KAROL / C.C. #21 / Anal Adicta

Tema en 'El Trocadero' iniciado por renato_adict, 9 Mar 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Electrico

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Asi es cofrades, se le ve mas rica con su nueva figura. Hace un par de semanas me tire una encerrona con ella por mi cumpleaños y me dejo trapo. Tiene una bonita figura y de su atencion creo q no hay mas q agregar.
    Saludos
     
    Electrico, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Etimado, muy poco convinsente tu comentario , tan poco comentario para dar tamaña sepultura a una troquera, a ver si pones completo tu incurcion y podamos almenos creerte.

    Saludos
     
    Hefesto, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    A quien no le ha a todos los que vamos por esta vía y solo debes saber llevar la situación y por ello deja que ella te lo quite con su respectiva limpieza, ya luego tu le pides el respectivo alcohol.
     
    Mitnick, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Volví a pecar con esta flaca,ya había subido rating de ella el año pasado y como siempre 100% recomendable, a quedado un cuerpazo de la lipo,una deslechada como debe ser,con dedal y todo,muy entregada,no jode con las poses,dice cosas arrechantes,terminamos como perros,yo sobre ella lamiéndole la cara y el cuello;pero para agarrarla hay que ir temprano porque no la sueltan toda la noche y siempre le están haciendo la guardia.
     
    maddock, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Mr. M le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Esta mujer estaba contra la pared, como descansando; estaba nada mas y nada menos frente al cuarto 22 o 21? ( c**** se me fue el numero exacto del cuarto.) en el Corredor Central; ella estaba con su cabello en colita hacia arriba ( look bastante retro.), con un top negro y diminuta lencería, de piel clara con una cara de bandida terrible me hizo recordar a Magaly ( a quien no vi mientras estuve en este lugar.); me acerco y ella toda relajada reposando su cuerpo en la pared me invita a pasar ... la pienso, retrocedo y estuve a punto de ingresar con Jasmin* pero al final decidí por mandarme con esta mujer; después de todo quería confirmar algunas cosas en la cama con ella; a continuación el R* de Karol; Watch Me Now ...


    R* [ Karol ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, del tipo delgada a pareja, cara de ella es si o si; from Perú.
    2.- Edad: alrededor de 27 a 28 años.
    3.- Cara: rostro delgado, cabello largo castaño con cerquillo y cola ( look retro.); ojos medianos creo que usa lentes de contacto; cejas semi-pobladas, nariz mediana a delgada, labios medianos, con un ligero rastro de acné en el rostro; en resumen una mujer de rasgos fuertes y de piel suave.( el detalle es que ella tiene "eso en el rostro" eso que simplemente provoca follarla por todos sus orificios.)
    4.- Talla: between 1.62 - 1.64 con tacos? tal vez ...
    5.- Senos: de pequeños a medianos, aureolas medianas y pezones color piel; se deja besar, chupar, lamer y babear los senos; no puedo decir que este mal; punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: la mujer es de contextura pareja, tiene cintura algo marcada y por default casi de vientre plano.
    7.- Caderas / derrier:
    de caderas medianas y mejor derrier, saca un ojetaso y buen par de nalgas, no that bad.
    8.- Piernas / pies: del tipo menuditas a delgadas, contorneadas de adecuada masa muscular acorde al resto de su cuerpo, ligeramente tonificadas y suaves al tacto; not that bad.
    9.- Piel: trigueña clara - mestiza clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, no tiene tatuajes?
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, lava antes y después del sexo.
    12.- Fellatio: let me put this way; un oral por encima de la media con bastante show; blowjob semi-húmedo, con handjob como recurso al inicio; con lamidas de tronco para luego pasar a lamer, chupar y babear los testículos como descansando después de los deep throat que ella realiza, fácilmente estuvo alrededor de 7 minutos chupándome el pene; no estuvo mal.
    13.- Papita: semi-depilada de labios medianos; ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: si practica sexo anal, tome esta opción.
    15.- Trato: esta mujer es algo educada, de habla fácil y de trato directo-normal, ella no se alucina ni es podrida como otras; sentí la necesidad de sacarla de ese estado y hacerla enojar un poco ( pero ella tiene correa.); en cuanto al sexo la mujer no jode con el cambio de poses y no sentí que me controlara con el tiempo; no la pase mal.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar me siento en la cama y ella se sienta encima mio a lo que paso a manosearla hasta llevarla a la cama para pasar a chupar sus tetas; acto seguido me acuesto y ella comienza a besar mi pecho para luego bajar por mi vientre hasta llegar a mis genitales para iniciar con blowjob ( revistar ítem 12.); primera pose standar cowboy desde un inicio ella comenzó de manera intensa yo le respondí sujetándola de las caderas y friccionando sus genitales contra los míos en cada embestida; acto seguido la volteo y la llevo a misionero y luego a piernas al hombro no estuvo mal esta ultima pose; pero yo quería ir hacia el lado oscuro; la llevo a doggy style, ella me pregunta si se la iba a meter por el c**** con esas mismas palabras, le respondo que sí ( una escena tan tierna y dulce como pocas.); ella me coloca lubricante en el glande y sólita se introduce mi verga en el ano; la incline hacia adelante y pego su cuerpo al mio, apretando su cintura, empujándola contra mi; acto seguido piernas al hombro versión anal para terminar en anal cowboy reverse ( en ambas poses ella me aguanto castigo, aunque por momentos hablada pura m*****; pero supongo que a algunas eso os puede resultar agradable.); pero es en la ultima pose donde sin duda ella me mostró sus credenciales, ella se mantuvo embistiendo con intensidad en cada cabalgada hasta hacerme acabar; esta es mi pose favorita sin duda cuando estoy teniendo sexo anal con una mujer; no estuvo mal.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    ni idea
    20.- Precio: 30 lks servicio standar ( included anal scene.).
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Central Corridor - Room # 21
    23.- Local: * Trocadero *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; ahora puedo comprender que esta mujer tenga un solido fandom acá en el Trocadero de allí que su puerta siempre este cerrada con las luces prendidas y con sonidos desgarradores en su interior; pero esos sonidos no vienen de ella ...; buenos orales me han dado y mujeres mas infernales en cuanto a sexo anal he podido encontrar en camino pero sin duda esta tiene lo suyo y sin duda es una opción; pero humildemente pienso que no me equivoque; paso un buen tiempo para salir de las dudas, no se trataba de la misma mujer; de hecho Hellen* es menudita tal y cual la describo en ese rating pero esa es otra historia, una de la cual salí mas satisfecho que en esta oportunidad; las mujeres mencionadas en este rating, tal vez todas son Peruanas y brindan un decente servicio; espero amigos y este R* os sea de ayuda y recuerden son libres de ir y probar, así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno aca les relato mi ultimo polvo del sabado abia escuchado q era anal adicta y ese dia estava con unas ganas de reventar algun ortega ya qla xina susy no me atraco por q diske tava adolorida q habia echo trio y ademas me dijo q el mio era muy grueso ya anteriormente habiamos intentado acerlo por el chico pero no entraba asi q me fui con esta anal adicta

    1
    .- Tipo de Chica - Categoría:
    chiclayana me dijo q es q ya tiene 1 año aca y q 1 año mas aca y q luego se retira q esta solita ajajaj es bien xvr pa conversar
    2.- Edad: ya esta en base 3
    3.- Cara: parece la hermana mayor de la xina susy ajaj mismo peinado tmb es simpatica
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: son medianos tirando pa pekeños se los deja chupar y amasar.
    6.- Cintura / barriga: algo delgada buen cuerpo no es plana como karen pero es delgada.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo y un anillo provocador en 4 se le ve el anaso q se maneja
    8.- Piernas / pies: acorde al rabo q se maneja todo en armonia
    9.- Piel: trigueña clara - trigeña clara suave y manejable
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ni uno pero eso si nose si eran granitos o pekitas q tenia en la cara
    11.- Aseo personal: tava limpia me lavo al final y tmb ella
    12.- Fellatio: aka si le gusta chupar la piesa tava como 10 minutos se abia entretenido ahy
    13.- Papita: peladita ami me ajusto es mas ami me gusta aserlas sufrir sacarla toda y meterla completa pegaba unos gritos la condenada
    14.- Anal: me dijo q era 30 incluido el anillo asi q le entre cuando me vio tolaca parese q empeso a arrugar me dijo me lo metes cuando estes pa acabar al final se la meti buen rato pero como sufria la chola al final le pregunte parese q te dolia muxo me dijo q si es q la tenia muy grueso y q le asia doler bastante yo le dije pero tu me dijiste qhacias anal tmb si lo hago me dijo pero la mayoria lo tienen delgado y como las wevas pero tu me isiste daño creo q ya no atendere a mas por hoy y asi fue se encerro en su cuarto y dijo q no iva a atender ya eran casi las 10pm tmb.
    15.- Trato: si es bien xvr y estuvimos buen tiempo al final me preguntaba varias cosas estuvimos conversando un rato se gano unos puntitos pero no me gusto q me dijera amio ya tienes q acabar cuando le tava dando por el anillo sera x q no aguantaba muxo dolor
    16.- Calidad de polvo / performance: bueno acordamos afuera calateate me dijo procedi ps me vio y dijo aka tenemos a uno grandesito le dije y eso q se a encojido q humilde me dice ajaj merio bueno me tire en la cama procedimos al paleteo empeso a besarme en el cuello yo tmb la besaba despues bajo alas tetillas y me empeso a exitar cuando me di cuenta ya abia agarrado el maso estuvo como 10 munitos ahy full Gp no visito los webos como se l pedi al inicio pero lo recompenso con la mamada q me lo dejo tieso como pocas despues empezo asubirse ensima mio y senti l ajuston ella se movia a su antojo paresia q ya se estava viniendo solita luego cambiamos a misionero mientras le besaba el cuello y ella me mordia la oreja les chupaba las tetas despues las dos piernas arriba mientras se a enpujaba toda al hombro luego en perrito donde me gane con ese orto despues en perrito le ise mi clasica con todo y bolas fuaa como sufria la pobre y le pedi el anillo se echo su lubricante yo le meti un poco de saliva pa dejar huella y fua pa dentro sufrio un poco adento mientras le daba como gritaba depaso me ganaba como le djaba olla ese orto q rico ajuste csmr la flaka me decia amio ya tienes q terminar se le veia como sufria despues la a agarre de los brasos y le ise la mia el crucifijo con todo y bolas ya despues se me vino el cuaker era mi kinto polvo ps ya no daba mas.
    17.- Calidad de Masajes: no me dio pero si froto su cuerpo con el mio

    18.- Experiencia en la escena:me dijo 1 año q lleva en el troca q no a estado en otros lados anteriormente me dijo 1 año mas y deja este oficio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka

    20.- Precio: 30 peruanos bien pagado
    21.- Costo / beneficio: si los vale la chola
    22.- Ubicación: CC 21
    23.- Local: Troca
    24.- Volvería?: pues claro pa dejarla olla de nuevo.
    25.- Puntaje final (1/10): 8


     
    mabjmd, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    En verdad mabjmd..eres bien "humilde"...."5to polvo"...."ya no atendió más porque la tenía muy gruesa y la dejé adolorida..."...en fin...
     
    minero, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    ademas tmb eran las 10 compa ahy lo puse y me dijo ella misma q estava adolorida y q ya se keria ir tmb y siempre voy los sabados por 5 polvos eso no es novedad
     
    mabjmd, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    En vista de todos los comentarios favorables que leí acerca de esta kine, me puse como meta entrar el día de hoy a atenderme y comprobar si tanta maravilla era cierta. Mi experiencia persona no fue tan buena con esta kine, pero sí, en atención es muy esstacable apesar de todo. Paso a relatar mi experiencia:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De flequillo estilo cleopatra, es fácil de reconocer porque siempre esta en el mismo cuarto, tiene su cartelito que dice Karol, y sobretodo para con la misma pose, pegada a la pared con mirada sexy esperando a la gente.
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: Tiene su gracia, es simpática
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: normales, ayuda que todavía no tiene hijos, se puede hacer lo que uno quiera.
    6.- Cintura / barriga: normales también, creo que va al gym o se cuida.
    7.- Caderas / derrieere: normales también para ella, nada en exceso
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: lo normal
    12.- Fellatio: apesar que no me gusta mucho, esta chica se tomo todo el tiempo del mundo para hacerme disfrutar y vaya que lo logró. Punto a favor!
    13.- Papita: lo normal también, lo bueno era que se dejaba tocar y meter los dedos.
    14.- Anal: No pedí este servicio, pero se notaba que su * estaba mas recorrido que el metropolitano cuando era gratis xD.
    15.- Trato: Otro punto a favor, conversadora y buena onda.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Después de una conversa divertida previa, paso a desvestirme y echarme en su cama para luego cabalgarme y ponerme sus pechos en la cara para saborearlos, fue bien rico, luego bajó y se tomó todo el tiempo para hacerme un buen sexo oral, sin duda lo mejor que hace; luego cabalgó otra vez encima mio y empezó a moverse, luego pasamos a la pose del perrito y fue alli cuando vi su * recontra trajinadazo, luego hicimos misionero y como no se me venía el ki, con su mano empezo a tratar de sacarme toda la leche mientras dejaba que le metiera los dedos en su vagina. finalmente como veia que no se me venía con nada, se levantó intempestivamente, me dijo que lo hiciera yo solo y se empezó a cambiar. con eso malogró todo lo excelente que iba hasta el momento.
    17.- Calidad de Masajes ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Trocaland
    20.- Precio: 30 soles servicio completo
    21.- Costo / beneficio: Pienso que debe ser excelente sí vas con toda la arrechura presta, como no fue mi caso, me la pase regulón nomas
    22.- Ubicación: CC#21
    23.- Local: Trocaland
    24.- Volvería?: Apesar de todo, probablemente sí.
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    [B]26.[/B]- [B]Atiende toda desnuda:[/B] [COLOR=#ff0000]Si[/COLOR]
    [B]27.-[/B] [B]Deja chuparle los senos:[/B] [COLOR=#ff0000]absolutamente[/COLOR]

    [B]28.-[/B][B]Relojea: [/B][COLOR=#ff0000]No, pero si ve que no se te viene la leche, se levanta intepempestivamente y te dice game over.[/COLOR]
    [B]29.- [/B][B][B]T[/B]rato de pareja?( besa, se dejar agarrar[/B]): [COLOR=#ff0000]si puedes agarrar todo, besos no me dio[/COLOR]
    [B]30.- [/B][B]Pide propina - Se queda con tu vuelto?:[/B] [COLOR=#ff0000]No[/COLOR]
    [B]31.-[/B] [B]Tiempo aprox. de atención:[/B] [COLOR=#ff0000]15 o 20 minutos[/COLOR]

    [B]32.-[/B][B][B]V[/B]ive el polvo: [COLOR=#ff0000]​sí, sabe hacer bien su chamba[/COLOR][/B]
     
    Jack White, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Evildeeds le gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    [FONT=&amp]A esta flaca, reciéntemente la conozco, y ¡para qué! Muy buen performance; No fui en mis kines acostumbradas (lo siento nenas, pero a ustedes hay que tratarlas delicadamente y no pido * con ellas), pero al estar medio perverso con querer dar full * a una nena, no me quedó otra idea que ir a este lenocinio y bueno, tiene un rostro que pone carretón a uno, y encima se maneja un trasero muy apetecible, sin más demora, ahí va el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca delgada, quebrada, tal y como me atraen, nada de rollos, mirada penetrante, coquetona.
    2.- Edad:
    Me comentó que tenía 26, fácil que ya está en los 30.
    3.- Cara:
    Su rostro me atrajo en cierta forma. Es atractiva, pero tampoco es una miss.
    4.- Talla:
    Es chaturry, debe de tener su 1.58m con tacos llega al 1.65m.
    5.- Senos:
    Son pequeños, 34b… te los deja succionar a voluntad…hice de todo allí.
    6.- Cintura / barriga:
    tiene una cintura pronunciada, parece que fuera al gym, tiene unos pequeños rollos, por más imperceptible que sea.
    7.- Caderas / derrier:
    En cuatro, se le ve un trasero que hace dar mil revoluciones a uno, me agrada tanto ese trasero, que dan ganas de apretujarlo como si fuera la masa del pan…realmente me agrada ese derrier.
    8.- Piernas / pies:
    Unas piernas acorde con su tamaño.
    9.- Piel:
    Tiene una piel suave y delicada, nada áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No me percaté de alguno.
    11.- Aseo personal:
    Se lava después del acto, y también te lava al muchachón.
    12.- Fellatio: La flaca, mientras hace eso…lo succiona de la ptm, lo hace parada, y para qué…no me puedo quejar, tiene su técnica al momento del fellatio.
    13.- Papita:
    Ajusta algo, aunque ya tiene su kilometraje muy bien recorrido.
    14.- Anal:
    Uy, aquí sí me detengo, justo había ido para volverme minero y esta flaca sí que es aguantadora, ¡qué forma de aguantar! Los 20 minutos, fueron full *. Únicamente fui a este antro para probar a esta flaca, y vaya que salí más que contento.
    15.- Trato:
    La flaca está predispuesta a lo que uno propone, te hace una buena succionada de boloñas y trata de hacer garganta profunda, luego hace lo que tu quieres.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Pues, la flaca sabe hacer su trabajo, te hace un buen oral, luego al borde de la cama se te sube, las revoluciones las va aumentando de acuerdo uno le pide…se deja hacer las poses que uno quiere, no da piquitos ni nada por el estilo, eso es lo de menos, pues cuando la tienes en cuatro, puedes apreciar semejante atributo, y eso es lo que agrada a uno particularmente le di full tubería y me pervertí totalmente…En resumen, un buen polvo con esta nena.
    17.- Calidad de Masajes:
    ----------------[/FONT]

    [FONT=&amp]18.- Experiencia en el laburo: [/FONT][FONT=&amp]Ya tiene sus años en la nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---------------
    20.- Precio:
    s/40.00…full *, o como me dijo ella, esto se llama “full anal”.
    21.- Costo / beneficio:
    En particular, claro que los justifica, como mencionaba uno sale contento de la visita a esta flaca.
    22.- Ubicación:
    La ubiqué en el cuarto Nº21 ó Nº22, del C.C, tiene su nombre.[/FONT]

    [FONT=&amp]23.- Local: [/FONT][FONT=&amp]Trokilandia.
    24.- Volvería?:
    Por supuesto, cuando quiero probar full *, esta flaca es la primera opción.
    25.- Puntaje final:
    veamos, Cara 6.0/10.0; Trato 7.0/10 y Cuerpo 6.5/10.0.[/FONT]
    Promedio 6.5/10.0

    [FONT=&amp]P.D: Este y otros post más, recién los voy poniendo, ya que debido al tiempo que tenía saturado, no los hice…[/FONT]
     
    Machin69, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A ToritoLoko le gusta esto.

    yolodescubri

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo a los buenos comentarios, hace días me decidi entrar a esta puta, pero puedo decir que en varias ocaciones no puede porque su cuarto siempre para encerrado, debe haber encerronas bravas.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de regular figura, coqueta y sexi en la puerta.
    2.- Edad: Base 3
    3.- Cara: Algo simpatica, cara alargada.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: meadianos.
    6.- Cintura / barriga: Flaca con rollitos no tan notorios.
    7.- Caderas / derrier: Tien su culito de acuerdo a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi, pero tiene acne.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Esta si sabe su chamba, se da su tiempo y creo que hasta uno 10 minutos.
    13.- Papita: Depilada, ajusta algo.
    14.- Anal: Esta puta si le gusta de retro, tiene buena resistencia, en todas las poses tiene buen aguante.
    15.- Trato: Recomendada, la flaca cumple todo lo que le pides y no es relojera, aqui si bien invertido el money.
    16.- Calidad de polvo / performance: Muy buena la flaca, no me quejo, sali satisfecho. Me dejo hacerle varias poses, tanto vaginal y anal.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en la escena:Ya debe tener años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka.
    20.- Precio: S/30.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: la vi en el CC 21 y no en el 22.
    23.- Local: Troca
    24.- Volvería?: Claro.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    yolodescubri, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Stallone

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    CAROL / CC - Cto #22 / Anal Adicta-buenazo
    Fuimos una caravana de patas al templo cada uno bien armados para la guerra,entre a mi otra casera carol sin persarlo y le dije quiero el mismo menu de simpre bien servido jajajaja se mato de risa...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: loca conversadora
    2.- Edad: 27 fácil
    3.- Cara: delgada
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos amasables-lo chupe ami gusto
    6.- Cintura / barriga: bien flaca
    7.- Caderas / derrier: aceptable…no es exuberante pero esta bien para la guerra
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: notiene
    11.- Aseo personal: recontra limpia antes y despues de la guerra
    12.- Fellatio: este es una de sus fuertes hicimos la 69 me lo chupaba rico hasta me lo mordia y lo puso fierro
    13.- Papita: para mi si ajsuta…
    14.- Anal: Si lo hace …….
    15.- Trato:de la ptm…te conversa, tiene buen trato …no te habla huevadas como otras...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:esperando estaba un cologa salio entre y le dije quiero el mismo menu de siempre bien servido se mato de risa y me dijo no te preocupes porq ya raye asi q nos quedas buen rato...entre se calateo me agarro el fierro lo estaba chupando y le dije que quiero la 69 asi q se volteo y comence la chupada de concha y asu ves le metia el dedo en su rico culo...ella quiera q la meta mas y mas estuvismo facil como 6 minutos de ahi ella se puso encima mio se movia lento de ahi rapido q rico se movia sentia como gosaba comiendose mi pinga de ahi pasamos encima mio sinti q su rica concha me ajustaba rico el fierro que me lo abia dejado bien dura se movia y gemia fuerte en mis oidos me arrecho y se me vino mas asado queria taladrearle el * sera para la proxima
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 7 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el templo
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: lo minimo para botar el queso
    22.- Ubicación: callao
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: dehechopor la papita y el trato
    25.- Puntaje final: ( /10) 7/10 ... le doy ese puntaje por q se deja cachar,conversar y no te apua….y violar
     
    Stallone, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Estimados Cofrades, se actualiza el titulo del tema de la fémina por el resultado de los votos de la elección de las mejores y peores del Trocadero 2014
     
    TIGRESIX, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    hunter1606

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    este ranking es del 13 de febrero, habia decidido ir a deslechar en el troca, asi que chape el trocamovil y me enrumbe al templo, estuve viendo el nuevo material, ya que no voy hace tiempo, y me tire parte de la plata que habia destinado pal 14, jajaja... en eso vi a Karol la anal-adicta, ya me habia atendio con ella el año pasado, asi que sabia que no habia pierde con su atencion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca que se pone coqueta en la puerta para llamar la atencion
    2.- Edad: ya ta llegando a la base 3
    3.- Cara: normal, no es simpatica, pasa para el cache
    4.- Talla: 1.62 aprox.
    5.- Senos: medianos, no es su fuerte, no estan duros.
    6.- Cintura / barriga: algunos royalcitos cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: culo mediano, que se pone mejor cuando se pone en su posicion preferido: perrito
    8.- Piernas / pies: normales, no es piernona
    9.- Piel: Trigueña .
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: si que lo chupa bien, con dedicacion, full gp, y me lamio las bolas una por una, que rico lo chupa, estuvo asi buen rato.
    13.- Papita: ajusta algo, se siente aun el roca, pero esa concha tiene harto kilometraje
    14.- Anal: digna representante de la ciudad de Chiclayo, esta puta aguanta por el culo con harto coraje, nacio para el sexo anal.
    15.- Trato: Recomendada, la flaca cumple todo lo que le pides y no es relojera, aqui si bien invertido el money.
    16.- Calidad de polvo / performance: entre, hablamos mientras me limpiaba el pajaro, con alcohol, tmb los huevos. luego me eche y se acerco a ponerme el poncho con la boca, mientras me ofrecia su concha y ano para hacer lo que quiera con ellos. le empeze a meter harto dedo y a estimular su clitoris, se empezo a mojar y empezo a chupar mas rapido la pinga, y empezo a decir qe le gustaba mucho, asi que atrape su cabez con mis piernas para que no se safe, y empezo con el gp, le ordene que me chupa los huevos, y lo hizo, mientras le metia 1 dedo, 2 dedos a su ano y no dejaba de sobarle el clitoris, asi estuve como 7 minutos, la leche ya estaba en la punta, asi que cambiamos de pose, ella se puso en misionero y empezo la visita a esa concha tragapingas, le empeze a dar , luego esta perra quiso tomar el control y se subio a cabalgar, me empezo a chupar el cuello, el pecho, me dejo un chupeton en el pecho esta perra, se empezo a descontrolar, asi que le empeze a agarrar con una mano el culo y con la otra la teta, se empezo a mover como endemoniada, si que sabe hacer bien su trabajo.... luego pasamos al perrito donde empezo a arquearse y pedir mas pinga, le empeze a sobar el ano, y ahi fue que me pidio que le meta por el culo, no me hice de rogar, y se lo meti, ese culo ajusto al inicio, luego ya empezo a ceder, y le empeze a hacer la del zapatero: culo, concha, culo concha,...hasta que senti que ya salian mis hijos, y descargue todo en su culo, ella se movio como perra en celo hasta que salio la ultima gota de leche, me di cuenta y estabamos sudando como cerdos, luego de eso ella me lavo la pinga, y tomamos aire bajo el ventilador mientras conversabamos sobre la vida, luego me despedi,
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en la escena:muchisima experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka.
    20.- Precio: S/30, ofrece full anal desde el inicio a 40 soles.
    21.- Costo / beneficio: valio cada sol invertido
    22.- Ubicación: CC 21
    23.- Local: Troca
    24.- Volvería?: obvio, ella es polvo seguro cuando voy al troca, aunque ya los años no pasan el vano y no tendra un gran cuerpo, su atencion es mucho mejor que algunas alucinadas que creen que por tener buen cuerpo solo les basta cachar como muneca inflable
    25.- Puntaje final: 8 de 10, siendo bueno, le baja el cuerpo no tan exuberante como me gustan y la edad que ya ta que se acerca a los 30
     
    hunter1606, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Mauricio Vera

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Magdalena
    Tipo de Chica - Categoría: ya se le notan los años, nunca puedo definirla ya que la luz ls hace ver rara al inicio
    2.- Edad: Unos 33
    3.- Cara: Es medio rara
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeñuelos noms
    6.- Cintura / barriga: Un poco de rollitos por aqui yx alla
    7.- Caderas / derrier: no es un monumental culo pero ahi anda, aunque ya esta medio caido x la edad
    8.- Piernas / pies: punto en contra ahi, piernas flacas
    9.- Piel: algo aspera, nada escandaloso
    10.- Tatuajes / seña característica:las veces que me he atendido con ella no note ninguno
    11.- Aseo personal: te lava al jaimito al acabar
    12.- Fellatio: para mi, este es su fuerte. con esta kine debes de tener mucho cuidado, si la dejas mucjo tiempo o descuidas tu ki te hace acabar rapidamente, realmente es una señora chupada la q te mete. No me imagino como debe ser sin preservativo
    13.- Papita: ya no ajusta nada csm; de hechs todos van para darle full helena de troya
    14.- Anal: atraca x 10 ollantas mas; full anal
    15.- Trato: es una flaca quevive elpolvo; no es nada fria y t hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como se nota que esta tia lleva AÑOSSSSS en esto, es realmente buena en lo que hace y de verdad tiene un aguante anal de aquellos, tan solo imaginense cuantas pingas al dia recibe por el anibal barca jajajaj!
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 10 años (salido de su boca)
    19.- Precio: 30 soles y te da el ano para acabar o 40 soles full anal
    22.- Costo / beneficio: super recomendable
    21.- Ubicación: troquelario
    22.- Volvería?: si soy ya caserito, aunque habra que probar otras
    23.- Puntaje final: 9
     
    Mauricio Vera, 12 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A marcoszr le gusta esto.

    jhonny pins

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Quiero ir nuevamente donde esta flaca, lo malo que es lejos y saliendo del trabajo me encuentro con el trafico endemoniado de Lima, alguien sabe si hace salidas?
     
    jhonny pins, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    BigDaddy69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    229
    que fue de la vida de Karol ? alguien sabe ?
     
    BigDaddy69, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Dada la larga ausencia de la fémina y sin novedad de la misma se cierra su tema a la espera su retorno confirmado, preguntas y otros realizarlos en el tema general El TRocadero 2017 o en la off topic Chicos que buscan chicas del Trocadero.
     
    TIGRESIX, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página