¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    LOLITO.COM

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Qué incómodo es estar digitando el código cada vez que ingresamos a la página. ¿no es posible evitar eso?
     
    LOLITO.COM, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    el dia viernes en la habitacion 13 habia una flaka de un buen kuerpo la mejor de ese dia alguien podria detallar si se meti algun polvo con ella es la mejorcita ke vi ese dia joven estaba en bikini alta teiene un kuerpazo se nota ke le va al gym ese dia en la 43 tambien habia una flaka ecuatoriana blankona es kasi el mismo trato ke la ekuatoriana del 24 le gusta ke le den fuerte a la perra tiene buen aguante espero alguna novedad sin incomodar a ningun kofra sobre la flaka de 13
     
    xAlmunia, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiderfalla le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Creo que era la sobrevalorada de "Charlotte" hay quienes le revientan cuetes a la flaca como si fuera un top polvote. Yo la probe un par de veces pero no en Kilombo en otros lados y es un polvo cumplidor si le das mas fichas se pone mejor.
    Pero no es un super hyper polvazo alucinante como intentan venderla.
     
    cofadreforlife, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Mano a cual se refiere a esa mona metalizada mulata de buen cuerpo q decia ser cucardera?? Q estubo en el c 18 el mes enero?? O la otra charlotte conejera tuneada aunque lo dudo q venga aca (imposible) esa wbona en otros foros ahi eh visto q le revienta cohetes de aca no eh visto de los cofras q reveinte cohetes o es otra
     
    fiderfalla, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    no es esa charllotte ke antes estuvo en el 18 xq tambien la vi en el c5 no manes era otra flaka alta la mejorcita de kuerpo en ese dia la charlote mona ke estuvo en el 18 es una bembona ojatazooooo de esas kulonas ke sale en el face a esa la manyo pero esta flaka ke menciono es otra y si probe a esa charlote ke estuvo en el 18 es una estafadoraza de melas atiende hasta las wevas y kiere propina la zorra ke pendejada mas grande alguna rekomendacion estimados kofrades ke van a diario
     
    xAlmunia, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Ahora que lo pones asi fue la ex C18 que la gente decia ser cucardera. El comentario no fue al foro, los cofras no solo comparten experiencias en internet :p un amigo le revento cuetes a ella y mi decepcion fue tal ......
    Yo personalmente no e visto a la coneja en kilombo y si vino no la vi pero al igual que tu no creo.
     
    cofadreforlife, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    es q como mencionaste q te la habias comido en otro lado y le rebientan cohetes en otro lado me imagines q seria ella pero nika, si viniera esa querra sus 50 lucas, mejor olvidemos de esta mereca

    Ahora en conclusion la bembona sigue por aca entonces, sobre q era cucardera ya lo habia mencionado jim merced, ademas q me dijo q era de alla la flaca y me menciono a sus amigas encima, a mi tmb me decepciono, pero como mencionas hermano esta flaca se suelta por billete, ese dia q la gente estubo esperando y se dieron cuenta q el cofra se le encerro 1 hora, y despues otro le metio media, se ve q hay malos cofras q pagan de mas a las mereca y la malacostumbran csm, tu pata te habra dicho eso por el cuerpo nomas a lo mejor le pago la hora y se solto como hacen usualmente y le toco su buen polvo sobrepagado.
     
    fiderfalla, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisCornell

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    104
    Hola cofrades, alguien sabe del paradero de la mona Gaby-Gabriela del tatuaje paketito.
    Salaudos.
     
    ChrisCornell, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Acabo de bajar del sitio... muchos cuartos vacios, pocas extranjeras. Alguien sabe porque? sera por lo que pienso.
     
    Mad Desire, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voyeur311

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Compare ella la paquetito esta por trujillo
     
    voyeur311, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    pt hermano otra vez la batida??, ese ministro guadalupe se ve q es otro que jode, pero calladito nomas actua, alguna lista de la kines ausentes cofra MAD

    y x cierto hermano djkalavera por alla como esta la cosa en barranca se repercuto por alla???
     
    fiderfalla, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisCornell

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    104
    En que lugar Dr ¿tienes su celu?
    Gracias
     
    ChrisCornell, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante83

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui el lunes al kamazutra y hasta las huevas solo había 6 jermas de los 33 cuartos me vine con la leche k luego bote con una independiente[SUP][/SUP]
     
    caminante83, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    haber hermanos hace unas horas recibi un mp donde me llaman infiltrado, espero que solo sea dicho por impotencia por lo que pasado estos dia , acaso creen que voy esta vendiendo info??, yo soy de los que mas padesco que no hayan material rescatable como antes que facil se encontraba aca y en troka, y uno podia disfrutar de buena carne sin gastar de mas y sin temor de que cada mes haya batidas, y es por eso que ahora a veces pregunto a las gente como esta la situacion por alla porque antes no era necesario, ya que estas situacion solo pasaba a lo mucho 2 veces al año donde los verdes queria hacer su agosto. Cualquier cosa q me quieran preguntar por mp o en mi fb putero, la persona que me envio el mp sabe cual es, no llegemos a estos malos entendido saludos
     
    fiderfalla, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Ayer baje al Kilombo ya esta normalizado el segundo piso habian varias nuevas.

    C2 Daluzka morena de buen ojete pero de trato monse te bota a los 10mins.
    C3 una chata
    C5 Stafanny la veneca
    C6 una que se esconde
    C9 Nueva/Volvio esta flaca simpaticona cabello negro buenas tetatas y un culazooo, la cache alla por el 2012 en el manzano es altamente conocida usaba talco en su cuerpo xD y entre para probar y aun sigue teniendo el mismo trato se deja penetrar todo lo que desees nada mas que el tiempo a hecho que sus tetas caigan.
    C10 una morena nueva.
    C13 Volvio una flaca chupacuete, olvide su alias es ojona.
    C16 Nueva/Volvio esta flaca estubo en kamazutra en el 2014/2015, estubo en manzano en 2013 estubo en kilombo a finales del 2015, pero normalmente la encontraran en los chongos de trujillo. Chris/Cristina/Tatiana/Luciana, tiene varios alias, MILF norteña ponedora de las que te chupan la pinga por 5-10 minutos.
    C26 "Nueva" una chatita simpatica piernona pero algo subida de peso.
    C27 "Volvio" Megan ..
    C28 La china alina
    C31 Nueva flaca ex-kamazutra blanca simpatica ojos claros pero de cara muy serial ...
    C37 Nueva una chata operada de tetas y culo se nota que no hicieron su mejor trabajo, por alli dijeron que se deja follar sin problemas ...
    C40 Nueva ex-kamazutra milf blancona de lunar en el labio superior buen figura ...
    C43 Volvio " Erica "

    La verdad no espere encontrar a tantas conocidas y mas aun sabiendo que son polvos de regular para arriba :p
     
    cofadreforlife, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon, arthur10, fiderfalla y 2 otros les gusta esto.

    voyeur311

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    respesto a la paketito , ninguna kine da su celu, anda a buscarla en los huecos de trujillo para rotando , se va quedar buen tiempo por ahiii
     
    voyeur311, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Baje estos dia por aca hubo varios rooms cerraos cosa media rara, no vi la veneca ni aqui ni por barranca
    1 piltrafa clara barriga chelera pelo al pomo
    2 una chica bien simpatica de cara blanca pelo riso contextura media light delgada, no vi bien si era piernona culona me hizo dudar, alquien le a entrao?
    3-4 en naaa
    5 cerrao
    6 catalina charapa simpatica buenas caderas culo mediano aqui aplique
    7cerrao creo
    8 una subida de peso sin resaltar
    9 creo q naomi con vestido negro
    10 una con vestido triguillo se veia tetona pero cuerpo no me me convecia , no estaba sandra
    11 una maso
    12 la chikivieja de lentes
    13 cerrao
    14-15 en naa
    16 una milf creoq la q hace 5 min oral
    17 en naaa
    18 una china sin resaltar
    19cerrao
    20 una milf clara tuneada
    21 cerrao
    22en naa
    23 cerrao creo
    24 belen una media palo seco q se ve rica provocativa pero quisiera ver si es algo culona pa entrarle , piel triqueña
    25 en naa
    26cerro
    27 un trigueña con vestido negro
    28 alina china
    29,diana la chata
    30 milf alison
    31 una milf clara con vestido mas no me convencio
    32 una piltrafa joven en rulos
    33 al 35 cerrao
    36 en naa
    37 una milf
    38 rosa la fea
    39 camila triqueña con vestido amarillo
    40 gordita en naa
    41 estrella milf cuerpona culona de tattos quiere 30 si pasa su atencion pero ya ahi nomas, ya la disfrute cuando cobraba 25
    42 una de lentes mestiza culona natural, quiere 30 pero la barriga no lo tiene plana ta algo llenita y dicen q es reloj
    43 cerrao
    Como 11 rooms cerrados no vino la veneca, sandra y otras, la q resaltaba creo yo ese dia eran la 2 aunque no le vi piernona, la 6 , la 24 esa no es tan palo seco, pero se ve provocativa, 41 y la 42 la demas no mucho ya dependeria de quien bueno alamos
     
    fiderfalla, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK, cofadreforlife, Mad Desire y 2 otros les gusta esto.

    ChrisCornell

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    104
    en que chongo de trujillo esta la paketito cofrade.
    Saludos
     
    ChrisCornell, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofra ya mucho paquetito ;)... mandale mje privado mejor para que te de la ubicación de la puta

    Saludos
     
    ZURDOK, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Aqui un listado rapidin nomas porque estuve de pasada.

    Conocidas Susan (la chata tetona), Vida (la milf aguileña), Alina (la china), Estefania/Belen (la chata ecuatoriana en el 24), Megan, Erika (la chibola charapa), Camila (mona), Ruth (la del culo engaña mirada), Andrea (la chibola algo aguileña de bikini negro, de buen cuerpo y cabello negro esponjoso), Laura (colocha), Susan (la chata tetona), la del facebook, en el 41 (la amiga de Megan, blanca, algo caderona).



    Tambien pregunto lo mismo, esta chibola cobra 30 lucas... alguien se a mandado, Artur??

    Es chata culoncita, del tipo hard... recomendada Diablito

    Solo estuvo hasta el sabado, ya saco la vuelta.... de hecho que regresa por aqui.

    Demasiado spam de ChrisCornell con la paquetito. :rolleyes:
     
    Mad Desire, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiderfalla y ZURDOK les gusta esto.

Compartir esta página