¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Lo importante es aportar a la cofradia y de paso para lo sapos y parasitos de nuestro querido foro jejejetu si tu sapazo aporta pes.[/FONT]
    [FONT=&amp]
    Fernanda[/FONT]

    [FONT=&amp]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana alta culonaza
    2.- Edad: me dijo 20 pero debe estar en los 23
    3.- Cara: algo simpática, cara redonda, ojos grandes, bien maquillada, pelo negro bien amarrado.
    4.- Talla: debe estar en 1.70 con tacos
    5.- Senos: senos pequeños se deja besar.
    6.- Cintura / barriga:tiene cintura, vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: caderona, culo grande carnoso natural levantado.
    8.- Piernas / pies: yucona[/FONT]
    [FONT=&amp].
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el coxis y otro por la parte de arriba como llegando al hombro.
    11.- Aseo personal: olía rico me saco el condón y me lavo.
    12.- Fellatio: se agacho el gologolo sin estilo, un chupada rápida cerca de un minuto.
    [/FONT]
    [FONT=&amp]13.- Papita:[/FONT][FONT=&amp]papasa, lampiña, se dejó tocar.[/FONT][FONT=&amp]
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amigable[/FONT]

    [FONT=&amp]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT][FONT=&amp] Pasando por el pasillo vi saliendo al parroquiano así que me acerque y era esta kine voluptuosa alta de un culo carnoso le pregunto el precio me dice 20 soles y tiempo 15 minutos no le reclame le dije de donde era me dijo ecuatoriana en ese momento entre porque tenía un culazo y a ese precio no quería esperar más, después del mamey, la pongo en cuatro ella me dice te gusta en cuatro, era un culazo así que como a todas le digo que junte la piernas para que brote esa papasa le meto el relleno ella aguanta castigo pero no es tan gritona solo a veces hacia unos gemidos, luego de [/FONT]misionero [FONT=&amp]al filo de la cama le tocaba su papasa ella me miraba a los ojos no es calentona pero se dejaba manipular ahí mismo piernas al hombro, luego le dije que se echara boca abajo se nota el montón de ese culo que me tenía motivado me eche encima de ella saboreando ese culo luego ahí mismo de perrito mirando el espejo de perfil derecho ya sentía que me iba venir así que la puse de perrito al filo de la cama para darle con más [/FONT]fuerza ,primero [FONT=&amp]me quede un rato mirando en el espejo como se miraba de lejos ese chocho ella me comenzó a pura diciendo ya! así que le metí el enchufe no aguante más bote el lácteo, me apuro creo a los 18 minutos me dijo que recién vino el lunes.[/FONT]
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp]nada[/FONT][FONT=&amp]
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: hab 17
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: claro
    25.- Puntaje final: cuerpo 7,atencion 5[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A KIKE PEREZ y voce77 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kilombo martes 25/06/2013.

    Hab01 Maricielo la chata de siempre.
    Hab02 un chata media china
    Hab03 otra chata federica,patonasa
    Hab04 cerrado
    Hab05 Angelica esta kine esta tiempo en este cuarto pero tiene un cuerpo tamal desagradable al parecer entra algunos por su cara y el color de su piel que la da un tono con luz roja
    Hab06 Melany [FONT=&amp]Ecuatoriana [/FONT].
    Hab07 katty
    Hab08 Regreso Laura la colocha le di uso ahora puedo recontra asegurar que la kine apura que es mas relojera que a los 15 minutos ya jode,un resumen el mamey normal ,no visita huérfanos, solo un minuto y medio luego hace la cabalga de espalda ,luego de perrito a filo de cama ese culito es mejor arma no puedo negarlo fue la mejor pose excitante, luego de misionero al filo de la cama y ya me estaba apurando ptm asi que la puse a cabalgar de espalda ahí tenia que terminar fue polvo regular ,me dijo 50 soles media hora,1 hora 100 soles. Tal ves regrese para tirármela media hora.
    Hab09 una gorda.
    Hab 10 Regreso Elisabel [FONT=&amp]Ecuatoriana [/FONT]
    Hab 11 cerrado
    Hab 12 Karen la flakita
    Hab 13 Karen [FONT=&amp]Ecuatoriana [/FONT]
    Hab 14 Juanita
    Hab 15 Vanesa
    Hab 16 cerrado
    Hab 17 Fernanda [FONT=&amp]Ecuatoriana [/FONT]
    Hab 18 Angy

    Recién me doy cuenta que hay 4 monas y una colocha

    saludos cofradía

    to be continued
     
    georgeonpalgo69, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Bien... de paso por el point de la hoyada. Aquí les dejo mi reporte.

    Listado de kines del día martes 25/06/13

    -Hab1 Maricielo, la chata de buen rabo, aunque algo demacrada de face. Ya dejé su rating en la página anterior.
    -Hab2 Katheryn, esta "ñaña" joven, tiene algo de china en la mirada, medio cachetoncita también, con su cabello ondeado y de color negro. Simpática puedo decir. Ella en un vestido de huecos que me parece que lo usa para cubrir algo de su abdomen chelero que sr maneja. En fin, en algo la chica.
    -Hab3 Belén, una chata que se maneja su rabo, volvió. Sigue igual apenas subida de peso y en el mismo look de vestido negro. Tiene rating en el post #18 de este tema.
    -Hab4 la tía rubia con su plata que volvió.
    -Hab5 Ángela / Angélica, la gordita manzanera, tiene el cuerpo cuadrado esta rufiana.
    -Hab6 Melany, la visitadora cachetoncita por estos lares.
    -Hab7 Tifanny, la pelo pintado... mela, si que ha moldeado bien su cuerpo, luce formadita la condenada, aunque la cara como que desanima un poco jo...
    -Hab8 Laura, la colocha volvió al point, estaba con vestido corto como ella usa, de esos que dejan ver su rabo, en fin sigue igual, aunque hasta ahora no me llama mucho la atención jo...
    -Hab9 Paola, la gorda aferrándose al point... wtf!...
    -Hab10 Elisabel, la mona estafadora que volvió hace días según comentarios. Es joven por lo cual podrían caer en sus garras. Cuidado.
    -Hab11 Rubí, bueno, no llegué a ver a nadie aquí pero esr es el cuarto de ella.
    -Hab12 Karen, la misma "ñaña" que ya lleva un tiempo ahí, sigue igual.
    -Hab13 Karen, esta es la otra, la cachetona. Ya muy usada esta rufiana.
    -Hab14 Juanita?, esta chica en realidad te dice cualquier nombre en la consulta, y se ve medio serial. De cuerpo si es flaquita con algo de curvas que se ve bien, aunque lo malo es que es una minikine jo...
    -Hab15 Vanessa, a esta la vi en algodón de face, igual con su nariz apenas aguileña, pasable. De cuerpo delgadona pero con poca forma, como que se nota medio aguada.
    -Hab16 una chata de cuerpo normal a comiendo mucho jeje... y por ende con su pancita chelera que desanima, igual ella cobra 25 lks según los camaradas que se querían aventar. De face regularón y lleva el cabello largo castaño y lacio... me parece haberla visto antes.
    -Hab17 Fernanda, la ex gorda conocida de las visitadoras. Bueno, sigue con su cuerpo lleno de carnes, pada que se ha hecho la lipo. Bueno, a mi parecer no se la ve bien aún jo...
    -Hab18 Angy, esta kine conocida del kamazutra que se vino, sigue delgadona y con su wata chelera que siempre oculta, y esta vez con una blusa de color blanca, también tenía un hilo de color negro y paraba boca abajo echada en su cama. Su rabo así se veía apetecible.
    Bueno, se dice que atiende regular, pero igual a tener cuidado, no vaya a ser que la agarren con infección cono me paso esa vez y fue un polvo monse monse, mela.


    Como ven colegas, este point sigue de capa caída aún con sus novedades. Uds. que dicen.


    Saludos.
     
    arthur10, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A KIKE PEREZ y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Buen cofra veo que eres más conocedor de esta zona ,ella era Tifanny entonces ya la encontré a mí me dijo que se llamaba Katty aquí rating y su face si desanima, pero si luce formadita por eso entre y cuando se sacó el sostén esos senos son medianos hermosos quizás lo mejores senos que visto en este local se deja tocar chupar quizás me meta un repeticua.
    Saludos
     
    georgeonpalgo69, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Quien iba a pensar que regresando por estos lugares me encontraría en un mar de gente, me equivoco en escala seria algo así como una plato hondo de gente, todo a consecuencia de la calabaza y vedette K. R., la entrada estaba 5 lks, de verdad me jodio por el c*** pagar eso a aquella morsa sentada en la puerta ( y con el perdón y respeto que estos adorables animales se merecen.), por un local que personalmente no muestra casi ninguna novedad para mi a excepto de algunos aires de cambio que no duran mas de lo suficiente, ¿tengo algo que decir del show? ... creo que nada, no me importa.

    Esta escena funciona de maneras extrañas, en el momento que deje de buscar en ese instante encontré lo que buscaba, ayer por la noche fue como viajar al pasado o mas bien dicho viajar a un futuro desde el pasado, encontré dos viejas conocidas ... ( jajaja.) la primera sigue igual de demente y no voy profundizar simplemente para evitarme complicaciones después; la segunda se ha vuelto un fantasma de lo que fue, creo que todos pasamos por algo así, quien escribe esta muerto por dentro en varios niveles pero el día de anoche encontré a otra persona con los mismos síntomas, esta mujer a perdido su brillo y varios kilos de mas, a continuación voy a exorcizarme de ese fantasma.



    R* [ Diana ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, de contextura chapada/regular un tanto simpática, mujer que encuentras en alguna fiesta.
    2.- Edad: entre 24 a 27 tal vez menos o mas ...
    3.- Cara: rostro ovalado/ casi redondo, cabello lacio como siempre semi-largo, ojos casi dormidos pareciera algo achinada, parpados pesado insufribles, cejas semi-depiladas, facciones ya no tan delicadas y mas pronunciadas que antes, tiene las mejillas casi secas, labios delgados, usa bastante brillo en ellos, de mirada desafiante, desinteresada ¿coqueta? ( jajaja.), en resumen sigue teniendo ese magnetismo con los hombres, pero a perdido el brillo de antes.
    4.- Talla: 1.67 con tacos.
    5.- Senos: senos de pequeños a medianos, en la actualidad sin firmeza y algo caídos pezones medianos oscuros, se los deja acariciar y besar suavemente, perdí el interés, no me gusto, esas tetas necesitan un descanso.
    6.- Cintura / barriga: actualmente se encuentra con el abdomen débil con uno que otro rollo visible cuando esta sentada o de costado, ombligo largo vertical, ligera barriga, a perdido forma en esta parte de su cuerpo, consecuencia de las subidas y bajadas. ( me pregunto donde la estará comprando, yo quiero un 1 kilo de ello.)
    7.- Caderas / derrier: no ha perdido del todo esas caderas anchas, pero esta muy lejos de lo que recuerdo, ahora tiene las caderas anchas, sin forma, con ligera profundidad, se le nota algo chapada y ese derrier a perdido ese color vivo, no me gusto.
    8.- Piernas / pies: tal vez uno de sus puntos mas bajos, sus pantorrillas están excesivamente delgadas, sus rodillas débiles de verdad desagradable, a perdido masa muscular de manera brutal, también perdió firmeza y fuerza en las piernas, ahora sus estas son delgadas, contorneadas y suaves con un color blanco pálido, no voy seguir con este item.
    9.- Piel: una gama entre trigueña y trigueña clara, ya no es ninguna de las dos, ahora su piel es algo tosca, profunda, fragil, chapada a los huesos de sus extremidades y ha perdido ese brillo que tenia en la piel, what a shame!
    10.- Tatuajes / seña característica: ahora tiene mas tatuajes que antes, father there is no heaven in the sky.
    11.- Aseo personal: la encontré desaliñada, con olores a vicios en el cuerpo, no me gusto, lava A.C y D.C solo con alcohol ... debe mejorar en este aspecto.
    12.- Fellatio: uhm ... regular, se toma solo un par de minutos, lo hace despacio y de manera inclinada mientras ella esta acostada sobre tus piernas, su chupada no es profunda, es casi semi-seca, pero lo hace despacio y suave, tiene su estilo.
    13.- Papita: semi-depilada con ciertos vellos alrededor de los labios, ella esta abiertasa ... jesuschrist!!!, no sentí nada dentro de ella.
    14.- Anal: eso parece la entrada al infierno. ( por dentro pense aun no es tiempo.) no pregunte, pero si ella realiza sexo anal sin problemas, tened eso en cuenta.
    15.- Trato: esta mujer es tranquila, algo amigable, pero al mismo tiempo es un iceberg distante, se muestra dispuesta en el momento del servicio, no jode con las poses, ni con el tiempo, pero no hay vida allí, no hay placer y el sexo es eso, placer sub-consciente culpable e hiriente de agujas y cuchillas, lo sabes, soy una serpiente de sangre fría y ayer no sentí ni m****** de esto, tengo que agregar que ella y yo en ningún momento intercambiamos palabras, no hablamos nada en el cuarto.
    16.- Calidad de polvo / Performance: cuando entre al cuarto y la vi totalmente desnuda supe instantáneamente que no debía estar allí que ya estaba fuera del tiempo, no había razón, no sentía atracción por esta mujer, quise salir pero ella me dio un beso en la mejilla y se sentó en la cama, note que me estaba estudiando con la mirada y yo evita mirarla de frente, así que la abrace bajando la mirada, y fui testigo poco a poco al recorrer su cuerpo, de su estado actual, de lo palidez de su color de piel, de lo poco agradable que se ha vuelto su cuerpo; después de unos minutos cambiamos de pose con ella encima con sus cabello apuntando a mi rostro, mirándome de frente y yo girando hacia un lado, comenzó a darme besos de muerte en mi cuerpo hasta llegar al pene y iniciar su oral ( item 12, over there.), después de esto se monto en jinete, apenas unos minutos, después cambio a jinete de espaldas a medias, no se la comía toda aún así fue la mejor pose que hicimos juntos, seguido de esto cambiamos a misionero y piernas al hombro, basta decir que ambas carecían del interés total de mi parte, cuando la tenia en piernas al hombro ella abrazo sus pantorrillas para mantenerse en esa posición pero la verdad es que ya había perdido el interés de seguir así que le pedí que pasáramos a doggy para terminar, sentí un olor a vicio en su cuerpo en todo el momento de la atención y en esta pose el olor fue agresivo, termine con las justas, permanecí callado, en ningún momento le dije una sola palabra.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: mucho tiempo, mas que muchos de ustedes amigos en esta escena.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: no lo creo.
    22.- Ubicación: Hab. 16.
    23.- Local: * El Kilombo *
    24.- Volvería?: Negativo
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; pueden o no estar de acuerdo con mi puntaje final acerca de esta mujer, la chica es algo simpática, aparenta una buena figura, es relativamente aguantadora en la cama y brinda servicio anal, su cuerpo esta ya casi en la etapa Milf a pesar de aparente menos edad; cuando apenas la vi confirme lo que en ratin' anteriores se menciono acerca de ella, para mi ya no es una opción, también confirme lo que mencionara Jimmy hace tiempo atrás; esta escena es una maquina trituradora de carne y en el camino quienes estamos dentro perdemos el brillo del espíritu ... amigos extraños, mujeres trabajadoras, hinchas de alianza y hippies, alimenten esa fortaleza a veces Dios no esta de nuestro lado.



    God was never on your side.


     
    Evildeeds, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A KIKE PEREZ y caracortada les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Solo algunos cambios de ayer que casi viene a ser lo mismo en la semana.

    -Hab10 Karen, una tiona que volvió. Monse esta kine.
    -Hab14 Evelin, esta algo subida de peso esta rufiana, esta vez en lencería negra. Esta kine cobra 25 lks y según dicen es mona. Para mi no tiene más level que otras. Ella estaba en una conversa con Melany, aprovechando el vacío que dejo el show en los pasillos.
    Antes estuvo en el cuarto 16.
    -Hab16 Diana / Carol, ya tiene nuevo rating.
    -Hab17 aquí estaban en encerrona, me pregunto si era Fernanda :confused:.
    -Hab18 Nicol, la tía manzanera una vez más.

    Eso es todo.

    Saludos.
     
    arthur10, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Ayer regrese al Kilombo, estaba buscando a una kine en particular, la misma que había visto en el Manzano días atrás y estoy hablando de nadie mas que Elizabel la ecuatoriana con trastorno de personalidad; ¿porque buscar a esta siniestra mujer? conozco por experiencia lo que esta mujer hace y era lo que necesitaba para curarme o parcharme una rica mujer de piel canela después de un Viernes bastante peculiar; por suerte la encontré, sabia que estaría acá de todos modos, la encontré en lencería negra con ese peinado retro, el problema es que ... como lo digo sin herir susceptibilidades: ella estaba apestando!, si al parecer olvido usar desodorante o algún tipo le pego el olor y para alguien como yo esto es inaceptable; como puede pasar algo así, ( Offtopic. cuando de repente veo a un sujeto de buen comer y ropa oscura dar vueltas y vueltas por el local acaso sería ... y para coincidencia una vez mas después de muchos meses me encontré cara a cara con el "perseguidor" ¿que pretendes tío?), ahora, regresando al tema hice la de aquel hombre y barrí la zona, encontrado caras conocidas, Tiffany, Melany ( la veo en buen estado físico.), Karla ( la misma cara de demente.), Maricielo y Karen solo por mencionar algunas de ellas; cuando de repente veo a esta hembra en el C2 y la recordé, ya la había visto en el KZ muchos meses atrás, me gusto la hembra me acerco y sin decirle nada entro a su cuarto, ella es casi mi tipo de hembra que por lo general son casi todas de buenas curvas y buenas piernas; ... no fue una mala decisión después de todo.


    R* [ Katherine ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven ecuatoriana, del tipo menudita, casi una mini, pero con curvas, parejita en el físico, con una carita de angel, de angel con el c**** bien abierto.
    2.- Edad: entre 22 a 24 tal vez menos o mas ...
    3.- Cara: rostro ovalado/ casi redondo, cabello lacio negro recogido en colita, ojos grandes en forma achinada, nariz pequeña, de mejillas suaves y en general de cutis naturalmente sano, agradable, de buen color de piel, de labios grandes sin exagerar, esta mujer resulta agradable a la mirada.
    4.- Talla: 1.58 - 1.62 con tacos.
    5.- Senos: senos medianos de acuerdo a su contextura, pezones medianos y aureolas grandes todo bañado en un irresistible color a chocolate sublime, ... que rico!!!,me dejo besarlos ligeramente, aunque solo lo hice un rato ya que en esta ocasión solo quise verlos en libertad.
    6.- Cintura / barriga: de buena cintura, formada, sin perdida de forma, no tiene barriga, pero por defecto tiene la zona abdominal un tanto débil asi que de vez en cuando se le escapa un rollito, no vi nada extraño acá.
    7.- Caderas / derrier: su condición de menudita, la hace poseedora de unas buenas caderas me gustaron, no eran exageradas pero si tienes caderas atractivas y se nota a simple vista, buen derrier sobre todo con ella en doggy y totalmente sometida.
    8.- Piernas / pies: de buenas piernas, de masa muscular intermedia, piernas medianas, bonitas rodillas, buen color de piel, con uno o dos lunares de nacimiento, otra cosa esta mujer en sus piernas muestra o textura en el color de piel, aun así se le ve muy bien, sus piernas son suaves ... no puedo decir que estuvo mal.
    9.- Piel: una gama entre trigueña y canela clara, tiene de las dos, aunque predomina en ella los rasgos de gente mestiza y morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: su rostro de tranquila, ya saben lo que dicen de las tranquilas ...
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, lava A.C y D.C solo con alcohol + soap.
    12.- Fellatio: uhm ... uno de sus puntos bajos, parece peleada con el sexo oral, lo hace a su manera, despacio con poca profundidad, una chupada entre semi-seca a insensible, no es que a uno le ofenda este tipo de mamadas, pero sin duda uno va a quedar con ganas de mas, es como si su chupada de pene se quedara en la previa.
    13.- Papita: semi-depilada con ciertos vellos alrededor de los labios, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: i don't know.
    15.- Trato: esta mujer es tranquila, algo amigable, algo risueña, la mujer es positiva, conoce su trabajo, no jode con el tiempo ni con el cambio de poses, simplemente hace su trabajo y se gana su dinero, ... no finge ni pretende nada, es bastante natural, pienso que esta bien.
    16.- Calidad de polvo / Performance: cuando entre al cuarto mantenía mi distancia, y entonces ella se acerca y me da un beso, inmediatamente cambio de animo y la aprieto contra mi y seguido de esto la cargo en peso ( Offtopic. y le aplico un suplex contra el piso, instantáneamente quedo K.O.), es una broma, la cargo y la acuesto en la cama suavemente y comencé a besar su cuerpo, sus piernas, sus rodillas, sus pantorrillas, sus tobillos, su talón sus tacos, etc; minutos después ella saca un condón y me pide que me acueste, ( revisar item 12.) apenas acabo de chuparme el pene y se monto encima en jinete a media profundidad de penetración impulsándose con sus entrepiernas hacia arriba mientras golpeaba mis caderas con sus muslos, después se puso en cuclillas y paso a ranita de frente, en esta pose hicimos unas variantes mas, luego de unos 4 a 6 minutos, le pido que se monte de espaldas y por instinto entiendo que la quería en cuclillas, y así lo hizo ( que buena pose coño.) de alguna manera ella sacaba las fuerzas para solo meterse el glande y la mitad de mi pene una y otra vez mientras permanecía en esa pose, minutos después se monto totalmente y comenzó a menearse de arriba hacia abajo, ese instante era todo, nos quedamos allí un rato, luego de unos minutos la llevo al filo la pongo de frente la acuesto le abro las piernas y comienzo a penetrarla casi totalmente, ella comenzaba a gemir a jadear, seguimos en esa misma pose hasta que levanto sus piernas y la llevo a piernas al hombro, después volveríamos a la primera pose para minutos después regresar a piernas al hombro con ella totalmente partida en dos y yo totalmente encima de ella taladrandola suave pero intensamente, allí mismo sin dejar la pose cambiamos a tornillo conmigo encima de ella y super empiernados, esta mujer es super maniobrable así que coloco mis brazos en su espalda para que funcionen como sostén, y la cargo dejando sus piernas al borde de mis caderas y entre piernas, y comienza a sujetarla desde las nalgas para impulsarla hacia arriba, abajo, hacia afuera y adentro, llego un momento en que ya no podía con su peso y reposo en el espejo, ella coloca sus pies en el piso y seguimos follando frente a frente parados, recien cuando senti el frio en los pies regresamos a la cama para doggy, ya en la cama le hice varias variantes de doggy solo con la intención de empujarle toda la verga y así lo hice y ella aguanto castigo, apretando la sabana con la frente en la cama, totalmente quebrada y conmigo encima empujandosela de arriba hacia abajo hasta terminar, no tengo nada que decir.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: de 2 a 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: los vale.
    22.- Ubicación: Hab. 02.
    23.- Local: * El Kilombo *
    24.- Volvería?: No lo creó.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; pueden o no estar de acuerdo con mi puntaje final acerca de esta mujer, hasta yo mismo tengo dobles pensamientos acerca de esto, algunos podrían colocar a esta mujer un promedio de atención de 6. y a decir verdad la gente que entraba en esa habitación solo me decía: see, la flaca chambea bieenn!! atiende bien aunque claro ya lo sabia, pero quería comprobar si era así para todos, así que hice algunas preguntas y las respuestas eran casi similares, tal vez y si esta hembra atiende bien y eso es algo a tener en consideración.; algo mas espero y puedan al menos confirmar si sigue allí o no hasta el día de hoy.


    We've come too far to give up who we are.




     
    Evildeeds, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A KIKE PEREZ, caracortada y arthur10 les gusta esto.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Que tal cofrades del cache huachanos bueno pa contarles que el sabado sali de mis relajante aposento en un telo 3 estrellas numas para conocer el famoso Kilombo despues de una ardua investigacion en el foro de como llegar al bendito chongo termine en un colectivo pero este iva al ya conocido manzanex hoy llamado El manjar como era temprano dije voy a tantear ver si hay algo bueno y con la novedad que no encontre ni , pura gorda me di mas de una hora de vueltas y nada recatable todo remodelado pero poquisima gente Asi que sali volando chape mi colectivo y pa mi suerte me llevo de vuelta al centro de huacho pq creo que otros te dejan por el terminal. asi que borron y cuenta nueva busque la farmacia grau y llegue a los colectivos pal kilombo (mejor referencia es el scotiabank de 28 de julio entran po esa avenida como quien se va a la avenida San martin y hay tan los colectivos),Ya en el chongo a primera vista se ve muy bien pero el aforo esta en debe capacidad pa muy pocas personas pasadisos muy pequeños los cuartos si son de primera para este tipo de antros las nenas regular numas pocas pero recontramuchomejor que el manzanex ps cuando inauguren el segundo piso estara mejos supingo pero defenza civil no creo les de licencia pa mas de 50 parroquianos solo les quedara romper la mano ya que es muy pequeño ante
    un terremoto u incendio moriremos cahando o aplastados por parroquianos y putas jaja...

    Recorriendo el burdel me di con que nunca vi a tanto parroco relojero pense yo era el unico bueno resulta que gran cantidad de relojeando a las nenas con celular en mano jaja supongo buscando a la que dure mas de 10 minutos y me di cuenta que con lo buenas que estan algunas nenas les arde el culo cobrar 20 mangos y te estan relojeando hasta la medio gordita llamada diana se aso pq demore mas de 15 minutos
    me quise tirar a la colocha del 8 pero note que botaba a los 10 minutos maximo asi que a otro perro con ese hueso talvez la proxima solo pa darme gusto asi que procedi a cuadrarme en el cuarto 14 ya la habia visto asi que dije aqui sera pa quitarme.
    aqui el detalle del polvo con esta ecuatoriana llamada Mayency asi suena no se si se escriba asi pa lo que interesa.

    R* [ Mayency ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, de contextura gruesa algo simpática ecuatorina.
    2.- Edad: entre 22 a 27
    3.- Cara: pasable
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: senos de regulares, algo caines pero de buena textura y proporcionados
    6.- Cintura / barriga: gruesita sin rollales.
    7.- Caderas / derrier: culo grande como toda ecuatoriana.
    8.- Piernas / pies: 2 pero falta invertir en cremas...
    9.- Piel:suave estaria mucho mejor con mas cremitas..
    10.- Tatuajes / seña característica: no remember
    11.- Aseo personal: alcohol al inicio y me lavo y se lavo al final
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: rica papitaapretadita....
    14.- Anal: ese culo ya esta partio pa mi nunca pido.
    15.- Trato: regular te recibe con un abraso y beso se deja paletear si no le gusta algo amablemete te dice no....
    16.- Calidad de polvo / Performance: luego de preguntarle cuanto cobraba entre de arranque poque varios cofrades me querian atrazar ya me recibio con un abraso y un piquito y algo de paleteadita con ropa luego le cancele y procedi a calatearme pa los previos y naa de previos me sento y se apodero de mi verga regular chupada pero era mi tercer polaco y sin previos no funciona asi que le dije para acariciarla un poco la empese a manocear por todos lados me empapaba el rostro con sus senos ya que cuando se los quise chupar me dijo que no solo piquitos y caricias segui por un rato masturbandome con ese cuerpo hasta que le dije ya se fue por el lubricante porque el mountro ya estaba empalmadaso unto un poco en mi verga luego se echo en la orilla y cojio al mounstro con su mano y se lo comio de a poquitos ya dentro empese con las embestidas por un rato luego ahi mismo la levante en peso y la bombeaba en el aire estaba rico la mas humeda luego me sente en la cama con ella cargada sin sacarle el mounstro ahi sentadito con ella encima seguimos por otro raton luego sin sacarsela me trepe en la cama y la deje que cabalgara libremente por otro raton luego la puse de costarrica se unto algo de lubricante y la segui atorando por otro raton y aca me decia ya que me concentre para acabar la segui bombeando y le dije ya perrito pa terminar asi que se unto otro poco de lubricante y un poco de lubricante al mounstro y se la undi hasta el fondo luego un poco de cabesita luego la embestida y asi sucesivamente hasta que salio la ultima lechada del dia...
    17.- Calidad de Masajes: regular solo a mi chulapi.
    18.- Experiencia en el laburo: aqui poco en su pais mucho time.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 25 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: bueno pa los 10 minutos que dan otras.
    22.- Ubicación: Hab. 14.
    23.- Local: * El Kilombo *
    24.- Volvería?: no creo quiero probar otras como la del 15, etc
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    Salu2 cofras huachanos esta semana aun me quedo por estos lares talves me de una vueltita para culearme a las que quedaron pendientes.....
     
    MACARIOPENEGRUESO, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A KIKE PEREZ, caracortada y arthur10 les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Saludos cofra “MACARIOPENEGRUESO”, hace mucho que no lo veía por Huacho City, espero le vaya bien en sus incursiones puteriles… bueno, aquí dejo este pequeño reporte.

    Listado de kines de día domingo 30/06/13

    -Hab1 Maricielo,
    la chata de buen rabo, ya bastante conocida por estos lares.
    -Hab2 Elisabel, la mona estafadora. Cuidado, muchos siguen cayendo en sus redes.
    -Hab3 Belén, la chata patona del vestido negro. Algo subida de peso esta kine.
    -Hab4 ...? no estoy seguro pero creo que era la misma tía de cabello pintado.
    -Hab5 ...?
    -Hab6 Melany,
    la mona visitadora conocida.
    -Hab7 Tifanny, sigue siendo la musa de varios.
    -Hab8 Laura, la colocha ya bastante conocida que volvió hace días.
    -Hab9 Paola, la gorda, pero bien gorda…
    -Hab10 Karen, la tiona delgada de cara matada.
    -Hab11 Rubí, la misma chata con ligeros kilos de más.
    -Hab12 Karen, la misma chica que lleva ya un tiempo ahí, sigue igual. Últimamente la veo más rica, debe ser por el bajo level de kines.
    -Hab13 Karen, la misma cachetona, de cuerpo cuidado, pero ya entranda en la etapa milf.
    -Hab14 no se como mela se llama esta ñaña, antes estuvo por el KZ, visitadoras y no se si también por el manza. Es una altita con cara de medio loca y simpaticona a la vez, y de cuerpo con poca forma, se le salen los royales. No es Mayency del rating post arriba.
    -Hab15 Vanessa, la chica de la de cara regularona aún con su nariz aguileña, lo malo que su cuerpo se ve con poca forma.
    -Hab16 Karla, una ya milf, delgada ella, aunque su cuerpo con poca forma, siempre con su vestido corto de cuadros. Es bastante conocida del manzano y de otros.
    -Hab17 Paola, esta es una flaquita joven de buena silueta, de talla regular, ella de cabello negro largo y ondeado. Es también es otra mona que cae al point. Me gustó por su figura y talla… si alguien más esta interesado pues vaya con mucho cuidado, la chica te da 10 minutos de juego nomas. Entra en la lista de estafadoras.
    -Hab18 Nicol, la tía manzanera, ya sin forma esta señora.


    Saludos camaradas.
     
    arthur10, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Me quedo frente al C12 fumando un cigarro y botando el humo en la cara de quien sea que pasara por mi lado, frente a mi estaba esta mujer con ese tipo de miradas, y lo que veía era una hembra con muy mala vena, jodida; una serpiente frete a otra; me encanto esta bruja, así que seguí el camino hasta ella, y como no podía ser de otra manera, todo se fue al c******, amen a eso.



    R* [ Karen ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, de cuerpo parejo, de buena figura.
    2.- Edad: entre 23 a 25 tal vez menos o mas ...
    3.- Cara: rostro entre triangular a ovalado/profundo, cabello lacio hermoso de color negro sedoso, ojos grandes de cejas fuertes, de labios grandes sin exagerar, nariz delgada, de buen cutis y sobre todo ojos de bruja, atractiva.
    4.- Talla: 1.60 - 1.62 con tacos.
    5.- Senos: senos de pequeños a medianos, pezones chicos, se deja acariciar los senos, pero en ningún momento intente besarlos.
    6.- Cintura / barriga: esta mujer es delgada, de buena cintura por su contextura y por la juventud de su cuerpo, me gusto, tiene buena barriga en un momento de la sesión le lamí las costillas y la barriga.
    7.- Caderas / derrier: es de caderas normales, nada espectacular, presenta un buen derrier sobre todo de espaldas, ese color de piel le ayuda bastante, me gusto.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, entre delgadas y medianas, nada exageradas, formadas en buen estado, algo lisas, de buen color de piel, se las bese por unos momentos hasta que sentí ligeros vellos por allí, nada exagerado pero fue mi señal de STOP.
    9.- Piel: una gama del trigueña classic, una opción aunque me gustaría verla bronceada y bien depilada.
    10.- Tatuajes / seña característica: que se yo ...
    11.- Aseo personal: la encontré sin malos olores, me pregunto: ¿te lavas? ; le pedí ayuda con esto me ofreció alcohol + soap.
    12.- Fellatio: uhm ... uno de sus puntos bajos, lo chupa despacio con cierto desgano, pero no sé, encontré cierto gusto sadomasoquista en lo pobre de su chupada de verga, hasta ese momento no pasaba nada hasta que de momento le pido que pare, agarro mi pene con una de mis manos y le pido que cierre los ojos, lo hace y comienzo a golpearla la cara con mi verga; a lo que ella inmediatamente me manda al ca*****, en ese momento termino el sexo oral.
    13.- Papita: no me gusto, tiene un afro allí abajo, aunque tiene buena vagina, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: i don't know.
    15.- Trato: esta mujer es introvertida y algo amigable, me pregunto de donde era yo, no le dije ni m*****, en realidad quería inducirla a un estado de humor negativo, desenmascararla un rato, así que no le hable casi nada solo la pulseaba aun cuando ella me decía que no la bese mucho y me apartaba con sus manos, en muchas partes de el servicio, en resumen ella y yo guerreamos en la cama, y era justo lo que quería, lo siento amigo pero esta atención solo tenia un motivo y era satisfacer algunas cosas solo para mi, de que me apuro lo hizo, de que se resistió al cambio de poses también lo hizo, de que amenazo con terminar antes de que yo acabara también lo hizo, estamos frente a una bruja sin dudas.
    16.- Calidad de polvo / Performance: cuando entre al cuarto la tomo de los brazos y la pego a mi de frente tanto así que ella tuve que girar un poco el rostro, comencé a acariciar sus caderas, sus nalgas, luego coloque una de mis piernas entre las suyas y la mande a la cama; a lo que ella me dice: espera el pago es por adelantado; lo hago y ella en one saca un condon, se pone al borde de la cama conmigo parado y comienza con el oral, la detuve y le pedí que me hiciera el sexo oral en la cama, a lo que ella me responde: no solo es un minuto!!, me acuesto y se lo pido una vez tomándola de la mano, comienza a chuparme el pene ( revisar item 12.), seguido de esto ella me pide que me ponga encima de ella, le explico que no podía que estaba mal de la rodilla ( la muy j***** quería empezar con misionero.); sigo acostado y ella se monta encima de frente, no paso ni un minuto cuando la abrazo con fuerza y la jalo hacia mi con sus tetas en toda mi cara, prácticamente la capture, así que era yo quien controlaba la penetración, de verdad me gusto esta pose, sin decirle nada separo sus piernas abriéndolas mas para sentarme con ella encima aun la tenia sujetada, en eso la llevo al filo y la agarro en tijeras bien empiernados abriendo sus piernas con fuerza ya que ella estaba muy rígida y reacia a colaborar, sostengo una de ellas bien arriba mientras la penetraba con todo raspando nuestros genitales al mismo tiempo, ( buena pose.), seguido de esto ella me dice, ¿perrito? ... Ok, cambiamos a perrito, en esta pose le metí una señora cachada, la agarro al filo con sus pies en el piso mientras ella sostenía sus manos en la cama, se la empuje con todo y casi no se la sacaba, simplemente la movía de una lado a otro y mas al fondo, hasta que ella me dice: otra pose!!, intenta voltear, la agarro de las caderas y subo una de sus piernas a la cama y en one se la meto con toda, sujetándola fuertemente de las caderas para que no se me escape ( no sé si rico, pero a la m*****.), después de esto levanto su otra pierna y ya estaba en un doggy total la inclino y la sujeto de los brazos contra la cama, mientras se la empujaba con todo y ella me advertía que terminara que ya se había acabo mi tiempo, no le respondí nada, solo la penetraba, apretando sus nalgas y piernas concentrándome hasta acabar.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: de 2 a 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: No se que decir ... aunque podría aventarle la madre.
    22.- Ubicación: Hab. 12.
    23.- Local: * El Kilombo *
    24.- Volvería?: Nunca digas nunca.
    25.- Puntaje final (1/10): 3.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; no voy a decir que fue un buen polvo, tampoco diría que fue uno malo, eso fue sin duda un conflicto algo buscado un polvo maldito, sabia que esta mujer podía hacer algo así conmigo, y sucedió de esa manera, no todas las kines pueden guerrear contigo en la cama, algunas te mandan al ca**** y punto, sobre todo las mas experimentadas, cuando vi a esta hembra encontré ciertas intersecciones en su manera de mostrarse frente a sus clientes, eso fue todo; si alguna vez necesito un poco mas de "ese veneno" sin necesidad de victimizarme ya se que acá hay una aguja a medida.


    There ain't no grave can hold my body down.



     
    Evildeeds, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A KIKE PEREZ, caracortada y arthur10 les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ayer dando vueltas en el point, ya estaba cansado de tantas vueltas que daba, cuando se abrió esta puerta, pensaba que era la tal Fernanda pero no era ella, me acerqué y vi a esta flaquita, apenas la había visto y ya quería mandarme pero no podía pues ya un brother estaba entrando y ahí note algo raro cuando justo antes de cerrar la puerta ella le ordenaba cosas que no llegué a oír (luego lo entendería), el man no demoró mucho y no me importó así que de arranque me zampe…

    R* de Paola de la Hab17

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática, flaquita pero formadita. Es ecuatoriana, tiene el acento bien marcado.
    2.- Edad: Dice 21, y si los parece, o ya pues a lo mucho llegará a 22.5.
    3.- Cara: Cara delgada, un tanto alargada, joven, regularmente dable. De cabello negro ondeado y largo.
    4.- Talla: 170 con tacos maso.
    5.- Senos: Pequeños, firmes y suaves, de buena forma aun siendo pequeños. Solo permite tocarlos, masajearlos y nada más.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, sin barriga, planita ok, incluso firme.
    7.- Caderas / derrier: Es flaquita y formada, por lo que si tiene unas caderas pequeñas con todo en su sitio y un culito pequeño pero paradito.
    8.- Piernas / pies: Sus piernas son delgadas, lo cual se ven bien en su delgada figura. En fin tiene buena silueta siendo flaquita.
    9.- Piel: Suave, cuidada. Esta es de color trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada de eso.
    11.- Aseo personal: Todo sin malos olores, al final me ayudó a lavar al travieso y ella también se aseo.
    12.- Fellatio: No se en que estaba pensando, ella se saltó ese paso y yo olvidé mencionarle al respecto.
    13.- Papita: Sin rasurarse, sus bellos no son exagerados, usa lub. su papa aprieta como mela.
    14.- Anal: No lo sé.
    15.- Trato: Ni bien entré la saludé y en una me hizo un alto mismo jefa militar con todo y levante de mano (bueno, ni tanto), y lo que hizo entonces fue ponerme todas sus condiciones de atención. “Solo tienes 10 minutos, no me puedes besar en la boca, puedes tocarme aquí acá pero nada de chupar, en perrito solo me lo metes la mitad…”, wtf!, no ni siquiera había visto al pájaro y ya estaba con eso…, ya estaba adentro así que no tenía otra opción, además ese cuerpecito de todas maneras pagaría algo siquiera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya desnudo me acerqué a meter mano a todo su cuerpo, bueno, más a su rabo, le estaba frotando bien el rabo cuando en eso me da el preservativo y me dice que me lo ponga, wtf!... aún sin estar firme tuve que ponerme el forro y luego ella procedió a masturbarme de manera suave, agarrándome al muchachón y como yo seguía amasando su rabo pues se me armó el travieso. Al verlo erecto me dijo en que pose empezar, así que le propuse que se monte (una vez más me dijo no lo metas todo…,”ok”), empezó despacio y mela como ajustaba su papa, cabalgaba de manera suave, yo apretando sus nalgas y masajeando sus tetas, estuvimos un momento así, luego ella una vez más decía “te gusta, espero que te guste…”, había que seguirla nomas para no malograr la cosa :eek:, ya de tanto sobar sus tetas me pegué a lo cual una vez más me advirtió que no se los chupe, bueno, al menos los rozaba con mis labios un poco, mientras con mis manos los restregaba por mi cara, luego me senté y continuamos ella en el sube y baja, después en misionero apretando ese cuerpecito, en eso una vez más me advirtió que estaba pasando el tiempo (relojera de mela…) , lo entendí y le pedí que se coloque en doggy (ya para eso le había ofrecido más dinero a cambio de más tiempo), que quebró bien la condenada, tuve un buen panorama a la vista y al espejo también, luego le propuse para ir a doggy al filo, a lo cual aceptó dudando, luego otra vez que buen panorama de su colita, mela, en esas otra vez me advertió y esta vez que ya había terminado mi tiempo, ya solo le pedí un tiempillo y pude acabar con otra vez su advertida de tiempo… no se lo que piensa pero más preguntona la flaca, una vez más me preguntó si me había gustado, como que quiere dar un buen trato pero lo sabrá o no, lo que hace con sus relojedas es espantar a la gente.
    Estuve algo de 15 -17 minutos nomas en su cuarto de esta relojera al mango…
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años tal vez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks por 10 escasos minutos, sinceramente le pagué más que eso y ni así.
    21.- Costo / beneficio: Solo si te gustan las flaquitas, si no perderás.
    22.- Ubicación: En la Hab17.
    23.- Local: Kilombo.
    24.- Volveria?: La verdad es que no lo sé.
    25.- Puntaje final: Polvo de 2 puntos.

    Demasiado relojera la flaca que resultó ser amiga de la mona estafadora Elisabel, me pregunto de que escuela vienen estas monas.
     
    arthur10, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A KIKE PEREZ y caracortada les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Algunos dirán este cofra viene desde lima a norte chico que hincha es nada que ver estoy aquí por motivo laboral y siempre bajo a azotar culos nada mas alguna kines

    Listado de kines de día lunes 01/07/13

    Hab01 Maricielo la de siempre
    Hab02 Fany estaba con vestido negro que sostenia ese rabanal debe estar 160 con tacos,senos pequeños ,me dijo solo 4 poses le dije 20 minutos no solo 4 pose esta kine solo atiende 15 minutos creo.
    Hab03 Belén De acuerdo al listado anterior debe ser ella para con vestido negro es patona contextura gruesa ojona algo federica
    Hab04 Esta kine paraba con bikini negro tiene pelo negro con rayas de color rubio tiene una cara de vieja y cuerpo común creo que la misma del listado anterior
    Hab05 Angelica
    Hab06 Melany
    Hab07 Tifanny
    Hab08 Laura la colochasolo puedo decir que es relojera pero tiene un culo redondito
    Hab09 Paola una gorda esta tiempo en ese cuarto
    Hab10 Elisabel
    la niña mona
    Hab11Para con bikini es delgada parece milf,debe estar con tacos 165 ,tiene pelo negro amarrado,ojos grandes, parada no tiene barriga podría decir vientre casi plano,el potacio nose por que se esconde en la puerta pero tiene algo de caderas esta en algo nomas
    parace que la vi en el kamazutra

    Hab12 Camila la caballona alta 170 cm solo puedo decir que simpática de tremendas yucas.
    Hab13 Karen con esta ecuatoriana e tenido varios polvos solo puede decir que es bien rica de papita cremosa muy exquisita de lavios carnosos que en cuatro uff como brota esa papasa de solo pensar eso entro a seguir jodiendo ese culo es calentona gritona me encanta su actitud.
    Hab14 Mayency con es ta me atendí adelantado rating, me cobro 25 soles, en la puerta me dijo 20 minutos así que me animo bien,es ecuatoriana ,es simpática de ojos claros linda, pelo negro con castaño o rubio ,tiene un culo carnoso,tetas pequeñas pero hay para agarrar se deja solo pequitos,tiene una ligera barriga chelera ,papita ajusta algo de labios pequeños, la kine es amable, ,el mamey estilo común los hiso un minuto y medio no visito huerfanos,primero me dijo de misionero al filo de la cama ahí se deja besar las tetas la cara y no me decía nada también le di un pequito a la boca se ya se que asqueroso es que la kine es simpática, aguanta castigo no es calentona ni gritona pero se deja manipular ese culo mas le daba en cuatro luego de costadito cabalgada de espaldas pero no se movia bien asi le full doggy mirando el espejo de atrás hasta votar el lácteo me abre divertido mas de 20 minutos la razón será por que no habia muchos parroquianos creo que por eso no me apuro mucho.puntaje fila 5 luego pongo rating.
    Hab15 Vanessa esta kine no es relojera.
    Hab16 Diana
    Hab17 Paola la vi también es un flakita que es mas botada me dijo tiene que acabar en 15 minutos ni un minutos mas relojera pero al salir en el colectivo hablaba unos parroquianos que rica flakita la del cuarto 17 tiene una vagina bien ajustada que me dejaron con las ganas quisas me anime a ser estafado.
    Hab18 Nicol otra gorda

    eso seria el listado espero que esta semana vengan nuevas kines

    saludos.
     
    georgeonpalgo69, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Mayency

    Despues de estar andando por lo pasillos ,no encontraba nada bueno asi que me puse a esperar hasta que abrió su puerta la ecuatoriana Karen estaba yendo a su cuarto cuando de pronto se abrió la puerta 14 estaba esta kine simpática de culo carnoso nunca la había visto estaba en algo asi que me quede ahi.

    [FONT=&amp]1- Tipo de Chica - Categoría:[/FONT] ecuatoriana un muñequita de porcelana así la veo
    [FONT=&amp]2.- Edad:[/FONT]me dijo 24 si le creo
    [FONT=&amp]3.- Cara: [/FONT]es simpática, cara pequeña, de ojos claros, pelo negro con castaño o rubio.
    [FONT=&amp]4.- Talla: [/FONT]debe estar 160 con tacos
    [FONT=&amp]5.- Senos:[/FONT]senos pequeños pero hay para agarrar
    [FONT=&amp]6.- Cintura / barriga:[/FONT]
    tiene una liguera barriga chelera
    [FONT=&amp]7.- Caderas / derrier: [/FONT]un ass cachetoncito,bastante aceptable.
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies:[/FONT]buenaspiernas,no gruesas pero si formadas.
    [FONT=&amp]9.- Piel: [/FONT]trigueña clara.
    [FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica: [/FONT]no le vi ninguno
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal[/FONT]: olia bien luego
    [FONT=&amp]12.- Fellatio: [/FONT]chupada normal cerca de un minuto y medio no visito huérfanos.
    [FONT=&amp]13.- Papita: [/FONT]vagina pequeña,bien afeitada esa tota,lavios pequeños ,con el color del cuarto era rosado oscuro
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT]no pregunte.
    [FONT=&amp]15.- Trato: [/FONT]
    amigable
    [FONT=&amp]16.- Calidad de Polvo / Performance: [/FONT]me acerque le pregunte cuanto tiempo me dice normal le digo 20 minutos y acepta ,bueno adentro ella se comienza quitar el sostén ahí me le pegue a tocar ese culo a chupar los senos ella me dice lo piquitos luego me siento para el respectivo mamey, luego le digo de perrito pero me dice primero de misionero al filo de la cama acepte la atropello le daba besitos en las tetas también se dejaba besar el cuello, la cara, el y piquito en la boca me deje llevar por mis impulsos la kine me dijo [FONT=&amp]no![/FONT] yo solo me rei ademe me havia acordado que es tragasable ptm que asco ,asia pequeños gemidos, luego ahora si doggy aguantaba castigo no se kejo lo malo que no es calentona solo hacia uno pequeños gemidos tampoco le gusta que le den nalgas al culo se lo bueno que dejaba coger en esa pose un buen tiempo luego la puse de costadito no pasa nada es una pose monse para hacerle a ella luego le pido que cabalgue pero no era una vista buena asi que la puse rápidamente de doggy ahí me estrella hasta votar el lácteo no me apuro será porque al no haber mucha gente dispuse de un mayor tiempo en la atención, un previo relativamente largo estuve en su cuarto fue de noche de lunes y no havia mucha gente será por eso que no apuro
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes: [/FONT]no pregunte,pero de hecho que los da
    [FONT=&amp]18.- Experiencia en el laburo: nose[/FONT]
    [FONT=&amp]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    [FONT=&amp]20.- Precio:[/FONT]25 soles
    [FONT=&amp]21.- Costo / beneficio: [/FONT]los vale
    [FONT=&amp]22.- Ubicacion: [/FONT]hab 14
    [FONT=&amp]23.- Local: [/FONT]Kilombo
    [FONT=&amp]24.- Volveria?: [/FONT]de ley que vuelvo
    [FONT=&amp]25.- Puntaje final: [/FONT]5
     
    georgeonpalgo69, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Estan y mi saga siguere informando hasta que retire de huacho esto fue lo que pude ver modificando el listado anterior con una kine nueva y una de regreso
    Listado de kines de día Martes 02/07/13

    Hab01 Maricielo la de siempre
    Hab02 Fany estaba con vestido negro que sostenia ese rabanal debe estar 160 con tacos,senos pequeños ,me dijo solo 4 poses le dije 20 minutos no solo 4 pose esta kine solo atiende 15 minutos creo.
    Hab03 Belén De acuerdo al listado anterior debe ser ella para con vestido negro es patona contextura gruesa ojona algo federica
    Hab04 Esta kine paraba con bikini negro tiene pelo negro con rayas de color rubio tiene una cara de vieja y cuerpo común creo que la misma del listado anterior

    Hab05 Angelica
    Hab06 Melany
    Hab07 Tifanny
    Hab08 Laura la colocha solo puedo decir que es relojera pero tiene un culo redondito
    Hab09 Paola
    una gorda esta tiempo en ese cuarto

    Hab10 Para con bikini es delgada parece milf,debe estar con tacos 165 ,tiene pelo negro amarrado,ojos grandes, parada no tiene barriga podría decir vientre casi plano,el potacio nose por que se esconde en la puerta pero tiene algo de caderas esta en algo nomas
    parace que la vi en el kamazutra
    Hab11 una nueva Pamela una ecuatoriana le di su bienvenida algunos me decían el inaugurador quizás lo sea
    :eek:, debe estar con tacos 167,me dijo 18 pero le pongo 24 años,muy linda quizás la mas linda del local,delgada,un culo carnoso regular ,senos pequeños,una piel trigueña clara suave se ve que se echa cremas, aguanta castigo se deja manipular pero solo hice dos poses más relojera ojala que cambie que la pienso seguir azotandola mas en otras ocasiones por su belleza y su cuerpo de una piel bien cuidada puntaje final cuerpo 6 atencion 2 también me dijo que recién vino hoy que se quedara toda la semana
    Hab12 Regreso la venezolana Stefany
    Hab13 Karen con esta ecuatoriana e tenido varios polvos solo puede decir que es bien rica de papita cremosa muy exquisita de lavios carnosos que en cuatro uff como brota esa papasa de solo pensar eso entro a seguir jodiendo ese culo es calentona gritona me encanta su actitud.
    Hab14 Mayency otra ecuatoriana ya hay dos rating saquen sus conclusiones
    Hab15 Vanessa esta kine no es relojera.
    Hab16 Diana
    Hab17 Paola esta ecuatoriana según dicen que es relojera pero por ahí escuche también que tiene una vagina que aprieta bien será para entrar y ser estafados antes que lo habrán mas.
    Hab18 Nicol otra gorda


    al parecer nos están invadiendo las monas!!! pero algunas mas relojeras!!! espero que cambien!!! pensamos regresar!!! fue lo que pude ver en una visita relámpago no me quede mucho tiempo por que casi a todas le he dado uso y no me gusta seguir viendo el mismo plato


    saludos.
     
    georgeonpalgo69, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Pamela[/FONT][FONT=&amp]

    pasando por los pasillo vi as esta kine era muy simpática con un cuerpo bien cuidado
    estaba bikini de nalgas carnosas regular, varios pajeros mirándola asi que me acerque.

    [FONT=&amp]1- Tipo de Chica - Categoría:[/FONT] una ecuatoriana simpatica que vez en la calle fácil le quieres dar uso
    [FONT=&amp]2.- Edad:[/FONT]me dijo 18 pero le pongo 24 años.
    [FONT=&amp]3.- Cara: [/FONT]es la mas simpática del local, cara triangular, de ojos claros, pelo con rulito amarrado bien presentable maquillada.
    [FONT=&amp]4.- Talla: [/FONT]debe estar 167 con tacos
    [FONT=&amp]5.- Senos: [/FONT]senos pequeños, no se deja chupar, si quería chuparlas 15 soles asi me dijo está loca que le pasa.
    [FONT=&amp]6.- Cintura / barriga:[/FONT] vientre plano.
    [FONT=&amp]7.- Caderas / derrier: [/FONT]caderas anchas,culo carnoso regular
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies:[/FONT] piernas largas algo patonas
    [FONT=&amp]9.- Piel: [/FONT]trigueña clara, suaves se ve que se echa cremas bien cuidada
    [FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica: [/FONT]no le vi ninguno
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal[/FONT]: olia bien rico luego me lavo.
    [FONT=&amp]12.- Fellatio: [/FONT]chupada normal cerca de un minuto y medio no visito huérfanos.
    [FONT=&amp]13.- Papita: ajusta algo[/FONT], vagina pequeña, bien afeitada esa tota,lavios pequeños ,me atendio con luz blanca es color marron claro.
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT]no pregunte
    [FONT=&amp]15.- Trato: [/FONT]amigable
    [FONT=&amp]16.- Calidad de Polvo / Performance: [/FONT]me dijo hasta que termines le dije 20 minutos no solo solo [FONT=&amp]15 minutos[/FONT] ,tenía ese dejo le pregunte de donde era me dijo [FONT=&amp]ecuatoriana[/FONT] como estaba en algo era como para tenerla como una trampa así que entre me decían los pajeros inaugurador quizás lo sea, después del mamey la puse de misionero no se qué paso pero no entraba hasta que la empuje con fuerza si ajusta bien mirando esa carita hermosa le daba a veces besándola el cuello nomas ella hacia unos gemidos me quede estrellado un buen rato, luego de doggy ptm me dijo aquí teminas no lo podía creer quería hacer lo que hizo r2 darle más plata a la mona pero al final no me anime porque no a que acostumbrarla no quería discutir solo le daba duro mirando en el espejo de atrás alzando una pata haciendo hora gosando ese culo hasta que bote el lácteo creo he esto me divirtiéndome cerca de 13 minutos más relojera era esta kine solo fue un postrecito espero que cambie tan linda pero no saben del negocio.
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes: [/FONT]
    [FONT=&amp]18.- Experiencia en el laburo: nose[/FONT]
    [FONT=&amp]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    [FONT=&amp]20.- Precio:[/FONT]20 soles
    [FONT=&amp]21.- Costo / beneficio: [/FONT]los vale
    [FONT=&amp]22.- Ubicacion: [/FONT]hab 11
    [FONT=&amp]23.- Local: [/FONT]Kilombo
    [FONT=&amp]24.- Volveria?: [/FONT]voy a regresar haver si cambiado de atencion.
    [FONT=&amp]25.- Puntaje final: [/FONT]a veces lo separo por que no concuerda el cuerpo con la atención seria asi cuerpo 6 atención 2.
    Están viniendo monas de cuerpo regular pero la están cagando con la atención no sirve para este negocio espero que cambien creo que algunas recién pisaron estos suelos, pienso regresar darle una oportunidad a ver si ha cambiado.[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A KIKE PEREZ y Tanathos les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Luego de ver el último rating del cofra “George” me entró la curiosidad y salí más rápido que volando al point, le hice la guardia un toque a la nueva. Me pareció regular nomas de face y de cuerpo, …ya pues men que haces?...

    Bueno a lo que iba, agregaré unas cosas y una corrección en el listado del día.

    -Hab2 Fanny, esta morena simpaticona de labios algo carnosos en un vestido negro, de cuerpo entre maso pero se nota que tiene wata chelera.
    -Hab4 si es la misma tía de cabello pintado.
    -Hab7 Zafiro, volvió esta caballona gordis, “antes el agente Z” ya dejó su rating. Tifanny no estuvo.
    -Hab10 Karen, la tiona delgada de face matado.
    -Hab11 Pamela, la vi maso nomas, como que tiene cara de amargada y tiene algo de wata chelera, si, tiene unos gramos de más, como le gusta al pueblo tal vez. Y tiene razón no aparenta 18 años.
    -Hab12 confirmo que volvió la veneca stefany.

    Eso es todo cofras.
     
    arthur10, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Cofra Usuario VIP arthur10 respeto tu opinión pero tengo que responderte como le vas a decir tiona a la ecuatoriana Karen no aparenta eso es joven debe estar 25 a 27 ,de cara si parece que esta recibiendo mucho huevo tiene una cara de matadasa pero no tiene arrugas nada que ver he tenido varias aventuras con ella es joven eso se pude ver sentir en su cuerpo,piel su forma de hablar y actuar usted no sabe por qué no se atendió con ella y Pamela seguro para usted tendrá una cara de amargada seguro,wata chelera¿? al menos piense al escribir que le pasa a usted tiene una ligera wata lechera casi plana pero digame usted a simple vista como la vio a Karen y Pamela respóndame por favor estos ítem se ha un poco mas claro la cofradía se los agradecería.
    Edad,Cara,Talla,Senos,Cintura / barriga,Caderas / derrier ,Piernas / pies,Piel

    saludos
     
    georgeonpalgo69, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Un listado rápido cofras.

    Listado de kines de día sábado 06/07/13

    -Hab1 Maricielo,
    la chata de buen rabo, ya bastante conocida por estos lares.
    -Hab2 Fanny, viéndola bien es cachetona y algo matada de face.
    -Hab3 Belén,
    la chata patona del vestido negro. Algo subida de peso esta kine.
    -Hab4 …?
    -Hab5 Ángela/angélica,
    la gordis manzanera, siempre con vestidos de color negro.
    -Hab6 Melany, la mona visitadora conocida.
    -Hab7 Tifanny, ahora con el cabello de color negro.
    -Hab8 Laura, la colocha ya bastante conocida, según dicen no es buena.
    -Hab9 Paola, la gorda, pero bien gordaaa…
    -Hab10 Karen, la tiona delgada de cara matada.
    -Hab11 Elisabel, la mona estafadora, parece que ya la gente sabe de su trato, por que se mosqueaba buen tiempo.
    -Hab12 Stefanny, la veneca, ha sacado más rabo se la ve culona.
    -Hab13 Karen, la mona cachetona, de cuerpo cuidado.
    -Hab14 Mayenci, a esta mona la veo simpática, lo que si es que tiene una gran wantan chelero.
    -Hab15 Vanessa, la misma chica de nariz aguileña, igual tiene una carita atrae miradas.
    -Hab16 Diana/Carol, ya bastante conocida.
    -Hab17 …? Me pareció que esta era Angie la tetona ex mazna, estaba de costado medio ocultando su cuerpo y tetas. La vi unos por segundos nomas, no puedo asegurarlo.
    -Hab18 Nicol, la señora manzanera.


    Eso es todo cofras.
     
    arthur10, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A KIKE PEREZ, caracortada y Evildeeds les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Me quedo frente a este cuarto, era uno de los 2 que aún no había visto, cuando vi a esta hembra se me hizo conocida ( KZ se viene a mi mente.), demonios no se veía tan mal, me pareció algo simpática ... y bueno, como hace mucho tiempo no lo hacia me inmole por ustedes amigos y uso la palabra INMOLE ya que en esencia es lo que hice, bueno os recomiendo altamente leer este R* ... check this out


    R* [ Fanny ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, casi delgada, piel pálida aun siendo casi-morena, cabello largo algo agraciada.
    2.- Edad: entre 25 a 29 tal vez menos o mas ...
    3.- Cara: rostro redondo, triangular/profundo, cabello lacio oscuro, ojos grandes, parpados pesados, de cejas fuertes, de ricos labios carnosos, nariz delgada algo pequeña, algo pálida en el cutis, tiene los dientes tipo coneja, la mujer es algo atractiva, tiene expresión de chica mala.
    4.- Talla: 1.62 - 1.65 con tacos.
    5.- Senos: senos de pequeños a medianos, caídos casi triangulares, pezones chicos afilados, se deja acariciar los senos, pero en ningún momento intente besarlos, ya que en realidad no tiene buenas tetas, es mas es uno de sus puntos bajos, no me gustaron en nada.
    6.- Cintura / barriga: esta mujer es de contextura delgada y con todo eso usa una especie de body color negro en el interior de su ropa, parece que tiene problemas con el área abdominal, tiene la cintura marcada debido a esto y a su contextura, pero tiene la barriga débil, frágil con marcas en la piel, esto sin mencionar que esta mujer tiene uno de los ombligos mas desagradables que he visto en esta escena, no me gusto.
    7.- Caderas / derrier: acá tengo que mencionar que si tiene caderas, lo negativo es que las tiene contraídas, caídas de poca forma, y ese color de piel no la ayuda mucho, ahora en el derrier deja mucho que desear sobre todo por su falta de higiene ...
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, de buen tamaño, entre delgadas y formadas, nada exageradas, el problema es que tiene la piel bastante débil sin fuerza, con poca vitalidad, no esta tonificada, tiene ciertas cantidad de vellos en las pantorrillas ( no es lampiña.), aunque tiene bonitas rodillas, sus piernas parecen realmente bonitas pero cuando las tienes al tacto, todo se cae por propio peso, una lastima y esto mucho peor que un punto bajo.
    9.- Piel: una gama del trigueña classic y morena, no le hace justicia a las mujeres de ese hermoso color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: que se yo ... creo que si.
    11.- Aseo personal: voy a intentar ser comprensible, yo entiendo que trabaja en esto y que los olores de uno y otras persona se combinan y todo se vuelve una cosa de locos, pero esta allí el cuidado personal de cada prostituta, no es posible que del ano de esta mujer se desprenda un olor tan nauseabundo, esto sin mencionar ese olor a infección inconfundible en parte de sus genitales, el uso abusivo de alcohol en su propia piel, y el poco interés por el cliente post servicio, de verdad pésimo.
    12.- Fellatio: esta mujer brinda un servicio oral standar, ni bueno ni malo, el detalle aquí es lo rico que se siente ver ese par de labios succionando el glande y chupandote el pene, no estuvo mal pero en contra tengo que mencionar que apenas se toma 2 minutos para realizar el sexo oral.
    13.- Papita: no me gusto, no esta bien depilada allí abajo, sobre todo no me gusto la cantidad industrial de lubricante que usa para el acto, esa vagina es un iceberg.
    14.- Anal: i don't know, ya reprimí ese recuerdo.
    15.- Trato: esta mujer es tal y cual se muestra en la puerta, una arpía, segura y directa al grano, esto y aquello es lo que te brinda, acá no hay sorpresas, una renegada total, las señales están allí si no las quieres ver es tu problema, en el servicio esta mujer no colabora con el cambio de poses incluso te guerrea, relojea pasado los 12 a 13 minutos y otra cosa prefiere clientes con armas de bajo calibre de preferencia una 9mm, su atención es fría, plástica, gélida.
    16.- Calidad de polvo / Performance: cuando entre al cuarto la tomo de las manos, y comienzo a acariciar su cuerpo e inmediatamente percibí lo débil de su piel, lo flácido de su cuerpo, cuando la acosté en la cama para besar su cuerpo sentí ese olor de su piel, de sus entrepiernas y ni que decir de el olor que venia de atrás ( a la m*****.), confirme que su color de piel no era lo que yo esperaba y encontré me pregunto ( que co** hago acá.), me acuesto y ella comienza a besarme el cuello y baja lentamente besando mi cuerpo hasta mi pene para continuar con el sexo oral ( revisar item 12.); después coloca bastante lub. en mi pene y le pregunto: hey tu bonita, vas a embalsamar mi pene o algo así, no se si lo entendió o no pero se quedo callada y se monto encima, estuvimos alrededor de 5 minutos en esa pose por insistencia mía porque la verdad es que no sabia como follarme a esta hembra que de repente se convirtió en lo que no me gusta de una hembra, ella para y me dice: ven encima; continuamos con misionero por un par de minutos con ella y esa particularidad de algunas brujas de usar los dedos de la mano para evitar una penetración plena; esto me aburrio hace mucho no me pasaba y de repente la llevo al filo y justo cuando la voy a acomodar me dice: amigo a mi me tienes que decir que pose quieres, no me vas a venir a agarrar como a ti te de la gana, ENTENDIDO!!; no le dije nada, y la agarro en una especie de rodillas al hombro, ya que ella estaba guerreando con sus piernas para no completar la pose,lo peor de todo fueron esos gemidos que de ves en cuando me soltaba en esta pose que aún con todo los problemas que tuve para completar la pose en si, fue la mejor posición que tenia para follarla hasta que de un momento a otro el olor procedente me invadió hasta alcanzar mis células y de repente ella me dice: ya tienes que terminar, te estas pasando de tiempo!!, cambiamos a una especie de doggy ( grave error.), la penetración en esta pose fue a medias, ya que en ningún momento ella se coloco adecuadamente, es mas se movía hacia los lados evitando que se la empujara con todo, sumando a esto una vez mas el uso de sus dedos para joderme la follada y como plus, el olor infernal de ese ano ... ( jesuschrist.); tenia que acabar y salir de allí, ella estaba hacia un lado como esquivando una plena penetración, así que me coloco en ese mismo lado me apoyo en una de mis piernas y la agarre con fuerza hasta donde pude para penetrarla mas profundamente y de esta forma acabar.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: de 3 a 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no me importa.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: Me siento perjudicado, es mas necesito una terapia de regresión.
    22.- Ubicación: Hab. 02.
    23.- Local: * El Kilombo *
    24.- Volvería?: Tal vez para verla morir.
    25.- Puntaje final (1/10): 1.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; no tengo ni porque mencionar la razón de mi puntaje, ya el simple hecho de la grave falta de higiene de esta mujer, la descarta totalmente de un promedio al menos standar de puntuación y si a esto le sumamos lo relojera que es esta hembra, la poca predisposición a colaborar en las poses, el abuso en el uso de lubricante y el poco ángel que tiene esta mujer en su trato ... creo que esto es suficiente para que ustedes chicos tenga una buena idea de lo que se os viene encima; hace mucho no encontraba una mujer así, la típica estafadora mecánica.


    Just die.


     
    Evildeeds, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A KIKE PEREZ y arthur10 les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Un listado después de algún tiempo.

    Check this out:

    -Hab01 Maricielo
    , milf joven de piel clara de rostro tipo retro, ocupada como casi siempre, ya tiene ratin'.
    -Hab02 Fanny, mujer entre morena y trigueña,cabello oscuro de buena talla y figura, bueno al menos lo parece, no recomiendo si quiera intentar pasar por allí, aunque tal vez si la recomiendo a un amigo carismático, que por ahora esta en estado outsider.
    -Hab03 Belén
    , milf joven, esta vieja conocida, ahora con otro nombre de batalla, pero con la misma cara de demente de antaño, ha perdido masa muscular sobre todo en las caderas y piernas ... los mejores deseos para ella. ( en efecto, deseándole buenos deseos, aunque por ultimo le pueden dar por el Q... a esta mujer, realmente no me importa.)
    -Hab04, milf joven no recuerdo su nombre, suele llevar siempre lencería.
    -Hab05 Ángela
    , esta mujer conocida en la escena del Norte Chico, de atención irregular.
    -Hab06 Melany, a bajado de peso esta mujer, me parece atractiva pero un poco de luz solar no le haría daño, un bronceado de emergencia, tal vez un retiro espiritual, me pregunto si hay alguien que no se allá pasado por acá, su atención es de promedio regular.
    -Hab07 Tiffanny, ya en plena etapa milf ( no os parece.) la heroína del Norte Chico, la guapa como la conocen algunos, una las "catedrales jóvenes" de la escena sin duda.
    -Hab08 Laura, esta serpiente colombiana de atención irregular, no tengo muchas positivas que decir de ella.
    -Hab09 Camila, mujer de buena figura de 1.68 a 1-70 de altura con tacos, cabello rubio oscuro con iluminaciones o alguna cosa por el estilo, piernona de buenos senos, basta decir que quede con ganas de entrar con ella, ¿quién coño es esta mujer?, tiene un aire a Nicole Manz 08'-09' y actualmente en el Totoral.
    -Hab10 Karen milf de rostro matado, de piel pálida, personalmente no la encuentro atractiva, aun con todo mi nivel de tolerancia.
    -Hab11 yo estaba de espaldas a esta puerta, cuando esta se abre y veo a esta mujer conocida como Elizabel ... no tengo nada que decir de ella, es atractiva pero al mismo tiempo es una mercenaria del sexo, sin duda una buena combinación, proceder con mucho cuidado con ella.
    -Hab12 Stefanny, la venezolana ahora "ecuatoriana", una de las hembras mas ricas del local, deje su ratin hace mucho tiempo atrás, backstage disponible acá.
    -Hab13 esta mujer estaba con la puerta abierta, de verdad me llamo la atención esta mujer, por varios motivos, tiene buena figura, un rostro particular, nariz aguileña, de buen cutis, piel tonificada, en fin se respira juventud de esta mujer; el problema acá es que sus clientes salían a los 10 minutos, what a shame, algún tipo de información de esta mujercita.
    -Hab14 esta mujer se me hace conocida y al mismo tiempo no se quien c***** es, es del tipo menudita delgada, de piel clara con un collar en el cuello bastante elegante, uno de los trabajadores del local estaba en su cuarto metiendole letra.
    -Hab15 Karen.
    -Hab16 la verdad es que la vi y seguí adelante, la olvide por completo.
    -Hab17 …? no llegue a verla, lo siento "r2"
    -Hab18 Nicol la milf antes en el Manzano.



    See you next.
     
    Evildeeds, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

Compartir esta página