Viviana, "milf" C.I cuarto 51

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Caico, 9 Feb 2011.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Cai por el templo el miercoles en busca de carnes para satisfacer mi libido que estaba algo alterado, compro mi ticket, me dan mi vuelto y enrumbo al corredor izquierdo que hoy por hoy esta de moda. Regular gente para ser dia de semana en el corredor. Sin mas preambulo me quedo mirando los primeros cuartos, como buscando una presa......... en el 1 Jade, 2 Alexandra,......miro al frente y ohhh sorpresa, estaba La tia viviana, al menos estaba su cartelito colgado con su nombre. COMO NO HABIA COLA. No lo pense dos veces y me puse en plan de espera en su puerta. Creo que abran pasado algo de 25min hasta que por fin abrio la puerta. Confirme mis sospechas era ella. La Milf viviana. Apena la vi, se me paro el muñeco en one, no le dije mucho.....pues ya se como atiende, un besito en la mejilla, un hola y me adentre en su habitacion, pues en menos de un minuto se aglomeraron los demas cofrades. No les di sajiro y me meti embalado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña Clara, Algo cuadradita, Es como esas tias pitucas que las encuentras en miraflores, razgos finos. De chibola seguro que fue un belleza.

    2.- Edad: Ya debe estar marcando los cuatro almanaques

    3.- Cara: Redonda, cara de loba en celo

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: Algo medianos bien paraditos, se los deja lamer, besar y morder pero no sean bruscos tampocoDiablito

    6.- Cintura / barriga: No pues aqui si esta debe. Esta entrada en carnes.

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, un culo si bien no es exhuberante, pero en perrito se forma una perita riquisima..

    8.- Piernas / pies: Buenas yucas, duritas y totalmente depilada
    .
    9.- Piel: Trigueña clara, suave al tacto y perfumada y talqueda

    10.- Tatuajes / seña: Un tatto en el bajo vientre, producto quizas de una cesarea, no le pregunte, pues pasa deapercibido

    11.- Aseo personal: limpia, salida de la ducha ......piel fresca y perfumanda.

    12.- Fellatio: MAMONA Aca Esta kine lo chupa re bien y en tiempos alternados chupa las bolas, una cada una pareciera que me las queria comer , rico el masajeo :D, me las chupo como 6 veces intercalando muchacho y bolas. Ademas besa entrepierna, es una golosa :psi no le dices basta, ella sigue hasta hacerte vacear, en mi caso casi lo logra, tube que concentrarme en otra cosa:rolleyes:

    13.- Papita: Lo mejor.....Aprendan chibolas, monas, y colochas. Para su edad, tiene buena tecnica. Se da maña para ajustar al muñeco dando unos apretones que :eek:..... tienes que concentrarte. Esa papita no solo solo es calientita sino tambien ajustaditaa.Diablito

    14.- Anal: Ese asterisco esta abierto. No le pregunte siempre me olvido, Es que yo consumo papa.

    15.- Trato: Bien tratable, educada, si le caes bien como dicen los cofras te ganas, es muy asequible conversadora,......No controla el tiempo.:)

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen trato, no puedo quejarme, esta milf es una de las mejores del troca junto a la tia Katty y Eva, PARA QUE NO PUEDO QUEJARME, si uno va al troca es a buscar placer y esta tia sabe su chamba. Entre y me empeze a desvestir, Entonces empezo con el oral, suavemente chupaba las bolas y me besaba mi entrepierna,. luego de como 10 minutos ahi prendida se puso en la cama y empezamos con misionero, al filo y perrito en todas es muy flexible, se dejaba chupar y besar las tetas. Lo bueno que la tia hace lo que le pides es bien sumisa en ese aspecto, y el kche lo vive como si estubiera arrecha.....buen polaco ..

    18.- Experiencia en el laburo: uffffff Ya debe tener su tiempo, segun me comento a trabajado en provincias, ademas hace servicio en hoteles en fin recorridaza se las sabe todas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocashopping center

    20.- Precio: Actualmente S/. 30.

    21.- Costo / beneficio: Bien pagados, me dejo bien satisfecho..

    22.- Ubicacion: Corredor izquierdo, cuart 51 al lado de angelina, usa cartel con su nombre

    23.- Local: trocashopping center

    24.- Volveria?: siempre vuelvo

    25.- Puntaje final: 8/10. Lo mejor creo el oral y el trato. No se porque esta doña no tiene thread, tiene mucha demanda de clientes. Como dije antes, yo voy al troca en busca de placer y esta milf es una de mis engreidas. No hay pierde.
    __________________
     
    Caico, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Mr. M, raton, profesorcaos y otra persona les gusta esto.

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15
    El dia Sabado seguido de este post fui en busca de esta femina , lo ke mas recordaba era ke era una milf y ke estaba en el C.I y ke se llamaba viviana , entonces llegue.. vi el cartel y procedi a atenderme.., al estar con ella note su dejo colombiano , bueno despues de la atencion le pregunte llamandola por su nombre si venia todos los dias , y me responde ke ella no se llamaba viviana.. :S ke se llamaba Sandra.. :S y le dije , y por ke el cartel afuera dice viviana? y me dice ke el letrero era de una chica ke siempre trabaja ahi pero ke ella esta de pasada , segun el post se parece mucho en todo lo ke dice , e ecepcion de los senos , esta femina los tiene grandazos.., aver si alguien me aclara este punto , esta viviana es una colocha? espero ke se aclare este punto , ya ke otros cofrades llevados por el post pueden atenderse con otra femina como es mi caso ( eso supongo a menos ke la misma viviana me hubiera enganiado ) pero bueno esta femina era colocha , aca rato decia usted , si pues.. si pues.. vamos pues.. :S en fin.. , espero ke el cofrade caico me pueda sacar de la duda , ya ke el si se atendio con la verdadera viviana , salu2..
     
    Miker, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    el sabado no estaba viviana,,y esta colochita,,siempre la veo que usa su cuarto cuando no va,,y asi como tumbes caen varios,,,si ves que no tiene cola,,no es viviana,,,siempre he querido entrar pero hay que hacer cola de mas de una hora,,minimo,,,y como te fue con la colochita,,tiene unas gran teteras ,,
     
    Charly Harper, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15
    gracias por matarme la duda , si pues , esta colochita estaba sin gente en la puerta , pero deberia de sacar el cartel de viviana , por ke seria publicidad enganiosa , y la misma kine viviana se puede hacer mala fama , ya ke la confundirian con otras , ahi are mi ranting de la colochita , vere si tiene alguno o en todo caso ,tendre ke abrir uno , salu2...
     
    Miker, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    [FONT=&quot]Estimados hermanos, el sábado, como les comente con el rating de Yasuri, pude venir a Lima, así que decidí irme de peregrinación la Templo del Placer. Lo primero que hice fue buscar a la susodicha musa y comprobar in situ por que es una de las preferidas, asi que sin mas os doy su rating:[/FONT]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia chevere
    2.- Edad: Le pongo unos 35
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 155cm.
    5.- Senos: medianos pero bien ricos, se erectan…
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga, pero en el contexto general pasa piola..
    7.- Caderas / derrier: Señor culo
    8.- Piernas / pies: Pies bonitos y cuidados
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la barriga en forma de lazo que va de lado a lado.
    11.- Aseo personal: Se lava y te lava antes y después, es limpia…
    12.- Fellatio: buen fellatio; chupa las bolas y se lo traga hasta el fondo, buena performance, casi como las grandes…
    13.- Papita: ajusta poco pero por ahí se va
    14.- Anal: Incluido en el precio, ahí si le di de alma…
    15.- Trato: Es chévere y amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bastante bueno , casi al nivel de Angelina, Karina Katy del Mar o Magaly, …
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Deben ser unos 8 años minimo…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El santuario del placer…
    20.- Precio: 30 solanos incluido el anillo, como DBSrrrrr…. :eek::eek:
    21.- Costo / beneficio: Porsupoto.. Digo… por supuesto….
    22.- Ubicación / Distrito: Troca/Callao
    23.- Local: Troca CI cuarto 60 de la nueva numeración, ex cuarto 51
    24.- Volvería?: si porque me quede con las ganas de darle masssssss
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 8.50, antes de votaciones ire a darle otro test……[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Un fuerte abrazo hermanos, boten con responsabilidad!!!!!!!!! ;)
    [/FONT]
     
    TARIKO TUKURO, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mr. M le gusta esto.

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Ya hace varios años me atendía con ella pero se enamoro y se fue pero el pata la cago y ella volvió para beneplácito de la cofraderia, una milf de un muy buen trato con una paciencia única con unas técnicas de fellatio y ajuste de papa que es lo máximo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Recuerdas cuando estabas chibolo y la mama de uno de tus amigos estama mas buena que la puta mare algo por ahí me gusta su rostro. De chibola seguro que fue un belleza.

    2.- Edad: Pasa los 3 aun no llega a los 4 no es vieja en MILF

    3.- Cara: A veces te pone una cara de cacherasa pero a veces te pone una cara de tímida como que te intriga yo así entre y gane y gane varias veces

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: ya caídos por la edad no es su fuerte pero están duros no flácidos ojo pero no parados pezón marrón pero como ella es blanca no desentona.

    6.- Cintura / barriga: esta bajando de peso estaba más llenita

    7.- Caderas / derrier: Buen culo ese asterisco aunque no crean aun ajusta

    8.- Piernas / pies: blancas mas o menos firmes pero blankitas arrechantes esta mujer se deja hacer todo y te hace todos
    .
    9.- Piel: clara, suave al tacto y perfumada y talqueda

    10.- Tatuajes / seña: huevadas no me fijo

    11.- Aseo personal: se lava después te lo lava antes y después pero le puede pedir no seas cochino cofrade.

    12.- Fellatio: recontra mamona, solo de pensar como jugaba co mi GLANDE como pasaba su lengüita y como te miraba tiene su estilo no te lo succiona para que te vengas pero lo hace rico como lamida de bolas con mirada coqueta se golpea el falo contra la cara me excita esa wada luego lo succiona con más fuerza como si se lo quisiera comer


    13.- Papita: Contra todo pronóstico ajusta tiene una técnica que ha mantenido por años seda la maña para ajustar pero ajusta fuerte charapa tenia que ser carajo una bella milf charapa

    14.- Anal: Estrenadaso pero ajusta hace de todo solo tiene que saber hablar con ella no seas un patan, no es una chibola no es una mona llévala bien excítala y te regalar un buen polvo


    15.- Trato: educada, No controla el tiempo.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un buen polvo sin mentir uno de los mejores polvo del Troca, junto con las mas rankeadas por que es educada tiene un trato único, es una mamona se toma su tiempo no te exige si te haces su pata te quedas un buen rato calato junto a ella ya depende de ti , cuidado que es altamente adictiva la raza milf charapa, tiene un movimiento charapa que te sacara la leche rápido si la bombeas bien se te echa se te regala cofrade…. Bueno te estoy dando mi tips ajajajaja es que la conozco de tiempo y nos metimos un remeber parece que la encontré arrecha me sako el tako como solo ella sabe hacerlo


    18.- Experiencia en el laburo: uffffff


    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocashopping center

    20.- Precio: Actualmente S/. 30.

    21.- Costo / beneficio: Bien pagados, me dejo bien satisfecho..

    22.- Ubicacion: Corredor izquierdo, cuart 51 al lado de angelina, usa cartel con su nombre

    23.- Local: trocashopping center

     
    gromerop78, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mr. M, profesorcaos y SeekerXT les gusta esto.

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    esta tia no la encontre el jueves estuve piña alguien me podria datear que dias mas seguro la puedo encontrar por q le tengo un hambre segun los rating de aqui ,,,
     
    HOMBRE X, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Estimado Hombre X, esta Milf va siempre fines de semana, viernes sábado y hasta domingo la he visto, Hoy por ejemplo estuvo full en el corredor izquierdo. Días exactos no sabría decirte pero esos días que te menciono si la he visto. Hoy quise testearla pero siempre con alguien esperandola me fue imposible entrar con ella.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cristianKtrevip

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta milf Viviana con su tatuje en el vientre, que es de las mas recorridas del trocadero ayer sabado estaba chambeando en el cuarto 60 del pabellon A (el de la izquierda), estaba full ocupada como siempre, pero esta kine puede ir todos los dias, pero tambien se desaparece para descansar o cuando viaja a su terruño.
     
    cristianKtrevip, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    inzaghi

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos estimados cofrades entusiasmado por los buenos comentarios de esta femina decidi atenderme con esta persona,detallos rating a continuacion:

    1.- Tipo de Chica: Simpatica y muy agradable

    2.- Edad: Aproximadamente le calculo 40 años

    3.- Cara: De rasgos finos de una muy buena milf

    4.- Talla: Enter 1.55 y 1.60

    5.- Senos: Un poco caidos pero se le ve lindos de acuerdo a su fisonomia

    6.- Cintura / barriga:Desentona un poco con su figura por le edad digo yo

    7.- Caderas / derrier: Se ve lindo estando de espalda y en cuatro

    8.- Piernas / pies: Suaves y delicados
    .
    9.- Piel: blanca y delicada

    10.- Tatuajes / seña: en el vientre y en su dedo derecho

    11.- Aseo personal: muy aseada lo,lava antes y depsues del acto

    12.- Fellatio: de los mejores con gargamta profunda incluida, espectacular diria yo,visita las boloñas ufff para que mas

    13.- Papita: muy rica ajusta bien rico bonito panorama cuando te abre sus piernas y por supuesto muy aseada sin olores extraños

    14.- Anal: si lo da vive y juega su partido cuando se la esta penetrando

    15.- Trato: bueno muy bueno te inspira confianza, no te apura es muy eduacada

    16.- Calidad de Polvo / Performance: sin lugar a dudas de los mejores se las recomiendo asi de simple,se deja hacer de todo eso con mucho cuidado y precaucion

    18.- Experiencia en el laburo: mucho tiempo mucho

    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero

    20.- Precio: 30 soles si quieres otras fantasias tranzas con ella

    21.- Costo / beneficio: es buena la inversion con esta femina

    22.- Ubicacion:C.I cuarto 60 si van temprano no encontraran mucha gente

    23.- Local: trocadero de ayer hoy y siempre

    24.- Volvería?: y por supuesto mientras pueda

    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 9 por su trato y buena atencion

    Saludos
     
    inzaghi, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Mr. M y SeekerXT les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Habia leido bastante de esta charapita,y despues de una larga espera la semana pasada entre y fue buena la atencion,es como esta tia q la ves x la calle y de mirada algo misteriosa q de cuerpo no es muy atarcativa,es decir pasa desapercibida.
    1-tipo,bajita de cara maso,de buena conversa
    2-edad,debe tener sus 35
    3-cara,comodije no es muy fea ni bella
    4-talla,medira unos 160
    5-senos,medianos no muy grandes pero se los deja mamar
    6-cintura,algo poco pero algo
    7-cadera,alguito no es su fuerte
    8-piernas cortas y suaves
    9-piel ,suave
    10-tatto ,no me fije
    11-aseo,se lavo al final
    12-fellatio,bnuenazo con visita a boloñas,
    13-papa,ajusta poco pero se da maña
    14-anal,es alucinante en perrito,muy bueno xq soy gasfitero
    15-trato,muy bueno,es natural y no finjida como otras q hablan huevadas
    16-performance,luego de calatearnos,empezamos los besos por todo lado,despues manoseo a full y ella muy sumisa,me echo en la cama y empezo el mamey muy agradable,se echo encima mio,y empezo la licuadora humana,me apreto la verga pues la tenia dura y se vino al toque,creo q el paleteo funciono con ella ,despues misionero y luego perrito se volvio a venir y creo q sintio la pegada,finalice en anal y hasta la ultima gota......excelente
    17-experiencia:-variso añitos
    18-costo 30 solanos
    19-ubicacion trocalandia,ci.
    20-volveria: sii
    21-puntaje,le pondria un 8 x la atencion 7 x el cuerpo,
     
    raton, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Mr. M, profesorcaos y SeekerXT les gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Concido con los ranking ya puestos... ya tiene tiempo aqui, cuando viaja a su selva viene recargada... es buena en BUCAL,... y tiene su tecnica de años en cuanto a vaginal y *... y si te haces su cliente... la gozas mas... no mide el tiempo. No hace salidas ahi esta lo malo. Es limpia.
     
    conanperu, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    BARRIO_FINO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    algunos tips para hacerla linnda con esta milf?, cobra aparte por el anillo? o como hacer para que lo de gratis jejeje, saben si sale pa telos cuanto cobra se agradece la info
     
    BARRIO_FINO, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    conanperu

    Platinium Member

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    El unico tip q conozco para estar con esta milf, es ser agradable en tu atencion, no ser brusco y calentarla... si haces ello la haces linda porq ella lo goza, y debes estar entre los primeros golpe de 6 de la tarde, el * viene como consecuencia de la calentura q le hagas a ella y va con el pago, no hace salidas cuando te hagas tu amigo te da su celu, para saber si ella llego a su cuarto.:p
     
    conanperu, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Mr. M le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    si es la milf viviana ,,deberian actualizar el numero de cuarto por ke ella para en el c,izquierdo 60,,al lado de la famosa angelina,,,,por cierto nunca la vi en le 51??''
     
    PART TIME LOVER, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...
Temas Similares - Viviana milf cuarto
  1. riqui
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.076

Compartir esta página