevo
    Hab37 Kristel regreso esta tetona el mejor mamey del kilombo
    Hab38 Roxy esta mas fofa para los q le gusta culo de gorda quizá le interese seguro pañal entraría
    Hab40 Anabel la chata no me pone
    Hab41 karla la charapa q paraba en kamzutra
    Hab42 una duencilla de ojos pequeños
    Hab43 Lia la osita pooh tambien fugo temprando
     
    persex, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fugaron todas las monas eso de 9:30 pm sin extranjeras este local es una mela no había muchas cachables por ahí hab 3 Nayely la taraponita pero ya esta tía esa cara también mas fea aunque sigue manteniendo ese culo ya le meti varias veces no me gusta ver su cara como gime pone cara de caca me di varias vueltas hasta q en esa esquina del 36 y 37 varios hacia guardia hasta q se abrió la puerta y era Kristel la piurana siliconeada de semana pasada había regresado altoque entraban era la mas lica de esa noche así q tuve q hacer guardia hasta q llego mi turno y entre aqui un rating de Kristel
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tetona del mejor mamey del kilombo
    2.- Edad: debe estar entre 20 a 25
    3.- Cara: ojos grandes pelo corto bocona con cara de mamona estaba con un trapo transparente en la cabeza
    4.- Talla: 163
    5.- Senos: grandes con silicona se deja besar
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: tiene culo carnoso
    8.- Piernas / pies: patona
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en coxis vi un tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores
    12.- Fellatio: esta tiene lenguaza verla me puso fierro se lo chupaba con ganas sacando toda la lengua lo pasaba por todo los lados tiene un boca de mamona verla me puso bien arrecho se quedo buen tiempo chupándolo como si fuera de la gran alteza por poco me saca la leche
    13.- Papita: ya esta recorrida lavios gastados pero todavía tiene ajuste
    14.- Anal: no pregunto
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar al cuarto conversamos me dijo q recién había llegado se pone de canclillas se le lo traga todo se cepillaba como mi pene esta kine es salvaje chupando pingas y también se deja follar la boca agarrando su mitra le metía más pinga hasta atorarla me gustó mucho darle por la boca lo chupa con ganas de manera salvaje todo los lados es tremenda traga sable el mejor mamey del kilombo q he tenido luego ella se echa al filo de la cama me aviento entre su piernas le doy duro besando su senos grandes con silicona le doy con ganas disfrutando con su gemidos a veces le besaba el cuello me quede buen rato de misionero luego la puse de doggy al filo de la cama se quiebra bien se lo entierro todo le doy como perro sátiro me gusta hacerla gemir aguanta castigo luego la puse a cabalgar ella se pone de ranita es tremenda trepa pinga le gusta el sexo fuerte luego la puse al filo de cama boca arriba piernas abierta le machuque con todo a esa vagina besandos su senos esos senos me ponen arrecho tenerlo cerca le chupaba casa senos asi le daba ya estábamos sudando bote la leche con el condon en la leche a esa siempre le daba ella no se da cuenta le sepille hasta q la pinga se me bajo lo saque habré estado 20 a 25 minutos no es relojera últimamente las q cobran 25 no son relojeras como naomi ahora ella asi si vale salía bien sacudido de ese cuarto la hare mi perra me dijo q va estar varios días espero q sea verdad
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicación: hab. 37
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10):7
     
    persex, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goncholete

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    es cierto cofrade Persex la kine Kristel realmente sabe su chamba y te brinda un oral de la ptm, no lo hace solo por cumplir sino realmente se toma su tiempo en hacerlo rico, aguanta buen castigo. Por otro lado me llama la curiosidad la tarapotina del cuarto 3 Nayeli, aparte de la cara que dices que pone cuando gime, jeje, en sí su atención es buena? lo digo porque la he visto y si bien es cierto esta un tanto matadita, un sexto sentido chonguero me dice que puede ser una buena atención, gracias anticipadas por sus comentarios cofra Persex
     
    Goncholete, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa charapa nayely es buen polvo siempre me dejo manejar a esa vagina a mi antojo la use varias veces siempre viene al kilombo lo único q no me gusta es q pone esa cara pero lo demás todavía se mantiene.
     
    persex, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    eso tambien digo yo caballero seiya2007 poner listados y rating es trabajoso y los q ganan son los sapos q leen el foro y no ponen ningún puto rating ni listado solo se la pasan leyendo pasando data de la cofradía a la vez es un vicio contar aventuras pero al final uno pierde tiempo no gana nada de dinero al final puedes ser baneado como el puterazo georgeonpalgo69 q coloco mil rating mil listados pero al final fue baneado encima lo tildaron de promocionador de monas de caficho y varias cosas ahora el usuario Evildeeds me manda este mp q diciendome q me bajo poder de credibilidad pensando q soy georgeonpalgo69 miren
    Pienso q estamos aquí para compartir información no para estar atacándonos entre forista pero si quieren saber por q no tengo poder credibilidad ahí esta las pruebas ustedes cofras son los jueces y sigamos poniendo información del norte chico q es lo q verdaderamente interesa
     
    persex, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Ayer jueves un pata entro donde esta chibola chinita y salio al toq, porque dice que tenia unas manchas horribles. Nose si te refieres a esa chibola o a otra.


    Aqui hay de todo, los que chambean ahi y postean, cafichos, sapos que le cuentan a las kines, kines que crean usuario y postean, Kines que solo leen lo que postean, cofrades que solo leen, quieren info y no aporten ni mela, etc.

    jajajaa suele pasar, como tambien que las encuentres todas sudadas csm y no de ni ganas de tirar.
     
    Mad Desire, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    es cielto caballero seiya2007 seguro los q chabean en ese chongo deben darle una ojeada a este foro seguro las kines también deben leer pero antes de acusar a alguien de caficho promocionador esas cosas deben poner pruebas ahora como ven a mi q voy casi todo los dias ya está diciendo el cofadreforlife q los q ponen rating puntaje altos es para q la kine le atienda bien jajjajajaj yo no hago eso pero si existen seguro
     
    persex, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion

    Pienso que cada uno tiene sus perspectivas del servicio que ofrece las kines, para unos una buen oral con GP y variantes es suficiente para darle un 6 o 7, para otros una buena movida, para otros que tenga un buen cuerpo, que haga C.R, que te haga muchas poses, que haga anal y que sea aguantadora, que su vagina ajuste, que sea chibola, que sea blanca/negra, que sea complaciente, que sea muy puta, que sea simplemente bonita, que sea su casero, ect... son perspectivas.


    Me a tocado kines que son buenas la primera vez un 6 a 7 y cuando entro varias veces un 5 o menos... como tambien kines que para unos son 6 o 7 y para mi ni 4.

    En lo personal, pienso que si uno postea y entra a leer el foro es para estar al tanto de la escena en Huacho.

    A mi no me interesa, si alguien es caficho o no, si es amigo o marido de una kine, si trabaja en el kilombo, si va a diario al chongo... como dije una ves tengo suficientes problemas como para preocuparme por eso.

    Ahora eso no quiere decir que uno no este atento cuando alguien da info falsa, o infla a una kine cuando su atencion no es la real.

    Lo que si me jode hasta ahora es que haya "patas" que le vayan a contar lo que se postea aqui y delaten.

    Bueno sin màs, me despido con un cordial saludo para todos.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Mad Desire, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    tiene razón cofrade, hay de todo, los ratings que se suben a esta pagina no siempre son bien intencionados, pero la mayoria son utiles, sirven para hacer un pre perfil respecto a la atención de las kines, por eso antes de entrar donde una kine es recomendable siempre chekar los ratings, una vez ya en el local preguntar al parroquiano que sale, hacerle la consulta respectiva a la kine y por ultimo usar el instante kinero, aunque todo esto no es garantia de que vas a pasar un buen rato, pero si ayuda a no ensartarse, saludos y felices polvos.
     
    seulement je, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Abaddon565

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    pero si eres georgeonpalgo69 pues persex, alias don sato , todos los q te manyan por tu forma de redactar las cosas saben q eres tu .... además , según tu dices q no eres george pero desde tu primer mje hablas maravillas de el , coincidencia jaaaaa... otra cosita, justo banearon a tu clon don sato y esta cuenta ppersex apareció al día sgte , otra vez coincidencia ? no lo creo .... y si te banearon x promocionador sus razones tendrán , mira tu cuenta de donsato , solo te dedicas a hablar de nayeli, jaaaaaa..... no diré mas palabras. ya el moderador vera si borra mi mje o no.....
     
    Abaddon565, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya si soy georgeonpalgo69 pero no me banearon por promocionador eso es más falso me vanearon por mala conducta por acumulacion de infracciones ósea el q es baneado ya nunca más va regresar a postear siempre sere baneado pienso q eso son niñerías yo he cambiado ya no peleo con cofrades si ven mi ultimo clon donsato puse listados del trocadero,conejas puse buenos aportes no he peleado con cofras pero al final fui baneado si me banean igual me volveré a clonear tambien existen otros foros ahora más la gente comparte data por facebook y nayely de las conejas es mi musa por eso hable demasiado de ella todo piensan mal pienso q estamos en un mundo libre de expresión por q ponen esas reglas el q es baneado ya no podra regresar a postear??? por q me vuelven a banear????????????
     
    persex, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    por q banearon a seiya2007 no entiendo por q banean acaso no hay libertad de expresión q está pasando digan los motivos por q fue baneado realmente es muy triste esta situacion somos pocos lo foristas q posteamos en el norte chico encima son baneados q pasa moderadores yo siempre quise lo mejor para el foro norte chico como me hubiera gustado estar en una hermandad de foristas compartir data por q son baneados no entiendo cual es la finalidad.
     
    persex, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página