Katty, la vendedora de pescado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Misterioxx, 30 Abr 2015.

    mcbeeth

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    existe que el pasado no te marque mi estimada secretaria
     
    mcbeeth, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Efectivamente Daniel Craig, a Secretaria le falta que le muevan bien todo para que deje ese resentimiento.


    24/11/2014, 21:35
    #38

    [​IMG]Secretaria
    [​IMG]Cabo Primero[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Fecha de Ingreso22/jun/2014Mensajes74Agradecio0Agradecido 38 Veces en 26 MensajesPoder de Credibilidad0​


    [h=2]Respuesta: OMG!, Soy una mujer multiorgasmica ...[/h]
    Bien por esas mujeres que son multiorgasmicas yo hasta ahora no aprendo como tener un orgasmo​



     
    Misterioxx, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Hasta el momento he tenido a 4 mujeres multiorgásmicas en mi haber. Y de esas que se chorrean duro y mojan toda la cama ,es excitante........... Haber si la Cofrade que escribió las lineas de arriba me pasa la voz.
     
    DANIEL CRAIG, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Hay que hacer una marcha para que le den un orgasmo a secretaria! Como quisiera ser su jefe... Todas las mañanas a tomar notas con mi plumón negro...
     
    manicito, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    jajaja excelente relato y morvoso, es el dia a dia en nuestro querido Peru. Quien como tu doc. Al final cerraste con broque de oro con el chsitesito.
     
    mateo262, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    muy buen relato y basta de discriminación...
     
    Icelos230680, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Bunker33100

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados les relatare mi experiencia con una chica que vendía causas de pollo cerca al mercado de mi barrio (digo vendía porque ya no viene, la reemplaza su Papa porque ella ya consiguió un trabajo formal). La llamare Teresa, ella es madre soltera joven (22 años y un hijo de 3) y un día apareció en una esquina vendiendo causas con su leche de tigre encima, Teresa es una chica saca magia, delgada pero de un cuerpo bien formado (ojo, no perfecto) para haber dado a luz. Algo sería pero efectiva en su chamba, me hice su cliente los fines de semana ya que las causas eran muy ricas y de esta manera la fui conociendo, Como toda joven le gusta salir ( tiene amigas bastante simpaticas) así que un viernes en que salí con unos amigos a la casa de la salsa por la despedida de uno de ellos que de iba a USA por casualidades de la vida la encontré a Teresa, se veía totalmente diferente sin su mandil blanco, enfundada en un Jean y un polo corto, se le veía muy rica y provocativa, me reconoció y hablamos por un rato, era una chica totalmente distinta más alegre, risueña divertida, así que como estaba con sus amigas la invite para juntar los grupos y así lo hicimos (mis arrechos amigos estaban muy de acuerdo ) salimos a bailar y tomamos como vikingos a pesar que Teresa me repetía "carajo tengo que chambear mañana". Llegó un momento en que salimos a bailar una salsa tocada por Camagüey (te vas a saciar de mi del canario José Alberto ) PIM dije esta es la canción ideal. Me la lleve al centro de la pista de baile, la tome de la cintura y la apreté contra mi cuerpo, los dos bailamos bastante bien la salsa así que estábamos muy cerca, los dos picados yo empecé a decirle cosas como que me gustaba, quecera muy atractiva y huevadas asi, la flaca se reía y me dijo parece que quieres planearme o llevarme yo le conteste las dos cosas querida y ella me respondió lograste la primera, la segunda ya veremos y me besó muy arrechamente yo ni huevón me la agarraba de lo más rico, A partir de ese momento y durante el resto de la amanecía estuvimo en unos agarres bravisimos
    Al terminar la noche le propuse llevar la a su casa ya que vivimos por el mismo barrio y sonriendo me dijo" hoy no porque de hecho que terminamos acostandonos ya vemos luego" y con un agarre con paleteo sus amigas se la llevaron. Lo que no sabíamos ambos es que en menos de 24 horas ya íbamos a liberar nuestras más bajas pasiones
    Continuará...
     
    Bunker33100, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A dokkosex, pepe el dulce y JUANITXO les gusta esto.

    Bunker33100

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y seguimos con el relato. En la mañana del sábado me levanté con ganas de meterme un pan con chicharrón con café en el mercado así que me fui para allá, obvio pase por la esquina de la casita y la vi a Teresa, con cara de destruida apenas me vio me dijo "amor traeme chicha helada pues" PTM amor? Ya pues así será me dije le lleve su chicha y conversamos y quedamos en vernos en la tarde en una cevicheria del barrio que ahora es farandulera " la gran concha" nos metimos unos ceviche con sus chelas y entre Chema y Cheka conversabamos de nuestras vidas. Ya con las horas avanzadas el cuerpo pedía más chela y descanso así que chalé un taxi y me la lleve a Lince a un telo de mi gusto, ella no opuso mayor resistencia, una vez allí nos pedimos un par de chelas y entre agarres lo único que me pidió fue que se lo haga "suavecito" Y así fue le concedi su deseo, La desvesti, La calente, La arreche y se lo hice despacio y sin apuro, disfrutando de su riquísimo cuerpo haciendo el amor por todos los sitios posibles y en todas las posiciones posibles incluso me pidió que termine dentro de ella ya que se estaba cuidando pero no me arriesgue a tanto, luego de esa deliciosa sesión de sexo dormimos un rato y salimos de allí sin compromiso alguno para ambos de una relación a corto plazo., sin embargo nos seguiamos viendo dos o tres e incluso hasta cuatro veces por semana, La cosa se empezó a poner sería hasta con escena de celos incluso, supimos que debíamos alejarnos un tiempo a pesar de ello nos seguíamos viendo los sábados cuando pasaba por mi causita con pollo y nos tratamos con mucho cariño.
    Ahora ella esta trabajando como Afiliadora de un banco, su papa la remplaza en su puesto y a veces va el Papa de su hijo que esta haciendo méritos para volver con ella, La vi hace dos semanas más o menos no quedamos en nada pero me dijo que quería salir a conversar, A caminar o a pasear o a tomar unos tragos o a.... ja a que le pregunté? Se sonreía y me decía " en la repetición esta el gusto " Al final al día siguiente de esa conversación salimos ( es decir el viernes pasado) pero esa ya es otra historia
     
    Bunker33100, 19 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
Cargando...

Compartir esta página