¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALISON / LS / 973673802 / AMOROSA jovencita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por limasensual.net, 13 Feb 2014.

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Capitan_salami

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    25
    Culazo!
     
    Capitan_salami, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fulanito20cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en Huelga de mazos caidos
    Página Inicial:
    Hace unas semanas, luego de atenderme con una caserita, me presentó a una amiga suya que esperaba en el lobby vestida normal con ropa de calle, la vi alta de buen trasero, me dio su nombre de batalla y donde iba a anunciar.

    Luego vi las fotos de su aviso y hace un par de días decidí ir a visitarla. Buen polvo, no me defraudó. Recomendable para los que les gusta las altas de buena atención.

    Acá el ranking.

    1.- Tipo de chica: Norteña, alta, de buen trasero, entregada que la vive.

    2.- Edad: Dice 19 yo le echo 22.

    3.- Cara: Mas o menos, no es una miss pero es pasable. Usa brackets.

    4.- Talla: 1.68, para el promedio es alta.

    5.- Senos: Punto mas bajo, son chicos, pero te los deja a tu disposición… los pezones se le erectan en pleno.

    6.- Cintura / barriga: Lo normal, media delgada.

    7.- Caderas / derrier: Culazo, de buen tamaño, es lo mejor que tiene, en conjunto con las caderas se forma una pera en perrito.

    8- Piernas / pies: Delgadas y largas como las fotos.

    9.- Piel: Trigueña clara.

    10.-Tatuajes / seña característica: Lunar tipo mancha a un lado.

    11.- Aseo personal: No hay quejas, limpia, me recibió recién bañada se baño al terminar.

    12.- Fellatio: Regular tirando para bueno, a pesar de que usa brackets. Primero yo parado y ella arrodillada aprovechando la vista del espejo, luego yo echado en la cama y ella medio en 69, visita boloñas.

    13.- Papita: Rasurada al ras, se siente ajuste, moja sola.

    14.- Anal: No es mi vía, no pregunté, pero en el aviso dice que lo da.

    15.- Trato: De pareja, con chapes, en el entretiempo se puso melosa.

    16.- Calidad del polvo / Performance: Buen polvo, la flaca es colaboradora y vive el encuentro. Entré a la habitación conversa breve le cancelé una hora, pedí la ducha aclarándole que ese tiempo no estaba incluido en mi hora y aceptó, salí de bañarme, chapes, paleteada y luego del fellatio descrito iniciamos en misionero, luego cowgirl, sapito, al filo de la cama, y perrito donde resiste bien las embestidas, ella te va pidiendo que le des más fuerte mientras se mira en el espejo como la tiras, hasta que me vacié.
    En el entretiempo se puso cariñosa seguimos con los chapes y caricias y comenzamos el segundo polvo previo fellatio similar al anterior, pero ahora variamos algunas poses también me vacié en perrito, a pesar de que soy demoron no me apuró y cumplió con el tiempo, le dije para bañarnos juntos y aceptó.

    17.-Calidad de masajes: Nones

    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que la conoce, pero no sé si de kine o por experiencia propia, le echo menos de un año.

    19.- Anuncia en: LS como Alison

    20.- Precio: 200 la hora, es lo que tomé.

    21.- Costo / Beneficio: Saldo positivo, por el buen trato, buen trasero y porque no hay pagos adicionales como habitación u otros.

    22.- Local: En un telo conocido con las comodidades para el mate, al que ya había ido antes. No me pidieron DNI.

    23.- Volvería?: Si, le vi potencial para un mejor polvo.

    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    fulanito20cm, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página