¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KELLY /WEB / 996914603 / Lince / Piernona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por herodoto, 20 Nov 2007.

Etiquetas:

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    yo tambien quise comermela pero estaba ocupada, asi que la arrechura me gano y me atendi con Aracelly. no me puedo quejar de su buen servicio, me dio una buena cabalgata y un rico mamey, espero ligar con Kelly. no se como hacer para poner el rating de Aracelly. les digo que tengan cuidado por que el edificio es multifamiliar y el roche se da cuando las vecinas estan en el pasadizo. preferible hacer la finta de llevar algun sobre o file, como que fuese una empresa. De kelly me gustan sus cabellos y nalgas, ya me la comere
     
    cebichero, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Hace unos días me di una "vueltita" a ver a esta flaquita, así que aquí va el raking…

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica tipo cono , “cholita clara”, de mediana estatura, cabello de un bonito color azabache y ondulado.
    2.- Edad: Me dijo 19, creo que va por los 22 años.
    3.- Cara: Cara pequeña, de un rostro agradable sin llegar a ser bonita, hay que reconocer que el corte de cabello le ayuda bastante, hace que su carita se "vea mejor" en cierta forma, de nariz pequeña, cejas depiladas, tiene una ligera papada.
    4.- Talla: Pisando suelo será 1.65 aprox, pero utiliza unos tacazos de 10 cmts, así que sumen...
    5.- Senos: Es uno de sus punto débiles, fue una de las cosas que no me gusto de ella, son pequeños (tipo V), medio aguados, pezones marrones claros, te permite que juegues con ellas sin problemas, pero como son pequeños no se puede hacer mucho. :rolleyes:
    6.- Cintura / barriga: Tiene su guatita, al ser media espigada no se nota mucho, pero cuando la estaba clavando echada, se movían 3 cosas, sus tetitas, sus papada y su rollitos, para la edad que dice tener debería tener un mejor abdomen, seguro es tragoncita "la mera". Si sigue "tragando" esa cintura fácil la va a perder. :rolleyes:
    7.- Caderas / derrier: Creo lo mejor que tiene ella, tiene un buen trasero, durito de acuerdo a su edad. Para agarrarla en "doggy" y darle parejo.
    8.- Piernas / pies: piernas normales conforme a su estatura, nada fuera de lo común o que resalte.
    9.- Piel: Suave, la percibí limpia recién bañada, por zonas me agrado el tono de su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Se “duchó” antes y después del acto, pero no se lavó el cabello. Como mencione sentí su piel limpia en general, solo percibí un ligero olor a sudor en su cabellera, que se perdía con el aroma de su champoo.... uhmm...
    12.- Fellatio: Solo lo chupo un momento hasta que se armara el muchacho, al momento del felatio no sentí dientes, no recorrió boloñas, solo ligeros masajitos a los “vecinos de abajo”.
    13.- Papita: Depilada, tenia un bonito color, se hecha lubricante, sentí algo de ajusto al momento de aplicarle. No sentí ningún olor desagradable.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: en general tiene un trato agradable, educada, es atenta, no me quejo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con “cariñitos”, luego el felatio, y una que otras poses, no es de las chicas gritonas solo daba ligeros gemidos cuanto la estaba aplicando, tampoco era de las chicas que se mueven (era yo el que llevaba el ritmo), pero en otros puntos puso de su parte durante el acto...
    Lo que no me gusto es que tocaran la puerta antes de que terminara el tiempo, eso desconcentra, luego variamos en perrito y ahí termine… me cambie y fugué….
    17.- Calidad de Masajes: no solicite masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, sera un año + o -
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio, foro. Fono: 99914141 - 7969533
    20.- Precio: S/.60 la ½ y S/.120 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Esta bien por ese precio.
    22.- Ubicacion: 22 de arenales en Lince. El cuarto algo desordenado (ropa por aquí, por allá), con una tv misia, tenia un ventilador, pero igual hacia un calor de miércoles. El sitio es "rochoso", el cuarto esta un edificio multifamiliar, a las afueras demasiado céntrico, esta en plena avenida / calle con muchas locales/tiendas, con decirles que hay un supermercado al frente. :rolleyes:
    24.- Volveria?: NO. La chica me cayo simpática pero me gustan con mas tetas entre otros rasgos, por ahora prefiero buscar otros peces en el mar.
    25.- Puntaje final: le doy 6/10.

    En la fotos de lolitas-vip se ve "impresionante", las fotos de su blog (ver el siguiente enlace y fotos) se asemeja más a ella en realidad:

    Link: :::::::::AMANTES CALIENTES:::::::::


    Haz click en la imagen para ampliar:


    [​IMG]

    [​IMG]



    Es todo por ahora, Bye!
     
    Renegado, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    La llamé el sabado para ver si me podía atender, pero no contestó :(, asi que me fui a dar una vuelta por el hotel Lualis para descargar un poco de yogurt del cerebro (con una flaca que anuncia en el Trome), luego de media hora, la llamé nuevamente, esta vez si me contestó y fuí a atenderme con ella :eek:, aquí mi respectivo rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene pinta de inocentona, es blancona, con algunos rasgos de morocha, cabello ondulado marrón (teñido obviamente) y oliendo a flores. Además es amable cuando la tratas bien.

    2.- Edad: Dice tener 19, podría ser, lo aparenta.
    3.- Cara: Bueno con la arrechura encima, me pareció simpatica. Aunque para ser bien objetivo, no es linda, pero tiene su simpatía. La verdad es que es un poco inmensa, asi que no esperen encontrar una flaca delicada y con carita de ángel.
    4.- Talla: Como lo mencioné, es inmensa en todo, tendrá entre 1.65 y 1.70.

    5.- Senos: Pues son chicos y un poco chorreados. Cuando los quise estrujar los sentí como globitos semi-desinflados.
    6.- Cintura / barriga: Para serles sincero es cuadrada, no tiene mucha cintura. Está un poco gordita o mejor dicho con un poco de grasita que hay que quemar para que se vea bien, pero solo de panza.
    7.- Caderas / derrier: Pucha su culo está mas o menos, me parecieron chorreados. Osea, tiene culo, pero creo que tiene que moldearlos .

    8.- Piernas / pies: Es una caballona, tiene buenas piernas, pero repito, tiene que trabajarlas para que pueda entrar mejor en este laborum. Noté un poco de celulitis.
    9.- Piel: Es blancona y su piel es suave. Se cuida porque olía a flores, que rico :D
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje a la altura de su tobillo derecho. Además tiene un lunar notorio en la espalda baja, casi por la cintura.
    11.- Aseo personal: Es limpia la flaca, su cabello olía a champú pantene, que fresca la sentí cuando me la tiré.
    12.- Fellatio: Fue bueno, se habrá quedado 5 minutos o un poco más haciendolo. En mi caso no visitó los gemelos.

    13.- Papita: Tenía una papasa, acorde a su tamaño, pero no note tanto recorrido.
    14.- Anal: Nunca pregunto por eso. Se supone que eso sirve para defecar :p.

    15.- Trato: Muy amable la flaca, el trato es de pareja, y me gustó su aire de inocencia ;).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No veo que tenga mucha técnica, hace lo que puede, no es tan aventada como otras kines, le falta iniciativa. Pero en sí esto es lo que pasó. Comenzamos con caricias, algunos besos, luego el fellatio de rigor, buena mamada, se lo come todo :D. Luego ella encima mirandome, después dandome la espalda, aquí sí como que no ví que tuviese técnica. Al último una pose normal, ella echadita, con chapes, eso es la parte que me gustó porque la sentí natural, no hacía escándalo como otras para hacerte sentir un tigre en la cama :rolleyes:, y me dió la sensación que lo disfrutó :).
    17.- Calidad de Masajes: No fui por eso, pero no creo que lo haga bien, se le nota tosca.

    18.- Experiencia en el laburo: Ptm, ahí sí no sabría decir, parece tener poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro y anuncia también en páginas conocidas. Su fono 999914141.
    20.- Precio: 60 la 1/2 y 120 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Salí contento, pero pagaría más si comienza a ir al gimnacio.
    22.- Ubicacion: Por Plaza Vea de Rizzo, al frente, en la arenales.
    23.- Local: Es un edificio multifamiliar, pucha no sé como hacen para que la gente no se dé cuenta. El cuarto es un horno, y aparte comparte el depa con su amiga, asi que no esperen querer bañarse con la flaca porque de repente puede que se cruzen con otro cofrade.
    24.- Volveria?: Hmmm, lo tendría que pensar.

    25.- Puntaje final: Hay que ser objetivos e imparciales, yo creo que se merece un 7.0 (aprobada)
     
    Captain James E. Raynor, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Esta kelly creo ha cambiado de centro de operaciones. La llame la semana pasada y me dijo que estaba en la 3 de canevaro (yo me lacomi hace ya mas de dos meses atras en la 22 de arenales en un 4 to piso al frente del BCP , hueco conocido) , e infiero que esta en el antiguo hueco de melissa, la que desaparecio. Por 60 lukas la media hora es una buena opcion, ya que da trato casi de pareja ademas que es mas alta que el promedio no jode con el tiempo, ademas que da el chico por 50 mas y esto ultimo es negocible en pleno infating.
    salu2
     
    El comunista, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    1princo1

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :) Rating de Kelly :)

    La semana pasada me atendi con la Kelly (mijita rija). Tiene una papita bien ajustadita que se moja solita y una piel suave y unos cabellitos bien arrechantes. Me gusta cuando se excita x q hace un ruidito con su boca como que si estuviera absorbiendo el jugo de una fruta jugosita. AYY ya me calentó la germa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita blanquita mix.
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: Rostro alargado, cabellito ondulado, teñido, no tiene acne.
    4.- Talla: Normal. Sin tacos yo diria 1.65
    5.- Senos: Medianitos de jovencita, se ponen duritos cuando se excita.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita. No se le nota la barriga.
    7.- Caderas / derrier: Cuando se pone de espaldas para el mamey o para hacer el perrito, es su mejor angulo, bien arrechantes sus caderas
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, formadas, esta joven la mina, piel suavecita cuando rozas tus piernas con las de ella.
    9.- Piel: Blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: es aseada. Se bañó antes y después.
    12.- Fellatio: En mi opinion sabe darlo, se nota que ha tenido un buen maestro, tal vez uno de ustedes cofrades. Sabe como tratar al muchachote.
    13.- Papita: Esta en su mejor época, aún no le ha tocado el grone que la deje como puerta de cantina de bar y que ella se envicie de las vergazas grandes. Su papita se moja si a ella la tratas bien y le despiertas el interes tocandole zonas erogenas, le gusta que le traten bien x que retribuye.
    14.- Anal: No le gusta darlo habitualmente pero si lo hace, vi que ese * tuvo dueño alguna vez.
    15.- Trato: Si eres bueno con ella, te dara buen trato, es cariñosa, esa boquita esta pidiendo al igual que esa papita. Creo que como aún no le ha tocado un experimentado está con ganas de experimentar nuevas sensaciones. A mi tambien me dijo que estaba estudiando y que con eso pagaba su mensualidad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pides las poses que quieras y accede eso me parecio un punto a favor. Ella estaba caliente cuando me atendió, se que terminó 2 veces antes que yo acabe. La primera ella lo admitió y la segunda en plena faena subitamente esa papita se mojó harto lo que me satistizo un montón.
    17.- Calidad de Masajes: No se los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En lolitas-vip y tiene su blog pero este ultimo es privado x lo que no pude acceder. Su fono es el 99914141.
    20.- Precio: S/. 60 la 1/2, la hora, S/. 120 la hora, adicional S/.50 para el anal
    21.- Costo / beneficio: Yo quedé satisfecho, la nami terminó y eso me gustó. valió la pena la inversión. Mi abdomen terminó mojadito por su lubricación producto del orgasmo que tuvo. que rico.
    22.- Ubicacion: 22 de Arenales
    23.- Local: El dpto solo tiene 2 cuartos habilitados y creo que solo atienden 2 minas. Podrían mejorar un poco la higiene.
    24.- Volveria?: Of course. Le dije "me voy pero volveré" jaja.
    25.- Puntaje final: (8/10) Esta bien rica la Kelly yo quede bien satisfecho.
     
    1princo1, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    de cobrar 60 soles la media hora, segun el ultimo rating, a 100 soles? wow que esta pasando? la habia agendado para este fin de semana pero... creo que paso esta vez, no vale pagar tanto...
     
    Dr_MoNtOyA, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    NARUTOCAN

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal otra vez aquí dándome unos gustitos a la gran inmaculación de la carne, para toda la hermandad de leche, unas semanas atrás estuve con esta percanta, e imagínense fue otra vez un polvo regular, pero ahí les va mi apreciación.

    Kelly

    1.- Tipo de Chica &#8211; Blanca, de pelo largo ensortijado, cara simpatica
    2.- Edad: le pongo unos 22
    3.- Cara: media arga, de labios carnositos, y unos ojos arrechos
    4.- Talla: 170
    5.- Senos: Regulares, con pezones rosaditos
    6.- Cintura / barriga: No muy fina, digamos planita
    7.- Caderas / derrier: para su tamaño si esta bien muy bien deliniado
    8.- Piernas / pies: A acuerdo a su talla
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna
    11.- Aseo personal: En eso si muy limpia, la agarre recién bañadita
    12.- Fellatio: Tiene unos labios bien ricos que mi pobre malito casi se viene
    13.- Papita: Bien conservadita, ajusta o será por que el mio es grueso , pendejitos bien recortaditos afeitaditos
    14.- Anal: Si le pedi 60 mangos ta won
    15.- Trato: Bien atenta cariñosa no habla mucho pero buena conversación media ida como las flacas quese alucinan estan en esta vaina me dijo que esta estudiando para aeromoza algo asi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno es la primera vez que me inmolo con esta percanta, comenzamos con besitos bien ricos su piel es suave caricias me movio de lo mejor fue buenote tener semejante mujer encima de malito, malito se tranquilizo y se vino la condenada termine ya se imaginan echo leña se puso en doggy un culo espectacular.
    17.- Calidad de Masajes:
    No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    al foro
    20.- Precio: 120 la hora
    21.- Costo / beneficio:
    Lo vale
    22.- Ubicacion: 22 de arenales frente al bcp
    23.- Local: Puerta de fierro ingrese y habia una computadora y pertenece a una empresa de taxis el lince
    24.- Volveria?: Mas adelante me gustan las de piel trigueña, morenas, canelas no blancas
    25.- Puntaje final:
    (6/10) por ser blanca

    Pero a hora que este cobrando 100 la media hora ta bien wona esta percanta a poyo a la cofradía para poner nuestra voz reprotesta por que suben su precio tan abruptamente si el petroleo subio solo 0.60 centimos por galón.
     
    NARUTOCAN, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    pietro_3910

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado pasado me escape de la marcacion de mi querda mujercita y fui, alentado por los comentarios de la cofradia, a abuscar a kelly.. resulta que llame varias veces y me contesto su amiguita "michelle", asi que antes de que llegue mi fiera enrrumbe hacia el conocido edif de la cdra 22 de arenales.
    me recibio michelle con la misma faldita rosada con top que aparece kelly en algunas fotos y no me puedo quejar fue linda, amable y muy caliente.. aqui tratare de hacer el rating correspondiente... ojo que es el 1ero que hago, asi que disculparan las faltas u omisiones:
    "Michelle":
    Tipo de chica: mestiza clara, como una chica promedio de la clase media de los barrios de lince y alrededores
    Edad: No recuerdo si me dijo, pero le echo unos 23 añitos
    cara: es carita redonda, lindos ojos grandes y negros y una sonrisa picara a flor de labios.
    talla: 1.63 aprox
    senos: ricos senos, duritos se los deja mamar con cariño.. estan duritos y sus pezones son marroncito claro.
    cintura: no es muy curvilinea pero en conjunto es rica... ojo que no es gorda
    derrier/caderas: no es exhuberante, tiene su culito firme y redondito, pero repito: esta muy comest¡ble.
    piernas/pies: firmes y proporcional a su cuerpo
    piel:cuidada, suave.
    tatuajes: no vi ninguno
    aseo personal: limpiecta 10/10... me recibio bañadita y terminando se volvio a bañar
    fellatio: que rico lo sabe hacer, se toma todo el tiempo que quieras... me puso el pre y me beso el tronco, las bolas, le pasaba la lenguita y memiraba con esos ojazos lindos
    papita: peladita, no esta choclona ni desbocada, sin ningun olor extraño
    anal: si lo da pero yo solo lo visite con mi dedal
    trato: es super cariñosa y acsequilble. toda una damita
    calidad de polvo/ performance: 1ero te lo chupa rico, luego te deja que le beses todo el cuerpo, solo te da piquitos, te besa el cuello y cuerpo luego toma la iniciativa y se pone en todas las posiciones que tu quieras. me saco mi lechita sentada encima mio dandome la espalda
    calidad de masajes: este es otro punto a su favor... despues de nuestro polvito, se ducho y con una toallita se puso a hacerme unos masajitos que mas parecieron caricias... casi me quedo dormido.. jeeee
    experiencia laburo: no le pregunte pero le echo un par de años
    anuncia: me dijo pero no recuerdo. su fijo es el 694-7903
    precio: 60 la media hora y 120 la hora
    costo/beneficio: es completamente satisfactorio, si bien no es exhuberante es guapa y su trato es de primera.. una dama del sexo!!!
    ubicacion: cdra 22 de arenales frente al bcp
    local: es medio rocohoso porque es un edificio familiar.... tienes que subir rezando para no cruzarte con nadie. si alguien te ve dices que vas a la empresa de taxis del 4to piso
    volveria: cada vez que pueda... ya me enamore..jeeee
    puntaje final: 8/10
     
    pietro_3910, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    thecock

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lince
    luego de visitar el foro varios dias me animé por fin a visitar a la rica kelly. es la primera vez q tomo un servicio de estas chicas del mal asi q estaba medio muñequeado. la llame primero al cel pa ver si atendia hoy, me dijo cómo era el biznez, y cuando estuve en risso, frente al bcp, la llame de nuevo. me pidio q le dijera como andaba vestido jaajaAA luego supe q desde su depa chekea a la gente antes de darle el numero del edificio y el depa. subí, y me recibio ella misma, con el mismo top y microfaldita q salen en las fotos, pero color blanco en vez de rosado.

    1.- Tipo de Chica : algo timida pero sonriente. tipo inocente, algo q tmb me calienta. cabello largo con algo de rulos, castaño pintado obvio. es blancona que le dicen, no es blanca blanca tampoco, se maneja un tremendo culo y harta carne para agarrar.
    2.- Edad: debe estar entre 22 y 24 años. me dijo q tenia 19.
    3.- Cara: simpatica, casi linda, no es riquisima, pero tampoco fea de hecho. pasa como tu flaca como las huevas.
    4.- Talla: mas alta q el promedio de las flacas, facil 1.70. mas sus tacazos se ve algo tipo vedette o 'inmensa' como lei dijeron aqui antes jaaajaa
    5.- Senos: pequeños, ojo no es plana.. estan ricos, pezones medianos, son marron claro. no se, a mi tmb me vacilan asi, por eso no me quejo.
    6.- Cintura : es cuerpona asi q tiene poca cintura, no es delgadita. tiene sus rollitos, pero nada q desagrade. podria mejor ese aspecto.
    7.- Caderas / derrier: caderona, como el promedio de limeñas, tampoco es q sea gorda. ese tremendo ass q se maneja es su fuerte, y ella lo sabe :D
    8.- Piernas / pies: piernas largas, acorde con las caderas y el trasero, estan bien taipá. no me fijé en los pies.
    9.- Piel: piel suave, normal, agradable.
    10.- Tatuajes : no me fijé.
    11.- Aseo personal: me recibió limpia, olia bien, ningun perfume fuerte.
    12.- Fellatio: cumplidor. siempre con condon. se la come casi toda y solo masajea un poco las bolas. hace lo necesario para ponerte al palo. habran sido unos 5 minutos, lo hizo de costado mientras le metia los dedos debajo de su faldita.
    13.- Papita: esta afeitadita, cuando le meti los dedos ajusto un poco. labios marrones oscuros y rojita por dentro. se nota que aun no la han maltratado.
    14.- Anal: no le pedi, pero al ponerse en doggy se notó q ya le han dado contra el trafico. aunq no mucho asi q podria ser por ahi la proxima vezz.
    15.- Trato: una chica simpatica, timida al inicio pero se fue soltando lo que es mejor, asi te pone en confianza tambien. buen trato en general y te conversa de lo q sea, sobre todo luego del cache.
    16.- Calidad de Polvo: pedi media hora para comenzar. estuvo bien, no me puedo quejar, hubiera querido durar mas pero en doggy con ese tarrazo ya no aguante...
    17.- Performance: si bien quiza le falte ser un poco mas atrevida, mas sexy arrecha, cumple con su chamba. comienza con caricias y besos, sin lengua. luego te ofrece sus tetitas, las chupe todo lo q quice, eso la calienta, luego me puso el pre, te da una buena succionada. y una vez q la wada se puso duracell se sentó encima, y comenzo a cabalgar un buen rato, no se mueve tanto pero vale. ahi comenzo a gemir levemente, supongo que no estaba fingiendo. luego cambiamos al doggy, ahi me gano la arrechura, tener tremendo trasero pa uno solo aloca a cualquier primerizo. asi q despues de un rato de darle, ella agarró viada y me saco la milk nomas. como quedó tiempo, me dijo te doy unos masajes, no es una experta pero vale la intencion y el buen trato.

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q estaba ahi hace 4 meses mas o menos. facil debe estar mas de 1 año en esto. me conto q comenzó por un aviso en el periodico, y q esta estudiando aviacion comercial ? (o una vaina asi), no se cómo, porq dizq atiende lun-sab de 10 a 10pm :)
    19.- Anuncia en: lolitas-vip. 9999-14141. en las fotos sale mas rica, pero eso pasa siempre...
    20.- Precio: 60 soles la media hora. 120 soles, una hora.
    21.- Ubicación: Arenales, justo detras del centro comercial Risso, frente al BCP.
    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: El sitio es una depa en un edificio antiguo tipico de lince (no es viejo hasta las webas). puede q sea rochoso si te topas con algun vecino. felizmente cuando yo fui, sabado en la tarde, no habia nadie, subi y sali tranqui. el depa es pequeño, hay una salita pero la comadre me dijo q pase defrente a un cuarto. este tenia lo minimo, una cama, una mesita, y dos espejos al frente y al costado de la cama. hacia algo de calor pero nada molesto, en verano si debe ser jodido jaaaja... Todo limpio, lo q se puede esperar, tampoco es un telo 4 estrellas. el baño esta afuera. ahi si puede ser roche, porq esta justo al frente del otro cuarto. todo el tiempo q estuve ahí solo estaba otra chica más.
    23.- Volvería?: Si, ademas para probar a la amiga de kelly, una chica Michelle, q pietro_3910 acaba de hacerle un rating. antes de quitarme me la presentó, no la vi muy bien, pero me la vendió como 'tiene mas pechos, y tiene 18 años' :p no la noté nada mal, tenia sonrisa facil y ok de cuerpo. asi q facil regreso. por ahi que hacen trios, nunca se sabe jaaaa
    24.- Puntaje final: 7
    de 10.
     
    thecock, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Juan Huallas

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta flaca la llamé hace dos semanas cuando estuve por Arenales, me hizo ir a la cuadra 22, la llamé de nuevo de ahí y me preguntaba qué hay por ese lugar y me dijo que no estaba en la 22 sino en la 21 y que la vuelva a llamar. La llamé del frente del banco financiero y me volvió a preguntar qué cosa había por ahí y si estaba llamando de mi celular. Me dijo que cruce al frente y le diga con qué ropa estaba vestido y que le empiece a detallar todo lo que había al frente, pucha que me colmó la paciencia porque entre las 3 veces que llamé pasó buen rato y ya me estaba quedando sin saldo y la milk ya quería salir así que la choteé y me fui a atender con otra de la zona. Muy desconfiada, nunca me había pasado algo así. :mad:
     
    Juan Huallas, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto, el dia que yo fui, la llame del telefono publico frente al BCP, y me decia que le de detalles de lo que veia ahi por la zona para asegurarse que uno estaba en el lugar. No es la unica que lo hace hay muchas otras que hacen lo mismo. Slds.
     
    Marcelo, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Les doy mi ranking, con ella me atendi hace 3 meses, sorry por la demora

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, blancona, cabello pintado
    2.- Edad: entre 22 y 26
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: 1.70 mt aprox
    5.- Senos: chicos, no caidos
    6.- Cintura / barriga: un poco
    7.- Caderas / derrier: no es un culazo, pero tiene
    8.- Piernas / pies: piernas de acurdo a su talla
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay o no me di cuenta
    11.- Aseo personal: olìa a recien bañada.
    12.- Fellatio: regularon
    13.- Papita: ya tiene su uso pero no exagerado
    14.- Anal: me atraco, pero no lo suelta seguido, solo cuando se le acerca las fechas de pago de deudas, le aplique con ganas
    15.- Trato: buen trato pero es bien desconfiada a la hora de acordar la cita,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, colaboradora con las poses,
    18.- Experiencia en el laburo: 1a~no minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro
    20.- Precio: 60 la 1/2, 100 la hora 50 por el chico
    21.- Costo / beneficio: no es para que pida mas , quiza 10 mangos menos
    22.- Ubicacion: arenales frente al bcp, rochosa la entrada.
    23.- Local: limpio, algo desordenado parece que hay otra kine, laducha esta fuera del cuarto
    24.- Volveria?: si, si es que estoy bajo de fichas y no encuentro algo mejor
    25.- Puntaje final: le pongo 6.5.
     
    Dr.J, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    Con ella me atendí dos veces, la última vez hace tres semanas, aqui les va el rating de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, trigueña clara, cabello pintado frizado
    2.- Edad: Dice 21 pero debe tener 25
    3.- Cara: simpaticona algo achinadita del tipo peruana
    4.- Talla: 1.75 con tacos.
    5.- Senos: chicos, pezones marrones claro, mamables.
    6.- Cintura / barriga: falta gym.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, pero se veria mejor si redujera la cintura
    8.- Piernas / pies: pies limpios y cuidados
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Cumple lo normal.
    13.- Papita: Aún ajusta.
    14.- Anal: Lo da pero tiene su precio.
    15.- Trato: Buen trato, no da chapes, solo piquitos, en lo demás deja que te sadiquees.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Colaboradora
    18.- Experiencia en el laburo: Dice 5 meses, pero tiene mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro
    20.- Precio: 60 la 1/2 hora sin apuros
    21.- Costo / beneficio: Está bien. Pero con algo de gym estaría mejor.
    22.- Ubicacion: Av. Arenales frente al BCP Cuadra 2xxx
    23.- Local: limpio, atiende con una kine llamada Michel o algo así
    24.- Volveria?: Puede ser, por el precio y porque es tratable
    25.- Puntaje final: le pongo 7 de cara, 6 de cuerpo, 7 de servicio, total 7.
     
    Anthony79, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    Claro, era Kelly, como dije en mi post anterior fui hace 3 semanas,es decir el 20 0 21 de octubre, me atendió ella y tenía una amiga a quien la presentó como Michel o Mishell, si desapareció espero sea para beneficio de la cofradía haciendose una lipo o bastante gym. Ah, hoy vi su anuncio en MA.
     
    Anthony79, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ARCANGELDELSEXO

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando estaba caido de money, vi la foto de esta chica en lolitas y la verdad q es muy diferente en vivo todo lo q puede hacer el photoshop, la verdad q cuando la vi casi me salgo pero bueno el precio era comodo y el muchachon pedia botar la leche.


    1.- Tipo de Chica – Blanca?? nada q ver mestiza clara, alta, jugadora de discoteca de barrio.
    2.- Edad: al menos 24 o 25 por ahi
    3.- Cara: Cara alargada, ojos chinos, se parece a una monita, cabello rizado largo, bonito cabello.
    4.- Talla: 170 sin tacos
    5.- Senos: De normales para abajo, n creo q pase del 34, pezones marrones, no se me mier.. se hecha q cuando uno los chupas saben alcohol o no se q hueva.. (al principio me asuste dije ahora me pepea)
    6.- Cintura / barriga: es recta, poca cintura, guatita nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier: si tiene caderas, y un trasero algo grande
    8.- Piernas / pies: si buenas piernas, largas bien formadas
    9.- Piel: mestiza clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia, estaba banadita, pero la verdad esa cochinada q se pone en los labios y en los senos tienen un sabor alcohol asqueroso.
    12.- Fellatio: Ahi mas o menos, no lo hace bien pero tampoc es una experta no visita las bolonas, trata de esmerarse
    13.- Papita: Depilada normal. ya no tiene el ajuste q deberia, la flaca ya tiene su kilometraje en esta vaina, pero sabe como ajustar.
    14.- Anal: Si lo hace por 50 lucas mas
    15.- Trato: Buen trato, atenta, pero nada del otro mundo tampoco, eso si esta siempre pendiente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezo con unos besos pero al toque la aleje pq senti como alcohol, en ese momento dije puta ya fui me pepearon, le pregunte y me dijo q era una crema de labios nica eso era alhohol o otra huevada, luego nos desvestimos nos manoseamos rico ya el enojo me estaba pasando pero al chuparle los pezones la misma huevada de la boca, csmd le preunte q se hecha q sabia asqueroso, se rio es mi crema de cuerpo nica de nuevo, para mi q se hecha no se q huevada a la boca y a los senos para q nosotros al sentir la cochinada ya no chupemos ni besemos, luego ya me queria ir y bueno se puso en cuatro y dije me quedo para tirar mi milk y asi lo hice le di fuerte ellagemia algo fingido, pero no me importo le di de alma por hacerme enojar y no paraba le di todo el rato en perrito su cocha debi dejarla inflamada pq le di de alma.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo al menos un par de anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV y en mundo anuncio

    20.- Precio: 100 la hora y 60 la media
    21.- Costo / beneficio: no debe cobra maximo 70 la hora y 40 la media

    22.- Ubicacion: 22 de arenales al frente del bcp
    23.- Local: Maso, la cama una huevada le faltaba una madera
    24.- Volveria?: no ni por ella ni por la otra gordita q vi tb no pasa nada
    25.- Puntaje final: cara 4.0 cuerpo 5.0 trato 7.0 performance 5.0 5 maximo y eso con ayuda



    PD:vean bien MA pq ahi tb aparece con el nombre de Aracelly, kelly y Aracelly son la misma chica.
     
    ARCANGELDELSEXO, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Revisando mis pendienes me dije clavaremos a kely, aqui el ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona alta
    2.- Edad: Me dijo 22
    3.- Cara: cara redondeada, no es un belleza
    4.- Talla: cerca del 1.70 mts
    5.- Senos: pequeños, algo caidos
    6.- Cintura / barriga: Algo de cintura
    7.- Caderas / derrier:Buen culo blanco
    8.- Piernas / pies: Suaves, aceptables
    9.- Piel: carne blaanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: me recibió bañada
    12.- Fellatio: Bueno, se dedica a ello, le gusta. chupa alos huérfanos, les pasa la lengua
    13.- Papita: depilada. no ajusta mucho, se humedece
    14.- Anal: No acostumbra hacerlo mucho. Ajusta, acepta varias poses. Dice que le duele un poco pero le gusta
    15.- Trato: Un poco desconfiada al inicio, pero se entrega, se humedece, da besos. se deja hacer de todo, colabora con las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: S e entrega, se humedece, desconfiada al inicio
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: cerca de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La hallé acá en el foro Su fono es el 99914141
    20.- Precio: S/. 60 la 1/2, la hora, S/. 120 la hora y 150 el anal
    21.- Costo / beneficio: Justifica, carne blanca, aceptable
    22.- Ubicacion: 22 de Arenales, or el BCP
    23.- Local: El cuarto es pequeño, da a la calle, con ventilador, espejo al lado de la cama
    24.- Volveria?: De repente después de algún tiempo.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
    espero haber colaborado con la cofradía
    C-D
     
    Crazy-Dick, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    A esta nena la conocía cuando trabajaba en Bernardo Alcedo hace ya tiempo, incluso fue la primera nena con la cual me atendí en esa casita, recuerdo k era bien inocentona y sin mucha experiencia, años luz a diferencia de la chata Daniela con mucha experiencia k trabajaba también allí, me atendí un par de veces en ese lado, aún ella no entregaba el chicoma, así k me kedaba con las ganas....

    Tiempo después como 2 años supe de ella que estaba en la 21 o 22 de arenales pero un par de veces k llamé por ella no estaba, ...también según algunos ya daba el chicoma, lo cual kería desquitarme esa vez anterior.

    Entonces la llamé y me contestó, de arranque le dije si hacia especial y me dijo que sí, así k chape mi taxi y en prima llegue al local . te dice k te pares en una farmacia y desde el edificio donde ella está te mira, y te dice la direccion 4to piso....

    Ni bien llegué, abren la puerta y era ella, el cabello mas largo, un poco mas gruesita, con más barriguita pero nada para jalarse los pelos,además k puedo reclamar con 60 lucas, eso sí blanca cajamarquina, en mi mente estaba el darle por el chicoma, esa fue la razón de mi llegada.

    Un poco lo que no me gustó es que estaba media pegajosa, le hubiera exigido que se bañe pero bueno..,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona alta, media inocentona, de buen trato
    2.- Edad: supongo 24
    3.- Cara: blancona de los conos
    4.- Talla: cerca del 1.70 mts con tacos
    5.- Senos: regulares buenos para succionarlos
    6.- Cintura / barriga: si tiene su barriguita pero como es blanca, y la tienes en perro viendo su culo blanco, su barriguita pasa desapercibida..
    7.- Caderas / derrier:culo blanco, caderas anchas
    8.- Piernas / pies: no me percaté
    9.- Piel: blanca cajamarquina
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: punto en contra, estaba algo pegajoza
    12.- Fellatio: Más suelta k la primera vez k la conocí te la mama todo el tiempo k kieras, le dije k chupara las bolas,pero le pasa la lengua y los besuquéa, No se mete cada bolita en la boca
    13.- Papita: pocos vellos
    14.- Anal: Acá fue el plato fuerte , kiso 150 lucas 1/2 hora con chiquitín ,no ps con rebaja me dejó en 120 ya ps al toquepala, se me vino a la mente la primera vez que ella aun no lo hacía, y bueno ya estaba allí listo para darle por el culo, ella me la agarro y se lo mete suavecito hasta k entra la cabecita, y yo en una le meto presión hasta ke entra todo k rico carajo, viendo su carita de dolor y diciendome "suavecito k me duele", ya miamor le decia mientras le besaba las mejillas y le metia mis dedos en su boca y en esas me movia mas fuerte y fuerte, le di buen rato en esa pose .. casi todo el tiempo, buen aguante la flaca, ha agarrado experiencia . Hay un espejo k cuando la tenia en perro y veia como se la metia es bien arrechante ...
    15.- Trato: Muy buen trato, me gusto, no le dijo no a nada y no me jodio con el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entregada y hace bien su trabajo de putita k cualquier otra putita k te cobra 100 lucas csm k se habran creido estas conchas...
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas
    20.- Precio: S/. 60 la 1/2, la hora, 150 1/2 hora con culo incluido, bueno me lo dejo en 120
    21.- Costo / beneficio: Con 60 lucas comerte un putita alta blanca así como ella claro cófrades justifica
    22.- Ubicacion: Por risso ,arenales, a la espalda de Plaza Vea
    23.- Local: cuarto pequeño, calor de jode
    24.- Volveria?: Claro pero eso si creo k la saco a un telo cerca y venga bien bañada y perfumada
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    Tiene una amiguita chatita, dice k hace duo..

    Bueno espero les sirva de guía
     
    Alan, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página