¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Tambien Justo ese día cuando resien comensaba la mataza, vi q las chicas hacían cola y como dices vi q cada una le daban un papel rectangular tipo como.ficha de asistencia, a las final veía q se quedaron paradas 4 o 5 entre ellas la culona de nicol, ya eran la 4:30 y no lograron a laburar y se regresaron. Y yo Pensando era por la disponiblidad de cuarto estába full.ese dia, Buena con ese dato cofadre será parte del.control q.se stan dando recién.
     
    fiderfalla, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    q el martes hubo reunion de cofrades xd! estuve desde temprano ganándome con las gordas kines :mad: el miercoles lo mismo le di una oportunidad a carla la flaquita q ya va aprendiendo, por poco bajo el jueves tambine menos mal q recibi la llamada q me salvó xd. ayer faltaron hasta las peruanas pocas flacas o mejor dicho gordas jejje en el piso one varias paradas del 2 al 8 casi era lo mismo solo q n estaba pamela estaba una flaca, a la vuelta mas de lo mismo en el 16 si estaba una tia de barranca q ya estuvo en este burdel, en el 17 n estaba la gordilla mona estaba una tia del manzano en el 18 una q ya me provocó darle curso, en el 8 una tia, vacios el 1 y 4 del primer piso. Arriba si faltaban varias pero estaban en el 20 0 21 una gorda tia es conocida para en varios cuartos, en el 33 cola por salomé, otra flaquita en el 40 en el 41 una chata no estaba anabel, en el 42 carla, 26 al 28 ocupados por flacas en el 30 una tia 33 monse y otras mas q me olvido.
     
    lobatoon, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Que pasó el jueves?... ayer caí después de un tiempo al lugar, dando las respectivas vueltas veo todo normal y lleno de gente, pocas rescatables como siempre… escuché que la policía vino directo desde Lima y que deportarían a las extranjeras pero ayer ya estaban normal trabajando…

    Listado de kines día sábado 18/10/14

    Primer piso


    -Hab2 la misma milf joven delgada.
    -Hab3 Valeria milf de edad y de caderas anchas que hace meses era fija en el cuarto 22.
    -Hab4 ni idea pero estaba la luz encendida.
    -Hab5 la flaca de nariz medio aguileña, parece que lleva ya varias semanas ahí.
    -Hab6 una minikine que cada vez engorda más… hace un tiempo era fija en el cuarto 1, ahora la he visto en varios cuartos.
    -Hab7 Anyela la milf también de edad, esta viene del kamazutra.
    -Hab8 Pamela musa de alguien oscuro.
    -Hab9 Válery (creo que ese nombre me dijo) kine simpática achinada de cuerpo normal, con algo de barriga.
    -Hab10 una milf gruesa, en lencería negra.
    -Hab11 Sara la flaquita kine en miniatura.
    -Hab12 Estefani una milf algo ancha, de cabello largo negro, en bikini… con razgos andinos.
    -Hab13 una milf gruesa, es conocida me parece que de las visitadoras.
    -Hab14 Flor la gordita que antes era fija en el cuarto 27.
    -Hab15 la gordita de cabello corto que hace semanas era fija en el cuarto 14.
    -Hab16 Patricia/Paty milf conocida del totoral y después del KZ. Ha subido de peso.
    -Hab17 Anahí cuando llegó a este lugar ya estaba subida de peso pero ahora está cada vez más llena.
    -Hab18 una en algo, estaba con vestido oscuro, ya estuvo hace poco… olvidé su alias.

    Segundo piso

    -Hab19 Stefany
    kine flaca de nariz aguileña, es conocida.
    -Hab20 Allison la milf blanca.
    -Hab21 Vanesa (tiene otros nombre) la milf ancha que para de espalda.
    -Hab22 Yasuri la milf señora del manzano.
    -Hab23 Yadira la señora del manzano.
    -Hab24 aquí había una kine joven, había cola.
    -Hab25 una milf de edad y gordis.
    -Hab26 una gorda, apenas la vi de pasada.
    -Hab27 una minikine, apenas la pude ver.
    -Hab28 kine ancha en babydoll rojo, recién la veo.
    -Hab29 una chata algo ancha.
    -Hab30 kine milf flaca en debe.
    -Hab31 Karla milf delgada del manza, que después se fue al KZ, es conocida.
    -Hab32 una kine chata que usa babydoll, la he visto antes.
    -Hab33 Salomé había cola por ella.
    -Hab34 Anais la veo mosqueándose.
    -Hab35 una kine baja, hace semanas era fija en el cuarto 7.
    -Hab36 había alguien pero no llegué a verla.
    -Hab37 Rosita la flaca que volvió.
    -Hab38 Brenda conocida milf de las visitadoras (la tetona), después estuvo por todo el norte chico, ha engordado más.
    -Hab39 una kine subida de peso, es nueva.
    -Hab40 lo olvidé.
    -Hab41 Anabel la chata conocida.
    -Hab42 Carla la flaquita de falda de cuadros.
    -Hab43 Liz/Lia la gordita de lencería negra.


    Alaos.
     
    arthur10, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 666vladislav666, Mad Desire y Evildeeds les gusta esto.

    LOLITO.COM

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Justo cuando iba a ver a la negraza que estaba en el 27, esos hijos de p............que llegaron de lima me la auyentaron. Ni modo, habrá que esperar que algún día regrese.
     
    LOLITO.COM, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dutch

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    El jueves la tomberia cayo x las visitadoras tambien, parece q ya saben de todas las extranjeras que pululan x el norte chico. Si sabe alguien de stefany la veneca que andubo x el kilombo? Rico culo de la hembrita, se le extraña.
     
    Dutch, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno aca reportando una vez un incursion realizada a este escenario del norte chico, bueno leendo que varios cofras fueron el martes bueno jeje tambien hize acto de presencia ese dia pero no hize listado, esa vez se me paso andaba full con la chamba, bueno pero aqui les aporto lo que hubo este domingo 19/09/2014
    hab03 una milf
    hab04 no vi
    hab05 una flaquita con top negro
    hab06 una chata calata tirada en su cama
    hab04 una milf
    hab08 pamela la mona
    hab10 una chatita
    hab12 una milf
    hab14 flor
    hab15 una milf
    hab16 paola del kamazutra que hace por aca
    hab18 una con top negro la he visto en el km sino me equivoco
    hab19 una milf
    hab20 alisson mona
    hab22esta kine milf
    hab23 esa morena potona esta estuvo el año pasado por el km
    hab24 un milf paso
    hab26 kerly esta tbm estuvo por el km
    hab27 una milf next
    hab28 otra milf de donde han ecludio tantas milfs
    hab28 esta flaquita estuvo en la 10 hace unos dias
    hab31 una mil no pasa
    hab32 esta flaca no recuerdo su nombre el año pasado estuvo en el km y estuvo buen tiempo
    hab33 salome a full esta flaca dandol duro y parejo
    hab34 la monita anais sin duda ella pamela y salome son las que levantan este local
    hab35 esta la vi en el km tambien el año pasado
    hab36 genesis tbm estuvo en el km
    hab38 esta flaca escondiendose en su puerta
    hab39 esta milf tbm la vi en el km
    han41 anabel la chatita de lindos melones
    hab43 esta flaca ya la vi por aqui hace un tiempo
    ala milf anyela la vi que se kito como las 10 no se en que habitacion habra estado, parece k el kilmbo esta reclutando todo del km, y k habran dejado en bca que novedades abra, con tal que no se lleven a la monita de mariela que por lo menos ella me salva la noche, eso fue todo hasta una proxima incursion espero que les haya servido mi listado, al retirarme el tio que hace los colectivos me comento que el jueves la batida estuvo fuerte vinieron de lima y levantaron todas las monas, pero las liberaron, andar con cuidado esta fuerte esto de las batidas, aca en bca tambien esta lo mismo llevar dni para todos lados.
     
    djkalabera, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y arthur10 les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    He escuchado voladas que van a cerrar el Kilombito... han escuchado algo?
     
    Mad Desire, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hualmayuno

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Dicen que funcionara hasta el 29 de este mes. Sera cierto eso? Asi se corre el rumor
     
    hualmayuno, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOLITO.COM

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    La prensa estúpida y mojigata que sigue jodiendo al Kilombo, hay que llamar a la radio para desenmascarar a esa gente hipócrita, por lo menos yo ya lo hice, luego me dieron de alma en los comentarios pero por lo menos deje mi punto de vista y les dije sus verdades a esos imbéciles que la pegan de moralistas, reprimidos de porquería, como si la compra y venta de sexo estuviese prohibida por nuestra legislación.
     
    LOLITO.COM, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Bueno mi buen amigo; pueden ser muchas variables y sin duda las que tu mencionas son las que impulsarían el cierre de este local, claro si eso llegara a pasar en la fecha ya mencionada; pero creo que el pulso en si es la coyuntura actual de la Provincia de Lima y las elecciones en esta segunda vuelta, creo que estamos en eso verdad?, la verdad prefiero pagar mi multa a votar frente a una mayoría que prefiere seguir en lo mismo de siempre; tal vez la volada del cierre se debe en parte a ese fin electoral; si se diera el caso que en efecto se cierre este Local, a nosotros no tendría ni siquiera porque afectarnos, ya que todas las mujeres de este sitio irían al Manzano; y en efecto el Manzano no a cerrado en su momento, solo por el motivo de que esto sucediera en un futuro; vendría bien para la escena que cerraran este Local al menos por unas semanas y ver como esto afectaría la alineación de las kinesiologas en ese posible caso, tal vez llegarían nuevas carnes, tal vez otro Local, que harán toda esa gente parásita que vive de este sitio.
     
    Evildeeds, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricoperu

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    tiene razon cofrade Dutch ese culito de Stefany se hace extrañar era un buen polvo ese orto ajustaba bien... parece que regreso a su pais no esta en ninguno de los huecos del norte chico ni en el eden de lurin
     
    Ricoperu, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Por lo que se el Lunes las meretrices, cocineros, porteros,cambistas y todos los chibolos pajeros que se la pegan de galanes con las putas, fueron reunidos el Lunes de esta semana por la encargada ( la chata culona ) al parecer la reunion tubo que ver con lo del cierre del local, al parecer es 50% cierto. Se dice que el que gano las elecciones habia prometido el cierre del Kilombo, la encargada dejo notar el malestar ante ello, pero tambien dijo que no cree que llegen al cerrar indefinidamente el local dado que por cuestiones legales el local aun es considerado un "Restaurante". Ahora lo que si quedo claro es que encontrar extranjeras sera mas y mas dificil.

    Segun me dieron a conocer la encargada dijo que en la posibilidad de cierre total, no seria permanente iba a ser temporal solo para calmar las aguas. Pero aqui viene el detalle tengo amigos trabajando en aquela municipalidad y por lo que me dijeron cada vez que iba a ver un cierre, el encargado de ello lo hacia pasar correr se hacia de la vista gorda como queran decirle, PERO ahora con el cambio de alcalde ( gano otro verdad ? ) esto no podra seguir.

    En todo caso como ya lo a dicho "Jhonny" en el peor de los casos las putas iran de regreso al manzano, y e aqui otro detalle, el manzano y sus cabezas estan detras de este jueguito de cerrar Kilombo desde hace mucho tiempo.
    En fin sea cual sea el futuro de Kilombo, aun queda el manzano y podria renacer de las cenizas de Kilombo. El domingo pasado baje por el manzano habian pocas flacas pero parroquianos a fulllll.
     
    cofadreforlife, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Lo cierren o no, las flacas se van a ir al manzano, el Kilombo empezo bien pero de ahi se fue cayendo... espero renasca el manzanito.

    Eso del cierre lo he escuchado de un pata mio que conoce a un weon que trabaja ahi, y de otro pata que tambien le contaron lo mismo.
     
    Mad Desire, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    666vladislav666

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los pasillos de las eternas desesperaciones
    tranquilos cofrades..... nada es eterno nada es permanente... todo cambia... todo se transforma..... la caida de algo es el nacimiento de otro (o el renacer) ...... la turbulencia limpia el cauce y trae novedades. por q aferrarse a la idea que solo en el kilombo se puede pasar bien. capaz el karma llego para el kilombo. algo que si estoy seguro es que las kines nunca desapareceran y nosotros iremos hasta donde esten.
    saludos hermanos lacticos!!!!
     
    666vladislav666, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    confidente

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    donde queda el local?
     
    confidente, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOLITO.COM

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer visite a la del 43, no recuerdo su nombre, creo que es eli o elí o algo así. Guapa la mujer, buenas piernas, y aunque su mamey está en debe, terminas en un anal maravilloso...y todo por 25 soles. Muy buena opción
     
    LOLITO.COM, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Hoy estuve en el local y la verdad es que fue un ensarte, muy pocas kines entre chatas y gordas las rescatables Salome el C33 y Sofi la mona en el C36, el Kilombo es una lagrima.
     
    scorpio2014, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    parece que lo del cierre del local esta fuerte, hace unos dias pasaron un reportaje de aliados ante el crimen donde mencionaban el kilombo, al parecer al dueño lo estan investigando por trata de personas, y por eso lo de las continuas batidas para pescar a las extranjeras, esperemos que sea sólo algo pasajero, y en caso cierren en kilombo, siempre quedará el manzano para recibir a las kinesiologas del kilombo, esperemos que de ser así el man del manzano se ponga pilas y mejore el lugar, ademas del trato con los parroquianos, y depuren el material en cuanto a mujeres, un abrazo a los cofrades, dare mi vuelta por el kilombo mas rato (eso si no me quito a barranca a ver los antros de esa city) a ver que kines nos kedan.
     
    seulement je, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    le dije a una flaquitas q se vayan al manzano si lo cierran el kilombo, por otra parte n hay novelas rescatables en el kilombo.
     
    lobatoon, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otto1213

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saudos a todos ,ayer estube en el kilombo vi pocas kines regulares,varias gordas unas rescatables despues de tiempo que fui al kilombo.me atendi con la mona pamela ,la flaca me dijo que el lunes se va del todo de huacho a trabajar por la selva .
     
    otto1213, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página