¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kamazutra / Barranca [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Karen

    llegue al local a la primera que vi y pregunte fue a esta kine me contesta bien atendido guapo así le dicen a todos, tiempo hasta que termines pero recién había llegado al local así que fui a dar vueltas hasta que al final me decide por ella
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de Trujillo buena figura delgada ese culito en doggy lo mejor
    2.- Edad: le pongo 25
    3.- Cara: algo simpatica,ojos grandes ,cara triangular,pelo amarado, bien maquillada eso si.
    4.- Talla:debe estar en 1.65 con tacos
    5.- Senos: pequeños no se deja chupar.
    6.- Cintura /barriga: vientre casi plano es delgada.
    7.- Caderas / derrier: quebradita,ese culo en cuatro ufff lo mejor su mejor arma.
    8.- Piernas / pies: delgadas, bien cuidada
    9.- Piel: trigueña clara piel bonita.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes uno en coxis, otro en los brazos y otro en la pantorrilla.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me saco el condón y me dio papel
    12.- Fellatio: es kine solo lo hace por cumplir
    13.- Papita: lampiña,pequeña,de labios pequeños ,pero sabe ajustar.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Adentro de su cuarto le pregunto para ponerlo aquí ,luego ya desnudos ella se saco todo me comienza a besar el cuello el pecho hasta baja al venoso para el respectivo mamey, después la pongo en cuatro le meto el relleno y si ajustaba bien me sorprendió eso y ver ese culo ufff fue lo mejor encima que ahorcaba bien se sentía el sabor mejor todavia ahí la saboreaba ella como que me decía me duela las piernas nose pero estaba quejándose no le hice caso seguía saboreando ese culo a veces mirando atrás el espejo alzando un pata como la meto, a veces tocándole las tetas me decía me duele las piernas otra vez yo decía un poquito mas y seguía en doggy disfrutando ese culo ella así gemidos hasta que me dijo échate en la cama ahí le hice caso y ella comenzó cabalgar con las tetas al frente un cabalgada rápido saca leches pero no sabia que yo soy mas perro asi no mas no me sacan la leche así que le dije otra ves de perrito ella se puso al filo de la cama y otra ves le daba mucho sexo a ese culo sabroso ella ya no se quejaba al pareces la calenté bien metiéndole de doggy me quede un buen rato no me queria despegar ella siempre asi pequeños gemidos luego la puse de misionero al filo de la cama esa vagina lampiña es muy esquicita quería besar las tetas pero no se dejaba ella te mira a los ojos ahí me apurar terminas guapo así que la puse de perrito le revente ese culito sabroso hasta votar la leche me gusto el polvo mas ponerla en cuatro esa vista panorámica de ese cuerpo delgado de piel clara con ese culito fue lo mejor,me dijo que se iba quedar hasta el domingo.
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles media hora 50 soles.
    21.- Costo / beneficio: los vale, recomendable.
    22.- Ubicación: 07
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volvería?: si no hay otra nueva puede ser.
    25.- Puntaje final: 6 me gusto darle en doggy
     
    georgeonpalgo69, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A KIKE PEREZ y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra viernes 26/07/2013

    ayer muchos parroquianos no se podía ni caminar pero no había muchas kines a veces no entiendo estos locales de norte chico deberían venir mas kines por la gran demanda seguro rayaban,esto fue lo que encontre.

    Hab1 una manzanera que estuvo en C5 pero esta en debe
    Hab2 Juanita esta kine se canso creo no abria su puerta
    Hab3 un gorda.
    Hab4 Elizabel la niña mona
    Hab5 Kiara vestida como servienta,para que los patrones le den uso esta kine da buen polvo paraba rayando , hiso sexo en vivo.
    Hab6 Paola esta kine tiene algo contra mí no me quiere dar su servicio la razón no se estuvo en kilombo no lo recuerdo.
    Hab7 no vino Karen
    Hab09 un milf que esta en debe
    Hab10 Evelyn otra gorda
    Hab13 Cory chata gorda.
    Hab12 Pamela está kine bonita estaba rayando, pero la veo más delgada,demacrada
    Hab13 una kine no pasa nada
    Hab15 Nataly “La Lengua Satanica”
    Hab16 Katty esta kine mostraba ese culo grande varios caían a la trampa hasta yo no puede evitar la curiosidad puede decir que recontra afirmó es GORDA ptm sabiendo nose por que entre se deja azotar solo 15 minutos encima estaba bien cachada a cada rato decía me duele. Puntaje final 3,no se le ve mucho en la puerta seguía atendiendo hasta la hora que me quite 12:10 am
    Hab17 Gianina esta milf de senos medianos,culo carnoso ,pero no anima porque ya está tia.
    Hab18 Ana Maria es una que cobra 30 soles, varios pajeros rebotan
    Hab19 Cristina otra gorda que solo muestra ese culo grande
    Hab24 Raiza
    Hab25 Macarena una negra la ronaldinha
    Hab28 Mariela mejor me hubiera atendido con esta flakita que tiene un cuerpo delgado y culito formado.
    Hab30 Andrea
    otra gorda encima más fea no sé por qué son tan malos el local dejar entrar porquerías
    Hab31 Luciana escuchaba algunos decir en los pasillo donde esta chata, puedo decir que me dijo que esta semana estaba con la regla asi no puede trabajar por que se sale la sangre de su marucha, pero la semana que viene esta de regreso en el kamazutra o en el kilombo ella hace buenos polvos vale pagar 30 soles
    Hab34 karla una charapa delgada, debe estar 164 con tacos, de poco culo.

    El show de Mariella Mendes empezó a las 11 pm escogieron a 4 parroquianos para que hagan el ridículo bailando varios tipo de música al final gano el mas imbécil que se quitó toda la ropa, al menos fue un mate de risa,Después vino lo mejor ella hiso un baile en donde se sacó el sostén mostrando en vivo en directo eso senos fue lo mejor, la última la vi en las conejas pero ahí no bailo termino su show a las 11:55 pm,después a las 12:10 am iba hacer sexo en vivo Kiara ahí me quite creo que ayer el local estuvo abierto hasta a 1 am con algunas kines dando servicio.
     
    georgeonpalgo69, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A arthur10 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Esperaba por Pamela en C12 cuando este se abre la puerta a la izquierda, entonces veo a esta mujer de cabello oscuro casi ondulado, con lencería con una especie de corset mas pantys negras, esto me llamo la atención porque a simple vista no se veía nada mal ... cuando me acerco y hablo con ella tampoco me convence, pero no estaba dispuesto a quedarme con la curiosidad, así que me INMOLE por la cofradía una vez mas ...


    R*
    [ Vania ]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, casi del tipo charapa, la amiga de barrio, entre cuadrada y delgada.
    2.- Edad: entre 25 a 28 tal vez menos o mas ...
    3.- Cara: rostro ovalado/triangular, nariz mediana y chata, cejas suaves, algo achinada ojos singulares, labios medianos, lleva el cabello semi-largo casi ondulado, algo cachetona, sus rasgos son pronunciados por no decir toscos, tiene bastante de charapa en el rostro, en fin no es bonita.
    4.- Talla: 1.65 - 1.66 con tacos.
    5.- Senos: de medianos a pequeños, pezones marrones, en punta ... no me gusto.
    6.- Cintura / barriga: tiene la cintura sin mucha forma, pareciera que subió peso de golpe; si tiene barriga, y por lo mismo que esta entre cuadrada y delgada, sus kilos de mas se notan a simple vista, otra cosa tiene el ombligo bastante desagradable.
    7.- Caderas / derrier: pensé que tenia buenas caderas, pero todo era efecto de la lencería, sus caderas son chupadas, algo caídas y ser casi cuadrada no la ayuda mucho; tampoco me gusto su derrier ese color de piel que tiene no salva nada, tampoco es de quebrarse muy bien, tiene nalgas medianas.
    8.- Piernas / pies: tal vez lo mejor que tiene y tengo que decir que no son buenas piernas, sus piernas son medianas, de masa muscular irregular, un tanto suaves, lisas, algo descuidadas, con manchas en la piel, feas rodillas .. en fin aun con todo esto, es casi su punto mas alto; otra cosa usar pantys solo va a provocar que sigas perdiendo masa muscular debido al calor.
    9.- Piel: una gama entre trigueña y mestiza al puro estilo charapa, su piel es relativamente suave pero algo tosca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo exactamente, pero estoy dudando.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, lava A.C y D.C solo con alcohol + soap.
    12.- Fellatio: ¿oral?, malo; lo hace rápido, usa las manos para ayudarse, en un momento ella comenzó a masturbarme, la detuve, este no es el ítem para un handjob, así que le dije: puedes metertelo a la boca?; ella lo hizo, pero para que su mamada de verga, es plástica, fría, tosca y con ambas manos; no gracias.
    13.- Papita: medianamente depilada, ajusta poca, usa poco lubricante. se moja por momentos.
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato: esta mujer es un tanto risueña, algo conversadora, bastante observadora pero sobre todo muy habladora al momento de follar, su atención es irregular, no jode con el cambio de poses, pero de preferencia es ella quien sugiera las poses, no jode con el tiempo, pero casi a los 15 minutos te recuerda que tienes que acabar, tampoco colabora mucho en el acto, por momentos es repetitiva, un sexo sin carácter, sin intensidad, ni siquiera para sacar un polvo, sobre todo para los que vamos al site a cogernos una prostituta por el placer de hacerlo y no por necesidad sexual, pero si ese es el caso entonces no creo que se necesite mas que esto.
    16.- Calidad de polvo / Performance: apenas entro y ella se acerca a demostrarme lo engatusadora y hueca que puede ser, comienza a acariciarme y a hablarme tonterías, después ella comienza a quitarme la ropa, me sienta se arrodilla y comienza a quitarme los botones del pantalón mientras seguía hablando, hablando y hablando ... seguido de esto comienza a masturbarme por unos minutos hasta que le pido que pase al sexo oral ( ni uno y ni lo otro.), ni su sexo oral ni la previa, entonces me acuesto en la cama y comienza a acariciarme el pecho a apretarme las nalgas y me dice: te gusta verdad, te gusta el sexo, dime que te gusta el sexo!! fue hasta entonces que lo supe, que estaba frente a una loca voyeur con complejo de dominación, le digo: amiga para con eso, eso no funciona conmigo! seguido de esto la abrazo y cambiamos de posición conmigo arriba hacia un misionero ( nada espectacular.), ella me agarraba la cara y no dejaba de verme el rostro, y de nuevo comenzó a hablar y seguir hablando web***** , cambiamos a doggy intente quebrarla pero cuando lo logre y apenas tenia la mitad de mi pene ingresando a su papasa, ella regresa al doggy normal con sus manos apoyadas a la cama, estuvimos en esa pose un buen rato: hasta que ella me pide ir filo de la cama para luego sentarse encima justo al filo frente a frente, en la que seria la mejor pose de su atención, este es su fuerte, los movimientos laterales al filo de la cama, la condenada se movía de lado a lado mientras yo la movía de arriba hacia abajo; minutos después me siento al filo de la cama y la abrazo, para cargarla y follármela mientras la cargaba; ( un par de minutos después recordé que al salir del sitio tenia que responderla a alguien mas, así que me guarde.) giro y lentamente regresamos a la cama a misionero para luego cambiar a un doggy común y corriente, fue entonces cuando la hembra me menciono que tenia que acabar ya que esta era la ultima pose, que ya me había pasado los 15 minutos!!!!, obviamente no era suficiente para mi, esto no me gusto así como ella y su atención me senté, para decirle que lo olvidara, que tenia que irme.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: sin duda un polvo de 20 soles, pero para mi ella no vale la molestia.
    22.- Ubicación: Hab. 11.
    23.- Local: * KamaZutra *
    24.- Volvería?: Never.
    25.- Puntaje final (1/10): 3.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; por qué ese puntaje? por qué 3; bueno la hembra no es una estafadora, en el sentido de la palabra; pero si es relojera, tampoco colabora mucho en las poses no porque no quiera realizarlas si no porque se muestra bastante automática en estas; ahora si estas en tiempo de guerra y te atiendes con esta mujer, tal vez encuentres algo de satisfacción total para bien o para mal, después de cuando eyaculamos nos liberamos de un peso y en ese caso esta mujer esta en ese rango de 3 como puntaje; pero a nivel personal ella no es un buen polvo y con muchos puntos negativos en los ítem del ratin; para terminar, nos esperes una sesión de gran sexo; pero si te gustan las cosas a medias y estas acostumbrado a eso entonces go ahead.


    I'll be your reflection, and I sacrifice my will whatever it is ... to be your reflection.


     
    Evildeeds, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Le dije a "r2": que rica morena esta vez no me voy a quedar con las ganas y dejar que se me escape; me acerco a ella y r2 me dice: dale duro! y simplemente desaparece; voy directamente hacia la morena, hablo con ella , pero habían dos cosas que quisiera rescatar y darles a conocer:

    1. Esta morena desprendía un olor poco agradable de su drecks, no era para tanto pero para alguien meticuloso como quien escribe resulta algo no deseado.
    2. Me acerco y le digo:
    Johnny: Cuanto estas cobrando morena.
    Morena: 25 sole po fieta patia pe!!!...
    Johnny : ¿queeee? ¿ vamos hablas en serio, lo dices de verdad?,
    Morena: Nooooo mi amor!!!!! te he visto la cara de web*** y te estoy cobrando de mas, claro son 25 soles y si no quieres pagar arranca no mas cholito pajero ...
    Johnny : ( palteado y en total silencio.)
    Morena: Ya saca la vuelta no mas pajerito.
    Johnny: ... Ok me atiendo contigo.
    Morena: ¿qué?
    Johnny: Voy a entrar morena.
    Morena: Oe, ¿tu tienes problemas serios verdad?
    Johnny: No te preocupes, ni a mi me importan.


    Después de semejante escena, no había otra que seguir adelante, como buen miembro de PERUTOPS; asi que entre a su cuarto y lo demás os lo doy a conocer a continuación, check this out ...


    R* [ Anabel ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, morena cuerpona y potona misma Chinchana, tamales casero!!!, algo asi como una morena tamalera de una esquina de la Perla - Callao.
    2.- Edad: entre 27 a 30 tal vez menos o mas ... ( bien llevada su edad. )
    3.- Cara: rostro ovalado/redondo, nariz mediana, chata y gruesa, cejas fuertes, ojos grandes, labios enormes, bembona, lleva el cabello semi-largo en drecks, esta algo descuidada en ese sentido, algo cachetona y poco de papada, tiene fuertemente pronunciados los rasgos de Nigga' en el rostro; a mi me resulta atractiva, no digo que sea bonita.
    4.- Talla: 1.68 - 1.69 con tacos.
    5.- Senos: de medianos a grandes, sus senos son anchos aun en su sitio, pezones marrones de tamaño medio, aureolas casi del mismo tamaño, me los dejo besar y chupar solo por unos momentos, ya explicare el ¿por qué? , en fin me gustaron.
    6.- Cintura / barriga: tiene la cintura gruesa y masiva, toda una bestialidad de masas, en serio, ( abstenerse hombres con gustos softs, lights, loli-lovers, y los que suelen usar consoladores anales, uno nunca sabe y pienso que no tiene nada de malo.), esta mujer esta bien comida y muestra su anatomía de la manera mas natural posible, tiene barriga, han visto a alguna mujer tamalera ... bueno es un buen punto de referencia aunque tal vez exagere un poco.
    7.- Caderas / derrier: caderona, sus caderas son amplias, grandes, anchas, fuertes ... y mas ese color!!!, ahora su derrier es igual de brutal, un animal así de sencillo, esas nalgas y ese trasero!! una experiencia 40ozbounce.
    8.- Piernas / pies: señoras piernas, gruesas, gordas, grandes, con tremenda masa muscular, de buen color de piel, tersas al tacto, de buen olor, bien allí.9.- Piel: una gama entre morena - nigga', buen color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo exactamente, y a decir verdad es algo jodido encontrar un tatuaje con tinta negra en ese color de piel ... ya pues!.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia solo con un olor desagradable en el cabello, lava A.C y D.C solo con alcohol + soap.
    12.- Fellatio: regular, lo hace de manera lenta, chupando el pene hasta casi la base del mismo, para luego de unos minutos tomar el pene con una mano y comenzar a chuparte los testículos; seguido de esto regresa al pene y viceversa, no estuvo mal.( Offtopic. tal vez para algunos esto sea lo mejor que van a recibir en un buen tiempo.)
    13.- Papita: medianamente depilada, ajusta poco, usa regular lubricante, se moja por momentos.
    14.- Anal: me dijo: yo no hago eso, porque no intentas con tu hermana?. ( wtf.)
    15.- Trato: esta mujer es un tanto risueña, conversadora, bastante observadora y algo habladora, pero tengo que advertiros tiene un carácter tremendo aunque suele ser tratable, por momentos me golpeo con las manos y con la correa pero es porque se lo pedí, ya lo explicare luego; su atención es ligeramente cómoda; no jode con algunas poses, pero con otras si, desde un inicio me dejo en claro que solo eran máximo 20 minutos, pienso que es relativamente cómodo, y si disfrute estando con ella en varios niveles, casi no me puedo quejar, a excepción del precio.
    16.- Calidad de polvo / Performance: entre y la vi de espalda, vaya hembra, que par de nalgotas, me acerco y comienza a apretar su trasero y a besar sus hombros, ella me mira y se ríe escandalosamente, me siento al filo de la cama y le digo ven sentante acá morena, ella viene y se sienta con toda su fuerza encima de mi, tanto que me mando al piso por inercia; ella vuelve a reír de manera escandalosa y burlarse de mí; en ese momento me di cuenta que la atención no iba a ser buena pero seguramente seria distinta y divertida; la acuesto en la cama y comienzo a besar su cuerpo, sus piernotas, sus nalgas, etc; pero llego un momento fue un segundo y ya habíamos cambiado de posición y era ella quien estaba arriba de mí, y me dice: Asi que tu te crees cachero!! ahora yo te voy a violar!! cacherito! Ok no hay problema le digo, entonces ella comienza a pasarme lengua por el cuello, por el pecho, por las costillas, me puso al palo en ONE tanto así que por defensa casi inconscientemente quise sentarme, pero ella me empujo hacia la cama otra vez!!, Te he dicho que yo te voy a cachar!! me quedo callado pero me quedo mirándola a los ojos y ella me dice, porque me mira así te voy a pegar!! hazlo le dije!!! tu crees que no te voy a pegar, me responde; vamos hazlo le digo, y de repente ella me mete una señora cachetada que me voltea la cara, con la cara hacia un lado le digo: Ok te creo!!!, pero esta vez intento pararme y ella me dice: te he dicho que yo voy a cacharte a ti. entonces se coloca en cuclillas frente a mi y se monta encima suavemente y coloca su mano en mi cara, diciéndome: te voy a dar otra cachetada si te mueves un poco, dejame a mi; de verdad la morena no se movía nada mal, pero no pude contenerme, de repente la jalo hacia a mi y la aprieto desde la zona lumbar con mis brazos y comienzo a subirla y a bajarla, ella comienza a gritar y a gemir, de repente me mira a la cara y comienza a darme palmadas en las nalgas al inicio no eran muy fuertes pero después esas nalgadas ya eran resonantes; me dolió a decir verdad, así que intento pararme pero una vez mas ella no me deja hacerlo, pero esta vez ella se para y se sienta encima de mi de espaldas, dejándome ver semejante paneton desapareciendo mi pene entre sus tremendas nalgas; entonces comienza a apretarme las piernas, fue en ese momento que logro sentarme, la abrazo desde atrás y comienzo a apretar sus tetas, a lamer su nuca; a lo que ella se para y se acuesta en la cama en misionero ( que rica pose c*** ), realmente gusto estar acorralado por sus par de piernotas, cuando ella de repente agarra la correa de mi pantalón la miro, me mira ...y le digo: Venga quieres usar la correa!!!, se ríe mientras la seguido penetrando; de repente ya tenia la correa en su mano, entonces me detengo y la muy salvaje me da un correazo en las nalgas; en parte me gusto pero no pensé que lo iba a hacer, cuando ella me dice: si te detienes te voy a dar con la correa, yo quiero venirme así que termina para venirnos juntos; me rio e inmediatamente me cae otro correaso; la cosa era clara, así que sigo penetrándola en misionero, apretando sus piernotas y metiéndosela con todo, al poco rato la jalo hacia el filo, le quito la correa y se la empujo en tijeras, estábamos los dos bien empiernados, ella se movía sola y yo no hacia mas que frotar mi cara contra sus senos, mientras ella mordía la correa y gemía con fuerza ( bastante histrionica esta mujer.), minutos después pasamos a doggy, la vista era ridícula y massiva, como no podía ser de otra manera le abrí las nalgas y comencé a metersela, el problema acá es que después de unos minutos de tenerla en doggy, el ano de esta mujer comenzó a desprender un olor desagradable, algo entre sudor y olor propio del sexo, así que tuve que concentrarme el doble para evitar que ese olor me perturbadora y segundo concentrarme a un mas para venirme, ya que esta mujer no dejaba de mostrarse dominante en el sexo aun casi terminando, esta fue la ultima pose de su atención y acabe con las justas, es mas ella se dio cuenta porque había sido divertido, pero lo que hablamos después queda para uno mismo.
    17.- Calidad de Masajes: no sé si los golpes cuentan como masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: de 3 a 4 años, tal vez mas ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: Tal vez, no lo sé, tengo mis dudas.
    22.- Ubicación: Hab. 18.
    23.- Local: * KamaZutra *
    24.- Volvería?: No lo creo, no a 25 soles, pienso que 20 soles seria lo mas factible.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; la verdad que fue un polvo divertido a excepción del desagradable final, no pude evitar sentir repulsión ante eso y fue muy obvio ella lo noto, esto es una resta para el puntaje final; ahora aun con el servicio que ella me brindo esta vez, no puedo decir que es un buen polvo, porque apenas fueron 4 o 5 poses, la tarifa era de 25 lks, a mi de manera personal pienso que no esta justifica no a ese precio; tal vez el ser morena le de un plus, sobre todo para los que gustan de las morenas, pero solo queda en ese fama; estoy seguro que los amantes del color serio no van a pasar de ella es lo normal, pero tengo que decirlo una vez mas, no es una mujer apta para todo el publico.


    When you want to free your mind about a concept of harmony and being correct, you can do whatever you want, so nobody told me what to do, and there was no preconception of what to do.



     
    Evildeeds, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra miercoles 31/07/2013

    ayer pensando que iba encontrar algo nuevo por fin de mes pero nada
    Esto sería la bandeja.

    Hab4 Elizabel
    la niña mona, echada en la cama y varios pajeros mirando ella llamando al de seguridad para que los bote.
    Hab5 Kiara esa kine tiene buen trasero pero en la segunda probada fue algo fría es mas como enojada nose porque me volví atender con ella fue una decepción al parecer la kine estaba como aburrida muy mal.
    Hab6 la luz estaba prendido pero nunca se abrió.
    Hab7 no vino Karen
    Hab8 una milf tirando blanca pero no pasa nada.
    Hab09 una milf que esta en debe
    Hab10 Evelyn otra gorda
    Hab12 Pamela está kine la media hora cobra 50 soles pero nose por que pregunte ya no me vacila.
    Hab16 Katty otra gorda,que solo muestra el culo en la puerta escondiendo su wata.
    [FONT=&amp]Hab18 Anabel[/FONT][FONT=&amp] esa negra estuvo antes [/FONT]Hab17 [FONT=&amp]jajjaj esa negra es del [/FONT]rating [FONT=&amp]de evil,ha que ser bien valientes para meterse con esta negra chinchana come gato, tamalerasa es más molestosa cuando pasaba me decía [/FONT]sigues [FONT=&amp]aquí, después pelado no solo a mí a varios parroquianos ,a veces algunos le daba miedo pasar por su lado porque paraba insultando algunos se mataban de risa, pero cuando esta conversando con un parroquiano no molesta es mas esta negra paraba sin atender solo la agarraban para conversar,[/FONT]vacilar[FONT=&amp] después ya no [/FONT][FONT=&amp]vino la[/FONT][FONT=&amp] semana pasada pero ha regresado mejor es pasar por su lado con la cabeza abajo porque uno no sabe que te puede decir es bien molestosa que la csm.[/FONT]
    Pero leyendo bien el rating que escribió Evil la kine no apura y es divertida me mate de risa ya me puede imaginar la negra diciendo Te he dicho que yo te voy a cachar!! , porque me mira así te voy a pegar!!, si te detienes te voy a dar con la correa jajjajaj si cuando está en la puerta es jodida imagínense en la cama, la negra te come.
    Hab19 Cristina otra gorda que solo muestra ese culo grande
    Hab21 Diana una negra grandota que para mostrando la tetas ,pero cuerpo desagradable.
    Hab22 Samantha de contextura gruesa, esta kine se esconde su wuata en la puerta pero pude ver su barriga y tiene una cicatriz de mala operación, no la recomiendo.
    Hab24 Raiza esta kine delgada estaba tomando en el bar con un parroquiano eso de las 10:30 pm con su ropa puesta, pero es más federica yo solo la utilizaría para cachar pero dicen que es relojera no pasa nada invertir 25 mango.
    Hab30 Andrea otra gorda encima más fea no sé por qué son tan malos el local dejar entrar porquerías
    Hab31 Luciana ella me dijo una vez que el miércoles descansa, espero encontrarla hoy jueves.

    los demás cuartos estaban cerrado.
    Por mi parte seguiré incursionado este lugar porque los primeros días del mes y jueves, viernes vienen nuevas kines, espero encontrar algo nuevo de buen cuerpo
     
    georgeonpalgo69, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra jueves 01/07/2013

    ayer igualmente pensando encontrar nuevas kines pero nada ptm ya me desanimo visitar ese lugar

    Hab1 Andrea la estafadora ayer salió un parroquiano enojado creo que la iba pegar a la kine ella grito seguridad vino un gordo q fácil le sacaría la m***** pero después vino uno de los gemelo y lo saco como a un gato de la nuca un chongo de ahí nadie quería entrar a ese cuarto.YA SABEN ES ESTAFADORA.
    Hab4 Elizabel no vino
    Hab5 Kiara en encerrona
    Hab6 Paola la tia que no me quiere atender
    Hab7 cerrado
    Hab8 una milf tirando blanca pero no pasa nada.
    Hab09 una milf que esta en debe
    Hab10 Evelyn otra gorda
    Hab12 Pamela la kine que para rallando
    Hab15 Nataly “La Lengua Satanica” siempre con su reggaetón mas bullera
    Hab16 Katty otra gorda,que solo muestra el culo en la puerta escondiendo su wata.
    [FONT=&amp]Hab18 Anabel[/FONT][FONT=&amp] iba entrar pero viendo esa cara de engorilada me dio miedo.[/FONT]
    Hab19 Cristina otra gorda que solo muestra ese culo grande
    Hab21 Diana una negra grandota que para mostrando la tetas ,pero cuerpo desagradable.
    Hab22 Samantha de contextura gruesa, esta kine se esconde su wuata en la puerta pero pude ver su barriga y tiene una cicatriz de mala operación, no la recomiendo.
    Hab24 Raiza
    Hab30 Andrea otra gorda encima más fea no sé por qué son tan malos el local dejar entrar porquerías
    Hab31 Luciana no estaba por ella baje a este lugar esta vez ya no voy

    el lugar ya no pasa nada
     
    georgeonpalgo69, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A arthur10 le gusta esto.

    peruzzi86

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen dia cofrades, no se si esto lo debo de publicar en offtopic o aca, pero weno, asi ke tio george, a ti tampoco la del 6 te kiere atender, pense ke era el unico, a ella la conosco desde el totoral donde era patty rroom ex 15, y debido a ke no estoy en una PC solo en una tableta, el miercoles me atendi con la del 4 Elizabeth, una vez ke me meti a su room me dijo 30 lucas ,ptm es la segunda vez ke me meto sin preguntar el precio, asi k caballero numas, tiene buenas tetas de un cuerpo mado, pero como apura la condenada todos salian a los 10 miin y no fui la excepcion, no vale la pena, sorry por no dejar rank, es ke con este dispositivo es dificil... saludos y cuidense
     
    peruzzi86, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A georgeonpalgo69 y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra jueves 08/08/2013


    Esta vez hubo varias novedades.

    Hab2 Gisel una milf ecuatoriana culo carnoso voluminoso, debe estar 165 con tacos, bonita ,pelo grande esponjoso , piel tirando para blanca, vagina de lavios grandes, algo velluda,trato amable, performance me dijo en la puerta que solo da 15 minutos le reclame pero al final no acepto entre rico culo en cuatro se deja dominar termine antes de los 15 minutos la pase mejor que el primer polvo después pongo rating.
    Hab4 Elizabel
    Hab5 Kiara en encerrona luego se fue con su amiga hab11 una flakita que estaba en su cuarto dos borracho con ellos se fueron.
    Hab6 Paola esta vez también no me dejo entrar ya fue.
    Hab7 cerrado
    Hab8 una milf tirando blanca pero no pasa nada.
    Hab10 Evelyn otra gorda
    Hab11 Una kine delgada charapa amiga de kiara se fueron con un par de borrachos
    Hab12 Pamela la kine que para rallando
    Hab16 otra de nombre Kiara esta es chibola chata charapa de ojos claros, que paraba desnuda en su cuarto tapándose la tetas y la wata con la puerta, en la puerta me hablo bonito pero adentro era una estafadora relojera de m**** luego pongo rating.
    Hab21 Diana una negra grandota que para mostrando la tetas ,pero cuerpo desagradable.
    Hab24 Raiza
    Hab31 un chibola que luego el administrador dijo que ya va trabajar tocamos la puerta ella dijo igual ya no voy trabajar
    Hab33
    la milf Katty
    Hab34 Karla la charapa delgada.

    Cuando estaba saliendo seguian viniendo parroquianos eso de las 11:20 pm al parecer hay kines que se quedan a dormir en el segundo piso y pueden atender hasta mas tarde y las que no tienen que retirase a las 11:30 pm.

    Saludos.
     
    georgeonpalgo69, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Kiara (esta es chibola chata)

    esta kine me dijo 15 a 20 minutos que le podía besar las tetas me ablaba bonito pensando que que me iba tratar bien pero al final era mas relojera aquí rating por el bien de la cofradía.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine chibola charapa chata piraña mas relojera
    2.- Edad: me dijo 18 si parece.
    3.- Cara: es fea cabezona de ojos claros,pelo negro corto
    4.- Talla:155 son tacos
    5.- Senos: pequeños se deja besar
    6.- Cintura /barriga: barriga chelera
    7.- Caderas / derrier: algo de culo con poco de forma
    8.- Piernas / pies: delgadas, bien cuidada
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tien tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me saco el condón y me dio papel
    12.- Fellatio: chupada común con fuerza por que con ese previo que me hiso ya lo había puesto fierro solo lo chupo 30 segundo y se monto encima
    13.- Papita: esto fue lo mejor la chibola tenía un vagina que ajustaba como mela aveces pienso que se volvía loca cuando estaba adentro por eso se movía pero no es buena cachera a mi me aburrió con su movida exageradas no se deja manipular.
    14.- Anal: nose
    15.- Trato: primero amable amigable luego apurada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero me dijo que me eche en la cama para el respectivo mamey antes de eso ella me comenzó a dar besitos por el cuello pecho varias veces ese truco sirvió para levantar a sésamo y su respectivo mamey que fue corto ya lo había parado así que se montó cabalgada rápida saca leche no la deje estar tanto tiempo así que doggy eso si ese vagina si ajustaba parece que recién está metiéndose en el negocio y dándole aguantadora luego de misionero me daba masajes me agarraba las tetitas y me abrasaba y movía su vagina como queriéndome sacar la leche no me dejaba azotarla a mi manera a cada rato me abrasaba así que la puse en doggy ella también movía el culo estába bien ese culo parece que tenía vida propia pero luego me aburrió no paraba de moverse que era incomodo taladrarla ahí me apuro no había pasado ni 8 minutos no le hice caso pero al final me dijo que le de más dinero para mas tiempo yo no acostumbro a dar más dinero esta kine era más relojera pensaba que me iba dar un polvo de 20 minutos pero nada empezó a abrasar dándome vaginas y luego doggy moviendo el culo que prácticamente no se dejaba cachar manipular queriéndome solo sacar la leche rápido encima relojera esta chibola se ve recién esta iniciando al salir del cuarto varios pajeros la miraron y se retiraron solo un tio wuebom entró y salió a los 9 minutos me reí mientras esperaba a la milf Gisel
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Ubicación: 16
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 2
     
    georgeonpalgo69, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Gisel

    al llegar al local hice la del [FONT=&amp]exorcista cuando pase por su lado es culo grande carnoso [/FONT]me quede mirando un rato pero no me aniba a entrar era milf pero después hubo un momento que la vi bien tenia curvas ,culo carnoso,bonita y los parroquianos salían con una sonrisa

    Asi que le hice guardia después del desastre del primer polvo. Le hice la consulta me dijo 15 minutos le reclame pero no acepto así que entra la milf taba rica aquí rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: un milf ecuatoriana que ves en la calle y fácil [FONT=&amp]haces la del exorcista[/FONT] por ese culo carnoso voluminoso que se trae y por las curvas que tiene.
    2.- Edad: debe estar en los 30
    3.- Cara: una milf bonita, pelo esponjoso,cara triangular
    4.- Talla:167 son tacos
    5.- Senos: pequeños se deja besar
    6.- Cintura /barriga: una ligera barriga chelera y una liposucción mal hecha pero no muy visible.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor ese culo por eso hice la del [FONT=&amp]exorcista cuando pase por su lado es culo grande carnoso su mejor arma.[/FONT]
    8.- Piernas / pies: contorneadas
    9.- Piel: tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me saco el condón me lavo y luego se labava la mientras me vestía.
    12.- Fellatio: esta mujer lo chupo sentada en la cama se deja follar la boca
    13.- Papita: papasa!!! de labios grandes carnosa sobresalidos rica (visualmente) esta es la clase de vagina a la cual me gustaría hacerle la sopita, algo velluda ajusta algo.
    14.- Anal: nose
    15.- Trato: amable amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar la veo bien la luz le daba un todo a su piel que era tirando para blanca luego se sienta en la cama esas yucasas nose pero me salio cuanto esta la media hora me dijo 50 soles pero pensado con la cabeza de arriba no quise asi que le page la tarifa normal ella se saco el calzón tenía pelos en la lo toque un poco ella se dejaba y luego culo luego se sento en la cama para el mamey ,después le dije que se ponga al filo de la cama le junte las piernas esa papasa brotaba me justaba mucho ahí le metia el relleno ella mansa gemia algo pero culo generoso mirando atrás le daba duro a es papasa en el espejo era una buena vista luego de misionero ahí fue donde vi bien la papasa tenia lavios grande se dejaba cachar a mi manera manipular no mira a los ojos se dejaba besar esa tetas, luego de doggy encima de la cama ahí estaba con la leche ya por que la chiloba anterior ya me lo habia dejado a media pero esta milf me lo saco nose si será relojera pero se deja manipular
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles , media hora 50
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: 02
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volvería?: puede ser
    25.- Puntaje final: 5
     
    georgeonpalgo69, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra viernes 09/08/2013

    esta vez hubo más kines como todo viernes

    Hab2 Gisel una milf ecuatoriana culo carnoso voluminoso, al parecer se metió una encerrona no salió creo 1 una hora de su cuarto.
    Hab4 Elizabel
    Hab5 Kiara la vi un rato parada en su puerta, pero luego ya no la vi
    Hab6 Paola
    Hab7 cerrado
    Hab8 una milf tirando blanca pero no pasa nada.
    Hab10 Evelyn otra gorda
    Hab11 cerrado
    Hab12 Pamela la kine que para rallando
    Hab13 otra gordita baja con algo de tetas
    Hab15 Nataly “La Lengua Satanica” siempre con su reggaetón mas bullera
    Hab16 otra de nombre Kiara esta vez parada un su puerta con un toalla tapándose el cuerpo nadie se la cogia
    Hab21 Diana una negra grandota que para mostrando la tetas ,pero cuerpo desagradable.
    Hab22 Samantha esta kine tiene un culo que se bien en la puerta pero se esconde su wuata en la puerta pero pude ver su barriga es de contextura gruesa y tiene una cicatriz de mala operación, no la recomiendo.
    Hab23 [FONT=&amp]Milagros[/FONT]
    Hab24 Raiza
    Hab31 un chibola chata pero no se le vei en la puerta.
    Hab25 Ana Maria de buenas caderas y cuerpo
    Hab28 Brenda ahora dice llamarse Tatiana le di uso y si la kine es buena cachera sabe excitar me fregó bien el cerebro ya puse rating
    Hab33
    la milf Katty
    Hab34 Karla la charapa delgada.


    Saludos.
     
    georgeonpalgo69, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Brenda

    algún día tenia que probar a esta kine por los comentarios que lei,escuche, esta vez la vi desocupada y le entre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de tarapoto,alta delgada calentona buena cachera sabe excitar me fregó bien el cerebro
    2.- Edad: debe estar en los 28
    3.- Cara: media achinada, pelo corto, cara triangular redondo
    4.- Talla:170 son tacos
    5.- Senos: pequeños llegando a medianos de pezones grandes se deja besar
    6.- Cintura /barriga: casi nada de barriga es delgada
    7.- Caderas / derrier: culo natural pequeño rico
    8.- Piernas / pies: yucas largas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me saco el condón me lavo y luego se lavaba la mientras me vestía.
    12.- Fellatio: ella presiona bien con sus labios sin dejar de sentir su dientes buena chupa lo hace sentir bien.
    13.- Papita: esa papita de labios medianos, lampiña, ajusta algo
    14.- Anal: nose
    15.- Trato: amigable, bromista parece divertida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya adentro ella primero me hizo un previo un baile de espaldas aproveche tocar esas tetas ella sobándome el culo a mi miembro, luego se agacho para el respectivo mamey después le dije que se ponga al filo de la cama dirección al espejo ahí ese culo pequeño pero se dejaba reventar hasta ya no poner luego al filo de la cama ella abre la piernas larga y me introduzco ahí comenzó a gemir más cerrando los ojos estába volviéndose calentona me animaba a que le dé con fuerza me agarraba el culo para meterlo todo ella también me daba vaginadas después me aleje para mirar como la meto a su cuca después de un rato de doggy encima de la cama mirando en el espejo izquierdo después creo que ella sentio que estaba cansado tanto follar y vino lo mejo ella se echó a la cama se comenzó a masturbarse y luego agarra al venoso se le escondió en su cuca y comenzó a moverse dándome vaginas así ella echada en la cama esto me gustó mucho sabia moverse luego me echo con todo el peso encima de ella me comenzó a besar el cuello y luego chuparme la oreja masticándolo y diciéndome cosas fregándome el cerebro calentándome excitándome aruñandome la espalda pidiéndome que no parara se estaba trasformando en un ninfomada ahí los dos pegados esa vagina estaba bien rica tanto tiempo pegados hasta que bote el nestle y ella comenzó a sentirlo gemio de placer y su cuerpo comenzó deslizarse suavemente esta kine vive el polvo parece que si la primera vez habría recibido huevo a si lo sentí, la pase recontra bien en ningún momento me relojeo salí sudado y cansado era cierto es buena cachera.
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: 28
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volvería?: puede ser
    25.- Puntaje final: 6
     
    georgeonpalgo69, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Incursión al kamazutra jueves 15/08/2013

    Diario tirando kines esto fue lo que encontré

    Hab2 Gisel una milf ecuatoriana culo carnoso voluminoso, que rica está la milf.
    Hab4 Elizabel
    Hab5 Kiara la vi un rato parada en su puerta, pero luego ya no la vi
    Hab6 Paola
    Hab7 cerrado
    Hab8 una milf tirando blanca pero no pasa nada.
    Hab10 Evelyn otra gorda
    Hab11 la luz estaba prendida pero no se quien estaba estaba con la hora.
    Hab12 no vi a Pamela es mas su cuarto estaba apagado
    Hab13 luz apagado
    Hab15 Nataly “La Lengua Satanica” siempre con su reggaetón mas bullera
    Hab16 otra de nombre Kiara esta vez parada un su puerta con un toalla tapándose el cuerpo nadie se la cogía
    Hab16 Gianina esta milf de senos medianos,culo carnoso ,pero no anima porque ya está tia.
    Hab21 Diana una negra grandota que para mostrando la tetas ,pero cuerpo desagradable ahora desnuda.
    Hab22 Samantha esta kine tiene un culo que se bien en la puerta pero se esconde su wuata en la puerta pero pude ver su barriga es de contextura gruesa y tiene una cicatriz de mala operación, no la recomiendo.
    Hab24 Raiza
    Hab27 Maricarmen una chibola de Pucallpa que rica esta kine delgada quebradita ufff no dude mas y me atendí con ella esta charapa se aloca con pinga la pase bien después pongo rating.
    Hab28 otra chibola paraba con short jean esta en algo creo que si no encuentro hoy a otra será mi caseria
    Hab29 esta kine estuvo en la visitadoras y luego la vi en El Eden siempre para con vestido negro ahora en el kamazutra se sorprende verme que dira.
    Hab31 un chibola chata pero no se le vei en la puerta.
    Hab33 la milf Katty
    Hab34 Karla la charapa delgada.


    Saludos.
     
    georgeonpalgo69, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Maricarmen

    al llegar al local después de dar vueltas como trompo se abre la puerta esta kine era bien quebradita ese culito levantado como para encajarla ahí paradita y darle fuerte le pregunto cuando esta el servicio me dice 25 no dude mas y entre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita de pucallba que se aloca con la pinga
    2.- Edad: me dijo 20 si le creo
    3.- Cara: ojos pequeños cara triangular, pelo negro
    4.- Talla: debe estar en 1.65 con tacos
    5.- Senos: pequeños se deja besar
    6.- Cintura /barriga: buena cintura, vientre plano
    7.- Caderas / derrier: es quebradita delgada ufff ese culito bien rico
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, primero me echo alcohol a las manos y luego paso con papel al venoso luego me saco el condón y me lavo y mientras me vestía se la lavaba la .
    12.- Fellatio: esta kine lo presiona bien con su boca y lo chupa con fuerza me hizo sentir buena chupada
    13.- Papita: lampiña ,lavios medianos vagina pequeña y ajusta bien se ve que recién se esta metiendo al negocio.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: muy amigable, preguntona, coqueta y muy calentona como las charapas, se deja entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:adentro después del mamey la pongo de perrito como era quebradita ese culito se veía bien rica ahí le dejo caer el peso ella comienza a gemir avece alzaba un pata le daba duro ella aguantaba castigo no se quejaba solo gritaba como que se alocaba con la pinga adentro a veces mirando en el espejo de atrás como la meto ella con ese culito bien levantadito bien cachable, luego de misionero encima de la cama en esta pose me quede más tiempo por que me gustaba ver en el espejo de atrás como entra el venoso entre su piernas que ajustaba bien esa vagina la machucaba duro ella me calentaba bien con su gritos me gustaba hacerla sufrir, luego de doggy encima de toda la cama le daba duro ella también movia el culo esta kine como le gustaba la pinga aparte gritona luego se echa en la cama me dice trae pingon no se pero no soy tanto otra caso que estaba bien fierro ahí le daba duro esta mujer si que gritaba pero de verdad no era nada fingido como gorilla brincaba encima de ella mientras ella gimiendo que rica flaquita luego de costadito mirando abajo ese culito como le metía ella también movía el culito no aguante mas y me vacie pero ella no se dio cuenta y seguía moviéndose bien rico sentía que se alocaba con la pinga asi que me puse a mover con la leche en el condon hasta cansarme y le dije amiga ya termine eso que ella no me hiso la cabalgada de seguro que ahí también me mataba esta kine me dio uno de los mejores polvos quedara para mi recuerdo que rico se mueva esta charapita de seguro que la hare mi engreída dice que va estar un mes asi que ahí la tienen cofras esa kine charapita que se aloca con la pinga.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale, recomendable.
    22.- Ubicación: 27
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volvería?: la hare mi engreída
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgo69, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Genisis

    abecés me pasan cosas que por ser el único que postea tengo probabilidades de ser estafado y
    abecés los odio cofras esto fue lo que me paso con esta kine a aquí el detalle
    a esta kine ya la había visto hace semanas atrás saliendo con dos borrachos junto con Kiara al parecer debe ser su amiga, esta ves varios pajeros mirando murmullaban esta buena pero se acercaban preguntaban rebotaban asi que me acerque preguntar mirando su cuca le pregunto cuanto esta su servicio me dice 25 minutos y tiempo 15 minutos le reclame pero no acepto mas tiempo así que me retire a seguir dando vueltas pero al final entre a su cárcel aquí rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de Trujillo delgada ESTAFADORA
    2.- Edad: le pongo 22
    3.- Cara: ojos grandes media achina,cabezona,pelo corto
    4.- Talla: debe estar en 1.63 con tacos
    5.- Senos: pequeños se deja besar
    6.- Cintura /barriga: vientre plano es delgada ella no se oculta en la puerta.
    7.- Caderas / derrier: como es delgada tiene culito también asi
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi tatuaje
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, primero me echo alcohol a las manos y luego paso con papel al venoso luego me saco el condón y me lavo y mientras me vestía se la lavaba la .
    12.- Fellatio: lo mejor que me hiso una chupada mirándole a los ojos sonriendo encima me decía porque estas serio yo solo sonreía un poco, fue duradero buena chupa .
    13.- Papita: papita de lavios mediados bonita vagina es clase de vaginas que le quieres hacer la sopita
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: muy sonriente pero es una serpiente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entra a su cuarto se para al frente mío y me sonríe seguro pensaba que le iba saludar yo no hago eso de frente le toque las nalgas me desvestí para el respectivo mamey que fue un buen mamey, pero luego fue una tortura me dice échate encima de mí pero despacio que soy ajustada ,yo le hacía despacio le metía la puntita ya estaba adentro me decía despacio me hacer doler esto a mí me bajaba los motores con sus quejas, después le dije de perrito lo mismo despacio no lo metas rápido después esta seco me hacer dolor voy echarle lubricante así se pasaba la hora esta kine vagina esa vista era muy rica y yo hasta ahora no la metido era una impotencia, encima no se ponía bien de perrito así que le dije que se echa al filo de la cama como siempre poniendo su mano para que no la meta todo hasta que la pude meter sentía esos labios que rosaban rica vagina me decía con cuidado en vez de gemir se quejaba ptm esto me bajo la revoluciones al final sali de su cuarto si botar la leche todo enojado no lo recomiendo a nadies esta era una estafadora vote mi dinero al agua espero que le sirva cofras
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: ESTAFADORA
    22.- Ubicación: 11
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volvería?: NADA QUE VER
    25.- Puntaje final: 1
     
    georgeonpalgo69, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Dulce

    Tenía que sacarme el clavo y encontré a esta kine que estaba con vestido pero tenía un buen culo así que acerco me dijo 25 soles por 20 minutos entro
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de Trujillo tenona, culona de un piel bien suave
    2.- Edad: le pongo 25
    3.- Cara: es simpática, ojos lindos, pelo castaño, cara delgada.
    4.- Talla: debe estar en 1.65 con tacos
    5.- Senos: senos grandes de deja chupar
    6.- Cintura /barriga: tiene un ligera barriga será por eso que usa vestido
    7.- Caderas / derrier: culazo!!! que en cuatro lo mejor
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:tiene un tatuaje en el coxis
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, primero me echo alcohol a las manos y luego paso con papel al venoso luego me saco el condón y me lavo y mientras me vestía se la lavaba la ,huelia rico la kine
    12.- Fellatio: me sente en la cama que rica chupada ehh me justo lo hacía con una sensualidad lo visitaba de arriba abajo pareciera que adoraba a mi pinga buena chupada ese dia tuve dos buenas chupadas
    13.- Papita: papasa!!! sabe ajustar ,lampiña
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Adentro me comienza hablar me dijo que trabajo en club Scarlet de que haya cobraba 150 soles me decía que el Kamazutra a cambiado la administración que cobran por cuarto 80 soles y tienen que quedarse hasta las 11:30 pm la kine era muy conversadora cuando se quitó el vestido que rico seno grandes tenia los bese toque su piel bien sube se cuida bastante la kine ,después que haga el respectivo mamey, se puso de doggy al filo de la cama que culazo en mi mente paso que se le creí que trabajo en el club Scarlet por ese rico culo que se manejaba realmente grandote que en cuatro tomaba mas forma sabia ajustar no aguante mas y me vacié así cofra me vacié rapido porque ya había entrado a su cuarto de genesis que me dejo con la leche a medias había sacudido el muñeco y al entrar a su cuarto de dulce el muñeco se emocionó mas y gomito rápido pero que rica kine
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: super recomendable.
    22.- Ubicación: 3
    23.- Local: Kamazutra
    24.- Volvería?: claro que si
    25.- Puntaje final: 8
     
    georgeonpalgo69, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Incursión al kamazutra viernes 16/08/2013[/FONT][FONT=&amp]

    Diario tirando kines ayer hubo muchos parroquianos esto fue lo que encontré

    Hab2 Gisel una milf ecuatoriana culo carnoso voluminoso, que rica está la milf.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab3 Dulce [/FONT][FONT=&amp]una kine culona trabajo en el club Scarlet ,en la puerta no se le vei bien por que paraba con vestido ,pero cuando se saco tenia una senos grandes[/FONT][FONT=&amp] y culazo en cuatro lo mejor ya puse rating[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab4 Elizabel [/FONT][FONT=&amp]
    Hab5 Kiara la vi un rato parada en su puerta, pero luego ya no la vi
    Hab6 Paola
    Hab7 cerrado
    Hab8 una milf tirando blanca pero no pasa nada.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab9 [/FONT][FONT=&amp]Una tia[/FONT][FONT=&amp]
    Hab10 Evelyn otra gorda
    Hab11 Genesis una kine ESTAFADORA despues pongo rating
    Hab12 Pamela la encontré [/FONT]
    [FONT=&amp]Hab13 [/FONT][FONT=&amp]luz apagado
    Hab15 Nataly “La Lengua Satanica” siempre con su reggaetón mas bullera
    Hab16 otra de nombre Kiara esta vez parada un su puerta con un toalla tapándose el cuerpo nadie se la cogía
    Hab16 Gianina esta milf de senos medianos,culo carnoso ,pero no anima porque ya está tia.
    Hab21 Diana una negra grandota que para mostrando la tetas ,pero cuerpo desagradable ahora desnuda.
    Hab22 Samantha esta kine tiene un culo que se bien en la puerta pero se esconde su wuata en la puerta pero pude ver su barriga es de contextura gruesa y tiene una cicatriz de mala operación, no la recomiendo.
    Hab24 Raiza
    Hab27 Maricarmen una chibola de Pucallpa que rica esta kine delgada quebradita ufff no dude mas y me atendí con ella esta charapa se aloca con pinga la pase bien después ya puse rating.
    Hab28 otra chibola paraba con short jean
    Hab29 apagado[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab31 [/FONT][FONT=&amp]un chibola chata pero no se le vei en la puerta,ayer otra vez ya no atendia eso desde 10:15 pm [/FONT]algunos decían para que viene si no va trabajar es cierto
    [FONT=&amp]Hab33 la milf Katty
    Hab34 Karla la charapa delgada.


    Saludos. [/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A arthur10 le gusta esto.

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien kauza la icistes con dulce ke es nada mas y nada menos ke la tetona de la angie ex manzano ke trabajaba en el c30 2011-2012,y si da un buen service,al iguel ke la brenda ke el sabado la vi en el c28
     
    STEVEN, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    así es cofra la tal dulce da buen servicio espero encontrarla este jueves no la use bien.
     
    georgeonpalgo69, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Incursión al kamazutra jueves 22/08/2013[/FONT]
    [FONT=&amp]
    ayer muchos parroquianos y bastantes novedades me sorprendio esto sería lo que vi[/FONT]

    [FONT=&amp] Hab1 Shirley regreso la grandota de un tatuaje en el vientre, no es la trigueña
    Hab2 Gisel una milf ecuatoriana culo carnoso voluminoso, que rica está la milf.[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]Hab3 [/FONT][FONT=&amp]no encontré a Dulce [/FONT][FONT=&amp]el cuarto estaba apagado[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab4 [/FONT][FONT=&amp]no estaba Elizabel [/FONT][FONT=&amp]estaba [/FONT][FONT=&amp]una tía cuadrada[/FONT][FONT=&amp]
    Hab5 Kiara [/FONT]
    [FONT=&amp]Hab6[/FONT][FONT=&amp] Paola
    Hab7 cerrado
    Hab8 una milf tirando blanca pero no pasa nada.[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]Hab9 [/FONT][FONT=&amp]luz apagado[/FONT][FONT=&amp]
    Hab10 Evelyn otra gorda
    Hab11 Genesis una kine ESTAFADORA
    Hab12 Pamela [/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]Hab13 [/FONT][FONT=&amp]luz apagado
    Hab15 Nataly “La Lengua Satanica” [/FONT]
    [FONT=&amp]Hab16 [/FONT][FONT=&amp]luz apagado[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab17 Gianina [/FONT][FONT=&amp]esta milf de senos medianos,culo carnoso ,pero no anima porque ya está tia.[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab18 [/FONT][FONT=&amp]un chibola[/FONT][FONT=&amp] bajita
    Hab19 Ruby una trigueña baja que estuvo en el kilombo[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab20 [/FONT][FONT=&amp]una gordota se fue temprano[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab22 Samantha [/FONT][FONT=&amp]esta kine tiene un culo que se bien en la puerta pero se esconde su wuata en la puerta pero pude ver su barriga es de contextura gruesa y tiene una cicatriz de mala operación, no la recomiendo.
    Hab24 Raiza[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab26 Valeni[/FONT][FONT=&amp] una ecuatoriana ,debe star 170 cm con tacos,culito cachable,piel tirando para blanca su piel bien suave me justo mucho tocarla, pero es relojera ptm por que son asi las monas parece que alguien la controla afuera[/FONT] parece que su ficho la controla.
    [FONT=&amp]Hab27 Maricarmen [/FONT][FONT=&amp]una chibola de Pucallpa que rica esta kine delgada quebradita ufff no dude mas y me atendí con ella esta charapa se aloca con la pinga la pase bien [/FONT][FONT=&amp]
    Hab28 Flakita delgada pelo con risos
    Hab29 chibola delgada[/FONT]
    [FONT=&amp]Hab30 [/FONT][FONT=&amp]una chibola simpática pero cuerpo no pasa mucho[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]Hab31 [/FONT][FONT=&amp]la misma chibola chata recién me doy cuenta que tiene lindos ojos será por eso que se le acerca parroquianos para hacerle el habla[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]Hab33 [/FONT][FONT=&amp]un kine un tetas grandes su mejor arma creo lo demás es comun
    Hab34 luz apagado

    [/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A arthur10 le gusta esto.

Compartir esta página