¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KARITO / KT / 922787523 / Rica Muñequita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Alpacido, 7 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alpacido

    Sargento

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    25
    Me llego un mensaje al celular anunciando que había llegado una amiga nueva, como a mi me gustan, asi que en decidi atenderme en one.

    1.- Tipo de Chica: Tiene lo suyo, no es una modelo pero tiene una carita que si paga y enferma harto.
    2.- Edad: no le pregunte pero es chibolita, debe tener 18 y rozando
    3.- Cara: fina, simpaticona
    4.- Talla: normal, debe estar alrededor del metro sesenta
    5.- Senos: chicos, pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: delagadita, está en forma, no está marcada pero no hay panza
    7.- Caderas / derrier: de chibola, todo en su sitio
    8.- Piernas / pies: piel suave producto de la edad, delgadas, formadas, perfectas para ponerlas al hombro
    9.- Piel: trigueñita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje ni cicatriz
    11.- Aseo personal: olía rico, bien perfumada.
    12.- Fellatio: bueno, se la introduce toda y se toma su tiempo en ponerte bien al palo
    13.- Papita: ajusta bastante, rasurada, se mojó rápido cuando le meti el dedal.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bien fresca la chibola, súper relajada y buena vibras. Tiene su sentido del humor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es nueva en esto y eso resulta arrechante, hay que florearla un poco para que se suelte, pero una vez que la calientas se porta como una putita. Al comienzo empezamos a hablar y cagarnos de risa y de ahí ya la empece a besar y ella se arrechaba como si fuera mi flaquita. Se retorcía y gemía cuando le besaba las tetas y sus pezones al toque se pusieron duros, además que quebraba sus caderas de una forma que se le veía un culito rico. Le meti el dedo en la conchita y ella se puso como loca y me pidió me ponga el jebe y la clave. despues la puse de espaldas y se la metí en perrito y se le veía rico y además se movia bien delicioso. Como es chatita la pinga le entra todita y la bandida gime harto. Super arrechante. Buen polvo, no te apura
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién tiene unos meses en esto y la verdad puede ser cierto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 230 + telo
    21.- Costo / beneficio: si paga
    22.- Local: telos
    23.- Volveria?: si, definitivamente
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

    En conclusión un buen polvo, lo más arrechante es que esta nuevecita y se comporta como una chibola arrecha a la que floreas en la universidad, no tiene pinta de puta. Hasta para hacerla tu flaquita esta la condenada
     
    Alpacido, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elmurci

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    15
    Me recomendaron a esta flaquita y como estaba estresado y tenía unas fichas extras decidí llamarla. A continuacion su respectivo rankakan...


    1.- Tipo de Chica: tipo universitaria. simpaticona.
    2.- Edad: me dijo que tenía 18
    3.- Cara: agraciada la chibola.
    4.- Talla: chata pero tampoco enana.
    5.- Senos: no muy grandes pero lindos, de acuerdo a su talla.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos y su cinturita está bien rica, como para cogerla de ahí en perrito
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, unas nalguitas bien ricas de chibola.
    8.- Piernas / pies: sus pies están bien cuidados y sus piernas no son muy largas pero bien formadas.
    9.- Piel: canela, parece que había ido a la playa hace poco. Se nota que la cuida porque estaba suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: nada de que quejarse
    12.- Fellatio: la conoce, lo hace despacito y se la come toda pero no la vi muy entusiasmada
    13.- Papita: tiene poco uso, ajusta bastante y se nota que es una papita de chibola, se moja bastante
    14.- Anal: no hace L
    15.- Trato: risueña, se ríe de todo. De arranque cae bien. En cuanto a su trato, es de pareja pero sin exagerar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, quedamos encontrarnos en un telo y cuando llego estaba con una faldita que dejaba ver sus piernas. Me contó que se demoró un poco por el tráfico y nos pusimos a hablar un toque mientras ella se iba quitando la ropa. Al final se quedó con una lencería que le quedaba bien putona y le empecé a besar sus tetitas y a agarrarle el culo. La puse en cuatro contra la pared y le mordí sus nalgas. Estaba al palo y ella me la empezó correr y hacía el amague que me la iba a chupar a pelo pero al final saco un jebe y me lo puso con la boca. Me la chupo rico pero lo hacía despacio, parece no le gusta mucho mamarla. Cuando estaba bien erecto se sentó encima mío y tiraba bien rico. Me pedía que le agarre el culo fuerte y gemía rico. Su papa ajustaba bastante. Me vine al toque y ella se fue al baño a meterse una ducha. Cuando regreso se recostó a mi lado y conversamos un toque mientras yo le chupaba las tetas y ella me agarraba la chula para ponérmela dura de nuevo. La puse de costadito para verla en el espejo del telo y se la empece a meter, quise clavarla por el culo pero me dijo no hacia eso. Cacha rico.
    17.- Calidad de Masajes: no me hizo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién se ha iniciado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 230 la hora
    21.- Costo / beneficio: por su edad y por lo buena que esta el precio está más que bien
    22.- Ubicación: quedamos en un hotel de Lince
    23.- Volvería: de hecho
    24.- Puntaje final: 8/10
     
    elmurci, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pumasonko

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es mi primer aporte. Acorde una cita con esta Kine la semana pasada, ya me me gustan las flaquitas...

    1.- Tipo de Chica: Nada fuera de lo normal
    2.- Edad: No pregunte, pero debe estar entre 19 y 20.
    3.- Cara: Regular, vino al parecer de su casa sin un rastro de maquillaje .
    4.- Talla: 1.55 más o menos.
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Caderas de Chibola.
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: Se baño cuando llego, algo de 10 min. Perdidos.
    12.- Fellatio: Lo hace por cumplir.
    13.- Papita: Ajusta y se moja solita.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Programe una cita, y estuve esperando cerca de 45 minutos con la esperanza de ver a la chica de la foto, pero cuando llego venia desaliñada sin siquiera un poco de maquillaje. Venía con pantalón Jean que parecía que en físico estaba en debe, hasta que se quitó la ropa y así es como me gustan flaquitas de buen cuerpo (es de las flaquitas mentirosas que en ropa están en nada pero cuando se quitan la ropa están muy bien) . Lo malo es que me acerque a comenzar con el paleteo y me dijo que se bañaría, entro a ducharte 10 min. aproximadamente. Luego salió y comenzamos con el paleteo, no le gusta besar asi es que hace lo posible por no hacerlo, luego comenzó a chuparlo, nada fuera de lo normal, hicimos unas poses hasta que se vino el kuaker…el segundo polvo fue igual.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos meses pero no continuos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 230 la hora
    21.- Costo / beneficio: Caro para lo que brinda.
    22.- Ubicación: Jardin.
    23.- Volvería: No.
    24.- Puntaje final: 5/10
     
    Pumasonko, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Juan_Camaney, tambay y APOLOS les gusta esto.

    eldiminuto

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver, voy a postear este ranking de la atención de esta flaca, que lo tenía pendiente hace unas semanas, luego de encontrar una forma de zafarme de la terrible marcación que con el tiempo ha perfeccinado sus técnicas ... pero - como dicen los gringos - "there is always a way out" ;)
    Vamos con el ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica: Flaquita pequeña, con rico cuerpo de chibolita que no se cuida mucho, y de cabello largo que jala la vista.
    2.- Edad: Asumo que 20 o 21 por que cuenta con estudios técnicos culminados y ya chambea.
    3.- Cara: Tiene su aire de chibola, lo que para mi lo hace atractivo, pero su nariz es ligeramente aguileña, lo que le hace perder puntos. Tiene bonita sonrisa, eso sí.
    4.- Talla: Entre 1.55 y 1.57 aproximadamente.
    5.- Senos: chicos, de teen. A mi me gustaron mucho.
    6.- Cintura / barriga: A ver, siendo estrictos, sí tiene unos rollitos ligeros, porque no hace gym y más aún en invierno (la gente tiende a comer más) que hace que se note barriguita, aunque tampoco es que sea unos mondongos que le cuelgan. Porque decir que no tiene barriga sería mentir, ya que para mi el estándar de eso son pues las mocosas que salen desfilando en los concursos de miss teen (bueno, hay excepciones, pero me entienden, no?).
    7.- Caderas / derrier: Estrechas, de chibola delgada. En armonía con su cuerpo, aunque resaltarían mucho más si hiciera algo para bajar esa barriguita que tiene.
    Pero su potito sí que es una delicia. Tiene un culito pequeño y redondito.
    8.- Piernas / pies: delgadas y bonitas. No son chuecas ni con la zona de la rodilla que es ancha (lo han notado seguro en algunas 'flacas' que sus piernas son flacas pero no por contextura sino porque no comen, o porque su cuerpo es así jajaja), sino pues típicas piernas de una teen delgadita. Una de las cosas que más me gustaron.
    9.- Piel: Canela - trigueña. Típica tonalidad del peruano promedio. Aquí las fotos sí te engañan, porque parece mucho más clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad no recuerdo haberle visto tatuajes.
    11.- Aseo personal: Fui el del primer turno, así que la sentí fresca y limpia. Se bañó al salir.
    12.- Fellatio: No es su fuerte. Si hubiese sido de esas que te lo chupan y te miran a la cara con esa expresión de chibolita, sería un golazo, pero no. No esperen mucho aquí.
    13.- Papita: Sí tiene su ajuste (a pesar que no soy mandingo) y se moja con facilidad.
    14.- Anal: No voy por ahí, no me agrada mucho el asunto.
    15.- Trato: Muy cordial, pero NO es de pareja. O sea, los que se esperan una que entre y te meta un señor chape, pues olvídense, esta no es la chica. Te da picos, sí, pero no es que sea como otras que sí le entran con intensidad al asunto. Sin embargo, es cariñosa y muy risueña y se deja tocar sin reparos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hice mi reserva un día antes y llegó con 5 minutos de anticipación. Vino con un jean pegadito que le marcaba las piernas y el culito y con una casaca que le quedaba un poco larga (según ella, se paltea que la jodan afuera, pero bueh). Estaba arreglada con lo justo, o sea, peinada y ligeramente maquillada. La hice pasar y la saludé con un pico minúsculo. Hacía u frío de shit, así que antes de comenzar con todo conversamos un buen rato.
    Me cayó en gracia, y le pagué por la hora. Se metió al baño y salió con una rica lencería pero creo que el frío mataba muchas cosas así que de frente me acerqué, jugué un toque con ella para que se ría y vino el paleteo de ley. Besaba todo su cuerpo en especial desde sus piernas hasta su culito y subí por su espalda. La cosa se iba calentando pero igual cuando me acercaba a besarla solo daba picos, y eso como que me desanimó. Metí un dedito a su papita y estaba ligeramente humedecida, así que seguimos con las caricias y a jugar especialmente en esa zona hasta que se mojó convenientemente. Le pedí que me hiciera el oral, previa puesta de preservativo, y nada, ya describí cómo fue eso. Así que cuando ya estaba bien duro, entonces la clavé en misionero un rato, luego en perrito, tijera, y cuando estaba por venirme la pongo de piernitas al hombro al borde de la cama para verle la cara y acariciar esas piernitas de teen que tanto me gustaban.
    Para el segundo la puse en la mesita que tenía y ahí la clave un rato, luego como era ligera, la cargué y se la metí parado. De ahí la puse contra la pared, pero fue incómodo porque ella es pequeñita y yo paso del 1.80, así que cambiamos y la puse a cabalgar apretándole ese culito hacia mi hasta que solté la segunda descarga y listo.
    Lo bueno fue que como nos caímos en gracia, se quedó conversando conmigo un buen rato más, habiéndose pasado de la hora. Al menos en mi caso nunca estuvo preocupada de ver el tiempo y eso es un plus.
    17.- Calidad de Masajes: Nada, no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 7 o 9 meses. Un tiempo lo dejó porque me contó que casi se dan cuenta en su familia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 230 la hora
    21.- Costo / beneficio: Creo que por ese precio te comes una chibola con atributos similares y quizás de mejor cara y con mejor performance, pero me gustó la experiencia, más por el tipo que tiene que me agrada mucho.
    22.- Ubicación: Jardin.
    23.- Volvería: No lo sé. Quizás si no encuentro otra similar, sí. Pero si diera chapes como pareja, de hecho repetiría.
    24.- Puntaje final: 6.5/10
     
    eldiminuto, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A guason el curioso y Rspec les gusta esto.

    suni

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    excelente nenita habra que testearla siempre kt con buen material!!
     
    suni, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Reebok

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Bartolo
    Hace meses que la tengo en lista de espera a esta chica, esta semana espero probarla.
     
    Reebok, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno cofrade me apunto con un rating que es muy similar a los que me anteceden

    1.- Tipo de Chica: Nada fuera de lo normal
    2.- Edad: muy posible entre 20 a 23 su apariencia le hace ver menos
    3.- Cara: no es tal como se ve en las fotos tiene un aire pero no decepciona para nada
    4.- Talla: 1.55 más o menos.
    5.- Senos: pequeños te los da a disposición
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: Caderas de Chibola. culito chiki pero cumplidor
    8.- Piernas / pies: no em fije muhco pero se ve que es muy cuidadosa en ese aspecto
    9.- Piel: Trigueña ligeramente clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: Se baño cuando llego, algo de 10 min. Perdidos.
    12.- Fellatio: Lo hace por cumplir.
    13.- Papita: Ajusta y se moja solita.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno tome el servicio reglamentario sus polvos de ley etc la flaquita se presta para las poses, es complaciente no sera una experta pero cumple. Es mas para los que quieren hacer de maestros o probar nuevas poses jejejje
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: talvez un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 230 la hora
    21.- Costo / beneficio: Digamos que esta en algo
    22.- Ubicación: Jardin.
    23.- Volvería: si para un polvo extremo a ver si resiste
    24.- Puntaje final: 7/10
     
    jomercmdo, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Niño Torres le gusta esto.

    D4ytona2017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La tengo en agenda para las 6pm, ya subire rankankann
     
    D4ytona2017, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Amigo Daytona a ver si se hace su ranking de esta flakita k tmb la tengo en la mira ( como vera a mi tmb me gustan flakitas chikitas chibolas ) ... lo unico malo es k se va temprano x eso no he podido atenderme con ella
     
    Leopardo100980, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ChicoSystem le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.507
    Puntos de trofeo:
    227
    Rica Muñequita
    KARITO - Cel. 922-787-523

    [​IMG]
    Preciosa linda muñequita, 18 añitos cumplidos, delgadita, anciosa por gozar, excitante y entregada. Un amorcito. Debut total.
    Medidas:90-60-90Atención: L - S Horario:3:00 am - 8:30 pmEdad:18 años Talla:1.65 m
    karito (1). karito (3). karito (5). karito (7). karito (9). karito (11). karito (13). karito (15). karito (17). karito (19). karito (21).
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 25 Ago 2017
    Sponsors, 12 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Sonico76, Pichilingue, StoneDragon y 5 otros les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página