¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KAREN / KT / 952269747 / Tetoncita de lujo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 24 Jul 2015.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    A pedido de los fansmelons, de los cofritas tetómanos, mi relato de lo que fue el trio con kriselolas y vivian

    tarde noche un miercoles si no recuerdo mal, estaba caminando y se me cruza una melonera con hiperescote que me recordo a mi casera melonera krisell, ya antes en una sesion me dijo que tenia su amiga a lo que rapidamente le pregunte si hacia trios y me dijo que si pero con su amiga mencionada(todo esto recorde mientras en camara lenta se me iba cruzando este tetonaza y yo trataba de verle el brasier y su pezon XD).
    Antes ya habia visto en LS a una tal Vivian que por las fotos reconoci la puerta de los cuartos mataderos donde la entubo a krissel y como no! tetonaza, menos mal que este forito lindo y sus cofritas ya habian alertado de que no estaba la tal Vivian como en la foto, pero no negaban que era tetona(todo esto seguia pensando mientras ya casi le veia el pezon a la tetonaza que se me iba cruzando en camara lenta jojo).

    Entonces pense, que lo mejor seria apostar. Llame a karen, kriselolas, debora o como la quieras llamar y le pregunte si podia ese dia hablar con su amiga, despues de conversaciones mas complicadas que las negociaciones de conga, tia maria, o el pago de la renta de don ramon, etc, logre que me confirmara que ya! , y aqui el rating


    Karen/krisell/Debora y Vivian

    1.- Tipo de Chica - Categoría: karen ya saben , cholita tetonaza baja. Vivian , cajacha mas alta que krissell tetona pero entrada en carnes contextura ancha, sin cintura y no se saco el corset(royales?).
    2.- Edad: karen debe estaren sus 30s y vivian por ahi tb.

    3.- Cara: no destaca en ninguna de las dos, no fui por eso no soy cirujano.

    4.- Talla: ya lo dije karen chata, vivian algo mas alta.

    5.- Senos: se imaginan tener 4 melones embadurnados de semen? a karen ya la conocen tetona algo caidas pero tersas, vivian tetona tetas blancas de esas que no se solean mucho pero su cuerpo es muy ancho creo.

    6.- Cintura / barriga:karen cuando esta sentada algunos royales pero chicos, vivian casi fotografa descuidada.

    7.- Caderas / derrier: karen algo tiene, vivian no distinguia entre su cadra y cintura algo cuadrada.

    8.- Piernas / pies: 2 cada una, de 5 dedos cada pie cada dedo con una uña, cada pie al final de las piernas.

    9.- Piel: karen piel color no es blanca pero tampoco trigueña ya la vi con mas luz y vivian parece cajamarquina, ambas cuidadas mas karen.

    10.- Tatuajes / seña característica: seña 4 melones juntos .

    11.- Aseo personal: karen algo mas limpia que vivian mas fresca su piel?.

    12.- Fellatio: las dos se peleaban por el ñaño, a karen GP obligatorio con arcadas y le dije a vivian que no se quede atras y tambien gp pero menos que karen , por ahi que vivian alguito mas intenso parecia que estaban en competencia quien me ordeñaba en menos tiempo.

    13.- Papita: a las dos por igual , mas intenso con vivian con palmetazos en el culo de cuclillas, para karen me guarde el resto de la faena.

    14.- Anal: se que karen me suelta el asterisco pero solo vaginal fue la cosa, y se los digo a pesar de ser trio, tetra,etc esto no es una porno que la entubas a una y luego a otra y alternas y te la chupan...no, asi no es , la cachas a una te cambias de condon, quieres cachar a la otra te cambias de condon, eso te corta por eso imaginense con anal!.

    15.- Trato: karen sola es mas reservada, pero con su amiga se suelta mas, hasta se puso celosa la tetona esta XD, ya contare despues.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: como les dije luego del acuerdo con karen, llegue, me dijo que la espere, la paletee y la deje ir a buscar a su amiga. escuche que conversaban se reian la verdad daba risa como se reian en fin. karen entra y me presenta a su amiga, hola soy vivian, entonces dentro pense que menos mal no la saque por LS no estaba como en la foto, sera pues dos veces la foto jeje.
    les pregunte como iniciabamos, ya sabia que me dirian que cada una con condon diferente y etc. deje la guita en la mesita de krisell
    e inicio el trio.

    karen se me acerco y empece a chuparle las tetas con intensidad a ver la reaccion de vivian , vivian me dijo mejor echate, estando echado me empezo a chupar la gapin con buen ritmo, le cogi de la cabeza y se la empuje y no la deje que se levante salio con arcadas. karen siguio la chupada con GP eso si alternado una besaba mi tronco otra la cabeza y con mis manos mientras trataba de agarrar tremendas tetas de ambas.
    ya conociendo a karen le dije a vivian a ver te quiero probar , la puse en misionero y pla pla pla con fuerza creo q no se lo esperaba asi buen rato hasta se cogio dela cortina casi la jala, luego la voltee en doggy y lo mismo con fuerza pla pla pla con cachetada a su nalga yo en cuclillas, esa si me jodio las piernas pero estaba mentalizado, luego se paro vivian adolorida la jale a karen que me besaba las piernas mientras la clavaba a su amiga. la jale y en un momento que vivian se alejo de la cama, karen me miro me dijo ven conmigo y se puso entre su amiga y yo, le dije que celos? y me cogio la cara y empezo a chapar como amante, la abrace y puta que se me puso hot la tetona, a vivian la veia tratando de chuparme la pinga la otra que ya se la estaba metiendo a la concha.
    La vi tan arrechona a karen que agarre sus piernas las abri tratando de abrirlas en tijera lo mas que pude y empece a penetrarla fuerte pla pla pla pla! ella casi contra la pared con rostro de dolor y goce, vivian besandome la espalda y sobando mis huevos mientras penetraba a karen, luego de varios minutos y la alternada misionero perrito volvi con vivian a perrito a taladrarla chocloc chocloc! otra vez con karen en misionero siempre piernas bien abiertas clavandola y besando sus tetas a veces casi jalando con mi boca de sus pezones y estirandole sus tetas.
    Despues de varios minutos sentia que el quaker casi se me salia por las orejas y les dije que se juntes y peguen tetas contra tetas que era la hora de la bañada de semen, se juntaron las dos se dieron un minipico para calentarme y zas salieron los chorros de semen bañando completamente las ubres de estas dos nenas a vez que golpeaba con mi pene sus tetas y les salpicaba la chele. Buen cache termine cansado como comprenderan cofritas camaradas.

    Vivian se despidio , no la bese porque tenia gotas de chele en la cara, anda lavate le dije entre risas, ella se fue y me dijo que la visitara sin karen (eso me lo dijo al oido), mientras karen miraba, luego karen me pregunto que le parecio y le dije que estuvo rico pero que mejor con ella nomas mientras al miraba a los ojos y con mis manos le embadurnaba todas las tetas con mi semen, nos dimos un chape. Luego me vesti, le di su palmeteada al culo con agarrada de tetas y me despedi.

    17.- Calidad de Masajes: a ver 4 melones masajeando mi chulapi despues de bañarlas en semen se considera masaje?

    18.- Experiencia en el laburo: sus años las dos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops para karen y LS para vivian


    20.- Precio: 170 peru las dos solo vaginal habre estado casi una hora

    21.- Costo / beneficio: para la curiosidad esta bien pero no creo q repita.

    22.- Ubicación: si, en ese edificio lincero

    23.- Local: me atendieron en el cuarto del fondo mas espacioso

    24.- Volvería?: por karen siempre.

    25.- Puntaje final: segun la satisfaccion a mi curiosidad con estas dos tetonas pondría un 7 no mas.



     
    dantek69, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    rocco69, PAULCAMS, BULBASAUR y otra persona les gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Turf, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A APOLOS y dantek69 les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    cofrita turf punto curioso, una de esas veces despues de la arrimada que le di , la llama un cliente y cuando cuelga me dice entre risas timidas: "quiere con chape ...ni que fuera mi marido " jajajaja y eso fue antes del trio, como comprenderas me sorprendio su chape...finalmebte no voy a chaparle la jeta sino a chuparle las tetas!


     
    dantek69, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A APOLOS y Turf les gusta esto.

    Gutty25

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    El problema de esta tetona esq cuando te la comes muy seguido te aburres, a mi me paso con esta tetona..ya no bajo mucho a su cubil, hay q variar de ubres de ves en cuando Diablito
     
    Gutty25, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A APOLOS y dantek69 les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    siempre la busqueda de nuevos talentos es recomendable ...la cuesstion es cuando no se encuentra
     
    dantek69, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A APOLOS le gusta esto.

    BULBASAUR

    Coronel

    93%
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    820
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Especialista en Tetonas
    Ubicación:
    Matrix
    A mi me paso una vez no la encontre, le hice marcacion pero al final me dijeron que se habia quitado, caballero nomas me quite al troca y comi doble
     
    BULBASAUR, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A dantek69 le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas la llame y me dijo te atiendo como siempre ...ah y tambien tengo amigas
    ya esta de promotora...
     
    dantek69, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Karen/Krissel ahora también promociona a sus amigas Vivian, que está subida de peso y a Maya, una chatita algo gordita, pero que se deja llevar.

    Esta es Maya


    [​IMG]

    Esta es Vivian, que ya no esta como en la foto.



    [​IMG]
     
    Turf, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A rocco69 le gusta esto.

    HUgelover

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    42
    Mmmm yo llamo y llamo desde syer para hacer un.trio con fernNda la tetona y no me responde ..Lguie. tendra otro numero de esta tetona.ya q cuNdo.voy a visitRla tiene como tres celu peru nunca.pregute si eran.otros para.co.tscto
     
    HUgelover, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Gutty25

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Aveces no entra la señal en su depa, debes tratar hasta q timbre.
     
    Gutty25, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Quien es fernanda cofadre
     
    eltroyano3000, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    BULBASAUR

    Coronel

    93%
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    820
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Especialista en Tetonas
    Ubicación:
    Matrix
    Mas que tetoncita de lujo yo diria TETONAZA, ella es mi engreida, semanalmente me atiendo con ella, es un cache de lujo con ella, ciento por ciento recomendada.
     
    BULBASAUR, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Cofra Bulbasaur, si la visita tanto, porque no comparte a través de un rating su experiencia con esta tetona. Se le agradece.
     
    Turf, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que tetas dios!
     
    rocco69, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    HUgelover

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    42
    Fernanda es una morena delgada q hace años atendía en Miraflores es similar a krisel en tetas y ahora buscó juntarlas ... Pero llamó desde el viernes y esta nena de krisel no tiene el celular prendido ..Fernanda era un poco quisquillosa con sus tetas años atrás pero ahora x el tiempo creó q ya esta más aflojativa en ese sentido ..seguiré intentando ubicar a krisel para hacer este trionbendito ya q buenas tetonas así de contextura delgada no hay en lima como kines
     
    HUgelover, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    BULBASAUR

    Coronel

    93%
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    820
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Especialista en Tetonas
    Ubicación:
    Matrix
    Ahora con un poco mas de tiempo lo haré.

     
    BULBASAUR, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    la semana pasada me atendí 1 hora con esta tetona, vieja conocida. EN realidad se moja sola, se deja meter los desdos en la papa y se excita si masajeas el clitoris, se arrecho bastante la ultima vez, fue un buen polvo aceptable. Esas tetas son para alucinarlas y sus quejidos de "coño" y "ho may god" son a veces risibles. Esta vez ella enía un consolador que use para darle por su papita y verla masturbarse al mismo tiempo el clitoris, fue arrechante ver como se agarraba las tetas mientras le empujaba el juguetito. No se si se deje tomar fotos , pero aproveche en tomarle una del cuarto despues del polvo.. ese brasier son dos amacas para sus ubres.


    Ver el archivo adjunto 63244
     
    PUKAKUNTUR, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A SuperTitLover y Turf les gusta esto.

    maxcavalera

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo le tomé foto al calzoncito rojo...
     
    maxcavalera, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    pupilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    10
    Es algo triste eso.. tomarle foto al sosten? Al calzon? Ya eso es pajeros en su maxima expresion.. q van hacer con esas fotos.. U.u.. Triste...
     
    pupilo, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cuando me atiendo con ella llevo juguetes , supongo que le gusto y se compro uno , es rico meterselo en la papa mientras ella esta en 69 que ricoo
     
    eltroyano3000, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A SuperTitLover le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página