¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KENITA /WEB/ 959266163 / Potoncita buen servicio

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por petardero, 16 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chapatin

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno despues de tiempo que decido follar a una kine, tenia varias en la agenda gracias a ustedes amigos pero ni una que tenia en lista estaba disponible asi que fui donde esta culona.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    mujer que se le esta llendo la juventud, chica rica de barrio.
    2.- Edad: 30 y tantos.
    3.- Cara: A mi no me gusto parecia de cajamarca ojo no es fea.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Creo que es su punto bajo porque los tiene de buen tamaño pero caidos y blanditos y tiene algo de estrias alli.
    6.- Cintura / barriga: Aqui tambien esta en debe ya tiene rollos esta fofa.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor hermanos es un culasoooo ya esta algo fofito tambien pero esta para sadiquearse todavia asi que aprovechen.
    8.- Piernas / pies: Tambien deacuerdo al culo buenas piernas carnosa es esta mujer.
    9.- Piel: Blanca tipo cajacha.
    10.- Tatuajes / seña característica: a decir verdad no me acuerdo jejee.
    11.- Aseo personal: Bueno eh, no tuve problemas con eso todo bien en ese aspecto.
    12.- Fellatio: Excelente mas naaaa te chupa el tronco, los huevitos y lo hace como tu se lo pidas muy bien eh.
    13.- Papita: Peladita y blanquita.
    14.- Anal: A lo pinga chica se lo entrega a mi no quiso por ovias razones.
    15.- Trato: Muy amigable me hiso pasar un momento de placer muy rico eh. te trata como amigo y luego como amantes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue que fue toda una odisea porque el porton de su cubil estaba con llave me quede como 10 minutos intentando abrir ese porton de la shit, luego vino una flaquita que vivia en la zona y me abrio la puerta con su llave(ese momento fue muy feo eh) bueno llegue me abrio la puerta ella misma y me djio esperate porque mi amiga esta atiendo en el unico cuarto que ahy aqui WTF me dije, como estaba arrechaaso me quedo esperar y follarmela en el mismo colchon csm jejee ahora me da risa, pero bueno ella empezo a chuparmelo que fue muy bueno y luego la agarre de a perro Que ricooooo carajo. mas poses y mas poses sabe moverse esta flaca en conclusion cacha rico.
    17.- Calidad de Masajes: huevadas.
    18.- Experiencia en el laburo: 10 años creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ls.
    20.- Precio: 100 mh 200 h.
    21.- Costo / beneficio: Yo tome media nomas al verla dije que no valia la pena estar mas tiempo.
    22.- Ubicacion: Distrito de clase media alta de lima M
    :rolleyes:.
    23.- Local: Ya mencione para entrar es una webada por el porton de rejas, dentro del departamento solo hay un cuarto y trabajan 2 chicas osea jodido es eh, a mi no me gusto eso.
    24.- Volveria?: Naaaa.
    25.- Puntaje final: ( 5/10)

    Con ella trabaja tambien una flaquita que no pasa nada le escuche hablar por telefono y cobraba 80 media hora jeje
    :eek:
     
    Chapatin, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A caracortada y buttmans les gusta esto.

    punkekeperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas paginas de puro chat preguntando por su hermana, que si es la de la foto en tal pagina y blah blah..asi que hoy decidi atenderme con esta chica y bueno el polvo..ojala paren el chat

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpatica, cabello negro largo, se nota que se lo cuida
    2.- Edad: ya 26 años supongo
    3.- Cara: es bastante risueña, de cara un 7.5
    4.- Talla: con tacos 1.70..sin ellos 1.62
    5.- Senos: son medianos nomas...se los chupe solo un poco asi que no se si le gusta que se sadiqueen con sus pechos
    6.- Cintura / barriga: me recibio con un corset..es de contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: si tiene un señor culo, es lo mas resaltante de ella aparte del oral
    8.- Piernas / pies: lisas, por ahi vi un pequeño moreton , parece que se cayo recien jaja
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: se lo engullo todo, le dije si era garganta progunda y se mato de risa y dijo ahorita lo comprobaras..y se lo metio todo, lame los huerfanos tambien aunque eso no me gusta tanto
    13.- Papita: Estaba rasurada , le frote con mis dedos..
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: te recibe con un pico, ella camina delante tuyo para que le veas los gluteos..me dio ganas de darle su manazo..pero me aguante pq hace un tiempito una kine me grito por hacerle eso..jaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos ella haciendome el oral..le dije se ponga de costado para sobarle el clitoris..se dejo..y lo hice para que se humedezca..cuando estaba algo mojada empece de frente en perrito porque ese culo me dio ganas..cambiamos a costadito mientras le daba palmadas..en misionero , da algunos cvhapes..al final de nuevo en perrito
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya se las sabe todas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En foro
    20.- Precio: S/.120 por la media hora.
    21.- Costo / beneficio: no me quejo, esta bien
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 8

    Los que les gustan las culonas esta es buena opcion, bueno, sin mas nada que decir, seguire mandando los chiquitingos con kines
     
    punkekeperu, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    que rika tubera es silvanita se los recomiendo
     
    mikel, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    NuevoUsuario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Tubera???, q raro cofra, nunca me atracó; pero si es cierto tiene un tremendo anibal smith... ;)
     
    NuevoUsuario, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    guachin

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de tantas buenas referencias de esta kine me anime a darme un encuentro con ella. La estuve llamando toda la mañana y en la tarde pero la condenada no respondia,bueno habra tenido que hacer sus cosas; mas o menos como a las cinco y media de la tarde me respondio, me cito en una cuadra de benavides apenas dicho esto me dirigi al lugar. Cuando llegue la llame a su cel y me dio la calle donde estaba su depa y una vez en la calle finalmente me dio la direccion del edificio, toque el timbre me abrio la puerta y por fin pude conocer a la susodicha. Respecto a las caracteristicas de su cuerpo y su servicio los detallo a continuacion.
    1.- Tipo de chica - Categoría: Chica simpatica, amable ,de buen derrier y muy sexy.
    2.- Edad: Calculo que esta en base 3, no especifico un rango pero ya se le va la juventud (asi que aprovechenla).
    3.- Cara: Simpatica: nariz recta, labios normales, ojos normales, piel del rostro sin sicatrices ni erragularidades, te recibe maquillada, tiene su encanto.
    4.- Talla: 1.63 aproximadamente
    5.- Senos: tiene senos medianos con pesones medianos. Al parecer no tiene siliconas sus tetas son naturales ya que me dejo amasarlas bien.
    6.- Cintura/barriga: tiene barriga plana y una cintura estrecha que resalta mas con las buenas caderas que se maneja. No es una barriga firme producto del gym sino estaria mas durita pero es normal y no desentona.
    7.- Caderas /derriere: buen par de caderas, la kine es caderona lo que le hace tener un gran trasero. Aparte del beneficio de tener amplias caderas le ayuda tambien que tiene el culo carnoso una delicia para los amantes de las culonas:p.
    8.- Piernas/Pies: Tiene las piernas no muy gruesas pero no desentona con el resto de su cuerpo, son firmes. Tiene sus pies cuidados adecuadamente.
    9.- Piel: Piel trigueña clara. Tiene la piel bien cuidada es suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: No tenia ningun tatuaje ni ninguna seña caracteristica.
    11.- Aseo personal: Al primer contacto me dio la impresion que estaba limpia no senti ningun olor malo, estaba bien arreglada; sin embargo al momento final cuando ya habia terminado senti un olor algo desagradable que provenia de su concha fue lo unico que me bajoneo un poco pero en fin ya habia acabado.
    12.- Fellatio.- Sin ser algo del otro mundo la kine se esfuerza se traga toda la vaina y trata de darte placer no duro mucho la faena en esta parte no le pedi mas bueno porque estaba caliente y queria sadiquerame con su culazo.
    13.- Papita: No tenia bellos en la papita estaba rasurada. Antes de la faena se hecho lubricante seguramente no se habia mojado aun. tiene labios vaginales normales.
    14.- Anal: No le pregunte pero de hecho que valdria la pena hacerlo por esta via con esta kine sobre todo por el culo que se maneja. Para la siguiente vez tendre que convencerla para que me lo de.
    15.- Trato: Buen trato es amable y risueña; aunque por ahi habia leido que da trato de pareja y a mi no me lo dio.
    16.- Calidad de polvo/Performance: La salude con un beso en la mejilla y entre a su lugar de trabajo. Su depa era pequeño nomas me mostro donde estaba la habitacion en la que mataria era una separacion del recinto de la sala; el lugar estaba limpio y ordenado al igual que el baño. Me pregunto cuanto tiempo me quedaría, le dije que media hora y le pague y se fue un toque a guardar la plata y traer el condorito. Cuando regrese me pidio que me desvistiera se quito la minifalda y yo el pantalon, mi polo y mi casaca me quede solo en boxer se hecho en la cama mostrandome su enorme culo, no pude aguantar mas e inmediatamente me prendi de su culo lo amase muchas veces era carnoso y grande, acerque mi cacharro y empese a besar y lamer su culo despues empeze a bajar y bese sus piernas, cuando acabe con esto le pedi que se quitara el sosten, lo hizo e inmediatamente cogi sus senos y empeze a besarle su espalda le pedi que volteara y me acerque a sus tetas, sus tetillas ya estaban erectas empeze a amasar su senos y chupar sus tetillas(pezones) comenzo a dar ligeros gemidos de placer (nada escandalosos) estuve ahi por un tiempo hasta que me senti satisfecho. Entonces me dijo que me quitara el boxer para que me colocara el pre, el muchacho ya estaba recontra erecto. Le pedi que me hiciera el oral comenzo a chuparmela con lentitud, luego lo hizo cada vez mas rapido, se trago todo mi miembro y lo mantuvo dentro por un momento, prosiguio con el oral por un tiempo mas, se nota que tiene buena tecnica raspa suavemente tu miembro con sus dientes, le recomiendo que le pidan un buen oral para que entren calor ya que no ajusta mucho. Despues del oral le dije que se montara entonces yo abajo y ella arriba empeze a bombear y ella a hacer circulos con su concha sabe su chamba la condenada se mueve incansablemente. Estuvimos ahi por buen tiempo le vi a la cara y daba ligeros gemidos de placer, pone cara de arrecha cuando arremetes con fuerza. Despues de esta pose le dije que se ponga de costado para darle por troya empeze con el mete y saca una vez traz otra y ella seguia gimiendo de placer levemente. Para acabar ella me propuso la del perrito, se puso en cuatro patitas sobre la cama y comenze a bombear al ver ese hermoso culo formadito y carnoso me puse arrechazo, ella gemia de placer con cada arremetida que le daba, estuve ahi por un buen rato intentando llegar al climax pero al parecer ella no queria ajustar, estaba recontra arriola (hace tiempo que no lo hacia) asi que busque la disposicion adecuada para poder eyacular finalmente me concentre y pude encontrar el momento adecuado para votar el quaker. La kine se sorprendio un poco con lo rapido que habiamos acabado pero yo estaba con la calentura y queria votar el taco lo antes posible.

    17.- Calidad de masajes: No los pedi .
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus años sabe su chamba le calculo de 7 años a mas de experiencia.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: LS
    20.- Precio: Me cobro 100 por media hora.
    21.- Costo/Beneficio: Vale el precio que cobra por el cuerpo que tiene y el trato amable; a los que les gusta las flacas full gym les aviso que no todas sus partes corporales estan duritas.
    22.- Local: El depa donde atiende es pequeño por lo que vi tiene dos dormitorios nomas, en realidad deben ser tres con la separación de la sala que aumenta a 3 el numero de dormitorios(En este atiende). El dormitorio implementado estaba limpio y ordenado al igual que el baño. Al momento que entre no me tope con ningun vecino menos mal.
    23.- Volveria?: De hecho que vuelvo quiero probar por el asterisco de kenita, aunque por ahi he leido que no se los da a todos.
    24.- Puntaje Final (1/10): Me gusto la manera en que participaba en la faena siempre concentrada en darte placer. Me gusto, tambien, la amabilidad con que te trata; antes de emprender algo simpre te pregunta si estas de acuerdo. Con respecto a su apariencia, te pone altoque como habia mencionado anteriormente tiene un culo generoso el cual pone a tu entera disposicion. Tiene ademas unos senos medianos totalmente mamables y amasables. Lo unico que puedo criticarle es ese olor algo desagradable que senti al finalizar la faena que emanaba de su conchita. Con respecto al trato de pareja que la mayoria dice que ella simpre da, puedo reprocharle haber hecho esa distincion conmigo aunque puede deberse tambien a que era la primera vez que me atendia con ella y todabia no tenia la confianza en mi para los chapes y picos.
    En conclusion por lo antes mencionado he decidido calificar a esta kine con 7.5. Es una buena kine para aquellos que disfrutan del placer de gozar con una agradable kine culona y de sentir sus agraciados rasgos corporales. Si no fuera por ese olor desagradable y si me daba trato de pareja le ponia un 9.
    Saludos Hermanos de Leche
     
    guachin, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    12345678

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno observando los rating de los cofrades sobre esta nena. ya la tenia en mi agenda. keria visitarla hace dias pero por motivos no podia. hoy por la tarde se me entro unas ansias de cachar un culito rico y me anime por llamarla. para mi buena suerte me contesto y me cito el lugar.. aca dejo el respectivo rating...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tes clara, bonita, risueña, ami me gusto esa carita. para mi gusto bonita.
    2.- Edad: debe estar entre los 28 a 30 años
    3.- Cara: simpatica para mi gusto, sonrrisa coqueta, nariz respingada(operada facil se me saca porque habla como costipada o estaba con gripe)
    4.- Talla: entre unos 1.63 a 1,68
    5.- Senos: normales, manejables, ricos de los deja chupar rikas tetas.
    6.- Cintura / barriga: plana quebradita. por alli vi unos rasgos de una lipo pero nada notorios...
    7.- Caderas / derrier:caderona. como es quebrada saca un rico culito( ojo no es un culazooo como lei en los rating anterioes. pero si tiene lo suyo. por las caderas que tiene le sobresales las nalgas, cuando se quiebra cuando se pone bocaabajo en la cama te mata.
    8.- Piernas / pies: piernas suaves. hace acorde con ese rico culo que tiene.
    9.- Piel: piel suave, rico, es media blanca, tes clara,
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en algun tatuaje ya que mis ojos no se despegaban de su hermozo culo.
    11.- Aseo personal: no senti ningun olor raro, eso que la oli hasta en culito.
    12.- Fellatio: que la chupa de lo normal en la posee que desees. lo malo es que no visita boloñas. yo la dije que me la chupara en la pose 69 mientras me ganaba con ese hermozo culito.
    13.- Papita: a mi me gusto mucho su papita, peladita. se lo deja observar meter dedo todo. se moja sola con ayuda de salivita. y aca ojo con los precozes porque tiene una maña que te lo aprieta fuerte con su vagina. asu que rico. si no te controlas hace que me vengas en una
    14.- Anal: le pregunte y me dijo que no lo da. yo lo observe un buen rato. y vi que ese culito ya esta abierta. no se porque no lo da.
    15.- Trato: esto es lo bueno la flaka es chevere desde que entras te hace entrar en confianza. buen trato. amable. y lo bueno que me trato como si fuera su pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno la llame me cito. fui y me iso esperar unos minutos. despues d eunos minutos la llame otra vez, y me indico la direccion exacta. cuado llegue al lugar me abrio la puerta, y fue lla misma la que me recibio. entre y dije ufff que rica... entramos al cuarto , ella estaba con una microfaldita de colegiala. un hilo dental bien chiquito de color negro, y un topsito que le cubrias solo las tetas, isimos el trato te page. y me fui al baño. sali y mientras ella hablaba por cel fui por detras y la empece ameter mas mano a ese culito tan hermoso que tiene. despues le dije que apage el cel a la cua ella acepto(buen detalle).la empese a chapar y ella acceedio alos chapes y con todo y lengua, a todo momento la chapaba. despues le dije que me desvistiera. me saco el polo y el pantalon. mientras yo la metia mano a mas no poder a esa cola tan hermosa que tiene. estando yo ya desnudo le dije que se sake esa faldita y que se quede en ese hilo dental tan rico que le quedaba. la hice hechar a la cama. boca abajo y q rico como se kebraba la condenada mientras yo le meti mano por todos lados y le agarraba a pingazos. despues me heche a la cama me puso el pre y empeso con el fellatio, le dije que me lo mame primero mirandome y despues en la pose 69. ( lo uniko malo es que no visita boloñas). despues d euna mamada normalon yo diria. se saco el hilo sensualmente y empeso a cabalgar. fue asi que sentia unos apretones que se hace a la pichula pero como no tenia el control ni loko iva a acabar al toque.despues cambiamos a la pose perrito y que semejante panorama tenia con ese culo tan sabroso que se maneja. y en todo momento sentia el ajuste de su vagina.despues misionero al hombrro. la carge parados . de todo.asta que regresamos a perrito y ya no aguantaba mas y bote todo el kuaker.
    17.- Calidad de Masajes:no me intereo solo queria ese hermoso culo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por este medio
    20.- Precio: 100 soles la media. 180 la hora
    21.- Costo / beneficio:si los vale por el trato por el cuerpo.
    22.- Local:su depa.
    23.- Volveria?: si quiero regresar pero por una hora. aunque no se si sea conveniente ya que vi que tiene unas amigas alli y solo hay un solo cuarto.con esta mujer vale la pena repetir.
    24.- Puntaje final (1/10): bueno la voy a poner 7,5 ( si visitara boloñas le pondria un 8.5 claro eso es ami criterio)

    bueno como mensionaba alli vi que tiene unas amiguitas. pero no me anime a decirle que me las presente. aunque me hubiera gustado conocerlas ya cuando regrese le pedire. pero antes quiero provar con holli y con cristina.

     
    12345678, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    llame motivado por los rank ahy va la experiencia la visita fue d la semana pasada

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueñe clara d cara alegre y risueña
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: risueña y como dijo el cofra d arriba se nota lo gangosa al hablar d nariz operadita
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: normales deja babearlos
    6.- Cintura / barriga: es plana acorde al cuerpo
    7.- Caderas / derrier:caderona. es caderona d culito ancho no es carnudo pero si ancho
    8.- Piernas / pies: 2 cortas
    9.- Piel: suave y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no la vi lavarse pero si olia a freca
    12.- Fellatio: normalon y en debe no explora bien
    13.- Papita: esta cuidada aguanta los arrimos y los disfruta, en mi experiencia no la explore con dedos
    14.- Anal: la pulsie m dijo q no pero si esta usado seguro lo da si eres un casero
    15.- Trato: es risueña y d conversa habla d varias cosas y deja manoseo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:esa niña es risueña deja el manoseo puro con palmadita d nalgas ligeras es amigable al toque pero en el mamey en debe normalos (con pre ) la llevo a cabalgar si tiene buen ritmo ese culito paso a misionero y termino con full perrito esas caderas cortadas son buenas para el manejo el disfrut en esta pose es lo mas resaltado se siente ajuste y mojes d esa almeja ahy termine y colorincolarado
    18.- Experiencia en el laburo: le echo sus 4
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en perutops
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio:por su trato y cintura uno sale con gusto
    22.- Local: un depa con lo necesario
    23.- Volveria?: no creo si bien es alegre y con cuerpo no esta en mi opcion inmediata por mis gustos y no da cola
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    daniloto, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    psifuentesfk

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    La primera vez que me comi a esta kine fue en el 2009, cuando me equivoque de foto y pense que Paloma se habia cambiado de nombre. Debo decir que su cuerpo ha ido en picada desde ese entonces

    1.- Tipo de Chica: Caderona, NO MUY POTONA.

    2.- Edad: A ojo de buen cubero, 30-32 años
    3.- Cara: Simpatica y nada mas. No es "linda". Pasa piola y es coqueta, lo que puede resultar en que la veas mas simpatica de lo que realmente es.
    4.- Talla: Sin tacos, 1.60m
    5.- Senos: Aguados, con el pezon recooooontra largo porque es madre. Les das de alma y no pasa nada.
    6.- Cintura/barriga: Aqui quiero dejar en claro que NO ES PLANA. Es guatona. No se por que no dicen esas cosas claramente. Tampoco tiene una barriga descomunal, pero no es plana nicagando.
    7.- Caderas/derrier: Eso si, ES CADERONA. NO ES QUEBRADA Y NO TIENE MUCHO POTO. De hecho, ha podido ser un poto normal, parado, pero ya no. En posiciones en donde ella se puede quebrar, lo hace. Pero no es como la pintan. Su hermana estaba mejor =D
    8.- Piernas / pies: piernas suaves.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes/seña característica: Ninguna en la piel o rostro, salvo que es medio bocona y muelona. A mi me quiso hacer la de que es Colombiana, pero ya me se la historia y ya conozco a su hermana, asi que...
    11.- Aseo personal: Despues del mate, NO se baña. Solo se lava.
    12.- Fellatio: Dado que no vi buenos comentarios en esto, le pedi que no lo haga.
    13.- Papita: Se nota que tiene recorrido, y a mi me parece que aun ajusta. No lo puedo negar, se sabe mover.
    14.- Anal: Si lo da. Le ofreci hacerlo, pero me dijo que era muy grande y que le iba a doler. Insistí, pero me dio un no definitivo.
    15.- Trato: Bacan, no me puedo quejar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena performance. Bailecito de espaldas, sacada de ropa, manoseo, unos chapes ricos... condorito y a taladrar. La hice venir un par de veces, se le veia en su cara sonrojadita que le estaba gustando y la concha no miente: se sentía los ajustones.
    17. No pedi masajes
    18. Experiencia en el laburo: Años de años de años. Yo me atendi con su hermana en el 2008, y al año siguiente ella ya estaba atendiendo.
    19. Anuncia en/Medio de contacto: LS como Kenita.
    20. Precio: 120 la media hora, tome media.
    21. Costo/Beneficio: Creo que 80 lucas seria lo justo por pagar.
    22. Local: Depa en Miraflores. Bastante rochoso para mi gusto. A eso, sumale que atiende solo por las tardes-noches... cualquier conocido te puede ver entrando a ese edificio.
    23. Volveria?: No, probaré otras carnes mas tiernas.
    24. Puntaje final (1/10): 6/10. El polvo fue bueno (en una escala de muy malo, malo, regular, bueno, excelente) pero el cuerpo dio que desear. Tuve las espectativas altas por mi visita en el 2009 y por los comentarios del foro. Se que cada uno escribe como quiere y que gustos son gustos, pero creo que esta chica esta sobre-estimada en terminos de su cuerpo. He visto mejores potos en las fotos de otras paginas (auqnue ya sabemos que el photoshop ayuda).

    Saludos
     
    psifuentesfk, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A topsito le gusta esto.

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    Primera vez que veo un ranking que dice las cosas como son, bien ahi cofrade me saco el sombrero y sigue adelante con los descubirmientos de carne nueva.
     
    topsito, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    el cid campeador

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El día de ayer pude contactarme en la noche con Kenita o como ella me dijo después que la conocen como Silvanita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de tez clara, buen trato
    2.- Edad: Le calculo sus 28 años
    3.- Cara: Es simpática, de carita agradable.
    4.- Talla: 1,65 m
    5.- Senos: Medianos, se los deja chupar, lamer y hacer lo que desees con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Flaquita, pero no es una barriga dura tipo de gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: Acá quiero destacar que no es un culaso, como se le ve en la foto que está subiendo las escaleras, lo que si tiene unas caderas que van acorde a su contextura lo que hace que se tenga una mejor vista de ese culo cuando se quita la faldita y se queda solo con hilo. Para que se hagan una idea ella se parece más a como sale en esta foto: http://www.limasensual.net/keni4.jpg
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Suave, buena para acariciar y besar
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que me haya dado cuenta.
    11.- Aseo personal: Su piel olía a perfume, después de la faena, pasó al baño a lavarse.
    12.- Fellatio: Muy bueno, hace garganta profunda.
    13.- Papita: Rasurada, no ajusta mucho, lo que si no es muy profunda.
    14.- Anal: No le pregunté, pero cuando se lo iba a meter con ella boca abajo y después de costado, me bromeaba diciendo: “no lo vayas a meter por donde no debes”, a lo que yo le respondía: “y por dónde es dónde no lo debo meter” jajajaj.
    15.- Trato: Muy bueno, sentí que era mi amante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de pagarle pasé a bañarme, cuando salí me senté en la cama y ella se acercó y comencé a besarle todo el cuerpo, le dí unos piquitos para ver cómo reaccionaba y ella respondió con piquitos al comienzo y después con besos, de ahí nos echamos en la cama a seguir con los besos y caricias, aproveché para besarle el cuello y los senos. El trato que me dio realmente me hacía fantasear que estuviera con mi amante por la forma tan apasionada que pasaban las cosas. Estuvimos un buen rato ahí, hasta que ella me dijo mejor te pongo de una vez el preservativo. De ahí procedió a dar la mamada descrita anteriormente y pasamos a hacerlo de costado, yo no perdía la ocasión para mientras la penetraba besarle el cuello y sobarle los senos. Por último pasamos a hacerlo en misionero y fue una continuación de los besos y caricias del comienzo solo que agregándole la penetración, hasta que me ganó la excitación y me vaceé.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en LS y su celular es 965353433.
    20.- Precio: S/. 100 la media, S/. 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Me gustó bastante su perfomance.
    23.- Local: Un departamento pequeño, la habitación está al costado de la sala. El lugar está en una calle sin mucho tránsito.
    24.- Volveria?: Si de hecho.
    25.- Puntaje final (1/10): Por su trato y físico 8 puntos.

    Solo como comentario final, cuando procedí a bañarme escuché una voz de una chica más y como quería ver como era salí un rato con la excusa de preguntar si había agua caliente, pude ver a una chica como de la edad de Kenita pero como estava completamente vestida y las luz del departamento estava apagada no pude verla muy bien como era. Además, Kenita hablaba con un dejo que no era limeño parecía tipo colombiano. ¿Alguién puede confirmar si Kenita mejor conocida como Silvanita, habla con ese acento parecido al colombiano y además quien es su amiga con la que comparte el departamento?
     
    el cid campeador, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    punkekeperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Kenita es peruana que raro que la escuchaste hablar con otro dejo
     
    punkekeperu, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    javinxux

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, esbelta tez clara y un señor derriere.
    2.- Edad: En la pagina dice 23 pero tendra sus 30 años
    3.- Cara: Simpatica,aunque ahi es donde se nota que no tiene 23 años
    4.- Talla: 1.7 con tacos, sin taco estara en 1.65
    5.- Senos: Regulares, no siliconas son ricos. Deja chupar y tocar.
    6.- Cintura / barriga: Buena cinturita, barriga nada, incluso ella me dijo que estaba un poco gorda cuando se vio al espejo pero yo no le note nada, tal vez un poquito.
    7.- Caderas / derrier:Caderonaza, y su trasero es fenomenal me enamore de esa mujer la primera vez que fui por su trasero, ya que tuvo que salir en jean a abrirme la puerta y se metio, al verla de espaldas quede babeando.
    8.- Piernas / pies: Depiladas, pies limpios todo excelente
    9.- Piel: Suave, blanquita,.
    10.- Tatuajes / seña característica: No note nada
    11.- Aseo personal: Limpiecita, cuando fui olia buenazo.
    12.- Fellatio: Muy buen golo golo, me pregunto si queria que me haga le dije que si y ganadazo.
    13.- Papita: Excelente, me dejo jugar con ella y estaba mojadita no uso lubricante .
    14.- Anal: No lo da, dice que por ahi no se debe hacer esas cosas.
    15.- Trato: Es un amor, carismatica y te pregunta que es lo que quieres hacer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Buen polvo, Llegue y me recibio con un baby doll, y nuevameente cuando entramos al cuarto me dijo si queria ir al baño, fui y cuando regrese le vi ese trasero hermoso y bueno pague. La desvesti y empezo la faena, un oral bueno y luego en misionero le empece a dar y dar. Luego cambiamos a perrito, luego ella encima y finalmente me dijo si queria ir encima yo nuevamente,parece que le gusta asi, se llego a venir inclusive me mojo y luego yo me vine dentro buenazo.
    17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Tendra sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lima sensual, ahi tiene su numero
    20.- Precio: 100 media
    21.- Costo / beneficio:Si vale
    22.- Local:Departamento caleta, bastante limpio
    23.- Volveria?: De todas maneras
    24.- Puntaje final (1/10):por su trato y ese trasero barbaro yo le pongo un 9, probablemente otros le den menos pero yo estoy enamorado'' de ella jajaj.

    Saludos

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)



     
    javinxux, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Interesting le gusta esto.

    u310321

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mi kenita es lo maximo... mi favorita realmente, aunq ultimamente anda con el celu apagado... alguien sabe algo de ella... un nuevo celu o alguna novedad.
     
    u310321, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    ya me imagino esas caderotas entre mis manos, ya le caigo en estos dias.....
     
    cebichero, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Sildenafilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que rico culantro como para agarrarla en la escalera por detras.
     
    Sildenafilo, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    desertor

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Uhmm esas fotos son bien antiguas de esta tia.... como estará ahora luego de su descanso
     
    desertor, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Ingeniero Reservista

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy me toca con esta kine, después de mucho tiempo la visitaré, mañana pongo mi aporte compañeros lecheros
     
    Ingeniero Reservista, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    pitillo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella si atiende. Solo q a veces se da sus dias de descanso
     
    pitillo, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Correcto ella sigue atendiendo, tengan paciencia, insistan, ella es muy solicitada.

     
    Amudiel, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página