¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    ChrisCornell

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    104
    SI DR. LE KIERO ROMPER BIEN EL ORTO A LA PAKETITO. BUEN TIEMPO QUE NO LA COGO DURO.
    IRE AL NORTE :p
     
    ChrisCornell, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante83

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    La 2 solo sus ojos son bonitos aparenta mucho es tía flaka y de cuerpo fofo porke krees k no muestra su cuerpo, la 24 si es buen polvo el anál cobra 20 más y no niega nada lo único no deja chupar sus limones en cuanto a la pakétito es una atención hasta las huevas no se porke la buscas tanto si ese culo esta mas abierto k su vagina
     
    caminante83, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    el domingo baje al kilombo no estaba Doménica ni su amiga mas fui a ver si bajaron nuevas palo seco q no llegan nuevas últimamente

    Hab1 sigue kendra.
    Hab2 Milagros una del manzano.
    Hab3 una gorda
    Hab5 volvió Stefany archiconocida.
    Hab6 Aracelly antes paraba en el 8 no apura la flaca.
    Hab7 una de cuerpo maso delgado cara matada.
    Hab8 una gorda.
    Hab9 Naomi la palo seco le di vuelta.
    Hab10 una gorda.
    Hab11 otra gorda.
    Hab12 una flaca cara matada.
    Hab14 la gorda de rulos.
    Hab15 la misma piltrafa.
    Hab16 una gorda.
    Hab17 otra gorda.
    Hab18 Ericka casera de un cofrade.
    Hab19 volvió una gorda.
    Hab20 Rosa la fea.
    Hab22 una gorda milf.
    Hab23 otra milf.
    Hab24 Stefany la licuadora.
    Hab25 una gorda chata.
    Hab26 una vieja.
    Hab27 Megan.
    Hab28 Alina
    Hab29 la chata.
    Hab30 Alison.
    Hab31 una milf se ve bien.
    Hab32 Andrea la rulos.
    Hab33 una tia.
    Hab34 una milf nueva.
    Hab35 una gorda.
    Hab36 una chata.
    Hab37 una nueva alta barrigona.
    Hab38 una tía.
    Hab39 Camila.
    Hab41 Estrella
    Hab42 la de lentes.
     
    lobatoon, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire, arthur10 y fiderfalla les gusta esto.

    calamaro12

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Buenos tiempos....
    Recuerdo cuando tenia 15 o 16 años por el año 95, 96, las chicas eran tipo Amparo Brambilla, Jackie Castañeda, Elvira Palomino, Eva Maria Abad, Mariella Zanetti, etc puras caballonas, yo cajoneaba de mi tienda y me tiraba 3 o hasta 4 polvos, recuerdo tambien que en segunda llegaban buenas chicas, íbamos a diario, pero claro entrabamos con cuidado, el tío ese medio tuerto nos dejaba entrar, y en segunda el tio Ricardo nos hacia la gauchada, claro varias veces nos agarraba la tomberia y caballero nomas nos dejaban misios, que teníamos que irnos corriendo sin parar hasta el grifo (buenos tiempos); pero ahora uno va; y Dios mio lo que encuentras, la verdad como han cambiado los tiempos, seria bueno que los que pasan la base 4 confirmen lo que digo, para que estos pulpines crean, la calidad de chicas que había antes....
     
    calamaro12, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Muchas veces he escuchado que el manzano de antes era otro level habia para escoger y el servicio era bueno.

    Tambien me he ganado cuando algunos tios decian que antes en el ciruelo/manzano lo hacian a pelo, ya que no se usaba condon.

    Actalmente es dificil encontrar alguien que atienda decentemente, y no te boten en menos de 15 minutos como la mayoria.
     
    Mad Desire, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    Esta nostalgica la gente.
    Y solo para aclarar el detalle de "hacerlo a pelo..." fue por los años 90's a menos ya que no habia el riesgo que tiene una ETS en especifico.
    Tambien recuerdo gratamente que salia de un cuarto cruzaba el callejon y me metia a otro unas 3 o 4 veces y es que era una golosineria puterial a escoger.
    Y el nivel kinesilogo que proveian los locales era muy vario pinto desde morenas y blancas de muy buen porte y trato y es que no habia tanta competencia externa, asi como la economia local era mucho mas refulgente, las feminas se mudaban por 2 o 3 meses a nuestra ciudad y no x 1 semana a levantar todo lo que puedan (como es carne fresca todos prueban, si es que es simpatica) y si de no ser tan agraciadas recurren a practicas alegres para captar incautos (hubo un par de casos ya conocidos).
    Solo nos queda esperar, a aquellos que gozamos de esas epocas, a que el nivel nuevamente resurga y podamos gastar con gusto nuestro sencillo
     
    jim_merced, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xAlmunia, Evildeeds y Mad Desire les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Pucha hermanos yo no soy de esa epoca, pero lo q si me comentaban era q hace tiempo cuando ni se pensaba q existiera la pag, decian q la flacas era normal q atendiera entre 20 a 30 min nose es verdad, y q de apoco a ido bajando en cuanto al trato, ahora son poco las q brindan 20 min creo q de cada 25 o 20 putas por lo min una brinda 20min a lo mucho, y eso q debe ser simpatica.

    por cierto ya saliendo del tema 2 cosa esa domenica q eh visto mencionar ahora ult q tal es ? raro q se me haya pasado , es piernona ponedora la flaca de trato pasable ? O del promedio nomas su trato y cuerpo ?, tambien por otro lado lei q taba bajando una joven en el 43, es otra o es la misma domenica?, Mad creo ya lo habras leido, si te es posible confirmas , saludos.
     
    fiderfalla, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javicho12

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace un mes aproximadamente había una kine flaca y bajita en el cuarto 33, estaba dando de lactar y casi nunca se sacaba el sostén.

    Estuvo pagando cuarto fijo por 1 mes y luego se fue

    Creo que se refieren a ella, saben donde está actualmente? Gracias cofras!
     
    javicho12, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Taq nose quien es Domenica... ayer que baje en el 43 estaba una media gorda.

    PD: Para los cofras piltraferos regreso Alejandra (quien mela es Alejandra?? la minikine que tenia cabello rubio, se pintaba los ojos como cleopatra y tenia 3 estrellas en el vientre... pero ahora esta con el cabello negro).
     
    Mad Desire, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante83

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer en el 43 estaba Jennifer la tía k dicen k atiende bien pero para mi no pasa nada,alexandra estaba en la 8 regular su atención, en la habitación 20 había una tía blancona alta los patas k entraban se decoraban como casi una hora como habrán estado a tendiendo,en la 7 hay una k su atención es hasta las huevas ni su nombre recuerdo es flaca y tiene marca en su cara de los barrios creo
     
    caminante83, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiderfalla le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Tu si estas bien Vieja, Oye!! ( guarda alli.).

    Tu debes estar hablando la verdad, de esos tiempos yo solo escuche rumores ya que los locales del Norte Chico por alla en el 2007 me veian como un pulpin a quien darle escuela ( cuantos polvasos me gane haciendome el webettas, que puedo decir me sale natural.) , pero si la temporada 2007-2009 fue muy positiva y eso tiempo después de lo que tu mencionas, ambos tiempos no regresaran, la escena cambia a diferencia de la conducta de riesgo que siempre esta presente en la escena.
     
    Evildeeds, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    jajaa ah tù tambien, recuerdo cuando recien entre a la escena hacerme el webon y decirle a las kines mayores (cuando uno es chibolo quiere probar tias) que era la primera vez que venia a este sitio (hasta con Pollo Loko ya teniamos aprendido el floro) y normalmente salia contento... viejos recuerdos.

    Salud por esos polvos que no se olvidan.
     
    Mad Desire, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xAlmunia le gusta esto.

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    jaja pollo loko no tu sabes que eres mi discipulo como no recordad a la tia karol a shirley a paola a la negra mariella a leslie sheyla la shakira a la tia viviana en akellos buenos tiepos ya me las habia comido a todas jaja mad hasta ahora es pulpin
     
    xAlmunia, 6 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carepez

    Sargento

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    estuve por aca hace un par de semanas y el material estaba medio bajo. mucha tía y las jovenes que habían estaban masomenos pero ninguna que valga la pena. Al final me atendi con una flaca que estaba en las primeras habitaciones pero no recuerdo el nombre ahora pero ahí comenzando nomas. la atencion fue buena pero muy rapido, te apuran un poco pero por el precio estuvo bien.
     
    Carepez, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otto1213

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer visite. Este local con unos amigos esta un poco monse. Me atendi con la flaquita del cuarto 5 bien delicada me dice le dolía la concha un poco quisquillosa la hembrita,después me ensarte con una tetona c#17 ,en el#20 ay una tía blancona gorda atiende bien te da una buena chupada con gp.pero está muy tía ahí nomas,sólo entre por curiosidad ya que los patas le hacían guardia.
     
    otto1213, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otto1213

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer visite. Este local con unos amigos esta un poco monse. Me atendi con la flaquita del cuarto 5 bien delicada me dice le dolía la concha un poco quisquillosa la hembrita,después me ensarte con una tetona c#17 ,en el#20 ay una tía blancona gorda atiende bien te da una buena chupada con gp.pero está muy tía ahí nomas,sólo entre por curiosidad ya que los patas le hacían guardia.
     
    otto1213, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10, Evildeeds y fiderfalla les gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Listado 09/03/2016

    C1 Kendra o Kendall la flaquita de cabello pintado.
    C2 Diana ex-manzano.
    C3 Milagros ex-manzano.
    C4 una chata en lenceria negra.
    C5 la flakita estafadora.
    C6 una charapa.
    C7 ex-manzano olvide su alias, flakita cabezona de rizos.
    C8 una flakita sin culo.
    C9 Nueva " una chinita " de rostro agradable estaba en algo.
    C10 una chata.
    C11 Stefanny la veneca.
    C12 una milf de poto siliconeado.
    C13 Nueva una chata culoncita.
    C14 la misma tia.
    C15 la misma.
    C16 la misma.
    C17 la misma.
    C18 Erica.
    C19 Nueva, flaca alta entrando a etapa milf lenceria celeste cabello negro largo se ve alta por los tacos cuerpo sin mucha forma le falta chambear.
    C20 la cajamarquina olvide su alias, a bajado de peso y se pinto el cabello.
    C21 Nueva, ptm no pude entrar aca pero aqui era creo :p Morena de 1.70 cabello negro cara de chupa cuete buen culo y cintura. Habia demasiados galgos y no tenia tiempo :(.
    C22 la misma.
    C23 Nueva ex-cerrito, mujer entrando a etapa milf de rostro arrechante pero de cuerpo amorfo, la gente salia happy de ese cuarto.
    C24 la misma flakita conocida.
    C25 regreso una gordita chupa cuete.
    C26 una chata a estado en varios cuartos.
    C27 Megan.
    C28 Nueva flaca culoncita ojona simpatica cabello negro con algo de pancita aunque no se nota porque va en babydoll.
    C29 una tia.
    C30 Nueva una flakita simpatica ojos achinados culo paradito pero es bien flaca :p
    C31 la misma tetona.
    C32 la misma.
    C33 la misma.
    C34 la tia vida.
    C35 Sofia.
    C36 la misma.
    C37 cerrado.
    C38 cerrado.
    C39 la misma.
    C40 la misma.
    C41 la misma.
    C42 una ex-manzano.
    C43 una gorda milf.

    LLege tarde y sin tiempo pero esa del C21 ojala este cuando regrese su amiga del C28 tambien estaba cachable ..:cool:
     
    cofadreforlife, 10 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia, Mad Desire, Evildeeds y 2 otros les gusta esto.

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Quizas no sirva de mucho pero hace dos semanas visite el Kilo. Fui con mi causita y dentro del local me encontre con unos patas de la uni. En fin, lo primero que hice fue hacer un checklist con todas las kines y verificar si algunas se mantenian en sus respectivos cuartos, porque hace mucho que no pisaba el kilo (antes de que suban los precio)
    La que mas resaltaba era una china del segundo piso si no mal recuerdo del cuarto 28, buen tallarin y apretadita, todo en su sitio. Estaban haciendo cola un grupo de patas, y ahi como weberas esperamos hasta que por fin salio. Lo que me hizo cambiar de opinion para no atenderme fue su trato frio, mientras que las otras ruquis te seducian desde sus puertas, esta china no decia ni pio. Asi que decidir dar un paso al costado y buscar otra ruquis. Y por supuesto que la encontraria. Le dije a mi broder ya weon es hora. El se atendio con una chata, mientras yo me decidia. Que para ya este momento habia revisado todos los rincones del kilo. Despues de tanto pensarlo me decidi por la milf de la habitacion 4. Como les dije anteriormente, me sedujo y entre.
    Para resumirlo, se toma su tiempo y no te relojea, es agradable de buen trato, yo chineando mi reloj le aplique los 20 minutos exactos. Hizo un par de GP, sabe cabalgar en las diferentes variantes de esa pose.
    Juega con las boloñas, no decepciona para nada. Al terminar el faenon me dije que se iba en dos semanas, y mañana se cumplen las dos semanas. Por lo que he decidido volver y si la encuentro dejare su respectivo ranking detallando todo lo necesario.
     
    VaultBoy, 10 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    mano algo q de a pocos se aprende es nunca fiarse de lo que te dice la kine, es muy probable ya a safado espero q tengas suerte en tu incursion, si va si se le es posible hagase un listado pequeno al menos de las que sobresalian ese dia, aparte de su relato como a contado ahora ultimo, ayudara de mucho a los q aportamos en el foro igual como usted , q tmb nos lee por aca saludos y suerte con su favorita :p
     
    fiderfalla, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    No me fio de las kines, excepto de una con la cual estreché una amistad muy extraña y a la cual extraño hasta ahora.
    Tal y como lo habías pronosticado amigo falla, la kine ya había sacado cola, tal vez la encuentre en el Kamasutra para ello también visitaré ese antro hoy por la noche.
    Aún así estaba decidido ir hacia el Kilombo. Mi sentido espiritual me decía que me enyucaría con el Kamasutra. Y es que cuando el destino te fuerza a hacer algo, tu haces lo opuesto, dicho y hecho, eso fue lo que hice de inmediato. Luego de que mis colegas no se animaran a acompañarme, dije ya que , iré solano, sin paltas.

    Mi primera tarea fue escanear el recinto y efectuar el reporte respectivo para los hermanos de leche de este ameno foro. Y así fue, lo primero que noté al ingresar al lugar fue la bullaza de una canción electro bien perrona. Así que me dirigí cautelosamente al centro del lugar, efectivamente. Un show de strip tease estaba dándose a lugar en el corazón del Kilo.
    Chibolos, pajeros, vejetes, cofrades, las baterías serias, etc. Toda la amalgama de parroquianos se hacía presente para presenciar el show. Y no solo habian parroquinos, kines también presenciaban ese show (horroroso), casi todo el escuadrón del primer piso se encontraba alli. El show ya había iniciado para cuando me encontraba de espectador de aquella puesta en escena. Y la chica elegida fue una gordis. Bastante tímida, no sé si será la palabra adecuada para describirla, algo torpe en sus movimientos pero con una teteras que dan ganas de ordeñar. Luego de toda la parafernalia que constituye aquel acto. Fue despedida sin ovaciones. Pajeros y kines reanudaron sus actividades.
    Como antes mencionaba mi misión principal (o era la de aquilatar y generar el reporte para los hermanos de leche) era de localizar y aplicarle justicia a la kine milf de la cual hablé en mi anterior post. Triste fue mi reacción al no poder ubicarla. Sin embargo decidí a darle caza a otra kine que aguante a la bestia dormida. En vano no fue mi periplo.
    Ya que luego de estar media hora observando a todas y cada unas de las chicocas, me decidí ir a por una en especial

    ¿Quién fue la elegida? Una flaquita que se hacía llamar Claudia.
    ¿En que habitación la hallé? En la habitación S/N
    ¿Por qué la elegí? Por su sonrisa cautivadora, no me digan que soy un reverendo webón.
    Sonrisa con la cual me hechizó, en ese nefasto show de strip tease previamente avizorado.
    Antes de plasmar el ranking de rigor, como lo pidió el amigo falla, les dejo el reporte de las chicocas. Lamento no poder brindarles nombres para facilitar su reconocimiento.
    Solo estuve una hora en el recinto, además de quedarme sin batería en el cel, y luego una llamada de emergencia, prácticamente restándole tiempo a mi estadía.

    La lista de malcriadas:

    -Hab 23
    -Hab 24
    -Hab 25
    -Hab 26

    Las wachiturras, les recomiendo ni asomarse por esas habitaciones.
    De ahora en adelante clasificaré a las chicas papeaditas en tres tipos: las entradas de carne, las gordis (y sus variantes en media gordis y gordis completa) y las gordas.
    Especificaré algunas características de cada una.

    Entradas de carne: Aquella kine que solía estar en forma pero por alguna razón se dejó de cuidar por un breve período y ahora ostentan unos cuantos kilos extras. (Para los amantes de las porciones extras)
    Las gordis: Aquella kine que le ha echado demasiadas papas al caldo pero que aún conservan sus curvas. (Para los amantes de las carnes)
    Las gordas: Literalmente gordas, fofas, y desagradables a la vista y tacto. (Para los amantes de las grasas)

    -Hab 01, flaquita de pelo pintado, tiene un tatuaje en una de sus piernas
    -Hab 02, flaca entrada de carnes
    -Hab 04, una milf gorda
    -Hab S/N, Claudia charapita apretadita (frente a la Hab 04)
    -Hab 06, una chola
    -Hab 07, una flaquita rulosa, blanquita
    -Hab 08, una morocha flaquita (estas parecían hermanas)
    -Hab 09, otra morocha flaquita (estas parecían hermanas)
    -Hab 12, charapita trigueña, delgada y chibola
    -Hab 13, milf entrada de carnes
    -Hab 15, una kine chainfanita
    -Hab 18, una charapa federica (ley del pescado)
    -Hab 27, una gordis
    -Hab 28, una flaca de cuerpo pasable pero de caramelo en debe, tiene cicatrices en la barriga.
    -Hab 30, la milf gordis de siempre
    -Hab 33, una gorda
    -Hab 34, una chica alta media gordis
    -Hab 35, una gorda
    -Hab 36, cholita con mechas
    -Hab 38, kine entrada en carnes
    -Hab 40, chola power
    -Hab 41, chata media gordis
    -Hab 43, una gorda


    Las destacadas: Hab 01, Hab 12, Hab 30, Hab 08, Hab 07, Hab 1(No confundir con la 01), Hab S/N (Frente a la Hab 04)
    *Ojo: destacadas en cuerpo mas no en atención.
    *Incluí a la milf de la Hab 30 por preferencia personal, ya que de vez en cuando también me gustan las carnes.


    Aquí les dejo el ranking de rigor:

    Claudia - Hab S/N (frente a la Hab 04)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita flaquita de sonrisa encantadora.
    2.- Edad: Alrededor de unos 23 o 25
    3.- Cara: Rostro triangular, cabello lacio.
    4.- Talla: Con sus tacos me llegaba al cuello creo que debe estar por los 1.60 cms por ahí.
    5.- Senos: Pequeños, un poco menos (o la mitad) del tamaño de un puño, se deja masajearlos, tocar, pero no besarlos ni chuparlos
    6.- Cintura / Barriga: Delgadita, finita, nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: Pequeñas.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje de considerable tamaño cerca al hombro derecho.
    11.- Aseo personal: PH, se aseó luego de terminar la faena.
    12.- Fellatio: Mas o menos, chupa tronco y cabeza, su técnica es muy rudimentaria , para ser honesto no es una excelente feladora, cumple con lo justo. No visita boloñas.
    13.- Papita: Rasurada, todavía ajusta.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Amigable le entra a la conversa y no apura. Cumple con los 20 minutos de rigor pero eso sí, tratará de sacarte la leche lo más antes posible.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta chica sabía que le había echado ojo desde que cruzamos miradas al momento del show, hice mi cola por suerte cuando me decidí visitarla, salía un compadre. Entré y comencé a paletearla, le metía mano como podía, la agarré por detrás se sentía bien su colita, luego con el traje de Adán me pidió que me recueste y me hizo el fellatio mientras aproveché para seguir tocándola. Aquí la flaquita agarra iniciativa, luego subió a cabalgar en las 2 variantes del cowgirl. Estuvimos así cerca de unos 10 minutos. Se cansó un poco y cambiamos a misionero, era mi turno para tomar la posta y aplicarle justicia. La embestía con celeridad, estuve cerca de botar la milk y casi me agarra un calambre pero para mi buena fortuna no sucedió del todo. Tomé una bocanada de aire y reanudé la bombeada. Como ya me quedaba poco tiempo, le pedí que cambiáramos a perrito para terminar. Mismo conejito de duracell la embestía, aquí fue mas arrechante porque en la pose anterior me molestaba sus gemidos falsos, yo digo que, si una kine hace eso al menos que lo haga mas creíble. Gemía en voz baja y eso me ponía fierro. Continué con el mete y saca hasta que por fin expulsé todo el cuaker.
    Estuvo muy bueno, 20 minutos exactos. Tenía la impresión de que me enyucaría porque entré a su cuarto sin consultar el precio y el trato.
    Como nota adicional, resalto lo siguiente: La flaquita toma la iniciativa pero luego como que se va apagando y tienes que retomar esa iniciativa para que no te lleves ninguna sorpresa, es mas hasta lo vas a disfrutar con más ganas.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Tendrá un par de años, llegó apenas hace una semana al Kilo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: Buena atención.
    [B]22.- Ubicación: Habitación S/N (frente Hab 04)
    [B]23.- Local: Kilombo
    [B]24.- Volvería?: Si.
    [B]25.- Puntaje final: 7 de 10.[/B][/B][/B][/B]
     
    VaultBoy, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, Mad Desire y fiderfalla les gusta esto.

Compartir esta página