¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kamazutra / Barranca [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Yuly

    al ver esta minikine blanquita me dio unas ganas de destrozarla a pingasos asi que entre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: minikine blankita cacherasa de una vagina rosadita aguantadora
    2.- Edad: debe estar 24
    3.- Cara: es simpática ,tiene rasgos finos ,pelo castaño corto
    4.- Talla: es chatasa debe estar 158 con tacos
    5.- Senos: pequeños se deja besar
    6.- Cintura /barriga: casi plano
    7.- Caderas / derrier: caderas normal,culito pequeño se deja y ya ayuda a destrosarlo
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:tiene tatuaje en el coxis
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, después del acto me lavo .
    12.- Fellatio: ese boquita pequeña verla era abusador hace buena chupada
    13.- Papita: lampiña rosadita,ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto ver ese cuerpito pequeño me puse matador después del mamey ella pone a cabalgar toda perrita en mi tronco se la corría bien luego de doggy al filo de la cama me decía despacio que me haces daño esto a mí me ponía más arrecho que abusivo era con ella pero al final aguantaba castigo ,luego al filo de la cama esa tota rosadita pequeña muy rica mirándola también era simpática esta chata aguantaba castigo luego me dijo que quería brincar en mi troco que pendeja es chata brincaba bien de ley que me quería sacar la leche si supiera que se controlarme hasta que se cansó la dije que se pongo de doggy encima de la cama ahí le di duro que ya no pude más y termine
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale, recomendable sali con el muñeco bien sacudido
    22.- Ubicación: 03
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volvería?: quizás
    25.- Puntaje final: 6
     
    georgeonpalgo69, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Yasmin

    despues del polvo con Yuly estaba pensando por los pasillos y se habre la puerta y sale en kine con una caderas anchas y un culazo más grande que no pareciera que era un culo de otra kine que me puso duracel de solo verla ella llamando pero recién había salido de un polvo que estaba cansado segui dando vuelta pero al final me quede hacer guardia a su puerta entre aqui rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola culonasa parace que ese culo es de otra kine me enferme con ese culazo.
    2.- Edad: debe estar 19
    3.- Cara: tiene cara de ninfómana, cara triangular algo cabezona, pelo negro
    4.- Talla: debe estar 160
    5.- Senos: pequeños se deja besar
    6.- Cintura /barriga: algo de barriga pero nada molestoso
    7.- Caderas / derrier: caderona, culazo grandote de pura carne muy rica
    8.- Piernas / pies: yucona que juega con es culo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:tiene un tatuaje en la espalda con algunas letras también vi un tatuaje en las Tetas!!!! esto si nunca havia visto un tatuaje en las tetas es un bandidasa
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, después del acto me lavo .
    12.- Fellatio: esta kine hace buen mamey tiene lavios grueso que se siente toda esos lavios rosar la pase rico se deja follar la boca también es una de los mamey que entran para mi colección
    13.- Papita: una papasa!!! de labios escondidos .
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amigable a vez bandida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta kine prendió la luz blanca se sacó el calzón me desvisto altoque luego ella se sentó en la cama y me dijo ven me comenzó a besar en pecho luego bajo para el respectivo mamey luego la puse de doggy al filo de cama que culazo grandote pura carne con una tremenna papasa realmente ese culo no era de ella era de otra kine ahí le metí el venoso aguanta castigo de echo estuve un buen rato en esa pose luego le dije que cabalgue esas sentadasas de ese culazon era una buena vista panorámica me puso mas arriola manejando ese culo la tuve un buen rato luego de misionero al filo de la cama esta pose si no pasa nada rápidamente la puse de doggy al filo de la cama saboreando ese culazo mirando siempre abajo alucinando me tenía enfermo ese culazo ella gemía a veces le metía algunas nalgadas asi estuve dándole duro ella gimiendo mirando atrás hasta que bote en nestle realmente la pase bien con ese culazo ,luego me dijo que solo iba estar hasta el domingo
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale, recomendable por ese tremendo culazo
    22.- Ubicación: 11
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volvería?: por ese culazo claro que volvería le daría curso todo los dias
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgo69, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra miercoles 18/09/2013

    esto era la bandeja

    Hab5 Catalina esta ecuatoriana estuvo en el eden ayer muy solicitada ella no es relojera
    Hab6 sigue Paola la que escoge con quien atenderse
    Hab9 Mayra para pasarla rico otra vez le di uso por la falta de novedades esta vez le pedí anal me cobro 15 soles,ayer esta kine no la dejaron ni respirar no hay duda que es la kine del momento.
    Hab16 Lina la negra colombiana puedo decir para comer como chancho
    Hab24 una gordita
    Hab29 una milf tetona caderona que por la falta de novedades me meti con ella se llamaba dayana pero adentro cuando se sacó el vestido ptm tenía celulitis y ese pastopelu eran asco me retire en dos pose ya no podía estar más ese cuarto no se por que aveces me meto con tias me fui a donde Mayra para que me saque el susto.
    Hab30 la simpaticona me iba atender con ella pero se metió a su cuarto y nunca salio
    Hab22 Regreso Mariela una ecuatorina ex trokera conocida por algunos cofras,ella estuvo en el eden aquí un rating ayer era difícil entrar a su cuarto ya cuando llegue algunos parokas estaban haciendo guardia.
    Hab27 Belen la patona algo gordita
    Hab33 Stefany ecuatoriana tetona
    Hab34 una negra culona algunos decían es bueno para los riñones yo ni loco me meto que esta cocodrilo.

    [FONT=&amp]Como ven no hubo mucha novedades varias [/FONT] kines se quitaron o descansaron no lo sé pero siempre los miércoles son así no hay muchas kines espero hoy jueves encontrar alguna nueva ecuatoriana simpática eso es todo su informe de este palgo.

    PD No visito el local Las Visitadoras la razón es que en ese local tiene problemas con las extranjeras y no hay una ecuatoriana o colocha pero tengo unas ganas de conocer a esa mujercita Cielo ya hay dos rating que hablan bien de ella esperemos que cuando inauguren el segundo piso del kilombo baje o no se quizás me anime visitar ese local lo más pronto posible.
     
    georgeonpalgo69, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Dayana

    por si acá si se mete con esta tia antes que se atiendan con ella ya que ella para con vestido en la puerta pero cuando se saca ese vestido tiene celulitis y ese sendotajon esta pelu

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf peluda con celulitis para asustarse
    2.- Edad: debe tener 30 a mas
    3.- Cara: ojos grandes, cara triangular ,cara de cachera
    4.- Talla: debe estar 165 con tacos
    5.- Senos: senos grandes no se saca el sostén solo se dejo dar piquitos
    6.- Cintura /barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: culo con cellulitis
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: como no me vacie no me lavo
    12.- Fellatio: chupada cumplidora nada fuera de lo comun
    13.- Papita: aquí fue lo peor es sendotajon mas pastopelu que asco
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amigable al tia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre pensando encontrar debajo de ese vestido un cuerpo bien pero cuando se saco que decepción me dijo que me echa a la cama me dijo esta afectadito no le dije nada por que nadie me decía eso depues me di cuenta por que lo decía ella no se afeita esa vagina esa llena de pasto muy mal una vista desagradable solo hice dos pose pues de doggy no se vei bien ese culo,luego de misionero echado en la cama besando esa senos solo costado esa vagina sentía que estaba cachando a animal que feo debe afeitarse me retire sin botar el nestle
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: no los vale debe afeitarse
    22.- Ubicación: 29
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 2
     
    georgeonpalgo69, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Mayra

    aquí la version anal

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica con buen cuerpo para pasarla rico
    2.- Edad: debe estar en los 24
    3.- Cara: sinpatica con los ojos sombreados como siempre
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.68
    5.- Senos: ahora grandes con ayuda y se los deja besar acariciar y todo
    6.- Cintura / barriga: es delgada en algo su cintura, vientre plano
    7.- Caderas / derrier: culo formadito más voluminoso esponjoso
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas me dijo que estuvo en el gimnasio
    9.- Piel: Es trigueña clara tirando para blanca, tiene la piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me lo chupo en su clásica la 69 ahí acariciando su cuca ella me lo chupaba buen chupada
    13.- Papita: bollo acicalao lampiña ajusta algo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: ya somos amigos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del polvo vaginal que ya la conocen le pido anal me dice 15 soles yo tenia 20 soles me dice despues de doy tu vuelto estaba apurada se echo cremita al ano la encaje me decía sueva que me duele tambien me dijo aquí terminas asi que acelere ese culito se ve bien y me vacie creo que anal fue 5 minutos mas vaginal 18 un total de 22 minutos no me acuerdo bien cuanto tiempo fue pero fue mas de 20 minutos el anal fue incluido dentro del tiempo de atencion me decia que me apure no me dio ni un minuto mas a decir verdad no me justo el anal se quebaja mucho y apuraba demasiado creo que a la proxima full vaginal ahi no me apura
    17.- Calidad de Masajes: solo cachar
    18.- Experiencia en el laburo: no
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 25 soles + 15 soles un total de 40 soles tambien creo que da rebaja yo no le pide
    21.- Costo / beneficio: recomendable uno de los mejores platos que hay en norte chico
    22.- Ubicación: 09
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volvería?: en el manzano me la cache varias veces ahora aquí en el Kamazutra es una de mis engreídas
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgo69, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra Jueves 19/09/2013

    como siempre con las chicas fáciles agiles en la cama esto era la bandeja

    Hab5 Catalina esta ecuatoriana estuvo en el eden esta muy solicitada ella no es relojera
    Hab6 sigue Paola la que escoge con quien atenderse
    Hab9 Mayra para pasarla rico muy solicitada
    Hab10 una chatita
    Hab15 Nataly regreso la lengua Satánica hace buenos mameys
    Hab16 Lina la negra colombiana puedo decir para comer como chancho
    Hab19 una gordita para escondiéndose en la puerta
    Hab20 una chatita delgada
    Hab24 una gordita
    Hab21 Diana una morena culona
    Hab22 Mariela una ecuatorina ex trokera conocida por algunos cofras,ella estuvo en el eden aquí un rating ayer igual estaba cheleando muy solicitada
    Hab27 Belen la patona algo gordita
    Hab29 sigue la milf tetona a simple vista se le ve rica con ese vestidos tiene caderas anchas y con ese senos grandes se le ve rica pero cuando se saca el vestido desanima
    Hab30 Lyn la simpaticona esta vez pude darle uso
    Hab31un milf de pelo largo, cara de cacheraza, senos medianos, contextura gruesa
    Hab32 una chica algo de culo
    Hab33 Stefany ecuatoriana tetona muy solicitada
    Hab34 una negra culona algunos decían es bueno para los riñones yo ni loco me meto que esta cocodrilo.

    Hubo varias kines pero las más solicitadas son Mayra, Mariela, Stefany, Nataly, Lyn, Catalina si regresan Dulce,Maricarmen, Leidy, Yasmin, Valeni, Venus también son buena opción este palgo ya las uso por ahí están los ratings con razón ya me siento aburrido también de este local próxima incursión Las Visitadoras misión encontrar a Cielo y algunas mas.

    Para los cofras que no conoce el Kamazutra esto es la Distribución de cuartos

    [​IMG]
     
    georgeonpalgo69, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 y doors les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Lyn[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT]
    [FONT=&amp]
    esta chibola simpaticona ya está en el local un mes recuerdo que el primer día tenía una cara angelical pero ayer al pasar por su cuarto esa cara parecía que no duerme bien parece que si estaba recibiendo mucho huevo la desconocí pero sigue siendo simpática así que era una de las que me faltaba cachar así que entre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola simpática [/FONT][FONT=&amp]Multi-orgasmica[/FONT][FONT=&amp]
    2.- Edad: me dijo 18 si le creo
    3.- Cara: recuerdo cuando vino tenia una cara angelical pero ayer una cara de matadaza esta recibiendo mucho huevo pero igual sigue siendo simpática, ojos grandes fracciones finas, pelo negro corto.
    4.- Talla: debe estar 160
    5.- Senos: pequeños no se sacó el sosten
    6.- Cintura /barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: como una chibola de instituto culito adolecente muy bueno
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos pequeños tatuajes de alitas de ángeles en la espalda.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, después del acto me lavo .
    12.- Fellatio: me dijo que me echara en la cama yo obediente con tal me chupe la bolas esta mujer lo chupa rico se siente esa boca como si fuera una vagina buena chupada casi 3 minutos lo difrute.
    13.- Papita: esta chibola tiene una papasa de lavios grandes entra para mi colección de vaginas ganaba hacerle la sopita y agusta como se ve que recién es entrando al negocio
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amigable y dentro lleva mucha candela
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto ella se sienta en la cama como siempre viendo su celular yo me fui a orinar le pregunto cómo te llamas me dice Lyn ella me dice un par de cosas que no tienen sentido contarlo es más las primera líneas del performance son irrelevantes vamos a la acción hiso buen mamey luego se puso a cabalgar con las tetas al frente rosando su pelo en mi cara esa vagina de la chibola ajustaba como full placer la flakita se movia bien gemiendo la nota me explotaba ella encima agarrando ese culo la conducía saboreando esa vagina luego de doggy al filo de la cama ese culito de adolecente muy rica le di duro agarrando su cintura esa vagina era lo mejor ajustada bien como no la use antes la chibola aguantaba castigo gimiendo ,luego de misionero al filo de la cama mirando esa tota y luego su face simpática sentiendo placer estaba disfrutando viviendo la película a veces le pasaba lenguazos en el cuello rica la chibolita luego de doggy en toda la cama ahí le revente el culo ella gimiendo ya estaba sudando tanto azote y ahí termine casi 25 minutos de acción muy buena la opción
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale, recomendable esa vagina ajusta como y no es relojera
    22.- Ubicación: 30 ya es fija en ese numero
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volvería?: me encantan la chibolas que con la puerta cerrada en la cama son Multi-orgasmica
    25.- Puntaje final: 7 [/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&amp]DIANA[/FONT][FONT=&amp]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena ecuatoriana de un culazo[/FONT][FONT=&amp]
    2.- Edad: debe estar por los 23
    3.- Cara:de rasgos morenos,algo ovalada.
    4.- Talla: debe estar 165
    5.- Senos: medianos, pezones oscuros, deja jugar con ellos
    6.- Cintura /barriga: vientre fuerte
    7.- Caderas / derrier: un culazo, fácil entra en la categoria monster curves
    8.- Piernas / pies: buenas patas, gruesas y fuertes
    9.- Piel: morena achocolatada
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la parte de atras del cuello
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, después del acto me lavo .
    12.- Fellatio: me eche y me la empezo a chupar, buena tecnica por momentos garganta profunda.
    13.- Papita: regular ajuste, humeda por momentos
    14.- Anal: lo da por diez soles mas, buen aguante y ajuste
    15.- Trato: es amigable y le pone emoción al asunto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar la empiezo a paletear mientras charlabamos, le pague, me acuesto en la cama y comienza con el oral descrito, luego se sube en posición de jinete, luego jinete invertida, misionero, le pongo las manos bajo las nalgas y las levanto a la vez que se la empujaba hasta el fondo, ahi sintió la pega porque empezó a besarme el cuello mientras me decia "asi papi, dele hasta el fondo, vamos nerito lindo dale", luego piernas al hombro, de costado, perrito con su masajeada de nalgas, de ahi le pido el asterisco, se echa un poco de crema, se lo coloca y luego que ha entrado todo me pide que no me mueva un toque mientras se acostumbra a tenerlo, de ahi a darle parejo, incluso en un momento hice que pegara la cara contra la cama y le jale las manos hacia atras, hice que se cogiera una nalga con cada mano, y se abriera el culo para que le entrara hasta el fondo, y me pidió que le de mas duro, cosa que hice mientras le frotaba la vagina con una mano, un rato mas bombeando y vote el asunto, habran sido facil unos 30 minutos, no me jodió con el tiempo, incluso bromeamos al final, es la segunda vez que me atiendo con ella, y me han agradado las performances que ha mostrado.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles + 10 soles (anal)
    21.- Costo / beneficio: los vale, no jode con el tiempo y por momentos la vive, aparte que es un culazo
    22.- Ubicación: 21 ya es fija en ese numero
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volvería?: si no hay otra culona que llame mi atención creo que si, lina la colombiana es tambien megapatona y culona pero no atraca anal, lástima.
    25.- Puntaje final: 7 [/FONT] sobre todo por la atención, el tiempo y el aguante anal, puntuación resultado de mi experiencia con ella.
     
    seulement je, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra miercoles 25/09/2013

    ayer visite mi prostíbulo osea el favorito de las putas esto fue lo que encontré

    Hab1 una flaquita muy simpática tapándose con su pelo largo las tetas me dijo tiempo 17 minutos
    Hab5 una blancona debe tener su vagina rosada debe estar con tacos 165 cm ojos claros
    Hab6 Paola la que escoge con quien atenderse
    Hab8 una gordita
    Hab9 no estuvo Mayra sino la mona Elizabel coqueteando al parroko con sus niñerías yo le aconsejaría que deje el norte chico ya es muy conocida
    Hab11 la estafadora de Genesis
    Hab12 aquí estuvo una kine culona algunos decían está bien buena hice guardia pero no salió hoy es con ella
    Hab13 una chata milf culona
    Hab15 Nataly regreso la lengua Satánica hace buenos mameys
    Hab16 no estuvo Lina aquí estuvo la chibola Kiara cara de estafadora.
    Hab19 una simpática con pinta de forajida debe estar con tacos 165 cm me dijo hasta que termines pero no entre estaba mas buena la de al frente el 30
    Hab21 Diana [FONT=&amp]morena ecuatoriana de un culazo[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT]Hab22 Mariela la mona
    Hab23 chaturri tiempo está en este lugar
    Hab24 Karen la pelo pintado
    Hab26 Valeni sigue la mona alta de una piel sueva blanca de buen culito
    Hab30 Erica una ecuatoriana de buen culito súper cachable que rico cache con ella para nada relojera
    Hab31 una flakita cara de seria
    Hab32 una chica algo de culo
    Hab33 Leidy ecuatoriana caderona culote.


    Hubo varias novedades no pensé que iba ser así un miércoles siguiere incursionando este lugar
     
    georgeonpalgo69, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Erica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana generosa con un buen culito súper cachable de vagina ajustable
    2.- Edad: me dijo 22 si parece
    3.- Cara: pelo risos un parte laceado que recién se lo hizo, ojos negros grandes
    4.- Talla: debe estar 165
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura /barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: buen culito super cachable
    8.- Piernas / pies: buenas piernas yucona
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el coxis más arriba letras
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, al final me lavo
    12.- Fellatio: buena chupada se deja follar la boca atorar todo como si fuera de la gran alteza
    13.- Papita: ajusta como , labios grandes esta también entra para mi colección de vaginas
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amigable no se queja de nada la pase bien con ella da el culo hasta que yo cuando quiera me venga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La pongo de doggy al filo de la cama ese pelo largo en su espalda la encajo esa vagina apretaba como le daba duro ella aguanta castigo no se quejaba para nada estaba un buen rato dentro de ella a veces agarrando su cabello luego al filo de la cama mirando esa vagina eso labios presionaban al venoso me puse mas arriola ahí le daba con fuerza con todo el peso besándola el cuello estuve un buen tiempo en esa pose encima de ella ,luego de doggy encima de toda la cama mirando el espejo de la izquierda como machucaba a ese culo estuve también un buen rato mientras ella gemía luego de doggy al filo de la cama la hice gritar le di duro que no aguante mas y bote el lácteo en ningún momento me apuro estuve en su cuarto casi 30 minutos termine cuando quise la pase bien con esta mona
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: súper recomendable los vale
    22.- Ubicación: 30
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volvería?: claro que si
    25.- Puntaje final: 8
     
    georgeonpalgo69, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra jueves 26/09/2013

    Ayer visite otra vez este lugar

    Hab1 una flaquita muy simpática tapándose con su pelo largo las tetas me dijo tiempo 17 minutos
    Hab5 una blancona debe tener su vagina rosada debe estar con tacos 165 cm ojos claros
    Hab6 Paola la que escoge con quien atenderse
    Hab8 Hellen una ecuatoriana que estaba sin calzón bailando varios pajeros mirando esa joya entre las piernas tiene unas buenas yucas y caderona aparte era jovencita que no aguante más me metí ya puse rating abajo
    Hab9 Elizabel coqueteando al parroko con sus niñerías yo le aconsejaría que deje el norte chico ya es muy conocida. Donde estará Mayra
    Hab10 la gordita que ayer estuvo en la Hab8
    Hab11 no estuvo la estafadora de Genesis
    Hab12 esta tiene un culo grande pero es bien seria no me anime será para la próxima debe estar con tacos 165 cm es trigueña
    Hab15 no vino Nataly la lengua Satánica
    Hab16 Kiara cara de estafadora.
    Hab20 una simpática con pinta de forajida debe estar con tacos 165 cm me dijo hasta que termines trigueña clara,delgada
    Hab21 Diana [FONT=&amp]morena ecuatoriana de un culazo[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT]Hab22 Mariela la mona
    Hab23 chaturri tiempo está en este lugar
    Hab24 Karen la pelo pintado
    Hab26 Valeni sigue la mona alta de una piel sueva blanca de buen culito
    Hab32 una chica algo de culo
    Hab30 Erica una ecuatoriana de buen culito súper cachable que rico cache con ella para nada relojera
    Hab31 una flakita cara de seria
    Hab33 Leidy ecuatoriana tetona muy solicitada

    Recién me he dado cuenta q a este local han llegado varias monas simpáticas,culonas y algunas no son relojeras eso que me faltan usar algunas de donde serán
    Saludos
     
    georgeonpalgo69, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Hellen

    Esta kine la vi bailando sin calzón varios pajeros mirando esa joya entre las piernas aparte era jovencita yo no aguante mas me meti a su cuarto aqui rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana jovencita caderona yucona de piel blanca
    2.- Edad: debe esta en los 22
    3.- Cara: simpatica pelo negro media chinita cara pequeña
    4.- Talla: debe estar con tacos 163
    5.- Senos: pequeños se los deja besar
    6.- Cintura /barriga: tiene algo barriga pero nada molestoso
    7.- Caderas / derrier: es culona carnoso y caderona buen punto
    8.- Piernas / pies: yucona
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: buena chupada duradera esos lavios rozados rosándome fue una de la buenas
    13.- Papita: es rosadita sin pelos pubicos tiene labios escondidos y ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amigable le justa bailar es divertida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del mamey que me lo puso bien fierro la puse de doggy que culazo grandote cuando la azotaba se movía su nalgas a parecer que ese culo tendría vida propia esas nalgas se movía de un lado para el otro buena vista así la tuve un buen tiempo luego de al filo de la cama esa papita no era bonita solo me eche encima de ella atropellándola con todo el peso besandole las tetitas luego de doggy encima de la cama azotándola viendo como esa nalgas se movían luego ella encima cabalgando esas nalgas era los mejor de ella como se movía luego de doggy al filo de la cama hasta cansarme termine cuando quise la pase bien no es relojera
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable no es relojera es culona aparte jovencitas los vale
    22.- Ubicación: 09
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volvería?: claro que si
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgo69, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine le gusta esto.

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Y ste ultimo fds si ke avia arta novedad x el km,ay invasion de monas ke stan en bastante,en el c19,sta la flaka altaza de buena atencion facil sta flaka sta en 1.80 y asu costado en el c17 otra altaza ke sta buenota,la flaka del c12 otra alta ke tiene un culazo de atencion regular,me meti mis 2 polvoz el 1ero con la altaza del 19 ke x 10 lukas mas te suelta el *,no te apura te da un servicio excelente y es completa,el 2do fue con la flaka culonaza del c12 tambien mona,atencion regular un poco seria la chica pero tiene un semejante kulo ke x eso los kauzas entran al toke y se mejoro el km y justo en su semana de aniversario de barranca city y a seguir gozando con las nenas y con la clasificacion del aipsa fc a la etapa regional de la copa peru
     
    STEVEN, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Por lo que veo el KZ está mucho mejor hay muchas novedades que varios cofras asiduos al norte chico no conocen, yo puedo sacar a la 12 es alta y culonaza me quede con ganas de meterle el diente también es mona no sabía con razón con esta sumando si es una invasión de monas, 19 es alta ella me dijo hasta que termines no mintió te trato bien es buena opción también la 17 si no la saco esta interesante el KZ tengo que bajar esta semana gracias cofra por la información.
     
    georgeonpalgo69, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra miercoles 02/10/2013

    ayer fui al KZ que esta mas interesante

    Hab1 otra muy simpática no es la que estuvo la semana pasada esta es más simpática se muestra afuera de la puerta con bikini tiene buen culo y senos medianos pero cobra 25 soles.
    Hab2 Salome la chata quebradita estrechita que estuvo en el kilombo hab 7 que cobraba 25 ahora en el KZ cobrando 20 está chata tiene una papasa de lavios grandes rica ajusta como esa zona es estrechita como paola del manzano pero salome es quebradita lo malo es que es estafadora relojera.
    Hab4 está kine estuvo en las visitadoras, en el edén y en kilombo hab 5
    Hab8 Hellen ecuatoriana jovencita caderona yucona de piel blanca ya puse rating
    Hab9 Nicol ecuatoriana culona la semana pasada estuvo hab 12 ayer la utilice dice que tiene 20 años si parece que rica papita ajusta se moja solita es culona alta 170 con tacos ayer disfrute mucho con ella no es relojera luego pongo rating puntaje final 8
    Hab10 una trigueña jovencita que para con jean con algo de wata
    Hab15 Nataly la lengua Satánica ya está tiempo en este lugar esta mujer una vez me dijo que era de barranca me pregunto no tendrá tíos, sobrinos por este lugar o será que vive sola como será.
    Hab19 una simpática con pinta de forajida alta debe estar con tacos 170 cm trigueña clara,delgada no es relojera es una buena opcion
    Hab20 una flakita menudita con bikini
    Hab22 Milagros la misma charapa con su clásico short blanco no sé qué trenda con ese short
    Hab28 una flakita minudita
    Hab33 Leidy ecuatoriana caderona culote ayer con bikini negro

    ayer como todo miércoles pocas kines pero estaban la que me interesaban y el local estuvo lleno de gente será porque es fin de mes, siguiere incursionando a ver que más encuentro
     
    georgeonpalgo69, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Nicol[/FONT][FONT=&amp]

    A esta kine la encontre la semana pasada pero tiene una cara de seria que no me daba confianza pero con tremendo culazo no aguante más meterle el diente entre a su cuarto para que me quite el estrés al final no era relojera pero si seria pero gime rico con esa voz tan fina aquí rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana alta con tremendo culazo y esa joya apretadita se moja solita[/FONT]

    [FONT=&amp]2.- Edad: [/FONT][FONT=&amp]me dijo 20 si parece[/FONT]
    [FONT=&amp]3.- Cara:[/FONT][FONT=&amp]cara pequeña, ojos grandes, nariz aguileña, pelo negro, mirada seria[/FONT]
    [FONT=&amp]4.- Talla:[/FONT][FONT=&amp]debe estar con tacos 170[/FONT][FONT=&amp]
    5.- Senos: pequeños se los deja besar
    6.- Cintura /barriga: casi plano[/FONT]

    [FONT=&amp]7.- Caderas / derrier: [/FONT][FONT=&amp]tremendo culazo[/FONT][FONT=&amp]
    8.- Piernas / pies: yucona
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final solo me dio papel
    12.- Fellatio: lo chupa solo la cabecita le pasa lengüita una y otra vez[/FONT]

    [FONT=&amp]13.- Papita: [/FONT][FONT=&amp]esa joya entre esas piernas [/FONT][FONT=&amp]ajusta bien, lampiña como cuando era niña y se moja solita que rica vagina resbalando hasta su profundidad muy rica esa vagina [/FONT][FONT=&amp]
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ella se saca el vestido comienzo a tocar ese tremendo culazo sobando las nalgas luego ella se sienta al filo de la cama para el respectivo mamey luego la pongo de doggy al filo de la cama me muestra ese tremendo culazo todo enfermo la encajo esa vagina ajustaba bien agarrando su cintura la comienzo a darle fuete de echo que aguanta castigo que rico gime esta mujer con esa voz tan fina a veces mirando el espejo de atrás estuve un buen rato en esa pose luego la puse al filo de la cama mirando como la penetro a su vagina la machucaba se sentía rico esa vagina ella gimiendo se mojaba solita entraba tan sueva a la vez ajustaba maneja esa vagina a mi antojo a veces la tocaba luego me eche encima de ella le daba más fuerte mientras ella gemía luego la eche encima de toda la cama me eche encima de ella saboreando es vagina a mi antojo luego de doggy encima de toda la cama en la azotaba esa nalgas se movían esa vagina mordía bien que no aguante mas y vote el lácteo en ningún momento me apuro estuve en su cuarto más de 20 minutos[/FONT]

    [FONT=&amp] 17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp]nada[/FONT][FONT=&amp]
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable es alta con un tremendo culazo y no es relojera solo seria[/FONT]

    [FONT=&amp]22.- Ubicación: [/FONT][FONT=&amp]09[/FONT][FONT=&amp]
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volvería?: claro que si
    25.- Puntaje final: 8[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra jueves 03/10/2013

    ayer otra vez fui al KZ me lleve sorpresas tando ir a estos puntos hay kines que me reconocen yo las desconozco o se me olvida aquí el listado antes que se me olvide.

    Hab1 Luana tuve que atenderme para sacarle el nombre no me lo decía cuando me lo dijo recién me acorde se trataba de la chica que estuvo un tiempo en las Visitadoras en Hab 15 ya tiene rating en ese threads es de tarapoto como dice que poto, es simpática media chinita, más me la pase conversando es más relojera puntaje final 5 encima cobra 25 no los vale luego pongo rating
    Hab2 Salome la chata quebradita estrechita que estuvo en el kilombo hab 7 que cobraba 25 ahora en el KZ cobrando 20 está chata tiene una papasa de lavios grandes rica ajusta como esa zona es estrechita como paola del manzano pero salome es quebradita lo malo es que es estafadora relojera es amiga de Sandra ayer se metieron una encerrona
    Hab4 Sandra al fin le saque su nombre está kine estuvo en las visitadoras, en el edén y en kilombo hab 5
    Hab8 Hellen ecuatoriana jovencita caderona yucona de piel blanca ya puse rating
    Hab9 Nicol ecuatoriana culona la semana pasada estuvo hab 12 ayer la utilice dice que tiene 20 años si parece que rica papita ajusta se moja solita es culona alta 170 con tacos no es relojera buena opcion
    Hab10 una trigueña jovencita que para con jean con algo de wata
    Hab13 havia una milf simpatica con tatuaje en el coxis me dijo hasta que termines
    Hab15 Nataly no vino siempre los jueves no se aparece.
    Hab19 Mary como me relojeo Luana me atendí con esta kine simpática alta me reconoció del kilombo y yo no la reconocí se trataba de la chica alta que estuvo en el kilombo Hab 7 si da buena atención puntaje final 7 los vale luego pong rating
    Hab20 una flakita menudita con bikini
    Hab22 Milagros la misma charapa con su clásico short blanco no sé qué trenda con ese short
    Hab25 la gordilla esta tiempo en este lugar
    Hab28 una gordilla blancona como pelo riso nueva
    Hab30 Brenda la clásica
    Hab33 Leidy
    ecuatoriana caderona culote ayer con bikini negro
    Hab34 Elizabel en encerrona tomando.

    [FONT=&amp]Estuvo interesante conversar con Luana muy simpática esta mujer lo malo que perdí tiempo en eso después el cache fue rápido es más relojera máximo 15 minutos [/FONT]asi que me fui donde[FONT=&amp] Mary ecuatoriana que me reconoció del Kilombo no es relojera estuve más de 20 minutos buena opción[/FONT],siguiere incursionando a ver que más encuentro
     
    georgeonpalgo69, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Luana[/FONT][FONT=&amp]

    esta kine la encontré el miércoles para con bikini se maneja un culo carnoso era lo que más me atrae de ella también su face pero cobraba 25 no me animaba pero ayer era una de las que me faltaba probar así que hice guardia paraba en encerrona hasta que sale el parroka le hago la consulta te sacas el sostén me dijo no cuanto tiempo 15 minutos le reclame pero igual no acepto más tiempo después le pregunte cómo te llamas me dijo para que era bien botada así que entre porque quería probar ese culo aquí rating.[/FONT]

    [FONT=&amp]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de tarapoto como dice que poto pero relojera[/FONT]

    [FONT=&amp]2.- Edad: [/FONT][FONT=&amp]debe estar en los 25[/FONT]
    [FONT=&amp]3.- Cara:[/FONT][FONT=&amp]es simpática media chinita como[/FONT] [FONT=&amp]katty garcia, pelo negro corto, labios pequeños por eso también entre.[/FONT]
    [FONT=&amp]4.- Talla:[/FONT][FONT=&amp]debe estar con tacos 160 cm [/FONT][FONT=&amp]
    5.- Senos: no se saco el sostén pero parecen medianos no lo sé
    6.- Cintura /barriga: casi plano[/FONT]

    [FONT=&amp]7.- Caderas / derrier: [/FONT][FONT=&amp]buen punto tiene un culo redondito formadito de pura carne natural rico esa parte cada vez que esta enla puerta con su bikini veo abajo pero esta vez la puse en doggy que rico [/FONT][FONT=&amp]esas nalgas amortiguadoras[/FONT][FONT=&amp]
    8.- Piernas / pies: yucona
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: chupada normal común muy rápido[/FONT]

    [FONT=&amp]13.- Papita:[/FONT][FONT=&amp]esa joya entre esas piernas[/FONT][FONT=&amp] ajusta bien, lampiña como cuando era niña, pero no ajusta mucho[/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp]no le pregunte[/FONT][FONT=&amp]
    15.- Trato: es conversadora risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto me voy a orinar al baño le pregunto cómo te llamas me dice Luana y me acorde de una tal luana de las visitadoras así que para asegurarla le pregunto tú estabas en las visitadoras hab 15 ella me dice como sabes le digo yo también bajo a las visitaras después le pregunto por qué no vas a Kilombo me dice cuando habrán el segundo piso por qué no hay cuarto ,le digo yo iba más al kilombo pero últimamente están las misma ya me las tire a casi toda me aburre verlas a las misma ella me dice seguro no quieren retirase de ese local por qué tienen gente le digo si ese local para lleno pero todas cobran 20 soles no como tú 25 soles ella me dice yo cobro así en cualquier lugar así estuvimos conversando hasta que le di su chupón fue rápido chupada común ,luego la puse de doggy al filo de la cama ese culo era redondito bien formado rica visualmente cuando le daba revotaba por esas nalgas amortiguadoras estaba pasándola rico machucando esas nalgas cepillando esa vagina hasta que me dijo otra pose no le hice caso sigue un rato mas y le dije que se echara al filo de la cama viendo su cara simpática después su cuca me echaba con todo el peso luego la echa encima de toda la cama me eche encima de ella la atropellaba mientras sentía su gemidos en mi oreja luego de un rato me dice aquí terminas acelere y vote el lácteo si apura es relojera máximo da 15 minutos [/FONT]

    [FONT=&amp] 17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp]nada[/FONT][FONT=&amp]
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: nada recomendable no los vale quizás como fichera sirva[/FONT]

    [FONT=&amp]22.- Ubicación: [/FONT][FONT=&amp]01[/FONT][FONT=&amp]
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 5[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Mary

    como Luana me dejo con una ganas de seguir follando me fui donde esta chica le pregunto cuanto está el servicio ella echada en la cama con las nalgas para arriba me responde 20 soles tiempo hasta termines papi así que entre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: escuatoriana alta de buena atencion
    2.- Edad: debe estar en los 24
    3.- Cara: es simpática rasgos finos de extranjera, ojos grandes ,pelo negro amarrado,
    4.- Talla: debe estar con tacos 170 cm
    5.- Senos: no se saco el sostén pero parecen pequeños
    6.- Cintura /barriga: casi plano
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo pequeño súper cachable
    8.- Piernas / pies: piernas largas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda que dice Leydi
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: chupada duradera casi 5 minutos
    13.- Papita: esa joya entre esas piernas ajusta bien, lampiña como cuando era niña, agusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: no conversa mucho solo hace el trabajo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto le pregunto cómo se llama para ponerlo en nuestro querido foro claro que así no le pregunte sino cómo te llamas?¿ me dice mary agregando que me había visto en el kilombo luego de decirme eso me acuerdo que se trataba de la chica alta que estuvo hab 7 ,luego me dice que me echa a la cama para el respectivo mamey ella enseñándome esa cuca entre esa piernas full paleteo se demoró pararlo era mi segundo polvo no había descansado mucho trabajo mucho en esa parte cas 5 minutos después ponerlo fierro la puse doggy encima de toda la cama ese culo se formaba bien en esa posición la comencé a darle fuete agarrando su cintura aveces sobando esas nalgas ella mirando atrás gimiendo eso labios salían de su vagina era una buen vista estuve cepillando esa vagina un buen rato hasta sudar la camiseta luego la eche al filo de la cama abrió esas piernotas le metí el venoso a veces mirando esa cuca luego la eche encima de la cama la atropelle con todo el peso saboreando esa vagina no me apuraba estuve un buen rato encima de ella luego otra vez la puse de doggy full azote hasta casarme ya estaba sudando ya estaba cansado y bote el lacteo
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable da el culo hasta que te vengas buena opción
    22.- Ubicación: 19
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgo69, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Shirley[/FONT][FONT=&amp]

    aquí la gente se amontonaba asi que me acerque y era esta kine que había regresado asi que entre antes que estos pajeros entren [/FONT]


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica trigueña de buen cuerpo
    2.- Edad: le pongo 24 a 26 años
    3.- Cara: algo simpática ,pelo castaño, ojos marrones
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.68
    5.- Senos: medianos se deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: caderona y culona
    8.- Piernas / pies: algo yucona
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el coxis
    11.- Aseo personal: no sentí olores al final te lava.
    12.- Fellatio: a mejorado fue duradero se demoro casi 4 a 5 minutos se vuelto una esperta en esta parte que rico mameluco me hizo ayer
    13.- Papita: esa joya entre esas piernas ajusta bien, lampiña , agusta bien
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: ya somos amigos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto verla sacarse ese bikine ya me ponía fierro asi que hizo el mamey duradero se demoro ya es una experta en esa parte,luego de doggy que rico culo ha sacado mas poto me enferme le daba con fuerza hasta cansarme estuve en esa pose cerca de 7 a 8 minutos luego la echa a la cama esa papita bien rica visualmente ahí la encaje aveces viendo como la meto estuve ahí cerca de 7 minutos ella gemia luego de doggy encima de la cama que rico culo ahí estuve 6 minutos dándole duro todo cansado sudando bote el lácteo que rico polvo tuve con ella
    17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: pasando las 11 pm 25 soles mas temprano 20 no se donde saco ese tipo de negocio
    21.- Costo / beneficio: justifica tiene un rico cuerpo y ahora se deja manejar esa vagina al antojo
    22.- Ubicación: Kamazutra
    23.- Local: 26
    24.- Volvería?: claro que si
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgo69, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página