¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kerly/ Ecuatoriana/Megaplaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por karamasov, 9 Dic 2016.

    karamasov

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Hoy por la tarde había llamado a una agencia y estaba esperando por el megaplaza a la susodicha de la pagina, cuando vi a una media cuadra el mamarracho que llegaba (le pregunte por tlf como iba a ir vestida) me quite y me fui a tomar una gaseosa a las tienditas que estan frente al parque y veo pasar una ricura de enorme culo con vestido enterizo color plomo y un tatuaje mas que arrechante en el muslo, asi que la sigo a ver si era de la nota ya que por la zona solo se encuentra pirañas y cholas horribles que cobran demasiado por tanto castigo, me acerque y la salude, me sonrio y de frente le pregunte, muy amable me dijo eres el primero (con un acento entre piurano y mono), el de la buena suerte hoy jajajaj y nos quitamos al matadero.Aqui el relato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana exhuberante, curvas y mas curvas
    2.- Edad: Debe de estar en los 26 aprox
    3.- Cara: A mi personalmente me gusto mucho, un aire ligero a Karla Tarazona
    4.- Talla: 1.65 cm aproximadamente.
    5.- Senos: grandes y bien parados.
    6.- Cintura / barriga: un poquitito casi nada, aceptable
    7.- Caderas / derrier: enorme culazo
    8.- Piernas / pies: bien tonificadas, hacian juego perfecto con ese culo de ensueño
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en el muslo derecho y en la zona del sacro
    11.- Aseo personal: limpia, llego recien perfumadita, igual se baño antes y despues
    12.- Fellatio: Riquisimo, se demoro, visita boloñas
    13.- Papita: Rasurada, ajusta con lo justo
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: De pareja, amable educada y te hace entrar en confianza rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al telo y lo primero que hizo fue bañarse, me dijo no vienes? y claro que entre a la ducha, jaboncito por aqui y por alla y ya la tenia que iba a explotar asi que le dije vamos a empezar que se nos pasa la media hora a qui y se reia nomas como tu trampa de años que ya te conoce, no es por nada pero la flaca me dio harta confianza o sera que le cai bien, en fin me acoste y empezo, hizo un buen oral , se demoro varios minutos y me miraba con una cara de arrecha, bien entrenada esta pq me estaba convenciendo de su arrechura, ya una vez bien armado ella se subio y se movia ritmicamente, primero de frente y luego dandome la espalda, muy rico ya me venia asi que la hice parar,le pedi en perrito y le di duro por largo rato hasta que se me vino el quacker, luego igual fue al baño y nos bañamos, me dijo salimos y si sigue dando vueltas la patrulla me daras la mano si no me llevan. jajaj un cague de risa la flaca, super relax y te da confianza.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios años parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 931471643
    20.- Precio: 80 media hora ( solo pregunte por el tiempo que me quedaba antes de volver a la chamba)
    21.- Costo / beneficio: bien pagado por la forma de ser de la flaca y por lo bonita
    22.- Local: hotel frente a megaplaza
    23.- Volveria?: claro que si
    24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos.
     
    karamasov, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx y Walia les gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Demasiado bueno para ser verdad !!! Desde el 2005 solo 7 mensajes ?
     
    catupecumachu, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    karamasov

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Si has leido post anteriores mios son de hace varios años y ni siquiera en Lima, pues mi trabajo me lleva fuera de Lima muchas veces, Jaen Amazonas Yurimaguas etc; en esta oportubidad estoy recien llegando al Peru despues de unos largos 2 años. Y cono me toco hacer papeleria por el cono norte decidi probar. El post anterior es mi percepcion y opinion del servicio recibido, para eso es el foro no? Inmolese pues compañero o algun otro lo hara y CON FUNDAMENTO opinara a favor o en contra. Mil veces es preferible una experiencia real que la cuentas comi la viviste a inventar un cuento para que todos te lean, esa fue mi opinion, ya habran otros que opinaran si les parece tan buena como a mi o quiza no....saludos cofrade.
     
    karamasov, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jorgecampos35

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    25
    asu que buena hembrita, así tuve una experiencia tambien con una chica que vi en caletas llamada almendra es super rica esta nena
     
    jorgecampos35, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    edsonlopez

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    pero ese cel esta en varias paginas sino goglea ese numero y veras ya no esta operativo estimado
     
    edsonlopez, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gargamel

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    32
    buena nena pero hay mejores en caletas hay unas hembrotas
     
    gargamel, 29 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página