¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Escuché que el sábado otra vez llegó la policía al local a molestar a las extranjeras, pero según me contaron ellas estuvieron normal el domingo, seguro solo algunas nacionales están ausentes por estos días, pues como dicen a muchas les habrá llegado ir a votar.

    Bueno estaba debiendo este rating.

    R* Noelia sin cuarto fijo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca huesitos, palo seco.
    2.- Edad: 21 – 23.
    3.- Cara: Rostro delgado, de pómulos pronunciados, cabello largo bastante ondeado. Tiene algo de acné en su cara. Es feíta.
    4.- Talla: 160 a lo mucho con tacos.
    5.- Senos: Pequeños. No se quitó el brasier.
    6.- Cintura / barriga: Casi cero grasas, de barriga casi plana y pequeña cintura aunque no muy marcada.
    7.- Caderas / derrier: Solo tiene pequeñas caderas, es bien flaca y de pequeño derrier.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Usa bikinis de 2 pieza o a veces para con falda corta tipo colegiala. Además tiene un pequeño lunar cerca a sus labios si mal no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Si me pasó un poco de agua al final del acto y ella se fue al baño.
    12.- Fellatio: Como casi siempre una mamada solo para levantar al muchacho.
    13.- Papita: Tenía unos mechones cortos, y si aún ajusta algo.
    14.- Anal: Dijo que no.
    15.- Trato: Solo de kine a cliente, no congeniamos en nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré, la saludé le metí mano un momento pero ella estaba toda seria y me pidió que me saque la ropa, luego desnudos procedió al mamey respectivo, fue una chupada que duró poco, luego se acostó al filo donde empezamos, la maltraté un rato así también de piernas levantadas como al hombro… después ella cabalgando y yo metiendo mano donde podía, aquí sentí como que se mojaba… después la puse boca abajo y después en doggy, así le follé un rato viendo como se comía al muchachón, aunque no se quebraba como debe ser y le falta caderas para que se forme la pera en esa pose, bueno entre tanto follarla me dio a entender que transcurría el tiempo y no podía demorar tanto… yo seguí poco más hasta que como que se molestó que porque mucho demoraba y como ya tenía la leche en la punta acabé al poco tiempo. Estuve cerca de 20 minutos con la kine.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio:
    20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Me gustó poco, no hubo mucho beneficio.
    22.- Ubicación: No tiene cuarto fijo.
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: No.
    25.- Puntaje final: 3.5.
     
    arthur10, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    si estuvo monse el chongo ayer q bajé faltaron flacas, pocas interesantes pero les dejo mi aporte del lunes.


    Hab2 una bien flaca de antes del manzano.
    Hab4 esta es nueva milf flaca, no m gustó.
    Hab5 esta flaca ya es fija, con esa carabina no paga.
    Hab6 ni se se metian ràpido.
    Hab8 Pamela sigue abrigada.
    Hab9 Nicol la mona, si la conocen.
    Hab12 milf del manzano.
    Hab15 una duende gorda siempre esta de cuarto e cuarto..
    Hab16 un tio se metió.
    Hab17 Anahí mona.
    Hab19 Estrella milf.
    Hab20 Allison.
    Hab21 no la vi.
    Hab22 milf esta fija.
    Hab23 una gordilla con un tarrazo.
    Hab26 milf gorda exmanzano q estuvo hace tiempo.
    Hab27 Flor.
    Hab28 siempre esta la gorda.
    Hab29 la chata ya es fija.
    Hab30 esta es Angy es fija.
    Hab31 milf del manzano, no pasa .
    Hab32 Alexia la crespa.
    Hab33 otra en nada.
    Hab34 Anaiz varios acechándola.
    Hab39 la milf es fija.
    Hab40 la chata no pasa nada.
    Hab42 Carla flaca cumplidora , falta amaestrarla.
     
    lobatoon, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, arthur10 y MORRISON217 les gusta esto.

    manuel12

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    cual de las dos te hacepta cofra? Alexia cuarto 32 (crespa) o yasuri sin cuarto(milf) culona
     
    manuel12, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goncholete

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    cofra creo que se refiere a angy la del cuarto treinta una mona algo barrigoncita pero con un tarrazo, por otra parte vi a salome cuarto 33 por favor alguien que de manera objetiva pueda dar fe de que tal es su atencion lo que pasa es que la nena esta riquichichima hoy casi peco pero quisiera saber si realmente vale los treinta que cobra porque de que esta rica esta ricotaaa, buena talla ricos senos buen culo y carne blanca, paquete completo en lo fisico pero veamos como es en la atencion, gracias de antemano
     
    Goncholete, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Hace unas semanas entre con la tal Salome en cuanto al oral normal, le pedi un poco mas de tiempo y acepto, en cuanto a las poseas acepto las que le pedi... lo que mas me agrado aparte de su cuerpo es que le di duro y ni se quejo, ya depende de ti si entras la calificaria en cuerpo 8, en atencion 7.
     
    Mad Desire, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    me referia a la kine de nombre angie del 30, ecuatoriana trigueña medio gordita y de un culazo, cuyo rating subio el cofrade evildees, aunque tambien me he atendido con alexia y digamos que no es para repetir (al menos para mi no), y en cuando a la milf yazuri siempre es una opcion regular, no apura y le pone ganas al cache aunque ya tiene sus añitos pues.
     
    seulement je, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goncholete

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias cofra, bueno pues sin mas ni mas me mande con salome bastante educada trata de crear una atmosfera amigable, sin embargo no le pone flow al cachirulo, pa probar estuvo dentro de lo normal no llega a ser una atencion de amante ni nada cercano a ello, next a buscar nuevos culos
     
    Goncholete, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    hola cofras ke tal ayer miercoles me di una vuelta con unos brother a ver ke habia por alli para meternos unas pasadas no vimos nada ke nos complaciera o cumpla las espectativas a salvo de salome ps pero 30 lucrecias umhhh y otras de 25 soles umhhhh no va el precio en el norte chiko es muy exajerado la verdad no creo ke se pueda pagar tal capricho a parte varios cuartos vacios, otros cuartos con gordas enanas otras con ex manzano no vale la pena la bverdad al parecer ayer salome estaba rayando su cuarto paraba cerrado aunke me dio curiosidad la flaka del cuarto 26 era un poko kebradita chata de1.60 me parece alguien sabe de esta kien estaba rika como para agarrarla con una mano en el aire y darle su rika pasada, esprero mejore la situacion xq asi komo va ufff esperemos no tenga el mismo fin como el manzano con 5 tias moskeandose por favor al menos reciban falkas jovenes aunke sea de puntaje 6 no cada gorda enana y tia y por sobre todo relojera al mango
     
    xAlmunia, 9 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire y Evildeeds les gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Incursion viernes 10/10/2014 despues de tiempo que regreso a este escenario del norte chico en donde abunda el placer, mas que todo fui por comprobar de esa tal salome a ver si era cierto donde la destacaban por el buen cuerpo que se maneja y es asi que lo comprobe mirandola fijamente todo ese cuerpo vuloptoso que se maneja bueno tambien mencionare un listado de lo que vi hoy,
    hab02 una que no pasa
    hab03 un milf
    hab04 no conosco
    hab05 una flaca no llama la atencion
    hab08 pamela ya conocida esta flaquita
    hab09 una con mallas y jean
    hab10 una enseñando las teteras
    hab11 una mini kine quien sera
    hab14 una flaquita esta ya le he visto
    hab15 estrella esta estuvo en el kamazutra
    hab19 no pasa nada
    hab20 allison esta flaca blanca llama la atencion a simple visto estaba de celeste
    hab22 una con biniki azul
    hab23 esta morena de nombre tamara asi la conoci en el kamazutra
    hab26 kerly asi se hizo llamar en el kamazutra
    hab27 valeska ese su nombre que uso tambien el kamazutra
    hab28 no pasa nada
    hab32 una next
    hab33 la tal salome vi que abrio su puerta no la pense 2 veces de arranque me meti muy cortex y amable esta flaca, de arranque le meti mas mano para ver si es verdad ese cuerpo natural y si recien estaba suavecita que se acaba de hechar su cremita por todo su cuerpito la toque toditita y probar esos melones si eran naturales y lo comprobe y si y estaban riquisimos suaves y tenia ese olor a crema ni que decir de esa papita tiene su ajuste en varias poses me gusto cuando me cabalgo dandome esas tetas y mes las ponia en la cara luego de espalda pode tocar al maximo ese derrier que se maneja y tambien la goze un monton en doggy en la cama y luego filo luego le pedi de costadito que rico potito, luego la puse al filo de la cama para saborear esos melones y termina en misionero en la cama saboreando esos melones, bueno de carita no es un amor pero es simpatica y con maquillaje resalta sus facciones, no me relojeo ni nada accedio a 7 poses sin quejarse, fue muy amable en todo y eso hizo que todo estuviera rico, despues que sali la vi parada mosqueandose sera que se debe portar de manera irregular con sus clientes
    hab34 la monita anaiz conocidasa ya mosqueandose
    hab35 una flaca taba en algo pero no mostraba su cuerpo entero se escondia en la puerta
    hab36 una flaca next
    hab38 esta flaca ya la veo tiempo aca en el kilombo antes la vi en la hab22
    hab39 esta flaca se me hace conocida estaba tambien parada mosqueandose ya la he visto no recuerdo donde y hasta creo que ya entre en kamazutra sino me equipovoco ya hace mas de 1 año
    hab40 anabel esta chata que buenos melones ya tiene tiempo
    hab42 una morena
    eso fue lo que vi en este escenario del norte, lo malo es que se llevo a 3 flacas que estaban en el kamazutra y ayudaba a levantar el nivel sobre todo esta tal vasleska y kerly, sin mas ya regresare a incursionar por aqui por mientras vere que nuevo llega al otro escenario del kamazutra, hasta una proxima incursion, espero que les haya servido esta informacion.
     
    djkalabera, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    666vladislav666

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los pasillos de las eternas desesperaciones
    Por fin un viernes mas en el rico norte chico!!! despues de los asuntos de rigor en la city cai una vez mas por el Kilo.... ingrese raudamente como si fuera la primera vez q iba ( llamese arrechura, descontrol, ansias) y comenze con el recorrido de rigor.... no habian flakas espectaculares ni diosas en el firmamento. pero logre divisar a una que otra kine. muchos cuartos cerrados, otras q estaban full atencion y entre vuelta y vuelta logre ver una kine chola blanca.... llamaba la atencion... me acerque pero me ganaron por puesta de pajaro.... un par de vueltas mas y la encontre desocupada. dije dentor mio... aca con esta kine la hago............. sin saber lo que estaba por venir.........
    ANABEL C-42 (KINE ESTAFADORA)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    kine chola blancona de cabello castaño.
    2.- Edad:me dijo 22...... puede q le crea....
    3.- Cara: de rostro medo redondo, simpaticona , cabello al pomo color castaño.
    4.- Talla: facil 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: esta fue la carnada de la trampa.....la kine en mencion tiene unos mangos grandes, blancos, duritos y con lasp untas rosaditas.... deja q las manoseen. las chupen y les pasen la linguistica..
    6.- Cintura / barriga: tiene una ligera cintura. con una ligera panzita... para no darle importancia....
    7.- Caderas / derrier: de pocas caderas, un trasero blanco , sus nalgitas estan alzaditas como dije lienas arribas.... ese es el anzuelo..
    8.- Piernas / pies: cuidaditas y bien depiladitas no se sintio nada aspero..
    9.- Piel: tipica cholita de piel blanca y durita, es esa piel q es joven y humectada. .
    10.- Tatuajes / seña característica: esta vez no me percate.
    11.- aseo personal.- limpiecita, no despedia malos olores, la encontre con su olorcito a perfume. antes y depsues de la faena me paso el alcohol para limpiar al muchacho.
    12.- Fellatio: el golo golo fuera rapido, veloz, mas rapido que el Chino en la via evitamiento....
    13.- Papita: con su ligera mata de peltos adelante.papita rosadita, solo en ciertas poses ajusta. ya tiene su kilometraje..
    14.- Anal: no suelo pedir la ruta a chiclayo.
    15.- Trato: no por q la kine tenga su encanto pondria q el trato fue bueno.... todo lo contrario... ayer el trato fue de menos a mas...... como dije al comenzar me di un resbalon atendiendome con esta rufliña. comenzo de lo lindo y termino mas seca q un balde de arena pegada al celular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo que comernzo como un buen servicio se fue tornando en una experiencia amarga y para el olvido....comenzamos caleteandonos conversando de lo mejor.... jajaja jijiji..... me puso el poncho y comenzo con la chupada de rigor.... super rapido.... no le di mucha importancia por q de por si ya estaba mas duro q el asta de la plaza de la bandera. la flaka se hecho a la cama y la quise alzar las patas y se resisitia ..... ahi ya comenze a intuir q habrian problemas..... le sampe al muchacho hasta adentro y hacia fuerza con sus piernas... ptm este seria un polvo problematico... la flaka me saco a la fuerza y queria imponer ella la pose.... le dije q no.... ta wona.. la heche boca abajo para ponerme encima y cerraba el culo la ... tmr!!! q colera.......de ahi queria q le de de costadito.... le dije q no..... la puse en perrito y le comenze a dar de alma como si el odio se hubiera apoderado de mi.... de ahi la hize q se siente mientras estaba hechado y le di con colera mientras le chupaba sus tetas.... realmente fue un polvo hasta el culo... todo fue de mas a menos.... terminamos el viaje y la flaka se limpio me paso papel y se sento al pie de la cama a chatear en su cell... me dio colera.....me fui sin despedirme... 20 mangos tirados al agua.... lo unico q me consolo fue el haber jugado con esos mangos tan ricos....
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: facil q un año en la chamba no se le nota aun el desgate propio del oficio mas antiguo del mundo.....
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    2
    0.- Precio: 20 soles la estafa!!!!.
    21.- Costo / beneficio: tremenda patinada que me di con esta kine... su fisico atrae pero su trato y servicio es un trampa.
    22.- Ubicacion: --------------------------.
    23.- Local: Nigthclub "3 soles el cambio" kilombo
    24.- Volveria?: ni ke fuera la unica kine en el planeta!.
    25.- Puntaje final: lcomo dije anteriormente .... todo fue un chasco, una trampa, un 3/10 es ser buena gente..... esos 3 puntos van para sus ricas y duras tetas! el resto pal olvido.... puede ser rica o una diosa pero si su trato es hasta el culo de nada sirve.

    identifiquenla bien cofras.... chola blanca. pelo castaño, tetona..... y no regalen su plata! :mad:
     
    666vladislav666, 11 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 y Evildeeds les gusta esto.

    666vladislav666

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los pasillos de las eternas desesperaciones
    luego de la patinada de la noche y salir maldiciendo a la kine y a sus siguientes 6 generaciones por venir..... una rica inka colita y u puchito no caerian nada mal para bajar la colera.....buscando mas kines logre divisar una chata blancona en vestido en el mismo pasillo del segundo nivel... cuando iba a pulsearla cogio sus cosas y se quito ... plop!!!! ... me fui de cara... y veo q al fondo del pasillo habre su uerta una chata me acerco y era una cajachita....simpatica de rostro pero de cuerpito en debe... me fui a seguir viendo mas merca... pero me quede con la pica..... volvi la espere.... y me meti a su cuarto...... ESTHER C-37 .... e aqui lo acontecido.... "no todo es lo que parece"

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    kine chata tipo "hobbit" de cuerpito cuadrado. pero con su gracia.
    2.- Edad:me dijo 24.....
    3.- Cara: tipica carita cajacha, rostro redondito pero con su quijadita pronunciada, lindos ojitos negros y su cabello negro ensortijado..
    4.- Talla: 1.50 sin tacos ni demas......
    5.- Senos: pequeñitos por naturaleza, eran dos limoncitos y la puntita marroncita.... se me salio el lado enfermo con esas tetitas.
    6.- Cintura / barriga: nunca le encontre la cintura, si tiene su wata........
    7.- Caderas / derrier: no tiene caderas por lo mismo de su cuerpo medio cuadradito, su traserito es chico nada llamativo......
    8.- Piernas / pies: piernitas cortas, medias gruesitas pero cuidadas...
    9.- Piel: no cultiva el cuidado extremo a su piel, el la tipica kine media chuncha y q no le da relevancia a ciertos aspectos. .
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene marcas, tatuajes, signos caneros. mas no me di cuenta.
    11.- aseo personal.- punto a su favor , me limpio y me paso alcohol al comenzar la faena y al terminar me lavo y me desinfecto con alcohol..
    12.- Fellatio: simplemente rico..... una buena chupada y un viaje a las boloñas. le mete su chupada al cabezon y vuelve a bajar y juega con la lengua. hace bien su chamba.
    13.- Papita: esa papita tiene su buen kilometraje.... ya no ajusta mucho pero la kine lo aprieta a lo que puede.
    14.- Anal: me dijo 30 todo y q terminaba viniendome atras... solo la pulsee.
    15.- Trato: me gusto su trato... no me apuro, no se nego a nada y de comienzo al entrar me dijo " te voy a tratar de lo lindo, no apuro y la pasaras bien" . capaz su falta de un fisico espectacular lo parcha con su trato y su buen humor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije lienas arriba su trato fue muy bueno, no se nego a nada le di en todas las poses q pude, le di duro a la cajacha y no se ego a nada . ese comienzo con el oral fue bueno. comenze con el clasico patas arriba y cerrandole las piernas, la puse ocntra la pared y ahi si le di hasta casi venirme.... la tire a la cama de costadito y le di lo q pude... en perrito..... se puso encima mio y comenzo a cabalgar..... me vine el la pose del misionero y la kine termino toda chaposita. buen polvo de verdad. no pense ese tipo de atencion :eek: .
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años.....
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    2
    0.- Precio: 20 soles..........
    21.- Costo / beneficio: de lejos mis 20 lukitas fueron bien pagadas.
    22.- Ubicacion: --------------------------.
    23.- Local: Nigthclub "3 soles el cambio" el kilombo
    24.- Volveria?: facil q si..... .
    25.- Puntaje final: aunque ese fisico esta en debe y una temporada en el gym le ayudarian harto. el trato y su servicio es su fuerte..... 6/10 bien dado............

    no me arrepiento de haberme atendido con esta kine..... facil le daba por chiclayo pero despues de 25 servicios de la kine ya estaba destruida.....

    Este es mi reporte de una noche con coleras y sorpresas ........... saludos hermanos lacticos y cofrades del norte chico!!!!
     
    666vladislav666, 11 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y MORRISON217 les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Recuerdo que cuando llego Anabel al Kilombo, recien tenia unos meses trabajando en esto... era recontra monse, inexperta, sana, ajustaba, ahora creo que hasta cobra 50 soles por besos y trato de pareja se a vuelto mañosa hasta ya da el culo por unos billetes mas.... lo unico bueno sis tetas de ahi no pasa nada.
     
    Mad Desire, 11 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 666vladislav666 y Evildeeds les gusta esto.

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    hola seiya entiende nunka fue buen polvo desde el principio fue estafadora por eso nunka me mande con ella no llama la atencion simplemente nada como la tia shirley
     
    xAlmunia, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Kauzas ayer baje al kilombo y me meti mis polvos con una zambaza ke sta en el c27 facil sta en su 1.80,se ace llamar valentina y es mona,ke altaza esta negra,su atencion buenaaza me izo recordar a la negraza rocio del manzano y staba rayando tambien pude ver a una conocida del norte chico la popular lya ex km,ayer la encontre en el c43,y esa blancona del c33 sigue cobrando 30,ayer ubo show de 2 jermas,sakaron al escenario a un enano ke ni se le paro ke palta,no entiendo para ke salen si van a cer el ridiculo
     
    STEVEN, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    666vladislav666

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los pasillos de las eternas desesperaciones
    Reporte del martes 14/X/14 ....... nuevamente en el rico y querido Huacho... me recibio con un solsito agradable todo se ponia de maravillas. una vez mas incursionando en el kilombito. luego de pagar mi boleto de ingreso de rigor me interno y comienzo a dar la vuelta religiosa para pulsear el lugar. un par de cardumenes de parroquianos. varias feminas recien llegaban... un par de ballenas tiradas en sus camas.... al fondo en el segundo nivel parecia q muchos esperaban a la tia salome.... seguia dando vueltas y me interne con una kine que ya la tenia marcada desde una visita anterior y no pude atenderme... MONICA C-29


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    kine mona, blancona. .
    2.- Edad: segun ella 19 años. ......... (ni que yo fuera weonnnnn facil sus 25)
    3.- Cara: de rostro medio redondito, ojos llamativos color caramelo..
    4.- Talla: 1.60 sin tacos...
    5.- Senos: una vez mas fui defraudado.... con su brassiere puesto parecian paraditos pero cuando se los sacos eran caidos y pequeñitos....
    6.- Cintura / barriga: cintura a punto de desaparecer pero tampoco es una vaca... esa barriguita ya denota unos ligeros rollitos (es hora de ponerse en forma....)
    7.- Caderas / derrier: ligeras caderas ...... trasero blanco . ligeramente paradito
    8.- Piernas / pies: piernas llenitas y bien cuidadas y depiladas, sus piecitos tambien estan cuidaditos ( el 99% de kines monas se cuidan mucho los pies)
    9.- Piel: piel blanca y cuidada. huele rico a perfume .
    10.- Tatuajes / seña característica: si no me equivoco tiene sobre la cola un sol tatuado.
    11.- aseo personal.- limpia y aseada de principio a fin... alcohol al comenzar y terminar la faena...lavada de muchacho... la kine en mencion no huele , la agarre limpia y fresca....
    12.- Fellatio: .fue un gologolo rapido.... solo pa levantar al muchacho.....
    13.- Papita: una ligera linea de vellitos , papa blanca, ya no ajusta.....tiene tanto kilometraje como un camion cebollero en tumbes....
    14.- Anal: ni le pregunte.....
    15.- Trato: comienzo a pensar q muchas kines tienen doble personalidad.... el trato al comenzar muy bueno., conversadora y demas,.... pero en la cama van de mas a menos.....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije lineas anteriores muchas kines tienen como doble personalidad... comenzamos de lo mejor conversando y bromeando ....el golo golo fue rapido y valga la redundancia q no le di mucho interes por q estaba deseoso de comerme esa carne blanca... comenzamos con la pose clasica y el mete y saca y la flaka me pidio para cambiar de pose... la puse boca abajo y comenze a darle duro cuando a flaka respinga el culo y pide q se la saque.... q cambiemos de pose.... ptm ahi desentono y kago la sesion....un par de poses mas y afuera el taco.... a la mela.... no fue el polvo q esperaba. creo que tuve muchas espectativas con la kine en mencion .
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años.....
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    2
    0.- Precio: 20 solanos...
    21.- Costo / beneficio: pague 20 lukitas para matar la curiosidad...
    22.- Ubicacion: --------------------------.
    23.- Local: Nigthclub "3 soles el cambio" el kilombo
    24.- Volveria?: No .
    25.- Puntaje final: 4/10 ............ una sesion para el olvido

    Realmente la kine no estuvo a la altura. ya la tenia marcada de una vez anterior y queria atenderme con ella. mas fue un capricho. no la recomiendo pero tampoco le bajo el dedo cual Cesar en la arena del coliseo romano.
     
    666vladislav666, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    666vladislav666

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los pasillos de las eternas desesperaciones
    terminada la faena estuve dando vueltas y reuniendo fuerzas para una segunda inmolacion y entre vuelta y vuelta miraba caras de conocidas, estafadoras, relojeras, intocables y demas y logro ver a una flakita con carita de sharapova..... trato de llegar a su puerta pero un sapo se pego ahi y estaba q preguntaba y preguntaba... me di una vuelta y encuentro a la flaka bien parada en su puerta..... charapita.... musica de la selva en su radi.. me animo a entrar.... Karla C-42

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    de la selva su kine..... huambrilla altita, de piernas alargadas, achinadita . exotica y tropical diria yo
    2.- Edad: ella se pone 19 años.... yo le doy 19 ...
    3.- Cara: .. de rostro medio redondito, achinadita..... tipico rostro del oriente peruano
    4.- Talla: 1.60 a 1.65 sin tacos......
    5.- Senos: tetas pequeñas q entran facil en una mano pero estan duritos. (punto a su favor)
    6.- Cintura / barriga: poca cintura y esa barriguita ya se quiere dejar notar ( gym urgente para no perder la figura)
    7.- Caderas / derrier: sin caderas por lo mismo de ser flaka. traserito pequeño pero rico . invita a que la maltraten.
    8.- Piernas / pies: patilarga la charapa se sabe cuidar. los piecitos limpios y cuidados pero puede dar mas....
    9.- Piel: .con excepcion de esa watita q ya quiere desbordar.... su piel es durita y cuidada, limpiecita y sin signos de maltrato
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
    11.- aseo personal.- limpiecita al 100 % , me paso el alcohol antes de ocmenzar... una limpiada con pañito y al temrinar la faena una limpiada con alcohol y luego su lavada respectiva al muchacho.... :).
    12.- Fellatio: un chupada de sable rapida pero sabrosa.... la chupa y a la ve aprieta con sus dientecitos... (aun puede dar mas... un tiempo mas y aprendera mas mañas)
    13.- Papita: una de las mejores que me ecomido en el kilombo.. un super ajuste... y para decorar mas no esta depildada ni nada.... al natural con su bosque. ajusta rico en cualquier pose...
    14.- Anal: ni la pulsee mas estuve concentrado en esa papita....
    15.- Trato: un buen trato tanto al comenzar .... durante el encuentro en el ring y al terminar....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: . luego de esa breve pero rica limpada de sable la sharapova se termino de quitar la faldita y el brassiere la recoste en la cama para la primera enbestida.... luego le alze las piernas y se las junte y le comenze a dar duro...... luego en perrito.... pense q me iba a botar rapido o tomar el timepo y la tire de costadito, la cogi de lacadera y a darle duro como si me fuera a morir al terminar... cambiamos de pose al filo de la cama .y la miraba a traves del espejo.. la hize q se siente sobre mi y q cabalge ... ahi senti mas el ajuste de esa papita..... cambiamos un par de poses mas... termine sudando y con un calor brutal..... la flaka habia puesto musica de la selva .........fue un buen polvo amazonico....
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: capaz menos de un año.....
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    2
    0.- Precio: S/.- 20.00
    21.- Costo / beneficio: bien invertido mi billete.
    22.- Ubicacion: --------------------------.
    23.- Local: Nigthclub "3 soles el cambio" el kilombo
    24.- Volveria?: YESSSSS .
    25.- Puntaje final: un rico polvo de principio a fin..... por el buen trato... por ser exotica y por su papita le doy un 7/10.... no sera ua diosa pero si una princesa de la cocha.....

    -------- de lejos uno de los mejores viajes q me e dado en el kilombo, la kine en mencion no ser auna diosa de la belleza ni tendra super tretas ni un mega culazo pero su buen trato, su alegria casi festiva y su buen trato en el catre sumado a que no exige por el tiempo la hacen una recomenable ------- .
     
    666vladislav666, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, superfanatico y arthur10 les gusta esto.

    peruzzi86

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Ultimo Minuto:
    INTERVENCIÓN DE LA PNP-DIVINTRAP EN EL KILOMBO.
    Estan siendo intervenidas todas las trabajadoras sexuales entre extranjeras y peruanas. Son 42 habitaciones intervenidas, los parroquianos fueron tambien intervenidos y previa identificación fueron liberados .
     
    peruzzi86, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine, Mad Desire y seulement je les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Ya parecía raro q no ayan venido a intervenir por estos lares despues de tiempo, estubieron esperando al parecer lo suficiente ya la Últ vez q fui escuche y vi q.habian venido al local una buena cantidad de kines monas, fui el día Marte y me atendi con Salomé charapita rica de c33 y la nera culona de c27, habían otras nuevas q tmb ese día me habían llamado mi atención como la c10 clarona le vi de.buen.derrier, la c 34. Pero cobraba.25 ( pensé pa la prox) , c32 nueva simpáticona joven y la c38 creó q se llama Marisol ambas Últ eran monas. Ahora q pasó esto a lo mejor no taran pa la prox tmrr.
    Sólo Espero q pa la prox q valla too se normalice porque después de tiempo no veía buena cantidad carne pa elejir como en tiempo inicios de julio en mundial q decayó despuespor la intervecion. . Bueno gente estén al tanto y pasen la voz d lo q pase en el kilombo estos dias alamos
     
    fiderfalla, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superfanatico le gusta esto.

    Goncholete

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy viernes, panorama DESOLADOR en el antro, pocas, de las pocas todas peruanas y hasta las webas, realmente la intervencion PNP fue devastadora para hoy, sali sin remojar el payaso, realmente hace unos dias la cosa estaba buena, hembras como para escoger, sin embargo hoy una notoria diferencia, surgen interrogantes adonde ir? al manzano? por este efecto se habra recompuesto en algo el manza? hasta cuando se sentira este impacto? volvera a ser como antes, teniendo en cuenta que es una segunda intervencion de este tipo? si alguien tiene idea o alguna respuesta a esto, por favor, por favor, se les agradecerá brindarla, gracias
     
    Goncholete, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    666vladislav666

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los pasillos de las eternas desesperaciones
    el dia martes que visite el mini templo me acerco a comprar una botella de agua y los que trabajan ahi estaban con los folders de papeles de las kines en el piso.. algo buscaban desesperadamente estaban revisando todos los papeles. puede sonar duro pero si no tienen sus papeles en regla tiene q caerles la policia.....total en gran parte es nuestra seguridad y tranquilidad. esperemos que baje la marea pronto
     
    666vladislav666, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página