¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KELLY / 986183898 / Sensual y muy colaboradora

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Mariano_nn, 14 Sep 2012.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    En Abril me atendí 2 veces con esta señora, la última vez fue la semana pasada. Esta semana publico el ranking, sigue con buena atención y mantiene el cuerpo esta chata.

    Como dato puedo decir que cuando me he atendido con ella y ha contestado llamadas ya no les hace el cuestionario a los cofrades sobre de donde la conocen, ahora si esta atenta y contesta las preguntas que le hacen por fono.
     
    sebastian8, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Mr. M le gusta esto.

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Dos Veces y NO COLOCAS RATING......HUMMMMM , Ya no te creo compadre. Tienes tiempo para postear otros temas y no colocas rating. Haces dudar de tu credibilidad. La LLamé y me colgó la llamada.
     
    devian27, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    Si te tomas el tiempo de revisar el tema de Kelly encontrarás un ranking mío del año pasado. Y no se a que te refieres con eso de "postear otros temas" si yo solo publico un ranking cuando me atiendo y no invento ni me las doy de galán de chongo.

    Si no he colocado el rating es por falta de tiempo ya que como tu comprenderás cuando uno trabaja y tiene responsabilidades el tiempo le queda corto.

    Si dudas de mi credibilidad es tu problema, ya que no solo me he atendido con esta señora y como prueba estan mis rankings de otras atenciones con diferentes kines.

    Yo no tengo la culpa si una kine le cuelga a un cofrade, a mi me ha sucedido muchas veces y no estoy llorando por eso.
     
    sebastian8, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    Aquí esta mi ranking de mi atención en la penúltima semana de Abril.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven, chata y delgada.
    2.- Edad: Debe estar en 40 o 41.
    3.- Cara: Simpatica, por ahí unas arrugas imperceptibles. Esta parada la tía.
    4.- Talla: Esta por 1.55 o un poco menos.
    5.- Senos: Bonitos, pezones rosaditos como chupones. Estan conservados tomando en cuenta su edad y que es mamá.
    6.- Cintura / barriga: Cintura si hay porque es delgada y barriga falta gym para ponerlo duro, no tiene guata ni estrias.
    7.- Caderas / derrier:Si hay caderas porque es chata. Rico potito que resalta por ser chata, un poco de gym para ponerlo durito.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, bonitos. Pies cuidados.
    9.- Piel: Es blanca normal, no blancona ni colorada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Cicatriz de cesarea en la barriga, un par de manchas blancas en las costillas. Son como manchas de vitiligo o algo parecido.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Visita los huevos, te lame el tronco.
    13.- Papita: Pelada, poco vello casi nada.
    14.- Anal: Si y es lo que más me gusta, todavía ajusta y siente la pegada.
    15.- Trato: Seria y cuando entra en confianza conversa. Buen trato, colabora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto del telo, se desvistió y fue a lavarse. Le veo los senos y me prendo de ellos, tiene uno senos suaves que arrechan. Fuí bajando besandole la barriga, el vientre y me encuentro con su chuchita, que me provocaba y fuí besandosela bordeandola sin meterle la lengua. Quería sopearmela pero al final no lo hice. Luego le pido que me chupe los huevos, lamida de tronco y le digo que siga chupando a los genelos que eso me gusta. Luego me coloqué el condon, empezamos con las poses, misionero, y al toque le pido lo que más me gusta el anal. Se echó saliba y se lo empecé a meter despacio de costadito, me dice despacio y lo saca un rato. Se lo meto de nuevo despacito, le digo que se relaje hasta que le meto todo, da un suspiro y empiezo a ampliar ese anito rico.
    Luego empiezo a meterselo más rápido y voy bajando las revoluciones. Saco parte de mi pene sin sacar el glande y repito esto como 10 veces porque me gusta ver como se lo voy metiendo todo.
    Le pido perrito y luego misionero, hacemos una maniobra para que no se salga mi pinga. Estamos en posición misionero y empiezo a darle fuerte, ella agarrra las sábanas con fuerza y empieza a quejarse, quiere gritar se contiene pero ya no puede y empieza a gritar. Le doy con más fuerza al ver esto porque me arrecha y se me viene el producto lacteo.
    Descansamos, conversamos y ya había pasado como una hora. Me dice ya me voy, le digo ¿y el segundo?. Me responde que ya pero rápido porque te demoras mucho. Este si fue todo misionero, empecé a chuparle las tetas mientras la penetraba, le besaba el cuello y metia lengua. Empiezan a timbrarla porque tenía un cliente para las 9:00 y ya eran 9:15 p.m., pero no contesta. Pasan 10 minutos y le doy la segunda donación de producto lacteo. Ahora si contesta y le dice al pata que ya esta llegando, más falsa si seguiamos echados y yo seguía chupando teta. Nos fuimos al baño, ella se baño como siempre lo hace al terminar.
    17.- Calidad de Masajes: No pido masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo 7 u 8 años en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré su fono por el foro.
    20.- Precio: 100 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Si los vale aunque debe cobrar S/. 70 para atenderme más seguido.
    22.- Ubicacion: Al distrito donde la lleves.
    23.- Local: Telo de tu preferencia, ella a veces te sugiere uno de la Colonial.
    24.- Volveria?: Si, me vengo atendiendo desde el año pasado. Ponía muchos peros para verla y un tiempo no la ví pero hemos vuelto a vernos desde hace 2 meses .
    25.- Puntaje final (1/10): Promedio 8 por esas tetas ricas y el culito blanco que aún ajusta.
     
    sebastian8, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Mr. M, martin123 y MANIGOLDO les gusta esto.

    El Mandril

    General

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    3.311
    Puntos de trofeo:
    229
    A esta tía estoy que le hago seguimiento desde hace 3 semanas, hasta que por fin la semana pasada me contesto, quedamos para el sabado en la noche a las 9, la llamo a esa hora para ver si estaba y tenia el ceularl apagado, el domingo la llamo me dijo que no podia y que no se acordaba que habia quedado con alguien para el sabado, entonces volvimos a quedar para el lunes y lo mismo, llamo y llamo y no responde, y cuando por fin lo hace sale de nuevo con lo mismo: que no habia quedado con nadie, que bronca, hoy la llame pero nada no responde, voy a insistir y cuando caiga ahi le descargo toda la furia por hacerse de rogar.
     
    El Mandril, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    the ninja

    Cabo

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    La llame y suena un monton no contesta...creo que solo a asus caseritos contesta vaya que intentare esta semana y cuando lo consiga mi opinion estara escrito.
     
    the ninja, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    amaranto75

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola Cofras, hace una semana me atendi con Kelly, aqui mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora chata, Madura.
    2.- Edad: Calculo 47.
    3.- Cara: Mas o menos, arrugas, piel algo quemada por el sol, pelo corto y lacio.
    4.- Talla:1.55 m.
    5.- Senos: Diría medianos a grandes, pezones grandes rosaditos, se erectan facilmente.
    6.- Cintura / barriga: Cintura un poco, en la parte de las costillas tiene manchas como varios cofrades han indicado.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo blanco, acorde con su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Piernas medianas, no desentonan.
    9.- Piel: Es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: no es su fuerte, le falta maña o arrechura no sé.
    13.- Papita: Afeitadita, rica papita.
    14.- Anal: Excelente, recontra aguantadora la chata, usamos lubricantes.
    15.- Trato: buena gente, pero me hizo esperar bastante tiempo antes de que llegue al telo. Conversadora, me parece tiene un dejo de la selva.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya lo dije, puta nos citamos fuera del hotel, y me dijo que venia en 30 min y la putiña vino como 1h y media despues, casi me quito, pero como habia escuchado buenos comentarios me quede en el paradero esperando. Bueno llego y nos metimos al telo., estaba con pantalon algo apretado, dejando ver algo de culo; ya dentro del cuarto nos bañamos, nos metimos juntos, que rico, la chata milf, esta recontra rica, agarre su jabon y la empece a jabonar por todo su cuerpo, le meti en jabon hasta los riñones rico...estuvimos en paleteos bravos. Luego nos secamos y saque mi condorito, estaba tan arrecho que rompi el primero jajjajaja, bueno me lo puse y empezamos la faena, una mamada aceptable, muy suave para mi gusto, te mira mientras se lo traga, lo unico que me gusto es la pose que hizo para chuparmela, se puso encima de la cama, yo tirado se puso verticalmente y tenia una vista expectacular de ese cuerpito, podia cogerla de la cabeza y meter mi dedo de cuando en cuando a su boca con la mano izquierda y con la derecha un dedo en el culo y otro su . Es recontra arrecha, si la sabes hacer, luego me pare y la voltee para encajarle por el orto, que rico culito como ajusta todavia, estaba tan arrecho que solo hicimos dos poses y me vine de costadito en su culo. Luego de 15min y un vinito de por medio, repetimos la faena solo en misionero y al borde la cama.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: unos 4 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Xiomara
    20.- Precio: 100 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Como alternativa, bien, me dijo que tenia dos amigas Alicia y Xiomara
    22.- Ubicacion: Telo de Lince, pero va a otros distritos
    23.- Local:
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): Promedio 8.​
     
    amaranto75, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    the ninja

    Cabo

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Gentita para hacer de conocimiento que hoy me atendi con esta Flaca...Kelly (Nombre de Batalla), aqui mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura, Bajita
    2.- Edad: Calculo 45 - 47
    3.- Cara: Diria que pasable...con patitas de gallo y algunas pequeñas manchas en la cara (me dijo que se esta tratando) no es vitiligo... Pelo color Negro y algo corto le llega a los Hombros.
    4.- Talla:1.55.
    5.- Senos: Maso menos grandes son suaves y se erectan rapido un poco caines ...ya pues por la edad , si eres un tanto fijon tiene algunas estrias pero no rochozas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene alguito de cintura no rolluda..y una barriguita propia de los años.
    7.- Caderas / derrier: debo rescatar que si tiene un culo bien formadito para la edad que tiene muy bien cuidado...no es blanca es trigueña
    8.- Piernas / pies: piernas acorde asu estatura chicas pero si formadas.
    9.- Piel: Trigueña...cuidada se nota que usa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene...pero si tiene algunas manchitas a la altura de las costillas tipo vitiligo pero no rochozas.
    11.- Aseo personal: Punto a favor recontra limpia...sin ningun olor y un perfume de aroma muy suave.
    12.- Fellatio: Aclarando una señora mamada que tal karaoke que se mando y con visita a timbales...muy rico si no me ponia en guardia facil que terminaba en one.
    13.- Papita: Afeitada y recontra rica nada de labios sobre salidos diria que bien cuidado.
    14.- Anal: Alucinante que tal rabo que tiene aguantadora y le encanta darlo sin reparo.
    15.- Trato: Amigable...tiene un cierto dejo de la gente de ceja de selva..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno...la llame y despues de un cerro de preguntas acepto a ira a tirar como locos. quedamos en encontrarnos en un punto entre tomas valle y Dominicos...la hora estaba pactada...pero la flaca se demoro 1 hora en llegar...la cosa es que me mando un mensaje que se encontraba a 30 minutos de donde pactamos para esto ya habia pasado media hora (estaba con la leche en la cabeza) ademas que habia dado mi palabra en mensajes anteriores que daria mi ranking de esta putana.(gracias moderador por borrar mi post).
    Bueno fiel al castigo espere 30 minutos mas...no la conocia asi que por las referencias dadas por aqui me puse a ver quien era tal persona...cuando al fin llego estaba vestida con un pantalon marron apretado que resaltaba su trasero y cintura (me acuerdo y otra vez empieza a llorar el pirata) con una casaquita apretada que la hacian ver finita.

    nos fuimos al telo puedo decir que muy amigable conmigo...la trate muy educamente (saque lo mejor de mi en el floro) entre en confianza en one y me entere de asuntos personales de ella (trabajo, familia, hijos, ex... etc) debi ser investigador privado...ya con la confianza debida ella prosedio a estar en traje de eva no sin antes ver que tenia un par de mangos (ricos a la vista) con un brazier rosado y un hilo dental del mismo color ...que tal panorama que tenia... ese trasero se veia rico...si bien es cierto la cara le baja algunos puntos pero ese cuerpo trasero, pechos y la papa lo valen...antes de ello se fue al baño salio con una toalla listo para la accion.(ya estaba con mi traje de adan)
    me dio un golo golo ya descrito que me dejo al palo palo... pasamos al cache.
    iniciamos con la amazona que tales embestidas daba, pasamos luego piernas al hombro...luego en perrito...el maltrato fue duro ese panorama de ver su trasero me enfermo ...pero me calme...lo deje para el final...pose de las tijeras asu que fue buenazo...de ahi misionero...pago pato sus pecho que la verdad se erectaron al leve roce...piernas al hombro sin sacarlo...pasamos al apose de la araña (los conocedores ya saben) que rico esta mujer vieran como movia las caderas era un espectaculo...luego la variante de esta que se llama Fusion(conocedores) como que la sorprendi pues esta pose requiere agilidad y fuerza y se entrego por completo se mojaba a mares pues sentia como sus flujos como mojaban mis boloñas ...para luego pasar a la flor de loto...aqui tenia a mi merced los pechos la penetracion es profunda...no aguante mas asi que pedi el anal...que rico como aguanta no les miento por lo menos 10 minutos de furtivas embestidas con esta flaca hasta que termine botando toda la milk...para esto y humildemente hablando paso cerca 1 hora...la flaca estaba colorada...cansada y bien sudada...yo igual una faena de aquellas...descansamos un rato mientras conversamos de nuestras vidas me agarro confianza me conto cosas privadas (ya descrito en lineas anteriores)... repetimos de nuevo el cache...un poco menos que el primero pero mas intenso....
    17.- Calidad de Masajes: 0
    18.- Experiencia en el laburo: 6 Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:por este medio (full floro y suerte)
    20.- Precio: 100 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Bueno la verdad que esta Tia esta bien cuidada y su trato es de ptm
    22.- Ubicacion: Telo que uno la lleve
    23.- Local:
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Debo aclarar que:
    Desde el momento que entramos y salimos del hotel paso mas de 2h:30m (me cobro como si fuera 1 hora) en ningun momento sono su cel...no mide el tiempo al menos conmigo...ojo lleva su propio jabon...yo lleve mis condoritos durex ...terminamos como patas de toda la vida...ojo que es la primera vez que la conosco..y gracias a este medio...
    Pd: le llegue a tomar fotitos ..claro con su permiso para dar veracidad a lo que expongo...mas adelante los cuelgo...









     
    the ninja, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Bulls, Mr. M y ggatusso les gusta esto.

    the ninja

    Cabo

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Lo prometido es deuda...
    Fotitos actuales...
    servidos...



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    the ninja, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    stethorus, Nachoplop, sebastian8 y 2 otros les gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Me estaba animando pero despues de ver esa foto donde se le ve toda la panza chorreado, paso... Pero se respeta el gusto de ciertos valientes...
     
    miguel69xxx, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    the ninja

    Cabo

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Gentita...hoy me enviaron un sms (desde su phone movil) de esta Sra. diciendo que porque colgue fotos de ella? wtf!!!!. eso demuestra que algun vivo le paso la voz...vaya que tan discretos somos..dejo dicho que cambiara de numero de telefono y que manche su honra etc.
    Sres. hay un soplon (na) que le paso el dato digo esto pues la rapidez de la informacion fue de un dia para otro. yo no tengo problema con esta Sra. lo que si deja mucho que desear que alguien por pasarse de pendejo (ja) quiera ganar puntos a costas de otros...

    Asi quita las ganas de aportar para el beneficio de Uds. pues si uno ve las opiniones es para corroborar en beneficio de todos...por lo pronto dicho esto queda aclarado si que si el numero celular de esta femina no funciona ya saben porque. Un hdp de aqui le dio el soplo.(moderador tratame con cariño y no borres este post)
     
    the ninja, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    jeffey

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.203
    Me Gusta recibidos:
    25.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    hoy la llame, hacia mas preguntas, y me colgo. quise llamar de nuevo, pero estaba apagado. una hora despues, me llamo, pero ya habia quedado con otra chica, creo q es demasiado desconfiada
     
    jeffey, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    elhulkcito

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta tia es muy desconfiada.Le llame y pregunta mucho. Dice q puede en la noche porq trabaja hasta las 6 pero cuando le llamo en la noche ya no contesta. Deberian cerrar el tema. Esta tia solo atiende a sus conocidos.
     
    elhulkcito, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    cofra the ninja, es de conocimiento público que muchas kines leen el foro, así que no haga higado, es más si vuelve a publicar mejor pida permiso antes a la kine o paselo por privado
    saludos
     
    Marcelo78, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    Aquí esta mi ranking de mi atención de la primera semana de Junio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora simpatica, chata y delgada según su contextura.
    2.- Edad: Si no tiene 40 ya debe estar llegando a los 40.
    3.- Cara: Simpatica, con unas leves manchas como de sol en las mejillas.
    4.- Talla: Esta por 1.55 o un poco menos.
    5.- Senos: Es lo que más me gusta, todavía estan presentables teniendo en cuenta que es mamá. Pezones ricos, me arrecho con solo mirarlos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura todavía hay. Barriga un poco fofa pero no esta desmondogada sino que le falta sus abdominales. La foto que le sacaron la destroza pero en vivo no es tanto espanto.
    7.- Caderas / derrier:Caderas de chata formada, tiene su rico potito. Insisto le falta gym para mejorar.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pies ok.
    9.- Piel: Es blanca normal, tipo de Cajamarca o de Tarapoto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Cicatriz de cesarea en la barriga, un par de manchas blancas en las costillas. Mejor vean las fotos.
    11.- Aseo personal: Si siempre limpia.
    12.- Fellatio: No soy muy aficionado pero me gusta cuando me lame los huevos, de ahí sube por el tronco como chupando su marciano.
    13.- Papita: Pelada, no tenía nada de vello esta vez. Chuchita rosadita que dan ganas se sopearla.
    14.- Anal: Soy fan de la tubería, me ajusta rico y colabora en las poses sin sacarla. Mi Hulk se acuerda y le sale una lágrima.
    15.- Trato: Ya la conozco del año pasado asi que hay confianza, como cuando sales con un amiga trampa. Lo que casi siempre falla es en la hora, la puntualidad tiene que mejorar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encontramos en la calle y fuimos al telo, entramos al cuarto se desvistió y fue a lavarse. Soy fan de sus tetas y pezones chupon, me prendo como bebé lactando. Empiezo a besarla bajando por su vientre, veo su chuchita y empiezo a besarla alrededor por los muslos, regreso a su chuchita y empiezo a juguetear. Veo que se empieza a arrechar, se agarra los senos y aprieta los pezones. Unas ganas de sopearmela. Pero no lo hice. Hacemos un 69 y me empieza a chupar a los gemelos, que rico se engolosina con ellos me gusta que haga eso. Me pongo el condon, se la meto en misionero y estaba arrecha porque empieza a ajustarme con su chuchita. Estaba rico pero pido el rico anal antes que se me venga. Se echó Lovelub y como siempre entro despacio de costadito, con el lubricante resbala más rápido asi que entró al toque. Le doy unos minutos de costado y le digo para bajarnos de la cama sin sacarla, estamos parados luego la inclinó y que coloqué su cabeza y torso en la cama y empiezo a taladrar despacio y más rápido, midiendo para no venirme y disfrutar de su riquisimo ano. Como siempre saco parte de mi pene sin sacar el glande y repito esto como 10 veces porque me gusta ver como se lo voy metiendo todo. La empiezo a cachetear las nalgas mientras me muevo más rápido, la agarro de la cintura y veo que siente la pegada, gime y pone su carita de me duele pero esta rico.
    Nos echamos en la cama de nuevo sin sacarla de su culito, malabarismo puro. Me acomodo, la volteo y ahora ella esta encima mío. Se tira para atrás y se apoya en sus brazos, igual yo. En esta pose empiezo a empujarsela de nuevo y más rapido, de nuevo gime y le gusta. Estuvimos como 5 minutos asi y se me vino el producto lacteo.
    Descansamos, conversamos y miramos un poco de televisión. Habían pasado unos días de la publicación de sus fotos en el foro, pensé que me iba a decir algo al repecto pero nada. Ya había pasado más de una hora, me la chupo para despertar a mi Hulk y empezamos de nuevo. El segundo fue en misionero y todo por su chuchita.
    17.- Calidad de Masajes: No pido masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Una vez me dijo que poco tiempo pero luego en las conversaciones deduzco que ya tiene su tiempo, no mucho pero no es novata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré su fono por el foro.
    20.- Precio: 100 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, hay confianza y colabora.
    22.- Ubicacion: Al distrito donde la lleves.
    23.- Local: A tu telo favorito o al que ella te sugiere.
    24.- Volveria?: Si, pero ya no quiero pecar de nuevo porque afecta el presupuesto.
    25.- Puntaje final (1/10): Promedio 8, por el anal, la entrega y colaboración en las poses.
     
    sebastian8, 18 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A amaranto75 le gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    la llamé para ver si salía por media hora y nel........... tbn le pregunté por su supuesta amiga xiomara, pero no me dio referencia, a vcs creo q solo se valió de la popularidad de xiomara para quedarse con sus seguidores
     
    yyp20, 19 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Sugieron que cambien en lugar de poner DUDOSO pongan TRAMPA DE SEBASTIAN 8
     
    devian27, 21 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    Que mal tu actitud cofrade devian27, antes de hacer acusaciones o levantar calumnias tomate el tiempo de revisar mis rankings no solo de Kelly sino de otras kines con las que me he atendido. Y si revisas mis rankings con Kelly verás que en el mensaje #15, 17 y 23 describo como me demoré (meses) en contactarla, en el mensaje #19 incluso me quejo de que al principio se hizo la difícil conmigo.

    Yo también he rebotado con kines y no por ese motivo trato de calumniar a otros cofrades o hablar mal de las kines. Creo que somos adultos para tener tolerancia a la frustración y en especial si hablamos de kines que no son ni nuestras esposas ni enamoradas o trampas.

    Cofrade Devian27 encima tu me pediste ayuda en Diciembre del 2013 y Enero del 2014 para contactarla a través mío creyendo que diciendole mi nombre te iba a facilitar las cosas y me agradeces por mis aportes sobre ella. Copio tus mensajes para dejarte en evidencia ante la cofradía. [h=2]Respuesta: Un Favor BroTher[/h]


    [​IMG] Iniciado por devian27

    Puedes decirme Como te llamas para decirle que soy tu amigo a ver si asi atraca.

    [​IMG] Iniciado por sebastian8




    Devian, esta tía ahora ya no quiere atenderme. No se porque porque no le hecho nada malo. Con esta actitud veo que la tía es medio crazy.




    [​IMG] Iniciado por devian27

    A mi no me contestaba el cel, y cuando lo hacia se enojaba feo, asi que ya desistí de llamarla hace tiempo.
    PD: TU respuesta llegó tarde (JEJEJE ) Una broma, al contrario se agradece el aporte y tu experiencia con Maduras, SI SABES DE OTRA pasa La VOZ.
    SALUDOS
     
    sebastian8, 21 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    amaranto75

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados Cofrades, me meti un señor cache con la Chata Kelly y Xiomarita, aqui mi respectivo ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kelly: Señora, chata, con buena figura, un poco de guata, pero buen culito, Xiomi: Señora gruesa, espaldona, pero para mi gusto todavia, tiene algo de cadera y por su puesto su culo ha crecido.

    2.- Edad: Kelly: 47 y Xiomi: 42.
    3.- Cara: Ambas no son hembrones, pero particularmente yo busco calidad de cache. Pasables de cacharro.
    4.- Talla: Kelly: 1.52 y Xiomi: 158 aprox.
    5.- Senos: Kelly: ricas tetas, grandes pezones marrones claros, Xiomi: medianos pequeños pezones marrones oscuros.
    6.- Cintura / barriga: Kelly: guatoncita un poco descolgada, Xiomi: Panza grande de chela y combo.
    7.- Caderas / derrier: Ambas con buenos culos, de acuerdo a su cuerpo, pero la combinacion de culos de colores me sicosea.
    8.- Piernas / pies: Ambas con pies cuidados.
    9.- Piel: Kelly: Blanca y Xiomi: Morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Kelly: Cicatriz de cesarea en la barriga, manchas blancas en las costillas, Xiomi: Tatauje conocidaso.
    11.- Aseo personal: Limpias y fresquesitas.
    12.- Fellatio: Putas, Putas, Putas, misma peli porno, señores este duo es solo para Masters.
    13.- Papita: Kelly: peladita casi, con un ligero mechon, Xiomi: Si peluda.
    14.- Anal: Ambas aguantadoras con el anal que rico comerse dos culos, haciendo la del zapatero, XIomi pide mas.
    15.- Trato: Ambas, muy buenas, conversadoras, se entienden muy bien, me vacilaban, la verdad es que te hacen sentir chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui señores permitanme explayarme, nos citamos por jesus maria, conocosco un huequito que dejan entran a tres sin problema, bueno llegaron a su hora tranquilas, ambas con bolsas, lo que me parecio raro, en fin entramos al telo, pasamos a la habitacion, yo me quemaba el cerebro pensando en el cache que me iba a dar, jajajaj, subiendo las escaleras les metia la mano a la dos que rico. bueno entramos al cuarto y en one se metieron al baño, puta se demoraron como 20min, ta que salieron transformadas, ambas con tacos e hilo dental como me gusta, se empezaron a torterar entre las dos mientras me decian si me gustaba, que me siente a ver y que me pajee, querian verme pajear, todo estaba bien señores, hasta que Kelly saco de su bolsa dos platanos, si señores, dos platanos del tipo palillo, agarraron dos condones, lubricante y se los empezaron a meter a sus vaginas que rico señores, puta el expectaculo era impresionante,, verlas echadas en la cama, asi, que les dije si podia tomar fotitos, pero se pusieron mascaras y me dejaron solo tres, puta despues me requizaron mi cel, pues pensaban que la iba a tomar mas fotos, sacaron sus mascaras, estan son como los boyscauts, siempre listas, venian de atender a otro tipo que les gusta fantasear, asi que me gane con toda la bateria de cosas, es mas me prestaron un anillo con vibrador en la base, nunca lo habia usado, me pusieron el preservativo y encima el anillo hasta la base, que rico cache que me mande. he teminado tres veces, que rico, multiples poses de duos, 69, puntada de zapatero, etc.
    17.- Calidad de Masajes: No dan.
    18.- Experiencia en el laburo: Centurias.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui.
    20.- Precio: 250 soles, casi tres horas.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, cada sol invertido, no cuento mas porque ya me canse, pero recomiendo este duo, pienso juntarlas con otro duo que conosco.
    22.- Ubicacion: Al distrito donde la lleves.
    23.- Local: A tu telo de preferencia pero que dejen entrar a tres.
    24.- Volveria?: Sisisisi.
    25.- Puntaje final (1/10): Promedio 9.5 anal, lesbianismo real.

    Cofras, como de costumbre sus respectivas pics
    Ver el archivo adjunto 59999
     
    amaranto75, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    bullfrog, stethorus, Nachoplop y 4 otros les gusta esto.

    amaranto75

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Perdon, aqui van
     
    amaranto75, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    bullfrog, stethorus, Nachoplop y 4 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - KELLY 986183898 Sensual
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    520

Compartir esta página