¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Karol Milf Venezolana | Photokines | Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Camarada 69, 24 Ene 2024.

    Camarada 69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buenos días Camaradas, en esta ocasión les traigo un relato calentito del día de ayer. Esta canina anuncia en la página en mención y también en otras. Según me dijo no se dedica al 100% a las salidas solo como un extra.

    1.- Tipo de Chica: La note reservada, es de tes clara no leche, sumisa y colaboradora
    2.- Edad: 40 años aprox
    3.- Cara: Pequeña, de joven se nota que fue muy hermosa perl ahora esta en base 4 y ahora su fuerte es el trato y la predisposición.
    4.- Talla: 1.57 aprox
    5.- Senos: Se deja lactar.
    6.- Cintura / barriga: Contextura normal ni flaca ni gorda esta bien.
    7.- Caderas / terrier: En la página tiene fotos pero su culo no es tam grande creo que por el ángulo se ve de esa manera.
    8.- Piernas / pies: Piernas a corde a su contextura
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de un laso en el muslo derecho, un corazón a la altura del hombro derecho y unas letras por el pecho.
    11.- Aseo personal: Se baño antes y despues del encuentro sexual.
    12.- Fellatio: Normal cumple el cometido
    13.- Papita: como apague la luz no le vi muy bien la papita ajusta regular 50%
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: quedamos trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos en un hotel por la zona de huarochiri, llego rápido. En la página dice que tiene 25 pero en persona tiene mucho mas, no me desagrado y procedo con el pago. Comenzamos con los previos besos abrazos tocadera. Luego pasamos a la cama, donde la coloco en 69 mando saludos cumplidor, luego la pongo a montar donde comienzo a lactar, cambiamos a cowgirl invertido, misionero, piernas al hombro, de cucharita y finalmente manos a la pared en la cama casi se rompe donde sentí gemidos y humedo. Aquí termine. Buen polvo la milf se deja matar no pone caras, comprometida con el cache, nos lavamos y safamos.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que no tiene mucho tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 935 924 432 vive por la municipalidad
    20.- Precio: habitación 20 soles y servicio 150 la hora y 100 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: El trato compensa, ya no es joven pero se nota que fue guapa.
    22.- Local: Hotel de la zona tiene luces
    23.- Volverías?: Si, por el trato y si me antojo por una milf
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 puntos, cumple con lo acordado, es reservada y su predisposición para el mate. Solo que la edad mintió.
    IMG_20240124_110903.
     
    Camarada 69, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LarsLannerbäck y Manguera les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen ranking estimado, esta zona de kineo está volviendo con buenas hembras
     
    Manguera, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Camarada 69 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página