¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Cataleya — Ecuatoriana C40

    01. Tipo de Chica - Categoría: Mona coqueta de buena silueta.
    02. Edad: Dice tener 20, pero le pongo 22 años aproximadamente.
    03. Cara: Rostro ovalado tirando a redondo, media cachetona, nariz recta, cabello lacio-negro-largo-suelto sujetado con un ganchito, cejas semi pobladas, labios delgados, boca mediana, ojos ligeramente grandes y tiene la mirada algo perdida, sonriente y media coqueta, no se aplica maquillaje; tiene su pinta la mona.
    04. Talla: Debe estar en 1.60 aproximadamente sin tacos, pero como no se los saca y son unos tacones altos se ve como de 1.70.
    05. Senos: Senos medianos y duros gracias al cirujano (me dejó amasarlos y darles piquitos, pero no me dio de lactar como se debe).
    06. Cintura / barriga: Tiene su cintura y barriga plana.
    07. Caderas / derrier: Para su contextura es caderona y culona.
    08. Piernas / pies: Piernas algo torneadas.
    09. Piel: Trigueña clara. Tiene algunas estrías por la zona de sus glúteos.
    10. Tatuajes / seña característica: Tattoo en la nuca y con un texto que no descifré.
    11. Aseo personal: La encontré algo transpirada pero oliendo a alguna fragancia. Al final se limpia la papita con papel y a mi me alcanza PH.
    12. Fellatio: Yo parado y ella en cuclillas frente al espejo, ella me pone el jebe, con ambas manos me sujeta la cadera y comienza a succionar haciendo buena presión con sus labios y no dejando sentir sus dientes, después con una mano empieza acariciarme el pecho y por momentos me lanza algunas miradas arrechantes;). Mamada regular; no Gp, no boloñas. Todo por un tiempo aproximado de 2 minutos.
    13. Papita: Depilada con ajuste normal.
    14. Anal: Me dijo que si. En total que le cancelara 70 lukas.:(:mad:
    15. Trato: Educada, algo conversadora, colabora con las poses y vive por momentos el kache.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Ya la tenía en agenda, así que me acerco a su puerta, le hago la consulta de rigor y me hace pasar a su cuartel, le cancelo lo pactado y procedimos a desvestirnos. No hubo previo, así que de frente al mameluco descrito en el ítem 12.
    Después que culmina con el blow Job, se echa lubricante con moderación a su papita, por sugerencia mía empezamos paraditos y frente al espejo, ahí la sujeté de la cintura y se la clavé lentamente para disfrutar ese rico ajuste;) y poco a poco iba aumentando el ritmo de bombeo. Mientras le amasaba sus tetas, acariciaba su papita, le abría las nalgas, yo seguía con el mete y saca, por ratos ambos nos mirábamos a través del espejo:p, ella gemía y susurraba frases arrechantes —"Así papi, rico papi, dame duro cachero, etc"— eso me puso a mil, así que le di sus embestidas haciendo chocar mi pelvis con sus nalgas y sonando (plac, plac, plac...) tanto fue así que casi la tumbo al suelo y es que ella casi pierde el equilibrio con esos tacones altos, ambos sonreímos:D:D y proseguimos con el combate cuerpo a cuerpo. Luego ella se pone en misionero al filo de la cama, le abro las patas y se la zampo sin piedad hasta el fondo —Lo bueno es que en todo momento no dejaba de gemir— me acerco a sus pezones para succionarlos pero me esquivó:oops:, así que le dije que le iba a dar solo picos y ella accedió, luego la puse piernas al hombro y la seguía bombeando e incrementando la velocidad, cambiamos luego a cucharita para que ajuste un poco más. Al rato cambiamos a Cowgirl, ella se monta encima mío y empieza a cabalgar a ritmo normal, hasta que me aburrí y le dije que hiciera Reverse Cowgirl accedió rápidamente y empecé a amasarle el culo (era un poco incómodo para ella esas poses ya que sus tacones no le permitían desenvolverse plenamente) así que la puse en 4 patas para sadiquiarme con su culazo:rolleyes:, ahí la empecé a ametrallar. Luego la llevé al filo de la cama (ella en misionero y yo parado) a los pocos minutos la pongo en pose perruna al filo de la cama (yo seguía de pie), hice que se forme una perita y ahí la empece a taladrar con furia hasta que ya no pude más y boté el quaker:), con esta calor de mela terminamos empapados de sudor:eek:, luego me sacó el preservativo, conversamos por un breve momento mientras me vestía, besito de despedida y finish. Todo por un tiempo aproximado de 18 minutos.
    17. Calidad de Masajes: ----.
    18. Experiencia en el laburo: Más de un año.
    19. Anuncia en / medio de contacto: ----.
    20. Precio: 25 lukas (servicio normal).
    21. Costo / beneficio: Conforme.
    22. Ubicación: 40
    23. Local: Kilombo de Huacho.
    24. Volvería?: Tal vez.
    25. Puntaje final (1/10): 6
     
    scorpio2014, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIEN y VaultBoy les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Domingo 05 de Febrero del 2017

    Primer piso.

    Room 01: Una semi chata delgada de cuerpo apetecible, amante de los tatuajes, con los senos al aire. New.
    Room 03:
    Mona milf tetona, ex hab.32.
    Room 04: Estefanía (Mona).

    Room 05: Solange.
    Room 06: Rosita, volvió la charapa feíta.
    Room 07: Una trigueña delgada no atractiva.
    Room 09: La gorda desmonte SCF
    Room 10: Karen, la charapa de lentes.
    Room 11: Melany, la norteña.
    Room 12: Mayra, la charapa ex manzano.

    Room 13: Luana.
    Room 14: La misma kine robusta de cabello corto al pomo.
    Room 15: Susan, la chata cuadrada.
    Room 16: Estefany de Jaén.
    Room 17: Valentina (Mona).
    Room 18: Una llenita con lentes y babydoll negro. New.

    Segundo Piso.

    Room 19: Stefany (Mona) ex hab. 33
    Room 20: Nelida, la chata delgada.
    Room 21: Stefany, volvió la norteña.

    Room 22: Iris.
    Room 23: La misma kine delgada, alta de cabello al pomo.
    Room 24: Paola, la feíta.
    Room 26: Claudia, la palo seco.
    Room 27: Diana, la tingalesa.
    Room 28: Una colocha blancona subida de peso. New.

    Room 29: Kimberly.
    Room 30: Allison, milf ex manzano.
    Room 31: Yamileth.
    Room 32: Sully.

    Room 33: La kine tamalito.
    Room 34: Mariela (Mona).
    Room 35: La charapa delgada y trigueña con babydoll negro, ex hab. 2.
    Room 38: Verónika (Mona).
    Room 40: Cataleya (Mona).

    Room 41: Thalía.
    Room 42: Allison, Milf (Mona).
    Room 43: Tatiana, (Mona) ex hab 10.
     
    Última edición: 5 Feb 2017
    scorpio2014, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIEN le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    R* Hab 14 [Maribel]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana algo cuerpona, cara de seria.
    2.- Edad: entre 28 a mas años.
    3.- Cara: rostro ovalado tosco.
    4.- Talla: entre 1.55 a -1.65, pareciera mas alta pero son los tacos.
    5.- Senos: . En la puerta no se nota bien pero son grandes pero caidos.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos se nota que a subido de peso.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, parecia grande una vez ropa fuera tambien se cae.
    8.- Piernas / pies: le falta trabajar esa zona.
    9.- Piel: clara,blanca?.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios con ropa no se notan.
    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C + alcohol tambien .
    12.- Fellatio: es un oral aburrido mecanico, humedo la flaca se concentra en la cabeza y trata de presionar el tronco todo el rato, no visita bolas, solo para cumplir algo de 2 min.
    13.- Papita: se nota el recorrido.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: conversadora pero se nota que es serial. No tuvimos quimica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llege a "Kilombo" fue una de las pocas que llamaban mi atencion, entonces me mande a consultar en la puerta parecia seria, pero como es nueva .. me mande, conversamos un rato acerca de ecuador y que vino luego del terremoto,luego de la charla paso al oral (leer item*12) luego ella sube sobre mi aqui pude notar que esta subida de peso habian rollitos por todos lados esto me bajo las revoluciones ella lo noto y los 2 dirigimos las miradas a diferentes angulos, luego de un momento la cambie a 4 sobre la cama ella se quejo un poco pero aguanto la arremetida luego pase mis piernas sobre sus nalgas y una especie de inflador bombee unos 5 mins ella aguanto parejo luego la puse contra la pared al tratar de agarrar sus senos note una vez mas sus rollitos y me bajo las revoluciones de nuevo la puse de lado en la cama luego en 4 al filo y listo, fueron 15-20 mins pero me bajo totalmente sus rollos ...
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 a mas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 25 lks.
    21.- Costo / beneficio: no .
    22.- Ubicación: Hab. 14
    23.- Local: KILOMBO

    24.- Volvería?: no lose.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.5
     
    cofadreforlife, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y scorpio2014 les gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Luego de dar vueltas para recuperar fuerzas del primer polvo pase por "tiendita" a comprar y escuche " aaaah dame duro mas aahhh " pense que era la del C8 Daylin que siempre anda gritando cuando se la meten en el culo :oops:, pero no era ella no habia nadie en ese cuarto, era la del C1 una chibola nueva que a primera vista llama la atencion, es joven tiene curvas buen culito y esta calatita. Olvide su alias pero era tamara, o algo asi recuerdo que dijo ser de Chiclayo.
    R* Hab 01 [Tamara ??]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata Chibola Chiclayana.
    2.- Edad: entre 20 a mas años.
    3.- Cara: rostro de traviesa.
    4.- Talla: entre 1.50 sin tacos es chata.
    5.- Senos: . Con toda sinceridad ? recostada eres tu osea no tiene :D.
    6.- Cintura / barriga: tiene una buena cinturita, pero le falta chambear.
    7.- Caderas / derrier: buen culito rico, par de buenas nalgas.
    8.- Piernas / pies: le falta trabajar esa zona.
    9.- Piel: marrona clara?.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios en la cadera en las piernas manos, le faltaba uno en el ojete y estaria de ptm.
    11.- Aseo personal: la note limpia pero ambiente y la manera de limpiar ( solo paños y alcohol) me dejo muchas dudas sobre su higiene .
    12.- Fellatio: es un oral tosco le falta conocer su chamba, lo bueno es que chupa bolas y hace lo que le pides, dice no practicar GP pero cuando iba chupandome la pinga la agarre de la cabeza y bang hasta el fondo 3 veces lagrimeo me dijo que era un malo y siguió chupando, osea punto a favor. El oral duro algo de 3-4 mins.
    13.- Papita: apreta bien.
    14.- Anal: 20 ppks mas y suelta.
    15.- Trato: conversadora, juguetona, traviesa, entretenida entras en confienza al toque.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llege a "Kilombo" no la habia visto fue cuando salia de mi primer polvo que llegue a notar a esta chata, creo que era nueva porque hasta los perros que chambean en la puerta la jodian se querian hacer notar, le tocaban la puerta en pleno cache. Luego de ver esto unas 3 veces mientras hacia tiempo retomando fuerza decidi ir por ella me mande en una sin preguntar, una vez adentro me dice es 30 soles le digo que completo ? me dice no pero te chupo las bolas, sonrei y le di los 30 se puso en 4 sobre la cama me di el culo y empece a jugar con ella luego ella me tira sobre la cama me saca el polo da besos a mi pecho va bajando se concentra en los abdomen luego baja y comenzo el oral (leer item*12) luego de ello la pongo boca abajo su culito me llamaba mientras le metia el pene en la conchita deslice un dedo en su culo entro sin vacilar signo de que come y parejo, entonces saque el dedo se lo puse en la boca la chibola chupo el dedo esa webada me loqueo entonces la puse contra mi la cogi del cabello y la jalaba luego pase mis manos a su cuello y la ahorque unos 30 segundos y cuando la iba a soltar ella cogio mis mano y apreto entonces segui fue unos 50 segundos que aguantamos asi luego me tire para atras aun penetrandola y ella comenzo a cabalgar asi mientras tome sus brazos para que haiga mejor movimiento luego de unos 5 mins pasamos a la silla luego contra el espejo, luego la puse al filo y le di con todo la flca se mojaba sola aqui comienza a nalgearse ella sola y a gritar, creo que lo hace como parte de su show para llamar la atencion de los parroquianos que estan cerca al cuarto, en fin si queria golpe eso le iba a dar le comenze a poner las nalgas rojas de tanto que le di luego pasamos a misionero aqui me pedi leche y gritaba, otra vez esto es parte de su show, luego de unos 5 mins me vine todo habra durado algo de 20-25 mins.
    Esta chibola es media loca pero creo que todo es parte de un show bien elaborado de su parte.
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a mas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 30 lks.
    21.- Costo / beneficio: no .
    22.- Ubicación: Hab. 01
    23.- Local: KILOMBO

    24.- Volvería?: si podria ser para ver que onda con el anal.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.2
     
    cofadreforlife, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Luego de mi antecion con la C01 un amigo me dice tio unas chelas, nos metimos un par y a dar vueltas una vez mas en eso del C43 sale Tatiana chata potona, me llamo la atencion sus tatuajes.:cool:
    R* Hab 43 [Tatiana]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana chata potona.
    2.- Edad: entre 26 a mas años.
    3.- Cara: rostro de traviesa.
    4.- Talla: entre 1.50 sin tacos es chata.
    5.- Senos: pequeños pero chupables
    6.- Cintura / barriga: tiene una buena cinturita, llama la atencion.
    7.- Caderas / derrier: buenas nalgotas, creo que no son suyas :eek:.
    8.- Piernas / pies: le falta trabajar esa zona.
    9.- Piel: marrona clara?.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios en la cadera en las piernas manos, otra tatuada :p.
    11.- Aseo personal: la note limpia lava A.C y D.C .
    12.- Fellatio: es un oral mecanico muy simple y monse algo de 1 min.
    13.- Papita: apreta bien.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: conversadora, pero es relojera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de 2 polvos vi a esta chata que en la puerta se nota ponedora pero una vez adentro te relojea, en fin luego de la consultamos, me cuenta que vino con una amiga a probar hasta quincena luego se iba, luego jugamos un rato me dice vaya a la cama comienza con el oral ( leer item*12) subio sobre mi pegandose hacia mi siempre tratando de generar mayor presion en el pene, tanto que sientes el agarre, esto lo repite en todas las posiciones no importa cual utilices ella usara el mismo truco/movimiento para hacerte venir mas rapido, luego de unos 15 mins me dice que ya es tiempo entonces le digo pone en 4 y le di con todo me vine y listo, no hubo buena experiencia con esta flaca demasiado relojera va controlando el tiempo siempre:mad:

    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 a mas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 25 lks.
    21.- Costo / beneficio: no .
    22.- Ubicación: Hab. 43
    23.- Local: KILOMBO

    24.- Volvería?: no nica ...
    25.- Puntaje final (1/10): 3.8
     
    cofadreforlife, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Nelida — Chata floja de Amazonas C20

    01. Tipo de Chica - Categoría: Chata, chibola, delgada con pinta de chica de barrio.
    02. Edad: Dice tener 18, pero le pongo 20 años aproximadamente.
    03. Cara: Rostro ovalado, nariz pequeña, cabello semi ondeado-castaño oscuro-semi largo-suelto, cejas semi pobladas, labios delgados, boca pequeña, ojos pequeños color pardos, tiene la expresión seria, se aplica maquillaje moderado; tiene pinta de chica de barrio.
    04. Talla: Debe estar en 1.49 aproximadamente sin tacos.
    05. Senos: Pequeños. No pude ganarme porque nunca se saco el brasier.
    06. Cintura / barriga: Tiene su cintura, barriga plana.
    07. Caderas / derrier: Caderas y culo de acuerdo a su contextura delgada.
    08. Piernas / pies: Delgadas.
    09. Piel: Trigueña.
    10. Tatuajes / seña característica: Tattoo por su pelvis con un texto.
    11. Aseo personal: La encontré limpia sin malos olores. Al final se limpia la papita con pañitos húmedos y a mi me alcanza PH.
    12. Fellatio: Yo parado y ella sentada al filo de la cama, me pone el jebe y comienza a succionar. Mamada monse, sin variantes y rápido (como 10 segundos aproximadamente), le dije que repitiera y lo hizo (10 segundos más) y la floja se echó a la cama; no Gp, no boloñas.
    13. Papita: Depilada con ajuste normal.
    14. Anal: Cuando le pregunté, miró mi pieza y me negó rotundamente ya entrando en confianza y ante mi insistencia me dijo que lo haría, pero por 150 lukas...PLOP!.:(:mad::oops:
    15. Trato: La chata pertenece al clan de kines que no se sacan el brasier y aquellas que en su puerta están entretenidas con el celular en la mano. En cuanto al desempeño de la petisa esta reprobada, es floja, no se saca el brasier, mecánica, apurada en las poses, no aguanta castigo. Lo único que rescato de ella que es conversadora.
    16. Calidad de Polvo / Performance: No me voy a explayar demasiado ya que el servicio que me ofreció la chaparrita no lo amerita. Chupada en debe y super rápido, luego se echa sobre la cama de largo, le abro las patitas y se la clavo, lo bueno es que tenía buen ajuste debido a que no se había lubricado demasiado, ahí estuve con el mete y saca (pose aburrida ya que no se había sacado el brasier y la bitch no vive el cache), quise ponerla piernas al hombro, pero hizo gestos de incomodidad, así que le digo que se ponga en pose de vaquerita, se trepa encima mío y comienza a moverse rápido y a los 15 segundos aproximadamente me dijo: "Que otra pose quieres"...chesss:mad:, le dije que siguiera cabalgando pero ahora al revés, lo hizo no de muy buena gana y sólo por unos 10 segundos aproximadamente y nuevamente se quería echar sobre la cama y me dice que es la última pose...mela:mad::(. A esas alturas ya estaba desmoralizado:confused:, así que le digo que se ponga en 4 patas, ahí la empiezo a bombear hasta terminar. Finalmente nos quedamos conversando (blah, blah, blah...) por un largo rato. No cabe duda que el tiempo de plática fue mucho más extenso que la faena en si.
    17. Calidad de Masajes: ----.
    18. Experiencia en el laburo: 1 año aproximadamente.
    19. Anuncia en / medio de contacto: ----.
    20. Precio: 25 lukas (servicio normal).
    21. Costo / beneficio: Sin beneficio.
    22. Ubicación: 20
    23. Local: El kilombo Huacho.
    24. Volvería?: Jamás.
    25. Puntaje final (1/10): 2.5
     
    Última edición: 6 Feb 2017
    scorpio2014, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIEN, Evildeeds y cofadreforlife les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Buen dato @cofadreforlife , la chata está para partirle el Ass, obligado la pongo en agenda.:cool:
     
    Última edición: 6 Feb 2017
    scorpio2014, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife le gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Domingo 12 de Febrero del 2017

    Primer piso.

    Room 01: Angie, la chata chiclayana...muchos galgos haciendo cola en su puerta hasta altas horas de la noche.
    Room 03: La misma milf de la semana pasada.
    Room 04: Una chata de carita curiosa, si ah!, tenía sus caderitas y su culito...regular. New
    Room 05: Solange
    de Chiclayo.
    Room 06: Rubí, la culona tuneada ex hab. 43.
    Room 07: Una kine subida de peso...para mi, no pasa nada.
    Room 09: Una chata, me parece haberla visto antes.
    Room 10: Andrea, la culona tuneada.
    Room 11: Melany, la norteña.
    Room 12: Mayra, la charapa ex manzano.
    Room 13: Luana.
    Room 14: Maribel, la mona con unos kilitos demás...estuvo secuestrada por buen time.
    Room 15: Susan, la chata cuadrada.
    Room 16: Estefany de Jaén.
    Room 17: Valentina (Mona).

    Segundo Piso.

    Room 19: Sayuri.
    Room 20: Nelida, la pequeña de Amazonas.
    Room 21: Otra chata en vestido, pero se le notaba la guata...no pasa nada.

    Room 22: Iris.
    Room 26: Ana, la kine de pocos atributos SCF.
    Room 27: Diana, la tingalesa.
    Room 28: Kine trigueña, delgada, en babydoll negro...no me convenció. New

    Room 29: Kimberly.
    Room 30: Allison, milf ex manzano.
    Room 31: Lesly, la trigueña delgada en lencería negra, SCF.
    Room 32: Stefany, la mona trigueña.
    Room 33: La colocha clarona, de face regular pero subida de peso, ex hab. 28.
    Room 34: Stefany, la trujillana de body regular.
    Room 37: Mía, la gordita media achinada.
    Room 38: Verónika (Mona).
    Room 39: Sheyla, ex totoral.
    Room 40: Camila, la mona trigueña de body delgada.
    Room 41: La kine alta, delgada ex hab. 23.
    Room 42: Allison, Milf (Mona).
    Room 43: Tatiana, (Mona).
     
    scorpio2014, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    M4X54N0, Horacio Caine, ANDELARK y 2 otros les gusta esto.

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Estoy en el kilombo y bueno por el momento ya me estafaron, c32 cholona tetona y culona no pasa nada mal olor relojera no se deja tocar ni nada, es solo mi experiencia aya cada uno pero como dijo melcocha NO VAYAN
     
    dakar2509, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOLITO.COM

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    A los cófrades, tomar muy en cuenta lo que me ocurrió ayer. No se si es la mujerzuela de la que habla dakar2509. En la puerta, el mellizo y otro tipo mencionaban el cuarto 22 como un hembrón que trabajaba bien, recomendándola a todo el que ingresaba. Cuando la vi no estaba mal, buenas piernas y buen rabo y, como una samaritana del primer piso demoraba demasiado me anime a entrar. La malnacida es de lo peor, no se dejaba ni tocar, siempre estuvo con una actitud agresiva, tanto así que me llegó y me levante a los tres minutos y la mande a la cdsm. Le dije todo lo que se le dice a una estafadora de . En verdad, es la peor porquería donde uno podria caer. No olvidar, es el cuarto 22, segundo piso. Tiene el cabello largo, se maquilla bastante los ojos, es caderona y piernona y usa una especie de blusa. Segun dice es de Iquitos, tiene innegable pinta de peruana. Yo tenia muy en cuenta la publicacion de dakar2509 pero lo que me confundió es que él dice que es "tetona y culona" y tetona no es, tiene mas bien los senos pequeños. De esto hay que deducir algo. 1. No hay que confiarse de las recomendaciones que hacen los sujetos de la puerta, está demostrado que son completamente falsas. 2. No hay mejor forma de evitar ser estafado, que publicar en este foro cuando una de esas perras estafadoras hacen de las suyas. Lección aprendida. hasta pronto.
     
    LOLITO.COM, 18 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire y Ditya Ra les gusta esto.

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado compañero cofrade yo entré al cuarto 32, y fue una estafa ya subiré mi ranking. Y si te recomendaron que era buena pues es problema de cada uno como dije
     
    dakar2509, 18 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOLITO.COM

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Como paran cambiando de cuarto es posible que sea la misma. No entre x la recomendacion sino xq me parecia un buen ojete. A veces uno aprende de la peor manera. Lo importante es que a nadie le vuelva a pasar y que se pudra parada en su puerta la perra maldita......
     
    LOLITO.COM, 18 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    felizmente que voy a ese antro cada tiempo y no muy seguido, ojala cambie para bien
     
    dakar2509, 18 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Haber si dicdn el nombre de.esta flaca, con caractrristicas definidas seria mucha ayuda, mucho comentario suelto de q si estafan pero sin rating o algun listado donde podamos indentificar a las malagracia o poco atractivas ( q solo posan) pa.q caigas , aca hay un listado q siempre sube scorpio2016 hasta con nombres, cada sem al menos. de ahi guiense si la kine es fija o cambia de cuarto pa poder marcarla y ponerle la.cruz y asi evitar q si haciendo de la.suyas asi de simple, aporten alforo con rating o lisstado y asi todos podemos ayudarnos a tomar una decision si. Conviene entrarle a la kine o no dejen comentarios sueltos
     
    fiderfalla, 18 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Por eso es la importancia de publicar rating, eso con el fin de evitar estos tipos de atropellos a los cofrades y no dejarlo como simples comentarios. Hacer rating no les quitará mucho tiempo a lo mucho será sus 15 ó 20 minutos.
    A la espera entonces de ese rating.
     
    scorpio2014, 18 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOLITO.COM

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Ahora que recuerdo, la mujerzuela dijo llamarse Carolina, en realidad no hay mucho que contar. Algo gruesita pero si con buenas piernas y un señor ojete, bikini negro pero con una blusa fuccia, se recoge el cabello pero a ratos se lo suelta. Su mamey no duro mas de 20 segundos, se pone al filo pero cierra las piernas para que la penetres del todo, al intentar tocarle las piernas me las retiró de un manazo , fue alli cuando me levanté, le tire el condon y le dije su vida....Estuvo en el tocuar 22, pero es posible que siga migrando.
     
    LOLITO.COM, 19 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pierorp

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Interesante este aporte del cofrade a la comunidad kilombera ya esta fichada esta mujerzuela a estar atentos..
     
    pierorp, 20 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LOLITO.COM le gusta esto.

    LOLITO.COM

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Alerta. La mujerzuela estafadora que estaba en el 22 esta ahora en el 35. Usa bikini negro con. tacos y cabello recogido. Ayer salieron 2 incautos super arrechos x el servicio. No es posible que la administración siga tolerando q esa basura siga estafando a la gente. Muchos cuidado. Un dato más. En el 39 hay una chiquivieja achinada con ropa de dos piezas. Superior seria relojera, sin llegar a ser tan basura como la del 35 aun así es una muy mala experiencia. Que diferencia con la colocación del 33, allí el polvo es seguro, buen trato y mejor polvo.
     
    LOLITO.COM, 25 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Buen dato.

    El kilombolas sigue monse, las novedades que hay no dan la talla... hoy mucha gente haciendo cola a la 1 (la flaca de botas y de tatuajes).

    Siguen las mismas y algunos regresos que se quitaron hace unas semanas, como Dayana la Mayoyambina y claudia del rating de zurdok.
     
    Mad Desire, 26 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Estuve ayer por la noche en este sitio y me retire en menos de 15 minutos, para ser claros las kinesiologas estan en nada, una perdida de tiempo y dinero.
     
    Evildeeds, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiderfalla, ANDELARK y cofadreforlife les gusta esto.

Compartir esta página