¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Acabo de bajar... pocas flakas (en su mayoria marca Perù) y poca gente.

    Estaban Giulana (la gordita de sonrisa de niña), Guisell (la chikivieja de lentes), Megan (la mona flaca y blanca), Karina (regreso la chiclayana de falda blanca), Valeria, una flaquita china chata (tipo Naomi la paloseco), Sandra (la nera), la hermana de anita, Carla (la milf charapa amiga de anita y su hermana), Estrella (la chibola que cobra 5 mas por cantar), Susan y algunas màs que nose como xu se llaman.
     
    Mad Desire, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, fiderfalla y arthur10 les gusta esto.

    ChrisCornell

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    104
    Alguien sabe algo de Gaby-Gabriela del tatuaje Paquetito.

    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑOS NUEVO COFRADES.
     
    ChrisCornell, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voyeur311

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    La paqetito esta en Trujillo, feliz z año a toos
     
    voyeur311, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Ayer baje con mi causa a ver si habia alguna novedad y sigue monse... muchos comentaban que la "noticia" de las infectadas a hecho que haya pocas flacas y algunos hasta decian que salio en Cable Plus (comentando que hubo 2 extranjeras infectadas y por eso salio el rumor) y algunos periodicos.

    Solo atendian en el 1 piso y en 2 piso en cuatro cuartos.

    Masomenos gente por ser sabado la gente se amontonaba y hacian cola (tan cagao estaba que las monses rayaban)... asi que despues de un par de vueltas pude ver a:

    La tia 2 condones, Karina (la chiclayana aguantadora de falda blanca), Valeria, Estrella, milf alison, la hermana de Anita, Karla (la milf charapa), una tia de nariz aguileña que para con bikini negro, Megan, Sandra (nera), Giualana, y algunas ecuatorianas.

    No llegue a ver todos los cuartos porque mi causa me dijo pa quitarnos.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Mad Desire, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Pt q palta se ve q la gente de alla no se olvidan, quien estara detras de too esto?, si no paran con esta nota hasta este mes ya pensaria q habria mano negra en esto, d q quieren cerrar el kilo y no estaria tmb los del manzano metiendo su cuchara pa q esto pase, y haber si estos burros q controlan el local se ponen pilas pa el año q viene y traigan buena carne como antes, ya q la necesitaran subirle el nivel porque ahora con esta mala fama que se a estado difundiendo se ve q hay mas ausencia de hermanos y de kines y de seguir asi este local se iria a la lo mas posible
     
    fiderfalla, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    La unica movida que la administracion de kilombo debe hacer para solucionar su problema es :

    -Baja de precio en cuartos.
    -Re abri las puertas a todas las extranjeras ( se sabe que la tia le tiene mala leche a algunas y las tacho )
    -Traer mejor calidad.

    Kilombo va perder fichas " Si " pero podra recobrar su level solo si quieren hacerlo, sino veremos mas de lo mismo en el 2016 y con la administracion de kilombo solo esperando a ver que pasa.

    A verdad baje el sabado habia una flaca nueva en el C3, media culoncita no la vi bien parecia que habia estado aqui antes, luego habian 2 morenas nuevas en el segundo piso, habia una marrona alta culona en el C13 cobraba 50 por anal, pero un causa dijo que solo lo hace para terminar entonces no paga para anal, pero para atencion normal anda pasable.
     
    cofadreforlife, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Agradecer a fiderfella por la rápida respuesta y a Mad por su respuesta rápida, no confundir una cosa con otra. Bueno esto va de la siguiente forma chicos, necesito que confirmen lo siguiente:

    Esta mujer aka Xiomara, de alrededor 1.70 del tipo monster curves de piel canela y carita de tranquila, la ultima vez que me atendí con ella estaba con un vestido ceñido al cuerpo color negro con aberturas en las caderas, siempre la encontré en el Cto# 09, por los mismos días por casualidad había otra Xiomara la que mencionan en los listados paginas atrás, una chata power sacalagua de piernasas ( ambas eran agradables opciónes pero definitivamente esta ultima no al nivel de la primera.)

    El tema chicos es que la ultima vez que estuve con Xiomara, ella me comento que se iba en fiestas; yo no le creo un carajo, algunos de ustedes ha visto a la mujer de las imágenes?; por favor no me mal interpreten, es mas advierto que esta mujer es de conducta irregular pero no al nivel de Sandra, aun así es un placer tener esa vagina quemándome el sexo. ( Offtopic. si no fuera por su color de piel canela seria idéntica tanto físicamente como en la cama a una arequipeña de piel mestiza osea un poco mas oscura; con la que pase muchos meses de excelente cama.)


    Lo siento tuve que editar las capturas, si ella esta allí; no quiero ir hasta allá y no encontrarla.
     
    Evildeeds, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife le gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    que raro q no lo recuerde si la hubiera visto, una asi le metia diente en una.... hermano cuando fue la ultima vez que la vio (fecha) o que semana de diciembre ?porque la ultima vez que baje por la 1era sem d diciembre en ese cuarto c9 solo vi a una media clarona, con harto maquillaje cuerpo regular nomas, y a asu frente (c18) habia venido con su amiga un trigueña que solo era caderona mas no culona, no llegue a ver otra morena culona solo a sandra y xiomara

    en el ult post del cofra cofradeforlife se parece mucho a la que menciona
     
    fiderfalla, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    causas elllos no traen flakas ellos esperan sentados ke las flakas lleguen y no creo ke bajen de precio ni los cuartos menos el polvo asi ke no esperemos noticias buenas para el 2016 xq siempre va a ser la misma tonteria los unikos ke se joden somos nosotros lo kofrades y evill esa xiomara ke dices esta en el c9 apura
     
    xAlmunia, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    Ayer 29/12/15
    Atencion en el 1er piso, y en el 2do solo el pasadizo en el que estan las habitaciones del nro. 32 hacia adeltante

    Hab02: Chata (1.60 con tacos) de falda escosesa, de buena silueta caro maso, cabello lacio negro, atencion aceptable
    Hab03: Milf con lenceria de medias altas bien producida, cabello largo cara larga
    Hab04: Xiomara (1.75 sin tacos, con tacones es una gigante ), cara redonda con rastros de acné, cabello planchado dorto, vestia putifalda negra, tiene unas caderazas, tatuajes arriba del culo lado derecho de las costillas, atencion aceptable
    Hab05: delgada, cabello rizado negro, cara alargada, maso. no es voluptuosa, pero tiene buen culito con tacones
    Hab06: milf
    Hab08: chata, cara maso, no la vi bien.
    Hab09: morena de caderas anchas
    Hab10: Esta en algo esta kine de piel clara, caderas aceptables un poco llenita, cabello negro largo de cola
    Hab12: milf
    Hab13: cerrado
    Hab14: kine extremadamente delgada
    Hab15: milf de vestido negro, algo cuadrada
    Hab18: la tia Allison
    Hab32: milf, de polo negro, sin cara y cuerpo atractivo
    Hab33: Milf de 1.70 aprox con tacos, pocas caderas y tetas
    Hab34: Chata ex manza, que era estafa; estaba de putifalda negra
    Hab35: Tia, con cara y cuerpo en debe
    Hab36: Sofia la gordis de pantalon

    Como se darán cuenta nombres no me los se, y las que me dicen me olvido en su mayoría jeje; espero sirva al menos la descripcion de las kines para que se ubiquen.

    Feliz año cofrades
     
    ZURDOK, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisCornell

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    104
    ¿¿En donde Cofrade, como se le contacta??
    FELIZ AÑO 2016
     
    ChrisCornell, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Listado 30/12/2015

    C1 una tiona.
    C2 otra milf.
    C3 otra milf "Andrea" ex-manzano esta matadasa, nos reconocimos pero no me atendi.
    C4 no la vi.
    C5 Xiomara la alta con granos en la cara y un rabaso.
    C6 la misma.
    C7 la misma.
    C8 una mose.
    C9 la morena Xiomara de buen rabo y piernas .
    C10 volvio una flakita trujillana, no recuerdo su alias.
    C11 Megan, la gente se mandaba con ella.
    C12 una tia cara de bruja.
    C14 la misma flaca, alguien sabe que tal ?
    C15 una milf de cuerpo tipo tamal.
    C16 la misma tia.
    C17 ex-manzano. Ya estado en kilombo antes. Cobrando 30 como buena xDD.
    C18 la tia allison.
    C31 cerrado ? la gente sparaba y esperaba pero esa puerta no abrio, y decia " Feliz navidad " en la puerta.
    C33 una tiona monse.
    C34 "nueva" norteña simpatica estaba de mallas negras, de atencion regular hace el esfuerzo.
    C35 una milf.
    C36 Sofy.
    C37 Luz prendida pero nunca abrio.
    C38 la chata tetona "Susan" ??.
    C39 la chata karina, ex-manzano.
    C40 una flaca monse.
    C41 una pelo pintado en algo.
    C42 la chata Paola .
    C43 aca tambien habia cola pero la flaca nunca salio.

    En fin toca ver si hay suerte este verano, dado que si comparamos el final de 2014 con ese 2015. A finales de 2014 habia varias flacas nuevas para escoger con un 50% ex-manzano y ahora a finales de 2015 Kilombo parece el manzano .. 85% son ex-mazano !!

    Feliz 2016 para la todos.
     
    cofadreforlife, 31 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Esperemos suba el nivel este año (el cual tuvo sus altos y bajos).

    PD: Dejense de webadas y arreglen los ventiladores que esos cuartos parecen hornos.
     
    Mad Desire, 2 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hualmayuno

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Ante todo saludar a todos los cofrades en este nuevo año esperando novedades en el point pues este año a diferencia del anterior las opciones que nos han quedado son muy escasas pues ya parece el Manzano con tantas tias ex manzaneras atendiendo. Espero que la luz ilumine al administrador para que elucubre una estrategia de captacion de servidoras de mejor calidad y servicio. Pues de no ser asi estarian poniendose la soga al cuello por que al final de cuentas es el cliente quien importa en toda empresa de servicio pero parece que el administrador no tiene ni idea de como mejorar su negocio.
    Particularmente espero que chicas como Naomi, Macarena y otras chicas similares a ella aparezcan nuevamente pues daban un buen servicio a sus clientes y quedabamos satisfechos. SI bien es cierto todos tenemos gustos diferentes seria ideal que al menos se pase un contro de calidad a las chicas y por supuesto que sean evaluadas constamente respecto a la salud de las mismas, pues es importante dar seguridad a los usuarios sobre todo a los mas asiduos del lugar.
    Otro punto es que si van a subir el precio del servicio lo hagan si y solo si mejoran el nivel de las señoritas, porque nadie va a pagar 30 soles por una tia ex manzanera. Ni loco o desesperado que estuviera uno y por favor no suban el precio de los cuartos pues eso solo hace que las que desean trabajar aca se vayan espantadas de los elevados precios y encima ni siquiera funcionan los ventiladores. Sin mas que decir reitero mis saludos a todos los cofrades esperando novedades agradables en los proximos dias, pues de lo contrario habra que emigrar a barranca o huaral.
    Saludos.
     
    hualmayuno, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y Mad Desire les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    uff el ventilador eso si que lo arreglen calorsaso hay en esta fecha y a veces el aire ni llega a dar por ser debil csm, estos burros q van a saber de negocios a la justa solo saben anotar el nombre de la chicas y boletear con la entradas, ni migrar a huaral y barranca seria la solucion ya uqe alla el nivel es mucho menor que al kilombo, ambos son los mismo dueños asi que los q administran seran otros burros.

    por cierto feliz año nuevo pa too los cofras que siempre aportan en este foro y por cierto pa mi causa mad disire tanto que la extrañabas, la vez pasaa la vi a rosita en el troca ahora con su vestido negro,con nuevo look , asi que ya sabes, asi mano una con otra si baja una kilo una tipo salome, una melany, o al menos una stafany la veneca avisas compa,este mes tal vez baje aunque no se cuando.
     
    fiderfalla, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y Mad Desire les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    KATTY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiclayana, blanca, simpatica de cabello largo amarrado pintado con rayitos rubios, de bikini y mallas negras.
    2.- Edad: maso 24 a 26
    3.- Cara: de rostro redondo (tiene su gracia)
    4.- Talla: 1 67 cm
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: Cintura mediana, con algunos rollos
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales y culo mediano
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas (se nota que no le gusta hacer deporte)
    9.- Piel: blanca (norteña)
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia (te hecha alcohol antes del round)
    12.- Fellatio: Una mamada normal, alrededor de 1 minuto y medio (le pedí que repitiera y lo hizo)
    13.- Papita: depilada (ajusta algo en contadas poses)
    14.- Anal: No lo da (pero vi que lo usa de ves en cuando)
    15.- Trato: amigable, conversadora, aunque por momentos algo relojera.
    6.- Calidad de Polvo / Performance: Se sube a montar... luego pasamos a perrito me tiro pa delante... y la hago que se heche y ahi un rato hasta que cambiamos a misionero y variantes (habran ido 13 minutos) y me dice que termine que sino me iva a cobrar mas, asi que regresamos a perrito y ahi acabo el show.
    17.- Calidad de Masajes: Ni mela
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años maso en la nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su puerta
    20.- Precio: 25 kilombos
    21.- Costo / beneficio: Ahi...
    22.- Ubicación: La he visto en varios cuartos.
    23.- Local: kilom-bolas
    24.- Volvería?: No creo
    25.- Puntaje final: 5,4
     
    Mad Desire, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    La semana pasada el kilombo ha estado monse, como habia pocas chicas ponian sillas para limitar el acceso a los demas cuartos eso hacia que la gente se amontone por los pasadizos y en especial en la puerta de las pocas pasables que habia.

    Alucina que las mas monses rayaban como nunca.

    PD: Te debo una entonces.
     
    Mad Desire, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Bueno baje a ver que onda luego de la playita llege con unos causas, y me soprendieron un par de nuevas :

    C1 norteña de rizos. Katty ?
    C4 "Nueva" Grandota con tatuajes en la espalda, cabello negro largo tetona (operada) y buen culo sonrisa picara y simpatica. Atencion regular de 5 (luego dejo R*)
    C18 "Nueva" Chibola rica, flaca fitness cara de niña tiene su gracia inocentona diria que es algo chinita, estaba en jean cortos que se notaba un culito rico y se notaba una cinturita, la flaca parece chambear su cuerpo. Mala suerte que cuando llege ya habian como 6 galgos esperando y para entrar estaba dificil y no tenia tiempo para esperar. Creo que un causita dijo que cobra (30 o 40).
    C35 Xiomara la grandota.

    Dicen que las flacas llegen en masa para la quincena asi que si llegan del level de estas 2 podria ser un buen inicio de temporada. Todo lo demas era mas de lo mismo o feas monses.
     
    cofadreforlife, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Sip katty.

    Estan casi las mismas de la semana pasada.

    La Tia 2 condones, Katty la norteña el 01, Rosa la flaka que tiene play en su cuarto, la hermana de anita que para con falda, Susan la chata tetona, Valeria, Xiomara, la flacucha chata que se parece a Noami en el 14, la amiga charapa de la flacucha en el 15, Sofi la ecuatoriana de pantalon atigrado, Megan la mona, la gordita de falda negra y cabello negro largo que es estafa, Carla la milf charapa ex-manza, la milf Andrea ex manza, y una que otra monse por ahi.

    El nivel sigue bajo, casi ni hay extranjeras.
     
    Mad Desire, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Aqui dejo un listado rapido de hoy.

    Giulana (la de sonrisa de niña), Valeria, Susan (la chata tetona), Katty (la norteña de cabello rubio de mi rating), una china cuerpona en el 02, la chata karina (exmanza), regreso Estefany (chuecona), Scarlet (la chibola), Erika (la chibola charapa engreida de mi causa Artur xD), Estrella (la chibola que cobra 5 lucas por cantar), Vida (la milf aguileña), la tia charapa Karla, milf 2 condones, la flacucha del 14 y su amiga en el 15, en el 13 una chibola ecuatoriana maso de cabello negro, la flaka altasa de tacones (dicen que atiende monse) en el segundo piso, y otras por ahi que nose como se llaman.

    Lo bueno que ya empezaron a llenarse la mayoria de cuartos en el 2 piso... y empieza a subir el level del kilombolas.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Mad Desire, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10, Evildeeds, ZURDOK y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página