¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Esa morena piernona atiende de regular para arriba... recomendada para los que se quieren comer un chocolate.
     
    Mad Desire, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    calamaro12

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    poca gente
    fui el viernes 4, y habia poca gente, fui hoy domingo plan de 9:30 y tambien poca gente; dando vueltas un pata me dice: oy choche poca gente no? sera por esa huevada que dicen por internet que dicen que hay chicas infectadas, y yo le digo esos son huevadas tio, esa noticia no tiene fuente y hasta esta mal redactada; y pregunte a una fémina como habia estado de gente ayer sabado y me dijo que ha estado bajo; lo que da a entender que esa falsa noticia ha hecho mella en los parroquianos, la misma femina me dijo que le habian pedido a todas las chicas nuevos examenes y la que no traia no la dejaban trabajar; seria bueno que los encargados del kilombo pongan un comunicado en el mismo local; o por este medio comunicando que las chicas estan con su carne y examenes al dia; porque la verdad que la gente siempre se deja llevar por falsas noticias y ahora con esto de las redes sociales todo el mundo tiene facebook y lo rebota
     
    calamaro12, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42

    Hab#08 Micaela (mona)
    1.- Tipo de Chica - Culona ponedora en putifalda.

    2.- Edad: 26 algo por ahi.
    3.- Cara: Cara alargada, maso al menos no desalienta mirarla de cerca durante el cachirulo.
    4.- Talla: 1.72 con tacos
    5.- Senos: Medianos-pequeños, cumple la ley de culona-tetas chicas.
    6.- Cintura / barriga:. No esta con vientre plano, tiene su wuatita pero lo disimula porque es caderona
    7.- Caderas / derrier: Es su punto mas resaltante, buenas caderas, amplias, buenas nalgas carnosas aunque esta con algo de celulitis (signos de ser mamá).
    8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo, buenas piernas
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, en la espalda, y arriba del culo un tribal grande de rosas
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores, te hecha entrega ph con alcohol al final del acto.
    12.- Fellatio: Me pidió que me echara, me la chupo pero solo llego casi a la mitad del mango, nada resaltante habra sido unos 4 minutos
    13.- Papita: Depilada, ajusta en algunas poses, y ella sabe cuales, conoce su chamba.
    14.- Anal: No lo entrega.
    15.- Trato: Bastante amistoso y juega bien su papel de compañera sexual, te calienta bien para q termines lo mas pronto posible.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió amable, le hablo y paleteo un rato, luego me hecho para que inicie su chamba con el muchacho (item 12) luego se monta y empieza la cabalgada, con movimientos suaves y fue acelerando , luego movimientos circulares, ahi mismo la jalo contra mi y me apodero de sus pezones, ella sigue con su movimiento, luego pasamos a perrito la condenada se quiebra bien sacando un megaculo, que rico, le di cada vez mas fuerte a las embestidas sonando sus nalgas ccada vez mas fuerte y escuchando sus gemidos, ahi mismo hice las dos variantes pasando una pierna adelanta, luego las dos dandoles de arriba hacia abajo, aca no aguanto mucho tiempo y pidio voltearse, la puse pierna al hombro introduciendo todo el muchachon bien inside, luego pasamos a misionero aca la kine se calento mas me apretaba contra ella con fuerza, en eso intento dejarme chupetones (suave pulpines) en one la tuve que hacer el pare, bueno seguimos luego de costalillo, para esta pose ya me estaba pidiendo que termine que habia pasado el tiempo, le di hasta terminar, habran sido unos 17 min aprox no se, pero fueron cerca del promedio.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca los pido
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que lleva años en el oficio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hab. 8
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si, no hay muchas culonas en el kilo
    22.- Ubicación: Huacho - Kilombo
    23.- Volvería?: Puede ser si no hay otra opcion mejor.
    24.- Puntaje final: 6 por su trato, ya que si bien es culona esta con celulitis, y los brazos tiene algo de acne (casi me baja el líbido).


     
    ZURDOK, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife y Evildeeds les gusta esto.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Incursión domingo 06/12/15

    C4 Tia ex manzano de trenzas amarillas, tiene un parecido a la tia Gladys ;)
    C5 Una crespa de bikini naranja, chata de buenas caderas, pero cara en debe.
    C8 Micaela mona
    C10 Blancona, de cabello negro simpatica, me parece que es extranjera, amiga de la morena del c18 (alguien sabe que tal atiende), no vie entrar a nadie
    C11 charapa de pelo corto pelo rubio, cuerpo medio cuadrado, polvo monse (pense que seria mejor el polvo, al ser charapa) 25 so al agua.
    C13 cerrado.
    C14 la misma flakita, esta muy tela
    C15 una chata tetona.
    C18 Caderona cabello negro largo, buenas caderas tiene esta kine, pero parece seria
    C19 Una de pelo negro, de pocas caderas, cara maso.
    C22 Morena de buenas piernas
    C28 marrona de cabello pintado.
    C29 Una de falda de colegiala, chata delgada de buenas caderas
    C30 la tia alison.
    C31 morena de luz azul, la gente hacia cola
    C32 Estafanny.
    C33 una colocha, milf
    C35 Una tia, en debe, ni cara ni cuerpo, no pasa nada
    C36 cerrado.
    C37 cerrado.
    C38 una chata.
    C40 la china Alina.
    C43 chata milf, con minifalda, en debe.

    Espero de algo sirva el listado, ya que me olvide de poner las flacas de los demas cuartos, o estaban cerrados o estaban en nada las kines (al menos para mi gusto)
     
    ZURDOK, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon, arthur10, cofadreforlife y 2 otros les gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Es el impacto de dar la notica en estas fechas y peor aun si tus amigas o conocidas y tus amigos o conocidos publicaron en su perfil, nadie pero nadieeeee busca la fuente todos leen VIH y pufff se les arruga el orto, algunos de mis bros nos quieren ir porque .. " nah tio mi flaca sabe del Kilombo no pasa nada causa ". No es que sea la noticia lo que hizo impacto, fue darse a conocer que tu flaca, prima, hermana, tu mama sabia de Kilombo y lo publico en el Face. ^^
     
    cofadreforlife, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    han venido un monton de flacas nuevas q las vi en el cuarto 7,8,9,18,20,21,23,33,35,37 en cuanto a la 18 tienes buenas caderas pero creo que le falta mas derrier pq sino ya le hubiera entrado sin pensarlo, al verla me hizo recordar un poco a la mona nicol que tenia buenas caderas pero tmb se se manejaba un buen culaso a diferencia de la nueva, ese dia la vi media mosquenandose seguro a de ser fria o relojera, ahi de sapo escuche q la flaca viene de algun chongo de ICA lo mas probable que ella y varias solo estarian un par de sem x aca y de ahi fugaran sus pueblos por el norte

    solo falta q sepan la familia y amistades sobre el foro y estaremos expuestos :eek:

    pd: nose que pasa con el modo movil que se me borra el post
     
    fiderfalla, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otto1213

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A la 18 entre el domingo. No pasa nada con esa flaca es relojera y esta un poco subida de peso.
     
    otto1213, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Por lo que he visto sigue llendo poca gente al kilombo, al parecer el chisme se ha compartido rapidamente por el facebook que todos hablan y se hacen los webones como si nunca hubieran ido... cuando el 65 % de hombres en huacho ha ido alguna vez aqui o al manzano.

    De alguna forma quieren que lo cierren y que mejor que decir que hay 5 infectadas con VIH para presionar al alcalde a cerralo, aunque esto veo dificil ya que corre mucho billete por aqui.
     
    Mad Desire, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Esta vez si entré con la # 35, que resultó siendo la relojera Megan, con razón esa cara se me hacía conocida, lo que pasa es que ha subido de peso, ahora aunque todavía sigue delgadona está celulítica. Además se pintó de negro el cabello.. puxa me di cuenta que era ella cuando ya había entrado ja.. su trato sigue regular pero programa su celu como a los 10 minutos.. le pregunté como sabes? es que ya sonó mi celu dijo la mela.. estuve 15 minutos en su cuarto, salí sin poder acabar y eso que demoré en salirme de encima de ella.
     
    arthur10, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobatoon y Evildeeds les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Cuando recien llego, la primera semana no era relojera, incluso te ofrecia el especial por 5 lucas màs.

    De ahi se ha vuelto reloj.
     
    Mad Desire, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es con megan lo mismo paso con scarlet la chibola se volvio relojera tiene marido dice, al kilombo sigue asistiendo pocos cofrades parece q no leen el foro se dejan engañar por tonterias.
     
    lobatoon, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    jajaja esa Scarlet tambien se volvio reloj. Ella esta chambeando por otro lado, seguro luego regresa por aqui.

    Cambiando de tema me han contado que algunas extranjeras y nacionales se han quitado al manzano despues de la noticia...alguien ha bajado al manza?
     
    Mad Desire, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xAlmunia, fiderfalla y Evildeeds les gusta esto.

    hualmayuno

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos
    Es cierto que la noticia falsa de infectadas con VIH ha mellado en la asistencia al local. En la noticia se menciona el numero de chicas infectadas asi como el numero exacto de parroquianos afectados y yo me pregunto ¿Como es que saben exactamente estas cifras, acaso has hecho analisis a todos los asistentes al local? Es una noticia estupida y absurda de algun gracioso que no tenia nada que hacer y sembró esto para hacerse conocido, solo eso. Ademas todos usamos el respectivo preservativo, por lo que es virtualmente imposible el contagio mencionado. Por otro lado, ademas de que la cantidad de parroquianos ha disminuido, creo que es principalmente porque las chicas son las mismas y ya seguramente han sido probados por todos, por lo que se sugiere una rotacion inmediata para evitar que se aburra la gente del lugar al ver a las mismas damas que ya todos conocen. Es necesario que traigan chicas mas jovenes, esbeltas y como pedido personal, mas de las llamadas "palos secos" que tanto me encantan pues a decir verdad la mayoria no son para nada apetecibles y son matapasiones y estafadoras encima. Yo por mi parte no volvere a incursionar hasta que se vea un cambio en el lugar porque tamaña infraestructura esta desperdiciandose por la negligencia y el poco tino gerencial de sus administradores.
    Saludos cofrades y felices fiestas
     
    hualmayuno, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOLITO.COM

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    La morena de luz azul del cuarto 31, es una muchacha quebradita con un airecito a Rocío Miranda, parece extranjera pero es de Tarapoto, su atención es excelente, no te apura, tiene un mamey fabuloso, te hace varias poses, se abre completamente y se deja penetrar al 100%, su técnica es exquisita, imposible salir defraudado, no en vano la gente hace cola...si mal no recuerdo, se hace llamar Katiuska.
     
    LOLITO.COM, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexo y mas sexo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    L unicoalo es k no da el chico pero como yo ya me la comi tres veces me ha prometido darme el arterisco para la proxima pir k ya se va ie este mes aprovechen es un pol vazo jehehw
     
    sexo y mas sexo, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    A ver no es por bajarle la llanta a la flaca o a los que kieren vender humo pero decir que la C31 " tiene una tecnica depurada/exquisita " es ir muy lejos me e atendido 2 veces y si le pone ganas si hace el esfuerzo te mira trata de arrecharte pero no hace un super oral, la flaca hace un show de su oral y el que menos pensara " que buen oral " pero si somos perfeccionistas, la flaca te chupa la pinga unos 3-4 mins se concentra en el glande baja las bolas intenta GP's pero no es nada fuera de lo comun.

    Su atencion es regular la flaca se deja cachar deja que la folles a gusto, eso es punto a favor y encontra porque en cierta poses puedes notar que ella esta haciendo la de floja y ni se mueve eres tu todo el rato, pero claro estos son detalles que solo pueden ser notados con cabeza fria.

    La flaca es buena si, tiene un aire a Rcio miranda ? que consumen eh ? no se parecen en nada xD es mas la C31 esta subida de peso tiene laa watita chelera ^^ Es una flaca por encima de la media para un local como Kilombo " Si " pero no traten de vender humo por favor.
     
    cofadreforlife, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    cofra como va por alla algun listado, a cambiado o sigue igual por alla?
     
    fiderfalla, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOLITO.COM

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    La apreciación es enteramente personal, es producto de mi experiencia directa, lamento si otras personas tuvieron una experiencia diferente ¿acaso piensan que todas las samaritanas son iguales con todo el mundo? Como todo ser humano tienen simpatías, se pueden sentir mas cómodas con unos que con otros, en fin, no acepto la afirmación de que mis comentarios intentan vender humo, sólo soy un parroquiano más que usa este medio para decir lo que piensa y no recibo ningún beneficio cuando alguien entra o deja de entrar a algun cuarto, en realidad, eso me tiene sin cuidado. Es más, no todos tenemos la misma apreciación por la belleza, sobre gustos y colores no has escrito autores, reza el dicho. Con todo esto me reafirmo en lo dicho.... la 31 es actualmente la mejor opción en el Kilombo.....
     
    LOLITO.COM, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xAlmunia y Evildeeds les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Esta semana no he bajado... asi que si alguien puede se suba el listado actual.
     
    Mad Desire, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    será hasta el otro año con el kilombo, ya se fueron la mayoría baje hace rato poco q ver en el primer piso y arriba en el segundo solo 4 en atención.

    Hab2 Susan una chata en nada.
    Hab3 cerrado.
    Hab4 no llegé a ver.
    Hab5 Valeria la colita levantada.
    Hab6 una chata.
    Hab7 una milf.
    Hab8 la misma la alta culona.
    Hab9 una milf.
    Hab10 Sandra la negra.
    Hab11 otra chata milf.
    Hab12 otra milf.
    Hab13 otra no pude ver.
    Hab14 la misma.
    Hab15 la misma en nd.
    Hab16 la milf del 17.
    Hab17 Megan relojeando.
    Hab29 la misma.

    al parecer en el segundo piso solo estaban en el 19 20 29 y 30.
     
    lobatoon, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10, fiderfalla y Mad Desire les gusta esto.

Compartir esta página