¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Katty

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine que cara intimida pero cuerpo que anima
    2.- Edad: debe estar 25 a 28 años
    3.- Cara: pelo negro, cara triangular, tiene una cara de amargada
    4.- Talla: debe estar en 1.65 con tacos
    5.- Senos: senos medianos se deja chupar tocar.
    6.- Cintura / barriga: es delgada vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, culo natural algo apetecible.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, al final me lavo.
    12.- Fellatio: me dijo que me eche a la cama se puso con el culo de costado me comenzó dar besitos por el pecho hasta bajar a malito, tiene un estilo de garganta profunda hasta atorarse,no visito huerfanos, lo chupo cerca 1 minuto.
    13.- Papita: lampiña, ajusta algo
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: hablamos un poco me dijo que era de Barranca, pero que nunca a estado en el Kamazutra ni el totoral, antes estuvo por Tacna esta kine con ese rostro te pude intimidar tiene cara de amargada que algunos momentos no se deja dominar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me acerque le pregunte cuanto esta el servicio me dijo 20 soles cómo te llamas me dijo katy le pregunte cuanto tiempo me dijo normal yo le dije 20 minutos se quedó callada que me desanime a seguir preguntado por que si asi se pone para las preguntas que será para las pose no entre a su cuarto y sigue buscando pero después de dar vueltas y vueltas como un trompo regrese a su cuarto despues del mamey se monta encima mío y se deja besar las tetas fue la que más sorprendió pues no le pregunte eso en la puerto todo sabemos que aquí no dan eso pero ella si se dejaba así le metía lengüita y todo ,ella cabalgaba para mí esa pose es matadora así que no le deje estar tanto tiempo en esa pose, la puse de misionero al filo de la cama ahí también la besaba las tetas, ella juntaba un poco las piernas que le daba forma a su chuchito luego la habría un poco pero hubo un momento que me dijo con cuidado poniendo esa cara de amargada que mi intimide un poco pero cofras no a que dejarse intimidar por un puta,le seguía dando luego de perrito le dije al filo de cama pero no quiso y se puso de perfil derecho para mira en el espejo ahí la azotaba duro la kine aguanta castigo a veces gemía un poco, luego le digo que cabalgue de espadas ahí se movía rápido que me saco la leche yo no le dije nada ella seguía cabalgando hasta que me dolió la pinga y le dije ya amiga ya termine ,en conclusión esta kine aguanta castigo, se deja besar las tetas,no se dejó hacer una pose, pero la mayoría de poses si acepto, tiene un cara de amargada que fácil te pude intimidar y te pude dominar pero no a que dejarse intimidar por una puta, no me apuro mucho será porque fui a las 4:30 pm. .
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: cuarto 7
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería?: tal vez
    25.- Puntaje final: 5
     
    georgeonpalgo69, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Por fin le di curso a esta chata.

    R* de Maricielo Hab1


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata de buen rabo.
    2.- Edad: 24 – 27 años aprox.
    3.- Cara: Se la ve algo demacrada pero si con cierta gracia. Su cabello es castaño ondeado casi rizado.
    4.- Talla: 156 aprox. con tacos.
    5.- Senos: Son de tamaño pequeño yendo a medianos. Permite tocar, masajear y besar aunque no lo hice, dice que nada de chupar.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura de la chata, delgada, lo que si tiene es algo de wata chelera, que no espanta, si pasa.
    7.- Caderas / derrier: Para mí esta chata es de buenas caderas y de buen derrier redondo, buena cola.
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su cuerpo en buena forma.
    9.- Piel: Canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Es limpia, me lavó al pájaro y ella también se lavó.
    12.- Fellatio: Hizo una succionada promedio y por momentos hablaba wada y media.
    13.- Papita: Razurada
    14.- Anal: Según dice lo suelta dependiendo del tamaño de malito.
    15.- Trato: Buen trato, amigable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comencé abrazándola, fue cuando entré nomas de arranque la atrapé en mis brazos dándole calor recorriendo sus curvas y rico rabo de la chata, luego se dio la vuelta y se dirigió a sus cosas a alistarse, yo la seguí y la volví a abrazar y a hacerla sentir a malito que despertó al sentir su rabo junto, continuaba acariciándola y moviéndome detrás de ella bien pegados, en eso saca una mano y me agarra el pájaro por encima del pantalón, ya estaba al palo de tanto puntearla y me dice algo así como “ya está duro” jaja…. luego dej eso me acomodé y vino la chupada de pájaro por poco tiempo, pues ya me había puesto, luego me dijo toda culisuelta y en gracia “oye me lo vas a meter despacito nomas”, ja…. Bueno, se acomodó al filo con las piernas bien abiertas y fui metiéndole de a poco, para eso la “flaca” ya había puesto su mano como para que no entre todo el cabezón, yo continué metiéndole cada vez más a malito aunque no todo, pues ella tenía su mano de por medio, hasta que en una de esas se acuesta toda en la cama y me le voy encima primero fui por sus pechos y fue cuando me dijo que solo se los podía besar nomas, no chupar, bueno, no sé por qué no lo hice, solo los acaricié y subí más arriba, a su cuello, se dejaba besar normal, ella ya había quitado su mano de malito y le daba más y más, aunque no metiéndole todo por que así me lo pidió… Después hicimos la cabalgata, ella se sentó y se movía de manera algo rápido, en eso la jalé hacia mí tratando de sentir cerca sus pechos y luego ya la tenía abrazada volviéndose lento el cache… Después la agarré en doggy, la chata primero puso su mano como para no ser malo según ella y empezar despacio, bueno, como tenía su mano tratando de hacer una barrera pues no se quebraba del todo bien, aunque regular pero no me dejaba ver mejor ese rabo, luego ya empezamos con más fuerza, ella se movía junto a mi, era una licuadora, lo malo es que no se quebraba del todo bien para poder gozar mejor, así estuvimos un buen rato dale que dale, tanto que la flaca se cansó y se pausó, yo seguí nomas, luego ella continuó en sus movimientos, que ella la verdad es que lo hace para hacerte venir rápido pero conmigo no le funcionaba ps jaja… la chata durante casi todo ese tiempo tenía puestos los ojos en el espejo, no se si le gusta verse o que mela, pero a cada rato miraba el espejo donde nos veíamos a full mate jja… bueno, en eso ya me dijo que mi tiempo ya había acabado y que debía terminar, y en verdad ya íbamos cerca de 20 minutos, yo seguí nomas no me dijo nada, aunque ya tenía en mente venirme sino que con sus movimientos en vez de ayudar no eran tan arrechantes que digamos, es que me gusta disfrutarlas en doggy pero teniendo el control, bueno, entre tanto y tanto voté la leche y… por fin diría la chata que se quedó en su posición en cuatro y yo esperando a que me ayude en la lavada de pájaro, le pregunté que pasa y me dijo es que me he cansado, bueno, si se movía como mela ps.

    A verrr… la sesión en total habrá durado alrededor de 20 a 23 minutos, no apura la chata.

    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Regular.
    22.- Ubicación: En la Hab1.
    23.- Local: Kilombo.
    24.- Volveria?: No lo haré, es que no aguanta castigo como debe de ser.
    25.- Puntaje final: 5, después de todo la chata se esmera.
     
    arthur10, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A ZURDOK le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Incursión al kilombo miercoles 05/06/2013[/FONT]
    [FONT=&amp]
    Hab1 Maricielo:la chata de siempre ya puse rating[/FONT][FONT=&amp] tambien evil [/FONT][FONT=&amp]rating[/FONT][FONT=&amp] y r2 [/FONT][FONT=&amp]rating
    Hab2 un chata de cuerpo desagradable que se hace llamar también Karen o me esta mintiendo nose.
    Hab3 Gianina: Esta chata estuvo en el manzano para escondiendo su wata ese culo en algo nada más [/FONT][FONT=&amp]ya puse rating[/FONT][FONT=&amp].
    Hab4 [/FONT]Scarlet [FONT=&amp]el corto tiempo que estuve ahí esta puerta estaba cerrada pero debe ser la [/FONT][FONT=&amp]pendeja que para mostrando las tetas con una malla transparente, le pregunte si lo podía chupar ella me dijo haya adentro yo chupo tu pene y tu chupas mis tetas pero no me anime era algo cuadrada la chata[/FONT][FONT=&amp] evil ya puso rating.
    Hab05 Angelica esta kine esta tiempo en este cuarto pero tiene un cuerpo tamal desagradable al parecer entra algunos por su cara y el color de su piel que la da un tono con luz roja.
    Hab06 Diana: esta kine de pelo corto siempre para de costado en la puerta para mi es linda, tiene su trasero pero se lo esconde un poco con ese vestido negro que siempre se lo pone algún día la probare ya puso r2 rating.
    Hab07 Katy: ya puse rating arriba ya puse rating
    Hab08 Nicol[/FONT][FONT=&amp]:[/FONT] esta kine tiene un cuerpo desagradable[FONT=&amp] ya puse rating[/FONT][FONT=&amp].
    Hab09 un gorda.
    Hab 10 otra gorda blancona grandota.
    Hab 11 ruby evil ya puso rating a simple vista esta kine es chata es calentona me dijo que le podía besar todo el cuerpo,esta en algo ese culito pero se esconde en la puerta esa wata y esas tetas que me desanima entrar evil ya puso rating
    Hab 12 Karen la flakita de instituto ya puse rating.
    Hab 13 Karen la mona esta kine sigo diciendo que tiene el mejor cuerpo del local ella no tiene vergüenza de salir de la puerta y mostrar todo lo que tiene a veces me confundo pero es ella seguro le daré otra cepillada ya puse rating
    Hab 14 Yahaira: la minikine del manzano es flakita blanconcita carita mosca muerta ya puse rating[/FONT] aquí exagere con el puntaje le pongo 3[FONT=&amp].
    Hab 15 Otra Nicol pero esta tenia lentes y ese culo esta en algo pero tiene un barriga chelera.debe estar 1.65 cm cabello castaño corto.
    Hab 16 Brigith: esta kine colocha también tiene buen cuerpo se muestra de costado en la puerta su mejor arma es ese culo ,ella es la única que cobra 25 soles, esta kine es sexy calentona muy amigable, también simpática bien maquillada ya puse rating.
    Hab 17 Lucero: una kine crespita, piel tirando para blanca debe estar 165 con tacos,en algo ese culo el agente z ya puso rating .
    Hab 18 una gorda

    Las mas rescatable [/FONT]Hab 16 La colocha Brigith,Hab 13 La mona Karen, Hab 06 Diana, Hab 07 Katy [FONT=&amp]próxima parada Kamazutra.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]saludos cofradía


    [/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A arthur10 y ZURDOK les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Nicol[/FONT]
    [FONT=&amp]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita mentirosa [/FONT]
    de cuerpo desagradable
    [FONT=&amp] 2.- Edad: debe estar 25 a 27 años
    3.- Cara: ojos claros,[/FONT]
    [FONT=&amp]pelo negros,[/FONT][FONT=&amp] cara triangular ancha,algo cachetona.
    4.- Talla: debe estar en 1.63 con tacos
    5.- Senos: senos pequeños ni me dio ganas de chupar.
    6.- Cintura / barriga: es contextura gruesa en la puerta no se ve mucho por eso los esconde en la puerta, pero caí en la trampa.
    7.- Caderas / derrier: caderas normales, poco culo.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: trigueña clara tirando para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, al final me lavo.
    12.- Fellatio:lo sin estilo [FONT=&amp],solo para levantarlo.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es algo amigable quizás por que se estaba burlando de mi por que caí en la trampa me dijo que era de tarapoto, aguanta castigo pero apura[/FONT]
    [/FONT]

    [FONT=&amp]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT][FONT=&amp]Esta kine mostraba ese culo blanco se quebraba bien que ese culo se veía apetitoso pero escondiendo la wata y la barriga en la puerta pero cai en la trampa si esto me hubieran informado antes no hubiera caído con esta kine ahora tengo que escribir lo que me paso este palgo also el osico pero adentro con la cola entre las piernas muy mal [/FONT][FONT=&amp]después del mamey la puse de misionero al filo de la cama ahí la atropelle con todo el peso para no mirar su cuerpo después de un rato la kine me decía otra pose pero le dije un trato mas y acepto no quería ver su cuerpo ,luego de perrito quizá esta pose fue lo me arrecho un poco, aguataba castigo pero me volvía a decir otra pose yo le dice un rato más acepto la daba duro porque estaba enojado ella aguantaba castigo luego con el culo de costado al menos se dejaba dominar luego cabalgada de espaldas ahí me dijo aqui terminas mirando esa como salía me excite y me vacie pero fue desagradable. [/FONT]ya saben cofras
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp]nada[/FONT][FONT=&amp]
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: no los vale[/FONT]

    [FONT=&amp]22.- Ubicación:[/FONT][FONT=&amp]cuarto 8[/FONT][FONT=&amp]
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 2[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    No se donde leí que Carol había regresado por el Kilombo como sea, casi al terminar el partido de Perú, lo único que me quedo en la mente fue el sincero deseo de que al autor de ese post le den por *******. algunas conocidas Tiffany C7 y Scarlet C4, las dos eran las mas solicitadas de la noche, se me hizo casi imposible repetir el plato con alguna de ellas dos, pero mi prioridad era Carol hasta ese entonces no sabia que ella no estaba en el Kilombo, cuando de repente veo a esta mujer, que tenia cierto aire a ella, por un momento intente encontrar a Carol en esta mujer pero era obvio que no se trataba de la misma hembra, solo me confundí mas al intentar encontrar rasgos de ella acá, su parada era casi idéntica, su peinado y el tipo de vestido que usa, así que me mande con esta mujer del C2 conocida como Nicol.


    R* [ Nicol ]

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Milf joven, algo atractiva, de piel clara de tipo charapa.
    2.- Edad: entre 25 a 29 tal vez menos o mas ...
    3.- Cara: rostro cuadrangular/del tipo hexagonal, ojos claros y bonitos, cejas depiladas, pómulos fuertes en general posee rasgos fuertes y marcados sobre todo en las mejillas y la quijada, cabello lacio semi-largo, en fin no es fea ni bonita, sus ojos ayudan mucho.
    4.- Talla: 1.62 a 1.65 con tacos.
    5.- Senos: senos medianos y anchos, algo caídos, pezones gruesos, lo mismo en las aureolas, solo se deja besar las tetas, no me gusto porque de verdad no es nada de otro mundo.
    6.- Cintura / barriga: tiene el abdomen grueso pareciera cuadrada, tampoco es gorda en lo que esto significa y mucho menos delgada, todo esto es negativo porque la hace ver sin forma, si tiene barriga y su ombligo, ¡si su ombligo!, no me gusto.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene sus caderas casi anchas, un tanto irregulares por la contextura de su cintura, aun así es lo mejor que tiene, derrier? no quiero ser ofensivo pero es uno de los peores que he visto en este antro y fácilmente la situó en el puesto N° 11 de mi "Top 20 de el Derrier que debo Olvidar"
    8.- Piernas / pies: en la puerta se notaban unas piernas trabajadas a base de ejercicios, y fue esto lo que me hizo confundirla con Carol, esta mujer tiene las piernas con ligera masa muscular, suaves al tacto, algo atractivas en fin podría decir que bonitas piernas, sin duda uno de sus puntos mas fuertes, pero lamentablemente no hay armonía en su cuerpo en general.
    9.- Piel: una gama de piel clara del tipo charapa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores lava A.C y D.C.
    12.- Fellatio: bueno no!! que hago la destruyo?; voy a ser soft en mi comentario acerca de este item, su mamada es plástica carece de humedad, calor, intensidad, acá no van a encontrar a una loca que te escupa en el pene y luego se meta el pene en garganta profunda, NO!!, aún cuando la chupada de verga de esta mujer es lenta, lo hace de manera rustica dejando sentir la presión de su dentadura y mandíbula, apretando sus labios y causando esa sensación de raspado frió, plástico en la felación, de verdad deja mucho que desear sobre todo porque se toma su tiempo para hacerlo, y no hay nada menos tolerable que una mamada de pene insufrible y larga.
    13.- Papita: semi-depilada con ciertos vellos alrededor de los labios, estos mismos son gruesos y toscos, esta mujer tiene la vagina desbocada, con el clítoris casi expuesto, me pregunto si naturalmente lo tiene de esa fomar?, en resumen una vagina poco agradable a la vista.
    14.- Anal: me dijo: yo no hago anal.
    15.- Trato: esta mujer es callada, reservada, bastante observadora en otras palabras manipuladora, oportunista, algo fría en el servicio, no estoy diciendo que atiende mal, pero desde un inicio se nota esa tenuidad por controlar el acto sexual, si no que es mañosa y sabe como hacerlo, no relojea escandalosamente ( Offtopic. relojea/relojear = prostituta que controla el tiempo al mirar su reloj o móvil, la que te apura un poco con las poses, etc. ), y no jode mucho con el cambio de poses; supongo que para algunos es suficiente.
    16.- Calidad de polvo / Performance: apenas entre al cuarto y me quede viéndola, mientras en menos de unos segundos ella estaba totalmente desnuda y entonces me dice: que nunca has visto a una mujer desnuda, permanecí callado un momento mientras la pulseaba; después de esto me sentó al filo de la cama y inicio con su sexo oral ( check item 12), de un momento a otro me dijo que se llamaba Nicol, voltee la cara y dije en voz alta: p******** me webee!! ella me escucho y me dijo: yo no te obligue a que entres conmigo; después de ese malentendido por así decirlo, me acosté en la cama y ella siguió con el ora; cuando termino me dijo ven encima de mí. ( se lo que eso significa y a estas alturas amigos Ustedes también deberían saberlo.); Ok!! iniciamos con misionero, luego de costado y un intento de piernas al hombro, hasta que ella me dice: perrito, cuando la vi de espaldas algo quebrada en doggy, termine de perder en su totalidad todos los deseos que tenia de al menos no perder mis 20 lks, estuve en esa pose alrededor de 5 minutos, hasta que reflexione y me dije a mi mismo: el tiempo vale mas que el dinero ( .... gracias banco BCP), seguido de esto di por terminado la sesión hable con ella un par de minutos y me retire de esa habitación.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en su puerta.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: really? ...
    22.- Ubicación: Hab. 02
    23.- Local:
    *Kilombo*
    24.- Volvería?: prefiero morir intacto.
    25.- Puntaje final (1/10): 2.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; puedo resumir su atención a un no me gusto en ningún nivel esta mujer, de alguna manera me siento no estafado sino perjudicado; pero quiero dejar en claro que ella no es del tipo de hembra que apura, hasta podría decir que últimamente esta prostituta esta dispuesta a dejarte acabar aun pasado los 18 minutos y por esto mismo pienso que unos minutos mas o unos minutos menos ese debe ser su margen de tolerancia, y uso este termino porque esta mujer es casi un iceberg; físicamente no es un bodrio pero no esta en forma y eso deja mucho que desear, están advertidos.


    To be continued ...

     
    Evildeeds, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A ZURDOK le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    En vista que en el C6 solo pude encontrar a Darlin? una milf algo subida de peso con camisón negro y lentes, me dirigí hacia el otro lado, cuando de repente me encuentro con esta chica en shorts rasgados con formador en los senos, con un aire a ghetto alucinante, me acerco, ya la conocía de otro lado así que le pregunto acerca de el servicio cuando de repente me dice 30 lks completo; me quedo pensando por medio segundo y voila ya estaba en su cuarto ... check this out


    R* [ Tania ]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, ecuatoriana delgada del tipo ghetto, adicta a los tatuajes.
    2.- Edad: entre 24 a 27 tal vez menos o mas ...
    3.- Cara: rostro delgado/hexagonal, ojos grandes y profundos, cejas semi-depiladas, facciones suaves, tiene en realidad el rostro delgado un tanto alargado, algo bemboncita, con el cabello ahora bastante negro largo y algo ondulado, tiene su estilo, la mujer es algo peculiar, no digo que es bonita pero no es fea, cara de pescado? ... nunca tanto, tal vez.
    4.- Talla: 1.67 a 1.70 con tacos.
    5.- Senos: senos medianos, caídos, pezones gruesos y algo grandes, lo mismo en las aureolas, casi no se los deja besar, apenas pude acariciarlos, no tiene las tetas muy atractivas pero y si te dan ganas de chuparlas que se hace?
    6.- Cintura / barriga: tiene el abdomen plano, casi no tiene barriga, esto me gusto.
    7.- Caderas / derrier: ella es bastante delgada, y tiene ese dibujo de los músculos entre las caderas y las entrepiernas, bastante excitante y exotico, es de buen derrier sobre todo en doggy o cuando esta quebrada, no espectacular pero si decente.
    8.- Piernas / pies: a pesar de tener las piernas largas y delgadas, las tiene en buena forma, casi no hay grasa allí, es pura masa muscular, sus piernas son torneadas y suaves, con un buen color de piel, por otro lado tiene marcas de golpes y cicatrices una en la rodilla derecha un tipo de corte, otro por la pantorrilla, en fin marcas de la vida ... you know what i mean. piernas exóticas.
    9.- Piel: una gama entre trigueña y morocha, piel suave, real, agradable al tacto. ( Offtopic. saben que me gustan la piel oscura verdad? no lo puedo resistir, soy arrastrado hacia ellas ...)
    10.- Tatuajes / seña característica: esta mujer tiene alrededor de 5 tatuajes en todo el cuerpo, una y el mas grande casi cubriendo en su totalidad su zona lumbar, una historia fácil.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, olía muy rico, lava A.C y D.C, a simple viste pensé que era algo descuidada, pero simplemente me estaba dejando llevar por la ignorancia de los estereotipos, bien en este punto.
    12.- Fellatio: uno de sus puntos mas altos, me sorprendió de verdad, esta mujer aprendió a chupar el pene y en general a practicar un buen sexo oral en la zona genital masculina, , por lo mismo que es delgada pareciera que tiene la boca pequeña, es un show verla chupando el pene de frente, su mamada es casi húmeda algo suave y un tanto intensa, se toma su tiempo, lame el glande de arriba hacia abajo para luego concentrarse en los genitales, pasando a pasear la punta de su lengua por los testículos una y otras vez, intercambia el orden, usa bien la lengua al lamer los huevos, su mamada no es exageradamente larga estoy hablando de 3 a 4 minutos, pero bastante bien llevados.
    13.- Papita: semi-depilada con ciertos vellos alrededor de los labios, casi no ajusta en ningun pose, pero esa vagina tiene una temperatura bastante agradable, tened esto en cuenta.
    14.- Anal: si practica el sexo anal, ese backstage hace prueba de sonido muy seguido, tienen que ver para creer, me gusto este aspecto me aguanto al animal.
    15.- Trato:esta mujer es intimidante hasta cierto punto, sobre todo por su apariencia bien ghetto y aguda, cuando en realidad es un poco tonta, conversadora y hasta cierto punto amigable, es de mentalidad abierta, lo cual me gusto; no me apuro en ninguna pose, no se negó al cambio de estas mismas, es bastante positiva y mencione que realiza sexo anal?
    16.- Calidad de polvo / Performance: apenas entre al cuarto y la abrazo, y comienzo a acariciar su cuerpo, a besar su delgadas piernas, a lamer la marca que se dibuja en sus caderas por la falta de grasa en su cuerpo, disfrutaba cada segundo de su color de piel, me pase alrededor de 5 minutos así hasta que me acuesto en la cama y ella comienza con el oral ( revisar item 12.); yo esta mas que al palo, entonces ella se para en la cama y baja lentamente en ranita, para luego de unos minutos hacerlo mismo y bajar de espalda en cuclillas, peculiar a decir verdad pero bastante exótico era ver a esta delgada mujer hacer esto conmigo; me gusto, luego cambiamos a costado, al filo de la cama en tijeras y doggy acá observaba el agujero negro que tiene por ano esta mujer, estuve en esa pose un buen rato hasta que ella sin cambiar de pose acuesta con las caderas ligeramente hacia arriba, y yo me acomodaba para seguir empujandosela toda, llego un momento que ella casi se cae de la cama y se sostiene con las manos en el piso, ni así deje de penetrarla y seguía bombeandola prácticamente tenia solo las nalgas en la cama y yo seguía penetrándola a fondo, minutos después ya estaba pisando el piso así que simplemente seguí penetrándola en una especie de carretilla ( solo faltaba que saliera del cuarto con ella así a recoger desmonte fuera del local. ); después de unos minutos regresamos a la cama, y la coloca en piernas al hombro y comienzo a empujar mi glande en su ano poco a poco, hasta que entro con ayuda de ella y un poco de su saliva recuerdo que abrí sus piernas hacia los lados mientras se la empujaba casi totalmente y ella solo ponía cara de arrecha con los ojos casi escapando de su cara, después de esto le pido que asuma la posición del perrito al filo de la cama; esta seria la ultima pose, se la metí con todo en el Q**** y al mismo tiempo le abría las nalgas para ver como mi pene desaparecía en ese ano una y otra vez, bastante tierna y acogedora esta vista de hecho, después de unos instantes acabé del todo allí, al sacar mi pene tenia esa idea perturbadora de que este saldría con cierto baño dorado, pero no fue así.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: desde amateur.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré fuera de su puerta.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar + 10 lks anal scene
    21.- Costo / beneficio: a nada ...
    22.- Ubicación: Hab. 15.
    23.- Local: * Kilombo *
    24.- Volvería?: I don't know.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; cuando digo a nada ... en el item 21, en realidad quiero decir que fue entretenido el estar allí con ella, ojo ¡entretenido!; la mujer me sorprendió en varios niveles de la atención, tal vez a algunos no sientan atracción por ella por lo delgada que es o por la impresión de ruda que da en sus aspecto, pero esto no quita lo perra que es esta mujer en la cama, un punto mas o un punto menos, eso ya depende de ustedes mis amigos, esta es mi humilde opinión.


    To the haters keep hatin', I'm gonna lose myself to Dance.


     
    Evildeeds, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A peruzzi86 le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    A esta flaca le apunté la placa en esos shows que hace, ella estaba bailando y no pude entrar aquel día, así que tuve que regresar en esta nueva misión…

    R* de Tania de la Hab15

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita juguetona, marrona con cierta gracia y de cuerpo tela. Dice ser mona.
    2.- Edad: 25 – 27 años aprox.
    3.- Cara: Cara delgada, algo frentona.
    4.- Talla: 165 aprox. con tacos.
    5.- Senos: Son entre pequeños y medianos, para ella por ser flaquita se le ven bien hasta parecen grandes. Solo me permitió tocárselos y amasarlos.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, bien flaquita no tiene wata solo que no es firme, por ahí que se le ven unos royitos al sentarse nada más.
    7.- Caderas / derrier: Caderas bien telas y también de pequeña cola, pero es una colita que cuando se pone en cuatro se defiende, es como si le creciera la cola, da buena imagen en doggy, todo ayudado por su cintura
    8.- Piernas / pies: Todo en ella es delgado.
    9.- Piel: Trigueña marrona.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje grande en la zona lumbar y otro pequeño a un lado de su espalda… por ahí que tiene otros que no me percaté.
    11.- Aseo personal: Me revisó el pájaro antes del cache y después me lo lavó ella misma masajeando a malito. Ella se lavó también.
    12.- Fellatio: Ya estaba esperándola tirado en la cama, masajeándole su rabo mientras se ponía… luego se acercó y me puso el pre y me lo fue succionando de manera suave, se sentía bien la succión, luego bajó a las boloñas le dio unos cuantos lenguazos y besos y continuó con malito que ya estaba apto para el encuentro, luego volvió a las bolas por un momento, parece que como vio duro a malito ya no continuó.
    13.- Papita: Semidepilada con pequeños mechones que se le ven, tiene los labios algo sobresalientes, en doggy me succionaron el pájaro. Ajusta regular.
    14.- Anal: Lo suelta por 30 lks.
    15.- Trato: Afuera todo bacán la flaquita, juguetona y coqueta por eso me animé… luego en su cuarto sigue en la conversa pero se vuelve un tanto fría ya en el polvo, algo mecánica por así decirlo. Lo bueno es que no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empecé manoseándola un poco, acto seguido me desvestí y continué con el paleteo, fue entonces que me pidió que me eche a esperarla y como estaba cerca pues le metí una masajeada de rabo, tetas y de paso le di una mini masajeada a su papa ja Diablito después vino el mamey ya mencionado arriba y ya cuando vio a malito al fierro se subió y empezó con la cabalgata moviéndose a buena velocidad, se podía escuchar el sonido en su vagina (esto por el lubricante), yo metiendo mano a su rabo y tetas, lo malo es que no quería que bese sus pechos, bueno, pasamos a patas al hombro y después en misionero, la flaca aguantaba las embestidas, en eso como no dejaba que le besé los pechos intenté con su cuello y cercanías pero tampoco se dejaba, me cerraba el paso con su cabeza jo, en eso me dijo cambiamos y la puse en doggy, la flaca se quebró todita y como tiene una cintura bien delgada, eso le ayudó, se veía bien su rabo, era una pequeña pera, con su forma bien definida, también noté los labios de su vagina medianos, parecía como si estuvieran llamando a malito a que se acerque y se lo tragarían, bueno, así fue, poco a poco malito fue entrando hasta quedar atrapado, la condenada si que ajusta en esta pose y aguanta castigo, yo estaba dale que dale variando el ritmo de mis movimientos y por momentos viendo en el espejo como la castigaba, luego en eso que me calmé un poco y la flaca se tiró lentamente y sin despegarse de mí, y como me tenía atrapado continué dándole ahora con su cola bien parada, arremetiendo, luego le cerré las piernas y dale que dale, luego la llevé al filo en doggy, hicimos unas variantes bien gozaa... hasta que me dijo que ya debía acabar, entonces le dije “vamos de nuevo, acomódate en la cama mejor”, gateó un poco y procedí otra vez a embestirla por buen tiempo, yo quería seguirla castigando pero de tanto bombearla en doggy se me vino todo.
    La flaca no me apuró solo me hizo una advertencia y nada más. La sesión en total duró alrededor de los 20 a 23 minutos.

    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Lo paga en doggy y variantes, no me puedo quejar.
    22.- Ubicación: En la Hab15
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volveria?: Puede ser, para volver a arremeterla en doggy.
    25.- Puntaje final: Polvo de 4.8 pts, se dejó follar bien en doggy, pero es un tanto mecánica…

    A decir verdad a esta kine la gocé muy por encima de la de mi anterior R*, más por que aguanto y se dejó follar como se debe, sobre todo en doggy donde sacó bien la cola, cosa que algunos no creerían como mi brother cuando me preguntaba “que en ella has entrado?”, “está bien tela la flaca”… la verdad es que veo difícil encontrar otra con el mismo aguante y performance, que vuelvan las charapitaaas!!!... que loco!!!…

    Algo más de esta flaca como casi dice mi friend arriba. Ella es amiga de la tal Scarlet Hab4 que también estuvo por el cerrito de Huaral y esta según cuenta también estuvo en las visitadoras pero ya hace más tiempo.

    Ah!!!... lo olvidaba!!!, esta flaca no es apta para carniceros, aunque por lo visto ni tanto :p.
     
    arthur10, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A peruzzi86 le gusta esto.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    R* - Zafiro Hab 10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: BBW o en la jeringa peruana “caballona”.
    2.- Edad: entre 25 a 29 aprox
    3.- Cara: Ovalado, un poco de papada nariz pequeña, pasable.
    4.- Talla: 1.75 con tacos, tal vez un poco mas.
    5.- Senos: senos medianos y anchos, algo caídos, pequeños para su contextura. Solo los deja besar
    6.- Cintura / barriga: tiene el abdomen grueso, por ahí un rollo que cae.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene sus caderas excesivamente anchas, y cuando digo anchas me refiero a mas de 110cm de cadera, con el vestido puesto se ve bastante atractivas esas caderas masivas. Posaderas anchas caídas no es buen expectaculo verla parada de espaldas
    8.- Piernas / pies: anchas, a corde a su contextura.
    9.- Piel: canela a clara, aspera, realmente no me agradó.
    10.- Tatuajes / seña característica: su talla, cuerpo son lo mas resaltante, la mas alta del local.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores lava A.C y D.C.
    12.- Fellatio: se toma su tiempo recorriendo con su lengua todo lo que cubre el pre, no visita boloñas, diría que roza con una chupada aceptable, no buena sino aceptable nomas.
    13.- Papita: semi-depilada, con una formación de rollo que le sale a las gordis en la parte del pubis.
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato: esta mujer es conversadora, amigable.
    16.- Calidad de polvo / Performance: aentre al cuarto, la miro desvestirse y me empezó a desanimar… que podía hacer ya estaba yo también calato f…ck a darle nomas caballero me dije. Luego de la mamada de rigor la coloco en en doggy al filo de la cama y me aventuro a penetrarla, hecho esto le di con mas fuerza e intensidad mientras pasaban los minutos, sin moverla de allí aproveche en subir de cuclillas a la cama para ver por el espejo como se perdia mi nutria en ese culazo luego la puse de costado, misionero, piernas al hombro, nuevamente misionero mientras mis manos se perdían recorriendo sus caderas, luego piernas al hombro, ya en esta pose me pide que termine, acto seguido le pido que haga la quinceñera, y ya pues concentrándome olvidando el arrepentimiento de haber escogido esta kine terminé.
    17.- Calidad de Masajes: nunca los pido.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hab10.
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: no los vale, a menos que te guste fisicamente
    22.- Ubicación: Hab. 10
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: no.
    25.- Puntaje final (1/10): 4

    Espere encontrar un mejor físico, definitivamente no esperaba encontrarla light sin ropa, pero esperaba algo mejor, mayor firmeza, piel suave. Espero por mi salud mental no volver a pasar por algo similar.
     
    ZURDOK, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    09/06/13

    Hab1 : Maricielo la chata de siempre ya tiene varios rating
    Hab2: aparentemente es Nicol, la del *R de Evildeeds.
    Hab3 : cerrado.
    Hab4 : cara ovalada, frente algo amplia, cuerpo promedio, ni light ni gorda, la gente hacia su cola.
    Hab05 : ha de ser Angelica por las características físicas del *R.
    Hab06 : mona de piel canela de buenas caderas .
    Hab07 : Tiffany, cambio su atención, ya no es la misma de antes, polvo regular nomas, si bien ahora esta figurita, la vi algo demacrada y algunas marcas en el cuerpo. (Offtopic: suele pasar como a la mayoría de putas, el tiempo solo hace que su performance baje... todo tiempo pasado fue mejor).
    Hab08 : no la vi bien, solo cara alargada y cabello largo, no logre verle el cuerpo.
    Hab09: gordita coquetona ex manzanera.
    Hab 10 : Zafiro la BBW.
    Hab 11 : una chata calata, ha de ser Rubi
    Hab 12 : Karen la flaquita de instituto ya tiene *R
    Hab 13 : cerrado
    Hab 14 : Yahaira, la chata ex manzanera.
    Hab 15 : una tia chata 1.62 con tacos cabello largo, piel trigueña, lo mas resaltante es su rabazo, parece aceite de avión. Me pareció desagradable, la vi con ropa, llegó tarde
    Hab 16 : cerrado.
    Hab 17 : cerrado
    Hab 18 : Nicol, la milf charapa ex manzanera
     
    ZURDOK, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A georgeonpalgo69 y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kilombo lunes 10/06/2013

    Primero un saludo a toda cofradía Norte chico que la estuvo rompiendo todo este fin de semana.

    Hab01 Cerrado
    Hab02 Nicol: esta kine tiene un cuerpo desagradable ya puse rating. Y también puso evil rating con el mismo puntaje es que esta kine para escondiendo su wata y tetas con la puerta mostrando ese culo blanco algo carnoso que algunos caen en la trampa porque adentro tiene un cuerpo desagradable.
    Hab03 Camila ,es alta con tacos 170 cm ojos grandes, pero cuerpo no pasa mucho, tiene barriga chelera, poco culo, algo piernona pero nada más, escuche que era ecuatoriana nose.
    Hab04 Cerrado
    Hab05 Angelica esta kine ya está tiempo en este cuarto pero tiene un cuerpo tamal desagradable al parecer entra algunos por su cara y el color de su piel que la da un tono con luz roja.
    Hab06 Melany:Regreso esta kine.
    Hab07 Katy: ya puse rating
    Hab08 Stefany r2 ya puso rating y también le di uso, y si es federica tiene cara de calavera, debe estar 163 cm, es delgada ,vientre plano, algo de rabo, caderas de acuerdo a su contextura, amigable me dijo que era de Trujillo, aguanta castigo, se dejó hacer toda las pose que quise ,no me apuro mucho habre estado 18 a 20 minutos.
    Hab09 una gorda.
    Hab 10 Zafiro grandota la BBW se la tiro el agente Z ya puso rating
    Hab 11 ruby evil ya puso rating a simple vista esta kine es chata es calentona me dijo que le podía besar todo el cuerpo,esta en algo ese culito pero se esconde en la puerta esa wata y esas tetas que me desanima entrar evil ya puso rating
    Hab 12 Karen la flakita de instituto ya puse rating.
    Hab 13 Karen la mona esta kine sigo diciendo que tiene el mejor cuerpo del local ella no tiene vergüenza de salir de la puerta y mostrar todo lo que tiene a veces me confundo pero es ella seguro le daré otra cepillada ya puse rating
    Hab 14 Yahaira: la minikine del manzano es flakita blanconcita carita mosca muerta ya puse rating aquí exagere con el puntaje le pongo 3.
    Hab 15 vacio
    Hab 17 Diana: al parecer solo viene de lunes a miércoles.
    Hab 18 una gorda

    como otro lunes casi las mismas de la otra semana las ausentes Tifany y Tania no estaban creo que vienen solo de jueves a domingo.

    saludos cofradía

    [FONT=&amp][FONT=&amp]to be continued[/FONT][/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A ZURDOK y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Stefany

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trujillana delgada chikivieja quebradita de piel clara.
    2.- Edad: debe estar 24 a 25 años
    3.- Cara: ojos claros, cara triangular delgada mentón pronunciado tiene una cara calavera de vieja, pelo negro largo, mirada fría, es algo federica.
    4.- Talla: debe estar en 1.63 con tacos
    5.- Senos: senos pequeño exprimidos como de vieja pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: es delgada vientre plano
    7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura que para su tamaño podría decirse mediana pero realmente son normal pero le da forma de mujer y también a ese culo.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: trigueña clara tirando para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, al final me lavo.
    12.- Fellatio: Sin estilo una chupada normal, no visito huérfanos, cerca de 1 minuto y medio.
    13.- Papita: lampiña, labios pequeñas, marón claro.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: tiene una mirada fría pero es amigable le preguntaba y ella también me preguntaba es colaboradora con la pose y no me apuro mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pregunte el tiempo me dijo normal le dije 20 minutos y acepto entre nomas, desnudos hubo un previo me comenzó a dar besitos por el cuello aproveche acariciándole el culo natural, luego me dijo que me echara en la cama otra vez me comenzó a dar besito hasta acercarse a malito el respectivo mamey luego la puse de perrito al filo de la cama juntándole las piernitas me agache mirarla que rica papita una movida de las nalgas alistándola para la azotada que le iba dar como era el primero del día la sentí algo ajustada ella gemía un poco se deja azotar hasta que me canse, luego de misionero al filo de la cama ahí no ajustaba mucho luego otra costadito la kine se dejaba manipular es colaboradora, luego otra vez de perrito creo que fue la pose mas excitante ese culo tirando para blanca le junte las piernas le daba mirando atrás ella a veces gemia luego comenzó apurar creo que había pasado 18 minutos así que le dije que cabalgue de espaldas ahí me saco la leche.En conclusión es colaboradora con todas las pose y no me apuro mucho será porque fui a las 4:10 pm y no estaba muy cansada creo que fui el primero de ese día, me dijo ya vino la semana antepasada.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: regular.
    22.- Ubicación: En su clásico cuarto 8
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería?: tal vez
    25.- Puntaje final: cuerpo 3 atención 5 para no confundir.
     
    georgeonpalgo69, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ayer a la hora del partido Colombia vs Perú pocas kines varios cuartos cerrado y solo 10 parroquianos mirando el partido en el bar lo peor que estábamos perdiendo 2 – 0 realmente todo enojado :mad: como todo hincha, despues del partido a buscar a una víctima dando vueltas y vueltas no puse el listado ayer porque creo que eran las mismas solo algunos cambios hab 7 no estaba Katty sino una gorda, hab 16 otra gorda, la más rescatable Karen y Melany pero no quería repetir plato así que escogí a.

    Diana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como una prima de atención generosa.

    2.- Edad: debe estar 25 a 28 años
    3.- Cara: ojos negros pequeños media china, cara ovalada, pelo negro corto pero abúndate, mirada coqueta.
    4.- Talla:debe estar en 1.65 con tacos
    5.- Senos: senos pequeño caidos.
    6.- Cintura / barriga: es contextura gruesa sin perder forma parada no se nota mucho esa wata pero sentada y echada tiene su barriga chelera.
    7.- Caderas / derrier: cadera normal podría decir que son anchas pero sin formas de curvas, tiene un culo carnoso pero en cuatro pierde forma es flácido y muy blando se mueve como gelatina es por eso que usa ese vestido negro apretado para levantar toda esa carne.

    8.- Piernas / pies:de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda por la parte del trapecio
    izquierdo de un cara de un niño o niña con un nombre abajo no logre leerlo soy bajo de vista además el cuarto es oscuro rojizo y otro en la mano izquierda de letras ambos son medianos.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, al final solo me dio papel.

    12.- Fellatio: me dijo que me echa a la cama me comenzó a dar besito hasta bajar a malito chupada acelerada moviendo bien la cabeza hasta ponerlo tieso, pero no visito huérfano cerca de dos minutos.
    13.- Papita:lampiña, vagina grande, labios pequeñas, marón oscuro.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: como una prima realmente me trato muy bien era amigable me recibió con besito al entrar al cuarto luego se sentó en la cama mientras yo orinaba y le preguntaba su nombre me dijo que ya sabes se había confundido ella pensaba que ya me había atendido con ella, quizás por tantas miradas cruzadas, me dijo que era de Huaral que estuvo antes en las visitadoras creo recorrió todo norte chico , aguanta castigo, es colaboradora con la poses y no me apuro que bien la pase con es kine.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta kine ya la tirado lente hace meses atrás y le tenía unas ganas, le pregunte su servicio me dijo 20 soles tiempo hasta que terminar le dije 20 minutos me dijo si normal me animo, después del mamey, se monto encima mío poniendo todo el cabello en mi cara ,ella brincaba luego también me sacudía ella me decía yo me muevo luego le movía las nalgas blandas luego la puse de perrito la junte su piernas para que le dé forma a ese bollo me agache a mirarla que rica papita una movida de las nalgas alistándola para la azotada que le iba dar y la encaje ella gemia y aguanta castigo a veces mirando en el espejo de atrás el reflejo como la penetraba porque mirando culo directamente como de baja las revoluciones tiene un culo caído, luego a filo de cama era colaboradora se deja manipular pero ahí note que tenía su barriga chelera es mas cuando me eche encima de ella parecía que estaba cachando a gorda solo me animaba algo mirando su cuca y eso ojos hermosos que tiene, luego el culo de costadito al filo de cama ya estaba cansado agitado tanto darle así que le dije que cabalgue de espalda se movía regular no logro sacarme la leche ,otra vez de perrito al filo de cama esta vez las piernas separadas mirando esa carmesita como salió acelere acelere y recontra acelere y bote el lácteo recontra cansado al punto que ya no podía respirar bien y en ningún momento me apuro quizás sea porque fui temprano no se para mi fue como una prima saquen sus conclusiones.
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale para mover bien al muchacho, pero cuerpo como ya le está pasando la factura de la gravedad todo caído.
    22.- Ubicación: cuarto 17

    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería?: tal vez cuando no vengan mas kines buenas
    25.- Puntaje final: cuerpo 3 atención 6 para no confundir.


    próxima parada The Apple ya es hora cofras.
     
    georgeonpalgo69, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kilombo lunes 17/06/2013

    hoy eso de las 4:30 pm noté una buena concurrencia de parroquianos.

    Hab01 Maricielo la chata de siempre.
    Hab02 cerrado.
    Hab03 Camila ,es alta con tacos 170 cm ojos grandes, pero cuerpo no pasa mucho, tiene barriga chelera, poco culo, algo piernona pero nada más, escuche que era ecuatoriana nose.
    Hab04 Juanita una mimikine flakita
    Hab05 una de cuerpo común
    Hab06 Melany aquí rating .
    Hab07 cerrado
    Hab08 Angy que estuvo antes en el kamazutra en el cuarto 14 ahora esta un poco paleteadita pero culo es carnoso la pase bien no me apuro pero ahora cobra 25 soles ya puse rating.
    Hab09 una gorda.
    Hab 10 Zafiro grandota la BBW se la tiro el agente Z ya puso rating
    Hab 11 ruby evil ya puso rating a simple vista esta kine es chata es calentona me dijo que le podía besar todo el cuerpo,esta en algo ese culito pero se esconde en la puerta esa wata y esas tetas que me desanima entrar evil ya puso rating
    Hab 12 Karen la flakita de instituto ya puse rating.
    Hab 13 Karen la mona esta kine sigo diciendo que tiene el mejor cuerpo del local ella no tiene vergüenza de salir de la puerta y mostrar todo lo que tiene a veces me confundo pero es ella seguro le daré otra cepillada ya puse rating
    Hab 14 Yahaira: la minikine del manzano es flakita blanconcita carita mosca muerta ya puse rating aquí exagere con el puntaje le pongo 3.
    Hab 15 una falkita que nunca la he visto
    Hab 17 Diana: ya puse rating r2 puso rating.
    Hab 18 una gorda

    como otro lunes casi las mismas de la otra semana las mas rescatable Karen ,Melany,Angy
    saludos cofradía

    to be continued
     
    georgeonpalgo69, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A ACOSTA y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Angy version 2

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de Lima-Callao ,Simpatica de culo carnoso
    2.- Edad: le pongo 23 a 26 años
    3.- Cara: algo simpático, ojos grandes claros, pelo castaño y negro no tan largo, cara triangular
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.68
    5.- Senos: pequeños esta vez estaba algo hinchaditas.
    6.- Cintura / barriga: A tomado mas cuerpo tiene su barriga hinchadita pero sin perder formar parada no se nota mucho pero sentada si
    7.- Caderas / derrier: algo de cadera y culo carnoso ahí también se fue la comida
    8.- Piernas / pies: piernas normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje grande en el vientre.
    11.- Aseo personal: no sentí olores al final me lavo
    12.- Fellatio: me dijo échate en la cama comenzó el gogolo mientras yo tocaba su cuca
    ,dio una lambina las boloñas tiempo cerca de 2 minutos.
    13.- Papita: ajusta algo, vagina grande, labios pequeños, lampiña
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: se deja dominar,es algo gritona ,no tan calentona ,aguanta castigo, pero lo mejor fue que no me apuro .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta kine no se dejaba ver en la puerta por que cada parroquiano entraba rápido tuve que hacer cola y entre sin preguntar en un primer momento no la reconocí luego adentro la pude ver bien y me dijo que se llamaba Angi recordé que estuvo en el kamazutra y tuve una aventura con ella después del mamey se puso a cabalgar ahí aproveche besarle las tetas que si se dejaba .luego de perrito ese culo carnoso tenia donde agarrar aguantaba castigo y se dejaba manipular a mi manera me vuelto bien morgoso y me gusta guntarle las piernitas ver las flores que coji di mi jardin y empujarle todo de nuevo luego de misionero ahí también le tocaba su vagina luego de costadito luego le pedi que ponga su culo de costado al filo de cama pero fue otra vez de misionero mientras juntaba su lavios con mi mano mientras la azotaba luego piernas al hombro ella también se movia luego otra vez de perrito estuve ahí buen rato mirando el espejo de atrás azotándoles ya esta agitado ella siempre gemía en las poses asi que la puse a cabalgar de espaldas y esta pose para mi es matadora y me saco el nestlé abre esto cerca 20 minutos la pase bien no me apuro para nada.
    17.- Calidad de Masajes: nose
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: justifica.
    22.- Ubicación:8
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: ya fue mi segundo polvo no se puede ser que regrese
    25.- Puntaje final: 5
     
    georgeonpalgo69, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Greicy

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de tingo Maria gordita simpatica
    2.- Edad: le pongo 22 a 25 años
    3.- Cara: simpática, ojos estirados grandes, cara triangular, pelo largo bien negro,bien maquillada,para mi es bonita en el acto no dejaba de verla más que todo entre por eso se que esta mal pero fue lo que me cautivo.
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.64
    5.- Senos: pequeños no se saco el sosten.
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga de chelera, poco cintura
    7.- Caderas / derrier: normal,culo también normal en la puerto se quiebra bien le da forma pero cuando se para normal es un culo común y corriente.
    8.- Piernas / pies: piernas normal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene en la espalda un tatuaje de un corazón creo no recuerdo.
    11.- Aseo personal: no sentí olores,al final solo me dio papel
    12.- Fellatio: sin estilo parece hasta ahora no aprendido no visito huérfanos cerca de un minuto ya le estaba echando la cremita.
    13.- Papita: velludasa, ajusta maso, labios pequeños,
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: la amiga es amigable pero no se deja hacer la pose de perrito al filo la cama dice que la hago doler eso que fui temprando, no es gritona, no es calentona ,no aguanta castigo, pero lo mejor fue que no me apuro .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: paseando por los pasillo se abre la puerta 17 era simpatica la nena y engañándome dándole forma a ese culo y también su manera de vestir con pantis y varios atuendos le pregunte el tiempo me dijo hasta que termines esto me animo bien ya adentro ella tiene un dejo de charapa ,después del mamey se puso al filo de la cama ptm estaba mas velludasa era una selva asi la clave mirándola a la cara que es simpatica, luego de perrito al filo de la cama ella ponía un pie en la cama se quebraba asi le daba esto no era perrito sino una pose tipo paradito al menos ese culo era esponjoso pero común ya dije,luego la sillita mirando en el espejo,luego de misionero en toda la cama ahi la atropellaba ella gemia un poco, luego digo de perrito al filo cama pero ella no quería decía que me vas hacer doler asi que se puso como anterior un pie en la cama así la empujaba ahí le di hasta votar la leche al final me conversaba de algo que no tiene motivo decirlo. estuve en polvo cerca de 20 minutos.En conclusión no se deja hacer la pose de perrito al filo la cama dice que la hago doler eso que fui temprando solo quiere paraditos, no aguanta castigo ,pero lo bueno que no es relojera.
    17.- Calidad de Masajes: nose
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: justifica.
    22.- Ubicación: 17
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?:no aunque es simpática
    25.- Puntaje final: 2

    Ahora porque con ella, como dije es simpática aparte se presentaba en la puerta de una postura que alza la cola eso me engaño, pero aparte me dijo hasta que termines esto me animo mas que al final era cierto, además tengo por naturaleza atenderme con diferentes kines pocas veces repito plato si fuero otro seguro me hubiera atendido con Karen ,Melany,Angy o katty ,pero al final es una gata, una nueva historia, para subir rating
     
    georgeonpalgo69, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kilombo martes 18/06/2013.

    Hab01 Maricielo la chata de siempre.
    Hab02 Anyela una milf que estuvo antes en el kamazutra.
    Hab03 Camila ,es alta con tacos 170 cm ojos grandes, pero cuerpo no pasa mucho, tiene barriga chelera, poco culo, algo piernona pero nada más, escuche que era ecuatoriana nose.
    Hab04 Juanita una mimikine flakita
    Hab05 Angelica esta kine esta tiempo en este cuarto pero tiene un cuerpo tamal desagradable al parecer entra algunos por su cara y el color de su piel que la da un tono con luz roja
    Hab06 Melany ya puse rating .
    Hab07 katty ya puse rating
    Hab08 Angy que estuvo antes en el kamazutra en el cuarto 14 ahora esta un poco paleteadita pero culo es carnoso la pase bien no me apuro pero ahora cobra 25 soles ya puse ratings v1 yv2
    Hab09 una gorda.
    Hab 10 Zafiro grandota la BBW el agente Z ya puso rating
    Hab 11 ruby evil ya puso rating a simple vista esta kine es chata es calentona me dijo que le podía besar todo el cuerpo,esta en algo ese culito pero se esconde en la puerta esa wata y esas tetas que me desanima entrar evil ya puso rating
    Hab 12 Karen la flakita de instituto ya puse rating.
    Hab 13 Karen la mona esta kine sigo diciendo que tiene el mejor cuerpo del local ella no tiene vergüenza de salir de la puerta y mostrar todo lo que tiene a veces me confundo pero es ella seguro le daré otra cepillada ya puse rating
    Hab 14 Yahaira: la minikine del manzano es flakita blanconcita carita mosca muerta ya puse rating aquí exagere con el puntaje le pongo 3.
    Hab 15 una falkita que nunca la he visto
    Hab 16 Diana: ya puse rating r2 puso rating.
    Hab 17 Greicy ya puse rating
    Hab 18 una gorda

    las mas rescatable Karen ,Melany,Angy,katty
    tambien me dieron un volante que dice que este viernes 21 se presenta Elvira Palomino

    saludos cofradía

    to be continued
     
    georgeonpalgo69, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Este show empezó a la 11:10 p.m. en un bar que lucía abarrotado, la bailarina saltó al escenario danzando al compás de unos ritmos brasileros. Después la vedette invitó a 4 personas a que subieran al escenario para iniciar un concurso, que consistía en bailar al ritmo del jingle de moda por estos días: “jueves de pavita”, caracterizados para la ocasión, con una máscara de una cabeza de un moreno bien bembom, hicieron denodados esfuerzos por tratar de bailar este festejo, buscando imitar los movimientos del zambito del comercial de San Fernando…esto fue un vacilón un mate de risa. Al ganador le dieron media caja de cerveza y un polvo gratis. Luego la bailarina bajó del escenario para animar al público, interactuó unos momentos con la gente, regaló unos calendarios, y se despidió sin más, eran ya 11:50 pm.
     
    georgeonpalgo69, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A MORRISON217 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Vanesa

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Cajamarquina chibola adicta al sexo
    2.- Edad: me dijo 19 si le creo.
    3.- Cara:es simpática pero tiene su nariz aguileña, pelo negro corto, ojos pequeños.
    4.- Talla: debe estar en 1.63 con tacos
    5.- Senos: senos pequeños llegando a medianos naturales.
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier:caderas normal,culo algo carnoso pero pequeños.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, al final solo me dio papel
    12.- Fellatio: me dijo siéntate en la cama el gogolo,hasta ahora no aprende a chupar no sentí mucho placer, no visito huérfanos, tiempo cerca de un minuto y medio.
    13.- Papita: lampiña, ajusta algo, vagina pequeña, labios pequeños.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato:no habla mucho solo responde a preguntas, no es calentona, nigritona, pero se deja manipular, aguanta castigo, no me apuro para nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:después del show de EP pasando por los pasillos la mayoría de los cuartos estaba en encerrona así que sigue dando vueltas como trompo y en el cuarto 15 estaba esta kine se miraba bien con ese bikini de zebra así que me acerque a negociar al final le pregunto te puedo besar los senos y me dice si ,así que quería entretenerme con ella entre a su cuarto no sé si era la borrachera o el arrebato pero estaba bien arriola que desnudo y comienzo a tocar ese culo ella se dejaba después me dice que me siente para el respectivo mamey después ella se hecha la cremita se pone al filo de la cama y abre las piernas y la enchufo atropellándola ella me miraba a los ojos eso me justo mucho después la tocaba la pussy a veces besándola las tetas luego de perrito al filo la cama le junto las piernas que rica papita realmente ufff me puso como oso una movida de las nalgas alistándola para la azotada que le iba a dar y le metí el relleno le di mucho sexo a ese culo ella aguantaba castigo tocándola las tetas luego de costadito siempre tocándolas las tetas luego la pongo encima mio de espaldas tocándole la pussy ,luego le pido que cabalgue pero no se movía bien me bajo las revoluciones, luego denuevo de doggy style pero primero me cambia de condón al parecer ella pensaba que se iba romper jjaja, asi que le doy mucho sexo a ese culo que no aguante mas vote el lácteo en ningún momento me apuro fue lo que más sorprendió habré estado cerca de 25 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio:20 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación:hab 15
    23.- Local:Kilombo
    24.- Volvería?: claro
    25.- Puntaje final: cuerpo 4/10 atención 7/10
     
    georgeonpalgo69, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A KIKE PEREZ y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Las alineaciones que pude ver ayer
    Hab 15 Vanesa
    Hab 13 esta la milf Anyela como puede venir esta cuando hay mucha gente no entiendo
    Hab 8 Angy esta kine si da buen polvo y no apura mucho
    Hab 10 Zafiro un gorda nadie le daba curso
    Hab 7 Melany
    Hab 01 Maricielo
    Hab 02 creo que era Greicy no recuerdo esta vez estaba con jean.
    Hab 03 Catalina una alta de yucasas largas pero nada mas
    Hab 04 esta kine estuvo antes pero no le pregunte su nombre, tenia pelo castaño, es delgada
    Hab 09 gorda
    Hab 18 otra gorda
    Los demás cuartos no vi estaba en encerrona.
    Algo mas la lengua satánica esta en el Kamazutra cuarto 15

    Saludos cofradia hasta la próxima semana
     
    georgeonpalgo69, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kilombo lunes 24/06/2013.
    Una incursión más rápida lo que pude ver
    Hab08 Angy que estuvo antes en el kamazutra en el cuarto 14 ahora esta un poco paleteadita pero culo es carnoso la pase bien no me apuro pero ahora cobra 25 soles
    Hab09 una gorda.
    Hab 10 Regreso Elisabel la ecuatoriana
    Hab14 Juanita una mimikine flakita
    Hab 17 Fernanda otra ecuatoriana voluptosa de solo verla me atendí con ella ,un resumen mide 170 cm con tacos,culazo carnoso,caderona, senos pequeños ,ojos grandes,vientre casi plano, tiene tatuaje en la espalda con un nombre debe ser de su ficho y otra como llegando al hombro, bien maquillada, pelo negro ,me cobro 20 soles , aguanta castigo ,se dejó hacer toda las poses, no es gritona,ni calentona,pero se deja manipular si apura a los 18 minutos luego pongo rating.
    Hab 18 una gorda
    Eso fue lo que vi en una corta incursión los demás cuartos nose pero seguro mañana completare el listado, espero ratings
     
    georgeonpalgo69, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página