¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KARIN (KT) - BRILLITH (LV) / 988655532 / Miraflores / Chatita Potoncita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Alan, 29 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    k tal cofras, viendo las fotos de esta culona decide ir a darle vuelta la llamo y me dice k este en la 24 de petit thouars de ahi voy y me dice k vaya a torre ugarte la cuadra 4 el telo El Trigal y ya ps

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de doméstica rechonchita y culona de esas k kieres puntearla, meterle mano, metertela a tu cuarto y kachartela o k te la mamen..
    2.- Edad: seran sus 20 años
    3.- Cara: no es fea ni bonita, diria la mejor empleada
    4.- Talla: chata sera ps 1.55 mts
    5.- Senos: necesario para chupar un rato
    6.- Cintura / barriga: Es culona como en las fotos piernas cortas, lo malo cuando la pones en perro no se kiebra bien punto en contra
    7.- Caderas / derrier: buen culo como en las fotos pero no se kiebra
    8.- Piernas / pies: como es chata las piernas son chiquitas , pero suaves
    9.- Piel:mestiza
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: Estaba limpia
    12.- Fellatio: mecanico, no lame las bolas
    13.- Papita:media apretada, pero le falta corte de pelo
    14.- Anal: Incluido en las 100 lucas hora, pero segun ella kiere al final cuando ya estas para disparar, estaba medio apretado pero es bien incómodo tubearla , no se acomoda bien..pero k chu, tenia k probar el servicio de cortesía...
    15.- Trato:solo es para salir del apuro y maltratar un culo nada mas sin besos, mimos etc...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Salir del apuro, le falta mas ganas aunque por ratos le sale un gemidito rico pero nada mas...lo bueno es tenerla abierta de piernas y darle duro
    17.- Calidad de Masajes:No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años sera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop 996730209, su celu suena como la pxxx mxxxx.
    20.- Precio: solo cobra 1 hora 100 lucas con culo incluido, no cobra media, yo keria la media pero bueno opte por la hora
    21.- Costo / beneficio:Hay mejores opciones,
    23.- Local:Telo "El Trigal" en la 4 de Torre Ugarte Lince por la 24 de petit thouars
    24.- Volveria?: No creo
    25.- Puntaje final: (6 /10)


    En resumen tios, a buen ojo putero.. No la recomiendo

    [​IMG] [​IMG]

    Un Abrazo,
    Alan
     
    Alan, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Jaja buena observaciòn, ok cofra, la nena tiene su barriguita pero no desentona, esta flaca si se kebrara bien resaltaria todo el culazo k se maneja....

    Eso si antes de tirar diganle si con el precio viene incluido con "servicio especial" osea por el anel townsend, les va a decir k si, esa nota no me lo dijo por telefono... bueno yo se lo dije cuando ya estaba para tirar con ella.. Otra cofrades cuando le den por el culo háganle larga nomas k se deje de wuebadas....yo la hice larga...azótenla jeje

    Un Abrazo
    Alan

     
    Alan, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    navtop

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata gruesita de caderas anchas, pinta de cajamarquina.
    2.- Edad: 19 a menos.
    3.- Cara: redondita de ojos verdes (con su plata)
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: un poco pansoncita pero con cintura
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, buen culo pero podria mejorar.
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: olia bien.
    12.- Fellatio: de regular a bueno.
    13.- Papita: peludita, aun ajusta.
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: amable no te apura, pero le falta soltarse mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular le falta moverse un poco mas, pero hace lo que le pidas.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: no mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop, su numero 996730209.
    20.- Precio: 100 la hora, y dice que no atiende por menos de una hora :confused:
    21.- Costo / beneficio: Pasa con las justas.
    22.- Ubicacion: Alquila cuartos de los hoteles que estan por la 18 de arequipa.
    23.- Local: Al hotel en la que la ubique, igual a cualquier otro de esa zona.
    24.- Volveria?: Tal vez una vez mas para probar ese tubo
    25.- Puntaje final: 6/10
    Creo que ira mejoran conforme vaya agarrando mas pin????.

     
    navtop, 25 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Doc ALAN entonCs esta chica es muñeca inflable¿? o al menos se deja robar unos chapes??? parec buena opcion pero que sea fria cambiaria las cosas, otra cosa doC esta flaca los 100 lucas son con culo incluido pero con 2 polvos o solo un polvo?
     
    Tiamat, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Le falta mas ganas de puta, olvidate de los chapes con esta comadre, osea no esperes trato de pareja, tampoco habla mucho, es solo una alternativa o te pajeas o buscas esta kine.

    kizas no la encontre en su dia, espero haya mejorado, y si es cierto con las 100 lucas le dije k keria especial k si estaba incluido y me dijo k si...

    Con ella me tire un solo viaje duradero y acabe dentro de su * , no le pregunte si hace 2 viajes

    Un Abrazo
    Alan

     
    Alan, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    julitopt

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Sus fotos incitaban, aqui mi incursion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es media gruesita
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: es simpatica, no desentona
    4.- Talla: 1.55 mts
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: lo normal para su contextura
    7.- Caderas / derrier: tiene buen trasero, blanquito
    8.- Piernas / pies: proporcionadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regularon nomas
    13.- Papita:me palteo que tiene los vellos largos jaja, ajusta
    14.- Anal: apretadita
    15.- Trato:ahi buena, pero no es entradora como otras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le falta aun,aunque se esmera, le di en perrito y ella encima mio, el ano estaba incluido y aproveche..ahi me vine
    17.- Calidad de Masajes:No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: su añito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop.com
    20.- Precio: 100 la hora incluido el anal
    21.- Costo / beneficio:si esta bien
    23.- Local:en Lince
    24.- Volveria?: quizas
    25.- Puntaje final: (8 /10)
     
    julitopt, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Bueno el dia de ayer estuve por Lince y aproveche para darle curso a esta nena a kien ya me habia podido gozar hace algun tiempo atras, la verdad ke su performance ha mejorado desde la ultima vez ke la visite, aki el ratin de ley

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo gruesita pero con buenas formas
    2.- Edad: Debe tener sus 21 años
    3.- Cara: Carita redonda, agraciada y simpaticona sin llegar a ser una belleza
    4.- Talla: facil 1.55m
    5.- Senos: pekeños nomas pero se los deja tocar a gusto
    6.- Cintura / barriga: algo gruesita de cintura pero no desentona con su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: buen rabo eso es lo ke mas me gusto, en doggie se ve genial
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas
    9.- Piel: trigueña clara, yo la senti suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: la encontre recien bañada
    12.- Fellatio: Pues de la primera visita hasta ahora ha mejorado bastante, bastante esmerada y con succion de huerfanos
    13.- Papita: bien cuidadita y rico ajuste
    14.- Anal: aprieta rico
    15.- Trato: bastante amable, hasta graciosa para conversar entre cada polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue bueno, la flaca se esmera, ha mejorado mucho desde la ultima vez ke la visite, sobre todo en el mamey ha mejorado su tecnica, aunke le falta un poco mas de entrega, en general el polvo estuvo muy bien, kede satisfecho
    17.- Calidad de Masajes: Me ofrecio luego del primer polvo, un poco mejor ke regular
    18.- Experiencia en el laburo: sera unos 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop 996730209
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: creo ke si justifica el precio
    23.- Local: esta vez fue en un hotel en jr. candamo cruce con la 18 de arequipa
    24.- Volveria?: pues si dentro de un par de meses para ver como mejora su desempeño
    25.- Puntaje final: 8.5 /10
     
    Dark_Archon, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Tios k tal , revisando paginas encontre a esta flaca y creo a buen ojo k es la misma flaca k le rompi el ojete, me dijo k estaba por la 18 de arequipa y candamo tal como mencionan los cofras anteriores y k la hora estaba 80 soles con chicoma incluido, y no 100 uhmm raro, seguro cobra por el telo en k esta....sin duda es la misma flaca

    http://www.nenasperu.com/Yulisa

    Aca aparece con este numero 990219527

    [​IMG][​IMG]

    Un Abrazo
    Alan
     
    Alan, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    en la supuesta hora.... fue un polvo o dos polvos...porque no veo que nadie mencione este punto.. si es un polvo 100 lucas esta caro.. si son dos polvos... OK.... todas las flacas te dan dos polvos en una hora... pero uno solo nica..para 100 lucas..
     
    destrozakines, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    starbucks

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo llame el 30 de dic. y me dijo que 50 la media hora, podriamos entender asi que si cobra la hora 100 peruchos entons son dos viajes, aunque los cofrades que la visitaron afirman que le dieron por el chico icluido en ese precio, maybe es su gancho para hacerse de clientela no creen??, no fui a verla porque por ese precio que me dijo estaria catalogada dentro de las economicas y esas tias no califican para mi, ya de antemano sabe uno con que se va a encontrar, ademas cuando marque su cel, me contesto un tio, facil era su cafi y le dije llamo por Yulisa y recien ahi me paso con la flaca.
     
    starbucks, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xxdanixx

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, incursión reciente con la señorita en cuestión.
    Tiene sus cositas buenas otras no tanto, pero a mi criterio es una opción dependiendo lo que se busque, no es una loba, pero es rica la sensación al poseerla, acá el ranking.
    1 tipo de chica: chibola de tu barrio, con sus cositas que te hacen pensar, como sería tirarsela.
    2 Edad: me parecía de 20, y me dijo que los tenía.
    3 Cara: redonda, no es miss Perú, pero tampoco es mostra.
    4 Talla: 1.5 m
    5 Senos: pequeños, listos para el manoseo, yo no beso tetas de kines pues cuanta boca y pieza de cofrade habrá andado por ahí. Pequeños que se erectan al estímulo.
    6 Cintura: está bien sin ser de avispa, ni de modelo
    7 Caderas/derrier: lo justo, tiene buena forma, tono natural
    8 Piernas/pies: bonitas piernas, cuando hicimos la tijerita excelente sensación, no me fijé de sus pies.
    9 Piel: trigueña clara y en buen estado propio de su edad
    10 Tatuajes/señas: una cicatriz en su vientre
    11 Aseo: bañadita
    12 felatio: para mí estuvo bueno, buen rato, buen ritmo, visito bolognas, se las metió a la boca, intentó meterselo todo lo que podía, lo chuponeo, buen trato al muñequín
    13 papita: buen ajuste, se hechó lubricante para que atenue el castigo.
    14 anal: ajuste excelente aún, cuanto durará no lo sé me parece que por poco tiempo así que a los tuberos con clase, un reto disfrutar ese asterisco, pues si bien es cierto que lo ofrece en el servicio, no se brinda totalmente pues aún le duele, mi recomendación personal, para que la flaca se los brinde relajada es tratarla con cariño aguantarse los primero instantes la fojocidad, intentar excitarla frotando su clítoris o algún otro secreto que vosotros dominarais mejor y cuando sea el momento propicio ahí desquitarselas todas por mañosa.
    15 Trato: chevere, buena punta la flaca
    16 Performance: estuvo bueno, en la categoría: me levanté a la chibola del barrio, no es loba pero sabe sus cositas y tiene con que trabajar un buen servicio, varias poses dependiendo de los dominios que tengan del kamasutra, cabalgó, perrito, patas al hombro, de costadito, misionero, sentada frente al espejo, la tijerita, filo del catre, otra vez perrito, y ahí cuando faltaba poco para la primera eyaculación le pedi el preciado anillito, al principio se quejó de dolor y se volvió a hechar lubricante, la empujé suave y vi por el espejo que sentía la pegada aún, se arqueaba en un acto reflejo por el dolor que sentía, hice uso de masaje clitorial para exitarla y se suelte, surtió efecto y pude disfrutar de un buen momento ese anillo que aún paga precio, fua fua fua primer polvo. Cabe mencionar que la flaca no aguanta mucho el toma y daca salvaje ya sea vaginal y menos anal, de ahí que los que deseen matar a la costilla se pelarían con esta flaca pues (aparentemente) no entra a ese ritmo.
    Segundo polvo igual poses a granel, pero preferir darle todo por la vagina pues me parece que con ella uno la pasa mejor por ahí, eso depende de las preferencias de cada uno.
    17 Masajes: no hubo
    18 Experiencia: no lo sé, parece poco
    19 Anuncia: tampoco sé, saqué el dato acá
    20 Precio: 100 maracaibos
    21 costo beneficio: positivo
    22 Ubicación: a la altura de la 18 de arequipa
    23 Local: sirve para tirar, tiene tele para que se distraigan en el entretiempo
    24 Volvería: creo que si
    25 Puntaje final: 6.5/10
     
    xxdanixx, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita graciosa tipo vendedora de ropa, de esas q son palomillas cuando estan en mancha,
    2.- Edad: debe estar en 20 o 21 aunque ella dice 19
    3.- Cara: cara redonda, nariz algo ancha, labios delgados, boca mediana de bonita sonrisa, cejas pobladas y cabello lacio negro, pasa piola.
    4.- Talla: 1.60 masomenos
    5.- Senos: pequeños anchos, es que es de espalda ancha, pezones pequeños
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa pero no gordam e cintura esta bien para su tipo y de vientre esta normal, solo los rollines clasicos al momento de sentarse, la verdad pense q era mas proporcionada pero me lleve una grata sorpresa.
    7.- Caderas / derrier: en proporcion con la cintura, derrier amplio
    8.- Piernas / pies: piernas cortas, buenos muslos, estaban suaves.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en ninguno la verdad
    11.- Aseo personal: cuando subia vi bajar a un cofrade, me recibio me prendio la tele para q la esperara mientras se bañaba.
    12.- Fellatio: me gusto sin ser espectacular, juega con los labios, gime y te mira mientras lo succiona.
    13.- Papita: ligera vellosidad, labios algo salidos, solo ajusta al comienzo.
    14.- Anal: como me dijeron q estaba incluido en el paquete pues me fui contra el trafico, lleven su sachet pq a mi al comienzo no me lo quizo soltar pq decia q no tenia su love lub y le dolia, igual le meti harta saliva y se lo empuje, dificil al comienzo hay q buscar la posicion adecuada, yo la pesque en doggy.
    15.- Trato: buena onda, ambale y cortes, siempre sonriente y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues la flaca la conoce, despues del mamey se subio a cabalgar, hace su bullita para q te exites, luego en doggy, de costalillo y piernas al hombro donde me quize ir contra el trafico pero se hizo dificil, igual la voltie en doggie otra vez y pago pato por el anillo, puedes hacerlo dos veces si quieres pero ami se me paso el tiempo..
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q ya habia trabajado en otro sitio antes, asi q debe tener sus 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la saque de aqui del foro.
    20.- Precio: 100 mangos la hora incluido el anibal
    21.- Costo / beneficio: si esta bien, no me quejo.
    22.- Ubicacion: telo en Candamo, entre arequipa y petit thouars.
    23.- Local: era caserito de ese telo cuando iba con mi flaca, hace años que no iba y la verdad que no ha cambiado mucho, el cuarto tiene lo justo, cama, tele grande y espejo con sus clasicas cortinas, lo bueno es q si entras por la cochera entras de frente a la habitacion sin pasar por recepcion..
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    Milhouse, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: uhmm una tula chibola...
    2.- Edad: debe estar en 20
    3.- Cara: cara redonda tipo tula
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa pero no gorda.
    7.- Caderas / derrier: en proporcion con la cintura, derrier amplio
    8.- Piernas / pies: piernas cortas, buenos muslos, estaban suaves.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi..nada
    11.- Aseo personal: normal.
    12.- Fellatio: en algo...
    13.- Papita: ajusta..
    14.- Anal: no atraco no quizo se chupo... me dijo que nicagando con la pieza q tengo.... no pasa nada con esta tula...
    15.- Trato: amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues la flaca la conoce, despues del mamey se subio a cabalgar, le di con todo.... pero la flaca no es aguantadora....
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea no es mi conversacion con una flaca del asunto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la saque de aqui del foro.
    20.- Precio: 100 mangos, y anal no creo conmigo por el momento..
    21.- Costo / beneficio: no creo si la ubiera ensartado por el culo claro pero asi no pasa nada...
    22.- Ubicacion: 23 petit thouars.
    23.- Local: bueno...
    24.- Volveria?: no x q ese culo no es el mejor q he visto.... como dicen culona.. para nada...
    25.- Puntaje final: (6.5/10)
     
    destrozakines, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Ernestino le gusta esto.

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Leyendo los comentarios y el precio incluido el anal me anime. Decepcion total. Es dientona, cara redondeada. No se deja dar chapes. Intenta colaborar pero le falta mas acción. Lo bueno el anal estrecho. No volvería
    Amplio mi rating después
    C-D
    Enviado desde mi blackberry
     
    Crazy-Dick, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesado por los comentarios me anime por esta kine. Mal jugado. Cara redonda, dientona, senos pequeños. Lo bueno el anal ajustado,pero no aguanta mucho. No volvería.mas tarde envío el rating respectivo
    C-d
    Enviado desde mi blackberry
     
    Crazy-Dick, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Asi es mucho bombo con esta chata, para cambiando de hoteles, unas veces esta por la 23 de Arenales, en otras en la 23 de Petit thouars en los Laureles, depende donde encuentra sitio, parece que se mueven en mancha, tiene caficho o mami que la controla a ella y las otras chicas.
     
    Deepak Chopra, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    IL DIVO

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Lamentablemente mi segunda participacion en este foro no fue auspiciosa, de todas formas espero contribuir para que otros foristas no se lleven el chasco que me llevé.

    1.- Tipo de Chica - Categoria: encuadra bien la categoria de vendedora de ropa de algun mercadillo, es baja y no tiene buen cuerpo.
    2.- Edad: entre 21 o 22 años.
    3.- Cara: no es muy agraciada, tiene cara redonda y un poco dientona, pasa con la justa.
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: tiene senos chicos, para su cuerpo no guardan simetria.
    6.- Cintura / barriga: es gruesa y espaldona, tiene un poco de barriga, unos rollos al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: tiene regular caderas, y de derrier lo tiene aceptable, vislumbra bien en dog.
    8.- Piernas / pies: piernas cortas, un poco proporcionadas.
    9.- Piel: piel trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: regular, al inicio unas suaves lamidas, despues lo chupaba mas rapido.
    13.- Papita: tiene regular ajuste, pero no tiene lubricacion, usa lovelub, no se deja penetrar fuerte porque siente que le arde.
    14.- Anal: de costado se lo empeze a meter porque tenia que cumplir que en el servicio estaba el sexo anal, que molestoso era que mucho se quejaba, no se podia, con la justa un minuto soporto y ni siquiera se dejaba meter todo, con el barajo que mi miembro es muy grande, cosa que no le creo porque mi tamaño es normal.
    15.- Trato: por fono me dijo que daba trato de pareja pero no fue asi, no daba besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no fue de mi agrado el performance de esta chica, no se entrega ni se excita, para penetrarla se echo lubricante, en pose del perrito intentamos el anal pero era imposible, no dejaba que la penetre se hacia la angosta que estaba irritada y le ardia, por la vagina igual interrumpia el coito cada rato porque segun ella le dolia, si esta con dolores mejor deberia descansar y no trabajar.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no se lo pregunte, pero parece que tuvera menos de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque de aqui del foro.
    20.- Precio: 100 la hora con un remedo de anal de menos de un minuto, mas no quiso.
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Ubicacion: en un hostal de lince por la arequipa.
    23.- Local: con todo lo necesario para el servicio, cama limpia y baño en igual condicion.
    24.- Volveria?: no.
    25.- Puntaje final: 3/10
     
    IL DIVO, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A SPECTRO le gusta esto.

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Cumpliendo con lo prometido cofrades
    1.- Tipo de Chica - baja, cuadradita, senos pequeños.
    2.- Edad: entre 21 o 22 años.
    3.- Cara: Cara redonda, dientona.
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: son muy pequeños, eso si naturales.
    6.- Cintura / barriga: es cuadrada, algo de barriga.
    7.- Caderas / derrier: regular culantro, nada especial.
    8.- Piernas / pies: suaves. no tan torneadas.
    9.- Piel: piel trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, al inicio
    12.- Fellatio: si le dedicó tiempo, lo chupa, le pasa la lengua, besa los gemelos, les pasa la lengua..
    13.- Papita: ma o menos, no ajusta mucho.
    14.- Anal: estaba inculuido en el precio, fue lo que me atrajo. Lo malo es que lo da al final, cuando estás por llegar, que no te demores. Le di en doggy, si entra ajustado, falta algo de experiencia, la senté sobre mi penetrándola por atrás. Se le pone la piel de gallina. Sentí que toqué fondo y se retiró.
    15.- Trato: ciertamente no da besos, aparta la cara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibe con un top y una mini, sin calzón. Peludita ella. Al sacarse el brassiere, no tenía senos (muy pequeños). Se dedica a tu pieza, como ya lo describí. se deja manosear algo. Llegué a excitarla algo, lubricaba. Le di de misionero, en prrito, ella encima, hicimos algunas poses. Al penetrarla en perrito, le dije por el asterisco, usa lubricante. entra ajustado, al sentarla sobre mi se retira, y y no quiere seguir con el anal, puedes llegar sobre mi dice, bueno, me masturba y llego sobre ella. Lo que no me gustó es que no se bañó, unicamente se limpió con agua y la toalla
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: Le falta bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque de aqui del foro.
    20.- Precio: 100 la hora incluido el anal
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Ubicacion: en un hostal de lince por la arequipa.
    23.- Local: pasable. cuarto pequeño, tv, espejo en la pared
    24.- Volveria?: no.
    25.- Puntaje final: 3.5
    servidos cofrades
    C-D
     
    Crazy-Dick, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A SPECTRO le gusta esto.

    zaga3

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, la recuerdo, me antendi con ella el año pasado, cobraba 25 ña secion y con anal 50, segun sus avisos en en Trome. Trabajaba con una mami. Se ve que ha subido el precio y tambien sigue con el mismo celu.
     
    zaga3, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Kaprichudo

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    25 la sección y 50 con tubeada?, puedes expecificar exactamente hace cuanto tiempo fue?, cuando la visite me parecio que no tenia mucho time en el ruedo por lo inexperta que era,
     
    Kaprichudo, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página