¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Point entre angamos y Malachowski

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lopedevega2000, 16 Ene 2020.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    3.039
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy día pasé por esa calle. Y en esa calle, había un edificio junto a una caja municipal. Y ese era un point kinero donde habían buenas chicas. Uds se preguntaran, y a nosotros que chu...... hago esta pregunta, porque estando pasando por ahí en mi auto, vi una chica con short, blanquita, buenas piernas, bonito cuerpo, pelo castaño, para que, para mi, bien rica . Y justo entra en ese edificio. Y mi instinto kinero me dice que esa chica de repente juega. Como hace varios años no volvi a ese point. No se si seguirá funcionando. Tampoco tengo el teléfono. Y me parece bien pendex entrar al edificio y tocar puertas a ver si acierto. Me parece que era en el 3er o 4 to piso de ese edificio. El cuarto de operaciones la ventana daba a la calle Malachowski. Y lo que me jalaba de ese point. Aparte de las chicas. Es que era súper ordenado. Diria hasta bonito. Te prestaban la ducha con toallas limpias. Y podías bañarte antes del inicio del partido y también después del partido. Y el precio de la kines era el adecuado. No súper inflado. Alguien habrá pasado por este point también. Lo conoce??. Y lo más importante. Saben si sigue funcionando. O el teléfono de ese lugar. Porque esa chica que vi entrar. Vale la pena como para haber escrito todo esto y ver si alguno de uds también conoció este point. O quizás sigue operando y saben algo de repente de esta chiquilla. Se agradece. Y disculpen si me salió largo el post.
     
    lopedevega2000, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Milkshots

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Te refieres al que quedaba en la esquina de malachowsky con aviación, en san Borja? Yo iba hace años y creo que se mudaron por Canadá o San Luis, pero diría que hace muchos años ya.
     
    Milkshots, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    3.039
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No mi amigo La cuadra 1 de malachowski con angamos es una calle chiquita. . Vas por angamos como quien va a Marzano. Llegas a Malachowski. Doblas a la derecha. Y ahí estás ya en el.point o ex point. No lo se. Y disculpen la insistencia. Pero ese cuerpito de la chiquilla que vi. La verdad, vale ser preguntón por si sigue funcionando ese point que conocí hace años
     
    Última edición: 16 Ene 2020
    lopedevega2000, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Subaru69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo sí sé a qué point te refieres cofra, pero no tengo idea si sigue vigente, de hecho, hace tiempo que no me refieren ese point cuando exploro anuncios. Veamos si algún buen samaritano afirma el dato.
     
    Subaru69, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    3.039
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esperemos que si mi amigo. Ya me parecía raro que solo yo conociera este huequito. Que cuando iba tenia buenas chicas. Inclusive habia una ya mayorcita. Base 30 a 35 pero con un cuerpazo. Y lo anecdótico de ella es que después del partido, ella solita iba y te limpiaba el gladiador. Hasta pañitos húmedos de bebito usaba para limpiarlo. Experiencia a ese nivel de limpieza con el gladiador, por parte de una Kine después del partido, nunca he tenido. A esperar entonces a ver si algún cofrade sabe si sigue funcionando o ya está en la categoría ex point.
     
    lopedevega2000, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    1.864
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Recuerdo ese cubil, lo visite algunas veces desde mediados del 2017 a enero del 2018 y me atendí con una Blanquita, chata culona y tetona con un corte o peinado a lo Cleopatra, su depa en el 5to piso, su cuarto con una cama muy amplia y el baño con varias toallas limpias y muy limpio con jabón y shampoo.

    La chata me cobraba 150 con tubeada e incluía local, le gustaba que cuando le metía la pieza en el culo le diga cosas hot como que me encantaba romperle el culo o sino que me gustaba romperle su culo blanco, ella me pedía que le dijera eso "dime más" me decía que eso la excitaba cuando la enculaban.

    Era blanca pero en estas fotos sale como bronceada

    2020_01_16_08_46_16~2. 2020_01_16_08_45_17~2. 2020_01_16_08_46_45~2.
     
    Sukkoi, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra entre Malachowsky y La Ugel si hay un Point y me e atendido con una Milf aguantadora como menciona Base 3 pero no por Angamos o aviación, Usted pregunta por Malachowsky y la Ugel?
     
    Africus, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    hace años, por alli cerca tambien, habia una morena llamada Rayza, que despues se mudo a un edifcio frente al ICPNA de angamos y posteriormente la ultima veez que la vi fue por Recavarren en MIraflores, atendia muy bien esta negrita que sera de ella
     
    jose lucas, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    3.039
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Exacto. Este es el lugar. Y esta era la Kine de los pañitos húmedos. Y en efecto tenía ese corte de pelo. La gran pregunta es...seguirá siendo point....
     
    lopedevega2000, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    3.039
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Malachowski y angamos mi amigo. La UGEL está muchas cuadras más abajo
     
    lopedevega2000, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cfs

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo me la follaba rico a esta tetona y a su amiga flaquita, mi duda es que si sera que está volviemdo a anunciar o es un clon Screenshot_2020-01-17-17-03-32-616_com.android.chrome.
     
    cfs, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ELPUTOCRACK le gusta esto.

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    89
    Claro mi querido cofrade el point sigue funcionanado tengo un amigo kinero que siempre q paamos por alli me dice alli se coje rico jajajajaj ptmr arriba de caja santa cruz ps no?! tal cual y te dan culo tambn!
     
    liberache, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    dragoniteperu

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Ubicación:
    Trujillo
    no sabía de ese point cofras,yo vivo por ahí y casi todos los días paso;habrá que darse una vuelta por ahí más lento jajajaj
     
    dragoniteperu, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    1.864
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Su número era 999336344 pero no sé ahora con qué número estará si es que sigue atendiendo.

    Pasen el número de alguna de las kines de ese point que este atendiendo actualmente
     
    Sukkoi, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Dead Pool le gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    3.039
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buena cofrade. Entonces esa chiquilla que vi de cajón que juega su fútbol en ese point si como dices continua operando. A tu pata le puedes pedir un teléfono de alguien de ahí. Y de arranque me lanzo para volver a ver a esa chiquilla que vi. Que estoy casi seguro juega su pelota. Pasese algún numero de ahí mi amigo.
     
    lopedevega2000, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Me atendí con una tia similar a la de la foto, pero era tía, medio gorda y bien blanca, de cabellos bien negro y corte de cleopatra, parecía dark, estaba en el mismo local de inversiones la cruz 3er piso Screenshot_20200120_100037_com.android.gallery3d.
     
    rulospike40, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A LarsLannerbäck y Rey Lagarto les gusta esto.

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Podría hacer un Rating? para que se pueda explayar
     
    Africus, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    3.039
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ha sido hace poco amigo. Pasese el teléfono para dar una vuelta por ahí. Ya me dejo la duda si era el 3er piso o el 5to como mencionó sukkoi. Pero como dije antes. Por esa chiquilla que vi en la calle . Voy al 3ero o al 5to si es que alguien me proporciona el teléfono de alguna Kine que trabaje ahí. Sea 3ero o 5to piso
     
    lopedevega2000, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A liberache le gusta esto.

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    89
    y eso si no lo se pero puede preguntar no hay problema el intercomunicador esta alli frsco nomas
     
    liberache, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    CazachicAss

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    1.903
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Hace un par de semanas me pasó algo parecido. Saliendo del Metro que esta por las Torres veo una ricura caminando en putivestido con pinta de Kine total y mi instinto me hizo seguirla a ver donde se metía. Camino con dirección a Aviación y se metió en un edificio de la calle Seoane. Al rato salió otra flaca por la ventana del 3 o 4 piso, también con la misma pinta. Alguien sabe si hay un point y en esa calle? Realmente la flaquita estaba bien rica.
     
    CazachicAss, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ELPUTOCRACK y Lince_dv les gusta esto.

Compartir esta página