¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KELLY /WEB / 996914603 / Lince / Piernona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por herodoto, 20 Nov 2007.

Etiquetas:

    Smooth Criminal

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ¿Aguien podría confirmar si es la misma Kelly que atendía antes por risso y después por la 15 de arenales?
     
    Smooth Criminal, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    culon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Nunca contesta, siempre sale la contestadora para dejar mensaje.
     
    culon, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Esta no es la que sale en las fotos iniciales... la firme es una morena blanca alta... esta es canela

     
    Sr_Flavio, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    elmiron74

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdadera Kelly, la piernona, para la tristeza de muchos colgo las tangas, esta embarazada y ya no labora, sus ultimos dias de chamba fueron por la 20 de la Arequipa, ya se le notaba su pancita de 4 o 5 meses, otra kine aceptable que marcha la retirada, una pena
     
    elmiron74, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno cofrades, buscando para poner el Ranking de esta tal Kelly, encontré este post y la verdad aquí hay gato encerrado porque según el cofrade elmiron, la Kelly que atendía bien a sus clientes esta cuasi retirada.

    La otra Kelly que me atendió a mí en Merino, local de la tía creo que es Lili no pasa nada. Según el esponsors es la misma pero creo que no porque esta es blanca y tetona.

    A continuación mi experiencia bien detallada, me llega si me saca y reconecen quien soy porque lo que es a este hueco no vuelvo.

    Era ya entrada la noche y estuve buscando a varias kines de mis preferidas todas ocupadas (osea cel apagado o sonando sin contestar) cuando me metí a una cabina para ver si encontraba algo bueno y vi el anuncio de una tal Jazmin que su post del Sponsor esta por ahí creo que en Zona de Testeo llame y me indicó Merino Cuadra 19, al toque saqué que era este hueco, que había prometido no volver, pero como estaba con la leche en la cabeza, enrumbe.

    Al llegar me saludo muy amablemente la mami y le pregunte por Jazmin y me dijo que no había ido (pero si por cel me dijeron que ella estaba :confused:) ya todo comenzaba mal, dije bueno ya estoy aquí quienes están? en eso me dijo hay una ahorita la traigo y cuando me metia a uno de los cuarto ví salir una más le dije y ella, la tía me dijo ahorita la llamo también.
    Entonces me presentó a las nuevesitas según ella a Giuli o Yiuli que no era otra que Aleska de la quién ya hay rankings incluido el mío y a este kine Kelly como no la conocía la elegí.

    A continuación mi rankig lo más objetivo posible.


    1.- TIPO DE CHICA: Parece charapa pero de la parte de selva sierra por el acento, cajacha puede ser.
    2.- CARA: Maso, no es simpaticaza pero pasa.
    3.- EDAD: Me dijo 23 debe tener 25.
    4.- TALLA: Esta es chata con taco 1.58 - 1.60
    5.- SENOS: tetasas, grandes creo que naturales.
    6.- CINTURA: Es gruesita cuerpona osea si tiene gusta, pero no escandaliza.
    7.- BARRIGA:
    Tiene y tbn rollos pero sin espantar
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culo grande y carnoso pero ya en caida libre.
    9.- PIERNAS: Al igual que su tarro grandes patasas gruesas, pero con celulitis nada exagerado.
    10.- PAPITA: Razurada, si la sentí pero ya tiene su recorrido.
    11.- PIEL: Salía del baño.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, creo ya detallare porque más adelante.
    13.- TATUAJES / SEÑAS CARACTERISTICAS:Ni idea no ví, pero si bie un lunar grandazo en la espalda baja por al cadera.
    14.- TRATO: Hasta las webas el peor trato que me han dado, ni siquiera una kine de chongo que atiende alrededor de 40 puntas por día me dió ese trato, al entrar no más yo le intente caer bien y al parecer que estaba cansada (es su chamba, como todos que tenemos que cahmbear cansados).
    15.- FELLATIO: Se prendió y m lo quiso sacar con su felladito estuvo bueno.
    16.- ANAL: Nones
    17.- PERFORMANCE:Haber aquí me explayo a detalle, llegue al cuarto de arranqué me dijo dame los 80 y 2 soles de la media hora (en mi pense aguarda ni siquiera he pedido media), bueno intente seguir sacando adelante el polvo, le pague y me comencé a desvetir cuando derrepente apaga la luz, yo le digo que prefiero prendida la luz y me dijo noo mucho calor, yo dije bueno que importa, luego quería paletearle y me dijo echate en la cama, bueno me heché y me puso el gebe y me comenzó a chupar ella echada sobre mi estómago, no veía ni michi la chupada, ni podía manosear nada, le puso esmero casi me vengo y creo que el no venirme le incomodo cuando le dije ahora subete, me dijo noo mejor yo abajo, pta a estas altura ya me estaba llegando al chompi (puedo ser tolerante pero no huevon), la puse en misionero y me agarraba la cabera para no acercarme a chupar tetas, ni embestir bien pero ahí estuve un rato, cuando le dije para cambiar a perrito, se puso en cuatro y comence, cuando un poco cambio la posición (los cofrades sabrán que es un poco incómodo estar en la misma posición porque duelen las piernas, me dijo ya pues vuelve a como estabas no cambies, o que crees que a mi no me incomoda que estes cambiando de posición (pta ahí si me llegó se me bajó todito el chulapi y creo que se dio cuenta por que lo comenzó a pajear), le dije que esas no eran las formas de tratar, trate de volver a poner al palo a malito pero ya estaba empichando que quería quitarme y le dije ya ves ya se me bajo y la muy fresca me dije ahora no me heches la culpa, cuando me dijo eso agarré me saqué el poncho lo vote y comencé a cambiarme le dije ya fue que ya no pasa nada (en su cara le dije que 80 lucas al agua, de forma cortez), le pregunte la hora me la dijo me despedí y se quitó a bañarse.
    18.- FONO: Yo llegué por este fono 017962625 (al quitarme me gane que le querían cambiar de fono a la tía pero le dijo al técnico te bajo 50 lucas y me dejas el número).
    19.- ANUNCIA EN: Por el foro.
    20.- PRECIO: 80 soles 1/2 hora (al agua mejor lo donaba).
    21.- UBICACION: Merino cuadra 19 (Deben estar necesitados en este hueco porque la dirección me la dieron con tdo y número en una, antes te decían anda a la cuadra 19 y de ahí me llamas).
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORTPT: Em mismo de siempre, con espejos.
    22.- PRIVACIDAD:
    Atienden dos flacas y a veces más es común cruzarte con cofrades.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por las mañas debe tener mínimo 3 años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Desagradable con resumir que no me vine (mejor me pajeaba), lo bueno que después me desquité con otra kine de otro local.
    25.- VOLVERÍA: Este hueco ya esta borrado de mi lista, no vuelvo jamás por el cambiazo, el esa chica no ha venido hoy , la atención de las kines (no se porque han bajado el nivel de atención), el cambio de nombres de las chicas que son las mismas siempre pero con nombre distinto.
    26.- PUNTAJE: Cuerpo 5.0, trato 2.0 promedio 3.0 siendo generoso.

    Se que el trato de una kine no debe afectar el local pero de todas maneras ya son
    dos las que me atendieron mal, una lástima por este hueco Q.E.P.D.

    Al parecer están queriendo ganar bonus con la atención de la kine Kelly que mencionan que era otra que ya esta en bola, esta no pasa nada.


     
    chasqui135, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    danielf

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese local de merino esta en caida hace tiempo, que mala suerte compare. Hace tiempo habia ahi una flaquita que le decian CIELO, xevre la flaca, que sera de su vida....

     
    danielf, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Nico Arriola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Una vez entre a ese local, una señora me puso a una morena pero no me atendí, otro dia que estaba por la zona iba a entrar a ver si habia alguna chica, pero la señora de su balcon me hizo una seña moviendo su mano que no habia chica, de capa caida ese local.
     
    Nico Arriola, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Cofra esta es la verdadera Kelly!! La de la cdra 22 de arenales casi al frente de una conocida botica... Estaba, si me acuerdo bien en el 2 piso o 3 piso su atención era buena siempre te recibía con la ropa que se ve en estas fotos y sin nada de bajo no hilos no tangas solo la faldita

    Pero esta nueva q acaba de salir q se llama Kelly ni creo q sea ella, todos sabemos q en el Point de la 19 de Merino hacen cambiazos algunos te favorecen y otros te joden, pero igual así no es, tienen q dar lo que es!!

    No importa q atienda donde sea pero que siga manteniendo el precio de 60 soles la media hora ... Por qe en ese hueco fácil la tía va qrer su parte también, obviamente si es q hablamos de la misma Kelly.
     
    EMMA.WATSON, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Juandz86

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    La señorita Kelly es aquella que aparece en las fotos del ultimo post (con faldita rosada). Tengan cuidado con los cambios. Ella trabajaba a espaldas del CC Risso (con el número 999914141). Mejor sería que llamen a tal número, quizas sigue allí (aunque no estoy seguro si sigue con ese grupo de kines, pero el número sigue funcionando).
     
    Juandz86, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    papachulon

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - gruesita algo pequeña pero no tanto pero bien blancona ese color me pone ummm
    2.- Edad: entre 23 y 26 aunk me dijo 18 pero ni kagando
    3.- Cara: bonita umm si bonita pelo crespos largo y negro bien chevere.
    4.- Talla: mmm tenia tacos grandes y parecia 1.60 pero acostado se reducio jajaja.
    5.- Senos: medianos pero ricos muy ricos.
    6.- Cintura / barriga: si ta gordita la cun jajajjja pero no tanto.
    7.- Caderas / derrier: normal si normal.
    8.- Piernas / pies: ese es su punto fuerte ay carne y blancas umm muy blancas.
    9.- Piel: blanquita ya dije blanca jajajajaj.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: se baño antes de atenderme ese lo bueno de ese local siempre limpias lo unico bueno.
    12.- Fellatio: eso siiiii y sin exagerar ni rebentarle cuehetes ehh HASTA LAS WUEBASSSS .
    13.- Papita: es muy chinita ajusta rico.
    14.- Anal: le dije pero pero cuando ya tava calato y arrugo la kage pz.
    15.- Trato: amable seria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nada causita demasiada trankila ay k hacer la chamba por ella.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo:por ai me contanron k tiene com 2 años pero parece de dos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.lolitasvip.com
    20.- Precio: 80 la media hora
    21.- Costo / beneficio: fui por ese cofrade pinocho por mentiroso a ver a jenny y sali comiendo a kelly.
    22.- Ubicacion: por la 19 de merino en Lince.
    23.- Local: donde la tia LILI pz mas conocidaso ese.
    24.- Volveria?: NO porque ya no ay germas ricas como antaño asu k viejo sono eso jajajajaj.
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    papachulon, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    eskimotube

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - simpatica
    2.- Edad: entre 23 y 26
    3.- Cara: bonita umm si bonita pelo crespos largo y negro bien chevere.
    4.- Talla: mmm tenia tacos grandes y parecia 1.60 pero acostado se reducio jajaja.
    5.- Senos: medianos pero ricos muy ricos.
    6.- Cintura / barriga: si ta gordita la cun jajajjja pero no tanto.
    7.- Caderas / derrier: normal si normal.
    8.- Piernas / pies: ese es su punto fuerte ay carne y blancas umm muy blancas.
    9.- Piel: blanquita ya dije blanca jajajajaj.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: se baño antes de atenderme ese lo bueno de ese local siempre limpias lo unico bueno.
    12.- Fellatio: eso siiiii y sin exagerar ni rebentarle cuehetes ehh HASTA LAS WUEBASSSS .
    13.- Papita: es muy chinita ajusta rico.
    14.- Anal: lsi le he dado
    15.- Trato: amable seria.
    16.- Calidad de Polvo / es rica como cacha primero, le lamo su concha su culo ,, hasta que me canse
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo:por ai me contanron k tiene com 2 años pero parece de dos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.lolitasvip.com
    20.- Precio: 80 la media hora
    21.- Costo / beneficio: fui por ese cofrade pinocho por mentiroso a ver a jenny y sali comiendo a kelly.
    22.- Ubicacion: por la 19 de merino en Lince.
    23.- Local: donde la tia LILI pz mas conocidaso ese.
    24.- Volveria?: NO porque ya no ay germas ricas como antaño asu k viejo sono eso jajajajaj.
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    eskimotube, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    HalJordan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Hermano tu no sabes por que la gente gasta su plata en kines, ni es asunto tuyo. Que una chica bese bien durante el sexo (que ya estas pagando) es un plus para cualquiera y mejora la experiencia. Te podría preguntar a ti tambien que haces en este foro pagando por sexo y no te buscas a una flaca para tirar. Cada uno pide lo que quiere y paga lo que puede, mas respeto a los foristas.
     
    HalJordan, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

Compartir esta página