¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kelly milf negra 917836390

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por bobaaa123, 17 Dic 2023.

    bobaaa123

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Esto fue ya hace 1 mes creo, estaba arrecho y tenía ganas de probar una negra. Vi que habían referencias de ella en otro foro y decidi arriesgarme... La verdad, no perdí...

    1.- Tipo de Chica - chama milf negra
    2.- Edad: base 3 facil, más de 35 creo
    3.- Cara: negra, en mi opinión feita
    4.- Talla: 1.60 o un poco más
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga. tiene panzita con estrias, pero no es alarmante
    7.- Caderas / derrier: buen culo negro, formadito y parado
    8.- Piernas / pies: ricas piernas de negra
    9.- Piel: negra, no cocodrilo pero negra
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: Vino limpia.
    12.- Fellatio: estubo de regular para bueno. lo quiso hacer pelado, pero le dijo que no.
    13.- Papita: 40% ajuste
    14.- Anal: 30 soles más
    15.- Trato: imaginate una negra del callao pero versión chama, muy buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me hospede por palmeras, le mandé foto y llego a los 15 - 20 min aprox. Cuando la vi, era feita pero el cuerpo y la actitud defendia bien. Me saludo, me hizo la conversa. Me pregunto si queria anal, le dije que si normal le pague todo y se calateo. Y ptmr la negra se va de avance a besarme el cuello, el cuerpo tmr pense que me iba a dejar chupetones. Al ver ese culo negro al toque se me paro, y la negra sin chupamerla de una me puso el pre y se lo metió. Y para que ah! La negra hizo buena chamba encima mío. Se movía rico, estuvo como 15 minutos montando hasta que sin decirme nada se la saco de la concha y pum se la metio al culo jajaja. La verdad al inicio senti un poco de ajuste, pero luego era una concha más. Pero tmr la negra que rico se movía. Abremos estado casi 30 minutos hasta que acabe en su culo. Conversamos, me contó varias cosas. La verdad es chevere la negra. Para el segundo le digo que me la chupe y tmr la negra ya se iba a avance a mi pichula sin condon y le dije suave, con proteccion porfa. Me lo puso e hizo su chamba. No me gusta el oral sin pre la verdad, y menos cuando se van así de avance... En fin, el segundo polvo fue similar, la negra hace buen trabajo. En el espejo me mostraba como rebotaba su concha csmr jajaja la cagada. Terminamos y fugue al toque porque tenía otros planes.

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: facil más de 1 año o 2
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 917836390
    20.- Precio: S/ 100.00 la hora, S/ 30 anal
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena por el precio. eso si, la carita está en debe.
    24.- Ubicacion: Los Olivos
    23.- Local: Hostal Palmeras
    24.- Volvería: Puede ser
    25.- Puntaje: 7/10

    La negra es buen polvo, pero no me vacila el oral sin pre. Tenía ganas de probar una negra y ya me saque el clavo. Ojo que es milf, y la carita está en debe, por lo demás buen polvo.​
     
    bobaaa123, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A bysawolfgang le gusta esto.

    Luckyfred

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estaba cerca a su centro de operaciones entre marañon y palmeras de los olivos la llame para ver que tal atiende esta negra

    1.- Tipo de Chica - chama negra entradora buen onda
    2.- Edad: 30 facil
    3.- Cara: negra ni bonita ni mostra
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: no son limones algo mas grande como mandarinas quizas
    6.- Cintura / barriga. Tiene cintura y panza con estrias de embarazo
    7.- Caderas / derrier: culazo de negra de buen panorama sobre todo en perro
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: tersa de negra
    10.- Tatuajes / seña característica: uno casi en el hombro izquierdo si no me equivoco pero se nota poco
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buenazo y a garganta profunda
    13.- Papita: razurada tiene su ajuste
    14.- Anal: me pidio 20 mas por su apestoso
    15.- Trato: de tu amante una vez que agarra confianza se manda con todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba cerca haciendo unas entregas y se me ocurrio que ofrecíala zona mire la.carta de negras y esta se via nueva opción le mensajee por wasap me dijo que me hospedara en un telo que ella me sugirió me hospedo y llega a los 10 minutos nomas y se manda de frente al chaparme amace ese culazo se me puso al palo pone el poncho y a chuparlo de todas las formas hasta GP hizo me hecho sigue con la chupada y se monta y se mueve como licudora un buen rato luego la puse al hombro y le digo para darle por le culo y me pide 20 mas y atraque entonces se lo ensaliba y pa adentro ajusta mejor que su concha eso si la ponia de diffentes poses y no se quejaba parece que le gusta maltrato anal y bote la leche la chama me empezo a contar sus cosas y yo solo queria recuperarme para el segundo polvo y de nuevo casi lo mismo y rato por la concha y lo demas en anal termine y me duche ella se fue me dijo que estaba apurada y yo safe tambien

    17.- Calidad de Masajes: masaje a la pinga nomas
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero es loba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 917836390
    20.- Precio: 120.00 la hora mas 20 que pidio por el anal
    21.- Costo / beneficio: buen polvo esta negra
    24.- Ubicacion: Los Olivos
    23.- Local: hostal de marañon olivos
    24.- Volvería: si cuando tenga tiempo y este por la zona otra vez
    25.- Puntaje: 6 de 10 es buen polvo ojala no cambie su forma de atencion
     
    Luckyfred, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Javierlora

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos a todos, esto fue hace 1 semana, en la cual me habia fallado mi kine de confianza y por la cual tuve que recurrir a esta femina, ya que no se veia malos comentarios y por la cual ahi va mi resumen


    1.- Tipo de Chica: Veneca que tiene pinta de barrio
    2.- Edad: mas de 30
    3.- Cara: para mi fea
    4.- Talla: llegando a los 1.70 por ahi
    5.- Senos: chicos y te lo deja a disposicion.
    6.- Cintura / barriga: se nota que come porque tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo para desquitarse al menos.
    8.- Piernas / Pies: normal
    9.- Piel: negra de barrio
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
    11.- Aseo personal: normal, no olia rico, ni feo
    12.- Fellatio: Normal, pero aveces raspaba con los dientes que hacia doler :(
    13.- Papita: Rasurada, algo de ajuste
    14.- Anal: 30 soles
    15.- Trato: Entra en confianza rapido, literal al ingresar como si te conociera de años, sin reproches
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Al ver que mi kine no pudo venir, tuve que llamarla y por la cual me dijo que demoraba 20 min, al llegar altoque agarro confianza, eso me gusto, pero defrente te agarra del cuello y te empieza a besar y con lengua, tuve que pararla, ya que no era mi tipo, sino sedia. Le di lo acordado (incluido anal) y nos empezamos a desvestir y comentaba de su vida en venzuela o demas. Para comenzar le dije que empiece el karaoke arrodillada, en la cual lo hizo normal, pero eso si los dientes los usaba porque dolia, fue como unos 3 minutos y le dije para ir al tantrico, la negra como saltaba para que me viniera fast, pero tuve que contener y nos fuimos a la cama para ponerla en dog y darle por 5 min y por consiguiente procedi a decirle para acabar en anal y le di en esa pose, habre tardad0 un poco, ya que queria disfrutar como sale y entra mi muchacho xd, acabe a dentro y nos fuimos a la ducha, mientras me seguia comentando de su vida, como llego a lima y demas, ya que es muy habladora eso si. Para el siguiente round, de nuevo queria chape y le dije que mejor empiece a mandar saludos hasta que reviva el muchacho, ya despierto la eche al filo de la cama y le di sin piedad y luego ella empiezo hacer su trabajo saltando, ya que es su fuerte y para terminar en perrito en el tantrico y botar todas las descendencias que estuve guardando toda la semana, nos bañamos y cada uno por su camino.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui.
    20.- Precio: 120 hora + 30 anal
    21.- Costo / beneficio: Buen servicio de esta femina
    22.- Ubicación: al frente de mega
    23.- Local: asturias
    24.- Volvería?: La verdad es que si, no recurrente pero si, ya que es un buen trato pero no es de mi tipo que busco normalmente
    25.- Puntaje final (1/10): 8 de 10
    Supongo que tratara a todos por igual porque al ingresar es buena onda, confianza al entra, pero lo baja su oral en la cual usa por momentos los dientes, pero lo demas si es buen trato nada de apuros, pero el face esta en debe.
     
    Javierlora, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Monchito12 le gusta esto.

Compartir esta página