¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

sofi - kine con buenas teresas

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por nahuel123, 5 Mar 2024.

    nahuel123

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados ante todo contarles que es la primera vez que aporto y espero sea valorado, y si hay algo por mejorar me lo hacen saber para la próxima!
    1. Rostro: Es simpática, su sonrisa es lo mejor
    2. Edad: 25 años aprox
    3. Talla: 1.65
    4. Color de Piel: Trigueña Clara
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Le falta poto / algo de cintura /Normal de esas que cuando se inclinan sale un minimo rollito / Es lo mejor que tiene, estaban grandecitos con unos pircing se nota que es operada ... pero vale la pena.
    6. Caderas / Culo / Piernas: Le falta su potasio / pequeño sin estrenar (según ella) / buenas yucas
    7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos pircing en los senos , y algunos tatuajes
    8. Apariencia / Vestimenta: Jean al cuete para aumentar el poco poto que tiene y un polito normal, si la ves caminando no te imaginas que es una de esas chicas, cuando la ves con ropa su sonrisa es lo mejor ya que no le puedes ver bien los senos.
    9. Papita: Ajusta poco recorrido
    10. Servicio Adicional: No da
    11. Fellatio: Fue regular, ya explicaré luego.
    12. Relato del Servicio:
    Bueno empiezo contando que despues de tiempo tiro con una kine , tenia unas ganas de tirar increíbles , tenía las bolas hinchadas, asi que desde el celu me puse a buscar .Como despues de tiempo hago esto compre un tragito para ver si se ponía mejor la cosa, tocaron a mi puerta a los 10 minutos, yo ya había tenido como 20 pajazos mentales antes de que llegue jaja. Apenas entró me miro y su sonrisa me convenció. Ella atracó tomarse unas copitas y así empezamos a calentarnos, le quité la ropa y vi esas tetas tan ricas que tiene csm que ricas tetas (aunque creo que influyé la calentura) y no dude en chupárselas y se notaba que le gustaba eso a ella facil le da el complejo de madre jajaj, y empezo con la chupada (monce) porque según ella era grande mi falo lo que me dió igual y la puse en cucharita para frotarle su conchita con mi miembro, al rato la puse en misionero, ya me habia puesto el poncho, y se la metí la flaca se metió un grito de me dijo que era muy grande (creánme que no le creí) y no se la podia meter toda asi que poco a poco y con ayuda de trago se la empezé a meter y ella decia no entraría , cambiamos de pose y la puse de costado misma pose porno abriéndole las piernas y se la sampé lo mas que pude y ella no podia aguantarla y me pidio disculpas por poder aguantar mi miembro, en ese momento me enojé y le dije que mejor se regresaba y me dijo que no que lo intentaramos de nuevo y la verdad es que ver esas tetas tan ricas es increible y le dije que esta bien, no dejo que la pusiera patas al hombro porque me dijo que no iba a poder aguantar, ni el doggy (estaba asado pero la flaca era simpática) y me la tire en misionero, le dije si podia correrme en su boca y me dijo que sí, me metio una chupada a medias y se atoró (eso me puso) y así la agarré en misionero de nuevo y me vine en sus tremendas tetas csm, que rico se sintió. Cuando vió la hora nos habíamos pasado del tiempo y ya la estaban llamando de la agencia y dijo que le descontarían por la demora y por la movilidad que la esperaba.
    13. Aseo Personal: Bueno, cuando llegó al cuarto lo primero fue irse al baño y al acabar se bañó.
    14. Trato de pareja: Si aunque lo disfrutar mucho
    15. Precio: 150 la hora yo creo que por la zona está así.
    16.Telefono / Anuncia / Local: me pasaron el dato por un grupo de telegram y la contacte por ahi , me olvide pedirle el numero t.me/Sofikg23
    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fue visita al telo
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo es decente aunque la puerta del baño estaba medio cagada.
    19. Puntaje Final (0/10): 6/10 sus tetas compensan y pone empeño en su labor eso compensa.
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se si me floreó con eso del tamaño pero parece que le han tocado maniceros jaja y según ella ya se estaba retirando del oficio porque ya estaba por terminar sus estudios.
     
    nahuel123, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A maximilio le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página