¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KENITA /WEB/ 959266163 / Potoncita buen servicio

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por petardero, 16 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elVERGONzales

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    puta madre acabo de llamar ahorita y me contesto un pata jjajajaja facil su mariachi.
     
    elVERGONzales, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Taxi Driver le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    que mate de risa... falta que te dijera en voz ronca "soy una mamacita, la de las fotos pero con yapa"
    TD
     
    Taxi Driver, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo me atendi con esta fémina,debo ranking, en un rato lo pongo, resumiendo,un grato polvo
     
    Roses, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas noches cofras aquí su amigo roses repontandose después de la incursión con la nena Kenita, bueno era la tarde del dia Martes, estaba arrecho y quería tirar, tenia un promedio de 500 peruanos, asi que empece llamando a Silvanita pero me decía q me hospede y le confirme, deje en espera esa cita, y llame a Paty, una tetoncita que aunincia en este mismo foro pero no llegue a animarme y como milagro revisando mas a fondo el foro encuentro las fotos y el post de Kenita, esta nena, a la cual había leído en varias ocasiones, pero nunca concrete una cita, tome el valor y la llame para concretar la cita, me tuvo esperando, creo que el secreto esta en confirmarle la hora de llegada y el tiempo, asi no te deja esperando, sin mas paso a detallar mi ranking conrrespondiente.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de bonito rostro, ojos vivaces y muy picara, yo diría que no es de aca, tiene un dejo un poco raro asi que ya lo podrían confirmar cuando la vean.
    2.- Edad: debe estar bordeando los 30, no soy bueno con las edades pero por las facciones y las líneas de expresión creo realmente debe estar por los 30
    3.- Cara: rostro delicado no es algo con lo que te topas todos los días, pero es simpatica, podria llegar a decir bonita de rostro, y resalto la parte de rostro por si las dudas de los demás cofras.
    4.- Talla: es alta debe estar en 1.68 mas o menos, sin tacos con tacos me pasaba por lo menos llegaría al 1.74 con tacos.
    5.- Senos: aca si me explayo un poco, no soy amante de tetonas y de las que no tengan nada, pero ella tiene senos grandes pero diría por el pasar de los anos ya los tienes caidos y en ellos se nota el transcurrir del tiempo, te los entrega para que te deleites con ellos pero eso si te pide q seas cuidadoso con ella.
    6.- Cintura / barriga: tiene barrica unos dos rollitos, nada q desentone ni mate la emoción del momento, pero si tiene rollitos, si ella lee este foto, le diría que haga un poco de gym para que se cuide un poco mas, creo que eso le ayudaría mas ya que su performance y su actitud es buena.
    7.- Caderas / derrier: tiene un derrier hermoso, es lo que la identifica creo yo, claro que le falta tonificar un poco pero si tiene un señor poto, carnoso y mordisqueable.
    8.- Piernas / pies: depilada, y cuidada, piel suave para los que son muy exigentes creo que esta bien, esta chica cuida bastante su imagen, claro que con los rollitos diría que no, pero con la suavidad de su piel si lo hace.
    9.- Piel: creo que ya lo mencione en el punto anterior, tiene bonita piel y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi alguno estaba entretenido en otro lado de su cuerpo, por cierto es independiente, creo que es un punto a favor, controla un poco su tiempo, pero nada fuera de lo común.
    11.- Aseo personal: limpia se bano antes y después del polvo
    12.- Fellatio: diría que bueno, no me quejo no soy muy exigente con ello.
    13.- Papita: papita depilada diría que se da maña para ajustar, ya con tanto trajin no creo que ajuste, pero ella logra lo imposible, creo yo.
    14.- Anal: no consulte, no suelo ir por esa via.
    15.- Trato: diría que no es un trato de pareja, no da besos, solo picos y esto es, no me quejo, para trato de pareja esta mi flaca, pero si algún casero le da trato de pareja, la respuesta es hacerse casero.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llame concretamos la cita, y llegue en unos 20 min, me dejo esperando como media hora, fue lo que no me gusto, pero cuando ya estaba tirando la toalla me llama y me dice q vaya que ya se había desocupado, entonces fui me abre la puerta y me pregunta cuanto me atendía, le dije que media, asi que transamos, entre a lavarme, mejor dicho una ducha, y Sali, empezamos con el fellatio de rigor, besos por aquie por alla, en todo el cuerpo ella se recuesta en la cama, y yo tbm, empezamos en misionero, luego pasamos a piernas al hombro, ella como que se quejo un poco allí porque sintió la pegada, me dijo que no, por favor que le baje las piernas, y le dije que no que allí sentía mejor, y me dijo que malo eres, y seguimos le di duro allí, cuando sentía que me venia, le dije para cambiar de pose, y se puso arriba a cabalgar, bueno allí estuvimos un buen rato, ella me ponía sus senos a disposición para deleitarme y poderdisfrutar de ellos, noc como en esa pose se da mucha maña para ajustar asi que me hizo llegar, terminamos me quite el pre me duche y me despedi y me fui ella se quedo para recibir al siguiente cofra, diría que Sali satisfecho me gusto porque deje todo en el condon.
    17.- Calidad de Masajes: que es eso?
    18.- Experiencia en el laburo: noc, le calculo 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el foro
    20.- Precio: 100 la media 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: si los vale, podria regresar pero mas adelante.
    22.- Local: con lo básico ducha baño
    23.- Volveria?: creo q si
    24.- Puntaje final (1/10): atención 6, físico 5, costo 7, saquen su promedio ustedes, con lo que les dije, saludos.
     
    Roses, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    galloviejo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    y su culo es natural o con ayudin? en las fotos se le ve de tamaño respetable
     
    galloviejo, 24 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    psifuentesfk

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente una pregunta. Hay una kine anunciando en PdP como Paloma. Alguien podria confirmar si es Paloma de verdad o Kenita. Estoy enfermo por saber y no estoy en Lima carajo!!!!
     
    psifuentesfk, 24 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine veterana, de cuerpo de vedette (no fitness) tiene su gracia
    2.- Edad: ya creo que debe estar entrando o en base 3
    3.- Cara: tiene su gracia no es fea pero no simpatica, ya le notas sus años, tiene su sonrisa de pendeja aun
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos algo caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene formas aun pero no es fitness
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y tremendo culaso
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: buen fellatio, se nota que le gusta chupar al muchacho, no visita bolas pero lo succiona bien
    13.- Papita: se moja sola ajusta algo
    14.- Anal: no pregunte pero si lo da
    15.- Trato: buen trato, la kine se entrega
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo aunque ya verla no me motivo, se le notan los años y que esta un poco cansada, aunque cuando se arrecha no se controla y quiere tirar y tirar y se entrega, luego del fellatio, misionero, de costado, cabalgo, en perrito y al final terminamos otra vez en misionero.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 100 media
    21.- Costo / beneficio: la kine ya fue para mi, ya no es lo que era, aun tiene su culaso pero por lo menos a mi ya no me excita como antes.
    22.- Local: caleta
    23.- Volveria?: no ya no
    24.- Puntaje final (1/10): fisico 5, trato 8, total 6.5
     
    Cade Skywalker, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Zorrillo y Evildeeds les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Hace un mes y medio que la viste después de un tiempo y me quede con esa misma sensación, es agradable, pero ya no me produce esa misma sensación, también decidí que era la última vez que la visitaba.
     
    Amudiel, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    es una buena alternativa dentro de todas las de su categoria, cumplidora, pero no tanto como para repetir seguido, saludos
     
    Roses, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    desertor

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Somos varios... la visite de tiempo tambien en su nuevo cubil y no fue como antes ya fue fue la edad viene encima.... estaba gordita se le ve la wata
     
    desertor, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    fulanito1

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En Huelga de mazos caídos
    Si es Paloma de Porta, yo la visite antes que inicie la huelga de mazos caídos. En resumen polvazo.

    Tuve problemas con mi anterior usuario por eso no hice el reporte pero me parece raro que nadie más lo halla hecho porque el día que la vi estaba muy solicitada.

    Ya haré mi rating donde corresponda.
     
    fulanito1, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Mi cofra hazme un favor enviame su numero yak quise cobtactarla en pdp pero ya no estas sus fotos te agradeceria bye
     
    mikel, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página