¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ayer estuve un rato en este antro y esto es lo que vi.

    Listado de kines del día 14/05/13

    -Hab1 Maricielo la chata de buenas curvas, se ve que tiene su gente, la gente esperaba por ella.
    -Hab2 aquí había una chata cuadrada de poca gracia, estaba en un vestido blanco de mallas. No pasa nada con ella.
    -Hab3 esta kine cachetoncita solo mostraba su face y no dejaba ver su cuerpo, igual se veía gorda y sin gracia.
    -Hab4 la misma tia de siempre, esta ahí desde la inauguración. Ya olvidé su nombre.
    -Hab5 Angélica la kine cachetona ex manza, para siempre con vestidos seguro porque esta gordis.
    -Hab6 Jennifer una mona según ella. Es delgada de culo algo pequeño pero formado, es que su cuerpo es quebrado ps, de face si se le notan unas marcas que disimulan se disimulan con la poca luz y tiene el cabello castaño lacio. Como dije antes pos esta flaca no atraca voltearse para doggy ni algo parecido, por eso es un polvo monse. Debo rating.
    -Hab7 Melany la mona conocida.
    -Hab8 Karen la misma tiona de face matado.
    -Hab9 Sofía / Sonia la caballona gorda volvió.
    -Hab10 Elisabel la siniestra mona, ahora estaba solo en bikini oscuro. Parece que la gente ya la conoce, porque algunos conentaban de lo mal de su trato.
    -Hab11 Ana la tía gorda. No pasa nada ahí.
    -Hab12 Dayana la kine delgada del R* post arriba, no pasa mucho de face.
    -Hab13 Diana / Carol ahora cambió de cuarto, esta algo subida de peso pero casi caigo con esa mirada que da la condenada.
    -Hab14 Yahaira la minikine ex manzano, es conocida de algunos.
    -Hab15 Karen/Katy (algo por ahí es su alias), es la misma kine de cuerpo delgado y en algo, solo que de cara pasa a medias nomas.
    - Hab16 Deysi/Tracy (no se su alias correcto) esta es la kine ex manza que se aumentó las nalgas.
    -Hab17 Patricia/Paty ex toto y kz conocida de algunos.
    -Hab18 Karen la kine del rating de arriba. Estaba con un trapo en la cabeza como la describe el cofra georgeonpalgo.

    El nivel del kilombo ha bajado, hay poco para escoger la gente quiere más, yo por mi parte espero que caigan kines como suelen llegar al KZ o algunas de esas visitadoras que extraño, que seguro pasará pero por ahora esta bajo.
     
    arthur10, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A ZURDOK y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    15/05/13

    c12 Nat "la lengua satanica"... me atendí con ella, creo que las expectativas eran altas.... estoy pensando en darle una 2da oportunidad. Ademas no se porque me pregunto varias veces cuando iba a regresar (esta en busqueda de caseritos seguramente :D).
    c13 simpatica algo gordis, de culo grande, vestia corset piel blanca a clara cabello negro... casi me mando
    c17 cambio, ahora era una flaca con algo de barriga chelera, de cara esta +o-. en lineas generales no pasa
    c18 ex manzanera, una milf de buenas teteras, cabello castaño de rulitos, charapita, 1.68 c/tacos aprox. nombre no me acuerdo.

    No via a la negra Rocio ni a Paola la ex toto y manza.
    El resto de cuartos siguen igual al listado de r2.

    Hasta la proxima
     
    ZURDOK, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A arthur10 le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Esta flaquita que me llamó la atención su cuerpo.

    R* de Jennifer de la Hab6

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica flaquita quebrada. Dice ser de Ecuador.
    2.- Edad: 27 – 30 años aprox.
    3.- Cara: Simpática a simple vista, algo delicada tal vez, ya cuando estuve cerca pude ver que tiene marcas en ambas mejillas, deben ser de nacimiento, pero no es fea, sigue siendo simpática y su cabello es largo lacio y castaño. No sé por qué alguien decía que pasa de noche nomas, bueno pues yo la ví de noche y la vi simpaticona :confused:.
    4.- Talla: 163 aprox. con tacos.
    5.- Senos: Los tiene de buen tamaño, son medianos y como es flaquita, pequeña, cuando los deja al aire se ven grandes. También están firmes, lo malo es que solo se los deja tocar nomas.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, tiene una cintura pequeña y de barriga plana, está ok.
    7.- Caderas / derrier: Su cadera es angosta que para su cuerpo no desentona y su rabo no es carnoso pero en ella se le ve bien, pos es quebradita la flaca.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas que armonizan con su delgado y buen cuerpo.
    9.- Piel: Un tanto clara, tirando para blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Con PH al final y ella solo se limpió la concha.
    12.- Fellatio: Me dio una chupada de tronco fugaz metiéndose solo medio tronco a la boca y solo hasta levantar a malito que ya estaba con ganas y se despertó rápido, en 1 minuto maso.
    13.- Papita: Totalmente peluda su papa, lo bueno es que me ajustó regular.
    14.- Anal: Le consulté y me dijo que no lo suelta.
    15.- Trato: Amigable y algo conversadora, luego en el polvo es un tanto fría, se deja follar, pero es mecánica y solo atraca unas cuantas poses nomas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero empecé a manosear su cuerpo, sus nalgas hasta que me dijo “acuéstate para chupártelo” y lo hice mientras se alistaba para tirar y como se demoraba y estaba junto a mí aproveché para manosear su papita, se dejaba manosear normal y con mis dedos hice travesuras en su tarántula que tiene. Luego de eso se sentó junto a mí y empezó con el mamey y otra vez aproveché para masajear su concha y senos. Eso no duró tanto pues malito se despertó al toque y entonces ella se acomodó y empezó con la cabalgata, lo hacía a paso lento, por momentos dejaba de moverse y yo hacía el trabajo, noté también sus pechos colgando que estaban para banquetearse, lo intenté pero me dijo que solo se los podía tocar y eso hice, me puse a jugar con ellos mientras ella cabalgaba. Luego cambiamos al misionero, la embestida normal, me peqgué a su cuerpo y me acercaba a su cuello pero se escondía, luego una variante casi en patas al hombro y continuamos en normal. Luego le pedí el doggy style, pero me dijo que no hace, que no, en fin me salió con un floro poco creíble, y para remediarlo continuamos en el misionero pero esta vez al filo, la jalé más afuera para metérselo más y continué la embestida por buen rato (en ese rato me había advertido de mi tiempo, me dijo ya estás demorando), no me quedé conforme, quería voltearla como sea y ella que no quería, mela, fue cuando entonces atracó de costado (ahora que recuerdo también hizo esta pose), se abrió bien de piernas y se lo fui empujando poco a poco. No era una excelente pose pues se tiraba mucho a un lado, lo que si es que me dejaba espacio para amasarle los senos y ahí voté la milk. En fin, estuve como 22 minutos maso, pues luego de la advertencia de tiempo ya no me apuró más.
    Al final le dije, “oye estás buena”, lo que no sabe y no le dije es que ya no volvería por no atracar más poses, mela :mad:.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Puede ser si te gustan las flaquitas, pues si no serás poco beneficiado.
    22.- Ubicación: En la Hab6.
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volveria?: No. Si atracará más poses sería otra cosa.
    25.- Puntaje final: Un polvo de puntaje 3.5 porque no apura nomas.

    Se dice que esta kine llegó el domingo recién y pues no salva por ahora la situación del kilombo.
     
    arthur10, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A ZURDOK le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    We're up all night to get lucky; tenemos toda la noche para tener suerte.

    Apenas bajo del carro y me toca esta particularidad:
    ( Offtopic. - Oiga caballero!! jon 3 joles.
    Me quedo observando al sujeto que hacia de portero y me doy cuenta de quien se trata, y entiendo su manera de hablar, entonces le digo:,no te puedo dar 2.50 y tu finges que te page 3 soles!!
    él me dice: no puejdo hay cajmaras viendo.
    )

    Al entrar al local intente encontrar a Carol, me dirigí directamente al C13 y no estaba, en ese momento no miento me acorde de la madre de cada uno de los foristas de Perutops, en especial la de un buen par de amigos!!; en su lugar encontré a una mujer entrada en carnes, mas o menos el tipo de mujeres que me atraen casi instintivamente, pero no me paso esto con ella, me sentía algo extrañado, mejor dicho curioso no estaba seguro de entrar y fue por esto mismo por lo que me mandé con ella, en lo que seria mi primer polvo de la noche.


    R* [Claudia]

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chiclayana milf de edad mediana, de piel trigueña clara, entrada en carnes, cuerpona.
    2.- Edad: entre 28 a 34 tal vez menos o mas ... ella me dijo que tenia 23 ( *primera mentira de la noche.)
    3.- Cara: rostro rectangular/ovalado hacia abajo, ojos negros, lleva el cabello largo y castaño bien oscuro, peinado hacia el lado, usa cantidades industriales de maquillaje en el rostro, note bastante en los parpados, base alrededor de las mejillas, me pregunto como se ve sin make up, tiene cierto lunar en el rostro, no es fea pero tampoco bonita.
    4.- Talla: 1.70 a mas con tacos.
    5.- Senos: senos de medianos a pequeños algo caidos, pezones grandes y en punta de dirección hacia los lados, no me gusto esto, tengo que advertirles que ella no se deja besar los senos, se lo pregunte me dije que no, no soy mucho de chupar tetas y menos unas en el estado en que las tiene ella.
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga, la note subida de peso, por lo entrada de carnes que se encuentra en el total de su cuerpo y las curvas que tiene, suele disimular esto en parte, pero hay que ser ciegos para no ver que esta subida de peso, como toda hembra cuerpona tiene su cintura de acuerdo a su contextura.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene son sus caderas, anchas y fuertes, no puedo decir lo mismo del derrier.
    8.- Piernas / pies: es casi piernona, pero no voy a decir que tiene buenas piernas estaría mintiendo, sus piernas están pasadas de masa muscular, no quiero decir que son piernas gordas, esta mujer presenta en las piernas celulitis, su extremidades no son fuertes ni contorneadas, son solo grandes y anchas, le falta forma, me decepciono un poco.
    9.- Piel: casi trigueña, aunque diría que se inclina mas para un color de piel mestizo con rasgos de gente de piel clara de la sierra.
    10.- Tatuajes / seña característica: si uno pero no recuerdo donde, otra cosa característica en ella es su mirada penetrante y la expresión de borracha que tiene.
    11.- Aseo personal: sin duda fue lo que mayor desagrado me causo, a simple vista no lo parecía pero esta mujer desprendía un olor leve pero desagradable desde la zona trasera, también la encontré con la piel pegajosa típico rastro del sudor, lo peor de todo fue que al finalizar la sesión ni siquiera se paso una toalla o un tipo de paño germicida, apenas se seco y se hecho algo de alcohol; cuando termine personalmente me lave con soap, agua, p.h. y alcohol.
    12.- Fellatio: como describirlo; mentiría si digo que fue un mal oral, pero esta muy lejos de ser uno decente o aceptable, tampoco puedo decir que fue uno regular, pero si puedo afirmar que tuvo sus momentos, y en esos momentos lo hace despacio, hace semi GP, te besa y acaricia las piernas, y casualmente golpea el pene contra su lengua y senos; ahora su chupada es semi-humeda pero un tanto rápida con un ritmo que no se mantiene a lo largo del sexo oral que a decir verdad duro apenas 2 minutos, fuera de esos momentos de los que hablo es una mala mamada de verga, así que ustedes son libres de sacar sus conclusiones.
    13.- Papita: semi-depilada con algunos vellos rebeldes, labios gruesos y anchos, no existe ajuste en ninguna pose y esto a causa de la cantidad industrial de lub que usa, casi al instante de cada cambio de pose.
    14.- Anal: ni idea, pero lo tiene bien abierto.
    15.- Trato: esta mujer es educada, risueña, algo conversadora en la puerta, pero al mismo tiempo bastante superficial y mecánica incluso en su manera de venderse, en el cuarto la mujer no sufre de trastorno de personalidad, pero si muestra interés en tomar el control de la situación, en otras palabras tiende a ser manipuladora y con esto mentirosa; no jode con el cambio de poses ya que solo realiza las que quiere hacer, no me relojeo pero si insistía en mi concentración y sabemos lo que esto significa, ¿esto la pinta o no como una estafadora?.
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar a su cuarto, la abrazo, la acuesto a la cama y comienzo a devorarme todo su cuerpo a besos y caricias, pero la magia duro poco ya que inmediatamente comencé a percibir un cierto olor desagradable de su cuerpo, en ese minuto mis revoluciones bajaron, pero al ver a semejante humanidad a mi lado no tenia otra opción mas que follarla, así que insistí, me acuesto y ella comienza a mirarme con una cara de arrecha loca salida de un centro de rehabilitación, y comienza a besarme la oreja y el cuello, a lamer mi garganta y pechos, hasta llegar al oral ( no estaba mal.) hasta que paso al oral ( check item 12.), en ese momento se sube encima de mi y comienza a moverse lentamente, pero con bastante falta de ritmo y intensidad en la penetración, en otras palabras un montada aburrida lo peor de todo es que estuvimos así alrededor de 5 minutos, luego se acuesta y me pide que me suba encima, ( otra pose aburrida.) su propio peso hace que ella sea lenta y algo torpe en esta pose, no me gusto de verdad; después intente llevarla a piernas al hombro pero ella se defendía con sus gruesas piernas, cambiamos a doggy y fue lo peor que pude hacer, la vista era buena la mujer tiene un buen poto cholo y carnoso un tanto aguado pero allí esta el material, el problema es que el olor que desprendía su ano era sofocante, infeccioso, estuve dándole castigo en esta pose hasta que sentía que perdía las ganas de seguir, así que la llevo al filo a una variantes de tijeras para terminar, admito que me demore algo de 5 o mas minutos en esta pose, tanto que ella me dijo: ¿quieres que te de una mano? o ¿pagas otro tiempo?; no es necesario le respondí, insistí en darle en esa pose después de todo pienso que es una de las mejores poses que puedes hacer con ella, me concentre en ver sus nalgas erectas, su gruesas piernas juntas y elevadas, mientras mi pene entrando y saliendo de su vagina hasta terminar; después de esto no volví a hablar con ella.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en su puerta.
    20.- Precio: 25 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: No los vale ...
    22.- Ubicación: Hab. 13
    23.- Local:
    *Kilombo*
    24.- Volvería?: prefiero una patada en los webos ...
    25.- Puntaje final (1/10): 1.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; antes de entrar a su cuarto le pregunte: ¿que significa una buena atención? y ella me dijo: "es que te voy a dar un buen servicio ...; obviamente esto resulto ser una de sus tantas mentiras, de verdad me decepciono esta hembra en parte por lo sucia que estaba y esto solo puede deberse a dos cosas, primero a la falta de higiene en su trabajo y segundo al poco interés en la higiene personal y esto no es algo que deba ser omitido o pasado por encima; eso en cuanto a su persona; ahora en cuanto a su servicio, al finalizar mi ratin' puedo afirmar que mucho de lo que dice y ofrece esta mujer es falso, y su servicio real es displicente, bajo de intensidad ( con esto no quiero decir que sea soft.), y sobre todo bastante mecánico, en otras palabras pienso que pagar 25 lks por una mujer con estas características es una perdida de dinero, en esto caso una estafa, están advertidos señores.


    Era momento de regresar algo de vida a la noche ...

     
    Evildeeds, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A cofadreforlife y ZURDOK les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Este es mi segundo polvo de la noche, y de sorpresa encontré a un viejo amigo, residente del Norte Chico, y como nunca no fue nada mas y nada menos que un entusiasmado Jimmy The Weed quien me hablo de esta mujer, y después de lo que me dijo me pregunte: ¿sera cierto eso - o no sera cierto eso!!.), personalmente confió en el criterio de Jimmy, así que me acerco al C1 y veo de frente a esta mujer, por algún motivo sentía que la conocía, mi mente no la recordaba pero mi cuerpo con el tiempo me haría reconocer a esta mujer aunque ya muy tarde, check this out.


    R* [Maricielo]

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Mujer joven, del tipo charapa de piel clara, delgada y algo matada de cara.
    2.- Edad: entre 24 a 26 tal vez menos o mas ...
    3.- Cara: rostro delgado/ algo alargado, ojos pardos, de cejas pobladas, cabello corto, con un tipo de peinado bien retro, con el cabello con ondas en las puntas, tiene rastro de acné en el rostro, usa regular maquillaje, sobre todo base, tiene los labios pequeños algo secos, es de quijada fuerte, no es bonita pero tampoco fea, diría que es de rostro peculiar tal vez esto llame la atención de algunos.
    4.- Talla: 1.53 a mas con tacos.
    5.- Senos: senos casi medianos, algo anchos con cierta dirección hacia los lados, aun en su sitio, pezones de color piel de tamaño medio comparándolos con el tamaño de sus senos, se deja besar, acariciar, etc.
    6.- Cintura / barriga: tiene el abdomen abstraído por lo mismo que es de contextura delgada, un tanto de barriga sobre todo alrededor del ombligo, aun así tiene buena cintura, pero le resta la carencia de curvas.
    7.- Caderas / derrier: no es una mujer de curvas, sus caderas son caídas con dirección hacia adentro, lo bueno es que su derrier es decente, aunque no es buena quebrandose.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas con mediana masa muscular, no es uno de sus puntos mas fuertes, pero esto no le resta en nada ya que mantiene la silueta y la armonía de su contextura; aunque soy amante de las mujeres de buenas piernas y ella esta muy lejos de serlo.
    9.- Piel: piel clara/trigueña, dentro de la categoría charapa, predominando la primera.10.- Tatuajes / seña característica: ni idea ...
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores, cuando terminamos me ofreció soap, agua, p.h.y el alcohol, en cuanto a ella solo se lavo la vagina, that's all.
    12.- Fellatio: es como diría una mamada regular, su chupada es casi-humeda, en ningún momento sentí su dentadura, me realizo GP, y suele jugar bastante con el pene fuera de la boca, me lo lamia desde la base hasta el glande, me chupaba la base de costado, para luego expandir su boca y realizar una vez mas el sexo oral, y digo expandir porque su boca es pequeña, el sentido de la vista en el sexo oral de esta mujer podría ser un factor importante; aún así pienso que no fue una mala mamada, como dije antes una mamada regular.
    13.- Papita: casi totalmente depilada, labios gruesos, ajusta en algunas poses, usa poco lub.
    14.- Anal: ni idea ...
    15.- Trato: esta mujer es educada, tranquila, algo dócil y algo gitana, yo no diría que te trata bien, todo lo contrario ella evita tratarte siendo así de dócil no te apura y no jode con el tiempo y hasta podría decir que le gusta el sexo, sobre todo cuando aceleras el ritmo, esta mujer me resulta una intriga hasta cierto punto, y por lo mismo es una buena perra, ( ojo no estoy diciendo que sea un polvaso, porque no lo es.)
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar a su cuarto, la veo por completo, y si estaba ante una mujer delgada, de buen trasero pero de tamaño pequeño a mediano, con buenas nalgas pero las mismas de tamaño small, inicie acariciándola y ella hacia lo mismo, hasta que me pide que me siente al filo de la cama y comienza con el oral ( revisar item 12.); a mitad de su oral le dije: que de verdad me sorprende que chupe el pene de esa manera, ella se ríe y sigue chupando mi pene, hasta el momento en que se para y se acerca al tacho de basura a escupir una generosa cantidad de saliva con fragancia a verga y latex, luego de esto se monto encima con ligera dificultad y tengo que decir que esta mujer usa bastante la entrepierna sobre todo en el momento de la penetración, parece que le gusta y por eso mismo hace esto que de alguna manera la salva un poco de una penetración profunda, cuando esta mujer esta encima le agrada saltar y acelerar la penetración de momento en momento, pero esto no funcionaba y a mi me resultaba algo aburrido, así que después de unos minutos le pido que cambie a encima pero de espaldas a los pocos minutos cambiamos a estrella con ella tomando mis manos; seguido de esto me paro y la jalo hacia a mi y comienzo follarla en doggy pero de pie, como que me decepciono un poco el tamaño de su trasero y la falta de curvas en esta mujer, pero aún así seguía en lo mio, regresamos a la cama y la agarro en doggy con ella ligeramente quebrada, y acá me dio a conocer una mas de sus mañas, ( el uso de sus manos al presionar mis caderas, inmediatamente me di cuenta de lo que se trataba y de verdad, ella me sorprendió una vez mas, sin duda ha leído el libro.) y no basto esto, a los pocos minutos comenzó a acariciar mis genitales mientras la seguía penetrando en perrito; esto me molesto un poco, así que la volteo y la llevo al filo, a misionero y una vez mas comenzó a usar sus manos y a presionar uno de los puntos críticos del hombre por naturaleza, así que le quite las manos, levante sus piernas las separe un poco y comencé a penetrarla en piernas al hombro, de cuando en cuando tomaba sus tobillos con mis manos solo para separar aun mas sus piernas, en ningún momento me apuro y eso que demore bastante en esta pose que de hecho fue la ultima, al terminar casi no hable con ella, pero la reconocí.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me llevaron a su puerta.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Tal vez para algunos vale los 20 lks ...
    22.- Ubicación: Hab. 01
    23.- Local:
    *Kilombo*
    24.- Volvería?: No ...
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; ahora porque 4?, bueno primero que todo esta puntuación es inherente a mi persona, entiendo que no todos buscan lo mismo, algunas buscan cantidad, otros alcancé, algunos buscan calidad en ciertas características en las mujeres me explico, físico color de piel, biotipo, etc, y otras personas buscamos cualidad eso que hace que algo valga la pena; en el caso de ella mi puntuación es un caso de cualidad sobre calidad, esta mujer tiene un buen físico, aguanta regular castigo, no diría que es del tipo hardcore y su servicio es aceptable, tal vez eso basta para algunos, a decir verdad para algunos basta con que la prostituta tenga buena presencia y sea de esbelta; a mi me gusta el buen sexo en todas sus variantes en todo tipo de mujer, pero en ella no lo encontré, no esta vez y no antes, le falta esa chispa, ese ángel, el de una buena puta, y de eso pocas veces se conoce, esta es mi humilde opinión, y eso en cuanto a su desenvolvimiento en el performance, ahora en el acto del coito, esta mujer es bastante mañosa y mecánica, como no serlo si tiene toda la escuela de Tiffany ( si esa misma la musa de muchos por el Norte Chico.) y de su prima.


    Para terminar a esta mujer la conocí por allá inicios del 2010, y sin irnos tan lejos estuvo por el Manz en la temporada del 2011, y por casi todos los locales del Norte Chico a inicios del 2012, después de eso le perdí el rastro.

     
    Evildeeds, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A cofadreforlife y arthur10 les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Luego de la mala incursión al KZ me quedé con ganas de ver más, así que volviendo me di un tiempo para visitar este antro, aunque es casi lo mismo de mi anterior incursión.

    Listado de kines del día martes 19/05/13

    -Hab1 Maricielo
    la kine algo simpática de buenas curvas pero algo chata. La gente que esperaba su turno para entrar, ya parece que se han pasado la voz o algo así pues varios bravos del norte chico estaban ahí en la cola.
    -Hab2 aquí había una chata cuadrada de poca gracia. Estaba en vestido blanco de mallas. No pasa.
    -Hab3 Rocío la negra que se vino del manzano. Ya está tía la negra, ahí nomas.
    -Hab4 Solange/Soraya (no recuerdo su nombre) tampoco no hubo variación en este cuarto, esta es la misma tía de siempre. No pasa nada.
    -Hab5 Ángela/angélica (no lo recuerdo con exactitud) es la misma cachetona gordita ex manzano que para con vestidos, paso.
    -Hab6 Jennifer la mona según ella. Esta flaquita simpaticona, aunque con marcas en las mejillas. Según cuentan estuvo por el manzano antes de venirse al kilombo. Alguien la recomendaba, pero no lo creo si no miren su R*.
    -Hab7 Melany la ecuatoriana llenita conocida de algunos.
    -Hab8 Stefanny una kine de face matado, por no decir monse. Delgada de pocas tetas y con caderas en algo que resaltaban por su cintura y buen rabo, vientre plano, pero como dije es de face en debe y tiene la nariz aguileña. Por ahora les recomiendo que no entren con ella, es casi por las webas, ya dejaré su R*.
    -Hab9 Sofía/Sonia??? la gorda caballona.
    -Hab10 Elizabel/Isabel la siniestra mona, ahora estaba solo en bikini oscuro. Parece que la gente ya la conoce, porque algunos conentaban de lo mal de su trato.
    -Hab11 Diana/Carol ahora estaba aquí esta kine ex totoral. Aquí su R*.
    -Hab12 Dayana la chata cabezona y delgada, aunque no formada. Ella es esta.
    -Hab13 Karen la cachetona con papada. Auí su rating versión georgeonpalgo69.
    -Hab14 Yahaira la minikine ex manzano.
    -Hab15 Karen/Katty es la misma kine de cuerpo delgado y en algo, aunque se ve medio flácido. De cara está en debe y además es muy seria, no te muestra ni una sonrisa.
    -Hab16 Susan conocida de muchos, como siempre en vestido de mallas, esta vez de color claro, cuentan que ya tiene días acá.
    -Hab17 ni idea, no vi a nadie acá.
    -Hab18 Nikol una tía ex manzano, conocida de algunos. Paso.


    El nivel sigue bajo e incluso hubo varias manzaneras, incluida un par de tías, aun así lo vi en algo, aunque ya no piense volver con esas kines que salvaban aunque sea la vista.
     
    arthur10, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A ZURDOK y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursionando otra vez al Kilombo lunes 20/05/13

    Quizás todo lo escupa al cielo me caiga a la cara pero sigo llendo a este lugar

    Hab1 nose
    Hab2 una minikine algo desagradable
    Hab3 Negra rocio.
    Hab4 nose
    Hab5 algo desagradable
    Hab6 Jennifer un mona chata, para con su bikini tipo piel, trigueña clara, debe estar 160 con tacos, ese delgada pero tiene senos medianos algo hermosos que para su estatura se ven tirando para grandes se dejo tocar pero nose deja chupar ,es delgada algo quebradita un culito de acuerto a contextura ,caderas normal, primero me dijo que era de la selva le dije de que parte al final me dijo que era ecuatoriana tiene un dejo parece que es ecuatoriana, la flaquita se dejo tratar como muñeca inflable aguanta castigo no me apuro, pero lo único que no quiso fue la cabalgada de espaldas debo rating.
    Hab7 Melany esta mona ya esta tiempo en este lugar desde la inaguracion
    Hab8 esta otra fea
    Hab9 volvio gorda
    Hab10 nose
    Hab11 Claudia la guapa de puntaje 5
    Hab12 nose
    Hab13 Karen la mona cachetoncita pero tiene un cuerpo regular
    Hab14 Yajaira la minikine ex manzano
    Hab15 nose
    Hab17 esta kine la he visto hace semanas atrás, debe estar 165,trigeña,ojos grandes,pelo negro amarrado,paraba de espalda enseñando su culo no tan apetecible, caderas casi medianas senos no los vi.
    Hab18 parecía Deysi no me kiso decir su nombre y cobraba 25 soles esta pendeja subió su precio pero no se si será ella pero tenía el mismo cuerpo pero el cacharro no me acuerdo muy bien.

    Saludos cofradía.
     
    georgeonpalgo69, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A arthur10 le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Esto es lo que sucedió ayer en mi visita al kilombo:

    R* de Stefanny de la Hab8

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de buenas caderas y rabo, lo malo que está en debe de face.
    2.- Edad: 26 – 30 años aprox.
    3.- Cara: Sinceramente que es feíta (por no decir fea). Tiene la nariz aguileña, algo pomulosa, de rostro delgado triangular y de frente pequeña. Además lleva el cabello lacio negro (o marrón casi negro) y peinado al medio.
    4.- Talla: 165 aprox. con tacos.
    5.- Senos: Son pequeños y están caídos. Cuando los dejó al aire los sentí flácidos, como si la hubieran exprimido. Se los deja amasar y no sé si besar, ya que ni siquiera lo intenté. Noté también un lunar de regular tamaño en su seno izquierdo, este es tapado por su brasier.
    6.- Cintura / barriga: No es firme, pero no tiene wata, es plana y tiene buena cintura como es flaquita quebrada.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene buenas caderas y buen rabo para ser flaquita, que es lo que me llamó la atención.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas acorde a su cuerpo. En fin, tiene buena silueta la ñaña.
    9.- Piel: Piel mestiza, de color trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: El lunar de sus senos que se notan cuando los masajeas. Después nada.
    11.- Aseo personal: Se lavó la cuca y me ayudó a lavar el pájaro en su lavatorio.
    12.- Fellatio: Empezó pasándole lengua al tronco, recorriéndolo con su lengua y luego se lo engulló, lo hacía solo metiéndose a la boca parte del pájaro, luego volvía a pasar la lengua por el tronco. No duró tanto pero si tiene su estilo.
    13.- Papita: Razurada, solo con un pequeño mechón empezando su monte. El ajuste que me dio es poco, ya está bastante abierta.
    14.- Anal: Ni idea, no le pregunté.
    15.- Trato: Fue ciertamente amigable, tratando al principio de romper el hielo, ayuda en eso. Ya en el polvo fue como sigue en el siguiente ítem.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré y me recibió con una breve presentación, y ni bien acababa ya le estaba sobando ese cuerpo, en especial las nalgas que se maneja la condenada, luego me quité la ropa y se acercó hacia mí, ambos de pie y desnudos, comenzó besando mi cuello pechos y abdomen, todo mientras con mis manos masajeaba todo su cuerpo, hasta que en una de esas llegué a su papa, se dejaba palpar normal así que continué masajeándola hasta que me pidió acostarme, acto seguido subió encima y otra vez empezó a besar mi cuello hasta bajar esta vez más rápida hacia mi abdomen y ahí nomas se dirigió hacia el pájaro para el mamey respectivo. Luego ya empezamos en una especie de cabalgata, no sé que pose es, ella subió tipo cabalgata, pero con una pierna adelante y otra hacia atrás, no estaba buena la pose, y fue ahí donde aproveché para exprimir sus pechos. Ya quería cambio, entonces se dio la vuelta y esta vez cabalgaba dándome la espalda, esto si estuvo rico, ver como malito era devorado por ese buen rabo… aquí por el movimiento en ratos se escuchaba el sonido de sus nalgas con mi piel (la flaca es fea si, pero al menos de esta cara si me gusta su sonrisa, rico rabo csm!...), luego hizo una variante, se tiró de espaldas y con sus manos se apoyaba (tampoco sé el nombre de esa pose). Después echada boca abajo para sentir todita su cola, luego ya le pedí el doggy style y fue cuando la flaca me advirtió que no tenía que demorar pues me dijo que malito era grande y que le dolía, wtf!... ya ps, la flaca quebró bien ese culito, y la embestí sin piedad, más por la perita que se veía, me arrechaba más y ella que gemía con estilo también, aunque claro que fingido, y ya en una de esas me dijo “ya termina si no tendrás que pagarme más y me duele”, mela, y estaba rico ver ese rabo y por lo mismo me ayudó a venirme en el poco tiempo que me dio la put*.
    La flaca después se excusó con que malito era grande y por eso es que no podía continuar, mela.
    El tiempo que demoré fue de apenas 14 minutos por su final de prisa, mela :mad:.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Solo cuando la gocé en doggy.
    22.- Ubicación: En la Hab8.
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: 2 nomas en el polvo, porque? pues lo dice su performance.
     
    arthur10, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A ZURDOK le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No tenía la intención de ir al antro, todo empezó cuando estaba por Hualmay y al tomar una moto el chofer al instante me dijo: "al kilombo no?". Entonces fue lo que pasó...

    Listado de kines del día martes 21/05/13

    -Hab1 Maricielo la chata de buen rabo.
    -Hab2 la misma chata cuadrada y sin gracia.
    -Hab3 Rocío la negra conocida. Ya esta tía.
    -Hab4 nadie.
    -Hab5 Angela / Angélica es la misma cachetona gordita ex manzano. Paso.
    -Hab6 Jennifer la flaquita en algo. Ya dejé su R*.
    -Hab7 Tifanny que reapareció en Huacho (si la misma), esta vez no sé porque me pareció verla mejor en cuerpo, aunque ciertamente luce ligeramente más delgada (debe ser por eso que me pareció mejor, es que me gustan las gebas delgadas). Ella continúa con su look de cabello lacio y color castaño.
    -Hab8 Stefanny la flaca de face en debe. Medio estafadora.
    -Hab9 vacío.
    -Hab10 Elisabel la mona estafadora, estaba con un hilo y polito negro. Algunos incautos se mandaban.
    - Hab11 Claudia la kine del debate. Lucía un vestido de colores blanco y negro de tipo animal, simpática, aunque con unos kilos de más para mi gusto.
    -Hab12 Nataly "la lengua satánic*" en su look de siempre.
    -Hab13 Karen la kine con papada.
    -Hab14 Yahaira la minikine ex manzano.
    -Hab15 si no me equivoco esta era Kiara, una que estuvo hace meses en el manzano. Estaba en lencería negra. La vi de face en algo, pero su esta subida de peso, tiene wata chelera.
    -Hab16 Susan conocida de muchos, como siempre en vestido de mallasesta vez de color crema. Creo que estaba cobrando 25 lks... esta es otra ex manzano.
    -Hab17 Patricia / Paty tiona conocida ex totoral, kz y manza. Paso.
    -Hab18 Deysi / Tracy conocida del manzano, la que se aumentó el rabo. Esta también cobrando 25 lks como si fuera buena.

    El lugar sigue monse, solo con algunas reapariciones que ya saben pero nada más.
     
    arthur10, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A ZURDOK y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Jennifer[/FONT]

    [FONT=&amp]Se cae el manzano y vienen a invadir al kilombo como la negra rocio,yahaira y algunas que ya la he visto hace tiempo me quería escupir a la cara por que[/FONT] no hay variedad[FONT=&amp] de kines de buen cuerpo así que solo quería bajar los porongo con cualquier kine que no la he visto nunca y le di uso a esta kine estaba [/FONT][FONT=&amp]con bikini tipo piel de un cuerpito para reventarla me acerco de frente tenia esos senos bien voluminosos [/FONT]para su estatura[FONT=&amp] le pregunto lo puedo chupar me dice no!! asustada seguro me vio con cara de senofobico jaja,asi que entro sin preguntar mucho solo quería bajar los porongos aki ratin mi versión.[/FONT]

    [FONT=&amp]1.- Tipo de Chica - Categoría:[/FONT][FONT=&amp]mona falkita se dejó cachar como muñeca inflable.[/FONT]
    [FONT=&amp]2.- Edad:[/FONT][FONT=&amp] pero debe estar 26 a 28[/FONT]
    [FONT=&amp]3.- Cara:[/FONT][FONT=&amp] no tan simpática tiene marca de acné en la cara, rostro ovalado, ojos pequeños, pelo negro no tan largo, paraba seria.[/FONT]
    [FONT=&amp]4.- Talla:[/FONT][FONT=&amp] con tacos 1.60[/FONT]
    [FONT=&amp]5.- Senos:[/FONT]senos medianos paraditos que para su estatura se ven tirando para grandes y son naturales
    [FONT=&amp]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&amp] cintura normal es flaka vientre casi plano[/FONT]
    [FONT=&amp]7.- Caderas / derrier:[/FONT]es delgada algo quebradita un culito de acuerdo a contextura, caderas normal.
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&amp] piernas de acuerdo a su contextura.[/FONT]
    [FONT=&amp]9.- Piel: [/FONT][FONT=&amp]trigueña clara tirando para blanca.[/FONT]
    [FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&amp]no tiene tatuajes[/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal: [/FONT][FONT=&amp]no sentí malos olores al final me lavo[/FONT]
    [FONT=&amp]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&amp] me dijo échate en cama mamada sin estilo lo mejor fue ver esos senos como colgaban fue lo que me resucito.[/FONT]
    [FONT=&amp]13.- Papita:[/FONT][FONT=&amp] es algo velluda, ajusta algo, vagina pequeña, lavios pequeños, marón[/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp] no se lo pregunté.[/FONT]
    [FONT=&amp]15.- Trato:[/FONT][FONT=&amp] solo conversa cuando le hablas le preguntaba de donde era primero me dijo que era de la selva luego le dije de que parte ahi me dijo que era de ecuador si le creo reconozco esos dejos de monas.[/FONT]
    [FONT=&amp]16.- Calidad de polvo / Performance:[/FONT][FONT=&amp]después del mamey (revisar ítem 12) ella cabalga con las tetas al frente solo se dejaba tocar luego[/FONT][FONT=&amp] en cuatro al filo de la cama le tiro un enchufatron aguantaba castigo luego subiendo una pierna arriba mirando el espejo de atrás, luego al filo de la cama me eche con todo el peso la nena se mojaba rápido escuchar como pisando agua luego después de un rato de costadito se dejaba tocar las tetas luego le pido que cabalgue de espaldas pero no quiso me dijo que me echara encima de ella la atropelle con todo el peso se dejo azotar duro hasta votar el milk. [/FONT]
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp] ni idea.[/FONT]
    [FONT=&amp]18.- Experiencia[/FONT][FONT=&amp] nose[/FONT]
    [FONT=&amp]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=&amp] nose[/FONT]
    [FONT=&amp]20.- Precio: [/FONT][FONT=&amp]20 soles[/FONT]
    [FONT=&amp]21.- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&amp]los vale [/FONT][FONT=&amp]para votar el estrés.[/FONT]
    [FONT=&amp]22.- Ubicación:[/FONT][FONT=&amp] cuarto 6[/FONT]
    [FONT=&amp]23.- Local:[/FONT][FONT=&amp] Kilombo[/FONT]
    [FONT=&amp]24.- Volvería:[/FONT][FONT=&amp] no[/FONT]
    [FONT=&amp]25.- Puntaje final (1/10):[/FONT][FONT=&amp] 4

    [/FONT]Espero que haya mejorado el local tiempo que no bajo
    [FONT=&amp]
    [/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kilombo lunes 27/05/2012

    Algunas kines que pude ver:

    Hab1 Maricielo: la chata ya puse rating
    Hab2 Brigith: varios acechando su cuarto bueno tuve que hacer guardia sin pensarlo me atendí con ella era lo mejor que vi adelantando rating:es colocha,me cobro 25 soles, me dijo que tenía 19años pero le pongo 22 a 24 años,163 con tacos, cara ovalada algo cachetoncista ojos grandes bien maquillada ,pelo negro, algo simpática, se deja besar chupar la tetas pequeñas tamaño a una naranja, vientre casi plano,culo en algo, poca caderas, piernas delgadas de acuerdo a su contextura, vagina de labios grandes lampiña, trato: bien amigable conversadora ,performance hace un previo primero me sobo su culo al miembro luego besar tetas después de la calentada a la acción aguanta castigo se deja hacer toda las poses ,es gritona calentona ,pero a los 15 minutos me apuro pero da un buen polvo puntaje final 6 me dijo que recién vino el sábado.
    Hab3 Negra Rocio:
    Hab4 Un gorda: tenía bastantes tatuajes
    Hab7 Una kine chinita: Delgada en algo ese culito pero nada mas
    Hab8 Milagros: estuvo antes en el manzano ,es china pelo largo negro lacio, medianos chicos no me dejo besarlos, en algo ese culo, pero apura
    Hab9 volvio Gorda Blancona: como pueden dejar entrar a esta
    Hab12 Karen esta kine estuvo antes y regreso es de cara simpática una kine bajita delgada de pelo lacio se quebraba para enseñar ese booty
    Hab13 La mona Karen ya puse rating
    Hab18 paraba con short de jean es de contextura gruesa nunca la he visto.

    Las mejores hoy lunes Hab2 Brigith y Hab13 La mona Karen, no se si habrá mas también vi entrar a Claudia la simpaticona pero no se a que cuarto se metió, siguiere incursionando

    Saludo cofradía.

    to be continued
     
    georgeonpalgo69, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A arthur10 le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ayer luego de incursionar en Huaral me di un tiempo para visitar este point y luego de vueltas y vueltas... (el listado es pasado pero de todas maneras aunque tarde).

    Listado de kines del día domingo 26/05/13

    -Hab1 Maricielo la chata de buen rabo.
    -Hab2 Lorena una kine colocha de ojos pardos, de mirada atractiva, la gente hacia cola, aunque tiene ligera wata chelera.
    -Hab3 Rocío la negra conocida. Ya esta tía.
    -Hab4 una gorda de cabello pintado rubio. Tiene unos tatuajes a la vista. No pasaba nada para mi gusto.
    -Hab5 Dayanaesta es una medio china de cuerpo medio grueso, en un vestido negro de mallas, paso.
    -Hab6 creo que no había nadie.
    -Hab7 ya no estaba Tifanny, ahora estaba una tiona de cara en debe y algo gruesa.
    -Hab8 Stefanny la flaca de face en debe, o mejor dicho fea, pero se maneja un buen rabo la condenada. Lo malo que no aguanta castigo y apura.
    -Hab9 Paola la gorda del manzano. La verdad es que no entiendo como la aceptaron acá, pensaba que era algo no posible, pero si ya han aceptado peores ps que mal.
    -Hab10 Brigite / Brenda una manzanera más, y cuadrada encima.
    - Hab11 ClaudiaLucía un vestido de colores blanco y negro de tipo animal, simpática, aunque con unos kilos de más para mi gusto.
    -Hab12 Karen una medio ojona que volvió, medio pasable de face, aunque se ve ligeramente con un par de kilos más.
    -Hab13 Karen la misma.
    -Hab14 Yahaira la minikine ex manzano.
    -Hab15Yuli una tiona medio gruesa, ya por su edad.
    -Hab16 Katia una kine marrona y de cuerpo muy tela.
    -Hab17 Patricia / Paty tiona conocida ex totoral, kz y manza. Paso.
    -Hab18 Brigite una que volvió, de face atractiva, labios llamativos y cuerpo delgado. Estaba rayando la nena... (bueno, hoy parece que estuvo en el cuarto 2). Debo rating.

    Eso fue el domingo después de la visita a las visitadoras y a mi parecer este point el domingo estuvo puntos arriba de las visitadoras, a pesar de ese listado. Aca nomas era el domingo, pero ya ps aquella visita a Huaral no fue en vano...

    Saludos.
     
    arthur10, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    Agregaria al listado lo sgte

    Hab14 Yahaira ex manzanera
    Hab15 por la descripcion debe ser Yuli, medio gruesa ya en base 3, aprox 1.68 c/tacos cabello oscuro largo y lacio
    Hab17 Patricia/ Paty milf de atencion aceptable cuando estaba en el manza y toto, supongo que no ha cambiado, pero yo paso ya probe esa carne.
    Hab18 es Carol/Nicol la milf charapa de buena delantera ex manzanera y melena rubia, con su plata pero rubia

    Una de las pocas veces que me voy de un burdel sin remojar el payaso, la gordis del 9 me bajo totalmente los caballos, no esperaba encontrarla por estos lares... al menos sin siquiera llegar a 1 año de entrar en funcionamiento este antro.
     
    ZURDOK, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A georgeonpalgo69 y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Brigith[/FONT]
    [FONT=&amp]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha [/FONT][FONT=&amp]sexy delgada[/FONT]
    [FONT=&amp]2.- Edad: [/FONT][FONT=&amp]me dijo 19 pero debe star 23 a 25 años[/FONT]
    [FONT=&amp]3.- Cara:[/FONT][FONT=&amp] algo simpatica,ojos grandes algo cachetoncita cara ovalada,pelo negró algo pintado castaño,bien maquillada. [/FONT]
    [FONT=&amp]4.- Talla:[/FONT][FONT=&amp] debe estar en 1.65 con tacos
    5.- Senos: senos pequeños naturales deja chupar.[/FONT]
    [FONT=&amp]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&amp] tiene su cintura y vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: poca caderas, culo en algo quizás su mejor arma.[/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&amp] de acuerdo a su contextura son delgada[/FONT]
    [FONT=&amp]9.- Piel: [/FONT][FONT=&amp]trigueña clara,suave .
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje.[/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&amp] huele rico me quede con su perfume hasta mañana, al final no me lavo solo me saco el condon y me dio papel. [/FONT]
    [FONT=&amp]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&amp] es algo bembona no tiene estilo pero sentía que se lo disfrutaba también se dejo follar la boca pero no visito huérfanos tiempo 1 minuto y medio por ahí.[/FONT]
    [FONT=&amp]13.- Papita:[/FONT][FONT=&amp] de labios grandes, vagina grande, lampiña, agusta algo, color maron.[/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp] no le pregunte
    15.- Trato: desde que entre me trato como si me conociera hace tiempo me dejo entra en confianza , bien amigable conversadora, calentona, gritona en el cache.[/FONT]
    [FONT=&amp]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT][FONT=&amp] varios acechando su cuarto bueno tuve que hacer guardia sin pensarlo me atendí con ella era lo mejor que vi, después que sale el parroquiano le pregunto cuanto su servicio me dice 25 soles te puedo besar las tetas me dice si cuanto tiempo hasta 20 minutos me animo bien entramos hace un previo primero me sobo su culo a miembro mientras le sacaba el sostén luego besar las tetas después de la calentada el mamey(revisar ítem 12) luego la puse al filo de la cama tiene esa vagina carnosa de labios grandes mirando le daba ella era una gritona gemía de una manera muy exagerada que para un precoz, la flaca te votaría rápidamente, bueno yo soy sádico así que le di duro y rápido, menos mal la flaca no se quejaba luego de perrito filo de la cama, alzando un pata para mirar el espejo de atrás como penetraba a su vagina aunque en esa pose no ajustaba mucho ella siempre gritaba luego le digo de costadito ella se pone en otra pose pero estaba bien puso su culo de costadito al filo de la cama ahí si apretaba algo su vagina se sentía rico asi mismo la puse poca abajo y sigue dándole ella siempre gemía gritaba ya me iba a vaciar tanto darle así que la puse a cabalgar de espaldas me dijo aquí terminas se lo gozaba gritando todo una vaquera excitada se la corría bien rico esa vista panorámica ese culo natural y esa carnosa como encajaba en mi pene que se miraba sus labios como se comía a malito bien rico estaba en cielo todo el hacia ella yo un vago luego se echa de espaldas encima mio le toco el clítoris le doy duro el palo ella se mueve que no aguante mas y bote la lacteo habré cachado cerca de 18 minutos no me apuro mucho . [/FONT]
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp] nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 25 soles [/FONT]
    [FONT=&amp]21.- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&amp] los vale
    22.- Ubicación: cuarto 2
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 6[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kilombo Martes 28/05/2012

    Algunas kines que pude ver:

    Hab1 Maricielo: la chata ya puse rating
    Hab2 Brigith: ya puse rating
    Hab3 Diana:regreso esta kine r2 ya puso rating
    Hab4 Un gorda: tenía bastantes tatuajes
    Hab7 Una kine chinita: Delgada en algo ese culito pero nada mas
    Hab8 Milagros: estuvo antes en el manzano ,es china pelo largo negro lacio, medianos chicos no me dejo besarlos, en algo ese culo, pero apura
    Hab9 volvio Gorda Blancona: como pueden dejar entrar a esta
    Hab12 Karen con esta me atendí adelantando rating : es charapa de tarapoto, es una minikine debe esta 160 con tacos ,flaquita algo quebradita un culo pequeño,tetas pequeñas, tenia pelos en las piernas algo desagradable, vagina de labios grandes, vagina pequeña ,velludasa ,colo marron oscuro, perfomance no aguanta castigo,se deja hacer toda las pose,en un principio me dijo 20 minutos pero me apuro creo cerca de los 15 minutos tuve que acelerar nomas fue un polvo común y corrienta nada agradable .
    Hab13 La mona Karen ya puse rating
    Hab18 paraba con short de jean es de contextura gruesa nunca la he visto.

    Saludo cofradía.

    to be continued
     
    georgeonpalgo69, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ya que tenía tiempo fui otra vez al point...

    Listado de kines del día martes 28/05/13

    -Hab1 Maricielo la chata de buen rabo.
    -Hab2 Katy kine medio delgadona, aunque apenas espaldona y con cara medio volada queriendo jalar a la gente con sus coqueterías.
    Ella estaba en las visitadoras el domingo en la Hab21.
    -Hab3 Rocío la negra conocida. Ya esta tía.
    -Hab4 Diana / ex Carol volvió esta simpaticona kine ex totoral.
    -Hab5Angélica la manzanera cuadrada que volvió.
    -Hab6 Karina la chata espalda ancha del manzano también llegó al kilombo. Wtf!!!
    -Hab7 la misma medio china y cuerpo maso, aunque ya tiona y face algo en debe.
    -Hab8 Sandra una gorda en vestido oscuro, paso.
    -Hab9 Paola la gorda del manzano. La verdad es que no entiendo como la aceptaron acá, pensaba que era algo no posible, pero si ya han aceptado peores ps que mal.
    -Hab10 Brigite / Brenda una manzanera más, y cuadrada encima.
    - Hab11 Claudia lucía un vestido de colores blanco y negro de tipo animal, simpática, aunque con unos kilos de más para mi gusto.
    -Hab12 Karen una medio ojona que volvió, medio pasable de face, aunque se ve ligeramente con un par de kilos más.
    -Hab13 Karen la misma.
    -Hab14 Yuli la tiona que el domingo estaba en el cuarto 15
    -Hab15 Diana una chata de 1.5m y con tacos, en falda y blusa. Paso
    -Hab16 Brigith la colocha de face atractiva, estaba en un vestido de mallas color blanco, georgeonpalgo69 ya dejó su rating.
    -Hab17 nadie.
    -Hab18 Nikol la tía manzanera que también esta por acá.


    El nivel del kilombo tuvo un gran bajón con tantas manzaneras.
    Bueno eso es todo por ahora, sorry por la demora nomas.


    Saludos.
     
    arthur10, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Karen

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flakita de instituto
    2.- Edad: me dijo 20 pero debe estar 22 a 25
    3.- Cara: es algo simpática, ojos grandes, pelo lacio negro, para seria en la puerta
    4.- Talla: debe estar en 1.60 con tacos
    5.- Senos: senos pequeños que no quise chuparlo nose si se dejara chupar.
    6.- Cintura / barriga: es flaka no tiene mucha barriga cintura normal
    7.- Caderas / derrier: culo algo levantadito pequeño pero nada mas.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene pelos en las piernas algo desagradable
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, a final no me lavo
    12.- Fellatio: chupada sin estilo solo para levantarlo no visito huérfanos cerca de 2 minutos
    13.- Papita: velludas, labios grandes, vagina pequeña, color marron
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es algo amigable conversamos me dijo que era de tarapoto y apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del mamey la puse al filo de cama penetrando esa vagina de labios grandes esa vista era algo arréchante ella gemía creo fue la única pose que estaba en algo,luego de perrito ese culito parecía de chibolita la reventaba pero no aguantaba castigo que me dijo que me eche encima de ella esa pose es mas monse luego le dije que cabalgue de espaldas pero ya me estaba apurando en un principio me dijo 20 minutos pero me apuro llegando al los 15 minutos asi que le dije para terminar de perrito al filo ahí fue donde toque sus piernas tenia pelos me bajo la arrechura acelere nomas hasta votar el lácteo fue un fue un polvo común y corrienta nada agradable ya saben cofras.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: nada
    22.- Ubicación: 12
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 3
     
    georgeonpalgo69, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Creo que estaban en eso cuartos solo con algunas modificaciones miércoles 29/05/2013
    Hab1 Maricielo:la chata de siempre
    Hab2 un chinita : una minikine pensaba que era milagros la otra ves la vi en la 8 al parecer es Katty.
    Hab3 Negra Rocio.
    Hab6 Gianina: Esta chata estuvo en el manzano para escondiendo su wata ese culo en algo nada mas, .
    Hab12 Karen: la flakita ya puse su rating.
    Hab14 Yahaira: la minikine blancona.
    Hab17 una tia: debe ser Patty.
    Hab 8 Diana:la de siempre.
    Hab 11 Claudia: simpatica para en encerrona.
    Hab 13 La mona Karen.

    Las demás eran viejas y gordas en 15 un chica de cuerpo desagradable,18 una gorda con shorth de jean ,9 otra gorda y no era la gorda blancona que debe estar por ahí.
    Así es cofra en el kilombo esas manzanera bajan el nivel las única rescatable Brigith, La mona Karen y Diana pero nada más que desanime visitar a seguido el kilombo mejor voy a visitar otro punto el kamazutra a buscar a mi mujer Yasumy o a su gordita de evil Amanda o pal pincho a Rayza que están mejor, quizás encuentre algunas nuevas.
    Saludos.
     
    georgeonpalgo69, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A arthur10 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Hay algunas cosas que no cambian en el Norte Chico y menos en esta escena; creo que ayer confundí los caminos o los locales; una vez mas llegue hasta acá buscando a Carol o como la conocen ahora Diana, una vez mas gracias Jimmy por el aviso, pero no la encontré y solo llegaria a esta conclusion hasta dos minutos antes de retirarme del local ... pero en su defecto encontré a la narcótica y superheroína Tiffany en el cuarto de la ahora desaparecida Melany ( otra conocida.), no sé si es la edad en la que ella se encuentra pero la veo mejor que años atrás, por un momento me hizo recordar a la Tiffany de la vieja escuela, no pude resistir y me metí un polvo con esta vieja loba ( Offtopic. una de las pocas prostitutas de esta escena que realmente me hace m***** en la cama en cuanto a performance y no creo que sea el tipo que sabe menos entre todos ustedes.); esta no seria la única sorpresa reconocí a dos hembras mas a una en especial, a esta la encontré bailando y el tipo que hacia de animador la llamaba Debora; ( Offtopic. ahora cualquier payaso que apenas conoce mas de 100 adjetivos puede ser animador.); no se trataba de otra mas que Scarlet aca su R*. acompañada de su fiel amiga "de la ghetto"; aun con todo esto seguía intentado encontrar a Carol y solo encontraba otras conocidas de otros locales del Norte Chico, cuando de golpe me pareció ver a otra vieja conocida del Manz' temporada 08', apenas la vi un instante en el C11 así que me mande con ella para mi mala fortuna ... no era ella.


    R* [ Rubi ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chata menuda y cuadrada, una hembra común y corriente.
    2.- Edad: entre 25 a 29 tal vez menos o mas ...
    3.- Cara: rostro redondo/ovalado, ojos oscuros de tamaño norma, pocas cejas, pomulos fuertes, rasgos fuertes y marcados, tiene cierto aire a morena, nariz mediana, cabello con rasgos de gente morena, casi ondulado, labios gruesos, no es bonita y si un tanto fea. ( en que m***** estaba pensando.)
    4.- Talla: 1.48 a 1.55 con tacos.
    5.- Senos: senos medianos y anchos, algo caidos, pezones gruesos, lo mismo en las aureolas, se deja besar y chupar las tetas, esta vez no me gusto.
    6.- Cintura / barriga: tiene el abdomen grueso es del tipo cuadrada, tiene una ligera barriga y para ella es positivo el ser cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: caderas regulares con cierta dirección hacia abajo, no me gusto ( si la hubiese visto así no entraba con ella.), en cuanto a ese derrier, bueno no va a salvar la vida de nadie.
    8.- Piernas / pies: de tamaño mediano, algo gruesas con cierta masa muscular, algo formadas, algo torneadas, algo tonificadas, algo suaves ... que puedo decir mucho random acá, algo toscas, algo descuidadas, no me gusto.
    9.- Piel: una gama entre trigueña quemada a base de sol y mestiza, sin dudas uno de mis colores favoritos en las mujeres, pero esta amiga no le hace honor a ello.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo nada acerca de los tatuajes lo siento.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores lava A.C y D.C.
    12.- Fellatio: bueno, no!! para mi no lo fue, para otros tal vez, algunas prostitutas con el tiempo en la escena deberían ya saber como chupar una verga, en su defecto algunas amigas deberían dar escuela por acá; esta mujer es el típico ejemplo de una mamada displicente, sin interés, no la vive, no le molesta pero no le gusta, a mi me desagrado sentir su dentadura en la felación, su técnica de chupada seca, agresiva y rápida la mujer se toma sus 4 minutos aproximadamente, pero de verdad fueron en casi su totalidad 4 minutos desagradables; podría decir de su fellatio algo así como una chupada de pene aburrida al menos para mi.
    13.- Papita: semi-depilada, labios gruesos, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: me dijo: yo no hago eso.
    15.- Trato: esta mujer es educada, tranquila, algo conversadora solo algo, la no te trata mal, casi no te apura, ni tampoco relojea, en este sentido ella al parecer intenta nivelar las carencias de su aspecto, es como dice el dicho: mujer poco bonita cacha rico, un dicho bastante mediocre y erróneo a decir verdad, simplemente si ellas quieren cachar rico lo hacen y punto.
    16.- Calidad de polvo / Performance: apenas entre al cuarto y me quede viéndola permanecí acariciando su cuerpo y besando sus nalgas y caderas unos minutos, ya para ese entonces sabia que no era "esa putita", conforme pasaban los segundos y yo seguía recorriendo su anatomía me decepcionaba mas y mas de esta mujer, así que pasamos al oral ( itém 12.), seguido de esto ella se monto encima y minutos después pasamos a misionero,( la verdad es que yo sentía muy poco con esta mujer, la emoción no estaba mas.); después cambiamos a costado, después doggy, minutos después doggy al filo de la cama, piernas al hombro en la cama, luego piernas al hombro al filo seguido de tijeras y para terminar otra vez mas en doggy en plex en la cama, para terminar con mi muñeca izquierda hecha m***** al soportar mi peso en cada arremetida ya que ella tenia las caderas elevadas para un tipo de penetración mas profunda.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en su puerta.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: No estoy claro al respecto de esto ...
    22.- Ubicación: Hab. 11
    23.- Local:
    *Kilombo*
    24.- Volvería?: Never.
    25.- Puntaje final (1/10): 3.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; ahora porque entre con ella?, al revisar mi ratin' y re-leer su descripción pareciera un acto incomprensible el entrar con ella; y como lo mencione no era lo que esperaba físicamente, esta mujer se parecía a una vieja conocida promo de Karina que ocasionalmente ocupaba el C27 en el Manz' esa mini kine, aquella mujer era una perra loca que por casi gratuitamente te soltaba el asterisco,pero definitivamente no era ella ni físicamente y menos comparando ambos performance, con el perdón de ustedes voy a pecar de ignorante mencionando que esta prostituta tiene cuerpo de tamalera ( sorry about that, pido sinceras disculpas al utilizar este tipo de estereotipos infelices e innecesarios.) no voy a ser mas ácido pienso que fui desgraciadamente claro. Lo positivo en esta mujer es su atención sexual y el tiempo que brinda es relativamente cómodo por si alguno de ustedes esta interesado en ello, aunque lo ideal seria contar con ambos aspectos en un servicio.


    To be continued ...
     
    Evildeeds, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A cofadreforlife le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Incursión al kilombo Martes 04/06/2013
    [FONT=&amp]Hab1 Maricielo[/FONT]:la chata de siempre
    [FONT=&amp]Hab2 un chata [/FONT]de cuerpo desagradable.
    [FONT=&amp]Hab3 Gianina: [/FONT]Esta chata estuvo en el manzano para escondiendo su wata ese culo en algo nada más.
    [FONT=&amp]Hab4 otra chata [/FONT]pero esta es mas pendeja para mostrando las tetas con una malla transparente, le pregunte si lo podía chupar ella me dijo [FONT=&amp]haya adentro yo chupo tu pene y tu chupas mis tetas [/FONT]pero no me anime era algo cuadrada la chata.
    [FONT=&amp]Hab05 Angelica [/FONT]esta kine esta tiempo en este cuarto pero tiene un cuerpo tamal desagradable al parecer entra algunos por su cara y el color de su piel que la da un tono con luz roja.
    [FONT=&amp]Hab06 Diana: [/FONT]esta kine de pelo corto siempre para de costado en la puerta para mi es linda, tiene su trasero pero se lo esconde un poco con ese vestido negro que siempre se lo pone algún día la probare.
    [FONT=&amp]Hab07 Katy:[/FONT] esta kine nunca la había visto en mi listado anterior dije que era minikine pero me confundí con otra kine,esta es de 165 con tacos, de senos medianos se deja chupar y tocar, caderas mediana ,culo natural algo rico, pero tiene una cara de amargada yo me acerque le pregunte cuanto esta el servicio me dijo [FONT=&amp]20 soles[/FONT] como te llamas me dijo [FONT=&amp]katy [/FONT]le pregunte cuanto tiempo me dijo normal yo le dije 20 minutos se quedó callada que me desanime a seguir preguntado por que si así se pone para las preguntas que será para las poses no entre a su cuarto y sigue buscando pero después de dar vueltas y vueltas como un trompo regrese a su cuarto y entre chupada: me dijo que me eche a la cama se puso con el culo de costado, tiene un estilo de garganta profundas hasta atorarse lo chupo cerca 1 minuto y medio, no visito huérfanos,,performace: después del mamey se monta encima mío y se deja besar las tetas fue la que más sorprendido pues no le pregunte eso en la puerta todo sabemos que aquí no dan eso pero ella si se dejaba así le metía lengüita y todo ,ella cabalgaba para mi esa pose es matadora así que no le deje estar tanto tiempo en esa pose, la puse de misionero al filo de la cama ahí también la besaba las tetas, ella juntaba un poco las piernas que le daba forma a su chuchito luego la habría un poco pero[/FONT] hubo un momento que me dijo[FONT=&amp] con cuidado poniendo esa cara de amargada que mi intimide un poco pero cofras no a que dejarse intimidar por un puta, le seguía dando luego de perrito le dije al filo de cama pero no kiso y se puso de perfil derecho para mira en el espejo ahí la azotaba duro la kine aguanta castigo a veces gemía un poco, luego le digo que cabalgue de espadas ahí se movía rápido que me saco la leche yo no le dije nada ella seguía cabalgando hasta que me dolió la pinga y le dije ya amiga ya terminie ,en conclusión esta kine aguanta castigo, se deja besar las tetas, no se dejo hacer un pose, pero la mayoría de poses si acepto, tiene un cara de amargada que fácil te pude intimidar y te pude dominar pero no a que dejarse intimidar por una puta, no me apuro mucho será por que fui al 4:30 pm,puntaje final: 5 ya pondré un rating mas ordenado.
    [FONT=&amp]Hab08 [/FONT]es un kine tirando para blanca que para mostrando en la puta ese culo que está en algo pero esconde esa barriga y tetas y es algo simpática.
    [FONT=&amp]Hab09 un gorda[/FONT].
    [FONT=&amp]Hab 10 otra gorda[/FONT].
    [FONT=&amp]Hab 11 ruby [/FONT]evil ya puso rating a simple vista esta kine es chata es calentona me dijo que le podía besar todo el cuerpo,esta en algo ese culito pero se esconde en la puerta esa wata y esas tetas que me desanima entrar
    [FONT=&amp]Hab 12 Karen [/FONT]la flakita de instituto ya puse un rating por arriba[FONT=&amp].[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab 13 Karen la mona [/FONT]esta kine sigo diciendo que tiene el mejor cuerpo del local ella no tiene vergüenza de salir de la puerta y mostrar todo lo que tiene a veces me confundo pero es ella seguro le daré otra cepillada.
    [FONT=&amp]Hab 14 Yahaira:[/FONT] la minikine del manzano es flakita blanconcita carita mosca muerta
    [FONT=&amp]Hab 15 un kine [/FONT]de cuerpo desagradable[FONT=&amp]:[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab 16 Brigith: [/FONT]esta kine colocha también tiene buen cuerpo se muestra de costado en la puerta su mejor arma es ese culo ,ella es la única que cobra 25 soles, esta kine es sexy calentona muy amigable, también simpática bien maquillada ya puse su rating arriba.
    [FONT=&amp]Hab 17 Lucero: [/FONT]una kine crespita, piel tirando para blanca debe estar 165 con tacos,en algo ese culo .
    [FONT=&amp]Hab 18 una gorda[/FONT]

    Las mas rescatable [FONT=&amp]Brigith[/FONT], [/FONT][FONT=&amp][FONT=&amp]Karen la mona[/FONT][/FONT][FONT=&amp][FONT=&amp],[/FONT] [FONT=&amp]Diana,Katy[/FONT]
    saludos cofradía

    [FONT=&amp]to be continued[/FONT][/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A arthur10 le gusta esto.

Compartir esta página