¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KARIN (KT) - BRILLITH (LV) / 988655532 / Miraflores / Chatita Potoncita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Alan, 29 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pepe_lepu

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui a quitarme la duda sobre esta chica
    1.- Tipo de Chica - Categoria: es baja, canelita.
    2.- Edad: me dijo 18; pero debe tener 22.
    3.- Cara: algo simpatica, tiene cara redonda.
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: senos pequeños, parece de chibolita.
    6.- Cintura / barriga: yo no le vi rollos que llamen la atencion, todo dentro de lo normal.
    7.- Caderas / derrier: esta parte si es su fuerte, tienes buenas caderas
    8.- Piernas / pies: piernas cortas, normales.
    9.- Piel: piel trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: creo que estaba limpia.
    12.- Fellatio: regular,aun le falta practica.
    13.- Papita: si ajusta algo, pero no tiene lubricacion, usa lovelub.
    14.- Anal: no quizo en el primer polvo, asi que espere al segundo y ahi le di de costadito; pero queria que acabe rapido, no aguanta mucho; si no lo da bien mejor que no lo dea.
    15.- Trato: dijo trato de pareja; pero no fue asi, habla poco, creo que estaba cansada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pasa con las justas, primero te lo chupa, luego se puso encima mio y empezo a cabalgar, luego en perrito y ahi empezo a gemir, luego se lo quise meter por el culito y no entraba, asi que me dijo mejor para el segundo polvo. Para el segundo polvo solo soporto unos minutos por el culito, ya no queria; pero logre terminar a tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque de aqui del foro.
    20.- Precio: 100 la hora, da el * ;pero si no lo da bien, mejor que no lo dea y cobre menos.
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Ubicacion: en un hostal de lince por petit thuars.
    23.- Local: con todo lo necesario para el servicio, cama limpia y baño en igual condicion.
    24.- Volveria?: no.
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    pepe_lepu, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno inicio mi participación en el Foro:

    El sabado de la semana pasada me contacte con esta flaca como a la 1:00 pm. la agarre virgen ese día.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata gruesita pero no gorda tipo flaca pendex de barrio.
    2.- Edad: debe estar en 20 o 22 aunque ella dice 18.
    3.- Cara: cara redonda, nariz algo ancha, labios delgados, boca mediana , cejas pobladas y cabello lacio negro, pasa piola con las justas.
    4.- Talla: 1.58 con tacos.
    5.- Senos: pequeños anchos, es que es de espalda ancha, pezones pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Gruesa no tiene barriga pero tiene poca cintura.
    7.- Caderas / derrier: Normales de a cuerdo a su cuerpo. Ni ca tiene el cuerpo de las fotos.
    8.- Piernas / pies: piernas cortas, al perecer hace algun tipo de deporte, tirar.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Fui el primero del dia estaba limpia.
    12.- Fellatio: Me la tire sin previos.
    13.- Papita: ligera vellosidad, labios gruesos, ancha ya no ajusta.
    14.- Anal: No probe esta vía.
    15.- Trato: Ese días estuvo hasta las wbas, cuando me abrió la puerta estaba comiendo uvas y después del 1 polvo repitio esto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando subi al cuarto toque la puerta de un hostal de la Petithuars, me recibio con un top y una falda misma kine de nigh.
    Primero comenzo el paleteo, luego el misionero y de costado y vote el milk. Un baño para refrescarme y cuando le dige para el segundo polvo me dijo que solo era uno, lo cual me dio risa y ella se dio cuenta y caballero le di uno mas un misionero, doggy, pollito tomando agua y acabe.
    Una rufla que conoce su negocio, cuando la paleteba y besaba el cuerpo solo se cubria la papita por si le hacie el beso negro, tampoco se lo daba, por seguridad.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años minimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la saque de aqui del foro.
    20.- Precio: 100 mangos la hora dos polvos.
    21.- Costo / beneficio: si esta bien, no me quejo.
    22.- Ubicacion: petit thouars cuadra 24.
    23.- Local: Un cuarto con ducha y tele pasable, no tiene espejos.
    24.- Volveria?: noo.
    25.- Puntaje final: (6/10)
     
    chasqui135, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Mis comentarios:

    Ayer saliendo del trabajo decidi verificar y bueno de pasada quitarme algo de stress
    1.- Tipo de Chica - Categoria: es canela, de tamaño baja
    2.- Edad: parecia de 20 años
    3.- Cara: graciosa, carita redondeada, me parecio simpatica
    4.- Talla: 1.55 maximo
    5.- Senos: tenia senos pequeños, parece de chibolita aún
    6.- Cintura / barriga: yo no le vi rollos marcados que llamen la atencion, todo dentro de lo normal.
    7.- Caderas / derrier: si le note unas caderas buenas
    8.- Piernas / pies: piernas cortas, normales.
    9.- Piel: piel trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo vi por ningun lado
    11.- Aseo personal: Yo me di un baño por al calor..ella me atendio como la encontre, me parecio estaba limpia
    12.- Fellatio: regular,aun le falta practica.
    13.- Papita: si ajusta algo, se dejo tocar un rato y senti algo mojada..uso lovelub despues.
    14.- Anal: no aplico eso
    15.- Trato: no es muy cariñosa exactamente, pero hacelo que le pides.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pasable..por lo menos aguantaba las arremetidas, pero no sentia la pasion que aveces uno busca
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque de aqui del foro.
    20.- Precio: 100 la hora.
    21.- Costo / beneficio: para sacarse el stress esta bueno..pero mejores polvos hay
    22.- Ubicacion: en un hostal de lince por petit thouars.
    23.- Local: con todo lo necesario para el servicio.
    24.- Volveria?: quien sabe.--si estoy cerca y arreccho..pero mejor probar mas carnes
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    telefonico1972, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    bueno como lei comentarios anteriores..100 era por hora..y es lo que me cobro
    aunque yome quede solo 45 min y un poco mas..y para mi fueron 02 polvos el 2do mejor que el primero a pesar de no ser muy calieente para mi gusto..solo cumple bien
    ..si le pregunte antes si estaba el servicio especial incluido y me dijo sip..pero como noy asiduo no lo tome...
    ella es medio distraida..asi que no me consta si realmente el anal esta incluido..por lo menos ami me dejo jugar con ella a mi gusto hasta cierto punto.

    espero sea algo de ayuda
     
    telefonico1972, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.613
    Me Gusta recibidos:
    5.541
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    marcelok

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    15
    1.- Tipo de Chica - Categoria: Chatita de buen queque
    2.- Edad: sus 20
    3.- Cara: mas o menos pinta de nati
    4.- Talla: 1.50 con tacos jejeje!
    5.- Senos: Pequeños!
    6.- Cintura / barriga: Un poco de ejercicos para bajar los rollizos!
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas anchas, nalgas pronunciadas, la senti durito
    8.- Piernas / pies: Cortas conforme a la talla
    9.- Piel: piel trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nones
    11.- Aseo personal: Recien duchada, y por el cel le pedi que baldee bien el sanjon :D
    12.- Fellatio: estuvo en algo, le hace falta su recorrido
    13.- Papita: ajuste regular, uso lubricante
    14.- Anal: Concuerdo con la mayoria la kine no es de aguantar, dandole de apocos estuve un par de minutos pero la note muy tensa cuando la metia asi que mejor la deje hasta pena me dio.
    15.- Trato: Trato comercial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La note muy nerviosa teniendola desnuda le meti el paleteo de ley, le tantee el * a ver que tal entro con facilidad el dedo, empece dandole de misionero, de ahi otras poses, creo que la flca se ponia mas tensa cuando sentia que llegaba el momento de darle por el anillo, como dije le di por 2 min mas o menos de ahi mejor la revente en otras poses
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: recien sus medio año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT Karin
    20.- Precio: 100 la hora, incluye el ortencio, por ese precio no exigi mucho q se dejara por el *
    21.- Costo / beneficio: Precio comodo ingluye * bueno
    22.- Ubicacion: en un hostal de lince por petit thouars.
    23.- Local: Lo basico pal tiraje
    24.- Volveria?: Podria ser.
    25.- Puntaje final: un 7 a mi parecer!
     
    marcelok, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    jovenzuelo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    hace tiempo q me tiene intrigado sta y me he leido todos los post y weno mi curiosidad es q si la nena da 2 polvos solo 1 y si te apura con el tiempo, a tambien es si es la chica de las fotos desde q la vi anunciar me llama mucho la atencion y por el precio hace q se tentador pero tambien eso lo del precio es como de doble filo. Bueno eso es todo por ahora espero no molestarlos con mis dudas saludos cofras.
     
    jovenzuelo, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Burro Azul

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    broder con respecto a tus dudas tratare de aclararlas. El pago de 100 soles es por 1 hora que equivalen a 2 polvos. No apura pero trata de mantenerte en la hora, creo que es suficiente. El pago incluye el anal, pero como muchos cofrades comentan la chata no se termina de acomodar con el asunto asi que asume que seran polvos normales.

    La jerma es chata, media gruesa pero tiene buena piel y un seco durito y bien puesto. En el polvo la chata no la vive mucho asi que no alucines que es una maldita en la cama.

    Por el precio creo que si justifica.

    Espero que tus dudas esten algo despejadas.
     
    Burro Azul, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Hoy saliendo de un reunion con unos amigos fui por lince tratando de buscar alguna femina con quien pasarla bien..tenia unos telefonos ya buscados..peronadie contestaba ycomo estaba arriola aplique nuevamente a esta chiquita

    Como ya saben cobra 100 por la hora..esta por la 23 de petit thouars..
    es chatita y se da para maniobrar..para mi me parece simpatica y por lo menos conmigo tenemos una agradable conversacion en los intervalos...y piel suave y cuerpo agradable...no aplico anal por lo que no se si lo da como algunos desean
    por lo menos los 02 polvos que uno se puede dar son buenos..
    Hoy ya con tragos solo le di una muy buena jornada..me saco la mala racha en unas buenas sacudidas
    Le dije qu epara la proxima me debe una mas jejeje

    Ojala sirva en algo los datos
     
    telefonico1972, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    CarlosTop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    7
    Holas a todos, este es mi primer aporte en el foro. Dados los comentarios llamé ayer a esta flaquita y me atendí con ella. En general me pareció bajón el servicio, pero tampoco malo. La flaca podría mejorar si le pone más pasión a su chamba.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Coincido plenamente con los cófrades que la indican como del tipo vendedora coquetona de alguna galería. Tiene su gracia, pero no la calificaría como "bonita".
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: Rostro redondo, algo pícaro, pero fácil podría pasar de natacha.
    4.- Talla: 1.50m sin tacos
    5.- Senos: pequeños, pero alguito se puede agarrar.
    6.- Cintura / barriga: La contextura de la flaca no es delgada, algo gruesita se podría decir, pero dentro de eso me pareció que tenía una buena cintura, súper manejable.
    7.- Caderas / derrier: Acá si discrepo con varios cófrades, su trasero es agradable, tamaño estandar diría yo, pero no es un rabazo como dicen por ahí, de hecho sospecho que sus fotos tienen alguna retocada al respecto o las tomaron a un ángulo que la recontra favorece.
    8.- Piernas / pies: adecuadas con su contextura.
    9.- Piel: trigueña, para su edad debería estar más suave, le falta cuidarse con sus cremitas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Acá si un punto en contra. En general estaba limpia y no había olores malos, pero su cabello estaba claramente sucio, seguro por la chamba y este calor de m, pero debería cuidar más este aspecto.
    12.- Fellatio: Tiene su práctica, lo trata bien, le dedica su tiempo, visita las boloñas.
    13.- Papita: depilada casi totalmente, ajusta algo.
    14.- Anal: A pesar que me indicó que estaba incluido no fui por allí.
    15.- Trato: La flaca se presta, es atenta, pero un poco indiferente, le falta más pasión, eso subiría bastante sus puntos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No le dice no a ninguna pose, como es pequeña y de cintura más o menos delgada se deja maniobrar. Luego del mameluco se sube a cabalgar, un movimiento nada fuera de lo común allí, luego en misionero, piernas al hombro, doggy (en el cuarto donde me atendió había un espejazo bacán para la situación), al filo de la cama, alguna variación por ahí (súper maniobrable la flaca), de costalillo. En una hora te puedes dar dos polvos, pero en mi caso como soy demorón, me alcanzó sólo uno, es que como comento, le falta pasión a la flaca, para los que buscan a una loba, no es el caso.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: No creo que llegue a un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop 996730209
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: Por ese precio, hubiera preferido media hora con una flaca más bonita y más entradora.
    23.- Local: telo de la 23 de pettit thouars.
    24.- Volveria?: No lo creo.
    25.- Puntaje final: 6
     
    CarlosTop, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno Cofradia estuve la semana pasada con algo de fastidio por cosas de trabajo y cosas personales pase una semana terri y quise pasar un buen rato en mi larga lista por recorrer le puse la mira a esta chatita que sin ser exelente el polvillo que me meti con esta chata estuvo a la Altura de lo que pedi pactamos la hora de el encuentro me dio su direccion por fono y sin mas UN ENCUENTRO MAS DE EL MEXICAN para Ustedes :

    1.- Tipo de Chica – Chata con poto ARMONIOSO de Cono que ni bola le das al verla pasar pero sirve pa un vacilon de una noche en algun salsodromo
    Categoría: Enana cachetona media creida por según ella sabe lo que se maneja mas fintosa la petiza esta jajajajaja
    2.- Edad: Facil sus 20 a 21 al calculo
    3.- Cara: No es cjola ni alimeñada pero tiene facciones algo toscas labios no tan carnosos ojos verdes con su plata media cachetona media ancha de tez trigueña no tan clara en general PASA PIOLA su carita
    4.- Talla: Asi como me gustan Chaturris 1.55 aprox
    5.- Senos: Punto en contra Melones pequeños y caines ya tan algo aguados flacidos sera por la lactancia se erectan al tacto se deja besar tocar al gusto de uno en cualquier momento q tu quieras
    6.- Cintura / barriga: Punto a favor diria yo ya que no vi rollitos que espanten muy por el cotrario no se como pero mantiene aun algo de cintura pero si abusa de la comida chatarra como me menciono es posible que comienze a engordar y mal por ella ya que no seria de por si una TOP
    7.- Caderas / derrier: Creo que es lo unico bueno y rescatable de esta Kine en mension si bien es cierto no es tan carnoso pero si tiene peso y medida oficial como darle el atributo de culona o culoncita con cariño sin estrias ni manchas CULO LOSANO Y TERSO BIEN RICO COMO PARA MORDISQUEARLO A MI ME DEJO HACERLO EXPLORE CADA PARTE DE SU CULITO CON MIS LABIOS Y MANOS Y PARA NO ME QUEJO ME GUSTO EN SINTESIS GENERAL LO JUSTO SEÑORES CULO DE PUEBLO para el PUEBLO jajajajaj
    8.- Piernas / pies: Cortas torneadas y gruesitas excelentes sin nada de vellosidad pies bien cuidados es tipico de una chola despachada.
    9.- Piel: Se cuida con jabon y agua creo yo no usa sus cremitas senti solo un cierto olor a jabon el color de su piel trigueña medio clara no vi cosa de el otro mundo solo lo normal

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningun detalle
    11.- Aseo personal: Limpia bueno al menos senti con su olor a jabon de s/1.20 que se habia bañado pero bueno ningun olor a pescado podrido en ninguna parte después de la cache no se baño. Pero yo si me bañe antes de cachar es que habia llegado de la chamba
    12.- Fellatio: De muy buena tecnica sin ser espectacular creo que estubo bien lamio a mi guaza todo el tronco hasta la puntita paso por boloñas fue muy sutil para pasar por las bolas veia como me lamia el pene y luego ella también comenzaba a mirarme con una cara arrechante como pidiendo que se lo empuje de una vez ni corto ni perezoso obedecí .
    13.- Papita: Aun ajusta pero casi casi muy poco esta bientrajinada es papa aunque les confesare q mi guaza es bien grueso pero aun asi senti un poco de soltura bueno a de ser por el recorrido que ah de tener esta Kine en mension
    14.- Anal: Punto en contra esta enana me ofrecio el servicio especial pero A LA HORA DE LA HORA SE ME ECHO trate de meterselo de varias maneras pero esta chata se daba maña para que no le entre mal por ella por que estas cosas si soy mas astuto asi que igual entro jajajajajaj si hubieran visto la cara que puso claro no fue por el tiempo que hubiera querido pero en fin ME SALI CON LA MIA
    15.- Trato: Aceptable creo yo participo en el cache sabe su chamba no se opuso a las poses que pedi sin ser una zorra es algo atrevida no se chupa te sabe conversar en la conversación soltamos algunas cosas que nos hizo reir, en síntesis bueno y aceptable creo yo no se opuso a nada y bueno quizas sea tambien por el tiempo que la conozco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta Kine la conosco desde el año pasado cuando ponia sus anuncios en el tromercio con el nombre de Mirella es esos tiempos que no son muy lejanos cobraba 40 solanos la media hora luego perdi su rastro no supe mas de ella quizas por el afan de explorar otros huequitos de la zona pero en fin luego de entrar A ESTE FORO encontre su fotos y yo ya sabia que era ella asi que la llame me cito a la altra de 23 de Petit Thuoars llame nuevamente y nos encontramo claro ella no se acordaba de mi pero yo si asi que le hice recordar y bueno ya en ese momento ya habia comunicación con ella algo asi como una amistad de años bueno de inmediato nos desnudamos por alli alcance a sacarle esa faldita tipo ponja QUE TENIA PUESTA PERO ESO SI NO TENIA NADA DENTRO SE VEIA TODO EL CLITORIS AL DESCUBIERTO QUE POR CIERTO SE VEIA MUY APETECIBLE, SEGUIDAMENTE continuo con el mamey ya descrito luego comenzamos con la matanza empeze poniendola en misionero a buen ritmo se que esta chata es aguantadora en todas las poses siempre tratandola con algo de sutilesa no llegando a ser tan brusco o salvaje sentia a la vez que lanzaba sus clasicos gemidos algo arrechantes por cierto pero si son fingidos, luego la puse en perrito alli le di duro a la chata senti que se movia tambien osea colaborara en algo con las poses luego piernas al hombro es donde aquí me tire un festin con sus tetitas en ese momento de arrechara senti que eran ricas asi que mes la comi una a una se sentia bien y tambien senti como se erectaban , mientras los mordisqueaba luego de costadito de alli le pedi el especial aquí sufri para introducirselo pero logre mi cometido lo que dio risa fue lo que me dijo después HAY ME ROMPISTE DIO UN SUSPIRO Y LUEGO SE ECHO EN LA CAMA jajajajaja seguro pensaria que aquí a este pata tambien le hago la jugaba NICA FUI MAS PENDEX que la chata. En síntesis la chata no te trato como tu amante pero hace lo necesario por el pago que nosotros hacemos no esperen chapes APASIONADOS ni masajes por no es su chamba de la chata ESO SI CREO Q LE FALTA MAS ENTREGA SER MAS ENTRADORA CREO QUE GANARIA MAS PUNTOS Y DE POR SI TENDRIA UNA MEJOR CARTERA DE CLIENTES TIENE PARA MAS ESTA CHATA, YA PARA EL SEGUNDO ROUND nuevamente el mamey con lamida de bolas nuevamente las poses ya mensionadas y luego para terminar ella encima mio y yo echado que rico se movia. A ME OLVIDABA SOLO COMO DETALLE PERO TAMBIEN PUNTO EN CONTRA DE ESTA CHATA A CADA MOMENTO DE EL COITO CONTESTABA EL TELEFONO ESO SI QUE JODIA PERO EN ESE MOMENTO NO LE DIJE NADA ERA UN CLIENTE DE QUE DISQUE SIEMPRE CUANDO VA SE QUEDA COMO 2 HORAS CON ELLA BUENO PERO ESA VAINA SI QUE DESCONCENTRABA. SI EN ALGUNA OPORTUNIDAD VAN HERMANOS NO SE DEJEN DIGANLE AESTA KINE QUE APAGUE SU CELL PERO ESO DIGANLE ANTES DE ENTREGAR EL MOMEY SI NO SE JODEN. Mas alla de eso creanme la inversion no fue de el todo satisfactoria solo cumplidora.


    17.- Calidad de Masajes: No los hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sus 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto : kt

    20.- Precio: 100 solanos la hora incluye el ESPECIAL PERO SOLO se lo promete no lo da por completo son 2 sesiones asi que no se dejen engañar .
    21.- Costo / beneficio: justificable hasta cierto punto pero bueno creo yo q por la inversion es solo aceotable

    22.- Ubicacion: Conocido telo Puteril de la Petit Thuoars
    23.- Local : Cuarto muiy pequeño con ducha y lo necesario para el cache cama de 2 plazas con buena ventilación .
    24.- Volveria?: De echo ya es mi pata NOS HICIMOS amigos en este ultimo encuentro y quede en regresar denuevo con ella pero eso si en la otra tendra que darme el Asterix mas tiempo
    25.- Puntaje final: trato : Esta para mas esta chata si es que so lo propone pero por lo visto su performance no lo ha cambiado mucho sigue siendo la misma 7 creo que es lo justo le pongo un 7 / 10
     
    themexicanhabit, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Alan le gusta esto.

    elmurci

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    15
    Se entretiene mucho en el muchacho le gusta el mamey mas que el cache, treta para hacerte venir rapido y no darle por el ortencio bueno se lo di y como muchos afirman no aguanta mucho el castigo el *, la verdad espero agarre mas cancha para tubearla mejor en otra oportunidad
     
    elmurci, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    bujubanton

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    como estan muchachos saludos a todos soy nuevo kiero dar mi primer aporte con esta flakita ke me comi hace unos dias atras

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de natacha pero la flaca tine su gracia
    2.- Edad: 20 me dijo si los parece
    3.- Cara: redondonda
    4.- Talla: 1.50 mas o menos
    5.- Senos: senos pekeños un tanto chorreados
    6.- Cintura / barriga: un poco cuadrada pero no tanto
    7.- Caderas / derrier: bueno ahi si. tiene un buen culo nalgonsita
    8.- Piernas / pies: patas de acuerdo a su acontestura
    9.- Piel: 10.- Tatuajes / seña característica: trigueña no tansuave pero tampoco una lija
    11.- Aseo personal: la encontre limpia no senti mal olor en sus partes lo ke si note un olorcillo en las aletas pero algo sutil nada ke haga ke se caiga la naris apedasos facil ke se olvido echar desodorante
    12.- Fellatio: bueno creo ke lo ke mas sabe chupa rico la condenada
    13.- Papita: peludita
    14.- Anal: si lo hace esta incluido en el precio pero se me paso y ami ke me gusta darles als flacas por el chico pa la proxima
    15.- Trato: cuando fui pense ke iba hacer el tramite mecanico y poco conversadora como dicen pero pa nada se solto bien comversamos nos cagamos de risa me conto ke habia terminado de estudiar y otras cosas pero en sintecis chevere la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fue un buen polvo empeso con el calentamiento respectivo una chupada de tetas besito al cuello ella lo mismo me agarro el pecho chapaba al cabeza rota mientras yo la masturbaba y ahi no te ke se empezo a humedecer la condenada , me puso el poncho y se lanzo a chupar al cabezon sabe chupar beso las pelotas y la muy pendeja me alzo los huevos y me empeso a lamer abajo de las boloñas ta ke ahi me flekee un toke por ke pense ke me iba a adr un beso mas abajo ta huevon pero no paso amas en eso me puse mas fierro y se monto encima y la empece arremeter se daba unos kejidos cada ves ke se la metia con fuerza estubimos un rato asi y me dicuenta ke se estaba mojando bien , luego la puse piernas abiertas y le di mas duro eso si esta flaca no da chapes se deja besar la boca los labios pero no la abre por ahi por el calor del momento casi afloja pero no lo hizo la luego de costadillo y luego en perrito a hi fue donde se comenzo a masturbar ella misma mientras le daba me cago el cerebro y la taladre mas y la ayude tambie a masturbarse mintras le seguia dando y se me vino la milk luego combersamos me habia canzado jajaja y aparte como soy demoron jajaja. le dije ke llano daba pal segundo polvo ya habia pasado mucho time y tenia ke hacer y me dijo noooo¡ me cage de risa . pa la proxima sera
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo ke amitad del año pasado habia empesado. pero no creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kines top como karin
    20.- Precio: 100 lukas
    21.- Costo / beneficio: estaba incluido el chico pero no lo utlice pa la poxima
    22.- Ubicacion: en la 27 de petit thouars en un hotel no me acuerdo el nombre
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?:si me atendio bien
    25.- Puntaje final: 7
     
    bujubanton, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    1.- Tipo de Chica - Como bien la describieron es tipo vendedora picarona
    2.- Edad: 20 me dijo si los parece
    3.- Cara: redondita pero no es gorda
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: senos medianos, seran 32
    6.- Cintura / barriga: quebradita, es fisico promedio
    7.- Caderas / derrier: de lo mejor preciosa cola
    8.- Piernas / pies: relativamente bien cuidadas
    9.- Piel: trigueña, suave pero no se cuida taanto
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: muy bien, sera cuestion de practica y gusto pero esta graduada con honores
    13.- Papita: semi peladita
    14.- Anal: si lo hace esta incluido en el precio pero se me paso de la prox no pasa
    15.- Trato: conmigo se porto de la pm, una chica linda, relajada, alegre, traviesa, juguetona y ademas bien dispuesta para pasar un buen rato de sexo, no creo q se pueda pedir mas de una kine, excelente para mi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y saludo con beso, no hace chapes pero casi, de entrada buena onda conversadora, se quito la ropa, no usa interior, dice que no le gusta, solo brasier, estuvimos jugueteando un ratito nomas, se emociona cuando le besa, lamen los pezones, besandole el cuerpo un poco mas la tenia lista y empezo con el oral, que facil es su especialidad, empezamos con el clasico misionero, se le veia bien metida en el asunto, termine la primera ahi despues de algunas variaciones, no se hace problemas, luego de conversar un rato y acariciarnos le di en doggy para el segundo, aun descansamos un rato mas, se fur a la hora y 10 min, la llaman para avisar.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dice 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kines top como karin
    20.- Precio: 100 lukas y 120 salidas
    21.- Costo / beneficio: estaba incluido el chico pero no lo utlice pa la poxima
    22.- Ubicacion: me hospede en Lince
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?:si me atendio muy bien
    25.- Puntaje final: 8 1/2

    yo creo que el secreto para que se suelten con un cliente es que el pata sea respetuoso, limpio y buena onda, es como cualquier negocio si vas a un restaurante y tratas bacan al personal te reservan un buen sitio, te sirven rapido etc, si eres seriazo, poco aseado, bueno no esperen el mejor trato, veo a varios patas que dicen " es el trabajo de la kine y lo tiene que cumplir" si pues ella cumple con dar lo que pagan pero el trato, la actitud eso no depende de cada uno
     
    dr_drex, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Bueno la verdad para mi esta kine esta en nada me queme, ya es demasiado color cucaracha, me atendi por que me recibio en jean y en blusa y no pense que era tan cobriza, ojo, no soy racista ni nada pero no me gusto parecia carca, ella me dijo que se habia bronceado, pero bueno ya le habia pàgado que podia hacer.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Natacha de cono
    2.- Edad: me dijo 20, si los aparenta
    3.- Cara: Aca si me queme es de rasgos etnicos ;), pero bien marcados para que tiene su gracias la cobriza.
    4.- Talla: Chata
    5.- Senos: Ajjjjjjjjjjjjjj, lo siento cofrades pero es la verdad, con demasiado calor sudaban y olian un poco mal, ademas tiene un pincho de bellos por esas zonas.:mad:
    6.- Cintura / barriga: Cuadrada asi es su contextura.
    7.- Caderas / derrier: Es bueno si, pero aguado caido.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: es trigueña y para colmo se broncea ya imaginense de que color es pes :D
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada que pudiera ver.
    11.- Aseo personal: Las alas le apestan mas los vellos por las teresas fue un desastre y el culo le olia me desanime por completo, y para colmo ese telo donde esta es de mala muerte
    12.- Fellatio: Diablito Lo unico rescatableeeeeeeee, lo unico
    13.- Papita: Esta chica no sabe lo que es razurarse.
    14.- Anal: Me lo ofrecio pero no pasa nada le dije.
    15.- Trato: mecanico quiere que rapido se pase la hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad luego de ver esos detalles se me murio el muchacho, lo siento pero yo soy aseado y todavia en este calor de mier.... pero mas aseado, la verdad que solamente me la chupo y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: No me interesa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kines top como karin
    20.- Precio: 100 lukas
    21.- Costo / beneficio: Nada que verrrrrrrrrrr.
    22.- Ubicacion: En la 24 de Petit thouars me dijo que todos los lunes va hay por que nose que cosa pasa con el otro telo que le hacen descuentos bueno igual me llego. Telo hasta las huevas
    23.- Local: feo, baño hasta las huevas, no hay toallas, jabon usado, una pozilga me hacia acordar al lualys
    24.- Volveria?:No nicaaaaaaaaaaaa
    25.- Puntaje final: 5 solo por el fellatio
     
    EMMA.WATSON, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Mr.Hyde

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana anterior me atendi con esta chica si bien no esta mal del todo me parecio que esta en debe el trato.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene rasgos de empleada pero su cara y sonrisa te dan ganas de follarla.
    2.- Edad: parece 19
    3.- Cara: tipo tula pero ligeramente mas agraciada
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: pequenhos
    6.- Cintura / barriga: casi nada
    7.- Caderas / derrier: el culo se le ve bien pero tampoco es grande sino como es chata sobresale un derrier regular
    8.- Piernas / pies: piernas flacas
    9.- Piel: triguenha, algunas partes un poco asperas
    10.- Tatuajes / seña característica: lunares en el rostro
    11.- Aseo personal: No percibi malos olores
    12.- Fellatio: se demora bastante pero tampoco es uno de los mejores
    13.- Papita: no ajusta y como dicen tenia un pequenho mechon de pelo
    14.- Anal:No quiere que se la tubee, ajusta regular pero se queja mucho
    15.- Trato: La kine es empenhosa pero muy mecanica, te hace sentir en confianza pero lo malo esque no te da el anibal toda la hora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me anime por las fotos y porque decian que ajustaba un poco. La flaca le pone empenho y se demora, cambia de poses pero queria clavarla mas por el anibal y se nego, como dicen se ponia en poses que es dificil clavarla. Ajusta el anibal pero muy poco tiempo estuve alli.
    17.- Calidad de Masajes:Nada
    18.- Experiencia en el laburo: si varios anhos porque no ajusta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: No mucho fue un polvo regular
    23.- Local: por la 24 de petit thuarts
    24.- Volveria?: No creo
    25.- Puntaje final: (5 /10)
     
    Mr.Hyde, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ELBRONCO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a la cofradia, fui en busca de este material ya que por motivos del trabajo me encontraba por la zona, y me anime por lo del culazo que unos cofrades postean, la verdad cada quien tiene su propia apreciacion con lo de culazo y no me parecio nada fuera de lo normal o como para resaltar; ahi mi aporte.


    1.- Tipo de Chica:
    Cholita de cono
    2.- Edad: dijo 20 y si parece
    3.- Cara: Tiene su gracia, sobre todo cuando sonrie.
    4.- Talla: recontra chata
    5.- Senos: Ahi esta en debe la flaca.:mad:
    6.- Cintura / barriga: Cuadrada asi es su contextura.
    7.- Caderas / derrier: Esta en algo, pero nada que impresione.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Media trigueña, pero le hace falta sus cremitas
    10.- Tatuajes / seña característica: Espero no equivocarme y si lo hago corrijanme: una cicatriz de cesareada.
    11.- Aseo personal: Me dijo que yo era el primero del dia asi es que estuvo limpia.
    12.- Fellatio: Bastante regular, sin llegar a ser lo maximo, visita gemelos
    13.- Papita: aun ajusta.
    14.- Anal: No voy por ahi
    15.- Trato: No es para nada cariñosa, trata de hacerte el habla pero le falta bastante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me llegue a atender con ella por que no me quedo otra opcion despues de tanto que me hizo esperar y para variar me habia dado una escapadita de mi chamba, en conclusion pudo mas mi arrechura. Cabe resaltar que la flaca hace a mi parecer su meejos esfuerzo, pero o tiene los suficientes argumentos.
    17.- Calidad de Masajes:
    nones
    18.- Experiencia en el laburo: Ni le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kines top como karin
    20.- Precio: 100 lukas
    21.- Costo / beneficio: No la recomiendo.
    22.- Ubicacion: En la 24 de Petit thouars.
    23.- Local: Una cagada, la colcha de la cama recontra asquerosas,
    24.- Volveria?:No creo
    25.- Puntaje final: 6 por el fellatio
     
    ELBRONCO, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    se hospeda en varios sitios dependiendo del dia, yo prefiero llamarla a mi depa, generalmente esta en telos economicos de Lince
     
    dr_drex, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    jovencinno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en si generalmente com oes esta chica??? es delgada o gordita??? y su atencion como es? porque veo mucha contradiccion en ratings anteriores
     
    jovencinno, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Il Cachatore

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades este es mi primer post en el foro (primero de muchos por venir) y resulta que me atendí con esta femina hace mas o menos 3 semanas, aqui mi ranking de ley:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola Power, de esas a las que le quieres dar al verla en la combi.
    2.- Edad: seran sus 20 a 23 años
    3.- Cara: no es fea ni bonita, flaca de instituto del centro.
    4.- Talla: chata sera ps 1.55 mts
    5.- Senos: pequeños de pezones parados(esto me vaciló)
    6.- Cintura / barriga: aqui bien, no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, redondo y durito.
    8.- Piernas / pies: patita de mueble, piernas cortas pero gruesas y cuidadas.
    9.- Piel:trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: Fui el primero del día y me pidió 10 minutos para bañarse, esto me gustó la agarre fresquita.
    12.- Fellatio: buen mamey, visita a los gemelos y le presta atención al muchacho.
    13.- Papita:aún aprieta, pero le falta una afeitadita
    14.- Anal: si lo da pero aquí va el punto en contra, no me lo quiso dar porque le asustó mi equipo, me bajoneo mal.
    15.- Trato:buen trato, es conversadora, te acaricia y se deja acariciar, te da besos...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es un buen polvo pero me bajoneo en serio que se negara a darme el tito chicoma.
    17.- Calidad de Masajes:No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que seis meses(no creo debes ser mas)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop 996730209.
    20.- Precio: 100 lucas la hora con el "espechiale" incluido, pero atentos con mi experiencia.
    21.- Costo / beneficio:Buen polvo si no hay mejor opción
    23.- Local:Telo "el refugio" en la 27 de Petit Thouars
    24.- Volveria?: si, esta vez le parto el chicote.
    25.- Puntaje final: (7 /10), despues de todo fue un buen polvo y ese culazo me vaciló
     
    Il Cachatore, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página