¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kamazutra sjl jicamarca

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por waltq, 14 Feb 2016.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Actualmente, tanto en Cosita rica como en el Molino se encuentran bastantes exponentes de la tizana. Fanáticos de productos basa, acá podran despacharse a sus anchas, la rotación de flacas es tremenda en este local y justifican ampliamente los treinta vizcarras.
     
    Kalimch, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y Tony Führer les gusta esto.

    tedxxx78

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cosita rica cobran 43 soles, y las venecas de ahí hacen salidas,pero no la Cagen con pagarles capricho, máximo están atracando 100 mangos por fuera,así que paganinis ya saben no la Cagen hoy sábado hay más variedad.
     
    tedxxx78, 25 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y Tony Führer les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Queda en los clientes si acceden a pagar esos 40 vizcarras que estan pidiendo por la arepa, es un problema con la gente mano abierta que distorsiona los precios, dejen que se mosqueen y conforme avanza la noche -doy fe de ello- se atenderán con la tarifa oficial del local.
     
    Kalimch, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y Tony Führer les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Y después de tiempo llegue al Molino Rojo, varias venecas , local algo vacío, mejor para mí para poder escoger con tranquilidad, pero no sé cómo veo llegar a dos venecas más y una llamo mi atención por ese tremendo ass, pero qué tal ass, así que tenia que esperar hasta que abra su puerta , y bueno después de un rato cuando me disponía a abordarla un man me gana por puesta de mano, así que a dar vueltas otra vez y bueno encontré a una mona de nombre Diana, que tal caderas, no se deja maltratar mucho pero qué tal cadera, ya pondré mi ratin de esta mona.

    Después de un polvo regular, decidí dar un par de vueltas y recuperarme , cuando veo que en una habitación se encerraron cuatro venecas y lo curioso que cada una de ellas llevaba consigo su ambientador ??,hasta que abrieron la puerta y bueno pues , estás si que tenían altas aspiraciones ,......, las horas pasaban y al no ver mucha gente algunas optaban por irse y bueno este pechito también pero al salir decidi entrar a las conejitas un putibar donde hay diez habitaciones para la matanza, pero lo que me gustó es que tiene una amplia pista de baile, pero lastimosamente solo encontré cuatro flacas de las cuales son una estaba pasable pero algo alsadita osea se Mosquea y encima se nota, bueno creo que tendré que regresar un fin de semana.....y nos vamos a cosita rica.
     
    Hefesto, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y lazlo2011 les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    IMG_20180908_171011. IMG_20180908_171212.
    Las Conejitas y dos casas más allá el Molino Rojo (ex kamasutra)
    Las Conejitas: entrada 5 soles y atención sexo 35 soles, pocas chicas, más parece un bar fichero.
    Molino Rojo: entrada 8 soles y atención sexo 30 soles, buena variedad de chicas, hay ecuatorianas y últimamente están bajando venezolanas.
    Saludos
    Fonzie
     
    Última edición: 9 Sep 2018
    FONZIE, 9 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fideo Knuto, Misionero, Mic20 y 2 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    En las conejitas hasta seis habitaciones en el primer piso y cinco en el segundo piso, su pista de baile es más amplia que el Molino Rojo.

    En el Molino Rojo hay Venecas y Monas y claro está las peruchas. Lamentablemente no van mucha gente los días particulares, por ello muchas de estas flacas optan por retirarse temprano.
     
    Hefesto, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    FB_IMG_1536811603958.
     
    FONZIE, 12 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever le gusta esto.

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Estube en el local ayer, poca afluencia pero algunos materiales rescatables. Desafortunadamente de 3 servicios 1 fue una trafa. En algo solo que muy lejos.
     
    EL LUBRICADOR, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Fernanda

    1.- Chica - Categoría: carne blanca para veneco-lovers... :D
    2.- Edad: entre 24-28 años.
    3.- Cara: es una de las mas agraciadas en este antro, ojitos y cabellos claros. No pasa desapercibida en todo el cono este, puedo afirmarlo categoricamente.
    4.- Talla: facil llega al 1.65 m sin tacos, por nada se los saco durante la faena.
    5.- Senos: de buena talla, cortesia de la ciencia. Ricos pezones claros, pero con suerte le robas algunos piquitos.
    6.- Cintura / barriga: algo blando el abdomen, pero la naturaleza esta de su lado en otras partes de su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: culito firme, hay por donde agarrarse en las embestidas. Sus caderas armoniosas para su contextura, el color de su piel resalta demasiado al tenerla en el ring de las cuatro perillas.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y firmes, propio de su edad. Respecto a las piernas, estarán felices los amantes de tatuadas...
    9.- Piel: blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: un rostro adornando la pierna izquierda, ademas de varios detalles.
    11.- Aseo personal: pese a las limitaciones del local, siempre esta limpia para seguir produciendo... :confused:
    12.- Fellatio: básico y por tiempo suficiente para armarlo. Lo bueno es que no se sienten dientes en la succión.
    13.- Papita: peladita, labios expuestos con el caracteristico color de las blanquitas. No se siente trajinada pese al tiempo en el ruedo (locales de SJL).
    14.- Anal: ni para pulsearlo, para no malograr la faena.
    15.- Trato: acepta amablemente las poses que puedas solicitarle. Si eres demoron, saldrás renegando los dias de alta demanda pues el grupo de venecas es muy solicitado en este antro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se desprende rápidamente de sus trapitos, empezando con el aseo y el mameluco descrito. En esta ocasión sabía del material que enfrentaba, la habia cronometrado con otras victimas desde hace buen tiempo, esta flaca se tiene bastante fe pues es de las pocas que no estafa con las luces en el cuarto y sabe lucirse con su vestuario. No es de conversar mucho pero tampoco hace su teatro durante la faena, es colaboradora y trata de hacerte pasar un buen momento, tal vez los apure con sutileza conforme cambien de pose. Sabe cabalgar con buen ritmo, visualizar el rebote de esos deliciosos senos y el ajuste de su papita me obligo a no tener interes en otras poses. Físicamente es de esas flaquitas con las que puedes repetir el plato para soltar el estres de la semana, un polvito cumplidor para salir del apuro y sentirse satisfecho con el viaje que se emprende hasta Jicamarca.
    17.- Calidad de Masajes: naranjas...
    18.- Experiencia en el laburo: tal vez un par de años por nuestras tierras.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: naranjas...
    20.- Precio: aqui viene el problema... Quizas a otros les saque tarifas mas personalizadas porque la gente no regatea con las areperas del local, al menos intenten cerrar con la tarifa oficial de 30 vizcarras.
    21.- Costo / beneficio: justifica si eres de los que quiere darse el gusto de comer un plato a la carta una vez por mes. Como para salir de la rutina ante la poca oferta del local, que no suele tener alineaciones fijas y cuenta con pocas novedades.
    22.- Ubicación: siempre en los cuartos a partir del 35.
    23.- Local: el tantas veces menospreciado, pese al cambio del nombre.
    24.- ¿Volvería? Quizas a alguien le vaya mejor en la repeticion, al menos con su atención reinvidica un poco a sus paisanas.
    25.- Puntaje final: un 6.5 al que llega raspando solamente por su físico. Las jovencitas en este local se cuentan con una mano y no hay forma de saber cuanto dura la primavera por estos lares.
     
    Kalimch, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto, FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Ese local al costado, las conejitas. No hay algo rescatable, sin embargo cuando subi a ver en los cuartos note que un chico tocaba la puerta cerrada donde se atendia alguien. Punto en contra, cobran 3 soles para ingresar o al menos a mi me cobraron asi.
     
    EL LUBRICADOR, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Este local es semejante a Las Conejitas o la Nene VIP
    Yo lo consideraría un Gran Prostíbulo, por ende, este thread debería estar en otra sección.
     
    Voltaire, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Incluso ni correspondería al cono este de Lima, ya que el viaje es interprovincial... :D
     
    Kalimch, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino

    Otr roomcito x ahi seria rico...:rolleyes:
     
    Corleone25, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luke 4ever

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado x el dato , le tengo q preguntar a gente de experiencia donde queda x q hay otros cofrades q dicen "pero es peligroso" , cuando yo quiero saber donde queda y todo mundo sabe q sjl es el distrito mas peligroso ya es tema mio si me roban o no. Saludos
     
    Luke 4ever, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y Fideo Knuto les gusta esto.

    Luke 4ever

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    De acuerdo con usted , deben estar a la vista los temas de locales mas concurridos , junto con los antes mencionados x el cofra voltaire tiene mas comentarios q el San Jose q figura en GP.
     
    Luke 4ever, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    A los que buscan sus caseritas de VMT, aprovechen estos días para incursionar en el Molino, hay refuerzos recien llegados por estos lares... :oops:
     

    Adjuntos:

    Kalimch, 30 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y Mic20 les gusta esto.

    U2013

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional
    Domingo 11 noviembre , Paola cuarto 32. Charapa lleva 2 semanas, se deja hacer todo.. lo más rico era la colocha del cuarto de a lado.. culazo.. no me atendí.. habían buenas flacas venecas. Primera vez y seguire yendo a este point.. muy bonito.
     
    U2013, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever y Tony Führer les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    El sábado entre con sharlotte una ecuatoriana de bonito cuerpo , ojo no es cul...na, ni bubis grandes , todo de acuerdo a su contextura, está ubicada en la hab. 01, lastima que no da el * , pero no me quejo , nunca apuro ni se hacía palta en las poses. La que si se me escapó es ese animalaso de la hab. 32 creo una veneca sacalagua de cabello rizado y un señor as que hace que muchos se intimiden para ingresar con ella. El rating ya pondré , espero ir esta semana ya que puse la puntería a tres.

    Por último , algunas flacas en la consulta me decían que hay muchos sapos que solo entran a este local a sapear y a chelear y no suelen atenderse, una lastima por ellos, ya que hay varias flacas que están en algo.
     
    Hefesto, 13 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, FONZIE y Luke 4ever les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Esa debe ser la yunta de Fernanda, una de las mas caballonas de este local: Sabrina... Ambas estuvieron antes por Bayovar... :rolleyes:
     
    Kalimch, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luke 4ever

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Seran sapos o amigo de lo ajeno? No tener 30 solcitos para un polaco por favor.
     
    Luke 4ever, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página