¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Luego de una intensa tarde, no sé porque llegué al lugar, y eso que estaba más cansado, con los porongos vacios y la billetera también dicho sea de paso (porque serán así las mujeres :rolleyes:)… la cosa es que llegué aunque sea de sapo…

    Listado de kines del día domingo 14/04/13

    -Hab1 Karen
    kine simpaticona de rostro redondo/ovalado y con ligera papada, cabello negro lacio y de cuerpo regular.
    -Hab2 Paloma
    la tía cuerpona que ha recorrido los chongos del norte chico.
    -Hab3 Tamara la misma con cara de chera, y como siempre estaba con un top de mallas dejando ver sus pechos… esta con unos kilos de más esta kine, para mí no va…
    -Hab4 Solange/Soraya (no lo recuerdo con exactitud) la misma tía de siempre. Según dicen es buen polvo, pero no pasa nada ahí.
    -Hab5 Belén la chatis algo llenita, de cara maso, cabello castaño lacio y mostrándose con un vestido negro… esta kine estaba por el KZ hace poco más de 1 semana. Ya dejaron su R* (rating) en esta misma página.
    -Hab6 Angélica con un vestido amarillo al cuete… algo subida de peso esta kine. Ella estaba por el manzano hasta hace días en el C24 (la del vestido de rayas blancas y negras).
    -Hab7 Melany la ecuatoriana luciéndose con un bikini negro… se nota que ha bajado su peso, aún así las prefiero con un par de kilos menos.
    -Hab8 Laura la colocha, como casi siempre en un vestido corto dejando ver su rabo… cuidado que dicen que es mal polvo.
    -Hab9 Olenka la gordis estafadora, si, esta es la de ropa de baño negra que cubre su wata, además siempre lleva un gancho de pelo a un lado de su cabello… cuidado con esta estafa.
    -Hab10 Shirley la trigueña atractiva, esta vez en un corsé de tipo animal felino e hilo… parece demasiada irregular, pues algunos dicen que es buena y otros como yo la catalogan de estafadora de m…
    -Hab11 Viviana luciendo su buen cuerpo en bikini amarillo/naranja, tiene el vientre casi plano o plano, buenas caderas y derrier. Su rostro alargado regular y si no me equivoco ya dejaron R* post arriba.
    -Hab12 Stefanny la veneca en hilo mostrando sus curvas, aunque parece que ha sacado ligera wata chelera.
    -Hab13 Natalia a lo lejos se la ve bien matada de cara, pero mientras más cerca estés pasa mejor, aunque ni tanto tampoco pero tiene una cara de mañosa… es delgada y se la ve algo quebrada aunque está algo descuidada, tiene algo de wata chelera pero sigue siendo delgada, si pasa… tiene R* arriba de este post.
    -Hab14 Brigith y una legión de fans… la gente hacía cola por entrar donde esta kine y lo que pude ver es a una chica atractiva y a la vez fingida, de ojos marrones y labios llamativos, estaba con un vestido pegado y con transparencias que dejaba ver su silueta delgada y buen cuerpo. Interesante kine.
    -Hab15 Paola kine que se vino del KZ… está en debe de cara y de cuerpo.
    -Hab16 Ericka kine tiona que se encontraba calata, ahí nomas.
    -Hab17 Lucero continúa por acá esta kine de curvas, aunque para mi esta con “un par de kilos de más”.
    -Hab18 Stefanny la mona fingida, tiene regular cuerpo, pero de trato ahí nomas.

    No esta tan mal este antro (a comparación con el manzano que no hay casi nada o nada), veo que hubo algunos cambios… y yo sigo pensando que este lugar esta al mismo nivel que las visitadoras en cuanto a nivel visual de kines se refiere y en cuanto a tratos, pues diría que es factor kine…
     
    arthur10, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A caracortada, georgeonpalgo69 y Evildeeds les gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Llege tarde con un cofadre buscando a la chueca que tanto me hablaba que atiende bien bla bla bla y al final no estaba algun dia la encontrare en fin fui dando vueltas y vi nuevas en C10 C13 C14 C2 C3 C11.


    R* Hab10 [Tyra/Taira/Taiga]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Dice ser del sur, tiene pinta de charapa.

    2.- Edad: entre 19 - 25 años.
    3.- Cara:
    rostro ovalado es cachetona tiene su gracia de cabello largo tiene cara de niña inocente.
    4.- Talla: entre 1.55 a -1.60 es chata.
    5.- Senos: ¿
    senos? naturales se deja tocar y son ligeramente medianos.
    6.- Cintura / barriga: cintura aceptable poca panza.
    7.- Caderas / derrier: en la puerta parece de culo chico pero en algunas poses se nota mejor .
    8.- Piernas / pies: ligeras no a trabajado esta zona.

    9.- Piel: clara,blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.

    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C + alcohol tambien .
    12.- Fellatio:
    nen la puerta me metio un florazo que es buena chupada pero no fue nada fuera de lo comun poco menos de 5 mins se concentro en el glande mas que todo y con su mano intentaba masturbarme (decepcion total).
    13.- Papita: depilada, aun ajusta o hace el intento.
    14.- Anal: ni idea.
    15.- Trato: conversadora algo juguetona pero se nota que es serial
    .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui buscando a la chueca como le dice un cofra y ya no estaba luego de dar vueltas vi a esta flakita con cara de niña y dije mm aca va ser, es tranquila educada te trata bien no me dejo hacerle previa es mas no dejaba que me acerque tanto al preguntarle me dijo que " soy nueva en esto porfavor comprende " para que me dijo eso yo me queria salir pero ya estaba con el muchacho afuera entonces inicio el oral ya descrito arriba, luego la puse al filo de la cama y le di con fuerza ya que me queria ir apenas me dijo eso, pero conforme iba penetrandola la nena no me decia nada mas veia su cabeza moverce de un lado a otro como si peleara contra ella misma como si no quisiera gozar lo que le gusta jaja me rei en su cara y me dijo de que te ries le digo " nada flaca me acorde de un chiste de melcochita " la puse de costado luego a misionero aca estube buen rato luego en perrito al filo aca tube una buena vision de sus ligeras curvas la puse boca abajo de la cama y le segui dando aqui me vine porque como dije antes apenas entre ya me queria ir abre durado 15 mins quizas menos.

    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a mas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: cara de inocente .

    22.- Ubicación: Hab. 10
    23.- Local: KILOMBO

    24.- Volvería?:
    no lose.
    25.- Puntaje final (1/10):
    4 ( le baja puntos hacer un oral pobre como la mayoria en "Kilombo" y mete el floro de primeriza)


    Cuando ya me iba en mi ultima vuelta pude ver a Scarlet la ex-diva en el C13 esta realmente descuidada anda con una panza chelera extrema jajaja no es lo mismo de antes aunque dicen que su atencion sigue igual. En el C11 estaba la flakita que antes andaba en el C1 una charapita coquetona luego dejo su R*, no se porque pero la vi mejor en el C11 que en el C1 debe ser la iluminacion.
     
    cofadreforlife, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A caracortada le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Fui al kilombo una visita relámpago había poca gente había kines nuevas

    Listado de kines del local (25 /04/2013)
    HAB.01:cerrado
    HAB.02:Paloma kine tetona la vi una vez en el manzano y sigue ahi
    HAB.03:cerrado
    HAB.04:cerrado
    HAB.05: la kine Angélica algo desagradable
    HAB.06:Karen de cara simpática una kine bajita delgada de pelo lacio se quebraba para enseñar ese booty
    HAB.07:Melany ya puse ratings
    HAB.08:No conozco
    HAB.09: una kine blancona alta gorda no entiendo para traen kines así.
    HAB.10:cerrado
    HAB.11:un kine recontra flakita
    HAB.12:cerrado.
    HAB.13:un kine tiene algo de tetas de lejos la vi.
    HAB.14: Xiomara una minikine
    HAB.15:Erika una tia de tarapoto algo simpática que enseñaba el culo en la puerta y cai en la trampa
    HAB.16:otra kine flakita.
    HAB.17:Lucero la crespa ya pusieron rating
    HAB.18:Diana de pelo corto trigueña tiene su trasero algo alta mejor hubiera entrado con esta.
    las kines en cuerpo ha bajado su nivel ya no es como estaba en la inauguración las primeras semanas.
    Me fije también que estaban construyendo el segundo piso
     
    georgeonpalgo69, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    javicho12

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Shirley (Limeña)/Cuarto # 10

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Entre morena y trigueña, su mayor atractivo es su cintura delgada y el culaso que se maneja.

    2.- Edad: 23 - 25 años.
    3.- Cara: Medianamente simpatica, tiene cara un poco de inocentona.
    4.- Talla: Con tacos supongo que 1.68 aprox.
    5.- Senos: Medianos tirando para grandes, parecen naturales
    6.- Cintura / barriga: Es quebrada, tiene una bonita cintura
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culo grande, parece siliconeado, la verdad no sabría decirlo.
    8.- Piernas / pies: En la puerta parecía mas piernona, pero adentro se le ve que las tiene normales.
    9.- Piel: Entre trigueña y morenita color canela
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la zona lumbar.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: Me dijo que me quedara parado y no le tocara el cabello (seguro creía que se la iba a empujar hasta el fondo) comenzó dandole besitos en la puntita, luego comenzó a cepillarse los dientes con mi pene, se lo pasaba por toda la boca mismo cepillo, luego bajaba por todo el cuello y luego regresaba a la cabeza, no sentí dientes.
    13.- Papita: Tenía escasos vellos, si ajustaba un poco.
    14.- Anal: Me dijo que no hacía
    15.- Trato: No es una flaca amigable, pero tampoco estaba tan mal, no me apuró ni nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar al cuarto me desnudé y ella también, se puso de espaldas a mi y comencé a acariciarle el culo, luego nos paramos frente a frente al lado de la cama y comenzó a besarme un poco el pecho, luego fue bajando y me hizo mamey durante unos 4 o 5 minutos, luego me dijo que me echara en la cama y se puso encima, así estuvimos como 5 minutos, luego antes de cambiar de pose me dijo "ahora cáchame" y se puso en perrito, ya estaba entonado yo, le estaba dando así otros 5 minutos mas o menos y me dijo que no la golpeara tan fuerte, luego cambiamos a misionero como 3 o 4 minutos y comenzo a gemir (supongo que quería que terminara) esa fue la última pose.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 3 o 4 aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ni idea.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: La verdad es que me gustó mucho su cuerpo, tenía también una carita aceptable, luego de 2 semanas volví pero ya no estaba.
    22.- Ubicación: Kilombo
    23.- Local: Le lleva años luz al manzano.
    24.- Volvería?: Volví, pero ya no estaba
    25.- Puntaje final: cuerpo 7/10 atención 5/10

    Al lado de ella (en la esquina) había una chica culona que tampoco está, creo que ellas 2 eran las mejorcitas respecto a cara/cuerpo que tenía kilombo, eso fue hace 3 semanas atrás aproximadamente, hace unos días volví y ya no están las mismas chicas, hay puras kines de la zona (es lo que me dijo el taxista) y la verdad es que en solo 3 semanas ha bajado un poco el nivel, espero que vuelvan las mismas que estaban semanas atrás, porque la primera vez que fui parecía mercado, recontra lleno, esta última vez había poca gente.
     
    javicho12, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A caracortada le gusta esto.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    Martes 30/05/13
    Cuarto # 10

    1.- Tipo de Chica - Categoría: La amiga player del barrio.
    2.- Edad: 23 - 25 años.
    3.- Cara: Medianamente simpatica, pomulos marcados ligeramente, con ojos hundidos como tienen los venezolanos, no se si me explico.
    4.- Talla: Con tacos supongo que 1.68 aprox.
    5.- Senos: Medianos, parecen naturales. No se los deja besar apenas tocar
    6.- Cintura / barriga: Es quebrada, con algo de guata chelera, aun no es una guata que baje el libido pero ya se deja notar la barriga chelera.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culo grande algo durito amasable, buenas caderas para su figura armoniosa.
    8.- Piernas / pies: Normales contorneadas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto alguno. Vestia un topcito y una putifalda a cuadros.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, no vi si se lava después del acto, creo que solo orino. Me ofreció un pedacito de ph que creo lo había recogido del piso, estaba un poco arrugado, no te ofrece agua, y el ph lo tiene escondido.
    12.- Fellatio: Solo por cumplir, apenas si llego al minuto.
    13.- Papita: Depilada, ajuste medio.
    14.- Anal: Me dijo que los hacia por 50 so
    15.- Trato: No es una flaca amigable apura desde el comienzo, para que te desnudes al toque para empezar con el fellatio (si se le puede llamar asi).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar al cuarto me comencé a desnudar apenas me saque el polo me cobro, guardo el dinero y volteó en menos de 10 segundos y se sorprendió que todavía no termine de calatearme, al toque empezó con la mamada no sin antes apuntar en un papel higienico. Bueno después de la chupada se puso al filo empeze con la bombeada, quize quitarle el brazier, no quizo, es mas ni siquiera se saco la minifalda para tirar solo se lo subió hasta la barriga. Siguiendo con el cache hicimos variantes ella de perrito al filo del catre, luego subi una pierna, luego el inflador ahí le di por cada vez mas fuerte mientras que ella presionaba si clítoris con su mano estaba ella bien quebrada, fue tal el traqueteo que sus pechos se salieron del brazier, aproveche en tocarlos, luego misionero, tornillo y ya quería que terminara porque se le seco la vagina, no se pero cuando ella tenia la mano en su clítoris meti mi mano ahí y pude sentir que estaba mojada. En fin la cuestión es que ya no quizo y quería que le de 5 soles mas por un par de minutos para terminar, ya asi no hiba a terminar con la presión del tiempo y su voz recordándomelo a cada rato.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca los pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 6 aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ni idea.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: No los vale.
    22.- Ubicación: Kilombo
    23.- Local: Buena infraestructura.
    24.- Volvería?: Ni aunque me paguen
    25.- Puntaje final: 1 no le pongo menos porque el físico estaba de regular para abajo, sino le ponía puntaje negativo.
    Al final me apuraba para que me cambiara apresuradamente porque quería cenar. Que tal conch… la hice lo mas larga posible para que también se joda.
    Le dije al final: Adios, y ojala nunca mas te vuelva a ver.
    Por cierto tiene un dejo como extranjera, y los condones ya los tiene abiertos encima de su velador sobre un pedazo de ph.

    En el
    c1 una minikine de buena figura con una ojeras que le hacían ver en algo su carita.
    C8 una de 1.70 c/tacos del tipo light de piel clara tirando para blanca, simpatica. Y
    c15 una chata algo gruesa de buen tarro de cabello largo ondeado rubio.
    Las demás no me llamaron la atención.
     
    ZURDOK, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A georgeonpalgo69 y arthur10 les gusta esto.

    caiz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola brothers si llego de lima al terminal de huacho como llego al kilombo ? Se agradece
     
    caiz, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Puedes tomar cualquier taxi/mototaxi , decir el nombre del sitio y te llevaran, si quieres ahorrar algunas monedas bajas por Tupac Amaru hasta la esquina de 28 de Julio con Polleria Rockys doblas a la derecha una cuadra y 1/2 mas hasta llegar a Farmacia Grau al frente de Acomersur, alli estan los colectivos a Kilombo.
     
    cofadreforlife, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Erika
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia de tarapoto estafa
    2.- Edad: entre 30 a 35 años
    3.- Cara: tia fea, cara triangular, pelo negro.
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.63
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita chelera.
    7.- Caderas / derrier: culo normal algo grande pero sin forma
    8.- Piernas / pies: normal.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: apestaba su boca pero de ahí nada después me ayudo a lavar.
    12.- Fellatio: solo para levantar y no visito huérfanos.
    13.- Papita: ajusta algo, algo velluda.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: me dejo entra en confianza pero apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con leche que se me salía vi a esta tía que se quebraba bien en la puerta enseñando su culandro que cai en la trama pues tenia su barriga chelera y ese culo no era nada agradable así que después del mamey la puse boca abajo para ver su vagina como le metía y para terminar de perrito hasta votar la leche
    17.- Calidad de Masajes: cachar nada mas
    18.- Experiencia en el laburo:nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio:votar el estrés nada mas
    22.- Ubicación: 15
    23.- Local: kilombo
    24.- Volvería?:con ella no.
    25.- Puntaje final: 3
     
    georgeonpalgo69, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Deysi
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de Huánuco cara simpática
    2.- Edad: entre 24 a 26 años
    3.- Cara: simpática, bien maquillada, ojos pequeños, cara triangular
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.63
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita culo grande normal es lo que muestra en la puerta.
    7.- Caderas / derrier: culo normal algo grande pero sin forma
    8.- Piernas / pies: normal.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: apestaba su boca pero de ahí nada después me ayudo a lavar.
    12.- Fellatio: solo para levantar y no visito huérfanos.
    13.- Papita: ajusta algo, algo velluda.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: me dejo entra en confianza pero apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: adentro después del mamey de misionero al filo de cama para ver su vagina nada más y enfermarme, su cuerpo no pasa nada luego de perrito algo deforme ese culo asi que miraba en el espejo izquierdo luego otra vez de misionero un buen rato hasta que me dijo me esta ardiendo hasta que pude votar la leche.
    17.- Calidad de Masajes: cachar nada mas
    18.- Experiencia en el laburo:nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio:votar el estrés nada mas
    22.- Ubicación: 13
    23.- Local: klilombo
    24.- Volvería?:con ella no.
    25.- Puntaje final: 3

    Como estoy por aca siempre bajo a tirar unos polacos aveces por 20 soles cerca de media hora esto fue en mi incursión por norte chico saludo cofradía cachera.
     
    georgeonpalgo69, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    caiz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    gracia novel ya incursionare por el nuevo point
     
    caiz, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]esto fue ayer kine ecuatoriana del cuarto 18 siempre cada vez que pasaba se me volteaba la cabeza a simple vista tiene su cuerpo de mujer curvas pero tiene una mirada fría de ojos negros no me anima entrar pero era una de este local que tenía que dar uso.[/FONT]

    [FONT=&amp]Steffany[/FONT]
    [FONT=&amp] 1.- Tipo de Chica - Categoría: monja sin disfraz y encuentra ese cuerpo de curvas pero al final sigue siendo monja.[/FONT]
    [FONT=&amp] 2.- Edad: entre 27 a 30[/FONT]
    [FONT=&amp] 3.- Cara: algo simpática ,rostro triangular ,cabello negro lacio ,mirada fría.[/FONT]
    [FONT=&amp] 4.- Talla: 1.65.[/FONT]
    [FONT=&amp] 5.- Senos: senos medianos natural caídos se deja besar.[/FONT]
    [FONT=&amp] 6.- Cintura / barriga: tiene cintura vientre casi plano[/FONT]
    [FONT=&amp] 7.- Caderas / derrier: tiene caderas medianas que le da forma a ese culo natural pero le falta más carne en esa zona[/FONT]
    [FONT=&amp] 8.- Piernas / pies: normal.[/FONT]
    [FONT=&amp] 9.- Piel: trigueña[/FONT]
    [FONT=&amp] 10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno tatuaje en el coxis[/FONT]
    [FONT=&amp] 11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo.[/FONT]
    [FONT=&amp] 12.- Fellatio: se agacho lo chupo solo para levantar[/FONT]
    [FONT=&amp] 13.- Papita: ajusta algo, labios pequeños, lampiños[/FONT]
    [FONT=&amp] 14.- Anal: no se lo pregunté.[/FONT]
    [FONT=&amp] 15.- Trato: esta mujer es fría en el trato, habla poco, no expresa su emociones en el acto, lo bueno que no me apuro. [/FONT]
    [FONT=&amp] 16.- Calidad de polvo / Performance: después del mamey se puso a cabalgar arriba mirando esos ojos negros frios me bajo la ganas de cachar sentía que ella no lo disfrutaba como yo aparte no se movía bien rápido la puse perrito ese culo tenia su forma faltaba carne que se puede pedir en esta zona tuve que darle nomas luego de costadito ella no expresaba su emociones no me empilaba a votar la leche yo seguía con mi ritmo luego de le dije que cabalgue de espaldas al parecer a la kine le calenté bien la zona o se puso a trabajar se movía bien al punto que me estaba sacando la leche así que le dije de perrito acelere con fuerza y a mi modo bote la leche a esta kine no empila con palabra parece muñeca inflable pero cuando cabalga a veces chambea.[/FONT]
    [FONT=&amp] 17.- Calidad de Masajes: ni idea.[/FONT]
    [FONT=&amp] 18.- Experiencia nose[/FONT]
    [FONT=&amp] 19.- Anuncia en / medio de contacto: nose[/FONT]
    [FONT=&amp] 20.- Precio: 20 soles[/FONT]
    [FONT=&amp] 21.- Costo / beneficio:[/FONT]
    [FONT=&amp] 21.- Ubicación: Hab. 18[/FONT]
    [FONT=&amp] 23.- Local: Kilombo[/FONT]
    [FONT=&amp] 24.- Volvería: con ella no, me gusta las gritonas y que hablen en el cache que me digan [/FONT][FONT=&amp]“méteme la pinga así papi”[/FONT]

    [FONT=&amp]25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5, atención 3[/FONT]

    [FONT=&amp]a veces veo que ya tiene amiguitos, le saludan con su besito en la mejilla y conversa minutos en la puerta me sorprendió eso se da su tiempo para eso.[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Maricielo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa chata fitness
    2.- Edad: me dijo 20 pero debe estar 22 a 24
    3.- Cara: algo simpática ,pelo corto ondeado, ojos verde oscuros algo asi, cara triangular, cara delgada
    4.- Talla: con tacos 1.55
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura de acorde a su contextura, tiene poca barriga se ve que es fitness.
    7.- Caderas / derrier: poca cadera y es culito natural tiene su forma
    8.- Piernas / pies: de acorde a su contextura.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo.
    12.- Fellatio: tiene su estilo hace la finta que da mordiscones como si estuviera comiendo un chorizo de costado pero solo lo chupa y luego se lo mete todo a su boca se dio su tiempo cerca 2 minutos pero no visito huérfanos.
    13.- Papita: vagina pequeña, lampiña, de lavios medianos, color marón claro y ajusta algo
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: conversamos un poco me dijo que era de Bagua de la selva, me trato bien en todo momento sabe su chamba se dejó hacer toda la pose que quise pero al final me apuro un poco.
    16.- Calidad de polvo / Performance: entre por el consejo de un parroquiano que ya se había atendido me dijo era buen polvo, así que le hice guardia a su cuarto, sale el parroquiano entro le pregunte cuánto cobra y tiempo me dijo 20 soles de 15 a 20 minutos entramos le pregunte algunas preguntas para poner aquí luego me dijo échate en la cama ella no se sacó nada ni su sostén ni su calzón yo no le dije nada comenzó la chupada y luego se sacó todo el sosten y calzon se puso a cabalgar la flakita tenía buen físico brincaba sabia moverse bien al punto que si la dejaba ahí brincando me sacaría la leche así que la detenía y la puse de perrito de perfil derecho para mirar en el espejo izquierdo ahí le di a mi manera aveces aceleraba y a veces ella gemía como perrita luego al filo de la cama ese vagina lampiña pequeña mirándola lo sacaba y lo volvia a meter luego aceleraba ella también se movía como que no estaba en ritmo después de perrito al filo de la cama ahí también la puse a gemir se mojaba sola no se echó lubricante aguantaba castigo después de rato me decía aquí terminas como no me vaciaba le dije que estaba cansado y mejor tu cabalga de espaldas y brinco como loca hasta sacarme la leche habré cachado cerca de 20 minutos realmente salí cansado con la pinga bien sacudida le chata aguantaba castigo y también sabia maltratar al muchacho agradezco al parroquiano que me aconsejo.

    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio:me maltrato bien al muchacho
    21.- Ubicación: cuarto 1
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería: pude ser

    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 4, atención 6 lo separo para no confundir
     
    georgeonpalgo69, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A ZURDOK le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Si esto me hubieran informado antes no hubiera caído con esta kine ahora tengo que escribir lo me paso ayer,esto me paso por desesperado a nadie deseo lo que me paso pues estaba bien calentón había buena cantidad de parroquianos que abría la puerta una kine y altoque entraba el parroquiano,ptm yo que estaba con la hora no podía encontrar a una kine desocupada estaba renegando estaba con la hora hasta que en el cuarto 12 salió una kine varios se acercaron pero nadie se animo y yo la mire era algo simpática estaba con bikini, pero el cuerpo tenia mas barriga que piernas pero de caderas medianas y ese culo no pude ver bien me anime a entrar estaba con la hora. [/FONT]
    [FONT=&amp] Sharon[/FONT]
    [FONT=&amp] 1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de tingo maría de algo de caderas pero nada más. [/FONT]
    [FONT=&amp] 2.- Edad: entre 23 a 25[/FONT]
    [FONT=&amp] 3.- Cara: algo simpática ,rostro triangular, cabello negro lacio, bien maquillada,mirada coqueta.[/FONT]
    [FONT=&amp] 4.- Talla: 1.60.[/FONT]
    [FONT=&amp] 5.- Senos: no se saco el sonten pero parecían chicos no quise ni chuparlos[/FONT]
    [FONT=&amp] 6.- Cintura / barriga: contextura gruesa pero no pierde forma algo de barriga.[/FONT]
    [FONT=&amp] 7.- Caderas / derrier: caderas medianas algo anchas y culo sin forma a nadie desearía que se cache a ese culo ni a mi peor enemigo. [/FONT]
    [FONT=&amp] 8.- Piernas / pies: no juega con su cuerpo tiene piernas cortas.[/FONT]
    [FONT=&amp] 9.- Piel: trigueña[/FONT]
    [FONT=&amp] 10.- Tatuajes / seña característica: ni tiene tatuaje[/FONT]
    [FONT=&amp] 11.- Aseo personal: fui el primero olía a jabón después me ayudo a lavarme[/FONT]
    [FONT=&amp] 12.- Fellatio: esta kine es bien graciosa me dijo (quiere que te lo chupe[/FONT][FONT=&amp])[/FONT][FONT=&amp] claro si una parte del servicio lo chupo sin estilo solo para pararlo y no visito huerfanos.[/FONT]
    [FONT=&amp] 13.- Papita: ajusta algo, tenia algunos pelitos, vagina horrible una de las peores vagina que visto.[/FONT]
    [FONT=&amp] 14.- Anal: no se lo pregunté.[/FONT]
    [FONT=&amp] 15.- Trato: te deja entrar en confianza conversamos un poco me dijo que recién havia llegado ayer , es gritona, calentona, pero me apuro [/FONT]
    [FONT=&amp] 16.- Calidad de polvo / Performance: Después del mamey la nena se puso a cabalgar lo hacía sin gracia solo por cumplir luego al filo de la cama ahí le daba un buen rato mirando esa vagina pero nada agradable así que miraba su cacharro y luego me eche encima ponía mi oreja y su poca para oir su gemidos la niña era una gritona me decía “asi sigue” ella abría bien las piernas para meterlo lo todo yo aceleraba y le daba duro me quede un buen tiempo en esa pose, luego de perrito ptm ese culo era uno de los peor que visto sin forma a nadie desearía esto luego le dije que cabalgué esta kine es bien floja no se movía nada y luego me empezó a apurar concéntrate así que la puse perrito cerre los ojos y la azote hasta votar la leche con esta kine me huevie ,después que sali nadies se la quería comer estaba parada un buen rato es que no pasa nada con esta kine.[/FONT]

    [FONT=&amp] 17.- Calidad de Masajes: ni idea.[/FONT]
    [FONT=&amp] 18.- Experiencia nose[/FONT]
    [FONT=&amp] 19.- Anuncia en / medio de contacto: nose[/FONT]
    [FONT=&amp] 20.- Precio: 20 soles[/FONT]
    [FONT=&amp] 21.- Costo / beneficio:[/FONT]
    [FONT=&amp] 21.- Ubicación: cuarto 12[/FONT]
    [FONT=&amp] 23.- Local: Kilombo[/FONT]
    [FONT=&amp] 24.- Volvería: con ella jamás, prefiero un pajazo.[/FONT]
    [FONT=&amp]25.- Puntaje final (1/10): 2[/FONT]

    [FONT=&amp]Cuando me pasa esto quiero ir a casa y no estar en norte chico.[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Evildeeds le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Jueves 09/05/12
    Mucha gente para tan pocos cuartos

    Hab1 Maricielo la chata ya puse rating
    Hab2 nose
    Hab3 nose
    Hab4 nose una chata flaca tenia su melones algo paraditos a simple vista pero pequeños debe tener 23 a 25 años
    Hab5 algo desagradable
    Hab6 Diana siempre para de costado enseñando ese culo debe tener 25 a 27 años pelo corto.
    Hab7 Melany ya puse rating
    Hab8 una fea, siempre para de costado enseñando ese culo debe tener 25 a 27 años pelo corto.
    Hab9 una gorda
    Hab10 Elisabel la niña mona para con su sonten transparente que cuando le preguntas se los los toca seduciéndote yo no caigo en la trampa y también estaba con su faldita cuadrados ya puse rating tambien puso evil rating y el "agente Z" rating
    Hab11 Ana una gorda diske es colombiana
    Hab12 Sharon ya puse rating a nadie deseo que se coma ese culo ni a mi peor enemigo.
    Hab13 Claudia de face hermoso tiene su curvas pero tiene barriguita chelera tambien puse rating
    Hab14 Xiomara es una chata que para escondiéndose en la puerta como que su marido anda por ahí.
    Hab15 Kathy esta kine tirando para blanca nadie se la cacha para parada un buen rato.
    Hab16 Nose
    Hab17 Deysi se quiebra bien enseñando ese culo ya puse rating
    Hab18 Steffany la otra mona de curvas mirada fría ya puse rating tambien puso el cofra evil rating

    Saludos cofradía
     
    georgeonpalgo69, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Tanathos y ZURDOK les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    A esta kine alguien cercano me la había estado promocionando, y fue tanto que no pude resistir y apenas pude me di una escapada al lugar a ver que tan buena estaba y era...


    R* de Diana de la Hab6


    1.- Tipo de chica - Categoría: Chica simpática de figura algo llenita, pero que no desentona.

    2.- Edad: 21 - 24 aprox. de hecho es muchos años menor que yo :confused:.

    3.- Cara: La veo regularmente atractiva, simpática de mirada como achinada. Tiene el rostro redondo / ovalado. Su cabello es largo, lacio, de color negro y peinado a un costado.

    4.- Talla: 160 - 163 aprox. con tacos.

    5.- Senos: Pechos medianos y en forma, duros no, pues son blandos. Se los deja amasar a gusto y por ahí deja darles un piquito pero de chupar ni besar nada.

    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura pero no tanto, debe ser por eso que no muestra su cuerpo completo y medio que se oculta, es que está con un par de kilos de más, aunque no desentona, su barriga para algunos puede pasar desapercibida pues su peso está bien distribuido todo en su cuerpo, se puede decir que tiene buen cuerpo a pesar de todo.

    7.- Caderas / derrier: La nena es caderona y de buen derrier.

    8.- Piernas / pies: Si, tiene buenas piernas acorde a su cuerpo, que duras no están pero si está bien.

    9.- Piel: Canela o trigueña clara debe ser.

    10.- Tatuajes / seña característica: No noté ningún tatuaje, una seña podría ser que siempre usa blusas o politos de color negro y bikini del mismo color.

    11.- Aseo personal: Bueno no se si se habrá preparado antes del polvo, pero al final si no me ofreció nada, ni agua ni papel, yo mismo tuve que pedirle pues ella se quedó como descansando y viéndome el pájaro ahí desde la cama :rolleyes:.

    12.- Fellatio: Una vez que quedé con los "mellizos" al aire ella :cool: ya me estaba esperando en la cama y me dijo, "acuéstate", lo hice y procedió con el mamey de manera lenta solo chupando el tronco, ella estaba en doggy y colgaban sus senos que aproveché para amasar. Ese acto duro poco pues casi al instante se desprendió de malito y recorrió de manera rápida besando mi abdomen y pecho hasta quedar montada e iniciar la cabalgata...

    13.- Papita: La tiene rasurada y tiene buena temperatura, la sentí calentita, aparte que mantiene cierto ajuste. Por ahí creo que noté esa cosa de sus labios medio grandes o salidos.

    14.- Anal: Olvidé preguntarle por el servicio.

    15.- Trato: La flaca es amigable, aunque no es conversadora te deja entrar en confianza y no molesta con el tiempo, o al menos mientras no superes su barrera tal vez.

    16.- Calidad de polvo / performance: ...fue así sin previos que empezó empezó todo, al entrar nos saludamos como debe de ser y al instante se desnudó y se acomodó en su cama a esperar que me desvista… luego del mamey ya descrito vino la cabalgata donde sentí el buen sabor y lo caliente de su vagina, ella cabalgaba mientras yo continuaba amasando sus nalgas y senos, luego quise acercarme más a sus pechos para besarlos pero ella ya estaba cambiando de pose, dijo algo así como "ya toca cambio", y si fue algo fugaz esa pose pero luego solo se dio la vuelta y empezó a cabalgar dándome la espalda y mejor, mostrando ese rabo que se veía bien ver entrar y salir a malito, fue buena pose que quise continuar pero no lo hice ya que tenía que probar más y subí al misionero a pedido de ella, bueno antes intenté amamantarme pero con su mano me bloqueó, me dijo que le podía dar besitos suaves y en realidad solo le pude dar un leve piquito a sus pechos. Bueno, se acomodó para el patas al hombro y procedí, luego si en el misionero hasta cambiar a cucharita, la kine se puso de costado, la penetré y cerró sus piernas, fue buena sensación sentir sus nalgas de esa manera, ahí también le daba mientras amasaba sus pechos y piernas. Luego se echó boca abajo, cogió su almohada y se acomodó para levantar la cola, así le di variando las posiciones. Después le pedí el doggy style, la "flaca" primero se echó un poco de lubricante y luego me advirtió de manera sutil que ya debía terminar, entonces procedí a embestirla de mil maneras, todo estaba bien solo que su cintura no se marcaba tanto como el de una flaquita, bueno seguí y seguí dándole en esta pose que es en la que más demoré y fue todo, lo bueno es que ya no me dijo nada sobre el tiempo se dejaba clavar nomas.... Al final entre polvo y todo demoré 18 minutos en su cuarto, un tiempo promedio.

    17.- Calidad de masajes: No hay.

    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Solo en el chongo.

    20.- Precio: 20 lks.

    21.- Costo / beneficio: Es un polvo salvador no más.

    22.- Ubicación: Hab6.

    23.-Local: Kilombo.

    24.- Volvería?: No lo creo, y no es que sea mala si no que las prefiero delgadas. Y pienso que más estimulada al volver podrían pasar más cosas.

    25.-Puntaje final: Un polvo de puntaje 4.3.


    Como dije, alguien me la había estado promocionando, y aunque no fue lo que esperaba no salí decepcionado, fue un polvo como con muchas, normal.

    Pd: Esta kine hace tiempo estuvo por el kamazutra.
     
    arthur10, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursionando otra vez al Kilombo Viernes 10/05/13

    Hab1 Maricielo la chata rating
    Hab2 una minikine
    Hab3 nose
    Hab4 nose una chata flaca tenia su melones algo paraditos a simple vista pero pequeños debe tener 23 a 25 años
    Hab5 algo desagradable
    Hab6 Diana siempre para de costado enseñando ese culo debe tener 25 a 27 años pelo corto r2 puso rating.
    Hab7 Melany ya puse rating
    Hab8 una fea, siempre para de costado enseñando ese culo debe tener 25 a 27 años pelo corto.
    Hab9 una gorda
    Hab10 Elisabel la niña mona para con su sonten transparente que cuando le preguntas se los los toca seduciéndote yo no caigo en la trampa y también estaba con su faldita cuadrados ya puse rating tambien puso evil rating y el "agente Z" rating
    Hab11 Ana una gorda diske es colombiana
    Hab12 No estaba Sharon al parecer le fue mal ,Estaba Nataly “La Lengua Satanica” sin pensarlo me atendí con ella ya había leído buenos comentarios de varios cofras de norte chico en especial de evil .Adelantando un poco rating,Tiene una lengua ancha cuando lo chupa juega con la lenguota tiene un estilo ,tiene un tatuaje de un conejito playboy en el hombro izquierdo, estaba con bikini atigrado, cara sonriente como de pendeja cachera,es chata power 160 con tacos, piel trigeña ,un culo algo carnoso,vagina pequeña labios pequeños,me dijo que es de barranca,me cobro 25 soles ,disfruta el cache nacio para esto puntaje final 5 ya puse rating y tambien puso evil rating pero que antiguo es este cofra rating del 2008
    Hab13 Claudia no se si estaría,de face hermoso tiene su curvas pero tiene barriguita chelera tambien ya puse rating
    Hab14 no la vi a Xiomara estaba una tia algunos decían es una bruja.
    Hab15 Kathy esta kine tirando para blanca atendiéndose regular.
    Hab16 Deysi se quiebra bien enseñando ese culo ya puse rating
    Hab17 La Negra rocio antes estubo en el manzano aqui un rating
    Hab18 no estaba Steffany estaba una gorda algo tetona

    Saludos cofradía
     
    georgeonpalgo69, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Tanathos y ZURDOK les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Algo de lo que pude ver:

    -Hab1 Maricielo una mini de buenas curvas, simpática nena de ojos claros, cabello castaño y ondeado. A lo poco que vi se veía un buen rabo y algo de wata que no espanta... la gente se apuntaba en one con esta kine joven de 23 maso.

    -Hab2 aquí aquella vez estaba una gordita que apenas vi.

    -Hab5 Angélica la kine cachetona ex manzano, siempre para con vestidos pata disimular su wata.

    -Hab6 Diana la kine simpática que no se muestra completa, dice ser de Huaral... será cierto?

    -Hab7 Melany la mona cachetoncita.

    -Hab8 Karen una kine tiona de 32 a más años, delgada con algo de wata chelera pero aún mantiene forma. Su face está matado.

    -Hab9 Sofía / Sonia? (no le entendí) esta kine gorda y caballona de cabello rubio o castaño con ondas. Esta kine es una de las caballonas que hace varias semanas andaba por el manzano, esta es la gordis. Siempre esta con vestidos negros.

    -Hab10 Elisabel simpática kine de buen rabo, cuidado que ya dijeron que es estafadora.

    -Hab11 Ana casi todo el tiempo mosqueándose, no pasa nada con esta tía, esta gorda, en nada. Antes estuvo en el KZ.

    -Hab13 Claudia en un faldita negra bien corta y blusa, debe ser por algo que no muestra más carne, la vi algo llenita, aunque la vi de pasada nomas.

    -Hab18 Stefany la mona con poca gracia.

    Bueno, esto es algo de lo que vi ese día. Tenía el listado completo de hace unos días pero ahora veo que ha habido cambios y por ende no se mucho... mela y postear todo esto desde el móvil es tedioso de verdad.

    Saludos.
     
    arthur10, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Nataly “La Lengua Satanica” [FONT=&amp]

    [/FONT][FONT=&amp]1.- Tipo de Chica - Categoría: chata power [/FONT]
    [FONT=&amp]2.- Edad: entre 25 a 27[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]3.- Cara: algo simpática, rostro triangular, cabello negro lacio, mirada de cachera.[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]4.- Talla: 1.60.[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]5.- Senos: pequeños.[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]6.- Cintura / barriga: contextura gruesa pero no pierde forma.[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]7.- Caderas / derrier: [/FONT]un culo algo carnoso
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies: normal.[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]9.- Piel: trigueña[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica: [/FONT]tiene un tatuaje de un conejito playboy en el hombro izquierdo
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal: olía a jabón después me ayudo a lavarme[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]12.- Fellatio: me dijo siéntate en la cama tiene estilo, tiene una lengua ancha lo chupa jugando con la lenguotany mirándote a los ojos avece lo mueve como las serpientes realmente paraciera que estaria endemoniada por eso seguro le pusieron ese apodo ”[/FONT]La Lengua Satanica[FONT=&amp]” también visito huérfanos le daba besitos lo chupo cerca de 3 minutos.[/FONT]
    [FONT=&amp]13.- Papita: ajusta algo, vagina pequeña,lampiña,lavios pequeños,color marron oscuro.[/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal: no se lo pregunté.[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]15.- Trato: es conversadora estuvimos conversando al principio y después del acto, es una gritona, habla en el cache, y no me apuro.[/FONT]
    [FONT=&amp]16.- Calidad de polvo / Performance: Incursionando de nuevo en este local muchos parroquianos para tan pocos cuarto a veces cuando paso por los cuartos están cerrados pareciera que no habría kines y algunos cuartos no tiene ventana para verificar si esta prendido tampoco abría su puerta diana asi que era mi última vuelta hasta que vi en el cuarto 12 esta kine de un tatuaje de playboy conversando con un parroquiano, rápido se me vino a la cabeza “no será la nataly que tanto hablan en esta zona” hice mi cola pero el parroquiano se metió a atenderse, ptm hacer guardia ,al parecer era precoz salió a los 15 minutos ahí entro le pregunto cómo te llama me dice Nataly 25 soles bien atendido entramos porque estaba loco por meterle la pistola ,comienza con el mamey (revisar ítem 12) luego ella se sienta encima mío comienza a cabalgar se mueve bien estas cabalgadas son matadoras así que después un rato de misionera al filo de la cama esa vagina la maneje a mi antojo ella gemía me decía tiene una pinga rica esta kine era lo que buscaba en estos lugares al fin lo encontré en esa pose estuve un buen rato luego de perrito de perfil izquierdo mirando el espejo de costado ella gemia me anima a darle fuerte como la gustaba la pinga a esta condenada ,luego otra vez de perrito pero ahora al filo de cama aguantaba castigo esta chata ya había sacudido bien al malito que se me venía el lácteo me deje llevar por sus impulsos asi que le dije que cabalgue de espaldas me eche en la cama ella hizo denuevo hizo un mamey corto esto ya me estaba matando luego comenzó a cabalgar de espaldas se movía bien podía ver sus labios de su vagina ahorcando a malito que ya no aguante ella gemía mientras botaba el agüita de coco realmente esta kine nació para esto la pase bien con esta kine y comprendo al parroquiano yo también salí a los 15 minutos es que la kine anima a que la azotes duro.[/FONT][FONT=&amp]Después conversamos vive en barranca al parecer estuvo en el totoral y en el kamazutra y el manzano me dijo que si le va bien en kilombo se quedara toda la semana.[/FONT]
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes: ni idea.[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]18.- Experiencia nose[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]19.- Anuncia en / medio de contacto: nose[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]20.- Precio: 25 soles[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]21.- Costo / beneficio:[/FONT] relaxxx buena opción solo a que ser bien hp para aguantar.[FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]21.- Ubicación: cuarto 12[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]23.- Local: Kilombo[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]24.- Volvería: [/FONT]Claro que sí
    [FONT=&amp]25.- Puntaje final (1/10): 5[/FONT][FONT=&amp]


    [/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Tanathos y peruzzi86 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Dayana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trujillana de poco cuerpo
    2.- Edad: pero debe estar 25 a 27
    3.- Cara: algo simpático, ojos grandes, pelo largo negro, cara triangular algo ovalada,cabezona.
    4.- Talla: con tacos 1.62
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: es flaka cintura normal
    7.- Caderas / derrier: poca cadera y culito pequeño natural.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: huele rico me quede con su perfume al final no me lavo solo me dio papel.
    12.- Fellatio:sin estilo un chupada monse solo para levantarlo cercar un minuto y no visito huérfanos.
    13.- Papita: ya está trajinadasa no agusta mucho,lampiña, vagina grande, de labios medianos, color marrón claro.
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: solo conversamos cuando le preguntaba es fría, aguanta castigo se deja hacer las pose que uno desea, pero apura.
    16.- Calidad de polvo / Performance:ya adentro me dijo échate en la cama comenzó con el mamey ya descrito arriba, luego le digo que cabalgue de espaldas la kine se movía rápido pero se cansaba rápido se quedaba sentada era un cabalgada con pausa entonces la puse de misionero al filo de la cama ahí le daba mirando esa vagina en esa pose no presionaba mucho a malito estaba dandole sin mucho sentido asi que la atropelle con todo el peso para sentir su vagina ella no gemía mucho luego le digo de perrito le di duro y rapido, menos mal la flaca en ningun momento se quejo aguantaba castigo, ahí mismo la pusede costado abrazándola la azoto duro hasta sentir esa sensación rica luego ahí mismo la pongo de espaldas ella se echa encima mio tocándole su vagina su clítoris la sigo penetrando después de un rato ella se pone a cabalgar de espaldas me dice ya mijo ya había pasado 15 minutos me estaba apurando le digo que siga cabalgando de espaldas mirando esa carnecita que sale cuando cabalga ahí chambeo duro también la ayudaba a mover ese culo hasta que me saco el milk fue un polvo regular se dejó hacer las poses que kise pero solo ateniende 15 minutos luego apura.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio:votar el estre y practicar poses
    21.- Ubicación: cuarto 9
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería: no
    25.- Puntaje final (1/10): 3
     
    georgeonpalgo69, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Karen
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana gritona calentona en el cache.
    2.- Edad: debe estar 25 a 27
    3.- Cara: algo simpático, ojos pequeños, pelo corto, cara ovalada algo cachetona, estaba con pañuelo blanco en la cabeza.
    4.- Talla: con tacos 1.65
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, poca barriga
    7.- Caderas / derrier: cadera mediana y culo regular carnoso natural.
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su a contextura.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, tiene celulitis en el pompis
    11.- Aseo personal: huele rico, al final me ayudo a lavar a malito.
    12.- Fellatio: se agacho comenzó el golo golo se dejaba follar la boca agarrándole su cabeza, ella agarraba las bolas los jalaba no los chupo y se tomo un tiempo de 2 minutos.
    13.- Papita:ajusta algo, un poco velluda, lavios medianos tiene su forma, marón oscuro
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: se deja entrar en confianza, es una gritona calentona en el cache, comienza apurar pasando los 15 minutos.
    16.- Calidad de polvo / Performance: pasando por los pasillo vi esta kine defrente entre por que creo que tenia uno de los mejores cuerpos que pude ver ese dia, hablamos, pactamos y entramos le pregunte algunas cositas, nos desvestimos me comenzó a dar besitos por cuello por el pecho ,también se dejaba besar el cuello acariciando ese booty mirando el espejo me sorprendió que había algo de previo luego de lo besitos apachúrrones se agacho comenzó el mamey (revisar ítem 12),luego la puse de perrito comenzó a gritar de una manera que para un precoz, la kine te votaria rápidamente, bueno yo soy sadico asi que le di duro rápido la kine aguantaba castigo me decía así sigue luego la puse de misionero al filo de la cama ahí también seguía gritando gimiendo me decía asi dame duro luego me eche encima la comencé atropella con todo el peso besando las tetas , el cuello la oreja luego le cruce piernas para ver ese bollo en su forma rica le daba duro ella siempre gemia gritaba calentaba luego otra vez la atropello con todo el peso me comienza apurar dame tu leche no le hice caso estaba algo agitado así que le digo que cabalgue de espaldas y me dice no hago esa pose y se pone a cabalgar mirándome se movia regular asi que la pongo de perrito de perfil izquierdo mirando el espejo ahí la azoto duro hasta votar la leche me dijo que recién vino hoy.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale tiene uno de los mejores cuerpos del local se da su tiempo para un previo,se deja besar, luego azotarla duro que hable grite relax.
    21.- Ubicación: cuarto 18
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería: es una buena opción caso que no haya kines nuevas
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    georgeonpalgo69, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página