¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    javicho12

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuidado con la flaquita que esta al lado de la escalera, en el primer piso (entrando a la izquierda) la que tiene tatuaje de conejo en el brazo, huele a y encima relojera ( la que está frente de la gorda )
     
    javicho12, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    Nathaly "lalengua satanica" Hab18??? anda man,osea esta de mal en peor,antes buena mamada y tubera todavia.
     
    ZURDOK, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Hace casi 2 sem baje y bueno solo las novedades o las q volvieron q vi fue

    7 una joven en algo con tatoo de mariposa en el vientre mestiza- trigueña , como.se.llama?
    13 una cuerpo aceptable pero.de cara media matada.cuando la vi de cerca
    28 volvio carolina la mona alta clara pero ahora ta algo subidita de.peso
    40 me parece o volvio camila la mona trigueña de papita ajustadora, ahora la veo mas oscura de piel

    De ahi las misma ninguna novedad nueva q resalte , quiero.algo nuevo, lo unico q quisiera.es.saber si ta bajando esa.tal janeth la.q.dicen q es blanca.y buen cuerpo joven, todavia.no la :( bueno.si la ven avisem porfa, ahora nose si bajare este mes pero vere, ademas por ahi escuche.q algunas monas pasaran fin de año por aca no dire quien me lo.dijo pero por ella.supongo q tambien otras kines tambiem lo.haran ya q por ahi siempre paran agrupadas donde se hospedan estas merecas ojala venga alguna nueva csm bueno eso es.tooo alamos
     
    fiderfalla, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Saludos kilomberos, acabo de regresar del local, hoy no vi tantos parroquianos como en anteriores domingos, los motivos supongo que como en mi caso, estoy aburrido de ver a casi las mismas Sluts, hay poca rotación de merecas en este local. Bueno rápidamente, os dejo mi reporte:

    Domingo 11 de Diciembre del 2016

    Room 01: Camila, la chata delgada de perfil aguileño, tiene algo de pinta la joven de brackets, volvió a su room habitual.
    Room 02: Thalía, la chata mestiza, de pocos atributos físicos con pinta de chica de provincia, rotando entre kamazutra y kilombo.
    Room 03: Karina, la recordada chata ex manzanera, aquella que habitaba en la 05 en años anteriores, aún conserva algunos fans.
    Room 04: Sandy, la chata milf aquella que tiene una habilidad destacable en el arte del mameluco; recontra conocida en este antro.
    Room 05: Danuzka, la charapova morocha atendiendo sin parar a sus fieles seguidores.
    Room 06: Olenka, ella es una ex kamazutra de Barranca, de piel clarona y de físico regular, usualmente luce una lencería negra con agujeros para ocultar algunos rollitos.
    Room 07: Vaya!, se me fue el name pero es una delgada, tiene pinta de chica de barrio, de talla promedio, en bikini 2 piezas, la he visto rotando de cuartos.
    Room 08: Daylin, la colocha que normalmente se luce peladita en su Door, aquella que hace Conducta de Riesgo (Chupa sin jebe).
    Room 09: Brittany, fémina gruesa, robusta, blancona con abundante carne, ya tiene algunas meses en el local.
    Room 10: Melody, creo que es ella si mal no me equivoco, flaca trigueña de mediana estatura y de figura regular.
    Room 11: Vi a otra kine que también se luce en traje de eva en su Door, regular la Bitch.
    Room 12: Mayra, la tía ex manzano, fija en este cuarto.
    Room 13: Ketty, milf con look de morticia, ya es conocida en este point.
    Room 14: Stephany, talla promedio, de contextura normal, con ese peinado se ve algo cabezona pero su físico está en algo.
    Room 15: Karen, la charapova que usa lentes y tiene un buen derrier, morocha agarrada en bikini negro 2 piezas.
    Room 16: Aquí estaba una kine de ojos pequeños de body no tan atractiva, algo cuadrada. Me parece haberla visto antes.
    Room 18: Lúana, fémina que para rotando tanto en el kamazutra de Barranca como en el kilombo, también es conocida en estos locales.
    Room 19: Jessica, creo que ese es su alias, no estoy tan seguro, hace algunos años estuvo en habitando en la 39 y la última vez la vi fue en el kamazutra de Barranca.
    Room 20: Kine media chata, delgada con pinta de chica de cono, aparenta ser joven, con un rosal sobre su cabeza...tiene un parecido a Liliana la flaca chimbotana, ex kamazutra.
    Room 21: Kine que no llamó mi atención, de físico en debe.
    Room 22: Kine de color chocolate, de mediana estatura, con vestido fucsia.
    Room 23: Mariela, la mona de base 3, amiguísima de la nera valentina.
    Room 25: Morocha simpática, joven de rostro agraciada y luciendo buenas yucas, aparentemente con ese vestido a rayas lucía sus curvas...si que estaba apetecible.
    Room 26: Claudia, la charapa blancona, palo seco.
    Room 27: Diana, la que se parece a "Amy Winehouse" ex visitadoras de Huaral.
    Room 28: Carolina, la ecuatoriana jirafona, amiga de Mariela y de la nera Valentina.
    Room 29: Kimberly, kine conocida de poco atractivo físico.
    Room 30: Allison,
    milf base 4, ex manzano.
    Room 31:
    Fémina no tan joven que no me llamó la atención.
    Room 32: Aracely, la charapa morocha de contextura delgada.
    Room 33: Stephanie, la mona trigueña sonriente, lleva varios meses en este cuarto.
    Room 34: Kine narizona, media milf, tampoco no atrajo mi atención.
    Room 35: Catalina, Ecuatoriana simpática, delgada...Basta con que me mire y me sonría y caigo rendido a sus pies.
    Room 36: Carla, la mona chaturris que también usa brackets... calatita para el público.
    Room 38: Flor, la charapa clarona, algo subida de peso, ex totoral.
    Room 39: Pusha!!!, se me fue el name, alta, de contextura algo subida de peso, de fisico regular...la vi en el kamazutra de Barranca.
    Room 40: Camila, la mona trigueña, delgada, muy conocida en este antro.
    Room 41: Vanessa, la Ecuatoriana blanquita, tiene su pinta la Skinny.
    Room 42: Estefanía, fija en este cuarto.
    Room 43: Anabel, kine de mediana estatura, de piel clara y rostro algo agraciada, cabello castaño, body aceptable en vestido negro ceñido.
    Valentina, la nera Ecuatoriana, por alguna razón me olvidé el número de su room, pero bueno allí esta en el kilombo.

    Reporto una vez más: Scorpio2014
     
    scorpio2014, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIEN y Mad Desire les gusta esto.

    Goncholete

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    estimado cofrade scorpio ante todo agradecer tu detallado post, es cierto muchos preferimos no ir muy seguido para poder ver cambios de alineaciones en nuestras siguientes visitas, ya que el level ha decaido bastante desde ya casi más de un mes, tengo un duda, en el cuarto 43 que detallas, es anabel o cristina? lo pregunto dado que ese cuarto hace buen time viene siendo ocupada por cristina, blancona de buen derrier, colocha si no me equivoco, su rabo con ayudín creo, por favor si nos puedas aclarar, o es una nueva la tal anabel, gracias totales y espero como todos creo, que estos dias la cosa mejore, para tener buenas nuevas que comentar, saludos y gracias de antemano por tu respuesta
     
    Goncholete, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Que tal atiende esta chicoca??

    Me causa curiosidad.
     
    Mad Desire, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Tienes mucha razon ultimamente estan las mismas... algunas solo que se asusentan unos dias y regresan.

    Casi no hay novedades, saludos.
     
    Mad Desire, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Así es, en mi caso no la he visto antes a Anabel en el local...y con respecto a Cristina parece que no asistió el día de ayer, porque cuando hice la consulta a un asiduo kilombero me dijo que la vio el último jueves en su cuartel habitual, veremos en los siguientes días si reaparece.

    Saludos...!!!

    Tengo la misma inquietud MAD con respecto a Stephany, aún no me he mandado con esta mina, pero según mi escudero me dijo es polvo regular y eso me hizo saber a los pocos días que llegó al kilombo. En fin, falta constatar el performance de la rufla.

    Saludos...!!!
     
    scorpio2014, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguien la conoce? 20161212_214757. . Espero q ahora no borren mi mensaje.
     
    Darth Vader, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bubiman24 y ANDELARK les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    No la manyo... a estado por aqui??
     
    Mad Desire, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Si, mi pata me envio la foto fue el sabado. Como se llamara? El no lo recuerda
     
    Darth Vader, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kukoth

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades, agradecería su aporte: estoy próximo a viajar al Norte chico, con el objetivo de hacer turismos sexual. Solo visitaré chongitos y, si es posible, independientes. Podrían indicarme cómo está este local en temas de seguridad, que días conviene ir y demás datos. Desde ya, agradezco su colaboración. Saludos Perutopistas
     
    kukoth, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Cuando estes en huacho por el centro chapas tu moto y te llevan directo al kilombolas, te cobran 3, 4 o 5 lucas... en cuanto a seguridad, si vas en movilidad todo normal pero si vas caminando de noche si es pendejo por alla.

    Dias mejores pues vienres y sabdo hay mas chicas pero tambien mas gente.

    Busca mas info en el primer link del post.
     
    Mad Desire, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Bueno como sabran algunas han empezado a subir el precio a 30... dicen que es por Fiestas.

    Opiniones??
     
    Mad Desire, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xAlmunia le gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Saludos kilomberos, estuve el domingo pasado en el local y para contarles que hubo regular concurrencia de parroquianos lo cual significa que las merecas no descansaban de follar, salvo aquellas relojeras y una que otras novedades que han arribado al local pero nada que destacar. El 90% son las mismas, a continuación la alineación de rigor:

    Domingo 18 de Diciembre del 2016

    Room 01: Camila, la chata delgada, trigueña clara de perfil aguileño, tiene algo de pinta la joven de brackets, por momentos luciendo desocupada.
    Room 02: Un desmonte....
    Room 03: Karina, la chata ex manzanera, muy conocida en esta zona.
    Room 04: Thalía, kine power, simpática, de expresión seria, siempre con el celular en la mano.
    Room 05: Danuzka, la charapova morocha, la flaca ha decorado su cuartel con luces navideñas.
    Room 06: Lúana, kine conocida en este antro.
    Room 07: La misma delgada que tiene pinta de chica de barrio, de talla promedio, en bikini negro.
    Room 08: Kine de mediana estatura, trigueña de cabello negro, regular su face, body con algunos rollitos en babydoll negro.
    Room 09: Brittany, fémina gruesa, robusta, blancona con abundante carne.
    Room 10: Melody, la flaca trigueña de mediana estatura y de figura regular, ex habitación 14.
    Room 11: Kine poco agraciada, de base 3, con babydoll negro. La he visto antes en el local, para mi no pasa nada.
    Room 12: Mayra, la tía ex manzano, fija en este cuarto.
    Room 13: Ketty, milf delgada con look de morticia, ya es conocida en este point.
    Room 14: Stephany, kine de talla promedio, de contextura normal...Regular la fémina.
    Room 15: Karen, la charapova que usa lentes, mostrando su rabo, morocha agarrada en bikini negro 2 piezas.
    Room 16: La misma kine de la semana pasada, de ojos pequeños, de poca delantera...No me convence.
    Room 17: Valentina, la nera ecuatoriana.
    Room 18: Nataly, la lengua satánica.
    Room 19: Sayuri, kine conocida en este antro.
    Room 20: La misma chata jovencita de la semana pasada, delgada con pinta de chica de cono, trigueña en bikini 2 piezas.
    Room 21: Mariana, la mona simpática, clarona, de cuerpo light, ahora en vestido ceñido rojo.
    Room 22: Iris, recontra recorrida por los chongos del norte chico.
    Room 23: Mariela, la mona de base 3, de expresión seria, en bikini 2 piezas.
    Room 24: Claudia, media chata de contextura normal, no es atractiva pero es entradora la trigueña.
    Room 25: Gianna, otro desmonte, tía ex manzano.
    Room 26: Claudia, la charapa blancona, palo seco.
    Room 27: Diana, la tingalesa que se parece a "Amy Winehouse" ex visitadoras de Huaral.
    Room 28: Carolina, la ecuatoriana jirafona.
    Room 29: Kimberly, kine trigueña, conocida en el local.
    Room 30: Allison, milf base 4, ex manzano, fija en este cuarto.
    Room 32: Aracely, la charapa morocha de contextura delgada.
    Room 33: Stephanie, la mona trigueña sonriente.
    Room 34: Kine nueva, que se lucía calata en su Door, trigueña clara, contextura normal, regular la muchacha.
    Room 35: Catalina, Ecuatoriana simpática, delgada, luciendo desocupada.
    Room 36: Carla, la mona chaturris que usa brackets y piercing cerca a sus labios...calatita para el público.
    Room 37: Mía, volvió la gordita trigueña, ex habitación 36.
    Room 38: Flor, la charapa clarona, algo cuadrada, ex totoral.
    Room 39: Sheyla, kine alta de base 3 de contextura algo agarrada, su face esta en debe, ex kamazutra de Barranca.
    Room 40: Camila, la mona trigueña, delgada, muy conocida en este antro.
    Room 41: Me parece que es la gordita que se pone el disfraz de mucama.
    Room 42: Estefanía, fija en este cuarto.
    Room 43: Cristina, la culocha tuneada, exhibiendo su rabo.

    Eso es todo, hasta la próxima:

    Saludos...!!!!
     
    scorpio2014, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIEN, cofadreforlife y Mad Desire les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Diana de Tingo María - C26

    01. Tipo de Chica - Categoría: Charapa trigueña, media chata.
    02. Edad: 28 años aproximadamente.
    03. Cara: Rostro ovalado, nariz recta, cabello lacio-negro-semilargo con cerquillo y sujetado con vincha, labios delgados, boca pequeña, ojos pardos ovalados pequeños, cejas semi pobladas, utiliza maquillaje moderado, tiene un aire a Amy Winhouse.
    04. Talla: 1.62 aproximadamente sin tacos.
    05. Senos: Medianos, flácidos un poco caídos, se deja chuparlos.
    06. Cintura / barriga: Cintura con ligeros rollitos, barriga casi plana.
    07. Caderas / derrier: Cadera mediana, culo mediano y levantado, duritos.
    08. Piernas / pies: Piernas formadas y duras.
    09. Piel: Trigueña.
    10. Tatuajes / seña característica: Tattoo en ambas nalgas, una especie de flores y otro por la altura de su seno derecho un nombre.
    11. Aseo personal: La encontré limpia, sin malos olores al final se lava y a mi sólo me alcanza PH.
    12. Fellatio: Me dice que me siente al filo de la cama, luego me empuja haciendo caer mi espalda sobre el colchón, me pone el jebe y comienza a devorar mi falo frenéticamente, pareciera que estuviera follando con su boca, hace intentos de Gp en varias ocasiones sin tener éxito, no pelotas; en conclusión chupada aceptable por un tiempo aproximado de 3 minutos.
    13. Papita: Depilada, con poco ajuste. Ya es recorrida y es mamá.
    14. Anal: Enérgicamente me dijo que No!!!.
    15. Trato: Amable, aunque en su Door se ve seriona pero adentro te busca la conversación y no hubo intención de relojeo.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Después de darme varias vueltas como trompo en el local, no me había decido aún donde aplicar, fue así que al estar caminando por el segundo piso recibo intempestivamente una leve patada, :mad: giro la mirada como buscando a la culpable de tan atrevido hecho, ella ya tenía dibujado en su rostro una sonrisa y sin reparos me dice: Quieres más?. :D Vaya!!! era la Amy Winhouse del chongo, yo ya tenía algunas referencias de ella, así que ni tonto ni perezoso ingreso raudo a su cuartel olvidándome de hacerle la consulta de rigor,:confused: Bah!!!, así que le cancelo la tarifa oficial, nos desvestimos, luego da inicio al mameluco descrito en el ítem 12.
    Después que ella culmina con el mamey y en la misma posición ella se sienta sobre mi muñeco dando unos ricos sentones.:rolleyes: A principio le era incomodo comerse todo mi pájaro y es que no se había echado mucho lubricante y sentía su leve ajuste pero aún así seguía moviéndose en círculos y de arriba hacia abajo. Luego me jala de las manos llevándome al espejo y ambos parados, ella se voltea dándome la espalda, agarra mi fierro y se lo introduce, yo la empiezo a embestir agarrándola de la cintura, ella me dice: "Así, cachame duro!",o_O le agarro las tetas y le doy con furia. Me gustó ese panorama y es que verla follar con sus tacones de vedette, me empilaba. Luego sin que le diga nada se echó de largo sobre la cama cuerpo a tierra poniendo la almohada debajo de su vientre para levantar la cola, allí se lo zampé todo mi nepe ;) y estuve un buen rato, luego se colocó en 4 patas y todavía llevaba sus tacones negros, allí la empecé a ametrallar y darle un merecido castigo,:p ella no se incomodaba para nada lo recibía con calma, pasados los minutos le digo para que cambie a misionero, le abro sus patas y se la clavo, voy en busca de sus tetas y la empiezo a succionar uno por uno y ella me rodea con sus brazos –"Que rico CSM".:cool: Pasados algunos minutos me echo sobre la cama de largo y ella se pone a cabalgar a buen ritmo, allí también yo seguía prendido de sus senos, después por iniciativa suya se puso en Cowgirl reverse yo le amasaba su culo y ella daba movimientos circulares y también haciendo ranitas, ;) transcurridos unos minutos y sin despegarse se puso ella de costado en ese momento ambos ya estábamos transpirando :oops: yo seguía con el mete y saca y amasando sus tetas y hasta que me cansé de esa pose y le pedí repetir Doggy, pero ahora al filo de la cama, ella enterró la cabeza y la empiezo a taladrar, ahora si con mas fuerza y haciéndola jadear,:eek: en ese momento nada me detenía seguirla castigando duro, hasta que ya no pude más y se vino todo el quaker, :eek: luego me sacó el preservativo, me alcanzó PH, conversamos de algunas temas triviales mientras que ella se tomó una botella entera de agua, besito en el mejilla :cool: y hasta otra oportunidad. Todo por un tiempo aproximado de 22 minutos aproximadamente.
    17. Calidad de Masajes: ----.
    18. Experiencia en el laburo: 5 años aprox.
    19. Anuncia en / medio de contacto: ----.
    20. Precio: 25 lukas.
    21. Costo / beneficio: Conforme.
    22. Ubicación: 27
    23. Local: El Kilombo de Huacho.
    24. Volvería?: Tal vez.
    25. Puntaje final (1/10): 6
     
    scorpio2014, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIEN, Mad Desire y cofadreforlife les gusta esto.

    hualmayuno

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Desde hace varias semanas que el lugar no tiene novedades. Hay algunas chicas que se han enquistado en sus cuartos y esto realmente hace la gente se aburra de ver a las mimas todo el tiempo. Ni siquiera hay chicas rescatables, puras gorditas y feitas nomas han quedado. Que paso con la rotacion? Se han olvidado los administradores de lo que eso significa? Por favor hagan algo porque sino la gente se va a ir retirando. Saludos cofrades y felices fiestas.
     
    hualmayuno, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alianzalimacampeom97

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Como esta el kilombo ahora
     
    Alianzalimacampeom97, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the_rafa

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    La semana pasada que fui no vi nada resaltante, nose como estara esta semana , ojala alguien suba un listado se agradeceria.
     
    the_rafa, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Saludos y feliz año kilomberos, acabo de regresar del local y para informar que casi en su totalidad siguen las mismas kines del mes pasado, algunas bandidas han vuelto al antro y sobre todo muchas ausencias. A continuación os dejo la alineación:

    Lunes 02 de Enero del 2017

    Room 05: No estuvo la charapa Danuzka, en su reemplazo una nera chocolate rellenita que ya estuvo antes en el local; de buena delantera y de rabo generoso, de talla promedio, tiene trencitas jamaiquinas, vestía con enterizo de mallas.
    Room 06: Dayana, la petisa de Moyobamba con su clásico encaje negro, cabello ondeado, de face y body regular.
    Room 07: Hellen, la chata inacabable de base 3, de vuelta al antro.
    Room 08: Daylin, la colocha que luce calatita en su Door.
    Room 11: La misma kine poco agraciada, de base 3, con babydoll negro; media cuadrada...no me llama la atención.
    Room 13: Ketty, milf delgada con look de morticia, de rostro matada y de body regular.
    Room 14: Este cuarto era ocupado por Stephany la norteña pero no estuvo, en su lugar Melody, la flaca trigueña de mediana estatura de vuelta a su cuarto habitual.
    Room 15: La charapa de lentes Karen era quien ocupaba esta habitación, ahora Danna, volvió la mona de talla medianamente alta, de tetas medianas y rabo regular, en bikini 2 piezas, ex hab. 09.
    Room 17: Valentina, la nera ecuatoriana, fija en este cuarto.
    Room 19: Sayuri, kine conocida en este antro.
    Room 20: La misma chata jovencita, delgada con pinta de chica de cono, trigueña en bikini 2 piezas.
    Room 21: Mariana, la mona simpática, clarona, luciendo su peinado laciado con mechones, de body light.
    Room 22: Iris, recontra recorrida por los chongos del norte chico.
    Room 23: Mariela, la mona de base 3, de expresión seria, en bikini 2 piezas.
    Room 26: Claudia, la charapa blancona, palo seco, fija en este cuarto.
    Room 27: Diana, la tingalesa que se parece a "Amy Winehouse", ex visitadoras de Huaral.
    Room 28: Carolina, la ecuatoriana jirafona, clarona, de perfil aguileño, cuerpo de vedette.
    Room 29: Kimberly, la trigueña fija en este cuarto.
    Room 30: Allison, milf base 4, ex manzano, fija en este cuarto.
    Room 34: No estuvo Fiorella, ahora está Rosa, flaca trigueña de tarapoto, de vuelta al kilombo, ex visitadoras de huaral.
    Room 35: Catalina, Ecuatoriana simpática, delgada, en short jean y sostén negro...mi ratona, como nunca rayando.:eek:
    Room 36: Carla, la mona chaturris que usa brackets y piercing cerca a sus labios...calatita para el público.
    Room 41: No estuvo la flaca Vanessa, esta habitación estuvo ocupada por Claudia, chaturris de contextura tirando a cuadrada, no es atractiva pero es entradora la trigueña.
    Room 42: No estuvo Estefanía, en su reemplazo una kine que la he visto antes en el local, de talla promedio y de contextura normal, media simpática de face, la he visto en la 34 mostrándose calatita en su Door.

    Reportó una vez más: Scorpio2014
     
    Última edición: 2 Ene 2017
    scorpio2014, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALIEN, Mad Desire, ZURDOK y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página