¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Cono estamos gente otro día más por acá celebrando el éxito en.las apuestas. Su chela heladita con su respectivo polvo muchas chicas pero de regular nivel primer piso a full arriba algunos cuartos vacios.mucha gente pero rondando nomas varias kines paradas no conozco a casi nadie. Y vuelvo a pedir a los caseros y sapos que manden sus reportes para nuestro beneficio general...bueno ya la chela me afectaba así que recai con la chata del 14 primero estaba de naranja luego se puso blanco ahí me cago el culito carnoso que tiene...ya mando raiting. Mejoro la atención al.menos cumplió con lo ofrecido en la consulta. Me.iba a.meter otro polvo pero ya no corre estoy cansado mameje mucho...algunas fotos me pareció gracioso que la gente se pasea por el local y luego se cansan y se sientan en las gradas de las plantas. Deberían poner unas bancas jajjaa...y otros que se ponen a escuchar en la puerta luego fui y no se escuchaba nada jajajja bueno un momento de diversión..mamden info pues caseros y sapolios. Screenshot_20221218_221606. Screenshot_20221218_221517.
     

    Adjuntos:

    federico y paul, 18 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Hoy también por este point...casi todos los cuartos ocupados desde mi mesa brindando con mi bro se veía algo se.movimiento la verdad el nivel estuvo regular subí un toque para ver el panorama y no me jalo nadie...aunque habían flacas de buen body en la consulta no daban confianza...ya mi bro se había metido su polvo con una caballona de los primeros cuartos del pasaje del bar...dice que regular nomas...la gente paseando y conversando por ahí...muchos pasan y repasan y no se atienden....le pregunte a un pata como era la nota a quien me recomendaba porque lo vi desde que llegue que daba vueltas...me dijo que no sabia porque no conocía a las kines porque no atendia todavia...jajajja osea solo iba de sapo...para no quedarme sin descargar aplique con una flaca veneca que para calata echada en la cama en los primeros cuartos del pabellón que da al baño...servicio regular nomas se movió bien sumisa pero parecía una muñeca inflable...gajes del oficio pues...ya regresaré para aplicar con mejor suerte...me quite nomas casi me meto un rápidin con la colocha culona casi al lado del bar...me miraba grueso...parece que puede haber algo ahí...la veo serial pero adentro cambia...veremos si se da por el momento hay que tirar para despedir bien el año...volvere...asi que esos caseros manden la info y los sapos no maleen la plaza la flaca que me atendió me dijo que esta cansada de los enfermitos entren y le hagan el habla y luego se quiten y hasta la tocan...calma parroquianos no sean maleados jajajaja.
     

    Adjuntos:

    federico y paul, 28 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Como esta el Kilombito??

    Segun escucho monse... y segun dice reabrieron el nuevo local.

    Alguien que tenga mas info??
     
    Mad Desire, 18 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    No puedo ir por la coyuntura tan complicada...me quedo en Lima...apenas pueda caigo por ahí...mi chiste era tomar unas chelas con mi causa huachano a veces me la ponia y hasta salia gratis el.polvo....de la mesa me empilaba viendo el culazo de la colombiana del 14 . Ya regresaré.
     
    federico y paul, 19 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Segun me cuentan sigue monse...

    Los buenos tiempos quedaron en el pasado del Kilombo... cuando habia variedad, buenas ofertas para escoger y hasta faltaba plata pa meterse mas polvitos.

    Ahora ultimo que iba, monse, pocas chicas, encima la entrada mas cara y todavia los de la entrada hambrientos que querian cobrar por no tener las vacunas al dia.
     
    Mad Desire, 21 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Gente alguien sabe que fue de Alexandra??? (la ecuatoriana narizona que a veces paraba con lentes y normalmente vestido, blanca, patona, buena gente, tetona y recontra anal lover tambien que estuvo en el 2017 y 2018 por el kilombo).

    En esas fechas tendria sus 28 por ahi.
     
    Última edición: 23 Ene 2023
    Mad Desire, 23 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goncholete

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    lo mismo me pregunto yo, la última vez que la vi fue en el 2017, como se le extraña, a ver por favor si alguien sabe o supo que fue de ella lo agradeceremo, saludos
     
    Goncholete, 25 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Lo ultimo que me dijo es que habia acabado de cosntruir su casa y que iba a juntar para poner un negocio.

    Recuerdo que la ultima vez regreso a trabajar por 2 semanas y de ahi nunca mas supe de ella.

    Me arrepiento de no haberla sacado a un telo en ese tiempo. Las que son buenas solo duran poco tiempo.
     
    Mad Desire, 25 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisCornell

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    104
    Alguien sabe si esta yendo la mona Gaby-Gabriela del tatuaje paquetito (Ex-Trokera) al Kilombo??
    Saludos Cofrades.
     
    ChrisCornell, 25 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Si, me atendi hace tiempo con ella hace años, golosa por atras la paquetito. Pero de ahi nunca mas supe de ella.
     
    Mad Desire, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Escuche que regresa pa fin de mes febrero, aun esta en ecuador la milf.
     
    Mad Desire, 4 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellboyxD

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Que tal gente he tenido 4 incursiones desde Enero hasta la fecha, porque mi trampa me sale con una y otra cosa cuando debemos vernos; la primera con una morena linda que no recordaba mucha información, ni nombre ni numero de cuarto por eso no subi información pero me atendió bien, bueno las ultimas 3 incursiones me atendi con Catalina... una colombiana de bonito cuerpo... par mi finita... procedo llenar el rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada formadita y blanquita ..
    2.- Edad: estara por sus 24 o 26 años ..
    3.- Cara: No es su fuerte, no es fea pero no tiene menton inferior casi...
    4.- Talla: no lleve mi wincha, debe ser 165 aprox
    5.- Senos: tetitas ..
    6.- Cintura / barriga: delgada pequeña
    7.- Caderas / derrier: buen culito... rico en perrito...
    8.- Piernas / pies: normales pero formado...
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de letras en el recorrido de toda su columna, ah en la segunda incursión me di cuenta que tenia cicatriz de cesarea pero muy bien cicatrizada, casi inperceptible en el tire...
    11.- Aseo personal: Limpia, te limpia el área genital y alcohol en las manos
    12.- Fellatio: tiene un tecnica extraña pero efectiva para parar el muchacho, como si usara sus dientes a una presión adecuada para sentirse bien sin lastimar al muchacho
    13.- Papita: peladita bonita, para tomarle foto xD!
    14.- Anal: pregunte la primera vez y no lo da, se ve de poco uso, dudo que sellado
    15.- Trato: buen trato...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estuve dando vueltas por los pasillos y pase por su cuarto la vi, el muchacho dio un latido indicado que desea ese poto, pregunto por el servicio y accedo a su habitación; empieza el oral en cuclillas ya descrito arriba, bueno te dice te echas o ella, le dije me hecho se sube en cowgirl reverse y te dice rápido o despacio, empece con el despacio para ver los movimientos cuando vi que lo podia controlar meti cambio y le dije rapido, lo hace pero por un periodo muy corto se cansa, se volvea el cowgirl y te hace la ranita, como la vi agitada le dije ponte el perrito, ahi se ve un culazo redondo gracias a su cintura pequeña y le doy duro ps un rato, luego le digo volteate mirame en la orilla de la cama y le doy duro hasta venirme... ah la chica para con lubricante en mano, suda su cuerpo pero, seca esa conchita xD!, sale el quaker te pasa el papel higenico para sacarte el poncho, mientras se lava y te buscar charlar, la ultima vez justo fui su ultimo cliente y me dijo que espere que se aliste porque ya habia quedado con sus amigas para ir al supermercado a comprar cosas y estuvimos charlando hasta que termino y salimos, algo palteado porque habia cola en la puerta y pensarian que me la saque de ahi...
    18.- Experiencia en el laburo: cumple su función ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en este sacrosanto foro
    20.- Precio: 40 solanos mas 5 de entrada
    21.- Costo / beneficio: valio la pena ...si
    22.- Local: habitacion 41 del segundo piso
    23.- Volveria?: si ... no hay algo mejor que puedo hacer
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    HellboyxD, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Ay Kilombo, encima que estas hasta las webas... te cierran.

    Y el Cleopatra alguien sabe que tal esta???

    Me imagino que el manzano habra mas chicas jovenes ahora que cerro el kilombito.

    Alguien que nos confirme la actualidad por huachito.
     
    Mad Desire, 29 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Si esta cerrado hasta el 26 de abril.. Se dice por papeleo ... Pero por otro lado dicen que la gente de cleopatra tiro dedo que en kilombo se almacenaba oregano y queso ...

    Cual sera la razon real no lo se pero si es confirmado que kilombo esta cerrado cleopatra sigue abierto pero con flacas hasta el culo tienen un local bueno pero no llevan buenas flacas..

    Supongo que manzano debe tener mas putas de lo normal eso no lo se la ultima vez que fui habian 6 mujeres ...

    Si kilombo cierra al 100% creo que la gente chonguera t3ndria que moverse para barranca o huaral..
     
    cofadreforlife, 29 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página