¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KAREN/ KT/952-269-747/Delicia de delantera

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 24 Feb 2015.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    109
    A ver, leívarios comentarios de esta Kine; la que llaman Krissel y Karen en la página deKinestop La gran mayoría la ponen en lacategoría MILF y gordita. Pero no se me han hecho el cambiazo, pues la que meatendió era una Tetonaza, pero era un poco más joven y no tan gordita. Acá lesdejo mi incursión y comenten para saber si me hicieron cambiazo.

    1.- Tipode Chica: Agraciada, guapetona, ni muy blanca ni muy oscura
    2.- Edad: entre 25 y 27.
    3.- Cara: Me pareció guapa.
    4.- Talla: 1.55m
    5.- Senos: TETONAZA! 44B eso si es un hecho.
    6.- Cintura: Es demasiado evidente que se ha realizado una lipo, pero pareceque ya hace un tiempo, porque se deja apreciar un pequeño rollo.
    7.- Caderas: Normales, ni muy pequeñas ni muy voluptuosas.
    8.- Piernas: Normales.
    9.- Piel: Ni blanca ni oscura.
    10.- Tatuajes: El cuarto estaba oscuro, no se podía apreciar tatuajes.
    11.- Aseo: Estaba limpia, fresca sin ningún tipo de olores.
    12.- Fellatio: Estuvo bueno, como que no quería entrarle a la GargantaProfunda, pero le pedí que lo intentara, poco a poco se la fui metiendo hastala garganta, al principio no aguantaba mucho, pues se ahogaba, pero poco a pocofue aguantando más, pues la yo la agarraba con las dos manos y la apretabacontra mi pinga para que ésta no saliera de su boca, pero cuando le faltaba elaire se desesperaba; a continuación la soltaba y podía ver las lágrimas que salíanpor sus ojos jajaja eso si me gustó.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: no quiso
    15.- Trato: Amable la chica, buen trato conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con un vestido bastante ceñido,que hacía notar sus enormes Tetas. Le pagué por una Hora y empezamos. Quisemeterle un chape, pero solo me dio piquitos; luego rápidamente le saqué elvestido y ahí se pudo apreciar mejor sus enormes Tetazas, le saque el sostén yme lance a chuparle las Teta, se las succionaba con fuerza y no decía nada;luego me arrodille y le baje el calzón para luego meterle harta mano. En esemomento sonó su celular y se le ocurrió contestar (lo cual me incomodó)…

    Mientras ellahablaba por celular hice que se arrodillara pa que me chupe los huevos; hablabay al mismo tiempo me chupaba los huevos, pero como se demoraba muchoconversando con algún cofrade, en ese momento me entro el demonio y le metí lapinga a la boca a pelo; al principio no dijo nada, pues conversaba y chupaba;esto habrá durado más o menos un minuto. Cuando colgó me dijo eso no se puedehacer, a continuación me puso el preservativo y siguió con la mamada.
    Obvio séque esta esta es una Conducta de Riesgo, pero un amigo doctor me dijo que siuna kine te hace oral a pelo el riesgo es bastante bajo, por no decir casinulo. Pero continúo con la historia.
    Me pusoel condón y empezó con una mamada solo por cumplir, pero a mí me gustan lasmamadas Hard Core, así le pedí que hiciera la mamada ya descrita líneas arriba.Poco a poco me di dando cuenta que esta chica si le entra a lo Hard Core, puesla pingacheteaba y no decía nada, así que continúe dándole pingasoz en la cara( y a mí que no me gusta maltratar a las kines).
    Luego conbrusquedad la puse contra la pared y se la metí con fuerza, desde el primer momentomi cuerpo chocaba contra sus nalgas y sonaba Pla Pla Pla Pla!!! Ella masoquistay yo sádico jajajaja… Luego me eché en la cama e hice que se montara, ahí le diotra maltratada, con mis dos manos le abría las nalgas, le metía dedo al culole chupaba esas enormes Tetas y obvio también sonaba Pla Pla Pla Pla… luego lapuse en perrito y la taladré con violencia y palmadas… para cerrar la puse enmisionero y ahí también le di con fuerza. Nuevamente intenté meterle un chape,pero me esquivaba, pero de tanto intentarlo la Kine aflojo y empezó a chaparcon lengua como si fuera mi trampa… así estuvimos buen rato hasta que solté lalechada… No hubo segundo polvo porque yo estaba demasiado agotado, además ya nome quedaba mucho tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia: No sé quién sabe.
    19.- Anuncia en: La ubique en KinesTop como Karen
    20.- Precio: S/.80 la media y S/.140 la hora
    21.- Costo / beneficio: Creo que si, a mí me fue bien en la incursión.
    22.- Local: Un poco monse, no me gustó mucho.
    23.- Volveria?: Quizá un par de veces más, me gusta variar.

    24.-Fono: 952-269-747
    25.- Puntaje final (1/10): El puntaje es relativo, para mi cubrió mis expectativas,me gusta lo Hard Core y no salí decepcionado.



     
    oxalc, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Turf le gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    No te hicieron el cambiazo cofra Oxalc, es ella. Lo raro es que se haya dejado dar chapes y te la haya mamado a pelo.
     
    Turf, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    SuperTitLover

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    ya veremos cuanto tiempo de vida le da el medico al cofra. por mas pequeña que sea la chupada a pelo siempre hay riesgo y si de verdad lo hizo hay que tener mas cuidado con krissel que puede estar quemada y por eso se quiere retirar del negocio.
     
    SuperTitLover, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    mancisidor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba loking por esas mega teteras que veria en las fotos, a pesar que el lugar me parecio rochoso por arrecho me arriesgue, este es su rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata con unas mega teteras, pinta de señora de cono.
    2.- Edad: 33 o 35 años.
    3.- Cara: tiene cara de señora, media borradita, ni me acuerdo de su cara porque mi vista se enfocaba en sus teteras.
    4.- Talla: es chata 1.50
    5.- Senos: mega teteras, grandes y caidas por la gravedad y por la edad, pezones grandes como chupon de biberon, ya debe tener su par de cachorros.
    6- Cintura / barriga: es media cuadrada, como es chata mas se nota.
    7- Caderas / derrier: tiene un culo pequeño, caderas de tia medianas.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / señas: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia, olia bien.
    12.- Fellatio: lo normal, nada espectacular pero se queda buen rato.
    13.- Papita: tiene poco ajuste, se deja estimular sin hacer problemas pero usa su lubricante.
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato: es media malagracia, seca, no respondia a lo que le hablaba, lo bueno que es pasiva.al final recien se puso mas comunicativa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular su performance, lo bueno que es pasiva, no es de las que viven el polvo pero lo que atrae son sus megatits, el polvo iba trascurriendo sin nada llamativo, lo nornal, las poses de siempre pero lo que levanto su bono es la corrida y el ruso hasta que me dejo venirme en sus pecheras, esa fantasia pago el precio.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses
    20.- Precio: 80 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: barato.
    23.- Local: depa monse en un edificio, muy rochoso el lugar, cualquier dia va caer la batida por ahi.
    24.- Volveria?: no, fue suficiente.
    25.- Puntaje final: ( 1/10) 7/10
     
    mancisidor, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A dantek69 y Walia les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    que mas decir de esta megatetonaza , ya me saluda como si fuera su primo cachero, ya sabe el menú cacheteada de pinga en la cara y tetas, flop flop en perrito, embadurnada en toda la teta buen precio para lo que se deja hacer.

    miren la copaza de su brasier en la foto, tremandas megatetas

    [​IMG]
     
    dantek69, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A SuperTitLover y Turf les gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra Turf Te he respondido en privado, pero no se si habrá llegado, cualquier cosa avisas.
     
    oxalc, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    SuperTitLover

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Buena foto Dantek, un poco borrosa pero se aprecia la copa que evita que esas ubres esten por los suelos.
     
    SuperTitLover, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A dantek69 le gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Cofra Oxalc, no me llego su mensaje.
    Sobre la foto, es el pequeño mueble donde Krissel/Karen deja sus cosas. Los envases de los condones los deja siempre en el suelo, pero cuando llega un nuevo cofra, los recoge. Un pequeño sillón, donde cuantos se habrán divertido con esta tetona.
     
    Turf, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A dantek69 le gusta esto.

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buena cofra yo tuve la suerte de atenderme con ella el dia Martes con ella le lleve unas cervezitas para amenizar el mate , y ya un cofra habia tomado un vinito con ella igual nos chupamos unas 3 botellitas 2 polvos y a casa a dormir , ahhh y ese dia tenia un sosten rosadoo por no decir un mega sosten ajjaa
     
    eltroyano3000, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A dantek69 le gusta esto.

    mancisidor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Oye si que de verdad, sus teteras estan bien caidas, le llegan a la altura de su ombligo.
     
    mancisidor, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A dantek69 le gusta esto.

    SuperTitLover

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    utamare la van a matar de cirrosis a esta rufla jajajaja! pura chela y vino, pero que se va a hacer... solo asi si se suelta y la vive esta vaca lechera.
     
    SuperTitLover, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A dantek69 le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    si camaradas algo caines pero al pesarlas y agarrarlas son todas mias con cachateada de pinga en sus ubres.
     
    dantek69, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A SuperTitLover le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    coincido con troyano esta tetona se deja hacer casi de todo dependiendo que tanto la calientes, no da beso en pleno cache, luego de penetrarla puede chupartela de nuevo y con buena tecnica, la ultimq vez no la taladre analmente con el malito ero si le meti tres dedos al ano y le excito mas, lo malo que con tanta succionada de tetas ya se les estan cayendo mas
     
    dantek69, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Saben si atiende los domingos ?
     
    mulu, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ni los sábados ni los domingos cofadre
     
    eltroyano3000, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Haber me anime a visitar a esta chica despues de leer ls comentarios esta fui mi historia

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chata definitivamente solo tiene tetas

    2.- Edad: 30
    3.- Cara: Estaba medio oscuro punto a su favor ! de cara masomeno tirando para menos pero tampoco es un monstruo
    4.- Talla: es chata 1.50
    5.- Senos: Tetas grandes pero ya desbordadas
    6- Cintura / barriga:cuadrada es chata
    7- Caderas / derrier: Pequena culo regular lo q ayuda a maximisar las tetas
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / señas: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia, olia bien.
    12.- Fellatio: Me gusto para q!
    13.- Papita: poco ajuste.
    14.- Anal: 50 so mas podria haber sido una buena opcion le meti el dedo al culo y senti presion jaja
    15.- Trato: callada timida pero cacha mejor q varias
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Normal creo yo para el precio bn llegue me fui al bano me quite la ropa vino me comenzo a dar besos por el cuerpo paleteada le meti el dedo por todo lado no dice nada paja rusa rico para q la chupa bn despues ella arriba luego inverse cowgirl rico un poco rapida la senti jaja osea se movia muy rapido pero luego la eche y fue a mi ritmo le pedi a la mitad q me la volviera a chipar lo cual accedio hizo otra rusa luego misioinero luego perrito fue aca donde le pregunte si daba el culo y le meti el dedo al culo luego me dijo para venirme en las tetas y dije bueno jaja en general regular para el precio y por lo que colabora esta bn
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: aca puede ser poco porq todavia no sabe q si fuera mas conversadora tendria mas gente
    20.- Precio: 80 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: barato.
    23.- Local: Feo para q no me gusto para nada casi me desanimo y me voy pero valio la pena el precio tambn es barato asi q no pidan mucho
    24.- Volveria?: mmm una vez fue suficiente cuando tenga ganas de hacer lo que quiera con una chica la ire a ver jaja no dice no a nada
    25.- Puntaje final: ( 1/10) el local para mi le baja bastante 6.5

    En lineas generales para el precio esta bn pero prefiero pagar un poco mas un lugar donde este mas comodo pero su atencion es buena si te gusta ir y hacer todo lo q quieras vale la pena derrepente si voy mas veces se suelte y se anime a mas cosas pero no estoy seguro de volver auqnue para ver si mejora una vez mas talvez !

    suerte cofrades !

     
    mulu, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A SuperTitLover le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    ya me dieron ganas de chuparle laa tetas y vaciarle todo el semen a esta megapechugona
     
    dantek69, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A SuperTitLover le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es una buena opcion cofadre le recomiendo que lleve un vinito para que karen se desenvuelva mejor varias veces me e atendido con ella y es un placer embarrar esos pechos de leche y que ella misma lo haga es un placer
     
    eltroyano3000, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    algun cofadre que me ayude a colgar una foto de la truzita de karen no puedo desde mi compu
     
    eltroyano3000, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página