¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    LOLITO.COM

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Precisamente comenté de LIA la vez pasada, muy buena atención, y respecto al anal, me dijo q lo daba sólo para terminar y así lo hice, pero me demoré un poco más por lo rico que estaba, modestia aparte, pense que me iba a cobrar algo mas por comerse los 18 cm y estaba dispuesto a pagarlo, pero no menciono nada, ni me apuro y termine traquilamente por troyano. Excelente atención, no se si hoy estaba, no la alcance a ver, aunque vi que entraban y salian de su cuarto y demoraban bastante. Como estaba apurado me meti donde una gordita del primer piso, nada del otro mundo. Volviendo a lo de LIA, con gusto provoca volver......
     
    LOLITO.COM, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOLITO.COM

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    ¿Alguien sabe quien es la hembrita que hoy estaba en el cuarto 17? guapa la mujer, un cuerpo de modelito bien trabajado. No entre por el apuro pero esta buenaza, aunque no se como se llama ni como atiende.
     
    LOLITO.COM, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es brother la atencion de LIA es buena, pero sobre el anal no me quiere atender de nuevo, es que la vez que aceptó le di de alma, y por eso como que arruga, pero tienes razón el callejón de esta morena ajusta rico, lo ahorca al muchachon.
     
    seulement je, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    Solo algunos puntos que voy a mencionar en referencia a tu listado partner.

    -Hab 22 una estafadora del manzano, flaca cabello pintado; a esta mujer no la veía hace varios años atrás esta mas delgada y a perdido su color de piel casi canela natural que tenia varios años atrás, es como dicen: hierba mala nunca muere.
    -Hab 23 Diana la flaquita cabello corto que usa vestido; no es tan flaquita diría mas que es de contextura pareja a menudita, tiene agradable figura aunque la verdad sea dicha esos vestido la favorecen y mucho; me atendí con ella pero me decepciono su servicio; no tengo deseos de escribir en estos momentos así que debo el R*.
    -Hab 24 a esta chata le saqué su nombre pero no escuché bien. Ha estado antes por acá o si no en ..; esta mujer es Shirley R* esta mujer aún con su apariencia relativamente joven es una experimentada, ya estuvo en el Norte Chico bastante tiempo atrás; aunque en Las Gatitas era un amor, aun se encuentra en muy buen estado físico.
    -Hab 25 la misma kine joven que usa babydoll rojo. Esta algo ancha; recuerdo ver algunos locales esperando fuera de su puerta, me llamo la atención y cuando la vi me desanime pero igual me termine mandando, su nombre es Giuliana y a diferencia de mi experiencia con Diana; esta mujer es mas dócil en la cama y no es del tipo relojera aunque físicamente la primera esta en mejores condiciones; esta mujer se encuentra lejos de ser animada en la cama aun con lo pasiva que resulta al castigo, si os podría dar un consejo es del tipo de mujer que mejora en muchos niveles si sostienes una conversación con ella, a mi esto no me importo, generalmente soy frió y percibí que ella sintió esto; aun siguiéndole el juego no creo que esto hubiese variado su performance por mucho; debo R*
    -Hab 29 Lizbeth esta mujer me llamo la atención, sentí que me reconoció de algún lado supongo que del Manzano pero no recuerdo exactamente en que temporada; al parecer esta cobrando 25 lks o me equivoco?, obviamente no acepte aunque la negativa no se debió al precio, si no a que sin dudas estaba frente a una mujer con ciertos patrones de conducta del tipo estafadora.

    No es lo que esperaba de mi visita a esta lugar; tal vez me tome mi tiempo en regresar ya que no es que la cosa vaya a mejorar en fiestas ( quien sabe si no ... ); no aparecen nuevos valores; Pamela la Ídol de los mas flows ha perdido su figura y Tatiana esta irreconocible, no es ni la sombra de la piernona que me follaba en Huaral y así podría mencionar otros nombres de ese listado pero ya estuvo bastante del modo hater; esperemos mas actualizaciones y que las cosas mejoren.
     
    Evildeeds, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 y MORRISON217 les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ayer estuve un rato en el lugar... estaba lleno de gente con la mayoría de kines ocupadas, revisando el sitio como siempre algunas cambiaron de cuarto, no hubo casi novedad de kines, solo la del cuarto 3 una milf delgada con bastante ropa... tampoco encontré a las ecuatorianas que estuvieron en la semana como Princesa una kine atractiva ligeramente pasada de peso o Stefanny una culona chata medio maltratada de face pero bien patona.

    Después el listado.

    Saludos.
     
    arthur10, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    estuve ayer tmb...no pasa nada
     
    cachaperras, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hualmayuno

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Necesitamos mas piltrafitas, puras gordas y feas nomas. Por favor señor administrador, piense mas en su negocio y traiga chicas decentes.
     
    hualmayuno, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Sip, ayer estuvo mas monse... nada rescatable.
     
    Mad Desire, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seulement je le gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    hace un toke estuve por el local, nada que llame la atención, casi las mismas, dentro de las rescatables la caballona estrella (su servicio sigue siendo bueno aqui aplique el tercer polvo), flor la chata charapa del 14, brenda super boobs en el 16 (hace anal por 10 peruanos mas y aguanta maltrato ese ojal, aqui fue el segundo), una kine de cabello corto en etapa milf ex manzanera (se hacia llamar brisa en el manzano, servicio a lo mucho regular, pero tiene buenas patas esta mujer) en el 17, en el 20 una de rasgos morenos y cuerpo parejo, 21 una flaka que para con lenceria negra tipo cuerina (delgada y de rostro lindo, de regular talla, charapa al parecer, le tengo ganas pero no me he inmolado con ella aún, queda pendiente), en el 28 la chata briggite ex manzanera (aqui aplique el primero, lo mejor sigue siendo su mamada con visita de huerfanos, pero arrugó para hacer garganta profunda), en el 30 una morena achinada ecuatorina medio ancha (cataleya es el nombre de la kine, buen aguante de la muxaxa), despues puras feas y gorditas, yo fui con ganas de levantarme un cargador frontal jja, tuve que conformarme con la culona estrella (en perro sigue siendo alucinante esta mujer, lo malo es que quiere demasiado para el anal, nica). espero les sirva la información brothers, pero dentro de todo este local esta mejor que el manzano, ahi solo la chata karina y la milf del 28 justifican el pasaje.
     
    seulement je, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y arthur10 les gusta esto.

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    q traigan delgaditas, flaquitas piltrafas solo contadas vienen el resto puras gordas ni las ecuatorianas pasan comen mucho tamal, extrañoa ami brigit ella si, roxana, ericka, y mas delgaditas.
     
    lobatoon, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Tmb hoy domingo fui al kilombo y fue malo 1 nadie 2 milf de siempre ,3 una semi milf simpática iba entrar pero su bozarron me ahuyento, 4 una charapa como cazaca negre q siempre cuando viene siempre le ponen en ese cuarto se le ve q a engordado,5 no estaba rosita la de vestido blanco,sino otra, 6 7 una milf, 8 sopresa no tampoco estaba Pamela pensaba desfogarme con ella al menos q estaba bajo el día pero no estaba, 9 una bonito rostro pero de cuerpo común, 10 naaa, 11 una piltrafa se mosqueba si se veía en joven pero no era de mis gustos, 18 una regular,19 la potona estrella, 22 una piltrafa formadita de bonito rostro ya está buen tiempo, 23 una simpática pero no me animé me pareció q la vigilaba alguien y me llegó eso al pincho, 30 una morena achinada usaba una traje negro trasparente se le beia rika y llamativa, 35 stefanny la mona atractiva la vi la semana pasada le metí palo, 38 había una chica blanquita joven pero descuidada subida d forma, de ahí naa rescatable
     
    fiderfalla, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y arthur10 les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Por cierto cofadres el domingo pasado en el 23 vi a una chica atractiva de bueno cuerpo vientre plano ,amplias caderas d buen porte se veía q se cuidaba así como lo hace estrella , se llamaba MARIANELA chica mestiza con lenceria negra con sostén entrecruzado por delante, cobraba 25, me dijo q era de la selva San Martín y q estaba provando suerte por aca dijo q ibaa aestar 2 sem haaber como le iba. No la vi hoy,nose si algunos de ustedes le han visto estos días de la semana???? me la tire 2 veces y sali ganado era de buena atención. 20 min y los Vale, alguien q sepa si todavía sigue por allá o ya se fue porfa, se lo agradeceria. Saludos
     
    fiderfalla, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seulement je le gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    sera cuestion de inmolarse con marianella si se la ubica pues, porque aparte de tres o cuatro kines de cuerpo y atencion regular no hay mas en el local pues, creo que eso se debe en parte a la epoca navideña, las kines fugan para sus lugares, la gente gasta menos money, una serie de factores.
     
    seulement je, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No tuve tiempo de dejar la lista del sábado pero ayer también estuve y si sigue monse.

    Listado del domingo 30/11/14

    Primer piso


    -Hab1
    nadie.
    -Hab2 la milf flaca de siempre.
    -Hab3 Sofía una milf mona de cabello pintado, no tienecuarto fijo... es monse, según dijo el men.
    -Hab4 Tatiana kine bastante conocida.
    -Hab5 Aracelly kine federal casi piltrafa que para echada en su cama, a falta de piltrafas o delgadas le apliqué... te trata bien pero relojea, solo quiere 15 minutos.
    -Hab6 una gorda SCF.
    -Hab7 Anyela la milf tía cabello pintado.
    -Hab8 aquí estaba la gorda milf que normalmente para en el cuarto 28.
    -Hab9 una kine delgada medio milf, de cabello rizado. Tenía un vestido. SCF.
    -Hab10 la milf señora achinada.
    -Hab11 no vi.
    -Hab12 una gorda milf SCF.
    -Hab13 una milf ancha... amiga de Sofía.
    -Hab14 Flor la gordita.
    -Hab15 la milf gorda de cabello rizado.
    -Hab16 Brenda la tetona gruesa conocida. SCF.
    -Hab17 Rubí / Brisa una señora de cabello bien corto.
    -Hab18 la kine que siempre usa vestido.

    Segundo piso


    -Hab19 Estrella
    la milf.
    -Hab20 Brenda la charapa delgada.
    -Hab21 Karla tanto que molestaba he vuelto a atenderme con esta piltrafa atractiva, ya se soltó, con ella es mínimo 20 minutos solo le falta aguantar más. Usa lencería de cuerina.
    -Hab22 la milf estafadora del manzano.
    -Hab23 Diana he vuelto a follar a esta kine delgada es medio callada pero no hay pierde, se deja maltratar bien.
    -Hab24 una milf gorda medio alta.
    -Hab25 la misma kine joven algo ancha.
    -Hab26 Vanesa la gordita, ya es su cuarto fijo.
    -Hab27 la misma flaca, esta tiempo ahí.
    -Hab28 Briguith ex Karina la kine miniatura ex manzano bastante conocida. Usa lentes.
    -Hab29 una gorda SCF.
    -Hab30 Cataleya la mulata gordita que volvió. Es su cuarto fijo.
    -Hab31 la milf flaca. Es cuarto fijo.
    -Hab32 no vi.
    -Hab33 Rosita la flaca feita pero maaas candy...
    -Hab34 Hellen la chata ex manzano.
    -Hab35 Stefanny una mona que volvió hace días.
    -Hab36 la señora del manzano SCF.
    -Hab37 Sayuri / Yasuriuna kine ancha.
    -Hab38 Princesa esta es la blanca atractiva pero subida de peso, no entiendo como entonces alguien oscuro puede decir que parece modelo...
    -Hab39 Génesis esta kine SCF, joven y delgada pero bastante watoncita, fans de r2...
    -Hab40 luz apagada.
    -Hab41 Karla la milf delgada ex manzano.
    -Hab42 la milf chata de cuerpo cuadrado.
    -Hab43 creo que esta eta Adriana, la chata que estuvo buen time en el cuarto 39.


    Eso es todo.

    Alaos.
     
    arthur10, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    El Kilombom esta hasta las webas, no hay muchas rescatables... y la webada que estan empezando a cobrar 25 las que son "normales", sin webadas extraño el manzano de antes donde me metia mi polvito sin que me apuren y salia contento, aqui tienes que tener suerte que te den buena atencion.
     
    Mad Desire, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seulement je le gusta esto.

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    otra vez baje ayer al kilombo q por ser lunes faltaron flacas y pocos cofrades menos mal ya q los fines d semana para lleno q a veces no se puede ni caminar, estuve buen rato pasé lista esta es la bandeja.

    Hab2 una tia siempre la veo en varios cuartos.
    Hab4 Tatiana
    Hab7 Anyela la tia
    Hab8 una flaca media fea echada en su cama se veia buen ano, esta de la semana pasada por varios cuartos.
    Hab9 esta es Genesis una flaca chibola esta en algo el polvo.
    Hab10 una tia
    Hab11 Anais q volvió se mosqueaba es q es especial la conocen q relojea a forro.
    Hab12 una bien chata q usa lentes es buen polvo.
    HAb14 Flor
    Hab15 la gorda siempre esta.
    Hab16 una mif alta pelo pintado.
    Hab17 la flaca q usa lentes parece q estaba de tigresa es buen polvo.
    Hab18 una gorda
    Hab19 Estrella
    Hab20 una china media fea es flaca siempre esta, se mueve bien polvo en algo.
    Hab22 una milf.
    Hab23 la charapita siempre esta con vestido es buen polvo.
    hab26 un tio se metio no pude ver.
    Hab29 una milf con vestido.
    Hab30 la gorda milf siempre esta.
    Hab31 la tia flaca.
    Hab32 una gorda
    Hab33 Rosita la cachera.
    Hab34 una chata siempre esta.
    Hab35 una q volvio s mona polvo en algo.
    Hab38 una d bonito cacharro media taipa
    Hab39 una milf.
    Hab40 la gorda siempre esta.
    Hab41 una media china siempre la veo en varios cuartos.
    Hab42 una tia q su cara parece cabro.
    Hab43 Lia


    eso es lo q hubo faltaron flacas ojala llegue nueva carne fresca, hay muchas milf y gordas.
     
    lobatoon, 2 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia, Evildeeds, Horacio Caine y 2 otros les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Vamos a empezar; esta mujer estaba acostada en su cama enseñando su trasero, la gente entraba a meterle letra espere a que se quedara sola, ingrese a su cuarto y después de casi nada, cerré la puerta para darle curso; a continuación os dejo el R* de aka Aracely; Say Something ...


    R* [ Aracely ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven delgada from la selva.
    2.- Edad: around 25 years old, tal vez menos
    3.- Cara: rostro delgado, cabello lacio largo oscuro, ojos grandes algo ovalados, nariz larga y aguileña, de boca medianamente grande y labios toscos, tienes rasgos mestizos profundamente marcados, de facciones fuertes; esta mujer no atractiva y creo que ese es su sex-appeal.
    4.- Talla: alrededor del 1.62.
    5.- Senos: entre medianos y pequeños ligeramente caídos y de pezones oscuros, no me gusto;punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada aunque no tiene la cintura adecuadamente marcada; casi de vientre plano, aunque con unos ligeros gramos de mas; not that bad.
    7.- Caderas / derrier: para nada caderona, derrier apretadito nada exagerado, eso si saca un ojetaso; no that bad.
    8.- Piernas / pies: piernas delgada pero compactas; marcadas y delineadas, medianamente suaves al tacto aunque con uno que otro grupo de vello diminuto por los muslos y pantorrillas; no that bad.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña mestiza quemada por el sol a canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: i don't know exactly.
    11.- Aseo personal: la encontré medianamente limpia; lava antes y usa alcohol.
    12.- Fellatio: punto en contra; su oral es semí-húmedo pero de técnica básica, con visita al website como única variante, su oral es algo tosco y repetitivo; tiempo aproximado de duración alrededor de 2 minutos.
    13.- Papita: eso parece una reserva nacional ( no conoce algún método de depilación?), labios oscuros y de mediano ajuste con mediano uso de lubricante por momentos se moja solita.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es entradora, descarada y bien canchera, es de habla fácil; en cuanto al sexo la mujer casi no jode con el cambio de poses; y en cuanto al tiempo no podría decir que me apuro, ya que no lo hizo; la mujer prácticamente me cacho a mi.
    16.- Calidad de polvo / performance: en el interior de su cuarto ella estaba acostada en la cama, me siento al lado de ella y comenzamos a conversar para luego pasar a meternos mano mutuamente ( le gusta la cochinadita.), acto seguido me acuesto y ella comienza a lamer todo mi cuerpo al mismo tiempo que me realiza un handjob; acto seguido pasamos al golo-golo ( revisar ítem 12.); me bajo toda las revoluciones; primera pose standar cowboy ( m**** fue allí cuando vi esa jungla, no me gusto para nada.) seguido de standar cowboy en cuclillas ( el sexo mejoro y creo que fue la mejor pose de su servicio, ya que ella misma era.), seguido de costado ( pose de transición, solo para llegar a ...) misionero en esta en esta pose ella regreso a besarme el cuello y apretar mis extremidades, seguido piernas al hombro ( esta fue la ultima pose, ya que estaba cansado de tener esa selva rosando mis genitales.), me detuve y le explique lo infeliz e incomodo que me sentía; los comentarios vienen después.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: alrededor de 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: SCF - Cto#. 08
    23.- Local: * k-site *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; esta mujer pareciera bastante positiva, es natural y hasta agradable, el sexo con ella no esta del todo equivocado pero a mi simplemente no me gustan las mujeres con demasiado vello púbico en la zona genital, pienso que un 5 hasta donde duro el servicio es lo justo y tampoco creo que ella este por encima de 1 punto mas; algo a tener en cuenta es que esta mujer estuvo anteriormente en el C24 ( no confundir con Shirley R* que de hecho no la he vuelto a ver en este local desde pocos días de ese ratin'.); espero y este R* os ayude de alguna forma y de nuevo recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 2 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xAlmunia y arthur10 les gusta esto.

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer martes baje otra vez a mi segunda casa, varias flacas paradas buen rato por los pocos cofrades q habian, otra vez pase lista vi una nueva algo taipa, las otras son las mismas.

    Hab2 estaba pero no se quien.
    Hab3 una milf, para en varios cuartos.
    Hab5 la flaca echada en su cama el lunes estaba en el 8, viendo el rating es Aracely.
    Hab6 la chata de lentes buen polvo.
    Hab7 Anyela
    Hab8 Pamela
    Hab10 una flaca bien chata q paraba antes en el 11.
    Hab12 una tia gorda.
    Hab15 la milf alta pelo pintado, para en varios cuartos.
    Hab16 una flaca narizona, a veces viene para en varios cuartos.
    Hab17 la flaca q usa lentes.
    Hab18 una milf.
    Hab19 Estrella.
    Hab20 la misma flaca esta tiempo.
    Hab21 la milf calata, casi siempre esta.
    Hab22 la milf flaca, siempre esta.
    Hab23 la charapita con vestido.
    Hab25 una q se esconde, esta tiempo.
    Hab26 una media gorda, es su cuarto siempre esta.
    Hab27 una chibola nueva bonita media taipa con vestido.
    Hab28 una chibola piltrafa polvo en algo, para en varios cuartos.
    Hab30 estaba pero no pude ver.
    Hab31 la tia flaca
    Hab32 una flaca media milf para en varios cuartos.
    Hab33 Rosita
    Hab34 la misma chata.
    Hab35 la mona q volvió ya es fija.
    Hab36 una chata media gorda.
    Hab38 la misma atractiva media gordita.
    Hab39 Anais la q volvió.
    Hab40 la gorda.
    Hab42 la misma tia chata.
    Hab43 salió un pata pero no vi a la flaca.


    vi una tia por el pasillo pero no vi en q número estaba y sigue el kilombo sin flacas nuevas.
     
    lobatoon, 3 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    ¿Qué pasó con el Manzano? Ya no existe, lo clausuraron?
     
    Hunter of Big Asses, 3 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    arthur10, 3 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página