¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    830
    Puntos de trofeo:
    157
    Que buena info doc, y que bien que ya este atendiendo el kilombo.

    Una pregunta disculpando la ignorancia, estando en huacho como se va al kilombo? Donde se toma el autocolectivo? Y desde que hora atienden ?

    Nuevamente felicitarlo por el buen aporte.

    QUOTE="cofadreforlife, post: 4933367, member: 167534"]El Domingo dia de la madre cai por el Kilombo para un recorrido rapido un pata queria ver si era cierto que su bandida habia regresado pero bueno ya se vera en el listado :

    C1 - cerrado
    C2 - una chibola cejona simpatica cabello lacio largo.
    C3 - esta chata morena se promociona por skokka .
    C4 - cerrado
    C5 - la misma de mi listado anterior.
    C6 - Korina / Koraima una charapita flaquita tiene su gracia .
    C7 - una flaca cabello pintado en lenceria negra sin mucho que resaltar se mosqueaba.
    C8 - ecuatoriana simpaticona en bikini verde con azul, cabello lacio .
    C9 - cerrado
    C10 - cerrado
    C11 - cerrado
    C12 - cerrado
    C13 - cerrado.
    C14 - la misma flaca de cabello ondulado, la vi mas rica que la ultima vez.
    C15 - cerrado.
    C16 - cerrado aca lloro mi causa porque segun le dijeron su mujer habia regresado, pero al final nada ...
    C17 - la misma gorda hasta el ojete ..
    C18 - cerrado.
    C19 - Karla flaquita conocida ya a estado en el local.
    C20 - cerrado.
    C21 - cerrado.
    C22 - marrona monse, vi a un pata salir renegando ( ella y su amiga se mosqueaba pero como gozaban jodiendo a la gente :D )
    C23 - cerrado
    C24 - cerrado
    C25 - cerrado
    C26 - cerrado
    C27 - marrona algo culoncita pero estafadora, un pata entro y salio en 20 segundo, por lo que dijo la flaca en la puerta le dijo que iba hacer oral y luego no queria ( es amia de la c22)
    C28 - cerrado
    C29 - cerrado
    C30 - la tia allison.
    C31 - flaquita rica con lentes cabello lacio largo culito paradito ( ella tambien anunciaba por internet)
    C32 - la negrota andrea ( esta negra come hombres tambien anunciaba por internet)
    C33 - chata rica de espaldas se ve uff culito paradito y sobresaliente pero cuando se voltea tiene cara de vieja la chata ( esta chata tambien anunbiaba por skokka)
    C34 - marrona culona con lentes cabello pintado arrechaba bien en la puerta es amiga de la C32 .
    C35 - cerrado
    C36 - cerrado
    C37 - cerrado
    C38 - cerrado
    C39 - blancona rica buen culo cabello lacio largo note un tatuaje cerca a su clavicula, estaba pedida (creo que tambien la vi anunciando por internet)
    C40- Dayana, esta ecuatoriana estubo rayando en kilombo antes de la pandemia ...
    C41 - Alexandra, ecuatoriana conocida es analover, aunque a subido mucho de peso a perdido forma ...
    C42 - Veneca alta cabello lacio corto enseñando la conchita, parecia buena atencion la gente salia en 15-20 min.
    C43 - Veneca chibola blancona potona jodiendo gente para que entren con ella ( tambien anunbiaba por internet)

    Bueno pues eso fue todo la mayoria cerrado mi pata se fue triste yo espero volver otro dia y encontrar mas flacas, volveria por la C31 y la C39.
    Es bueno ver que las flacas y sus cafichos van notando que huacho es un lugar chongero y si la gente iba con las de las paginas era por la pandemia, y peor aun con los precios que cobraban no iban a durar :cool:

    *** Cabe resaltar que las que anunciaban por internet yo las vi entre diciembre del 2021 y marzo de 2022***
    [/QUOTE]
     
    voce77, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Kilombo atiende desde las 3 de la tarde cualquier moto te lleva por 5 soles o menos..

    Los colectivos estan en la esquina de san martin con jose garcia. Para ser mas exacto si estas bajando por 28 de julio doblas a la derecha del scotiabank y en la segunda cuadra por el semaforo estan los colectivos 3 soles el pasaje .

    Suerte .
     
    cofadreforlife, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A voce77 le gusta esto.

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    830
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrade Forlife;

    Muchas gracias por la información, estare visitando pronto dicho centro de abasto jejeje y estare informando para los fines correspondientes.

    Muchas gracias.

     
    voce77, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Bueno estube por el kilombo el viernes 20 y estaba bajisimo el nivel el segundo piso estaba activo solo 1 corredor parece que estan haciendo cambios pero en fin yo fu a ver flacas .

    C1- veneca monse sin calzon.
    C2- veneca subida de peso cabello laci largo en cola.
    C3- la tia sandy/pamela.
    C4- la tia amiga de sandy.
    C5- veneca con cara de triste cuerpo monse ...
    C6- la misma charapita flaquita poneadora de semanas atras.
    C7- flaca que parece que la sacaron de un fumadero o basurero cara de pastelera cabello pintado como choclo y sin cuerpo.
    C8- otra que tenia cara de pastelera estaba tirada en su cama tambien tenia el cabello pintado.
    C9- la misma veneca morena tetona.
    C10- aca regreso otra amiga de sandy olvide su nombre pero es conocida en las visotadoras, blanca algo achinada cabello lacio tetona pero caidas buen culo siempre en mallas aa y huele a talco .. Jeje.
    C11- una nueva 1.70 con los tacos buen culo cabello lacio negro .
    C12- Claudia.
    C13- Karla.
    C14- una chata nueva cabello pintado .
    C15- cerrado.
    C16- aca estaba la veneca de cabello ondulado.
    C17 una gorda
    C18- regreso una chata morena cada de chupa pinga con tatuajes en la pierna derecha cabello negro corto no recuerdo su nombre ..
    C19- nueva una bb la mas rica de ese dia chatita blancona en vestido rosado pegado que se le notaba la cinturita y el culito paradito.
    C20- la misma tia de lentes.
    C21- una chinita nueva andaba mas entretenida con las de c22 y c27 Que atendiendo ..
    C22- la misma weona marrona de cabello pintado que se cree diva se mosquea pero igual jode a la gente.
    C23- la misma veneca marrona de lentes tiene buen culito pero muy floja para la atencion.
    C24- Dayana esta analover aun sigue por kilombo.
    C25- nueva cuerpona de lentes en vestido azul se veia ponedora pero un gordito la encerro y no la espere ..
    C26- Alexandra esta analover estaba en encerrona y cheleando .
    C27- amiga de c22 , otra weona que se cree diva pero se mosquea nadie entra ..
    C28- Nueva cuerpona en lenceria negra intentaba imitar el dejo de colocha pero no le salia en fin se veia ponedora pero mi instinto me dijo que era estafa ..
    C29- una gorda culona un asco ..
    C30- la tia allison rayando .

    Bueno eso fue todo solo queda acotar algunas cosas :

    1- No vale la pena pagar 10 soles de entrada y 40 de servicio para el nivel de putas que hay en el kilombo.
    2- Veo con sorpresa que a la administracion les llega al pincho que maltraten a la gente que paga su entrada ejemplo :
    2.1- Durante todos los años que fui a kilombo nunca vi a los de la puerta o a los mellizos subiendo con una linterna a joder a la gente a que se mueva de donde estaba esperando, sobre todo cuando justo es donde estan rayando algunas y otras como la c22 y c27 estan mosqueandose. Solo da a pensar que estan cuidando a sus 2 putas como un caficho y no actua como seguridad y peor aun cuando el se acerca al cuarto de la c27 donde estaba la c22 y les dice " cualquier cosa solo llamame " .
    3- mas de una puta me va diciendo lo mismo que la mueven de cuarto cuando esta cerca a la c22 o c27 todo por que ellas si laburan ..

    En fin Kilombo esta en un nivel bajo no recomendable hay 2 o 3 que se salvan por la atencion y nada mas !
     
    cofadreforlife, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    El lunes 06/06/2022 estube por kilombo el nuvel de chicas muy bajo pocas nuevas todas eran conocidas o viejas o gordas...



    C1 cerrado
    C2 la misma veneca
    C3 la tia sandy
    C4 la misma tia
    C5 la misma veneca cara de triste
    C6 no la vi
    C7 cerrado
    C8 una nueva cabello pintado cuerpo monse ..
    C9 la misma morena
    C10 cerrado
    C11 una gordita
    C12 claudia
    C13 cerrado
    C14 una chata monse
    C15 una china monse
    C16 cerrado
    C17 la veneca de cabello ondulado
    C18 no la vi
    C19 no la vi
    C20 una tia de lentes
    C21 una gordita
    C22 no la vi pero vi a un señor salir asado supongo que debe seguir la misma estafadora...
    C23 flaca de lentes con cariz aguileña ya tiene semanas aca .
    C24 Dayana.
    C25 no la vi
    C26 la tia alexandra
    C27 no la vi
    C28 una tia tetona
    C29 una gorda un asco
    C30 la tia alisson
    C31 cerrado
    C32 Karina se deja tubear por 10 mas.
    C33 ni la vi
    C34 cerrado
    C35 una chata ponedora
    C36 cerrado
    C37 cerrado
    C38 cerrado
    C39 cerrado
    C40 una flaca de lentes cara de seria de que le jodia todo jaja
    C41 no la vi
    C42 cerrado
    C43 cerrado

    En fin el nivel esta bajo y en la actualidad no es culpa de las flacas sino de la administracion de kilombo que esta cobrando los cuartos si estuvieramos en las cucardas(cuando estaba abierto), ya pasaron varios meses desde que abrieron ya paren la mano ahorita mismo estan creando su propia competencia un simple ejemplo el viernes fui al manzano y estaba a fulll de gente alli me dijeron que por ejemplo en el hostal venus que ya era un semi-chongo desde antes de la pandemia ahora bajan mejores carnes el otro point era de las venecas por las brisas ... Y asi van a seguir surgiendo lugares ante la pasividad del kilombo lo mismo le paso al MANZANO antes de la creacion de Kilombo...

    Deberian normalizar todo a 5 entrada y 40 atencion o bajar el precio de sus cuartos y van a ver como aumenta la gente.
     
    cofadreforlife, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Ayer jueves baje al kilombo, de la nada mi causa me manda un mensaje y luego me llama para confirmar que habian varias nuevas y algunas que regresaron. me mande y si era cierto lo que decia aqui va el listado :

    Jueves 09/06/2022

    C1 - Cerrado
    C2 - la misma
    C3 - la tia sandy
    C4 - la misma tia
    C5 - la misma
    C6 - una charapa flaca simpatica, ya tiene tiempo aca.
    C7 - Regreso, Thalia la blancona rica , sigue igual de simpatica cabello lacio y sus ojitos que llaman, pero alguien le bajo el culo o la tubearon mucho durante la pandemia :D:D
    C8 - Cerrado
    C9 - la msima amorena de lentes, tetona.
    C10 - "Nueva" chibola en vestido blanco corto y cabello corto lacio castaño.
    C11 - "Nueva" Chata marrona de cabellera larga en vestidos negro.
    C12 - Regreso, Valentina la marrona sexy que estaba en el C18 antes de la pandemia, aca tambien alguien la tubeo mucho durante la pandemia otra que perdio culo ..
    C13 - La flaca se la paso en el comedor, creo que es la misma de hace semanas .
    C14 - Regreso, Roxana la chatita rica a bajado de peso se le ve mejor, antes de la pandemia estaba subida de peso ahora esta durita uff ..
    C15 - "Nueva" Chibola morena de cabello ondulado pintado tenia cara de pastelera :D
    C16 - la veneca de cabello ondulado negro aun sigue en ese cuarto, cada vez que voy la veo mosqueandose como hara para pagar su cuarto o_O
    C17 - "Nueva" chata pero recontra chata me quedaba por el codo, cabello lacio largo atractiva pero se la pasaba en el telefono ..
    C18 - Dayana la movieron de cuarto, esta es analover.
    C19 - "Nueva" Chata cabello lacio semi largo ojos claros, parecia menor de edad csm :D
    C20 - "Nueva" una flaca de cabello lacio que se escondia en la puerta solo mostraba su nalga mientras ella veia su telefono todo el rato, por la silueta pense que era la Daylyn pero cuando me acerque era otra flaca, si estaba ponedora pero no daba el culo ..
    C21 - "Nueva" Chibola veneca culona bueno era nalgona bien nalgona la csm pero estaba subida de peso, igual se veia ponedora :cool:
    C22 - "Nueva" Blancona algo achinada en lenceria negra tenia el cabello ensortijado negro, se mosqueaba se la paso en el telefono.
    C23 - la misma flaca de lentes con nariz aguileña.
    C24 - cerrado
    C25 - cerrado
    C26 - no la vi ..
    C27 - "Nueva" Chibolita chatita en vestido rojo pegado que se le notaba sus tetitas y pezones paraditos, no se si estaba arrecha o con frio pero estaba rica la weona;)
    C28 - cerrado
    C29 - "Nueva" Ecuatoriana rica flaquita pero culona cabello corto pintado, da el culo por 10 mas.
    C30 - no la vi ...
    C31 - "Nueva" otra chata pero recontraaaaaaaa chata con lentes y culoncita estabe en faldita ..
    C32 - Karina / Marina ojona y culona en lenceria negra transparente, essta tambien da el culo por 10 mas.
    C33 - " Nueva" otra chata que parecia menor edad, cabello lacio largo en vestimenta tipo colegiala ..
    C34 - Regreso, esta flaca estubo en el kilombo antes de la pandemia y no no es Daylin grita como ella pero no es ella no se confundan ..
    C35 - cerrado.
    C36 - cerrado
    C37 - cerrado
    C38 -
    C39 - "Nueva" chibola veneca de cabello lacio largo en lenceria negra simpatica la weona pero se la pasaba jodiendo a la gente :eek:
    C40 - "Nueva" una gorda alta tetas caidas,
    C41 - "Nueva" una tia de lentes en bikini azul tambien con tetas caidas .
    C42 - chibola veneca tetona que pasea por varios cuartos .
    C43 - "Nueva" chibolita en vestido azul oscuro simpatica cabello lacio largo, buen culito .

    Bueno si me sorprendio el nivel del chongo ayer a comparacion de la ultima vez que fui donde habian puras viejas y gordas, el dia de ayer el 70% eran nuevas o chibolas y el 50% eran ponedoras o estaban en algo.

    Espero que mantengan ese nivel porque asi la gente va ir mas seguido, pero deben mantener el nivel no puede ser 1 dias si o una semana .....:cool:
     
    Última edición: 10 Jun 2022
    cofadreforlife, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Bueno, bueno visite los 3 locales de huachito en un dia.

    El kilombo sigue monse... con razon veo poca gente a comparacion de antes, hasta te siguen pidiendo doble mascarilla el de la puerta.

    Deberian de bajar el precio de los cuartos, sino pronto se ira a la mela.

    Visite el manzano piquisima gente en su mayoria tios, y las que atienden tias y una que otra joven por asi decirlo. Peor que el kilombo.

    En cuanto al cleopatra... buena infrastuctura pero igual que el kilombo monse las chicas.

    En resumen el nivel de huacho esta hasta las webas...
     
    Mad Desire, 22 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Seductor2020 y PowerSys les gusta esto.

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Que tal hermanos estoy buscando a una kine de lentes de buen culo pelo lacio baja nomas esta rotando por el primer piso...si alguien la vio porque no tengo el nombre me lo puede confirmar...este miércoles debo caer por ahí.. saludos.
     
    federico y paul, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Baje al kilombo por la serenata a huacho y encontra unas 4 ricas luego las demas estaban pasables solo 2 viejas ..

    C1- cerrado
    C2 - Thalia
    C3- Volvio Scarlett la chata
    C4 - Una chibola nueva
    C5 - una chibola de lentes nueva
    C6- una chata en falda de colores
    C7- no la vi
    C8 - Angie ecuatoriana rica de cabello ondulado culito paradito tetitas ricas uff estaba buena la csm .
    C9- Roxana amiga de thalia
    C10 la misma chata
    C11- no la vi
    C12 una tia culona
    C13- cerrado
    C14 - Sol tia de polvo monse te controla en todo.
    C15 - chata culona en vestido negro
    C16 - Chata blanca culona de cabello pintado es amiga de Angie.. estaba buena la weona..
    C17 una flaca de lentes next ..
    C18 - la misma tia de hace meses.
    C19 - Nueva una chata piernona y culona en enteriso de tigre estaba tirada en su cama hablando con su amiga se veia ponedora-
    C20 - una morena que decia completo por 40 con chupada de bolas, jee ....
    C21 - una chata monse
    C22 - una chata monse
    C23 - cerrado
    C24 - cerrado
    C25 - cerrado
    C26 - la tia alexandra con alta demanda
    C27 - Victoria volvio la chibola de vestido rojo pegado
    C28 - no la vi
    C29 - una alta blanca tetona pero cara de seria nadie entraba con ella
    C30 - la tia allison
    C31 - una chibola en tacos cabello lacio castaño con rayos y culona se veia ponedora
    C32 - una chata rica pero se pego hablando con la C40
    C33 - una chata monse
    C34 - cerrado
    C35 - una chata calata pero monse, se mosqueaaba jodia gente pero nadie entraba ....
    C36 - cerrado
    C37 - cerrado
    C38 - una chata de cabello corto en vestido pegado tenia para de chibola ..
    C39 - cerrado
    C40 - una negra culona en dreads pero subida de peso .. next
    C41 - una culona de cabello pintado estaba tirada en su cama pegada al telefono
    C42 - aca tengo una duda me pege viendola varias veces parecia Giulliana la colombiana, pero estaba con cabello largo y lacio no podria confirmar que sea Giulliana dado que no me atendi pero se parecia un monton ojala siga asi otro dia me meto y confirmo ....
    C43 - una flaca morochita con algunos tatuajes y vestido blanco pero tenia cara de seria ..

    Bueno eso fue todo me di con Victoria y con Angie ya dejare R* ...:cool:
     
    cofadreforlife, 9 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wisdom_2020 le gusta esto.

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Una consulta para conocimiento de los que no hemos ido al Kilombo..el local tiene dos pisos hasta que número es el primer piso.
     
    federico y paul, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Una consulta estimado, esta Kine tiene un tatuaje de un conejito play boy en una de sus nalgas?
     
    EfectoPlacebo, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Tiene 2 pisos, 2 baños 1 salon 1 tubo mejor ve a conocer
     
    cofadreforlife, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Si es ella me dijo que se iba el martes de la otra semana a ecuador ...
     
    cofadreforlife, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EfectoPlacebo le gusta esto.

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer caí por primera vez a este local me parece que la infraestructura es buena el nivel de chicas regular hay algunas muy ricas. No hay muchas tias creo que todas menos de 35...me atendi con una chica de rulos que tenia una especie se red amarrada a la cadera y pechos muy apetecesible de verdad estaba casi frente a donde venden el chicle los cigarros de la entrada
    Aceptable nomas se dejó tirar pero no la vive no dejo chuparse las tetas...para quitarme me atendi con Sol una colombiana que estaba frente al bar con enterizo negro buen culo me trató.mejor se mueve rico la.condenada si acepto mamada de.pechos pero despacio varias poses y acabe...fue mejor esta kine. Arriba vi a una chibola chata cuerpona que estaba en la Colmena de Lima Carolina se.llamaba..es polvo regular nomas..
     
    federico y paul, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wisdom_2020

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    C8 - Angie ecuatoriana rica de cabello ondulado culito paradito tetitas ricas uff estaba buena la csm .

    Hola estimado Cofra

    Una consulta, esta kine Angie, parece que es Angie de las Sirenitas... Dime, tenía piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz?... Y lo más notorio, tenía un lunar en la mejilla izquierda (cerca de la boca)?

    Muchas gracias de antemano por responder.

    Saludos.
     
    Wisdom_2020, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wisdom_2020

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino

    C8 - Angie ecuatoriana rica de cabello ondulado culito paradito tetitas ricas uff estaba buena la csm .

    Hola estimado Cofra

    Una consulta, esta kine Angie, parece que es Angie de las Sirenitas... Dime, tenía piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz?... Y lo más notorio, tenía un lunar en la mejilla izquierda (cerca de la boca)?

    Muchas gracias de antemano por responder.

    Saludos.
     
    Wisdom_2020, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Si me parece que es ella . Estaba fija en el c8 primer piso..
     
    cofadreforlife, 8 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wisdom_2020 le gusta esto.

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Que tal gente.otra vez por este local más para chupar con mi pata que pronto se casa...viendo el fútbol...muchas chicas algunas interesantes...poca gente...y los.pocos preguntando o de sapos nomas...siquiera deberían informar aprovechando que van todos los días jajajaja..no se guarden la información pues...aproveche para tomar algunas fotos por siaca no se ve cara....mi pata se atendió.con la chata potona del 14 es que.le gustan de esa medida no se si pondrá rating me atendió la otra vez se nota recorrida es buena opcion pero normal nomas nada del otro.mundo...yo me fui al otro pasadizo para probar a angie que nombran tanto la 8 pero estaba cerrado así que que subí y aplique con una flaca blancona de buen body en el 32 parecía buena opción buen culo pero regular nomas ...ya estoy camino a Lima...la próxima voy más tiempo y hago listado y rating...pero en serio esos caseros informen pues nada les cuesta y los sapos más aun deben saber toda la cochinadita del local por algo no van todos los dias...chaufa.
     

    Adjuntos:

    federico y paul, 10 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A voce77 le gusta esto.

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    830
    Puntos de trofeo:
    157
    Buen post mi estimado.

    Saludos

    QUOTE="federico y paul, post: 5114764, member: 139875"]Que tal gente.otra vez por este local más para chupar con mi pata que pronto se casa...viendo el fútbol...muchas chicas algunas interesantes...poca gente...y los.pocos preguntando o de sapos nomas...siquiera deberían informar aprovechando que van todos los días jajajaja..no se guarden la información pues...aproveche para tomar algunas fotos por siaca no se ve cara....mi pata se atendió.con la chata potona del 14 es que.le gustan de esa medida no se si pondrá rating me atendió la otra vez se nota recorrida es buena opcion pero normal nomas nada del otro.mundo...yo me fui al otro pasadizo para probar a angie que nombran tanto la 8 pero estaba cerrado así que que subí y aplique con una flaca blancona de buen body en el 32 parecía buena opción buen culo pero regular nomas ...ya estoy camino a Lima...la próxima voy más tiempo y hago listado y rating...pero en serio esos caseros informen pues nada les cuesta y los sapos más aun deben saber toda la cochinadita del local por algo no van todos los dias...chaufa.[/QUOTE]
     
    voce77, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Como ya no hay bloqueo se puede visitar más seguido este point..todavía no se nombre de kines pero lo que vi me pareció aceptable en el primer piso 9 10 13 16 vacios luego todos ocupados arriba igual algunos cuartos vacios...llegue con sed así que me tome una chela mientras veía el panorama y esperaba a mi pata en la 12 una caballona con disfraz negro de coneja le quedaba bien en el 11 otra flaca con vincha se coneja pasable..en la 15 una trigueña se vestido floreado negro estaba en algodón en la 18 otra caballona milf traje rojo dos piezas rubia de rulos también en el 14 la colocha de buenas carnes de enterizo celeste creo la luz engaña con tiritas en los muslos bacan el traje pero obvio que lo mejor es el culo que se maneja...ya la probé y casi peco otra vez..quiza la pulsee para que suelte el anazo...bueno termine mi chela y aplique con la milf rubia ...pero me estafaron jajjaja polvo monse la tía...ni ganas de hacer rating...no hay informe de esta tia...debe ser conocida ...quiza los caseros o los sapos que estoy viendo todos los dias que vengo puedan informar...no se guarden la info creo que ya manyo como a 5 sapolios que están con la.misma ropa de siempre jajajja la.proxima les pregunto jajajjak.. no llego mi pata así que safe...hasta la próxima.
     

    Adjuntos:

    federico y paul, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página