¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    666vladislav666

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los pasillos de las eternas desesperaciones
    primera semana del penultimo mes del año y luego de batidas... bajones en la calidad de las kines y demas regreso al kilombito.... tarde agradable en el norte chico pero sabia q iba practicamente a la aventura, con pocas posibilidades de ver buenos culos y sabiendo q la carne no esta tan buena. pago mis 3 solanos de rigor y entro al coney park del sexo....un par de vueltas de rigor.... un par de cardumenes de chibolos mostrandose el DNI entre ellos (momento epico) . pase revista a las kines y no habia buenos materiales... en el primer piso un par de dinosaurios... una chata toda hasta las patas y full estafadora y demas especimenes.... no me apresure.... comenze a medir bien a las kines y me di varias vueltas.... y en el segundo nivel encuentro a una mini kine q ya esta un tiempo en el local.... INGRID C- 38 (MINI KINE... CRONICA DE UN LAMENTO DEL ORIENTE PERUANO)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    mini kine .... chata media cuadradita de rostro no agraciado llegada del oriente peruano... osea charapova
    2.- Edad: me dijo 19 .... facil le pongo hasta 23 a la chata.
    3.- Cara: no agraciadita por la naturaleza, su nariz tiene su garfio y varios lunares rostro medio anguloso
    4.- Talla: 1.50 y estoy siendo generoso
    5.- Senos: pechitos pequeñitos.. dos limoncitos en punta. se deja lamer pero no chupar. (tamaña morbosidad por esos pechos pequeñitos )
    6.- Cintura / barriga: olvidense de la cintura.... nunc ala encontre (cuadradita) .... tiene su wata pero no es exagerada . dizque ya comenzo a ir al gym (espero q por su bien se ponga las pilas)
    7.- Caderas / derrier: unas caderas acorde a su tamaño y ese traserito pequeñito y blanco.
    8.- Piernas / pies: piernas duritas y cuidadas, no raspan .
    9.- Piel: por partes algo flacida pero puede mejorar . no es una kine q llame la atencion a primeras.
    10.- Tatuajes / seña característica: terminando la espalda tiene un tatuaje "roland".
    11.- Aseo personal: limpia la kine... alcohol pa comenzar y pa terminar y lavada de soldado.
    12.- Fellatio: cumple con su chamba pero no es un super servicio. no se lo comio totalmente al muchacho.
    13.- Papita: una rayita de vellitos y una papita pequeñita regular ajuste.
    14.- Anal: no lo da... dizque esta reservado para su marido (jajajajaja tremenda rufla y reservando).
    15.- Trato: no puedo quejarme del trato de la kine en mencion chevere de principio a fin. se compenetra bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la kine no llama la atencion fisicamente pero su trato fue mas q bueno y le puso punche a su chamba .... comenzamos con el oral de rigor (no estaba tan alocado por esa parte de la sesion pues venia de ser deslechado por una charapita la noche anterior de El olvido en lima) asi que la deje pasar..... la heche a la cama y comenze a bombearle duro.... se comenso a quejar q era muyy grande pero le segui dando.... boca bajo en perrito y a darle mas.... la kineme pidio varias chepas pa tomar aire, sentia como el cabezon raspaba todo su interior..... varias poses mas y terminamos todos con calor y chaposos . fue mas que todo un polvo por curiosidad por probar esta kine .
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: facil un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --------------------------.
    20.- Precio: en este punto si estyo super asado.... parece q todas "todas" se han puesto de acuerdo en cobrar 25 lukas por lo mismo q no hay extranjeras q les hagan la competencia. cion mi dolor tuve q pagar 25 .... fuckin pendejas!!!!.
    21.- Costo / beneficio: la misma kine en lima facil me cobraria de 45 a 50 mangos . aun no me duele pagar 25 lukas pero si se estan mal acostumbrando las pendejas (grrrrrrrrrrrrrrrrrrr).
    22.- Ubicacion: .kilombo
    23.- Local: ...................
    24.- Volveria?: aunque no fue una mala experiencia no volveria por q hay muchas mas q merecen pasar por mi rating de rigor..
    25.- Puntaje final: 5/10 a mitad de tabla......

    la kine en mencion es la tipica charapita feita poco agraciadita pero que te la tirarias solopor curiosidad para salir de la rutina puteril. le tome un par de fotos de espalda mientras preparaba sus cosas. pero no la e publicado para no caer en infraccion y por respeto a la kine q cumple su labor dignamente. guardare la toma en mis archivos puteriles....
    servido hermanos lacticos.....todas las experiencias valen
     
    666vladislav666, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    666vladislav666

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los pasillos de las eternas desesperaciones
    luego de acabar mi primer sacrificio y salir con una relativa tranquilidad comenze a dar vueltas buscando algo mas.... ya habia marcado a una kine blanconcita de cabello negro en el segundo nivel..... creo que el destino y la tarde me tenian reservada una sorpresa... todo confabulo a mi favor y termine con ROSITA C-29

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Charapova de tarapoto ...Peruuuu , delgada, blanca, de cuerpo formadito y contorneado
    2.- Edad: conversando me dijoq tenia 23.... facil puede haber sido hasta 27
    3.- Cara: rostro redondito pero fino, nariz pequeñita (un botoncito), labios pequeños pero carnocitos.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pechos pequeños blanquitos y una puntitas chiquitas... ella misma te los da pa q se lo chupes...
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita y la panzita no la vi..... es chata pero con todo en su sitio
    7.- Caderas / derrier: unas ligeras caderas de acorde a su tamaño que no desentoban y el traserito durito pequeño y blanquito
    8.- Piernas / pies: al ser pequeña no es uina patilarga pero sus piernas estaban formaditas y duritas, cuidadas sin rastros de haber pasado una depilada ( en otras palabras.... no se sentia la barbita).
    9.- Piel: piel blanquita por donde la veas.. pense q era cajacha, aun tiene todo en su lugar. no le vi rastros de flacidez ni estrias ..
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: super limpiecita la kine.... harto alcohol al guerrero al comenzar , lavadita al terminar y mas alcohol..
    12.- Fellatio: simplemente genial la chupada de cuello.... una de las pocas kines q hace bien su chamba.... comenzo con una subsionada de cabezon y fue bajando ...se lo comio todo y raspaba ligeramente con sus dientecitos. se mando varias embutidas.
    13.- Papita: papita pequeñita con un pequeño matorral de vellitos, sus dos labios interiores estan abiertitos como una flor invitando a zamparselo todo..
    14.- Anal: no lo da... cuando le quise pasar el dedo me mando un par de garabatos (se le sale lo chuncha por momentos).
    15.- Trato: el trato fue muy buieno de principio a fin, conversadora, entradora , y lo mejor es q su trato en el ring deja satisfecho .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que estuve pasando revista en los pasillos la vi y me llamo la atencion (kine de mi especialidad) pero si lo dude para entrar pues pense q era tia por el rostro medio matadito y victima de muchas amanecidas al parecer. una vez calatita se disiparon todas las ideas... la kine cumplio con todo desde el oral q fue de dioses y en cada pose pude darme el deleite de suajuste y su experiencia. pero en si la pose q mas me aloco fue la arañita.... el culito sobre la cama y el cuerpo tocando el piso y frente al espejo fue otro level... bien penetrada hasta el fondo. pde saborear esa apita al maximo mientras veia como se habia formado una perita y ese culito blanco invitaba a darle sus palmaditas... luego la puse en perrito y no decepciono.... le di en varias poses y terminamos en un misionero ......sali saltando de una pata...
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: minimo un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --------------------------.
    20.- Precio: por segunda vez consecutiva tuve q pagar 25 mangos pero en esta ocasion no decepciono. q si volveria a pagar el mismo precio.. si.... la kine sabe ganarse su billete. no como otras estafadoras.
    21.- Costo / beneficio: bien pagado el precio . supero mis expectativas puteriles
    22.- Ubicacion: .kilombo
    23.- Local: ...................
    24.- Volveria?: facil volvia a repetir el plato pero el tiempo me ganaba para embarcarme. facil q si vuelvo de nuevo me atiendo con ella..
    25.- Puntaje final: por sus tetitas blancas y super chupables, por el gologolo de dioses y por ser una putita al maximo le doy un 7/10

    Esta kine es una de las pocas que me atreveria a recomendar. entre por un polvo clasico y me lleve una muy buena atecion con ella. una vez mas quedo demostrado q no siempre las de cuerpo de infarto y super voluptuosas son las mejores. para la atencion que esta por los suelos y la pobreza de kines en el local... esta charapova es rescatable de entre el mar de estafadoras, relojeras y feas....
    servido hermanos lacticos.
     
    666vladislav666, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Hoy entre donde Katrina, un ensarte, pense que tendria el cuerpo como Mayra, pero ya una ves dentro no pasa nada, en cuanto al trato me hizo un tour de poses, pero no queria que le de duro... la flaca es conversadora, amigable, pero no paga, el tener que pagar 25 lukas... alguien me puede dar info de la 3??
     
    Mad Desire, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    La del cuarto 3 es una kine atractiva de buena figura, algo chata, de cabello largo y negro, de quien el cofra Kama27 describe el performance.

     
    arthur10, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    El Kilombo esta monse, solo algunas se salvan entre donde Estrella... 25 lukas normal y 100 anormal. Te da unas movidas aparte que tiene un cuerpazo, aunque a subido algo de peso pero si que cumple su chamba. Se quito Salome y ya no hay muchas rescatables, queria probar a la 3 que parece simpatica pero parece estafa... que tal atiende pamela??
     
    Mad Desire, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Bueno pues la flakita rica de C3 es Mafer de chiclayo, cobra 25, la atencion esta bien tiene buen culito y es simpatica, paga. La ultima vez que la vi en Kilombo fue el viernes pasado.

    R* [ Mafer ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven simpatica atractiva.
    2.- Edad: entre 20 a 26 años.
    3.- Cara: simpatica tiene su gracia tiene pinta de cacheraDiablito.
    4.- Talla: por encima del 1.60 con tacos.
    5.- Senos: senos pequeños.
    6.- Cintura / barriga: es de apretadita buena cintura, de vientre plano.
    7.- Caderas / derrier: es caderona :cool:
    8.- Piernas / pies: tiena buenas piernas
    .
    9.- Piel: podria decir que es marroncita/canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no vi ninguno en todo caso no preste atencion:rolleyes:
    11.- Aseo personal: la encontré limpia.
    12.- Fellatio:.Bueno aca comenzo masajeandome las bolas para luego ponerme el preservativo con la boca y haciendo un GP en el proceso, se concentro en el glande buen rato al inicio jugando con su lengua, luego comenzo con una chupada lateral del tronco hasta llegar a las bolas, no las visitas solo les da piquitos y vuelve al oral que para este momento es mas agresivo con ella acelerando estabamos parado me sente al filo de la cama y ella siguio por unos 3-4 mins .
    14.- Anal: . No se lo pregunte pero ese culito parecia que comia....
    Diablito
    15.- Trato: esta mujer es educada, entras en confianza.
    16.- Calidad de polvo / performance: .Bueno luego de dar vueltas y ver el material parecia que iba a irme sin atenderme, pero abrio la C3, un gordito salia feliz a comprar un powerade,la falca cerro su puerta no la pude ver, yo pense que era para el pero no el gordito regreso toco la puerta y se lo dio a la flaca para la sopresa de muchos con mis causas estabamos WTF que taaaaaantooooo, vemos la flakita y estaba simpatica tenia esos rasgos faciales que indican que le gusta el sexo, y esa sonrisa de zorra
    ;)mi cause se apresuro a la puerta a preguntar pero no atraco por le dijo 25 cuando todos escuchar la 70% de los sapos arrancaros, yo me mande porque a falta de nuevo material hay que probar lo que hay pues, el puerta conversamos chvr la flaca se presta para la webadita, una vez adentro ella se pone contra la puerta seguro para que los sapos escuchen fui a ella jugueteamos un poco luego la tiro contra la cama con un suplex :) terminamos el jugueteo y nos desnudamos mutuamente mientras ella me masturbaba un momento yo jugaba con sus senos, fue una buena previa, luego pasamos al oral (leer item 12) luego ella me pidio sentarme en la silla, subio sobre mi y comenzo con movimientos suaves como probando primero el material poco a poco subio revoluciones, comenzo a mojarce un poco entonces ella acelero mas y la silla comenzo a tambalear entonces la cargo le digo abrazame y la comienzo a penetrar parado ella comenzo a usar su lengua en mi oido eso me desconcentro y casi nos sacamos la csm jajaja en fin me sente al filo de la cama ella me dio la espalda y la vista de ese culito fue genial es algo caderas anchas entonces en ciertas poses parece tener un rabazo que rico, en fin luego pasamos de costado aqui tome la iniciativa la cogi de las piernas la pege a mi con la otra mano aprete en su cuello pero de manera delicada solo para no dejarla ir y comenze a darle ella comenzo a moverse tambien, en lo que ella comienza a chuparme un dedo me empilo mas me puse abajo y la deje cabalgar de nuevo esta vez cara a cara, para esto ella tenia una cara de arrecha que rico csm ella se lo tomo con calma aqui pero yo andaba acelerado ya y junte las piernas la cogi del cuello y acelere el splash splash comenzo a sonar luego la puse en perrito y pfff que ricoo se venia ese culito ella se abrio de nalgas y se la introduci aqui no pegamos unos 5 mins luego nos paramos sobre la cama la puse contra la pared y a bombear de nuevo aqui me vine luego de un rato, abremos estado en una sesion de 15-20 mins , la flaca me dijo que estaria viniendo a probar suerte.
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en la escena: un par años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: desconocido.
    20.- Precio: 25 lks servicio.
    21.- Costo / beneficio:
    Los vale.
    22.- Ubicación: Room 03.
    23.- Local: * Club Oficial de Mototaxistas Huacho *
    24.- Volvería?:.Puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 5.8


    Ayer baje por Kilombo y Mafer ya no estaba en el C3 estaba " Mirella " conocida por muchos es Arequipeña y chambeo en el Manzano si no recuedo mal
    :cool: tambien habia una cuerpona pero con cacharro en debe en el C1 cobraba 20 norteña tambien,C17 una chata cuerpona buena pero lo que me desanimo fue que al acercame a su cuarto olia a mierd----a, volvio Liliana la colocha gordita del C43. Debo R* de Mirella.
     
    cofadreforlife, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, Mad Desire y Evildeeds les gusta esto.

    otto1213

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hasta ahora no he podido levantarme a strella hoy fui y no la vi estaba cerrado el c19 ojalaq siga uno de estos dias voy . Pamela atiende mas o menos la hora 120 y 140 servicio completo .
     
    otto1213, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno aca reportando lo que hubo hoy 11/10/2014 bueno tambien fui el dia viernes 07/11/2014 y varias volaron de ese dia asi como tambien varias regresaron ese dia viernes me atendi con la milf de esmeralda solo me acuerdo que me digo que era de tumbes y la de hab05 carol , bueno me quede con las ganas de la hab03 por lo visto era para entrar ahi hoy fui y ya no la vi, bueno aca les relato lo de hoy
    hab01 una milf
    hab02 otra milf de una binchita en la cabeza
    hab04 una con vestido negro
    hab05 estafany
    hab06 esta flaca estaba con luz blanca enseñando su anatomia no me anime queria 25
    hab08 pamela de nuevo por aca
    hab09 una amiga de pamela no recuerdo su nombre
    hab10 una milf
    hab11 una chatita
    hab13 tbm no pasa
    hab15 esta flaca siempre para por aca
    hab16 paola ya conocida bastante en el km
    hab20 una milf no pasa
    hab21 esta flaca la vi en el km siempre calata
    hab22 estrella
    hab26 una bajita
    hab27 una milf no pasa
    hab29 una milf con el celu
    hab31 una morena
    hab33 una milf no juega
    hab34 aqui estaba sayuri estuvo por el km
    hab38 una milf no conosco
    hab39 estaba alexa estuvo en el km
    hab40 tbm una gorda
    hab43 lia
    bueno eso es lo que vi en el tiempo que estuve espero no haberme salteado alguna, espero que este aporte les sirva, el lugar anda monce ya que no hay extranjeras, tampoco carne joven puras milf nomas, y bueno la mayoria esta corrida por las constantes batidas, y por lo visto va a seguir asi, eso quiere decir que no se va volver a ver carne extranjera asi nomas, y por lo tanto el nivel de feminas va ser recontra bajo, hasta una proxima incursio.
     
    djkalabera, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    666vladislav666

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los pasillos de las eternas desesperaciones
    cofrades.... recibi un dato que las extranjeras regresan con todo esta semana... alguien q pueda corroborar ese dato?
     
    666vladislav666, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    con estrella me ha atendido unas cuantas veces y no me puedo quejar agradable el asunto, con pamela un par de veces y no pasa de regular, ahora pagarle 120 la hora a mi no me parece cofrade, pero cada uno ve lo que hace con su dinero pues, aunque tambien ahora el panorame en el kilombo esta un tanto triste, ojala y regresen las extranjeras y eleven el nivel del local.
     
    seulement je, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    tambien probe a pamela unas veces y no hay quimica.. las estranjeras volvieron como pamela pero ayer viernes no estaba ni su amiga pase lista vi varias

    Hab1 la flaca chibola es buena para en varios cuartos
    Hab2 la milf flaca
    Hab3 otra milf
    Hab4 tatiana
    Hab5 flaca cara larga
    Hab7 la tia
    Hab10 la tia china
    Hab11 una alta milf
    Hab12 tia gorda siempre esta
    Hab14 flor
    Hab16 una narizona
    Hab17 la de lentes
    Hab19 Estrella
    Hab20 una charapa le di curso esta maso el polvo
    Hab21 una nueva y fea
    Hab23 una flaca blanca chibola
    Hab25 una tia
    hab27 la flaca polvo masomie
    Hab28 la gorda
    Hab31 una negra cara de cabro vlvio
    Hab33 una chata
    Hab34 otra chata
    Hab37 estadafora chata me apuro la pendeja
    Hab39 Adriana
    Hab40 la gorda
    HAb41 rosita es cachera
    HAb43 lia creo es venezolana extranjera


    eso fue todo a la espera de carne fresca
     
    lobatoon, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, Mad Desire y arthur10 les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Acabo de bajar entre en la 18 una charapa, con vestido blanco... en resumen ajusta, apura y no aguanta castigo, no pasa nada... el kilombo sigue monse, alguien sabe que tal atiende Lia la 43... y saben que fue de Estefany la venezolana?
     
    Mad Desire, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Debía esta experiencia.

    R* Paola - Hab17

    1.- Tipo de chica - Categoría: Kine delgada chata, usa lentes.
    2.- Edad: La pongo en un rango de 25 a 28.
    3.- Cara: De rostro cuadrado, cabello corto de color castaño pintado... normal no es muy atractiva que digamos.
    4.- Talla: 160 a lo mucho con tacos.
    5.- Senos: Pequeños me dejó jugar con ellos y los besé algo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura aunque no es silueta además le están saliendo unos pequeños rollos, pero no desentona se ve bien.
    7.- Caderas / derrier: Culo pequeño pero paradito, de cadera si le falta es algo angosta.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Usa lentes.
    11.- Aseo personal: Estaba recién llegada, olía bien.
    12.- Fellatio: Buena chupada de cabeza y tronco.
    13.- Papita: Con un pequeño mechón, todavía ajusta.
    14.- Anal: Dice que no.
    15.- Trato: Juguetona, cariñosa, se portó bien no me apuró.
    16.- Calidad del polvo / performance: Estaba consultándole unas cosas y no se como me estaba agarrando a malito, había metido su mano en mi bragueta, casi me jaló a su cuarto. Empecé a frotar su cuerpo la volteé para sobar su rabo, estuvimos jugando... buen previo, luego ya desnudos me senté al borde de la cama para el mamey respectivo, a continuación se sentó encima frente a frente moviéndose lentamente, mis manos la envolvían y con mi boca le daba pequeños besos a sus pechos y cuello, un rato así parecía que disfrutaba, luego la cargué y lentamente la eché al filo de la cama, la comí un rato en esta pose, después la acomodé en tornillo, sentía como ajustaba a malito y la puse boca abajo sobándole otro rato más ese pequéño pero buen trasero, luego en doggy, dijo que le dé despacio (así lo hice) y como temerosa se quebró para penetrarla, había buena vista, luego en el clásico misionero hasta acabar. Sin apuros estuve 26 minutos en total.
    17.- Calidad de masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: -------++
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ----
    20.- Precio: 25 lks.
    21.- Costo / beneficio: Estaría bien a 20 lks ya que no sobresale de las otras pero la pasé bien.
    22.- Ubicación: Hab17.
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería: Ya lo hice.
    25.- Puntaje final: 5.8.

    Alaos.
     
    arthur10, 17 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No había tenido tiempo de dejar el listado, pero el sábado estuve en el lugar, estaba lleno de parroquianos. El nivel de flacas sigue bajo.

    Incursión sábado 15/11/14

    Primer piso


    -Hab1
    kine milf del tipo voluptuosa y algo gruesa, vestía un short jean.
    -Hab2 la milf delgada fija en ese cuarto.
    -Hab3 Maricielo una bien flaca de piel blanca, ya estuvo antes.
    -Hab4 Tatiana bastante conocida kine.
    -Hab5 Coral la flaca.
    -Hab6 Rosita la conocida kine del vestido color claro.
    -Hab7 Anyela la milf.
    -Hab8 Pamela musa de alguien oscuro.
    -Hab9 Anahí subida de peso.
    -Hab10 milf ya señora, achinada ex manzano.
    -Hab11 Sara la kine flaquita de tamaño mini.
    -Hab12 Stefany la milf gruesa.
    -Hab13 una chata de curvas, con unos gramos de más. Me parece que estuvo antes en el KZ con el nombre de “Scarlet”.
    -Hab14 Flor la gordita.
    -Hab15 una milf gorda.
    -Hab16 la chata más estafadora del manzano de vuelta.
    -Hab17 Paola la kine de lentes.
    -Hab18 la kine que siempre usa vestido.

    Segundo piso


    -Hab19 Estrella
    la milf.
    -Hab20 Brenda kine delgada cabezona.
    -Hab21 …? ni idea.
    -Hab22 nadie.
    -Hab23 Tamara había alguien pero no recuerdo quién.
    -Hab24 Sandy una que se escondía, se notaba algo llenita.
    -Hab25 una kine joven de baja estatura, algo cuadrada.
    -Hab26 una milf gorda.
    -Hab27 la kine flaca que está tiempo ahí.
    -Hab28 Vanesa una gordita sin cuarto fijo.
    -Hab29 Lizbeth una kine delgada de nariz aguileña, ex manzano de atención irregular.
    -Hab30 Cataleya una gordita que volvió.
    -Hab31 Pilar la negra ancha volvió.
    -Hab32 Esmeralda la milf.
    -Hab33 Rosita la kine a la que alguien oscuro para buscando de cuarto en cuarto cada vez que visita el lugar.
    -Hab34 Hellen una chata ex manzano.
    -Hab35 no la llegué a ver.
    -Hab36 no lo recuerdo.
    -Hab37 tampoco recuerdo pero creo que estaba una milf gruesa.
    -Hab38 Génesis la flaquita de babydoll negro.
    -Hab39 Adriana la chata.
    -Hab40 una gorda, está semanas ahí.
    -Hab41 Karla milf delgada ex manzano.
    -Hab42 una milf chata de cuerpo cuadrado.
    -Hab43 Liz / Lia la gordita.

    Alaos.
     
    arthur10, 17 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, MORRISON217 y Horacio Caine les gusta esto.

    hualmayuno

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos. Me parece que efectivamente faltas chicas mas jovenes y presentables en el lugar. Tanta infraestructura e inversion debe ir de la mano de feminas que realmente sean visualmente atractivas a¡y que ofrezcan buena atencion. En en el troca a pesar de la pobre infraestructura las chicas son mas jovenes y dan buena atencion a tan solo 30 soles. Creo que se puede pagar hasta 25 pero por un servicio decente con chicas que realmente amen su trabajo y se preucupen mas por sus clientes. Eso era todo. Hasta pronto.
     
    hualmayuno, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Me di mi vuelta por el kilombo y pocas kines, nada destacable, dentro de las rescatables estrella en el 19, en el 31 una piernona de cabello pintado, en el primer piso rosita en el seis o siete me parece, no estaban la negra pilar ni otras extranjeras, vi tambien algunas ex manzaneras en el 1, 8, 9, 29, 34.
     
    seulement je, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine, arthur10 y Evildeeds les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    R* Diana – Hab23

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita delgada de buen porte.
    2.- Edad: 24 - 25.
    3.- Cara: Tiene su gracia aunque es medio seria. Tiene el cabello corto de color castaño pintado.
    4.- Talla: 160 con tacos.
    5.- Senos: Son pequeños, en buena forma. Deja amasarlos aunque no permite besos.
    6.- Cintura / barriga: Barriga plana, cero grasas, con una no muy marcada pero buena cintura de flaquita.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona pero para su forma se le ve bien, con un derrier duro paradito, tiene buen culito.
    8.- Piernas / pies: Buena forma en general.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un pequeño tatuaje de delfines por su abdomen bajo si no recuerdo mal, también otro pequeño tatuaje no recuerdo en que parte de su cuerpo, además tiene un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia recién llegada, al final solo me alcanzó PH.
    12.- Fellatio: Solo chupa el tronco durante un corto tiempo y me hizo sentir sus dientes, no es buena.
    13.- Papita: Está pelada y todavía mantiene cierto ajuste.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Medio seria, conversamos algo pero es de poco hablar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella se alistaba mientras la acariciaba… me hizo la respectiva chupada y me eché en la cama, subió de espalda veía como se comía a malito, luego cabalgando normal, aquí si agarré sus pechos, los manoseaba dijo que no los bese pero apenas los toque un par de veces con mis labios.… después en misionero, aquí le di besos por la mayor parte de su cuello y más arriba, se dejaba normal (estaba limpia recién llegada), luego de costado y después en doggy al filo de la cama, hace buen quiebre, es una rica vista de ese rabo, le di duro en esa pose aunque malito no entraba todo, estaba tocando su fondo al parecer… después echada boca abajo y volvimos al doggy, así la taladré un rato más y fin del juego. Ya era tiempo pues en algún momento me advirtió del tiempo transcurrido.
    Cuando le consulté antes de entrar me dijo 15 minutos pero al final me quedé 25 - 27 minutos en su cuarto, estuvo bien.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio:
    20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Me gustó el polvo, solo faltaría que se suelte en el trato, puede ser para la próxima.
    22.- Ubicación: Hab23.
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: Si.
    25.- Puntaje final: Considero que un 5 está bien, la flaca tiene buen cuerpo y se deja follar bien.


    Saludos.
     
    arthur10, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Ayer di un salto rápido al kilombo, luego de un.bien tiempo a mejorado felismente ese día vi había buenas kines y algunas nuevas la q resaltaron pa mi fueron lo q vi la 3, 8 Pamela, 6 rosita la charapita, la 12, 19 estrella, 21 esta era nueva para mi tenía un parecido stefany la veneca tal vez porque tenia la piel canela y tenía buen porte sólo la vi una vez luego se encerró y no la vi salir, no logre atenderme será la pa prox , la 23 la sorpresa del día, se hace llamar marianella justo como me gusta joven vientre plano parece q es fitness, caderona y de buen derrier birn formadita,era de la selva según ella, me atendi cobra 25 y bien pagados me quede 20 min, q buen polvo no me quejo la prox tmb le entró, y la 28 o 29 no recuerdo cuarto, era una chica q usaba faldITA corta tmb tenía buen derrier tampoco pude atenderme me ganaron y no tenía tiempo,tmr será pa prox, de.ahí naa más, me parece bien que haya mejorado, pero siento que falta más carne clara como Pamela, rosita, marienella aunque es mestiza o como la q estuvieron hace un tiempo roxy, Roxana, sheyla, Andrea ( donde estará ?) alguien sabe del ella :( ,etc , pa q se consolide nuevo ojo no me quejo de la piel canela, pero a muxo tmb lo prefieren así de lo q eh mencionado, pero va por buen camino por allá, bueno cofras Saludos.
     
    fiderfalla, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado estuve por el local, después de dar varias vueltas y como tenía pendiente atenderme con la mona anahí que estaba en el 9, me mande no obstante los coments sobre lo monse de su atención, y pude comprobar que tienen toda la razón, esta mujer es displicente con el servicio además del hecho de que esta fuera de forma, en fin 20 soles tirados al agua, de ahí pude observar una kine de regular figura y cabello pintado en el 30, luego en el 24 había una ine de talla mediana y buenas piernas que estaba echada en su cama, le hice la consulta pero no me anime a entrar y fue un acierto, un man se mando y salió a los 10 minutos un tanto asado, luego otro man igual diciendo que la kine le habia pedido mas dinero, una mala practica que tiene que ser desterrada; aplique el segundo en la kine del cuarto 22 (vanessa la que para de espalda y tiene un tatuaje en el coxis, no jode con la atención y el mamey es bueno, además de que da el orto, no es una mala opción), luego el tercero fue con LIA la kine morena que para con vestido negro en el cuarto 43, es ecuatoriana y su atención me parece buena, no jode con el time, colabora con las poses, aunque arruga para el anal, pero en general un polvo decente.
     
    seulement je, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    El sábado incursioné también un rato.

    Listado del sábado 22/11/14

    Primer piso


    -Hab1 Stefanny
    kine milf delgada de nariz aguileña que no tiene cuarto fijo.
    -Hab2 la milf delgada fija en ese cuarto.
    -Hab3 Estefani una gorda pequeña.
    -Hab4 Tatiana bastante conocida.
    -Hab5 Coral la flaca.
    -Hab6 Rosita la kine del vestido color blanco.
    -Hab7 Anyela la milf.
    -Hab8 Pamela conocida kine.
    -Hab9 Anahí la amiga de Pamela.
    -Hab10 milf ya señora, achinada ex manzano.
    -Hab11 Sara la kine flaquita de tamaño mini.
    -Hab12 Stefany la milf gruesa.
    -Hab13 una chata que no tiene cuarto fijo.
    -Hab14 no vi.
    -Hab15 la milf gorda.
    -Hab16 esta milf gruesa y de vestido creo que dijo llamarse Ara o Ana.
    -Hab17 una gorda.
    -Hab18 la kine que siempre usa vestido.

    Segundo piso


    -Hab19 Estrella
    la milf de los tatuajes.
    -Hab20 Tamara una milf que usa transparencia en los pechos.
    -Hab21 Vanesa la milf que para de espalda ( la que menciona el cofra).
    -Hab22 una estafadora del manzano, flaca cabello pintado.
    -Hab23 Diana la flaquita cabello corto que usa vestido.
    -Hab24 a esta chata le saqué su nombre pero no escuché bien. Ha estado antes por acá o si no en el KZ.
    -Hab25 la misma kine joven que usa babydoll rojo. Esta algo ancha.
    -Hab26 Vanesa una gordita que no tiene cuarto fijo.
    -Hab27 la flaca, esta tiempo ahí.
    -Hab28 Vanesa no vi.
    -Hab29 Lizbeth la kine delgada de nariz aguileña ex manzano de atención irregular. Usa falda.
    -Hab30 Sofia milf de buen cuerpo, de cabello castaño pintado.
    -Hab31 Raiza kine delgada de cabello pintado, en lencería negra que cubría su cuerpo.
    -Hab32 una trigueña con ropa, short y blusa.
    -Hab33 Rosita la flaca.
    -Hab34 Hellen la chata ex manzano.
    -Hab35 una señora ex manzano.
    -Hab36 Génesis la flaca joven.
    -Hab37 una milf casi señora, ex manzano, ahora con el cabello bien corto.
    -Hab38 chata estafadora ex manzano.
    -Hab39 Adriana la chata.
    -Hab40 la gorda, está semanas ahí.
    -Hab41 Karla milf delgada ex manzano que estuvo harto tiempo en el KZ.
    -Hab42 una milf chata de cuerpo cuadrado.
    -Hab43 Liz / Lia la gordita.

    Alaos.
     
    arthur10, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y Horacio Caine les gusta esto.

Compartir esta página