¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mariela/ Facebook / 976670636 / Arrechadora

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Elokim, 9 Feb 2016.

Etiquetas:

    Elokim

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Jefe de Gestion de Almacenes
    Ubicación:
    Lima
    Este ranking corresponde al viernes 05/02, la contacte por face y luego el trato fue por whatsapp, aquí la información

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto vino con un enterizo floreado, en la cama se convierte en una lobazaaaaa!!!
    2.- Edad: sera 24 años
    3.- Cara: rostro redondo pequeño, ojos saltarines, su cara arrecha.
    4.- Talla: sera sus 1.60
    5.- Senos: medianos, te lo pone en la cara para que se lo chupes
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura, pero ahí armonía, lo compensa su trato
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo, culo mediano no voluminoso.
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, sorry.
    11.- Aseo personal: llego limpia y salio limpia también, bien ahí.
    12.- Fellatio: guauuu buen oral, lenguetea el tronco y hasta el fondo.
    13.- Papita: Pelada, aquí si no hay ajuste, tengo que decirlo, le estimulaba la papa y note el labio salido, eso me hizo notar que ya esta recorridazaaaa.
    14.- Anal: aja aquí si en medio del fellatio, estimulaba la papita y de ahí me pase por el anofles, no decia nada, le meti la puntita del dedo ingresos sin problemas, no dijo nada creo que le gusto, pero no insisti, seguramente es adicional, que tampoco pregunte.
    15.- Trato: la conversa fue por whatsapp, por ese medio te envia fotos (de su pagina), es bien entradora, al parece la conoce y sabe arrechar a la cofradia. Me dio buen trato, muy aceptable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber aquí si hubo coordinación, la cite por lince cdra 15, ella llego antes y estuvo haciendo algunas gestiones según dijo, nuestro encuentro fue a las 8pm, le di las coordenadas, llego al telo y baje a la recepcion, una cosa subimos sin que ella deje su DNI, y el cuartelero nos siguió hasta el cuarto para pedirle el DNI, bueno después de eso ingresamos al cuarto, ya ahi nos metimos unos chapes con lenguetazos incluidos, saber arrechar a la gente; bueno la invite al baño a hacerse, aqui un detalle me gusta fantasear y le dije que le compraría un disfraz, salio del baño con el disfraz, taba bien rica y con su cara ptm ya esta a full, dio el respectivo oral y le pedí de frente perrito, se coloco y a taladrar por varios minutos, con los previos ya esta a mil, fue corta la sesión y solo fue un polvillo, creo que me desanimo un poco que ya no ajustara, por eso no duro mucho, nuevamente estaba con la hora (tocaba hacer deporte a las 9pm), aqui si una cosa jajajaja, resulta que en lo descrito no indico que pidiera la propina, jajaja, después del polvillo le dije que estaba apurado y era cierto, le dije que se bañe y se fuera, jajaja pasaron los minutos y salio de la habitación, duchaso rápido y a cambiarse, en eso siento que tocan la puerta, ptm dije debe ser el otro cuarto y seguí cambiándome, luego de nuevo tocan pero suavemente, veo mi bolsillo tenia la plata ahi, jajaja abrí y ahí estaba esperando, ptm solamente le pedí disculpas y le di su propina, jajaja ptm si que la flaca esta crazy para no pedir el money.
    17.- Calidad de Masajes: sigue este punto aquí, no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener tiempo cachando, la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 976670636, google su numero y aparecerá información.
    20.- Precio: S/.200 la hora + 50 telo + fantasía 50
    21.- Costo / beneficio: justifica por su trato, pero ya no ajusta
    22.- Volveria?: voy a preguntar por el *
    23.- Local: iba ser el opera (pero estaba lleno) volví a mi cueva el aristo.
    24.- Puntaje final: 8.0/10. pongo ese puntaje porque ya no ajusta.

    Esta es la incursion de esta semana, soy poco de regalar disfraces pero quería esa fantasía, si cofrades la estoy malcriando pero se dio así, ustedes saben que puede ser un incentivo para que traten mucho mejor.

    PD: Recomienden alguna chica ninfomana para este viernes que también toca incursionar, agradecería que los cofrades me pasen datos.
     
    Elokim, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ithier2003, fuckbull y rocco69 les gusta esto.

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Googlee su número y salen dos anuncios....una foto de una bajita y otra con una flaca alta....cambiazo??
     
    modepe, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.456
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    ​jajaja nunca entiendo cuando dicen ...no me percaté de tatuajes o algo característico....la tienen desuda y no ven...q pasa apagan la luz??? jajajaja pulpines
     
    locoredbull, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A martin123 le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    En su caso para mí en donde pone en duda el rating es cuando señala, en el punto 14) Anal, que no preguntó por el adicional, sin embargo considera en los precios fuera del servicio y hospedaje, punto 20), agrega “fantasía S/. 50.00”
    Entonces preguntó o no preguntó.
    Si lo hizo, porque dice “que no lo hizo”, y si no lo hizo; como dice, entonces porque considera el precio ¿?
    Esperemos que elokim lo pueda aclarar.

     
    Herramentero, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Elokim

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Jefe de Gestion de Almacenes
    Ubicación:
    Lima
    saludos a la cofradia, aver para responder las dudas que tienen y que me tilden de pulpin, jajaja, ya pase hace mucho esa etapa, el telefono descrito es un grupo de chicas, 4 chicas que atienden, esa atencion es de mariela, los 50 soles de fantasia es que compre un disfraz erotico. el anal no pregunte precio.

    asi de simple, que tengan buen dia...
     
    Elokim, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cucarachom

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    buen dato cofrade habra q visitarla a la canina
     
    cucarachom, 26 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página