Katia colocha fitness/ web/ alta cero grasa 120 soles la hora

Tema en 'Kinesiologas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por z10, 15 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. z10

z10 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    43

este tipo de rs, siges con el clon de daxx y tus demas clones, mejor dale vida atu pagina rs que viven webeando y sobrevalorando a tus chicas

2. kasparov

kasparov VIP Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    43
    Jajajaja "Cafe" Ofendido en su dignidad Kinera" Detected ... pobre Pipipipipi
    Buenopara reinvidicarme ... es un culazo Fitness es casi casi como Esperanza Gomez atiende muy bien, la vive en el cache, es sumisa, acepta que le metas el dedo en el orto cuando esta en 4, se pone lenceria Victoria secret y te baila si se lo pides. acepta todas las poses, sus gemidos no son fingidos. es una mamasita piel suave como pecho de paloma. Jajajaja

Cofrade dime si quieres que le siga reventando cohetes.

3. Pingon 87

Pingon 87 Iniciante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jaja no pasa nada, que buena la de Kasparov, 120 soles para comerte a Esperanza Gomez

4. z10

z10 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    43
    Cofrade dime si quieres que le siga reventando cohetes.

pulpin , todo tu estadia en este foro es decir cafe , juan valdez, a todo el mundo , por qe no rankeas a tu tia valery, o haces full off topic , estos niños cuando no son nada ahora se creen palomillas de ventana , como no puedes sustentar mis cuestionamientos, solo queda la mofa, rankea papi, aprende a ser kinero y no estar solo posteando pa decir cafe, o juan valdez qe asi solo haces spam, comentarios sueltos, tienes 294 mensajes y solo 15 ratings, tantos años en el foro de sapo, a ti te gustan viejas culonas y celuliticas, ahora cambiaste de gustos? rankea pulpo ya estas viejo y siges como empezaste el foro siendo un verdadero spaneador y solo hablar de la tia valery tantos años en el foro y no as aprendido nada? deberias cambiar de foto y poner de un nerd con lentes tipo milhouse.

Última edición: 21 Abr 2017 a las 15:30
    A martin123 le gusta esto.
  5. zhaobao

zhaobao Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    18
    tiempo que no veia tan malas fotos... que telefono tiene? un iphone 2??

6. kasparov

kasparov VIP Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    43
    [/QUOTE]

Jajajajajajaja No te confundas "Aspirante a miembro" es calidad no cantidad. y bueno te ofresco disculpas publicas por manchar la HONORABILIDAD, HONESTIDAD Y CREDIBILIDAD de la Kine que defiendes a muerte ... tanto asi que la defiendes mejor que Mauricio Mulder a Alan Garcia.

_________
    Jaque Mate

7. kasparov

kasparov VIP Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    43
    Es un Iphone 7 plus ... Jajajaja

8. Pikasso

Pikasso Iniciante

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En mi humilde opinion e iniciando mi participacion activa en el foro me parece raro que aun no cierren este tema que no nos lleva a nada productivo, solo a discusiones. Leo y leo y no me animaba a participar por el hecho de ver que hasta borran post pero veo sospechosamente que este se mantiene. en fin, uno busca calidad de kines asi cuesten 50 soles, pero si voy a pagar 120 por un bagre y encima me la publicitan como la ultima coca cola del desierto, no se que pensar.

9. Tu_trolon_20cm

Tu_trolon_20cm Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Llame a.esta flakita y dice q solo hasta fin de mes cobrara 120 y si te cobra taxi si estas alojado por megaplaza pero si estas cerca de donde ella vive no te cobra el taxi.

Compartir esta página